[H.O] Crimson Desert

Elderan escribió:
sspyd3r escribió:Claro, porque Elden Ring no es repetitivo para nada... Verdad? Vas a una cueva, pasa por acero a todos, mata al boss, repite el proceso en cualquier lado del mapa.

Que no te llene el juego, perfecto, para gustos culos, pero no vengas con dobles varas de medir porque eso roza lo lamentable.

Pero a ver, qué estupidez de comentario. Lo de reducir al absurdo se te da muy bien, eso lo puedes hacer con cualquier juego. Si al chaval le parece repetitivo CD pues le parece repetitivo, su experiencia de juego no es la misma que la tuya. El tío te responde bien, educadamente y con clase y vas tú y le contestas así. En fin. Internet.

El problema no es que le parezca repetitivo o no, el problema es el motivo, porque Elden Ring ni tiene narrativa tampoco y es repetitivo a mas no poder porque durante todo el juego haces exactamente lo mismo, de uno te quejas, del otro no teniendo ambos las mismas cosas de las que se queja de uno de ellos. Doble vara de medir se llama.

Que no te llene, cojonudo, pero no me vengas con historias tampoco.
una cosa acabo de descubrir sobre los vendedores:
Resulta que tengo cientos de pieles y me ha dado por mirar a ver que pasa subiendo la reputacion de los vendedores. Me he puesto a regalarle pieles a un vendedor de minerales y resulta que si subes la reputacion al 100 te vende un contrato que si lo usas te permite comprar su stock desde el vendedor de tu campamento. Asi que voy a hacer lo mismo con todos los vendedores que uso frecuentemente. Ademas puedes subirlo del tiron, sin esperar como con las mascotas.
RaulKO escribió:Tú necesitas que la historia sea potente, y eso es tan core para ti que no concibes como a alguien le puede gustar el juego sin eso... pero la realidad es que hay gente que la historia meh, y prefieren montarse su propia historia mediante un juego con abundantes y suficientemente complejas mecánicas... por ejemplo.

Él no necesita que la trama sea potente, pero si dijo que Elden Ring le gustó y precisamente NO por su trama: "no por su trama que ya sabemos todos como son las tramas de From Software".

Elden Ring valoró "su diseño de mundo abierto que te invita a explorar y meterte en todas las mazmorras habidas y por haber y reventarte a todos los boss y mini bosses".

Lo que lo relaciona con el combate de Crimson Desert para explicar por qué no le convence:
sspyd3r escribió:Claro, porque Elden Ring no es repetitivo para nada... Verdad? Vas a una cueva, pasa por acero a todos, mata al boss, repite el proceso en cualquier lado del mapa.

Que no te llene el juego, perfecto, para gustos culos, pero no vengas con dobles varas de medir porque eso roza lo lamentable.

Pero es que dijo repetitivo "y cansino", hay que saber leer todo y no solo lo que nos interesa. ¿Elden Ring tiene mazmorras repetitivas? Creo que para muchos sí y aunque quizás para elamos no lo sea (cosa que no sabemos porque no lo ha dicho), vamos a suponer que a él también le resulta repetitivo Elden Ring.

Pero que sea repetitivo no es malo si eso que haces te gusta, de hecho muchos juegos se basan en cosas super repetitivas... La diferencia para él entre Crimson Desert y Elden Ring puede ser el sistema de combate, el cual el de Crimson Desert opina bastante mal: "y un sistema de combate que a mi no me invita a aprender si no a pegar espadazos al tun tun y llevar 800 platos preparados en el inventario".

No hay doble vara de medir ni es lamentable. Te montas unas películas por, parece ser, sentirte ofendido porque se metan con el juego que no es ni medio normal.

@elamos lo que dices se entiende, de hecho creo que sí se debe entender a menos que te expliques mal o no con suficiente detalle. Otra cosa es que se comparta, eso es normal que no todos lo compartan porque cada uno tiene sus gustos.

