jondaime_sama escribió:
Estoy completamente in-love con este juego... vibes de juegos muy muy tochos. Tiene sus cosillas eh, a veces el juego es áspero como el sólo y parece que casi se esfuerza en que algunas cosas no se entiendan bien... y tiene varias cositas aquí y allá que podían estar mejor... Así y con todo esta mierda es de lo mejorcito que he jugado en mi vida... y no es poco, llevaré unos 30 años jugando videojuegos.
Estoy igual que tú y que
@Exitworldgamer... habéis mencionado algunos de los mejores juegos jamás creados... para mí TW3 es el mejor video-juego al que he jugado en toda mi vida, es mi top 1, y BG3 es el juego más reciente que me ha tenido absolutamente enganchadisimo (+300 horas tengo con él) sin contar Crimson...
Comparar Crimson con ninguno de ellos es difícil, pero para mí lo que está claro es que Crimson pasará a formar parte de "los grandes", de aquellos juegos con los que acabas comparando todo, aquellos que se mencionan constantemente y que hacen que toda la industria avance... y lo hará por méritos propios.
Para mí el juego es grande por muchas cosas tangibles, como sus espectaculares gráficos, su excelente rendimiento y tecnología, sus muchas mecánicas, su combate, su impresionante y enorme mundo abierto, sus puzzles... y por otras intangibles como recuperar una esencia que, de alguna forma, sentía que estaba perdida... por devolverme la ilusión por los video-juegos, por hacerme querer constantemente entrar en su mundo y no salir de él...
Con algo más de 80 horas y sintiéndome aun un "pipiolo", creo que el juego y sus desarrolladores, realmente, lo han logrado... y si los de Pearl Abyss continúan mimando al juego y a su comunidad como lo están haciendo desde su salida, solo dios sabe hasta donde será capaz de llegar este Crimson Desert...