[H.O] Crimson Desert

1, 2, 3
d2akl escribió:

Tercer video y final de esta serie de 3 capítulos.

Este enfocado a mostrar la vida del mundo.

Perfecto. Tiene cositas de crafteo y eso me mola.

Luego lo de la cantidad de tintes para la ropa me parece muy bien porque incluso puedes mezclarlos y eso si lo hacen para cada parte de la ropa como parece indicar el video... es que puedes hacerla como te de la gana.

Veo tan jodidamente prometedor el juego que da miedo XD
Los tintes es lo único que han mostrado que no sabía que estaría.

Solo me queda la duda de si llegará a 120fps nativo 4k ultra con 5090. Con juegos de UE es imposible sin usar dlss pero este al ser motor espero que si se pueda.
Yo estoy dentro, me gusta lo que veo.

Eso sí, parece que las misiones secundarias poca profundidad tienen, ni siquiera los compañeros del campamento. No espero mucho de ese apartado, veremos la principal [toctoc]
Le tengo muchas ganas al juego tiene muy buena pinta, espero q salga bien optimizado que con unreal engine ( creo q lleva este si no me equivoco ) nunca se save
Tengo ganas de probarlo, a ver que tal. Hace meses que no juego a absolutamente nada y siento que tengo la 9070XT totalmente desaprovechada. A ver si este juego me devuelve la ilusión por los videojuegos. Tiene pintaza.
WGP Kakashii escribió:Le tengo muchas ganas al juego tiene muy buena pinta, espero q salga bien optimizado que con unreal engine ( creo q lleva este si no me equivoco ) nunca se save

No, no lo usa gracias a dios dicho motor, usan el propio de la compañía, el BlackSpace Engine

@Loup-garou
Lo de los compañeros de los asentamientos, ya te digo yo que van ser las que menos trasfondo tengan.
Por lo mostrado,son simples trabajadores,como en el black desert online.

@tyranus_22

. jejjejeej joder e, llevas 3/4 mensajes diciendo lo mismo, te veo bastante "obsesionado" con los 120 nativos a ultra.

Bola de cristal.... No, pero casi.
d2akl escribió:
WGP Kakashii escribió:Le tengo muchas ganas al juego tiene muy buena pinta, espero q salga bien optimizado que con unreal engine ( creo q lleva este si no me equivoco ) nunca se save

No, no lo usa gracias a dios dicho motor, usan el propio de la compañía, el BlackSpace Engine

@Loup-garou
Lo de los compañeros de los asentamientos, ya te digo yo que van ser las que menos trasfondo tengan.

@tyranus_22

. jejjejeej joder e, llevas 3/4 mensajes diciendo lo mismo, te veo bastante "obsesionado" con los 120 nativos a ultra.

Me compré la 5090 para eso y ningun juego reciente de UE5 llega a 120 4k nativo ultra. Este usa propio motor y se supone que han optimizado bien, además estamos hablando de la gráfica más potente...
tyranus_22 escribió:
d2akl escribió:

@Loup-garou

@tyranus_22

Me compré la 5090 para eso y ningun juego reciente de UE5 llega a 120 4k nativo ultra. Este usa propio motor y se supone que han optimizado bien, además estamos hablando de la gráfica más potente...

Pero eso es culpa tuya en gran medida, solo sabiendo
que el motor más usado es U5... pues eso [+risas] lo lamentable es que no alcancemos 60fps.
4k 120 y aún encima ultra, es de locos pensarlo en títulos actuales y tochos gráficamente obviamente, y bajo U5, simplemente imposible

Y lo más importante hacia donde se dirige el desarrollo de los vídeojuegos que es en temas de ia para los reescalados de mierda.
Que pena no conocer de ningun forero con una 5090 para saber que tal será el rendimiento,porque es este hilo no hay ninguno,NO????
primero espera q salga el juego no?
@d2akl

Pensé que habría compañeros y trabajadores, ambos tipos, me llevó a engaño el trailer donde se van uniendo antiguos camaradas. Siendo como dices, poco que esperar en cuanto a narrativa y profundidad por esa parte.

Gracias por la aclaración [beer]
Hace años estaría hypeadisimo
Este juego publicita la 2° venida de cristo en los videojuegos.

Hoy día lo esperable es una ostia apoteósica en algún aspecto que no nos están contando.

Ojala me equivoque.
Loup-garou escribió:@d2akl

Pensé que habría compañeros y trabajadores, ambos tipos, me llevó a engaño el trailer donde se van uniendo antiguos camaradas. Siendo como dices, poco que esperar en cuanto a narrativa y profundidad por esa parte.