Ahora, quien no sepa/quiera entenderte, es SU problema. Lo digo porque con según quién tendrás que justificar 20 veces tu forma de pensar y aún con todo te acabarán diciendo que es absurdo, que no tiene sentido o alguna chorrada que se les ocurra con tal de ridiculizar una opinión contraria a lo que ellos piensan o por hacer de típico defensor "no te metas con mi juego del momento".

sspyd3r escribió:Pues entonces me da a entender que es clon de elamos? Porque es demasiada casualidad que de repente se registre una persona nueva y vaya directo al hilo de CD y justamente a ese mensaje de ese forero... Ademas, curioso que su nick empiece igual "El". No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¿Pero tú te crees que va a ser tan tonto de crearse un clon que le pueda apuntar de forma fácil a su propio usuario? [looco]

Es más, si se hubiera llamado elamos2, seguirías pensando igual? :Ð

No sé si te das cuenta de la facilidad para hacer esa conexión y si los mods/admins lo confirman cargarse ambas cuentas, también la original. Es a todas luces absurdo hacer algo así. Cuenta del 2007 encima, por si no era suficientemente absurdo, pues todavía mas.
Rvilla87 escribió:
RaulKO escribió:Tú necesitas que la historia sea potente, y eso es tan core para ti que no concibes como a alguien le puede gustar el juego sin eso... pero la realidad es que hay gente que la historia meh, y prefieren montarse su propia historia mediante un juego con abundantes y suficientemente complejas mecánicas... por ejemplo.

Él no necesita que la trama sea potente, pero si dijo que Elden Ring le gustó y precisamente NO por su trama: "no por su trama que ya sabemos todos como son las tramas de From Software".

Elden Ring valoró "su diseño de mundo abierto que te invita a explorar y meterte en todas las mazmorras habidas y por haber y reventarte a todos los boss y mini bosses".

Lo que lo relaciona con el combate de Crimson Desert para explicar por qué no le convence:

Pero es que dijo repetitivo "y cansino", hay que saber leer todo y no solo lo que nos interesa. ¿Elden Ring tiene mazmorras repetitivas? Creo que para muchos sí y aunque quizás para elamos no lo sea (cosa que no sabemos porque no lo ha dicho), vamos a suponer que a él también le resulta repetitivo Elden Ring.

Pero que sea repetitivo no es malo si eso que haces te gusta, de hecho muchos juegos se basan en cosas super repetitivas... La diferencia para él entre Crimson Desert y Elden Ring puede ser el sistema de combate, el cual el de Crimson Desert opina bastante mal: "y un sistema de combate que a mi no me invita a aprender si no a pegar espadazos al tun tun y llevar 800 platos preparados en el inventario".

No hay doble vara de medir ni es lamentable. Te montas unas películas por, parece ser, sentirte ofendido porque se metan con el juego que no es ni medio normal.

@elamos lo que dices se entiende, de hecho creo que sí se debe entender a menos que te expliques mal o no con suficiente detalle. Otra cosa es que se comparta, eso es normal que no todos lo compartan porque cada uno tiene sus gustos.

Ahora, quien no sepa/quiera entenderte, es SU problema. Lo digo porque con según quién tendrás que justificar 20 veces tu forma de pensar y aún con todo te acabarán diciendo que es absurdo, que no tiene sentido o alguna chorrada que se les ocurra con tal de ridiculizar una opinión contraria a lo que ellos piensan o por hacer de típico defensor "no te metas con mi juego del momento".

sspyd3r escribió:Pues entonces me da a entender que es clon de elamos? Porque es demasiada casualidad que de repente se registre una persona nueva y vaya directo al hilo de CD y justamente a ese mensaje de ese forero... Ademas, curioso que su nick empiece igual "El". No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¿Pero tú te crees que va a ser tan tonto de crearse un clon que le pueda apuntar de forma fácil a su propio usuario? [looco]

No sé si te das cuenta de la facilidad para hacer esa conexión y si los mods/admins lo confirman cargarse ambas cuentas, también la original. Es a todas luces absurdo hacer algo así. Cuenta del 2007 encima, por si no era suficientemente absurdo, pues todavía mas.

Ni me monto peliculas ni peliculones, sus palabras aparte de lo que repites tu, son, entre otras, en CD no hay nada que no haya visto ya, coño y en Elden Ring no? Por favor.

Que te guste mas uno que otro, cojonudo, pero tampoco te quejes de X cosas de un juego que tiene tambien ese juego del que tanto te gusta, porque eso, por mucho que quieras negarlo, es doble vara de medir.

CD no tiene narrativa, etc, ER tampoco
En CD todo ya esta muy visto, en ER tambien.

No hace falta que siga no? Pues eso.

En esta vida hay dias tontos y tontos todos los dias, pero en temas foros, etc, me espero cualquier cosa ya, basicamente porque el anonimato está ahi.
sspyd3r escribió:Ni me monto peliculas ni peliculones, sus palabras aparte de lo que repites tu, son, entre otras, en CD no hay nada que no haya visto ya, coño y en Elden Ring no? Por favor.

¿Te está costando, eh?

En Elden Ring para él puede también aplicar lo de "no hay nada que no haya visto ya" y aún así gustarle mas que Crimson Desert, por el simple hecho que disfruta mas con su sistema de combate.

