[H.O] Crimson Desert

Lo tengo en el hilo técnico pero lo pongo por aquí por si le sirve a alguien.

Problema resuelto.
He forzado el preset D, como decís, pero con la herramienta DLSS Tweaks (que está en Nexus Mods).
Luego he tenido que reinstalar el RenoDX porque me había dejado de funcionar. He aprovechado para meter el ultimo addon de hace pocas horas) que lo hace más compatible con la versión actual del juego.
Ahora ya se me ve como antes del update y sin tener que borrar la app de Nvidia.
Me he cascado poco más de una hora y perfecto.
Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.
He limpiado un campamento y he subido cinco niveles de golpe, por lo que os van a sobrar los puntos de habilidad, no tenéis que dejarlos sin mejorar, sus habilidades son divertidísimas (sobre todo el orco).
Aquí un video de las locuras que podéis hacer con ellos (parece Devil May Cry o Bayonetta):

_Corvo_ escribió:Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.
He limpiado un campamento y he subido cinco niveles de golpe, por lo que os van a sobrar los puntos de habilidad, no tenéis que dejarlos sin mejorar, sus habilidades son divertidísimas (sobre todo el orco).
Aquí un video de las locuras que podéis hacer con ellos (parece Devil May Cry o Bayonetta):

No entiendo muy bien esto que quieres decir ya que los PJ no tienen nivel... ¿Quieres decir que podemos obtener artefactos con los compis y usarlos con Kliff?

Si es así, no es mala, aunque el juego tampoco es tan difícil como para tener que farmear puntos de habilidad, al menos por ahora...
    Editado por [erick]. Razón: ¿?
    Noticias
    Publicado el
    lun, 30 de marzo
    Notas del parche - Versión 1.01.01
    Saludos, Melenas Grises. Somos el equipo de Crimson Desert.
    Os presentamos los detalles del parche 1.01.01.

Aplicación del parche

El parche 1.01.01 se aplicará más adelante en las plataformas de Xbox, Epic Games Store y Mac.
    Avisaremos en estas notas del parche cuando se aplique este parche en el resto de las plataformas.

🟢 Steam (PC) : La actualización ya está disponible
    🟠 Steam (Mac) : La actualización estará disponible posteriormente (en progreso)

Detalles del parche 1.01.01

- Se ha corregido el error que provocaba que el botón «Usar» de los amuletos para las 5 nuevas monturas apareciera activo para Damiane y Oongka.

- Se ha solucionado el error por el cual Estrella Negra no desaparecía tras morir y continuaba volando en el mismo sitio.

- Se ha corregido el error que impedía la destrucción de ATAG al llegar su salud a 0.

- Se ha corregido un problema por el que, en determinadas situaciones, la interfaz de seleccionar objeto de refinado aparecía desactivada.

- Se ha corregido un problema por el que, durante las misiones de seguir a un PNJ a caballo, al mantener pulsado el botón de seguir, el movimiento del caballo Se veía poco natural.

- Se ha corregido un problema por el que no Se podía usar la habilidad de Carrera mientras Se montaba en el Oso blanco escarchado.

- Se ha corregido un problema por el que, al examinar un objeto tras equipar el Yelmo estelar, los controles no respondían.

- Se ha corregido el error por el cual no era posible refinar equipos con Damiane y Oongka.

En las notas no se dice nada del tema Dlss. Así que imagino que debe seguir igual el tema del enborronamiento y el baile de texturas que tenemos si no se fuerza el preset D.
    Pues yo voy por el capítulo 9 y os recomiendo por lo menos guardar algo de equipo que puedan usar los 2 personajes alternativos xd. Rollo anillos, armas, etc xd.
    Dume escribió:Noticias
    Publicado el
    lun, 30 de marzo
    Notas del parche - Versión 1.01.01
    Saludos, Melenas Grises. Somos el equipo de Crimson Desert.
    Os presentamos los detalles del parche 1.01.01.

Aplicación del parche

El parche 1.01.01 se aplicará más adelante en las plataformas de Xbox, Epic Games Store y Mac.
    Avisaremos en estas notas del parche cuando se aplique este parche en el resto de las plataformas.

🟢 Steam (PC) : La actualización ya está disponible
    🟠 Steam (Mac) : La actualización estará disponible posteriormente (en progreso)

Detalles del parche 1.01.01

- Se ha corregido el error que provocaba que el botón «Usar» de los amuletos para las 5 nuevas monturas apareciera activo para Damiane y Oongka.

