[H.O] Crimson Desert

garbaje_de_potanzos escribió:Está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Lo que hay que entender esque Pearl Abyss lleva mas de 10 años manteniendo el BDO a base de updates semanales, y para bien o para mal se basan mucho en la opinión y quejas de la comunidad. Los que jugamos al BDO seriamente y sobretodo en PVP sabrán que se basaban mucho en las quejas y opiniones de los jugadores y no paraban de toquetear habilidades, daños, cooldowns, efectos de skills y demás a cada semana... Lo que un mes estaba roto, al mes siguiente estaba nerfeado hasta la inutilidad y al final les propiciaba beneficios por los reroll al nuevo personaje de moda y la reventa de items cosméticos y de conveniencia que ello conlleva xD

Lo que vengo a decir esque es el único estilo que conocen de mantener un juego y con este Crimson Desert aunque sea un enfoque singleplayer, se ve que su workflow sigue igual: Ir actualizando el juego bastante a menudo y basándose en el feedback de los jugadores... Yo sinceramente lo veo de lujo, mucho mejor a que suden 2 meses y te vengan con un update tardío cuando ya tienes abandonado el juego.

Lo que pasa con este sistema esque puede dar un poco pie a entender que les falta un poco de criterio propio en base a como debe ser su juego, o a que no lo tienen acabado... pero ese es su estilo, lo coges o lo dejas xD

Quiero añadir que encima todas las actualizaciones del BDO, que además para nada han sido pequeñas, han sido gratis xdd (sí ya sé que se monetiza distinto). Yo estoy como tú, sabiendo como es Pearl Abyss éste juego a medio-largo plazo va a ser increíble si hacen las cosas bien y por ahora van por buen camino
RaulKO escribió:Vamos a ver, el argumento de "el juego ha salido sin terminar" solo porqué el desarrollador lo está mejorando se cae por su propio peso.

Un juego es software, es una aplicación informática, no un coche o una casa, y como tal, no tiene un estado de "terminado", tiene un estado a partir del cual se considera viable para salir al mercado.

Una aplicación está terminada cuando su desarrollador decide no continuar dedicando esfuerzo a ella, no cuando sale al mercado (que suele ser la versión 1.0).

Algunos veis los video-juegos como si se tratara de un coche... y no es así. El software evoluciona, mejora, se le añaden características, funciones, se corrigen fallos, y que un desarrollador actualice y evolucione su aplicación tras su salida al mercado no es indicativo de un juego no terminado, sino de que el desarrollador aun está evolucionando la aplicación e invirtiendo recursos en ella.

¿Entonces porqué Windows o MacOS reciben actualizaciones semanales? Debe ser que tampoco están terminados... [facepalm]

Como jugador, pocos momentos hay más emocionantes que un ya de por sí excelente video-juego que además tiene detrás una gente que no oculta su intención de mejorarlo mucho más allá de lo que nadie pudiera imaginar, y que demuestra, además, tal nivel de calidad en cada mejora. La excitación de jugar a algo que sabes que está mejorando por momentos es una experiencia realmente excepcional.

Así que los que como yo estamos viviendo este momentazo y disfrutandolo, no os dejéis llevar por la crítica fácil, el que dice que el juego no estaba terminado demuestra un total desconocimiento de como funciona el desarrollo de software...

Me sumo, pero como has dicho antes, diría que era más un comentario incendiario que una opinión real.

Han añadido distancia de desplazamiento en ajustes, esa sola opción para mi es toda una declaración de intenciones, es como si hubieran visto el mod the quitar efectos y hubieran dicho, - "si esto mejora la nitidez de texturas aún acosta de su volumen, por qué no integrarlo nosotros y añadiendo el grado de intensidad?" Esta gente pone ojos y oidos y resuelve a una velocidad que ya querrían otros generando, no solo confianza en el producto si no en la compañía.

Gracias a esa opción se borra todo el parpadeo de texturas, a priori evitando añadir más popping al juego. Y calidad de las mallas ni idea, esta noche haré pruebas y ya a jugar tranquilamente.

Madre mía si lo siguiente es el parche de dificultad ya por mi que no toquen más, bueno quizá una mejor clasificación de inventario, pestaña de arma, armadura, comida, bichos...etc si tuvieran eso ya seria grandioso, la verdad es que rediseñar ese menu no estaría mal. Que copien el rediseñado de tue witcher 3 y ya
Strait escribió:
RaulKO escribió:
Con las actualizaciones que están sacando parece un Early Access. Están tocando cosas que deberían estar bastante solidas en un juego que ha salido como versión final.