Tan simple como eso, si Crimson Desert se vende tan bien por la cantidad de cosas para hacer pero resulta que a él no le gusta, pues ese punto fuerte del juego se queda en nada y por lo tanto el juego pierde toda su gracia.

Que no hay doble vara de medir, que estás entendiendo las cosas como te da la gana.

sspyd3r escribió:CD no tiene narrativa, etc, ER tampoco
En CD todo ya esta muy visto, en ER tambien.

No hace falta que siga no? Pues eso.

Sí, precisamente sí hace falta que sigas, ya te lo termino yo y verás como no le quieres entender:

CD tiene un sistema de combate de mierda, ER me encanta.

Ale, espero que ya lo hayas entendido, de nada [oki]
No entiendo a la gente que se tira jugando 30 o 40 horas a un juego que no le gusta.
Yo cuando no me gusta un juego aguanto 2 o 3 horas como mucho.

Y tampoco entiendo a la gente que escribe en un hilo de un juego que no le gusta.
A mi si el juego no me gusta, ni entro al hilo.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    beatle escribió:No entiendo a la gente que se tira jugando 30 o 40 horas a un juego que no le gusta.

Y tampoco entiendo a la gente que escribe en un hilo de un juego que no le gusta.

Se tenía que decir y se dijo [oki]

sigo disfrutando el juego como un cabrón, casi 60 horas y capítulo 7 ya y cada día me gusta más. Sin duda se va a convertir en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
    d2akl escribió:
    beatle escribió:No entiendo a la gente que se tira jugando 30 o 40 horas a un juego que no le gusta.

Te sorprenderías.
    El Rvilla no tiene ni el juego y aquí lo ves, explicándole a los demás las opiniones de otros usuarios para que otros las entendamos, como en los mensajes de arriba.

La vida. [idea]

Y que lo digas, y luego estás tú con ese cutre ataque igualando la acción que dice beatle con lo que yo hice.

Yo estoy aquí para informarme del juego, y si de pasada veo algo que me apetece comentar lo comento, como hacemos todo.

¿O es que se necesita tener el juego para poder participar en el hilo? Que quizás es así y lo desconozco, explícanos las reglas a ver.

+50.000...

d2akl escribió:

Te sorprenderías. El Rvilla no tiene ni el juego

Está para dar voz a los usuarios baneados... [qmparto]

@Rvilla87 no estoy interesado en entrar en ninguno de los debates en los que típicamente te veo enzarzado... verás yo disfruto del juego del que trata el hilo, no de los debates con gente que 20 paginas después de la salida del juego sigue por aquí intentando convencernos de lo malo que es...
    Rvilla87 escribió:
    d2akl escribió:

Te sorprenderías.
    El Rvilla no tiene ni el juego y aquí lo ves, explicándole a los demás las opiniones de otros usuarios para que otros las entendamos, como en los mensajes de arriba.

La vida. [idea]

Y que lo digas, y luego estás tú con ese cutre ataque igualando la acción que dice beatle con lo que yo hice.

Yo estoy aquí para informarme del juego, y si de pasada veo algo que me apetece comentar lo comento, como hacemos todo.

¿O es que se necesita tener el juego para poder participar en el hilo? Que quizás es así y lo desconozco, explícanos las reglas a ver.

Que ataque? ¬_¬

Llevas 4post explicandole a otro una opinión que no es ni tuya, es raro de cojones. IMO.

Si a ti te divierte, cojonudo, como comprenderás me da igual lo que hagas.
    Pero vaya, que estás para todo ,menos para informarte en el hilo del juego ...lo sabemos todos, o esa impresión da sin lugar a dudas.

PD.
    Y el spyddy es un radical de cojones también xD.
    Rvilla87 escribió:

Solamente diré una cosa, cada día cuesta mas entrar a este foro, solamente por dar una opinión se me ha atacado e incluso me han acusado de crearme cuentas clon… sin palabras me quedo.

Tranquilos que el juego ya lo he desinstalado y no creo que vuelva a entrar mas en el hilo para opinar sobre el.

La verdad es que jode porque encima me pillé vacaciones para poder meterle a fondo, a ver si encuentro algún otro juego que me guste para aprovechar los días [+risas]

No lo juegan, solo es que son grandes analistas, sin tener el juego ni haberlo jugado, solo viendo videos de Youtube, entran y explican a la gente que si juega que su opinión esta equivocada, que no les debería gustar.
    Es una gran suerte que tenemos, así podemos saber que nos tiene que gustar y que no sin pensar.
    @d2akl que no ves el ataque? Te lo diré de otro modo con otro ejemplo: una persona dice que no entiende cómo puede haber personas que comen mierda y luego sales tú y dices: "Te sorprendería. Fulanito...". Ya empiezas mal con ese fulanito, por mucho que luego lo digas algo diferente, lo estás relacionando de alguna forma con lo del otro usuario.