- Se ha solucionado el error por el cual Estrella Negra no desaparecía tras morir y continuaba volando en el mismo sitio.

- Se ha corregido el error que impedía la destrucción de ATAG al llegar su salud a 0.

- Se ha corregido un problema por el que, en determinadas situaciones, la interfaz de seleccionar objeto de refinado aparecía desactivada.

- Se ha corregido un problema por el que, durante las misiones de seguir a un PNJ a caballo, al mantener pulsado el botón de seguir, el movimiento del caballo Se veía poco natural.

- Se ha corregido un problema por el que no Se podía usar la habilidad de Carrera mientras Se montaba en el Oso blanco escarchado.

- Se ha corregido un problema por el que, al examinar un objeto tras equipar el Yelmo estelar, los controles no respondían.

- Se ha corregido el error por el cual no era posible refinar equipos con Damiane y Oongka.

En las notas no se dice nada del tema Dlss. Así que imagino que debe seguir igual el tema del enborronamiento y el baile de texturas que tenemos si no se fuerza el preset D.

Dice esto en las notas de los errores conocidos, imagino que vendrá en el proximo parche

Se ha detectado un problema por el que, en los entornos Upscale y RR, algunos fondos parpadean o se ven borrosos.

Aún así no solamente se nos ven mal los fondos
    @Dume aparece como fallo conocido, así que ya estarán mirando cómo solucionarlo. No descartaría hotfix en las próximas horas:

When using upscaling and Ray Reconstruction, some background elements may flicker or appear blurred.

Se han dado prisa en solucionar lo del seguir montado a caballo.
    Hey, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla lo de los contornos son forzar D, lo han invertido sin querer!? El compi de arriba tiene razón

Pero no sé por qué tengo la impresión de ver más popping así

y ahora MI CABALLO NO CORRE.
    He leído que si está herido no corre. Probaré a curarlo a ver.
    @beatle El que puso la captura bien podria haber comparado lo de tirarse desde una isla en el cielo con el Tears, que yo recuerde el Zelda disimula mejor la carga que en el Crimsom tienen que poner como una parada en negro durante la caida, en el Zelda eso te lo disimulan con un cambio involuntario de camara....y a veces. Ademas, ya puestos ese clip tendria que ser un vuelo mas largo, y mas ahora que han tocado el consumo de estamina al planear

@Dume A ver si arreglan el fallo del analogico derecho en mandos xbox con la version de consola cuando vas a pescar
    Poco se habla de la misión de campamento del tonto del baul, la de cosas que pide. ¿De verdad que tiene fin o es un trolleo que sigue y sigue aumentando hasta el infinito? cada vez más dinero, mas comida, mas madera...
    25 horas después y todavía por el capítulo 3 he visto que si le das al stick para agacharte montado en el caballo el caballo se echa.

Pero lo mejor es que lo hice tan aleatorio en una charca con barro que el caballo cuando se levanta el costado que ha estado en el suelo sale perfectamente mojado. El juego tiene detalles tan absurdo que ni Rockstar se le ocurrió en una mecánica así.
    Cantata escribió:25 horas después y todavía por el capítulo 3 he visto que si le das al stick para agacharte montado en el caballo el caballo se echa.

Pero lo mejor es que lo hice tan aleatorio en una charca con barro que el caballo cuando se levanta el costado que ha estado en el suelo sale perfectamente mojado. El juego tiene detalles tan absurdo que ni Rockstar se le ocurrió en una mecánica así.

Coño, no sabía esto. Me encantan estas cosas en los juegos. Se sienten mimados y este destila eso por los cuatro costados.
    @Exitworldgamer Tiene razón, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla todo lo referente a los gráficos!! que gusto verlo de nuevo perfectamente! Esperemos que lo arreglen rápido para que eso este como dios manda configurado! DLSS 4.5 en calidad con RR activado.

Un saludo a todos!
    NBRuJaDo escribió:Poco se habla de la misión de campamento del tonto del baul, la de cosas que pide. ¿De verdad que tiene fin o es un trolleo que sigue y sigue aumentando hasta el infinito? cada vez más dinero, mas comida, mas madera...