Esto es un comentario flame que no busca otra cosa que trolear... así directamente... es de primero del manual del forero vamos... [toctoc]

Pero es un buen ejemplo de como la calidad en un video-juego y un desarrollador puede ser facilmente criticada, no hacen falta argumentos...

Ya quisieran muchos juegos salir al nivel que lo ha hecho este... y ya quisieran muchos desarrolladores tener la capacidad de resolucion que tiene esta gente...

No hay más ciego que quien no quiere ver...

Joder, el juego hace aguas por todos lados. Ha mejorado mucho con los parches desde su salida, pero hay sobre todo 2 cambios grandes que deben hacer con el tiempo:

- El combate es ridículo. Te puedes curar infinitamente de forma instantánea hasta estando stuneado, sin CDs, sin tiempo de casteo, sin que la comida te vaya rellenando la vida poco a poco. Le das a un botón y estás full vida al momento. Si te matan puedes revivir con un 30% de la vida y a seguir comiendo para estar full vida. El juego no requiere nada de habilidad, ni de cubrirte ni de hacer parrys. Ganas batallas a base de comer y atacar.
- El inventario es el inventario peor resuelto que he visto en mi vida, y me alegra de que vayan a hacerle un rework completo. Te recuerdo que el juego salió sin tener ni un cofre para guardar tus cosas. Lo acabaron poniendo y posteriormente multiplicando x5 su capacidad en la siguiente actualización. Si esto no es ser un early access o estar más perdido que el barco del arroz que me lo expliques.

Hay que tener un poquito de visión crítica y valorar las cosas por lo que son.

En lo del cd de las comidas estoy de acuerdo pero eso de que el juego no requiere nada de habilidad...se nota que has jugado poco al juego, vamos que no has salido de la primera zona seguro.
Cuando hay jefes que te matan de una ostia ya puedes comer todo lo que quieras y si además tienen ataques que no les puedes hacer parry pues más vale que te muevas un poquito xD.
Strait escribió:
RaulKO escribió:
Con las actualizaciones que están sacando parece un Early Access. Están tocando cosas que deberían estar bastante solidas en un juego que ha salido como versión final.

Esto es un comentario flame que no busca otra cosa que trolear... así directamente... es de primero del manual del forero vamos... [toctoc]

Pero es un buen ejemplo de como la calidad en un video-juego y un desarrollador puede ser facilmente criticada, no hacen falta argumentos...

Ya quisieran muchos juegos salir al nivel que lo ha hecho este... y ya quisieran muchos desarrolladores tener la capacidad de resolucion que tiene esta gente...

Joder, el juego hace aguas por todos lados. Ha mejorado mucho con los parches desde su salida, pero hay sobre todo 2 cambios grandes que deben hacer con el tiempo:

- El combate es ridículo. Te puedes curar infinitamente de forma instantánea hasta estando stuneado, sin CDs, sin tiempo de casteo, sin que la comida te vaya rellenando la vida poco a poco. Le das a un botón y estás full vida al momento. Si te matan puedes revivir con un 30% de la vida y a seguir comiendo para estar full vida. El juego no requiere nada de habilidad, ni de cubrirte ni de hacer parrys. Ganas batallas a base de comer y atacar.
- El inventario es el inventario peor resuelto que he visto en mi vida, y me alegra de que vayan a hacerle un rework completo. Te recuerdo que el juego salió sin tener ni un cofre para guardar tus cosas. Lo acabaron poniendo y posteriormente multiplicando x5 su capacidad en la siguiente actualización. Si esto no es ser un early access o estar más perdido que el barco del arroz que me lo expliques.

El cooldown en comidas sería genial, 15/30 segundos de espera cambiaria todo mucho.
El juego habrá salido poco pulido en jugabilidad y narrativa, pero desde luego no salió roto. Y hablamos del juego más denso que la mayoría hayamos probado. Podría haber salido un mes más tarde y haber depurado muchas cosas como se está demostrando, pero no necesariamente habrían sido todas aquellas que les está reclamando la comunidad.