Y vale, te podría comprar que no fue la intención. Pero el caso es, a qué viene que digas ahora "estás para todo ,menos para informarte en el hilo del juego ...lo sabemos todos"?

¿Pero cómo puedes ir tan de listo si no sabes lo que pienso? Es que me alucina la facilidad para decir tonterías.
    Un simple ejemplo para que veas lo equivocado que estás, fíjate en el +1... y eso lo hice antes de estos comentarios: hilo_h-o-crimson-desert_2405374_s3500#p1756631890

Luego, ¿hay algún problema en explicar lo que otro usuario quiso decir y no han entendido otros usuarios? Es una forma de que un tercero pueda decirle al que se explicó que sí se le puede entender. Qué forma es esa de atacarle y hacerle ver como que lo que dice no tiene sentido que parece bulling mas que otra cosa. El usuario puede entender que no se sabe explicar incluso, cuando el problema no es suyo sino que algunos no le quieren entender. ¿Dicen las reglas que no se puede hacer o está mal visto? De nuevo, explícame que quizás no lo sé.

Pero vamos, qué te voy a contar a ti si has demostrado que te lees los hilos en diagonal (por lo de no saber lo del bug de dormir cuando se dijo varias veces en este hilo, entre otras cosas)... en fin, demasiado tiempo estoy dedicándote a algo que mañana olvidarás y en lugar de eso te inventarás lo que se te pase por la cabeza.

Fijaos cómo ha terminado elamos, si es que da asco la actitud que tienen algunos que no se puede decir nada malo del juego porque parece un ataque desmedido y sin sentido de haters. Y aún así lo verás normal y todo lo que ha pasado...
    La última página es una comedia.
    Cada vez nos parecemos más a ForoCoches gente, tenemos que hacérnoslo mirar.
    V de viciado escribió:Yo se que para muchos algunas cosas son irrelevantes en cuanto a detalles o información y lo decís sin maldad pensando que no son spoilers pero me hubiese gustado descubrir que los personajes secundarios pueden

volar con magia, jetpack u otras herramientas.

Es un detalle menor (es un ejemplo pero he visto mas cosas así) y entiendo que se dice sin pensar que puede ser algo relevante pero en mi caso y supongo que en algun otro usuario puede ser un poco putadilla ya que gusta descubrirlo por uno mismo.

Soy un poco blando, lo sé, no me lo tengáis en cuenta pero estaría guay que un juego con multitud de detalles lo pueda descubrir yo jugando, no cuesta nada poner un spoiler y justo antes dar un poco de contexto por si alguien quiere saber lo que va a leer o mejor descubrirlo por el mismo.

Gracias, un humilde servidor a sus pies.

Perdona compañero, no me emocionaba tanto desde que jugué al Skyrim/Fallout 3 en mis tiempos mozos y quiero contárselo a todo el mundo lo flipante que es el mundo de este juego y las locuras que puedes hacer
    Llevo cien horas y continuamente me llevo sorpresas de la cantidad de cosas molonas que hay, y nos os desaniméis por los primeros capítulos, la historia del juego mejora una barbaridad luego.
    El cap 9 está bien guapo, los bosses son un desafío.
    Rvilla87 escribió:@d2akl que no ves el ataque? Te lo diré de otro modo con otro ejemplo: una persona dice que no entiende cómo puede haber personas que comen mierda y luego sales tú y dices: "Te sorprendería. Fulanito...". Ya empiezas mal con ese fulanito, por mucho que luego lo digas algo diferente, lo estás relacionando de alguna forma con lo del otro usuario.

Y vale, te podría comprar que no fue la intención. Pero el caso es, a qué viene que digas ahora "estás para todo ,menos para informarte en el hilo del juego ...lo sabemos todos"?

¿Pero cómo puedes ir tan de listo si no sabes lo que pienso? Es que me alucina la facilidad para decir tonterías.

Luego, ¿hay algún problema en explicar lo que otro usuario quiso decir y no han entendido otros usuarios? Es una forma de que un tercero pueda decirle al que se explicó que sí se le puede entender. Qué forma es esa de atacarle y hacerle ver como que lo que dice no tiene sentido que parece bulling mas que otra cosa. El usuario puede entender que no se sabe explicar incluso, cuando el problema no es suyo sino que algunos no le quieren entender. ¿Dicen las reglas que no se puede hacer o está mal visto? De nuevo, explícame que quizás no lo sé.

