[H.O] Crimson Desert

Exitworldgamer escribió:
maikel_eol escribió:
maikel_eol escribió:Buenas compañeros, hay alguna forma de saber que cascadas/cuevas has investigado ya? es que vas desbloqueando muchas por el mapa y ya es imposible saber si las he visitado.

Bueno ya que nadie me ha respondido dejo la solución por si le sirve a alguien:

En el menú Diario -> Conocimiento -> Aventura -> Cuevas , aparecen todas las cuevas descubiertas y a la derecha aparece la descripción de la cueva y al lado tiene 2 puntos, si la has descubierto el primer punto se rellena de blanco y si la has visitado rellena el segundo punto en blanco.

Resumen: 1 punto blanco descubierta, 2 puntos blancos visitada y looteada

Gracias crack! Aún me quedaba esa duda.
Yo estoy aún en hernand y aún no he encontrado cuevas en cascadas, el agua siempre me empuja para atrás. Imagino que habrá varias pero por lo que veo en el primer mapa no he visto ninguna.

Otra duda, en el mapa al ponerte encima de un puesto de interes, puede aparecer con un punto blanco o punto blanco con otro punto negro en su interior, sigue quizá una lógica similar a lo que has comentado del diario? Pero en este caso punto blanco= descubierto , punto blanco y negro= looteado

Puede ser?

Para atravesarlas tienes que usar la habilidad RB+Y.
Entiendo que si una cueva detrás de una cascada no me marca el segundo círculo en blanco, es que falta algo por descubrir, ¿no? Es que atravieso una y me parece vacía.

Edito: No, no estaba vacía. XD

Exitworldgamer escribió:Yo al final voy a quitar renoxd, tanta actu y problemas, no me apetece perder tiempo de juego en eso. prefiero dejar mi reshade de toda la vida y seguir.

Con ganas de probar esta actu nueva.
He borrado drivers, cache y el juego se está reinstalando.

Yo he decidido lo mismo. Paso de estar pendiente y que se me rompa algo cada vez que hay actualización. Además, el juego de por sí ahora se ve mejor.

El reshade del que hablas, ¿también hay que estar pendiente de los update? Por saber cuál es y probarlo. ¿Resta fps? Por cierto, fijo que has encontrado cuevas aunque no te hayas dado ni cuenta, mira en el diario y desde ahí las marcas y vas.
Menudo bajón de Fps que me dió en la misión del Castillo de Pailune.
De 70 a 35 lmao
Exitworldgamer escribió:
maikel_eol escribió:
maikel_eol escribió:Buenas compañeros, hay alguna forma de saber que cascadas/cuevas has investigado ya? es que vas desbloqueando muchas por el mapa y ya es imposible saber si las he visitado.

Bueno ya que nadie me ha respondido dejo la solución por si le sirve a alguien:

En el menú Diario -> Conocimiento -> Aventura -> Cuevas , aparecen todas las cuevas descubiertas y a la derecha aparece la descripción de la cueva y al lado tiene 2 puntos, si la has descubierto el primer punto se rellena de blanco y si la has visitado rellena el segundo punto en blanco.

Resumen: 1 punto blanco descubierta, 2 puntos blancos visitada y looteada

Gracias crack! Aún me quedaba esa duda.
Yo estoy aún en hernand y aún no he encontrado cuevas en cascadas, el agua siempre me empuja para atrás. Imagino que habrá varias pero por lo que veo en el primer mapa no he visto ninguna.

Otra duda, en el mapa al ponerte encima de un puesto de interes, puede aparecer con un punto blanco o punto blanco con otro punto negro en su interior, sigue quizá una lógica similar a lo que has comentado del diario? Pero en este caso punto blanco= descubierto , punto blanco y negro= looteado

Puede ser?

Para encontrar cuevas/cascadas hay personajes, misiones, etc que te descubren las localizaciones de las cascadas que tienen algo dentro, no todas lo tienen. Dicho esto, hay una pista que te indica si una cascada esconde cueva dentro y es que en la entrada siempre hay unas piedras amontonadas. Por otro lado para entrar en la cascada no puedes entrar andando, si no sales despedido, hay que usar ataque en estocada, esto si juegas con mando es botón RB + Y .