Por supuesto que sería deseable que los juegos saliesen perfectos desde lanzamiento, pero no veo que haya que señalar precisamente a un estudio que valora y responde al feedback a la velocidad que lo está haciendo. Están demostrando respeto a su producto y a la comunidad.
Strait escribió:
RaulKO escribió:

Que lo digas tú que alababas el Veilguard de una forma enfermiza tiene cojones [carcajad]
Aún así, en lo del inventario tienes razon.

@Exitworldgamer
PD
Para lo de las comidas,yo llevo usando un mod para eso desde hace mucho.
Eso si,más te vale tener masterizado interiormente el parry, contraataque perfectos, esquivas perfectas y derivados, xq si no,vas comer barro como un cabron jejej
Que gusto da jugar ahora con más FOV.

Está guapo lo de los teleports, ahora si no los descubriste desprenden un aura dorada para que los veas mejor.

Yo cada vez que me subo a lo alto en algun sitio deslumbro con las espada para buscarlos, pero esto ayuda a encontrarlos si no hiciste eso.
Espero parcheen el cap de subida de XP por mata enemigos.
Suena a coña q penalize a quien farmea un juego que tienes q gastar montón de esferas para subir equipamiento. Si quieres cambiar de equipamiento te jodes y bailas porq no puedes ganar más de 100 esferas eliminando enemigos. Puta mierda
mcplata escribió:Espero parcheen el cap de subida de XP por mata enemigos.
Suena a coña q penalize a quien farmea un juego que tienes q gastar montón de esferas para subir equipamiento. Si quieres cambiar de equipamiento te jodes y bailas porq no puedes ganar más de 100 esferas eliminando enemigos. Puta mierda

Tienes ese método que dices tu, y CUATRO métodos mas.
Y paso de spoilear, pero creeme no te preocupes por eso,
ya lo entenderás,te van salir por las orejas.

Las horas que llevo jugando no las puedo mirar, pero si los días, y voy por el180, a bote pronto,son+ de 230h y la barra en caso de no existir esas 4opciones más, sigue subiendo [+risas]
mcplata escribió:Espero parcheen el cap de subida de XP por mata enemigos.

Pues no sé, yo llevo 121 esferas gastadas en habilidades que me dan para Kliff y Damiane de sobra, además de tener subido al 6 un equipo de hielo, uno de fuego y otro que es que uso porque es el que más me gusta.
Y eso que no he hecho casi ningún desafío.
Vamos que me sobran por todos lados en unas 180 horas que llevo.
Todos sabemos que las monturas nuevas que metieron, hace que?2bparches no? si esto llega ser de los creadores de ac y derivados eran de pago, ni cotiza Pues eso.

Y ahora quejándose xq meten parches con calidad de vida y más movidas.

Algún día me lo tendréis que explicar
@d2akl o la armadura del caballo de skyrim
Veo que han metido una opción en los ajustes gráficos que hace que no aparezcan esas pequeñas piedras o matojos de hierba casi a los pies del personaje. Se agradece no ver eso ahora.

Malla decorativa de detalle creo que se llama.
Dume escribió:Veo que han metido una opción en los ajustes gráficos que hace que no aparezcan esas pequeñas piedras o matojos de hierba casi a los pies del personaje. Se agradece no ver eso ahora.

Malla decorativa de detalle creo que se llama.

No sé si te he entendido, sirve para que no salgan y así evitar en popping (generalmente esos detalles son los que generan popping) o directamente dices que están fijas y no crean popping ya, es decir, activar o desactivar? esa es la cuestión xD
@Exitworldgamer si desactivas no salen y tampoco es que artísticamente pierdas mucho por cuatro matojos y tres piedras.
YO: Voy a meterle 3 teras de SSD al PC, así puedo tener siempre varios juegos instalados y supongo que ayudará a que vaya más suelto el equipo...

PEARL ABYSS: No mi rey, vamos a llenar esos teras con fotitos del juego mejor jajajajajaja. De las 70 y pico horas que llevo 15 han podido ser fácilmente en el modo foto [+risas] [+risas] [+risas]
@dume exactamente, justo al escribirte tuve un momento para probar, definitivamente dejo las mayas desactivadas y la distancia de desplazamiento en bajo. Así se ve de locos junto renodx + mod luces, mod sangre.

Voy a seguir a ver si puedo darle por fin 3/4h ahora, voy a priorizar campamento porque lo tengo muy tristón xD
@Jondaime_sama es que este juego pide fotos a gritos, es así.
@Exitworldgamer probada la config (excepto el mod de sangre, que no se cuál es, aunque en Nexusmod he visto uno), y se ve genial, la verdad.