Pero vamos, qué te voy a contar a ti si has demostrado que te lees los hilos en diagonal (por lo de no saber lo del bug de dormir cuando se dijo varias veces en este hilo, entre otras cosas)... en fin, demasiado tiempo estoy dedicándote a algo que mañana olvidarás y en lugar de eso te inventarás lo que se te pase por la cabeza.

Fijaos cómo ha terminado elamos, si es que da asco la actitud que tienen algunos que no se puede decir nada malo del juego porque parece un ataque desmedido y sin sentido de haters. Y aún así lo verás normal y todo lo que ha pasado...

No es lo que piensas, es lo que escribes.
    Nunca preguntaste nada referente al juego, ni por la dificultad de los puzzles, ni por el rendimiento con tu equipo o similar, que tal se sentía el combate, la exploración.. etcéteraetc ni nunca te vi responderle/ayudar a alguien en eso, y normal obvio, solo joderia, que ni el juego tienes.
    Todos tus post son en batallitas VS otros.
    Al menos ve de cara, di que te mola el salseo y listo.
    Así que si, te importa muchísimo el juego.
    Sin duda lo demuestras a cada post [beer]

Pero vamos, qué te voy a contar a ti si has demostrado que te lees los hilos en diagonal (por lo de no saber lo del bug de dormir cuando se dijo varias veces en este hilo, entre otras cosas)...

Pues si a mí no me pasa, y nadie me cita pues.. se me pierden post si, normal.
    Que tú te mires 5paginas atrás pues cojonudo, yo no.
    el meme más real que nunca con este juego

Imagen
    Iba a decir que los juegos son un arte y que opiniones culos pero según iba bajando la vista se me ha ido a esta firma

Igualmente jamás se me ocurriría a mí jugar a un mundo abierto a 60fps. Siempre 30fps"

Nah... me bajo de la vida

Edit: Si os gusta pues bien y si no os gusta pues jugais a otra cosa...ya son ganas de complicarse la vida xdxd
    Homer J.Simpson escribió:el meme más real que nunca con este juego

Imagen

Yo tengo otra versión Xd

Imagen
    elamos escribió:
    Rvilla87 escribió:

Solamente diré una cosa, cada día cuesta mas entrar a este foro, solamente por dar una opinión se me ha atacado e incluso me han acusado de crearme cuentas clon… sin palabras me quedo.

Tranquilos que el juego ya lo he desinstalado y no creo que vuelva a entrar mas en el hilo para opinar sobre el.

La verdad es que jode porque encima me pillé vacaciones para poder meterle a fondo, a ver si encuentro algún otro juego que me guste para aprovechar los días [+risas]

Pero es que han bloqueado los mensajes del tal Elradon o como se llame, donde solo da su opinión, a la moderación se le esta yendo de las manos este hilo, en más de 10 años que llevo en EOL no he visto nada parecido a lo de este hilo, no se deja comentar nada que sea negativo del juego, el chaval ese sólo ha ido contestando a otro usuario, que, por cierto, está continuamente con malas formas y respondiendo mal a quien critique el juego, a los pocos valientes...
    Yo de la moderación le daría una vuelta a como está llevando esto, porque al principio, pensé que era medio coña, pero hostia, con lo de decirle para a un usuario que no ha faltado a nadie y bloquear los mensajes de este usuario, yo me he quedado flipando [flipa] Y ahora vendrán en masa a reportarme este mensaje, como si lo viera...
    aim_dll escribió:Iba a decir que los juegos son un arte y que opiniones culos pero según iba bajando la vista se me ha ido a esta firma

Igualmente jamás se me ocurriría a mí jugar a un mundo abierto a 60fps. Siempre 30fps"

Edit: Si os gusta pues bien y si no os gusta pues jugais a otra cosa...ya son ganas de complicarse la vida xdxd

Esta en mi firma eso jejej.

Es de un usuario ,que vi x aquí..
    Me llamó la atención lo" loco" que esta, que prefiere jugar a 30 y no 60 fps.
    Me hizo gracia y queda para la historia xD
    d2akl escribió:
    aim_dll escribió:Iba a decir que los juegos son un arte y que opiniones culos pero según iba bajando la vista se me ha ido a esta firma

Es mi firma esa jejehe.