No es una misión de verdad, no te da nada, no desbloqueas nada. Las misiones que tenéis que hacer son las que desbloqueas compañeros y las que te dan huecos de inventario.
    Las misiones de la historia de los melena grises son los tutoriales del juego, también opcionales aunque me gustan porque te cuentan cosas del personaje y su relación con sus compis (son todos una panda de alcohólicos escoceses violentos)
    Exitworldgamer escribió:Hey, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla lo de los contornos son forzar D, lo han invertido sin querer!? El compi de arriba tiene razón

¿Lo curaste y volvió a correr? Yo tuve que cargar una partida anterior porque no sabía qué pasaba [carcajad]

Lo de los huecos de las armas también es raro de cojones. El escudo y el arma a una mano se quedan fijos y si quieres usar una a dos manos se va al slot de las herramientas como el pico o el hacha de cortar leña. No lo entiendo.
    ElPrecursor escribió:
    Exitworldgamer escribió:Hey, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla lo de los contornos son forzar D, lo han invertido sin querer!? El compi de arriba tiene razón

¿Lo curaste y volvió a correr? Yo tuve que cargar una partida anterior porque no sabía qué pasaba [carcajad]

Lo de los huecos de las armas también es raro de cojones. El escudo y el arma a una mano se quedan fijos y si quieres usar una a dos manos se va al slot de las herramientas como el pico o el hacha de cortar leña. No lo entiendo.

Es que el slot de las herramientas es en realidad el slot de "a dos manos", todo lo que requiere dos manos va ahí... incluyendo operar las herramientas, por eso las herramientas también van ahí.

Coincido no obstante en que el arma a dos manos podría ponerse donde va la de una mano y verse tanto ahí como en el hueco de la otra mano (donde va el escudo), y así no tener que compartir menu con un montón de herramientas...

Lo que sí permite este sistema es pasar de una mano a dos manos sin tener que cambiar la config del PJ...
    anavarroh82 escribió:@Exitworldgamer Tiene razón, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla todo lo referente a los gráficos!! que gusto verlo de nuevo perfectamente! Esperemos que lo arreglen rápido para que eso este como dios manda configurado! DLSS 4.5 en calidad con RR activado.

Un saludo a todos!

Pero a cambio tienes más popping del que ya tiene inherente el motor del juego. Hice la prueba.
    Lo que está claro es que está gente de Pearl Abyss se está haciendo la picha un lío con el tema dlss.
    Umm, en mi caso no tengo apenas popping... lo veo todo como se veia hasta el parche de ayer por la mañana...
    Una preguntita, soy de los que lo tiene comprado de salida pero aún no ha querido catarlo en condiciones (a ver si esta Semana Santa puedo dedicarle el tiempo que se merece).

Se que hay un prota principal y que puedes reclutar compañeros…supongo que para la historia principal habrá que manejar al protagonista (sería lo más lógico además), pero quitando eso…¿permiten elegir al personaje favorito para deambular por el mundo y hacer secundarias, o los compañeros están para cosas muy concretas y tienes que manejar al personaje principal por narices la mayor parte del tiempo?
    verdezito escribió:Una preguntita, soy de los que lo tiene comprado de salida pero aún no ha querido catarlo en condiciones (a ver si esta Semana Santa puedo dedicarle el tiempo que se merece).

Se que hay un prota principal y que puedes reclutar compañeros…supongo que para la historia principal habrá que manejar al protagonista (sería lo más lógico además), pero quitando eso…¿permiten elegir al personaje favorito para deambular por el mundo y hacer secundarias, o los compañeros están para cosas muy concretas y tienes que manejar al personaje principal por narices la mayor parte del tiempo?

puedes coger a cualquier personaje de los que reclutas para lo que quieras hacer en el mundo, menos para la historia que solo la pueda hacer clif.

tambien puedes invocar a cualquier personaje para que te ayude en el mundo.
    RaulKO escribió:
    _Corvo_ escribió:Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.

No entiendo muy bien esto que quieres decir ya que los PJ no tienen nivel... ¿Quieres decir que podemos obtener artefactos con los compis y usarlos con Kliff?

Si es así, no es mala, aunque el juego tampoco es tan difícil como para tener que farmear puntos de habilidad, al menos por ahora...