Gracias por la aclaración [beer]

Eiii si si, compañeros habrá 2, jugables.

Lo que mostraron en el trailer de antiguos camaradas y tal, no son más que los workerds del bdo.
Ya el propio menú...
Imagen

https://youtu.be/X9bJMSUMymk?si=7J1fwxVPwI7Z-LvY
Minuto 2 en adelante .

No lo sé, que adivino no soy, pero siendo la empresa que lo hace y de dónde son...no busques una historia profunda ,mega elaborada etc pero ni en la historia principal, que ojalá la tenga, pero vamos, que va ser lo menos trabajado del título me apuesto algo.
@d2akl

Sin problema, las mecánicas del juego me gustan, el tema de la historia/ narrativa sería un plus en juego tan inmenso.

Sigo dentro ratataaaa

Sin problema, las mecánicas del juego me gustan, el tema de la historia/ narrativa sería un plus en juego tan inmenso.

Sigo dentro ratataaaa

Eres de los míos.

PD
Vamos ser más felices que cerdos en la mierda tu [+risas] [+risas]

Tic tic day19
d2akl escribió:

Sigo dentro ratataaaa

Eres de los míos.

PD
Vamos ser más felices que cerdos en la mierda tu [+risas] [+risas]

Tic tic day19

La exploración + la brutalidad del combate, si las recompensas se sientes justas [360º]

Solo por montar el dragón, salto + alunizaje y al lío [looco]

Luego nos daremos la hostia, pero pinta goloso.
Músculo gráfico tiene, ya veremos la historia. Juegos como The Witcher 3 enamoraba por lo que contaba y cómo lo contaba.
Bueno, es que grandes juegos hay a patadas y uno no siempre busca una narrativa épica en todos ellos. A veces basta un lore denso que sirva de contexto, a costa de un guión muy diluido propio de los MMO, si el juego te invita a disfrutar de una progresión lenta y no lineal del personaje y del mundo. Por poner un ejemplo, yo he gozado con Xenoblade Chronicles X, con todo su masivo farmeo y sus miles de misiones insulsas.

Y si el propósito de Crimson Desert es acercar el concepto de Black Desert a una experiencia singleplayer, conmigo ya va a servir. Yo no sé si realmente es este caso, cabria intuirlo pero tampoco han dicho tal cosa abiertamente, y quizás por eso se esté atribuyendo a este juego una ambición desmedida que puede que tampoco tenga.

Por supuesto todo es conjetura, pero entre mis expectativas moderadas y lo que he visto de momento, para mí ya pinta bastante bien.
Qamaris escribió:Bueno, es que grandes juegos hay a patadas y uno no siempre busca una narrativa épica en todos ellos. A veces basta un lore denso que sirva de contexto, a costa de un guión muy diluido propio de los MMO, si el juego te invita a disfrutar de una progresión lenta y no lineal del personaje y del mundo. Por poner un ejemplo, yo he gozado con Xenoblade Chronicles X, con todo su masivo farmeo y sus miles de misiones insulsas.

Y si el propósito de Crimson Desert es acercar el concepto de Black Desert a una experiencia singleplayer, conmigo ya va a servir. Yo no sé si realmente es este caso, cabria intuirlo pero tampoco han dicho tal cosa abiertamente, y quizás por eso se esté atribuyendo a este juego una ambición desmedida que puede que tampoco tenga.

Por supuesto todo es conjetura, pero entre mis expectativas moderadas y lo que he visto de momento, para mí ya pinta bastante bien.

Y si el propósito de Crimson Desert es acercar el concepto de Black Desert a una experiencia singleplayer, conmigo ya va a servir. Yo no sé si realmente es este caso, cabria intuirlo pero tampoco han dicho tal cosa abiertamente

No pueden , vaya no deben si son listos decirlo con palabras.
Pero que tampoco esconden nada es un echo,en este tercer video se ve claramente con el tema del campamento y los worker.
Es puro farm/grindeo de su mmo black desert, la mecanica es identica solo que con mejores gráficos, que al ser singleplayer, dicho grindeo será menor? se suponia, pero vistas varias capturas, parece que será masivo, cosa que a mí, me la pone durísima por ejemplo.
Yo ya vi gente del palo:
buahh que guay, campamento como en el rd2
Y vaya, nadaaaaaa que verrrrrr
Cuando vean lo que es, esa gente va a flipar , pobres angelitos...
118 respuestas
1, 2, 3