Es de un usuario ,que me llamó la atención lo loco que esta, que prefiere jugar a 30 y no 60 fps.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Terrorismo retinal

Y ya parando el offtopic, le voy a dar un mes mas para que saquen mas parches y depuren un poquin el juego, que los que tenemos un equipo mas generoso agradecemos mucho la optimización

El juego es muy difícil de ver en twitch por la cantidad de verde que tiene pero es que da un aire a Skirym pero a lo bestia...con sus cosas buenas y con sus cosas malas

Ayer vi por ejemplo que hay una mecánica para limpiar chimeneas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
    @Rvilla87 si tienes el juego y quieres compartir tus impresiones, guay.

Pero porfa, no lo convirtamos un hilo de piques entre fans y no fans.

Lo mismo para los megafan del juego, si no os gusta leer una opinión o creéis que está troleando o flameando el hilo, reportito.

Gracias chicos. [beer]
    @[erick] vale, no criticaré el tema fan o no fan, ya nos conocemos. Pero lo que no tiene sentido es que se saque de contexto y se malinterprete continuamente, venga alguien a aclarar la situación y encima se le intente ridiculizar. Si realmente no les gusta esos comentarios, como dices, que reporten. Pero eso de hablar y decir tonterías como que no lo veo, qué menos que defenderme ante todo lo que malinterpretan.

Mira cómo ha terminado elamos gracias a la actitud de unos pocos.

d2akl escribió:No es lo que piensas, es lo que escribes.
    Nunca preguntaste nada referente al juego, ni por la dificultad de los puzzles, ni por el rendimiento con tu equipo o similar, que tal se sentía el combate, la exploración.. etcéteraetc ni nunca te vi responderle/ayudar a alguien en eso, y normal obvio, solo joderia, que ni el juego tienes.

¿Quién te dice que no se pueda informar uno simplemente leyendo? Pero si te acabo de decir el +1 que hice en el post de un forero que habló del sistema de vendedores, evidentemente que me estoy informando aunque no seas capaz de entenderlo.

¿O es que acaso solo se puede informar uno preguntando? ¿Que si no pregunto el rendimiento en mi equipo? ¿Y para qué iba a hacerlo si hay muchos medios profesionales que lo han analizado y prefiero mirar ese tipo de info? :-?

Voy a ignorar el resto de tonterías, como lo de que me gusta el salseo y demás, podría demostrarte con posts míos lo que opino del tema pero de nuevo, será perder el tiempo porque mañana ya lo habrás olvidado.

Vamos, que estás diciendo que no es lo que piensas tú sino lo que yo escribo y resulta que es que no paras de pensar que yo debo actuar de una determinada forma porque de lo contrario ya no te encaja. Si no entiendes que hay mas formas de informarse que preguntando, no inventes o creas entenderme porque es que no has acertado ni 1.

Que tú te mires 5paginas atrás pues cojonudo, yo no.

Yo no miro 5 páginas atrás, simplemente recuerdo de lo que se habla y sé usar el buscador. No quieras escurrir el bulto con esa excusa como si yo hiciera algo exagerado... es que no paras de dar por hecho cosas que hago o pienso cuando no tienes ni idea.

Habla del juego y de tu experiencia todo lo que quieras, pero deja de inventar cosas de alguien que no conoces porque es que en serio te lo digo que no dices mas que tonterías sobre mi.
    Guapisima la cadena de misiones del Demonio del Juncal!

Entre la musica en los cascos y demas... uffff... a estado muy muy chula.

Saludos!!!
    Rvilla87 escribió:Pero lo que no tiene sentido es que se saque de contexto y se malinterprete continuamente

Siempre te pasa esto, tío

Venga, por favor, que la discusión sea el juego, no los usuarios.
      Editado por [erick]. Razón: suficiente feedback
      El juego es enormeeee, pero enorme , enorme, no he visto nada igual nunca la verdad.

Que maravilla, ojala vayan arreglando todas las cositas que le faltan.

Disfrutad del juego gente, que no haya malos rollos.

Voy limpiando zonas y no paran de salirme cosas, misiones, secretos, ideas que me salen, las pruebo, funcionan.
      ¿Alguno usáis la mecánica esta de traficar con mercancía empaquetada y eso?.
      Seguro que se puede sacar buen profit si controlas pero no lo entendí muy bien.
      Veo puestos por ahí con cosas que varían los precios pero paso olímpicamente del tema.
      el dudu escribió:El juego es enormeeee, pero enorme , enorme, no he visto nada igual nunca la verdad.

Voy limpiando zonas y no paran de salirme cosas, misiones, secretos, ideas que me salen, las pruebo, funcionan.