La otra duda no lo sé.
AYUDA (Perdonad por postear aquí también, lo hago porque aquí hay mayor numero de personas que en el hilo técnico que quizá puedan echar una mano)

Necesitaría que me dijeseis como veis estas diferencias. El tema es que antes de esta actu yo decia WOW con las texturas y ya no tengo esa sensación de nitidez, así que he hecho foto con contornos en bajo y en cinematico, diría que cuando me iba bien el RR las texturas se veian tan nitidas como poniendo contornos en bajo pero evidentemente estando en cinematico. No sé si me explico.

fijaos en las maderas del suelo, aqui está con RR y contornos en cinematico (yo veo sombras muy difuminadas y contornos con efecto ola)

Imagen

y la misma con contornos en bajo, hay mejores sombras y nitidez, creo que así es como se me veia antes de la actualizacion y en cinematico, hay algo que no me encaja y me gustaría arreglarlo.

Imagen

Veis a lo que me refiero? pues son varias cosas así.

el tema es que he reinstalado drivers, borrado cache nvidia e incluso reinstalado el juego. Soy yo o hay algo mal? Si os digo la ubicacion de esta foto podríais hacer captura para comparar vuestro RR con con contorno cinematico? quiza pida mucho pero es que ya no sé si son cosas mias o que.

os dejo aqui la ubicacion.

Imagen

a ver si alguien tiene un momento, muchas gracias chicos.
Exitworldgamer escribió:AYUDA (Perdonad por postear aquí también, lo hago porque aquí hay mayor numero de personas que en el hilo técnico que quizá puedan echar una mano)

Necesitaría que me dijeseis como veis estas diferencias. El tema es que antes de esta actu yo decia WOW con las texturas y ya no tengo esa sensación de nitidez, así que he hecho foto con contornos en bajo y en cinematico, diría que cuando me iba bien el RR las texturas se veian tan nitidas como poniendo contornos en bajo pero evidentemente estando en cinematico. No sé si me explico.

fijaos en las maderas del suelo, aqui está con RR y contornos en cinematico (yo veo sombras muy difuminadas y contornos con efecto ola)

Imagen

y la misma con contornos en bajo, hay mejores sombras y nitidez, creo que así es como se me veia antes de la actualizacion y en cinematico, hay algo que no me encaja y me gustaría arreglarlo.

Imagen

el tema es que he reinstalado drivers, borrado cache nvidia e incluso reinstalado el juego. Soy yo o hay algo mal? Si os digo la ubicacion de esta foto podríais hacer captura para comparar vuestro RR con con contorno cinematico? quiza pida mucho pero es que ya no sé si son cosas mias o que.

Imagen

Se nota más aún en la montaña de rocas de la izquierda, fíjate en la oclusión ambiental que generan.
No se por qué pero se ve mejor con ello en bajo, pero mucho mejor.
Yo es que no me quiero rayar con esas cosas porque sinó no juego, pero si que se nota.
¿Eso no estaba arreglado ya supuestamente con el último parche?.
Pd: ¿Con calidad de los contornos en bajo te refieres al ajuste de calidad de los modelos?
@Exitworldgamer yo ahora estoy fuera y no veo bien las imagenes por lo que no te puedo decir muy bien... pero la actualización no ha jodido nada del RR que yo sepa, solo ha fastifiado a la gente que tenemos el RenoDX porqué de repente se veía super oscuro. La solución es bajar la última versión de RenoDX.

A ver que no te estés emparanollando con el tema, que a veces pasa...
IIIBORTXIII escribió:
Exitworldgamer escribió:AYUDA (Perdonad por postear aquí también, lo hago porque aquí hay mayor numero de personas que en el hilo técnico que quizá puedan echar una mano)

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota más aún en la montaña de rocas de la izquierda, fíjate en la oclusión ambiental que generan.
No se por qué pero se ve mejor con ello en bajo, pero mucho mejor.
Yo es que no me quiero rayar con esas cosas porque sinó no juego, pero si que se nota.
¿Eso no estaba arreglado ya supuestamente con el último parche?.
Pd: ¿Con calidad de los contornos en bajo te refieres al ajuste de calidad de los modelos?

si, ajuste de calidad de los modelos sorry, otro compi del hilo técnico ha ido al mismo sitio sacado fotos y le pasa como a mi, el también se habia quejado de la bajada gráfica, por eso el llamamiento a ver si hay más gente que pueda sacar la misma foto y comparar, más que nada porque si es algo de mi configuración me pondré a arreglarlo, si es de todos ya no, y esperaré a ver si lo arregla pearl abyss.