Me he ido de paseo y he encontrado un sitio donde hay un buen puñado de vetas de distintos minerales para minar. Me parece que es un buen sitio de farmeo.
serura escribió:@Exitworldgamer probada la config (excepto el mod de sangre, que no se cuál es, aunque en Nexusmod he visto uno), y se ve genial, la verdad.

Me he ido de paseo y he encontrado un sitio donde hay un buen puñado de vetas de distintos minerales para minar. Me parece que es un buen sitio de farmeo.

Acabo de dejar el darkness en 40 en renodx y si, se queda así.

Pregunta que probablemente diréis, en serio?

Las cosas que recoges que tienen el icono en blanco de una casa, son solo para poner en tu casita? Porque tengo el baul lleno y quiero aligerarlo pero seguro que se puede hacer algo más con eso. Solo venderlo? Si se vende, a quien es mejor? Al de la tienda de muebles? Joder no me habia parado ni a pensarlo. Voy para allá a ver si me compra cosas, si tiene otra utilidad por favor avisad, grazie.
Exitworldgamer escribió:
serura escribió:@Exitworldgamer probada la config (excepto el mod de sangre, que no se cuál es, aunque en Nexusmod he visto uno), y se ve genial, la verdad.

Las cosas que recoges que tienen el icono en blanco de una casa, son solo para poner en tu casita? Porque tengo el baul lleno y quiero aligerarlo pero seguro que se puede hacer algo más con eso. Solo venderlo? Si se vende, a quien es mejor? Al de la tienda de muebles? Joder no me habia parado ni a pensarlo. Voy para allá a ver si me compra cosas, si tiene otra utilidad por favor avisad, grazie.

Oye, ¿Qué mod de luces quieres decir? Me dejas to intrigao...

Los objetos con icono de casa los puedes colocar en la casa (valga la redundancia) o vender... te encuentras un porrón por el mundo así que yo solo selecciono lo que me quiero poner en la casa y lo demás lo vendo. Cuando voy al campamento me paso por la casa a decorar y así no los llevo encima ni los tengo que guardar en el baúl...
Yo en la casa solo tengo una cama y una mesita con un florero que robé el primer día de juego, y llevo mas de 160h jugadas xD Pero mola ver los que se curran una casa en condiciones... En BDO igual mi casa era la mas andrajosa del continente pero me molaba mucho visitar casas de gente que se lo curraba a tope.

Asi que si queréis compartir vuestros trabajos.. aquí estaré pa verlos [oki]
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:

Los objetos con icono de casa los puedes colocar en la casa (valga la redundancia) o vender... te encuentras un porrón por el mundo así que yo solo selecciono lo que me quiero poner en la casa y lo demás lo vendo. Cuando voy al campamento me paso por la casa a decorar y así no los llevo encima ni los tengo que guardar en el baúl...

Cuando pones la noche más oscura, conviene poner este mod que hace que las luces abarquen más espacio (se descarga en discord, es del mismo tio que hizo renodx si no entendí mal )y de paso os dejo fotones de las noches que estoy viviendo ahora, me parece mágico.

mod: https://discord.com/channels/1408098019 ... 0732550265

fotos
Imagen
Imagen

y alguno más por pura ilusión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:

Hay cajas grabadas o cajas fuertes que tienen un icono de una casa pero los puedes abrir, puede haber dinero, anillos, semillas, etc. Tambien hay otros que son licores y los puedes regalar a vendedores o npcs para subir reputacion, igual que las bolsas de monedas, no me acuerdo si hay mas cosas que se puedan usar.
Una duda de una mecánica del juego que no me queda clara. He conseguido algunos orbes de esos del abismo para meter en este caso en armaduras, y que según la descripción imbuyen el arma con el poder del rayo, fuego etc. El caso es que los equipo pero no sucede nada. ¿Qué me estoy perdiendo?
NBRuJaDo escribió:Una duda de una mecánica del juego que no me queda clara. He conseguido algunos orbes de esos del abismo para meter en este caso en armaduras, y que según la descripción imbuyen el arma con el poder del rayo, fuego etc. El caso es que los equipo pero no sucede nada. ¿Qué me estoy perdiendo?