Yo no he visto un juego con tanto contenido en mi vida. Es demencial... llevo 60 horas y en la pestaña conocimiento me faltan millones de cosas, por ejemplo, me pone que he matado a 9 bosses y hay
      75
      pero qué jodida locura es esto?
      Joder la historia ha pegado un pequeño vuelco. Voy por el capítulo 5. Pongo en spoiler para los que aun no han llegado al capítulo.
      Vaya sorpresa con el tio que aparece en el abismo y se queda el artefacto, además reconoce al prota. Toca descubrir quien és.

Llamadme loco pero la historia por ahora me está gustando.
      Tengo curiosidad por ir descubriendo más.
      IIIBORTXIII escribió:La última página es una comedia.
      Cada vez nos parecemos más a ForoCoches gente, tenemos que hacérnoslo mirar.

Igual alguno viene de allí para hacer justo lo que hacen allí, trollear a diestro y siniestro
      The_Reaper escribió:Joder la historia ha pegado un pequeño vuelco. Voy por el capítulo 5. Pongo en spoiler para los que aun no han llegado al capítulo.
      Vaya sorpresa con el tio que aparece en el abismo y se queda el artefacto, además reconoce al prota. Toca descubrir quien és.

Llamadme loco pero la historia por ahora me está gustando.
      Tengo curiosidad por ir descubriendo más.

La historia conforme avanzas va mejorando.

Por cierto viajando por el mundo encontré un manual para crear esto:
      Armadura de cuero carmesí elegante para Damiane.

Imagen

Imagen
      Korpas escribió:El cap 9 está bien guapo, los bosses son un desafío.

si?? es que me da la impresión de que como lleves suficiente comida, no hay boss que se te resista
      IIIBORTXIII escribió:¿Alguno usáis la mecánica esta de traficar con mercancía empaquetada y eso?.
      Veo puestos por ahí con cosas que varían los precios pero paso olímpicamente del tema.

Spoiler de obtener dinero sin preocuparse de otras cosas

Básicamente robando lingotes de oro todo lo demás que de plata se queda muy atrás.
      IIIBORTXIII escribió:¿Alguno usáis la mecánica esta de traficar con mercancía empaquetada y eso?.

Yo aun no, pero estoy tentadisimo a darme una vueltecita....

Al que me hace los carros ya lo tengo, no creo que tarde mucho en hacerlo, mañana probablemente.
      Tienes que desbloquear bastantes misiones del campa para que llegue ese pj
      el dudu escribió:

Básicamente robando lingotes de oro todo lo demás que de plata se queda muy atrás.

Y dónde están?
      Homer J.Simpson escribió:
      el dudu escribió:El juego es enormeeee, pero enorme , enorme, no he visto nada igual nunca la verdad.

Yo no he visto un juego con tanto contenido en mi vida. Es demencial... llevo 60 horas y en la pestaña conocimiento me faltan millones de cosas, por ejemplo, me pone que he matado a 9 bosses y hay
      75
      pero qué jodida locura es esto?

Totalmente de acuerdo... pero es que lo mas bestia es que no se siente que sea contenido clonico como pasa en otros juegos, hay mucha variedad, es totalmente demencial.

Yo no sé como serán las otras zonas, pero como estén tan llenas de cosas como Hernand esto va a ser una epopeya de horas... he leido gente en reddit que van por el capitulo 9, 80-90horas y a penas han salido de la primera zona aun... locura...

Yo no la uso pero voy a tener que hacerlo porqué he pasado de sobrarme la pasta a ir justillo, pero es que paso de ir robando por las casas de la peña salvo que sean enemigos porqué no va con el rol de mi PJ... así que necesito otros métodos de ingresos...

Por reddit he leido que incluso hay variación de precios según el comportamiento de los mercados, por ejemplo, si compras mucho de una cosa en una zona eso sube de precio... es una locura la profundidad que tienen algunas mecánicas, que están lejos de ser lo simples que yo creía que iban a ser dado el gran número de ellas que hay.

Mismamente el tema de las misiones de campamento me parece un puntazo super conseguido y que realmente puede ser super interesante a nivel de obtener recursos, pero no es un sistema fácil y se tiene que dominar...

Para mí el trabajo que hay detrás del título es tanto innegable como elogiable, a nivel de arte, diseño, rendimiento, profundidad de las mecanicas etc, y es motivo suficiente como para aplaudir y reconocer ese trabajo y esfuerzo incluso a pesar de los fallos o mejoras que el juego pueda tener o necesitar, que también los tiene, pero la cantidad de cosas que han hecho bien, incluso por encima de los estándares a los que la mayoría de juegos occidentales nos tienen acostumbrados, salta a la vista para cualquiera que se detenga a observar...
      Parrake escribió:
      el dudu escribió:

Y dónde están?