Hola @RaulKO, me rayo porque antes era de cine, y la verdad es que por desgracia aún jugando soy de los que lo nota todo macho, si haciendo un poco de comparación con los que podáis comparar tambien fotos, pues ya salgo de dudas y dejo de rayarme, pero entiendo que no todos tenemos el tiempo para eso. Diría que es general, porque he hecho de todo ya, pero me extraña que se hayan quejado de esto solo dos personas porque se nota en muchos contornos y sombras, tanto de cerca como de lejos. Yooo que se.
@Exitworldgamer es lo que te dije en el hilo técnico. No todo el mundo tiene el mismo listón con el tema de los gráficos y aunque parezca algo objetivo, tiene mucho de personal.
Yo me considero también bastante tiquismiquis. Sobretodo con el tema rendimiento va calidad.
Con la actu 1.01.00, el juego se degradó y con los posteriores parches ha ido mejorando. Pero, pese que han ido puliendo cosas visuales, aún le queda para lucir como estaba de salida en ese aspecto. No obstante, es de los mundos abiertos más bonitos y preciosos que he jugado en toda mi vida. Tiene mucho mérito porque normalmente este tipo de juegos destacan en momentos puntuales según la hora del día, el clima y donde estés. Pero este juego tiene la virtud de que le puedes llegar a ver bondades en cualquier situación.
Me voy dos días y varias cosas de las que pedí que metieran en parches las han metido, se esta quedando de maravilla el juego, y yo que me alegro.
@Exitworldgamer En mi opinión, que igual no es correcta, los objetos estan mejor integrados cuando tocan unos con otros, por ejemplo con el suelo, en cinematico, mientras que en bajo parece que los objetos están suspendidos en el aire, de ahí las sombras en las rocas que parecen suspendidas en el aire y da la sensación de mejor sombra si te fijas en detalle pero queda algo falso, y objetos que tocan suelo en uno lo atraviesan de forma mas burda mientras que en cinematico los veo mejor cuando lo tocan, por ejemplo:

izq. bajo der. cin. con tropemil de zoom
Imagen

Imagen
el dudu escribió:Me voy dos días y varias cosas de las que pedí que metieran en parches las han metido, se esta quedando de maravilla el juego, y yo que me alegro.

Claro, son una compañía seria y no me extrañaría que si el público demanda correcciones en el juego, lo van a ir mejorando más, visto lo visto.
Me cago en el que decidió que mantener pulsado A era cargar partida y mantener pulsado Y era guardarla
Strait escribió:Me cago en el que decidió que mantener pulsado A era cargar partida y mantener pulsado Y era guardarla

¿Qué te ha pasado?
@Strait eso es de la versión anterior, ya esta arreglado en este parche.

Bueno, al final seguiré jugando y ya, he visto que en el apartado oficial de problemas conocidos pone esto

Se ha detectado que, en determinados entornos, al usar reescalado pueden producirse problemas como parpadeos en los efectos de sombras y en el cabello del personaje, aparición de ruido en algunos efectos de habilidades y una textura de pantalla con un aspecto más tosco.

así que entiendo que son conscientes ya. Paciencia y a seguir. Por lo menos ya sé que no son shaders ni cosas que yo pueda cambiar.

@ionesteraX. Si, yo pienso igual pero antes tenia todo más nitidez, yo me quedaba embobado, y ahora el ojo se me va a los parpadeos de sombras, a las ramas que ondulan y desaparecen, contornos de bailan etc, el juego sigue siendo precioso, pero antes estaba perfecto o casi en este sentido. Bueno, paciencia como digo, no se acaba el mundo, era yo que quería investigar qué ha pasado.
Mebsajerodepa escribió:
Strait escribió:Me cago en el que decidió que mantener pulsado A era cargar partida y mantener pulsado Y era guardarla

¿Qué te ha pasado?

Que iba a guardar rápido la partida y en lugar de guardar la he cargado.

@Exitworldgamer Gracias por el aviso.
Strait escribió:
Mebsajerodepa escribió:

¿Qué te ha pasado?

Pero eso ya lo han cambiado con este parche no? Han puesto guardar y cargar separados, quizás no has actualizado.
el dudu escribió:
Strait escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué te ha pasado?

