[H.O] Crimson Desert

@garbaje_de_potanzos has seleccionado el elemento que quieres usar? En el hud en vez de la hoja verde que te indica cuanto espiritu tienes deberias de ver una llama si has elegido fuego. Con mando eliges el elemento si mantienes el pad a la derecha, con teclado no se como es. Creo que es la misma rueda donde esta la comida, pero no me acuerdo ahora.
@k0t3 @asr951 Vale tenéis razón, con ellos seleccionados puedo mejorar los ataques. El tema que no entiendo es para que sirven las orbes del abismo que te equipas, porque puedo imbuir mi ataque con fuego pero no tengo ninguna equipada :-?
@garbaje_de_potanzos pues no se que orbes estas usando, por ejemplo hay uno que cuando usas ataque de fuego crea una erupcion volcanica, que es el que llevo yo. Lo uso sobre todo con las flechas explosivas cargadas.
@k0t3 Vale si ya lo entendí, osea una cosa es imbuir los ataques desbloqueándolos en el árbol de habilidades y seleccionar luego con que magia quieres imbuirlos, y otra diferente son las orbes de abismo que te equipas que añaden efectos encima de esos ataques elementales... Bueno pues me voy quitando el orbe de rayo porque aún no desbloqueé esa magia xD

Muchas gracias a los dos!!
Joder 206 horas y acabo de tener un combate contra un jefe de la ostia, me ha recodado a Elden Ring xD.
Lo de los ataques elementales al principio es un poco lío pero se pueden hacer muy pocos, solo los que te pone en la sección de habilidades. Los que más molan son los que salen en mejorar elementos, sobre todo el de la patada voladora y el de lanzar el escudo con Damiane.
Y otra cosa son los que te dan los del equipo del abismo.

Este juego tiene algunas localizaciones que te quedas con la boca abierta.
100 horas, acabo de jugar por primera vez con Oongka (que encima te obligan a jugar con el) y que desastre, no me ha gustado nada, ni jugablemente, ni como te lo introducen. Veo taaaan forzado lo de los personajes.
DRmack escribió:100 horas, acabo de jugar por primera vez con Oongka (que encima te obligan a jugar con el) y que desastre, no me ha gustado nada, ni jugablemente, ni como te lo introducen. Veo taaaan forzado lo de los personajes.

Uffff A mi me acaba de pasar lo mismo, terrible, te sueltan ahí, con la excusa más vaga del mundo con un personaje que no has tocado antes, sin vaselina a por un boss... por suerte acaba pronto y vuelta a la normalidad.

Pero si, en las 80 horas que llevo, ha sido la primera vez que he pensado "esto no me gusta nada"... y también hay que decirlo. Y si, efectivamente, el tema de los compañeros, en mi modesta opinión, sobra absolutamente. Espero que no te obliguen a usarlos durante tramos más largos. No le veo el sentido.
Yo solo llevo 21h y me mandan a buscar a Juncal. Mejor dejarlo para más adelante porque va a darme por todos lados, verdad?
os lo pongo, creo que es de mucha ayuda y cosas necesarias saber de los stats y el equipamiento.

@Parrake prueba hacerlo, si no puedes con el pues subes un poco el equipamiento. pero dificil no es, vaya. te vas encontrar muchos mas dificiles.

eso si lleva comida, mucha comida por que es un combate largo, pero no es dificil. yo por lo menos lo hice a la primera. y creeme soy un manco jugando a los juegos.
Creo que despues de 175 horas he encontrado al Boss mas dificil en lo que llevo jugado, Beloth.
No solo es que te quita la barra de vida entera de un golpe, es que el suelo es de hielo y te congelas, y ademas con el arma con 31 de daño al maximo no le quitas casi nada de vida.
He gastado 25 pildoras refinadas y mas de 100 raciones de comida para pasarmelo [carcajad] [carcajad]
sspyd3r escribió:Tengo un pequeño problema o bug, no me salen los puntos rojos de los enemigos en el minimapa, os pasa igual?