Pues el juego en el capítulo 4/5 se empieza a poner interesante la historia.

Eso si... jugarlo convalida con 1º de TDAH. Es imposible avanzar 2 o 3 misiones sin desviarte porque has encontrado una ruina o algo que te hace ir a cotillear.

Ta chulo.
      Yo de verdad espero que arreglen lo del RR y Dlss con el parche, antes se me veia de miedo y ahora no paro de ver errores, cada vez más, se difumina todo en RR, las ramas del suelo se mezclan con el suelo, no hay sombras definidas, lo guay del RR antes era que eso lo dejaba super bien, en cuanto pones los contornos en bajo, se ve más mitido, como deberia ser, pero pierde gracia y ademas hay mucho más poping.

Confio que lo arreglen, y el rendimiento del RR de paso porque tela lo que consume.

Por otro lado, hoy 31 deberia salir el dymanic frame generation de Nvidia, tengo curiosidad, nadie mas?
      Respecto a los puntos de habilidad. Tengo bastantes acumulados pero de momento (capítulo 2) no tengo mayor dificultad en los combates que dejar pulsado el RB. Para los que vayáis más adelante, ¿me los guardo para algún combate complicado más adelante? ¿Los voy gastando en temas de movilidad, habilidades chulas, resistencia... sin preocuparme?
      ElPrecursor escribió:Respecto a los puntos de habilidad. Tengo bastantes acumulados pero de momento (capítulo 2) no tengo mayor dificultad en los combates que dejar pulsado el RB. Para los que vayáis más adelante, ¿me los guardo para algún combate complicado más adelante? ¿Los voy gastando en temas de movilidad, habilidades chulas, resistencia... sin preocuparme?

Siempre puedes resetear el árbol con los cubos que hacen tal función. Experimenta es mi respuesta.
      Tienes habilidades chulísimas, ídem los combos, en eso se basa el combate imo, en espectáculo y gratificación al ir comprando y tal

Los masillas a mí no me están poniendo en problemas, pero voy con armas refinadas, armadura también.. núcleos al gusto y subidos dentro de mis posibilidades actuales , cap8.
      Los bosses son otro tema.
      sspyd3r escribió:
      Elderan escribió:

Pero a ver, qué estupidez de comentario. Lo de reducir al absurdo se te da muy bien, eso lo puedes hacer con cualquier juego. Si al chaval le parece repetitivo CD pues le parece repetitivo, su experiencia de juego no es la misma que la tuya. El tío te responde bien, educadamente y con clase y vas tú y le contestas así. En fin. Internet.

El problema no es que le parezca repetitivo o no, el problema es el motivo, porque Elden Ring ni tiene narrativa tampoco y es repetitivo a mas no poder porque durante todo el juego haces exactamente lo mismo, de uno te quejas, del otro no teniendo ambos las mismas cosas de las que se queja de uno de ellos. Doble vara de medir se llama.

Que no te llene, cojonudo, pero no me vengas con historias tampoco.

Registrado desde 2009 y aun no sabes que hay juegos que se vuelven repetitivos y otros que no, por que la sensacion de repeticion viene con el aburrimiento o mal diseño.

No es lo mismo pegarse todo el rato contra el mismo tipo de enemigo, ejem, humanoides, que ir encontrando enemigos distintos, ni tampoco es lo mismo el diseño de niveles, pero que esta claro que quieres obviar todo eso para hacer una comparacion absurdamente simplista para defender el juego de turno por que alguien dice que le aburre.

Ojo, el usuario ha sido respetuoso en todo momento, y tu has saltado desde el principio a señalar que el problema es el, que se contradice y que es "lamentable" la doble vara de medir, luego se quejan del mal ambiente del hilo cuando tu eres uno de los problemas, es tan malo el hater como el fanboy ciego.

@elamos totalmente, lo mejor es postear poco y perfil bajo, puedo decir que hay buena gente con la que jugar por aqui, o con la que comentar, pero ostia puta como lo tapan los haters/fanboy/extremistas de turno.

Un saludo.
      El que diga que el juego es un paseo que vaya a por la pesadilla carmesí con las comidas justas y a pelo, sin saber nada y que me diga si es fácil, madre del amor hermoso, que pesadilla, nunca mejor dicho [qmparto]
      Entro para ver como avanza la gente en el juego y qué se va encontrando, y me encuentro la tertulia de TeleCinco.

Ni Sálvame oiga!!!!! ¬_¬

Un saludo!!!! XD
      No se ha visto mucho de esta montura

Y las 30 monturas

3548 respuestas
      167, 68, 69, 70, 71