Pero eso ya lo han cambiado con este parche no? Han puesto guardar y cargar separados, quizás no has actualizado.

si lo han cambiado ahora estan separado cargar y guardar
Por qué cuando quiero usar el Yelmo del Conocimiento, se pone a disparar la flecha?

Dice pulsar LT+RT, pero al hacerlo dispara flecha. ¿Es que solo se puede utilizar en algunos momentos concretos y el juego me lo dirá?
Imagen

Estoy completamente in-love con este juego... vibes de juegos muy muy tochos. Tiene sus cosillas eh, a veces el juego es áspero como el sólo y parece que casi se esfuerza en que algunas cosas no se entiendan bien... y tiene varias cositas aquí y allá que podían estar mejor... Así y con todo esta mierda es de lo mejorcito que he jugado en mi vida... y no es poco, llevaré unos 30 años jugando videojuegos.
@Exitworldgamer A mi desde la última actualización tampoco se me ve igual de nitido ni por asomo.
jondaime_sama escribió:Imagen

Estoy completamente in-love con este juego... vibes de juegos muy muy tochos. Tiene sus cosillas eh, a veces el juego es áspero como el sólo y parece que casi se esfuerza en que algunas cosas no se entiendan bien... y tiene varias cositas aquí y allá que podían estar mejor... Así y con todo esta mierda es de lo mejorcito que he jugado en mi vida... y no es poco, llevaré unos 30 años jugando videojuegos.

.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Y mira que he pasado casi todos los mejores mundos abiertos del mercado y ahora mismo es el mejor juego mundo abierto que he jugado.

Qué bonito tio.
Yo estoy aún en Hernand y muero de ganas de saber cómo será el resto del mundo, seguro que tiene unos diseños brutales como en el de tu foto. Nah, con ganas. Creo que muchos estaremos de acuerdo en que nos ha devuelto la ilusión, sin duda esto es lo que pediamos a estas alturas de nuestra vida jueguil.

Debo llevar unos 32 años jugando y aunque muchos juegos me han encantado, solo recuerdo esta sensación con FFVII, FFX, Skyrim, Dragon Age y The witcher 3, no sé por qué no meto Baldurs Gate 3, me gustó pero hablo de ese romanticismo con algunos juegos, unos entran y otros no. Este tiene ESA magia y si la historia me gusta, lo pondría en la cima junto a mi querido TW3.

Pero muy de acuerdo, hay cosas que joder, podrían enlazarlas mejor, a veces es un cortar aqui y pego aquí, ale 😂

@Nightmare_n2 si, es así, pero han sido los devs, parece que lo saben y nos toca esperar.
Exitworldgamer escribió:

Qué bonito tio.
Yo estoy aún en Hernand y muero de ganas de saber cómo será el resto del mundo, seguro que tiene unos diseños brutales como en el de tu foto. Nah, con ganas. Creo que muchos estaremos de acuerdo en que nos ha devuelto la ilusión, sin duda esto es lo que pediamos a estas alturas de nuestra vida jueguil.

Debo llevar unos 32 años jugando y aunque muchos juegos me han encantado, solo recuerdo esta sensación con FFVII, FFX, Skyrim, Dragon Age y The witcher 3, no sé por qué no meto Baldurs Gate 3, me gustó pero hablo de ese romanticismo con algunos juegos, unos entran y otros no. Este tiene ESA magia y si la historia me gusta, lo pondría en la cima junto a mi querido TW3.

Pero muy de acuerdo, hay cosas que joder, podrían enlazarlas mejor, a veces es un cortar aqui y pego aquí, ale 😂

@Nightmare_n2 si, es así, pero han sido los devs, parece que lo saben y nos toca esperar.

Poquita broma, hablamos de videojuegos que han marcado épocas. Obras eternas... y no, no me parece exagerado decir que Crimson Desert pueda estar a ese mismo nivel.

Y bueno, lo que comentas de BG3, pues hay veces que un juego, aún siendo buenísimo, simplemente no te toca esa fibrita y ya está. Yo a BG3 me atrevería a ponerlo directamente en mi TOP 3 personal de la historia.

@javierserrano Es que el juego es Jesucristo hermano, es la hostia.
cirbic escribió:Por qué cuando quiero usar el Yelmo del Conocimiento, se pone a disparar la flecha?

