[H.O] Crimson Desert

1, 2, 3, 4, 5
VanSouls escribió:@kiras Yo no tanto como tu, pero confío en el lore y su trasfondo en varios apartados ;) En BDO me lo he pasado DPM (hace tiempo dejé esa droja por mi bien) [angelito] [qmparto]
Imagen

Hiciste bien compañero, yo necesito que me saquen del pozo JAJAJAJAJA
Yo más que de Lore hablo de diseño y escritura de quests, contenido secundario y tal, si termina estando a la altura del resto del juego apaga y vámonos xd
MrGeeeorge escribió:Yo más que de Lore hablo de diseño y escritura de quests, contenido secundario y tal, si termina estando a la altura del resto del juego apaga y vámonos xd

La misma comparación te puedo dar en fallout 3/nv/4 y fallout 76, dos géneros distintos, un poco feo intentar compararlos en ese tema no?
d2akl escribió:Imagen

ratataaaa

Cualquiera que haya jugado al BDO sabe que el sistema de combate y las animaciones son de las mejores que vas a ver en un juego.
El rendimiento creo que será bueno también ya que el BDO lo podías mover a 4k con una 1070 TI xD.
La historia del BDO no era mala, pero siendo un mmo no lo puedes comparar con un The Witcher 3 o un Cyberpunk xD. Siendo Crimson Desert un juego single player, vamos a ver qué sale.

Parece que está generando bastante hype el jueguecito xD.
LynX escribió:

ratataaaa

Cualquiera que haya jugado al BDO sabe que el sistema de combate y las animaciones son de las mejores que vas a ver en un juego.
El rendimiento creo que será bueno también ya que el BDO lo podías mover a 4k con una 1070 TI xD.
La historia del BDO no era mala, pero siendo un mmo no lo puedes comparar con un The Witcher 3 o un Cyberpunk xD. Siendo Crimson Desert un juego single player, vamos a ver qué sale.

Imagen

Que nos vamos a cansar de darle a full xD
kiras escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo más que de Lore hablo de diseño y escritura de quests, contenido secundario y tal, si termina estando a la altura del resto del juego apaga y vámonos xd

La misma comparación te puedo dar en fallout 3/nv/4 y fallout 76, dos géneros distintos, un poco feo intentar compararlos en ese tema no?

Bueno yo he dicho lo que pienso, y lo mantengo, si me he equivocado seré el primero en aparecer por aquí para decirlo, que como he dicho, lo voy a coger en cuanto salga..
https://www.youtube.com/watch?v=aIgElw_PhLA

Pufff tentando de pillar una key,pero me preocupa que sea muy muy difícil . Ahora es ya mucha gente por muchos lados hablando muy muy bien del juego.

Crisom desert -Gta 6 - Nuevo Mario

Venga , uno de esos 3 goty
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aIgElw_PhLA

Pufff tentando de pillar una key,pero me preocupa que sea muy muy difícil . Ahora es ya mucha gente por muchos lados hablando muy muy bien del juego.

Crisom desert -Gta 6 - Nuevo Mario

Venga , uno de esos 3 goty

El goty del doritos será para gta 6 siempre que no salga mal y da igual el resto de juegos; tendrían que ser lo mejor visto en toda la historia para quitarle el puesto a gta 6, simplemente por la repercusión que va a tener ese juego.

Para mi el goty:

Dark Heresy si sale este año, para mí por supuesto, a años luz de los que mencionas, sobretodo si es mejor que el rogue, juegan en ligas distintas [jaja]
Crimsom desert depende de como salga, hasta que no lo juegue.... los de owlcat al menos ya se por donde tiran y todos sus juegos han sigo goty para mi...
LynX escribió:

ratataaaa

Yo hace años dejé de jugarlo, en 2021.
No sé si le meterían updates gráficas desde aquella , pero vaya, se veia bien , muy bien mejor dicho pero... para ser un mmo.

El sistema de combate y las animaciones si eran top sin discusión ya no de cualquier mmo ,si no que le pasaba la mano varias veces a muchos singleplayers de aquellos tiempos.
Parece ser que es un juego màs cerca al zelda, mucha exploración con combate directo y diferentes mecànicas . Soy muy fan de los dos zelda la verdad, me parecen dos obras de arte.
Bueno que sepáis que al final no me motivaba para nada el juego pero lo acabo de precomprar. Me tenéis hartita ya con el hype que creáis. [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he precomprado por que me da a mi que a este le van a subir el precio de la key conforme se aproxime la fecha de estreno. Hay muchísimo hype por este juego y van a ver una oportunidad, pero por si me equivoco, ya lo tengo reservado.
A mi no me da la vida, realmente os lo digo.
Me alegra ver el hilo de PC vivo y no solo con gente pollagordeando de sus 5090 y "preocupados" de como el juego les va a ir a ellos... [qmparto]

Si mal no lo he entendido, el 4 de Marzo se levanta el embargo y vamos a meternos los videos y las reviews por vena... van a ser 15 laaargos días esperando a la salida con muchísima info a nuestro alcance y con los jodidos Youtubers/influencers/gameplayers reventando las redes con material... y el reto será no ver demasiado y no llegar al juego sabiendote ya los primeros compases de memoria... querremos dejar de ver esos fukin videos, pero una voz en nuestro interior nos dirá "venga, uno más, para pasar el mono..."... [qmparto]
Otro que cayó por aquí.
Esto hay que hacerlo en caliente con la nómina recien cobrada para que no duela tanto y sin arrepentimientos Xd
RaulKO escribió:Me alegra ver el hilo de PC vivo y no solo con gente pollagordeando de sus 5090 y "preocupados" de como el juego les va a ir a ellos... [qmparto]