Dos cosas, los skill points se comparten con los 3, si consigues uno con Kliff o con el orco o con la chica, puedes usarlos en cualquiera de los 3, lo bueno y lo malo es que compartes los mismo puntos de habilidad con los 3 personajes (si te los gastas todos en Kliff no te queda ninguno para los otros dos)
    Puedes conseguir puntos de habilidad de dos formas, matando bichos (tienes una barrita de exp al lado del mapa) y con mazmorras, puzzles, matando a jefes. Cada vez que consigues un punto matando bichos, el siguiente necesitas mas exp. Lo que no te dice el juego es que cada personaje tiene su propia barra de xp (por llamarlo de alguna forma) entonces cuando juegas con los otros dos personajes, subes de nivel mucho más rápido que con kliff. Y consigues puntos más fácilmente para probar sus habilidades (que son una puita locura)
    Yo le sigo insistiendo al juego (soy masoca), aunque ayer se me hizo algo más disfrutable. En vez de avanzar misiones, me fui a por una armadura de escarcha o algo asi (aún voy por el capitulo 3 por la parte del campamento), y me pasé una media hora consiguiendo llegar al sitio.

Le iré dando a ratos para no saturarme, pero no os preocupéis, que no me voy a repetir con lo que ya he dicho. Si acaso, me pasaré a preguntar cosas como la de robar sin que salte lo de robo, que no lo tengo claro todavía.
    _Corvo_ escribió:
    RaulKO escribió:

Dos cosas, los skill points se comparten con los 3, si consigues uno con Kliff o con el orco o con la chica, puedes usarlos en cualquiera de los 3, lo bueno y lo malo es que compartes los mismo puntos de habilidad con los 3 personajes (si te los gastas todos en Kliff no te queda ninguno para los otros dos)
    Puedes conseguir puntos de habilidad de dos formas, matando bichos (tienes una barrita de exp al lado del mapa) y con mazmorras, puzzles, matando a jefes. Cada vez que consigues un punto matando bichos, el siguiente necesitas mas exp. Lo que no te dice el juego es que cada personaje tiene su propia barra de xp (por llamarlo de alguna forma) entonces cuando juegas con los otros dos personajes, subes de nivel mucho más rápido que con kliff. Y consigues puntos más fácilmente para probar sus habilidades (que son una puita locura)

En que capitulo tienes libertad para usar a los 3? Es que voy terminando el 7, y la otro muchacha lleva bloqueada mucho tiempo y el orco ni me lo han dado.
    _Corvo_ escribió:
    RaulKO escribió:

Pero que diseh
    Acaban de lanzar otro parche para steam donde corrigen cosas del DLSS y ray tracing. Luego decís que tal os funciona, yo hasta miércoles que me instale la nueva gráfica y monitor no lo jugaré
    javierserrano escribió:
    verdezito escribió:Una preguntita, soy de los que lo tiene comprado de salida pero aún no ha querido catarlo en condiciones (a ver si esta Semana Santa puedo dedicarle el tiempo que se merece).

puedes coger a cualquier personaje de los que reclutas para lo que quieras hacer en el mundo, menos para la historia que solo la pueda hacer clif.

tambien puedes invocar a cualquier personaje para que te ayude en el mundo.

Los personajes no solo son una skin, literalmente cambian todas las habilidades de combate, hasta las llaves son distintas. En vez de volar con magia, el orco tiene un jet pack, la chica un escudo helicóptero, este juego es una gozada
    No solo cambian el combate, te cambia hasta como se mueven, la chica es mucho más rapida que kliff por ejemplo, yo juego bastante con ella (no seais mal pensados xD) ya que me gusta más que el prota por como se mueve, mi idea inicial era desbloquearlos a todos y despues ver mundo pero se ve que va para largo, tras 45 horas aún no los tengo así que hice bien en ir a ver mundo antes.
    Detalles del parche 1.01.02

Se ha mejorado parcialmente la calidad de imagen relacionada con NVIDIA Ray Reconstruction y DLSS. Seguiremos revisando estos aspectos de forma continuada en el futuro.

Se ha corregido un problema por el que, en determinados entornos, la pantalla se veía borrosa o se producían parpadeos cuando el límite entre el cielo y las nubes, así como el efecto de humo de la chimenea, se superponían con los objetos del entorno.
    RaulKO escribió:

En que capitulo tienes libertad para usar a los 3? Es que voy terminando el 7, y la otro muchacha lleva bloqueada mucho tiempo y el orco ni me lo han dado.