Dice pulsar LT+RT, pero al hacerlo dispara flecha. ¿Es que solo se puede utilizar en algunos momentos concretos y el juego me lo dirá?

te lo tienes que equipar en otra casilla,no en la de los cascos normales,creo que era en los de la ruleta a la derecha
saludos
Chorromil horas y acabo de descubrir un movimiento nuevo XD
Cuando te deslizas por una pendiente pulsando el L3 o la tecla que sea, si lo vuelves a pulsar, Kliff se gira e intenta frenar el descenso abriendo las piernas.

Estoy igual que tú y que @Exitworldgamer... habéis mencionado algunos de los mejores juegos jamás creados... para mí TW3 es el mejor video-juego al que he jugado en toda mi vida, es mi top 1, y BG3 es el juego más reciente que me ha tenido absolutamente enganchadisimo (+300 horas tengo con él) sin contar Crimson...

Comparar Crimson con ninguno de ellos es difícil, pero para mí lo que está claro es que Crimson pasará a formar parte de "los grandes", de aquellos juegos con los que acabas comparando todo, aquellos que se mencionan constantemente y que hacen que toda la industria avance... y lo hará por méritos propios.

Para mí el juego es grande por muchas cosas tangibles, como sus espectaculares gráficos, su excelente rendimiento y tecnología, sus muchas mecánicas, su combate, su impresionante y enorme mundo abierto, sus puzzles... y por otras intangibles como recuperar una esencia que, de alguna forma, sentía que estaba perdida... por devolverme la ilusión por los video-juegos, por hacerme querer constantemente entrar en su mundo y no salir de él...

Con algo más de 80 horas y sintiéndome aun un "pipiolo", creo que el juego y sus desarrolladores, realmente, lo han logrado... y si los de Pearl Abyss continúan mimando al juego y a su comunidad como lo están haciendo desde su salida, solo dios sabe hasta donde será capaz de llegar este Crimson Desert...
Yo he tenido un flechazo jajaaj

Imagen

y hey de noche cuando llueve no se ve un carajo, es brutal caminar por el mundo así

Imagen

sabéis cuando dices...como me gusta el personaje que me he montado (en mi cabeza claro)
pues chicos, YO soy la auntentica pesadilla carmesí XD

Imagen
Exitworldgamer escribió:Yo he tenido un flechazo jajaaj

Imagen

y hey de noche cuando llueve no se ve un carajo, es brutal caminar por el mundo así

Imagen

sabéis cuando dices...como me gusta el personaje que me he montado (en mi cabeza claro)

Imagen

Uy, la segunda es un FOTÓN chico, impresionante [boma] [boma] [beer]
jondaime_sama escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Si.
Pero ver el procesador al 7% es todavía mejor [beer]

PD. Ya se que es por tu trabajo
d2akl escribió:
jondaime_sama escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Si.
Pero ver el procesador al 7% es todavía mejor [beer]

PD. Ya se que es por tu trabajo

jajajaja gracias chicos, @d2akl tu llevas un buen bicho eh, si no voy mal en juegos ese procesador es incluso mejor en muchos juegos. y acabo de ver tu gráfica, quien pillara una 5090 tio, es harina de otro costal. Aquí tenéis unos equipos de la leche, al everest o nada jaja Me vuelvo a ir a dormir con ganas de volver al juego. Así no se puede.
Con un equipo no tan bueno también se puede jugar con todo al máximo (eso sí con dlss en rendimiento) y se ve muy bien. 4070 + I5 8600K

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo rallado con el tema de los controles que se comentó de salida… los han mejorado? Es lo que me echa atrás para pillarlo.
LynX escribió:Con un equipo no tan bueno también se puede jugar con todo al máximo (eso sí con dlss en rendimiento) y se ve muy bien. 4070 + I5 8600K

Imagen

Imagen

Imagen

totalmente, mi pc es:

cpu amd 5700x3d
gpu amd 6650xt (similar a 3060ti)
16gb de ram drr4 a 3600mgz

lo juego a 1440p en todo en alto, menos la iluminacion en ultra, trazados de rayos y el ambiental desactivado, fsr calidad, FG activado, y me va entre 85 y 95fps. eso si le metido un reshade que se ve espectacular comparado como viene el juego de serie, esto tambien hace que me baje un poco el rendimiento al poner reshade.