Si mal no lo he entendido, el 4 de Marzo se levanta el embargo y vamos a meternos los videos y las reviews por vena... van a ser 15 laaargos días esperando a la salida con muchísima info a nuestro alcance y con los jodidos Youtubers/influencers/gameplayers reventando las redes con material... y el reto será no ver demasiado y no llegar al juego sabiendote ya los primeros compases de memoria... querremos dejar de ver esos fukin videos, pero una voz en nuestro interior nos dirá "venga, uno más, para pasar el mono..."... [qmparto]

No dudes del que siempre dice "a mi con la 5090 me va bien" (ya vendrá) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que le tengo unas ganas increíbles y se que me dará las horas que espero. Aún no lo compré pero será en breve, que veo que poco a poco las keys van subiendo xD.
Un saludo.
@VanSouls Ya lo dije yo mas arriba. Creo que nunca he visto tanto hype por un juego. Por eso me pille la mía, me da que luego no va a haber o van a subir de precio. Quedan unos días para verlo.
VanSouls escribió:
RaulKO escribió:Me alegra ver el hilo de PC vivo y no solo con gente pollagordeando de sus 5090 y "preocupados" de como el juego les va a ir a ellos... [qmparto]

No dudes del que siempre dice "a mi con la 5090 me va bien" (ya vendrá) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que le tengo unas ganas increíbles y se que me dará las horas que espero. Aún no lo compré pero será en breve, que veo que poco a poco las keys van subiendo xD.
Un saludo.

Bueno, con la 5090, te puede decir juegos que de salida no van bien, incluso mesessssssss después.

Pero si, el compa de aquí está obsesionado con el rendimiento ,y se va pegar un ostión de la virgen , a no ser que estos cabrones hiciesen magia negra en su motor, que todo puede ser.

Y s, el 4 de marzo se levanta el embargo.
Yo poco o nada más voy a ver del título, 2videos , uno de un yt español y otro de un guiri y ya.
Ya mostraron más que suficiente en sus 3 avances oficiales y quiero llegar semi virgen al 19 [carcajad]

Que por cierto, el 19, casi 20, xq el título se desbloquea a las 23.00 h española, ya podía liberarse en la tarde, que uno va mayor y entra el sueño jajaja,.
Aún asi...se viene madrugada de vicio
Las keys subiendo y agotàndose… Hay unos cuantos vídeos cada día del juego y la semana que viene habrà avalancha .
¿El día 4 se levanta el embargo para mostrar gameplays solamente, o también para reviews?

Porque me parece muy buena señal que, a partir del día 4, puedan salir reviews, denotaría una confianza brutal en el producto.
Alguien ha comentado que tal se maneja con mando?
Estoy considerando comprarlo porque tiene muy buena pinta, pero en mi pc actual no creo que se mueva del todo bien así que tocaría en consolas...
Flyvolts escribió:Alguien ha comentado que tal se maneja con mando?
Estoy considerando comprarlo porque tiene muy buena pinta, pero en mi pc actual no creo que se mueva del todo bien así que tocaría en consolas...

Sacado de la ficha de Steam
**Los desarrolladores recomiendan jugar a este título con un mando
Dume escribió:

Podemos estar más que tranquilos con tema rendimiento.
Rt on, ultra setrings, 4k nativos .
Magia negra en tema optimización

Imagen

Imagen

Tenían el juego block a 60fps y nunca les bajó x lo que comentan.
Yo preveo prisas y ostias cuando quede poco para salir. Las Keys se acaban, los precios suben. Preveo que Pearl Abyss si no la caga va a sacar un juegazo. Sera divertido ver a los rezagados preguntando donde hay keys mas baratas.
Me la suda si no lo puedo comprar con key, lo pillo en steam que son 55 libras, tampoco es que sea muy caro.

Viendo el video con la 5090 ya me creo ir a 120 fps nativo [jaja]. Al fin un juego donde se note una 5090...
tyranus_22 escribió:Me la suda si no lo puedo comprar con key, lo pillo en steam que son 55 libras, tampoco es que sea muy caro.

Viendo el video con la 5090 ya me creo ir a 120 fps nativo [jaja]. Al fin un juego donde se note una 5090...

Yo lo pillé en Instant Gaming en Enero y sigue estando a ~50€.
51,19€ pagué yo hace dos dias y sigue igual.
No lo pillo en Steam a 69,99 ni borracho estando la edición de luxe (que esa casi nunca se agota) a 57 euros en otros sitios conocidos xD.
El rendimiento va a ser bastante bueno viendo el rendimiento del BDO que es casi el mismo motor, pero la experiencia me ha enseñado últimamente a esperar a que otros lo prueben el día 1.
En estos tiempos que corren no te puedes fiar de nadie, para ejemplos tenemos Cyberpunk, Starfield, Stalker 2, etc.
Y mira que este juego es el que más espero de este año.
Lástima de aquellos años donde los juegos venían con un libreto, fotos y cajas maravillosas. Aún tengo la de Gta5 que eran 7 DVd y una caja de colección
¿Por cierto a qué hora estará disponible el día 19?
La putada de este juego es que sale en muy buenas fechas (vacaciones) para darle fuerte y casi el día de mi cumpleaños xD.
La verdad es que el hype va creciendo xDD.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5