voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gente
Yo por lo que parece debo ser banco inútil cojo y además con un tic en el ojo derecho que es con el cual apuntó cuando voy a tirar con el arco.
..
En serio me parece imposible ganar la competición de tiro al arco y lo que más me jode es que es una misión de la historia principal
Así como la misión de ganar tres veces consecutivas una pelea en el foso sin armas me ha parecido increíblemente fácil, el tema del tiro al arco el soldado que tengo al lado para mí que es Robin hood
Porque aunque siempre le llevo ganando una ventaja de una o dos dianas cuando vamos a la altura de seis siete dianas como el tío le dé a una de repente enlaza cuatro o cinco dianas perfectas sin parar
Llevarles en exagerar unos 40 intentos y debo ser manco por lo dicho .
Cabe decir que estoy jugando con el mando ya que aunque este foro es el de PC, y yo juego en la xbox me gusta más postear aquí ya que el foro de crimson desert en Xbox está bastante parado.
Estoy por ver si puedo enchufar un simple teclado y un ratón a la consola y así jugarlo y poder pasar el torneo,
Hay alguna forma truco o algo para ganar a este tío, porque lo que más me fastidia es que la historia principal te obliga a hacer ese torneo
Aparte estoy viendo muchos foros que el contrario está totalmente chetado y que incluso muchas veces pre dispara antes de que salga el objetivo.
Gracias
Esa prueba la nerfearon/hicieron mas fácil, antes de verdad te digo que sí que era imposible...
Yo me la he pasado varias veces, y juego en PC pero con mando...
La clave está en tener el tiro preparado antes de que la diana asome y apuntar al medio, ya que es lo que garantiza el menor recorrido al punto donde salga la diana.
Y luego piensa que no hay que dar al centro de la diana, con dar a la madera es suficiente, así que no pierdas tiempo apuntando.
Resumen, tiro preparado y en el centro del recorrido, de la que empieza a salir la madera con la diana te mueves y en cuanto entres en el rango de la madera sueltas y vueltes a cargar de la misma, y repetir.