pero vaya que no hace falta un pc de la nasa para disfrutar del juego, como si necesitas en otros juegos que estan muy mal optimizados.
@javierserrano Que sepas que el RT lo puedes activar porque es de los primeros juegos en los que a penas consume.
Chupa entre 2 y 3 fps solamente.
Solo el RT eh, no hablo del RR.
Primero que nada, que llevo solo dos horas.
Segundo: que no pongo spoiler porque considero que la actividad es del principio del juego y todos la habréis realizado.
Voy al grano:
Me indica el juego ir a la taberna y echar un pulso (juego con ratón y teclado). Me indica que use la tecla E y pulse repetidamente. Lo hago y voy llenando de rojo el dibujo del brazo pero solo un poco. Luego me aparece una letra R y creo que es para pulsarla. Lógicamente pues pulso tecla R. Ahí es donde ya me sale un fondo rojo como indicando que voy mal. No sé qué hacer. Llevo por lo menos 15 intentos y estoy muy desanimado.
Ayudadme, ya seáis de mando o de teclado y ratón.
Gracias por leer este tocho de texto. :)
Dume escribió:Chorromil horas y acabo de descubrir un movimiento nuevo XD
Cuando te deslizas por una pendiente pulsando el L3 o la tecla que sea, si lo vuelves a pulsar, Kliff se gira e intenta frenar el descenso abriendo las piernas.

Eso me interesaria saberlo, como me deslizo por una pared?

Saludos...
Mebsajerodepa escribió:Primero que nada, que llevo solo dos horas.
Segundo: que no pongo spoiler porque considero que la actividad es del principio del juego y todos la habréis realizado.
Voy al grano:
Me indica el juego ir a la taberna y echar un pulso (juego con ratón y teclado). Me indica que use la tecla E y pulse repetidamente. Lo hago y voy llenando de rojo el dibujo del brazo pero solo un poco. Luego me aparece una letra R y creo que es para pulsarla. Lógicamente pues pulso tecla R.Ahí es donde ya me sale un fondo rojo como indicando que voy mal. No sé qué hacer. Llevo por lo menos 15 intentos y esto muy desanimado.
Ayudadme, ya seáis de mando o de teclado y ratón.
Gracias por leer este tocho de texto. :)

Me pasó parecido. Cuando haces el pulso vas dando la tecla que sea repetidamente y hasta ahí sin problema. El tema es que de repente hay un evento que necesitas pulsar otra tecla en un periodo de tiempo limitado. Esa tecla no es pulsarla sin mas. Hay una especie de manecilla de reloj que se mueve, y tienes que pulsar la tecla justo cuando esa manecilla está en la zona resaltada del círculo. Ni antes ni despues. Fijate porqué a mí me costó darme cuenta. Una vez pillas esto los pulsos son bastante fáciles.
@RaulKO
Gracias, ya te comentaré si he podido. Espero que sí pues da igual usar teclado y ratón que usar mando xbox. Todo va en función de tener habilidad y vista.

Si me indicaras si hay video explicativo y ponerme el enlace de la web todavía sería mejor.
javierserrano escribió:
LynX escribió:Con un equipo no tan bueno también se puede jugar con todo al máximo (eso sí con dlss en rendimiento) y se ve muy bien. 4070 + I5 8600K

Imagen

Imagen

Imagen

totalmente, mi pc es:

cpu amd 5700x3d

lo juego a 1440p en todo en alto, menos la iluminacion en ultra, trazados de rayos y el ambiental desactivado, fsr calidad, FG activado, y me va entre 85 y 95fps. eso si le metido un reshade que se ve espectacular comparado como viene el juego de serie, esto tambien hace que me baje un poco el rendimiento al poner reshade.

pero vaya que no hace falta un pc de la nasa para disfrutar del juego, como si necesitas en otros juegos que estan muy mal optimizados.

Que reshade es?
oso^Yonki escribió:Sigo rallado con el tema de los controles que se comentó de salida… los han mejorado? Es lo que me echa atrás para pillarlo.

Me citó y os hago otra pregunta compis , sobre todo a los que ya le habéis metido horas…

Es verdad que es necesario mirar guías o tutoriales para mecánicas que el juego no explica bien?? No me gusta hacerlo.
IIIBORTXIII escribió:@javierserrano Que sepas que el RT lo puedes activar porque es de los primeros juegos en los que a penas consume.