Justo cuando termines el capítulo en el que estás ahora
    Dume escribió:Detalles del parche 1.01.02

Se ha mejorado parcialmente la calidad de imagen relacionada con NVIDIA Ray Reconstruction y DLSS. Seguiremos revisando estos aspectos de forma continuada en el futuro.

Se ha corregido un problema por el que, en determinados entornos, la pantalla se veía borrosa o se producían parpadeos cuando el límite entre el cielo y las nubes, así como el efecto de humo de la chimenea, se superponían con los objetos del entorno.

Yo que sé, yo no consigo que se me vea fino el juego, me hace cosas muy raras la luz, con dlss,sin dlss, intento no pensarlo mucho , jugar y ya.

Estoy ahora haciendo la mision 7 la parte final que es de noche y deseando que se acabe porque las luces se ven como la mierda, te obliga a jugar de dia el juego casi, y a no meterte en interiores.

Por ejemplo Eridopetra se me ve como el puto culo

Pero bien no esta la verdad x)
    @el dudu poco a poco. Luego probaré este nuevo hotfix. En una semana estan sacando parches que cualquier otra compañia tarda meses en sacar (si los saca cof cof jedi survivor cof cof oblivion remastered cof cof Silent Hill 2). Esta gente nos soluciona el problema en menos de una semana.
    Pd: Eridopetra a mi se me veia increible. De hecho, me hinché a hacer fotos en esa secciòn
    Saludos
    Ahora entiendo las quejas de lo que le hicieron al caballo.

Cuando mantienes el botón para seguir a otro caballo en las caminatas del modo historia el caballo va full throttle pero lento 😂.
    Queda ridículo...
    El CEO de PA parece que pronto anunciaría los 5 millones de unidades vendidas.
    https://www.yna.co.kr/view/AKR20260327024051017

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    IIIBORTXIII escribió:Ahora entiendo las quejas de lo que le hicieron al caballo.

Cuando mantienes el botón para seguir a otro caballo en las caminatas del modo historia el caballo va full throttle pero lento 😂.
    Queda ridículo...

Sí, justo me ha pasado eso hoy...

Hablando de caballos, al final ayer fui capaz de domar a un caballaco legendario y ahora tengo todo un pura sangre...

VanSouls escribió:El CEO de PA parece que pronto anunciaría los 5 millones de unidades vendidas.

Pues deben ser 5 millones de tontos ¿no? Mira que comprar un juego roto e inacabado... [qmparto]
    VanSouls escribió:El CEO de PA parece que pronto anunciaría los 5 millones de unidades vendidas.

Se nos vienen dlcs/expansiónes fijisimo con el tiempo.
    Gran noticia el tema ventas.
    [plas] [plas]

@RaulKO
    Bueno DragónAVeilguard vendió 1.5m+-.
    Así que que si, tontos siempre existen [+risas]
    Respecto a Damiane
    Lo de no poder usar a Damiane cuando quieras es una putada porque es bastante divertida y muy rápida.
    Creo que me desapareció en el capítulo 5, al final del 8 haces una quest con ella y ya en el 9 la puedes volver a seleccionar libremente, pero como en las quest de historia te dice que es la historia de Kliff , pues tampoco la puedes usar para este tipo de misiones.
    Y luego conseguir armaduras para ella también es algo complicado ya que las 2 mejores y más chulas que tiene están en el desierto que creo que es la última zona.
    el dudu escribió:
    Dume escribió:Detalles del parche 1.01.02

Yo que sé, yo no consigo que se me vea fino el juego, me hace cosas muy raras la luz, con dlss,sin dlss, intento no pensarlo mucho , jugar y ya.

Estoy ahora haciendo la mision 7 la parte final que es de noche y deseando que se acabe porque las luces se ven como la mierda, te obliga a jugar de dia el juego casi, y a no meterte en interiores.

Por ejemplo Eridopetra se me ve como el puto culo

Pero bien no esta la verdad x)

Borra el cache de nvidia en appdata, a mi me lo arregló
    HacheDe escribió:
    RaulKO escribió:
    HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal [+risas]

Luego pruebo lo del DLSS, aunque yo no he notado nada raro.