Tienes que desbloquear los poderes elementales para poder usarlos. Si te interesa busca algun video en youtube porque es un poco complicado de explicar donde se consiguen.
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:

Justo eso hice ayer noche, cada vez veo más mecánicas y llevo 92h, me puse a reorganizar baúl, vender, deshacerme de bichos que no iba a usar, vender libros y recetas, pero aún soy pobre, voy con 300 monedas de plata, ya después me pondré a ganar dinero pero espero que valga la pena ganarlo y no sea sólo por tener dinero y ya.

92h y sigo con unas ganas locas de entrar a jugar, literalmente es casi una adicción macho, no me gusta la sensación pero a la vez me ilusiona un juego así, ayer se pasaron 3h
volando.

Por cierto gracias a todos por la explicación del iconito de la casa, no sabia si me estaba perdiendo algo. Los materiales que llevan la balanza los vendéis en el mercado negro y ya¿? o preferís entregarlos al campamento, luego con esos mismos materiales se puede especular no? no me he metido en la mecánica pero me pareció que podría ser. Gracias
@k0t3 Gracias, el caso es que salvo el viento, el resto los tengo pero solo me sale la flecha cargada de poderes. Al atacar con armas nada de nada. Y se supone que deben caer meteoritos o rayos o cosas asi según ponen los orbes.
@NBRuJaDo Si los pones en guantes o botas solo funcionara si vas a puños o patadas. Para usarlos con espadas se suelen poner en cabeza o pecho. Y solo se activan en determinadas situaciones, si vas al menu de habilidades, en la mejora elemental hay 4 niveles, por ejemplo en el nivel 1 creo que es para activarlo con el tajo rotatorio, pero tienes que pulsar lt+rt (si juegas con mando) mientras lo estas haciendo. Y claro hay que tenerlo activado el elemento de fuego (manteniendo pulsada la derecha en la cruceta). Los demas niveles son para palmeo, ataque con salto y el otro no me acuerdo, en cada habilidad veras como se activa.

edito: a parte de eso con rt+ cualquier boton activas un elemento en concreto sin tener que seleccionar el elemento, eso tambien lo puedes ver en el arbol rojo de habilidades.

@Exitworldgamer yo del comercio he pasado completamente, ahora mismo tengo 37 melenas grises currando a saco, asi que no se si me piedo algo con el comercio, pero no creo. Voy guardando de momento esos materiales con la balanza en el baul.
k0t3 escribió:@NBRuJaDo Si los pones en guantes o botas solo funcionara si vas a puños o patadas. Para usarlos con espadas se suelen poner en cabeza o pecho. Y solo se activan en determinadas situaciones, si vas al menu de habilidades, en la mejora elemental hay 4 niveles, por ejemplo en el nivel 1 creo que es para activarlo con el tajo rotatorio, pero tienes que pulsar lt+rt (si juegas con mando) mientras lo estas haciendo. Y claro hay que tenerlo activado el elemento de fuego (manteniendo pulsada la derecha en la cruceta). Los demas niveles son para palmeo, ataque con salto y el otro no me acuerdo, en cada habilidad veras como se activa.

@Exitworldgamer yo del comercio he pasado completamente, ahora mismo tengo 37 melenas grises currando a saco, asi que no se si me piedo algo con el comercio, pero no creo. Voy guardando de momento esos materiales con la balanza en el baul.

pongo en spoiler una recomendacion por si alguien quiere saberlo, ya que os va hacer falta saber esta recomendacion, pero a todos los que esteis haciendo todas las misiones de los melenas grises.
que pongais a los melenas grises a farmear todos los materiales y oro de campamento, os van hacer mucha falta muchos materiales y oro de campamento para una de las misiones finales de los melenas grises.

por cierto han metido otro parche hoy.
Vaaaale, gracias por responder. Y otra cosita un poco spoiler:
¿Las brujas más adelante mejoran las fusiones que pueden hacer? Me explico: cada nueva arma/armadura que consigo, si no me gusta, voy y le quito las piedras del abismo. Y claro, me estoy juntando con una cantidad exagerada de piedras tipo ataque +1, critico +1 y así. Por ahora algunas cosas sí me las fusionan hasta +3, como velocidad de movimiento, que parezco ya el correcaminos. Es para seguir guardando o venderlas ya
NBRuJaDo escribió:Vaaaale, gracias por responder. Y otra cosita un poco spoiler:
¿Las brujas más adelante mejoran las fusiones que pueden hacer? Me explico: cada nueva arma/armadura que consigo, si no me gusta, voy y le quito las piedras del abismo. Y claro, me estoy juntando con una cantidad exagerada de piedras tipo ataque +1, critico +1 y así. Por ahora algunas cosas sí me las fusionan hasta +3, como velocidad de movimiento, que parezco ya el correcaminos. Es para seguir guardando o venderlas ya