Si lo se que consume muy poco lo activado y es casi el mismo rendimiento.

@Exitworldgamer no me acuerdo del reshade como se llama creo que algo de try y algo. Es que no estoy en casa para mirarlo. Pero cuando llegue a casa te lo digo y también como lo tengo activado por que le desactive 1 o 2 cosas al reshade y le agregue yo alguna más.
javierserrano escribió:
IIIBORTXIII escribió:@javierserrano Que sepas que el RT lo puedes activar porque es de los primeros juegos en los que a penas consume.

Si lo se que consume muy poco lo activado y es casi el mismo rendimiento.

@Exitworldgamer no me acuerdo del reshade como se llama creo que algo de try y algo. Es que no estoy en casa para mirarlo. Pero cuando llegue a casa te lo digo y también como lo tengo activado por que le desactive 1 o 2 cosas al reshade y le agregue yo alguna más.

Genial, siempre viene bien probar a ver qué tiene el resto de compis, gracias
Que risas acabo de pasar .
Resulta que en un momento de la historia el juego
te obliga a jugar parte de la campaña con otro personaje, pues como ese personaje no lo tenía mejorado llegué con el contra un boss que me estaba costando bastante

Pues resulta que se me ocurrió salirme de la arena, talé un arbol y probé a golpearle con el .
De dos Hits me lo bajé 😂.
Este juego es auténtico CINE
Mebsajerodepa escribió:@RaulKO
Gracias, ya te comentaré si he podido. Espero que sí pues da igual usar teclado y ratón que usar mando xbox. Todo va en función de tener habilidad y vista.

Si me indicaras si hay video explicativo y ponerme el enlace de la web todavía sería mejor.

De verdad que algunos sois la pera... ¿y no quieres que vaya a tu casa y me lo pase por ti?

Tú tienes la misma capacidad de buscar en Google/Youtube que tengo yo, así que ya sabes, ponle un poco de ganas, o no le pongas... [toctoc]
Juanitkm escribió:
Dume escribió:Chorromil horas y acabo de descubrir un movimiento nuevo XD

Eso me interesaria saberlo, como me deslizo por una pared?

Saludos...

Pared no se si se puede, aunque no me extrañaría :), yo digo pendientes del terreno.
Acabo de ver llover por primera vez desde que empecé a jugar, aunque tampoco es que le haya echado demasiadas horas. Hace varias páginas leí que con ray reconstruction no se veía la lluvia ¿Esto también lo han arreglado en estas últimas actualizaciones?

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Que risas acabo de pasar .
Resulta que en un momento de la historia el juego
te obliga a jugar parte de la campaña con otro personaje, pues como ese personaje no lo tenía mejorado llegué con el contra un boss que me estaba costando bastante

Pues resulta que se me ocurrió salirme de la arena, talé un arbol y probé a golpearle con el .
De dos Hits me lo bajé 😂.
Este juego es auténtico CINE

Estampar enemigos con un árbol está muy broken, yo intenté eso también con un Oso que me destrozó como 10 veces seguidas cuando era un pimpollo por Pywell con apenas 5 horitas de juego, y calló de un ostíon xD
Exitworldgamer escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

totalmente, mi pc es:

cpu amd 5700x3d

Que reshade es?

este es. y activa las 5 opciones que tengo yo puestas, abajo pone una opcion mas que no se ve mucho lo que pasa no me pillaba todo en la foto, pero activa la opcion debajo de tint sepia. arriba del todo te sale el nombre del reshade.

Imagen
javierserrano escribió:
Exitworldgamer escribió:
javierserrano escribió:
totalmente, mi pc es:

cpu amd 5700x3d

Que reshade es?

este es. y activa las 5 opciones que tengo yo puestas, abajo pone una opcion mas que no se ve mucho lo que pasa no me pillaba todo en la foto, pero activa la opcion debajo de tint sepia. arriba del todo te sale el nombre del reshade.

Imagen

jajajajaaj tenemos exactamente el mismo con exactamente las mismas opciones quitadas.

Por cierto, por fin he entrado en dos cascadas, tengo una pregunta

Los dos diseños interiores eran iguales, es siempre así? Porque el texto del conocimiento era muy molón e iba con ganas, pero meh
3986 respuestas
176, 77, 78, 79, 80