¿Sabes lo que es básico? La gente que no entiende como funciona el ciclo de desarrollo de un video-juego (o de una aplicación cualquiera)... [qmparto]

Te veo desatado defendiendo el juego a cada comentario. Ayer justamente ibas con el discurso de que el juego ha salido super acabado, que Pearl Abyss en la reunión de inversores dijo tal o pascual y hoy mismo te sacan un parche para añadir cosas tan básicas como que te salga el icono de una llave en el mapa, pues tú verás [bye]

Ayer empecé una nueva partida y cuando vas con la calma, fijándote en lo que te sale en pantalla en plan notificaciones, leyendo un poco todo y demás se lleva de otra manera.

PD: A ver para cuando un parche que arregle la basura de historia y cohesión que tiene, aunque la única forma de arreglar un trámite como ese sería que apareciese Resines en plan medieval diciendo que todo es un sueño.

@The_Reaper No te molestes, a moderación e ignorados que vas.

Para
    Yo se que para muchos algunas cosas son irrelevantes en cuanto a detalles o información y lo decís sin maldad pensando que no son spoilers pero me hubiese gustado descubrir que los personajes secundarios pueden

volar con magia, jetpack u otras herramientas.

Es un detalle menor (es un ejemplo pero he visto mas cosas así) y entiendo que se dice sin pensar que puede ser algo relevante pero en mi caso y supongo que en algun otro usuario puede ser un poco putadilla ya que gusta descubrirlo por uno mismo.

Soy un poco blando, lo sé, no me lo tengáis en cuenta pero estaría guay que un juego con multitud de detalles lo pueda descubrir yo jugando, no cuesta nada poner un spoiler y justo antes dar un poco de contexto por si alguien quiere saber lo que va a leer o mejor descubrirlo por el mismo.

Gracias, un humilde servidor a sus pies.
    @V de viciado yo pienso igual que tú, esas cosas me hacen ilusión descubrirlas la verdad.
    Coincido, gente a ver si usamos spoilers por favor...

@LynX si no te importa en tu último mensaje un spoiler no estaría de más... [oki]
    sspyd3r escribió:
    elamos escribió:A mi ya se me está haciendo cuesta arriba el juego, capitulo V y bastante meh todo, no es nada que no haya visto ya en otros open world como los ultimos AC por ejemplo. Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada

Entonces no juegues a ningún juego xD todos tienen cosas de todos, todo está visto ya sea el juego que sea, no tiene sentido eso que dices.

"Demasiado por hacer"

Dime que no te gustan los mundos abiertos sin decirme que no te gustan los mundos abiertos, que no es malo, pero a sabiendas de lo que es un mundo abierto, por qué le diste a este?

Parrake escribió:Joer, cogí una máscara en un combate con unos bandidos, pero luego me detuvieron por matar a un guardia y ahora no la encuentro en el inventario. Qué ha pasado? Ahora que quería robar…

Tranquilo, acabaras teniendo muchas mascaras de esas xD

Me gustan los open world pero los que están bien hechos, tienen buena trama y no aburren, como The Witcher 3, RDR2, GTAV, Dragon Age Origins, Elder Scrolls y algún assassins creed, el Oddissey por ejemplo que a mi de los open world de AC me parece el mejor.

Pero a mi este Crimson pues que quieres que te diga, voy ya por el capitulo VI y la trama ni me engancha ni me mola.

Y las misiones secundarias, la mayoría de recadeo sin tramas elaboradas, las de the witcher 3 bajo mi punto de vista están a años luz en calidad y variedad. vaciar campamentos con una barra de tanto por ciento que nunca se acaba, tipico de los MMO

Y eventos aleatorios mira que he pateado mapa y siempre me sale el típico que pide ayuda y es una trampa xD

A mi lo que me sorprende y bajo mi punto de vista es que este juego le pueda molar a alguien que tenga mucha experiencia con juegos de este tipo, porque lo que yo veo aqui no es nada que no haya visto ya en muchos otros juegos similares. Ahora bien, alguien joven, nuevo en esto si se mete aqui seguramente flipa en colores.
    elamos escribió:
    sspyd3r escribió:
    elamos escribió:A mi ya se me está haciendo cuesta arriba el juego, capitulo V y bastante meh todo, no es nada que no haya visto ya en otros open world como los ultimos AC por ejemplo. Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada

Entonces no juegues a ningún juego xD todos tienen cosas de todos, todo está visto ya sea el juego que sea, no tiene sentido eso que dices.