Me pareció leer en las notas del parche que pusieron una opción para que no salieran. Mira a ver, pero diría que era para un futuro parche hablando de que meterían opciones para la dificultad. . No lo recuerdo bien.
Edito: tal vez era un mod. Mira que no tengas el mimap tweaks o algo así que creo que una de sus características era eso.
beatle escribió:Creo que despues de 175 horas he encontrado al Boss mas dificil en lo que llevo jugado, Beloth.
No solo es que te quita la barra de vida entera de un golpe, es que el suelo es de hielo y te congelas, y ademas con el arma con 31 de daño al maximo no le quitas casi nada de vida.
He gastado 25 pildoras refinadas y mas de 100 raciones de comida para pasarmelo [carcajad] [carcajad]

Con arco easy, le rellenas muy rápido la barra de stun ya que sus ataques son muy cuerpo a cuerpo y desde la lejanía lo fundes, aun así tiene mucha vida
Dume escribió:
sspyd3r escribió:Tengo un pequeño problema o bug, no me salen los puntos rojos de los enemigos en el minimapa, os pasa igual?

Me pareció leer en las notas del parche que pusieron una opción para que no salieran. Mira a ver, pero diría que era para un futuro parche hablando de que meterían opciones para la dificultad. . No lo recuerdo bien.
Edito: tal vez era un mod. Mira que no tengas el mimap tweaks o algo así que creo que una de sus características era eso.

No he visto opción ingame, pero es que tampoco tengo ningún mod sobre mapa o minimapa, es lo gracioso xD voy a mirar una cosa que he visto y edito.

EDIT: Seria una ida de pinza del juego, ha sido entrar y sin hacer nada salir ya los puntos de enemigos y loot, porque tampoco salía el loot en el minimapa xD

jondaime_sama escribió:Por cierto, si queréis jugar con una cámara "a lo RDR2":

Camera visual range: 40
Camera vertical offset: 10
Camera horizontal offset: 50

Auto-follow y Lookahead: On

Yo llevo varias horas jugando así y mola mucho.

No lo puse ayer porque fui al punto, pero cojonuda la cámara asi [beer]

Yo ya me lo esperaba viniendo de BDO porque se como trabaja esta gente, pero como se la está sacando PA a niveles estratosféricos y restregándosela por toda la cara a los demás devs del mundillo.

Hecho en falta que la cámara de centre detrás cuando vas con el caballo. En especial cuando tienes que seguir a alguien. Jugando con mando tienes que ir rectificando la cámara teniendo que soltar el botón de cabalgar.
No se exactamente que hacen el auto follow y el lookahead.
Dume escribió:

Hecho en falta que la cámara de centre detrás cuando vas con el caballo. En especial cuando tienes que seguir a alguien. Jugando con mando tienes que ir rectificando la cámara teniendo que soltar el botón de cabalgar.
No se exactamente que hacen el auto follow y el lookahead.

Yo he hecho pruebas desactivandolo y no veo en que situaciones afectan, los tengo en ON por si acaso.

Si alguien sabe exactamente qué hacen sería genial saberlo.
Parrake escribió:Yo solo llevo 21h y me mandan a buscar a Juncal. Mejor dejarlo para más adelante porque va a darme por todos lados, verdad?

Sin problema. Además de que es fácil de por si, lo nerfearon con los primeros parches.
Enserio alguien me explica como va el tema de los objetos de la balanza? En el tio ese de la base de las donaciones veo que puedo embalarlos, pero después no se que mas hacer :-?
Lirus86 escribió:Enserio alguien me explica como va el tema de los objetos de la balanza? En el tio ese de la base de las donaciones veo que puedo embalarlos, pero después no se que mas hacer :-?

Yo lo pregunté en su momento y debio colarse, suele pasar
Puedes venderlos en el mercado negro, también puedes darlos en tu canpamento y si no voy mal puedes usarlos para especular o como inversión porque he visto que aparecen gráficos de subidas y bajadas de precio. Mira a ver si en el menu "otros" en la parte de ayuda hay una explicación porque yo no estoy 100% seguro aún, no me he metido en esa mecánica aún.

Si lo descubres comparte, seguro que más de uno está como nosotros.
Lirus86 escribió:Enserio alguien me explica como va el tema de los objetos de la balanza? En el tio ese de la base de las donaciones veo que puedo embalarlos, pero después no se que mas hacer :-?

Tienes que mejorar el campamento y conseguir esbirros para desbloquear el comercio (y otras muchas cosas del campamento). Es algo que no te explican en el juego para nada. Hay una cadena de quests para ir desbloqueando cosillas del campamento.
4268 respuestas
182, 83, 84, 85, 86