respuesta corta, si, se pueden mejorar. Si quieres detalles:

cada bruja vende unas recetas, que luego te sirven para crear o fusionar nucleos, y los que no quieras puedes usarlos para crear otros aleatorios (puedes salvar la partida antes por si no te gustan los que salen, pero yo no los venderia.
@k0t3 ok pues, esperaré a las próximas a ver si me crean ya ataque +3 y critico +3 que es lo que me interesa
Buenas,me atrae bastante el juego,a que tipo de juego se parece mas,a Elden ring,The witcher 3?
pdriko31 escribió:Buenas,me atrae bastante el juego,a que tipo de juego se parece mas,a Elden ring,The witcher 3?

Yo diría que a ninguno pero si tuviera que elegir uno sería TW3
pdriko31 escribió:Buenas,me atrae bastante el juego,a que tipo de juego se parece mas,a Elden ring,The witcher 3?

Yo lo veo una mezcla de Assassin's creed valhalla y Zelda BOTW

no se parece a ninguno, pero si que tiene algo de la exploracion del elden ring por la libertad que te da pero es mas un zelda de switch con toque de de red dead 2, incluso diria que algunas misiones principales y eventos esta inspirada en red dead 2. es como si zelda y red dead 2 tubieran un hijo.

ten encuenta que aun que tenga algunos pequeños matices de rpg, pero crimson desert no es un rpg es mas un juego de accion. como dije antes es mas un zelda de switch con cosas del red dead 2.
Un par de fotitos de mi señor Kliff porque patata:

Imagen

Imagen

[angelito] ratataaaa [amor] [amor]
Pues a mí me han roto el juego en zonas oscuras con poca iluminación.

Imagen

Imagen

¿A alguien más le pasa?

Ya fue un problema que estuvo presente en el Expedition 33 y Nvidia sacó un Hotfix para solucionarlo.
Una pregunta, cuando vas explorando el mundo vas encontrando misiones randoms secundarias?
No he avanzado casi por el mundo, voy por mitad de capítulo 3 y me pierdo explorando pero no encuentro muchas misiones...

En cuanto a los mapas del tesoro, a parte de la imagen hay alguna otra pista? He encontrado uno de unos bandidos pero a saber donde está esa cascada jajaja
@Aqualectrick
Yo creo, igual me equivoco, que se van desbloqueando las misiones conforme vas haciendo las primeras misiones secundarias y misiones principales. Es lo que intuyo.
Me acabo de dar cuenta de que un pendiente con forma de flor que encontré los primeros días de juego es un easter egg del BDO... puedes activarlo para que suene una musiquita, que hasta hoy no probé a usarlo y me ha entrado una sensación de nostalgia enorme al escucharla... el tema que reproduce es este:

Por allá en 2016 empezabas tu aventura en un poblado con esa melodía... que tiempos [tomaaa]

Se dice x ahi que si activas la musica al recoger flores te dan mucha mas cantidad... habrá que probarlo :)
Por cierto, si queréis jugar con una cámara "a lo RDR2":

Camera visual range: 40
Camera vertical offset: 10
Camera horizontal offset: 50

Auto-follow y Lookahead: On

Yo llevo varias horas jugando así y mola mucho.
jondaime_sama escribió:Por cierto, si queréis jugar con una cámara "a lo RDR2":

Olé ahí echando un cable, ni idea de como me puse la mia, no juegas en ultrawide no? Quizá necesite algo diferente
jondaime_sama escribió:Por cierto, si queréis jugar con una cámara "a lo RDR2":

¡Buena! Lo probarè a ver qué tal...

@Exitworldgamer gracias por lo de la mod de la iluminación. Me la he puesto y la probaré a ver qué tal...