"Demasiado por hacer"

Dime que no te gustan los mundos abiertos sin decirme que no te gustan los mundos abiertos, que no es malo, pero a sabiendas de lo que es un mundo abierto, por qué le diste a este?

Parrake escribió:Joer, cogí una máscara en un combate con unos bandidos, pero luego me detuvieron por matar a un guardia y ahora no la encuentro en el inventario. Qué ha pasado? Ahora que quería robar…

Me gustan los open world pero los que están bien hechos, tienen buena trama y no aburren, como The Witcher 3, RDR2, GTAV, Dragon Age Origins, Elder Scrolls y algún assassins creed, el Oddissey por ejemplo que a mi de los open world de AC me parece el mejor.

Pero a mi este Crimson pues que quieres que te diga, voy ya por el capitulo VI y la trama ni me engancha ni me mola.

Y las misiones secundarias, la mayoría de recadeo sin tramas elaboradas, las de the witcher 3 bajo mi punto de vista están a años luz en calidad y variedad. vaciar campamentos con una barra de tanto por ciento que nunca se acaba, tipico de los MMO

Y eventos aleatorios mira que he pateado mapa y siempre me sale el típico que pide ayuda y es una trampa xD

A mi lo que me sorprende y bajo mi punto de vista es que este juego le pueda molar a alguien que tenga mucha experiencia con juegos de este tipo, porque lo que yo veo aqui no es nada que no haya visto ya en muchos otros juegos similares. Ahora bien, alguien joven, nuevo en esto si se mete aqui seguramente flipa en colores.

Perdona, pero te contradices, en el mensaje que te respondí dices y cito textualmente

"Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada"

Según lo que pongo en negrita, en todos los mundos abiertos tienes muchas cosas por hacer, entonces no te gustaría ninguno, de ahí mi respuesta sobre ello independientemente de que te guste una historia más elaborada, etc.

Y te repito, en ningún juego, sea del estilo que sea, vas a descubrir la rueda, todos tienen cosas de todos, no es ninguna novedad eso, hoy en día todo está visto ya, por eso mismo donde más se puede innovar en en tema gráficos, porque en tema mecánicas, etc, ya te digo yo que no.

Además metes en que te gusta GTAV por ejemplo... Te quejas de que CD tiene misiones de recadero pero no de las misiones chorras de GTAV donde es ir al punto A recoger un coche e ir al punto B entre otras? O Elder, que anda que no tiene misiones de ir a acompañar a X hasta X punto, recoger X, etc? Y por cierto, otro con mil cosas por hacer, cosas vistas en otros juegos y demás. Porque en base a lo que cito en negrita, puedes meter TW3, RDR, assassin's, etc. Y en todos está visto todo [facepalm]

No sabes ni por donde vas, con todo el respeto.
    sspyd3r escribió:
    elamos escribió:
    sspyd3r escribió:

"Demasiado por hacer"

Perdona, pero te contradices, en el mensaje que te respondí dices y cito textualmente

"Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada"

Según lo que pongo en negrita, en todos los mundos abiertos tienes muchas cosas por hacer, entonces no te gustaría ninguno, de ahí mi respuesta sobre ello independientemente de que te guste una historia más elaborada, etc.

Y te repito, en ningún juego, sea del estilo que sea, vas a descubrir la rueda, todos tienen cosas de todos, no es ninguna novedad eso, hoy en día todo está visto ya, por eso mismo donde más se puede innovar en en tema gráficos, porque en tema mecánicas, etc, ya te digo yo que no.

Seguramente no me expresé bien, y tengo que matizar, cuando hay tanto por hacer y lo que hay que hacer me parece ultra repetitivo y cansino me voy a la trama principal ya que suele estar mejor desarrollada, pero en este caso eso tampoco me está molando mucho.

Insisto es mi opinión no tiene porque ser la misma que la tuya, pero yo tras muchas horas lo único destacable que le veo es el gran mundo abierto que han diseñado, es una gozada explorar a caballo el mundo pero nada mas, no me engancha.