Para los que hace páginas decían que el juego no tiene eventos aleatorios, os dejo los dos últimos que he visto:

Me acerco a la cornisa de una montaña para lanzarme a volar cuando...
... de repente veo a un tipo que está colgado del borde, agarrado solo por las manos y a punto de caer. El susodicho me pide que le ayude y yo le ayudo a subir... procede a explicarme que había intentado coger un cofre que hay mas abajo y que había resbalado... me agradece la ayuda y se marcha... total que miro para abajo y en efecto veo un cofre en una cornisa en la pared mas abajo, así que me bajo para allí y me lo looteo...

Voy cabalgando por la frontera entre Hernand y Demenis cuando...
...veo un comerciante sentado al lado de los ahora restos de lo que antes fue un carro... el tipo me saluda y me cuenta que unos bandidos lo atacaron y destruyeron su carro... me pide si le puedo llevar s X ubicación, y yo, que soy un tio simpático, le llevo a caballo...
Tengo un pequeño problema o bug, no me salen los puntos rojos de los enemigos en el minimapa, os pasa igual?
@sspyd3r de momento no me ha pasado.

En mi partida es de noche y el cielo está verde como si hubiese una aurora boreal, ¿es del juego o efecto del RenoDX? Ya que me pareció ver alguna opción relacionada.

Por cierto, 70h y todavía en el comienzo del capítulo 5. Me encanta la sensación de marcar una misión en el mapa y acabar desviándome durante horas si veo algún sitio interesante para explorar. El juego está plagado de ellos. También me he encontrado un puzle que se me está resistiendo, pero me niego a mirar guías.

He encontrado hasta un báculo de hechicero, aunque mi personaje no tiene magia, así que lo uso para aporrear. XD

@Kokerz puedes enviar a melenas grises de tu campamento a limpiar esas zonas, según el nivel de la expedición, disminuirán en mayor o menor medida el % de los campamentos enemigos. De este modo, puedes reducirlo hasta dejarlo en un 20% de su poder inicial y te costará mucho menos.
A ver si alguien me puede explicar como va el tema de los ataques elementales. Ya desbloqueé dos habilidades elementales mas la rama de mejorar elementos. Me voy una bruja y le meto dos orbes del abismo en la pechera que al parecer permiten el uso de imbuir el arma. Según el árbol de habilidades si hago tajo giratorio y palmada por ejemplo y pulso V puedo puedo encantar los ataques pero a mi no me funciona y me hace los ataques de siempre, así que con pulsar V no cambia nada... Que me falta?? Porque es todo tan lioso?? [qmparto]

Imagen
Imagen
serura escribió:@sspyd3r de momento no me ha pasado.

En mi partida es de noche y el cielo está verde como si hubiese una aurora boreal, ¿es del juego o efecto del RenoDX? Ya que me pareció ver alguna opción relacionada.

Por cierto, 70h y todavía en el comienzo del capítulo 5. Me encanta la sensación de marcar una misión en el mapa y acabar desviándome durante horas si veo algún sitio interesante para explorar. El juego está plagado de ellos. También me he encontrado un puzle que se me está resistiendo, pero me niego a mirar guías.

He encontrado hasta un báculo de hechicero, aunque mi personaje no tiene magia, así que lo uso para aporrear. XD

@Kokerz puedes enviar a melenas grises de tu campamento a limpiar esas zonas, según el nivel de la expedición, disminuirán en mayor o menor medida el % de los campamentos enemigos. De este modo, puedes reducirlo hasta dejarlo en un 20% de su poder inicial y te costará mucho menos.

La aurora boreal es una opción nueva de la última build del reno.
La puedes desactivar si quieres.
garbaje_de_potanzos escribió:A ver si alguien me puede explicar como va el tema de los ataques elementales. Ya desbloqueé dos habilidades elementales mas la rama de mejorar elementos. Me voy una bruja y le meto dos orbes del abismo en la pechera que al parecer permiten el uso de imbuir el arma. Según el árbol de habilidades si hago tajo giratorio y palmada por ejemplo y pulso V puedo puedo encantar los ataques pero a mi no me funciona y me hace los ataques de siempre, así que con pulsar V no cambia nada... Que me falta?? Porque es todo tan lioso?? [qmparto]

Imagen
Imagen

nose si con otros elementos es diferente,pero con fuego k es el que yo utilizo,hago el tajo giratorio(R1 mas R2) y justo despues aprieto L2 mas R2 y hace el ataque imbuido en fuego,nose las teclas en el teclado,uso solo mando
saludos
4268 respuestas
182, 83, 84, 85, 86