Y te pongo otro ejemplo de juego que a mi si me gustó. Elden Ring, no por su trama que ya sabemos todos como son las tramas de From Software, pero si su diseño de mundo abierto que te invita a explorar y meterte en todas las mazmorras habidas y por haber y reventarte a todos los boss y mini bosses. Pero a mi, este Crimson no me invita a nada mas que a darme un paseo con el caballo, escalar montañas y seguir una trama principal que por el momento no termina de arrancar, y un sistema de combate que a mi no me invita a aprender si no a pegar espadazos al tun tun y llevar 800 platos preparados en el inventario.

Insisto es mi opinión y no tienes porque entenderla, pero es lo que hay, yo a este juego no le veo ninguna magia, totalmente carente de Alma, algo que si tienen todos los juegos que he mencionado. Aqui veo un batiburrillo de muchos juegos, pero no me llena. Que quieres que le haga, no es para mi 😅
    elamos escribió:
    sspyd3r escribió:

"Demasiado por hacer"

Gracias por lo de joven... [qmparto]

Tengo unos cuantos palos más que tú (si tu edad es la que pone en tu perfíl) y el juego ciertamente me está gustando a pesar de estar de acuerdo contigo en que la historia no está a la altura de algunos de los títulos que has citado...

El tema es que tenemos que ser conscientes de que lo que nos gusta o nos motiva a nosotros no tiene necesariamente que gustarle y motivarle a los demás.

Tú necesitas que la historia sea potente, y eso es tan core para ti que no concibes como a alguien le puede gustar el juego sin eso... pero la realidad es que hay gente que la historia meh, y prefieren montarse su propia historia mediante un juego con abundantes y suficientemente complejas mecánicas... por ejemplo.

A mí el juego me gusta por los gráficos, por el enorme mundo abierto, por los puzzles, por el combate, por la progresión del personaje, por estar, después de 60 horas, descubriendo aun nuevas mecánicas, porqué no te explican una mierda, y eres tú el que tiene que descubrir las cosas, por el sentido de la exploración...

Si tuviera una historia del nivel de TW3, pues seguramente lo petaría, pero este no es un video-juego donde el hilo conductor es la narrativa. Hay una historia principal, que a mí me parece a ratos mas guapa de lo que se le quiere dar crédito, pero no es un narrative driven RPG, ni siquiera un RPG aunque yo lo juego como si lo fuera. Lo que pasa es que yo monto la historia, yo decido lo que hago y cuando lo hago, y eso hace cada partida emocionante, porqué no tengo ni idea de donde voy a acabar...
    elamos escribió:
    sspyd3r escribió:
    elamos escribió:

Seguramente no me expresé bien, y tengo que matizar, cuando hay tanto por hacer y lo que hay que hacer me parece ultra repetitivo y cansino me voy a la trama principal ya que suele estar mejor desarrollada, pero en este caso eso tampoco me está molando mucho.

Insisto es mi opinión no tiene porque ser la misma que la tuya, pero yo tras muchas horas lo único destacable que le veo es el gran mundo abierto que han diseñado, es una gozada explorar a caballo el mundo pero nada mas, no me engancha.

Y te pongo otro ejemplo de juego que a mi si me gustó. Elden Ring, no por su trama que ya sabemos todos como son las tramas de From Software, pero si su diseño de mundo abierto que te invita a explorar y meterte en todas las mazmorras habidas y por haber y reventarte a todos los boss y mini bosses. Pero a mi, este Crimson no me invita a nada mas que a darme un paseo con el caballo, escalar montañas y seguir una trama principal que por el momento no termina de arrancar, y un sistema de combate que a mi no me invita a aprender si no a pegar espadazos al tun tun y llevar 800 platos preparados en el inventario.

Claro, porque Elden Ring no es repetitivo para nada... Verdad? Vas a una cueva, pasa por acero a todos, mata al boss, repite el proceso en cualquier lado del mapa.

Que no te llene el juego, perfecto, para gustos culos, pero no vengas con dobles varas de medir porque eso roza lo lamentable.
    (mensaje borrado)
    sspyd3r escribió:
    elamos escribió:
    sspyd3r escribió:

Claro, porque Elden Ring no es repetitivo para nada... Verdad? Vas a una cueva, pasa por acero a todos, mata al boss, repite el proceso en cualquier lado del mapa.

Que no te llene el juego, perfecto, para gustos culos, pero no vengas con dobles varas de medir porque eso roza lo lamentable.

Pues pasarme por el acero a todos los random de las cuevas de Elden Ring para mi tiene más magia y alma que la mayoría de horas que he perdido con este juego, no es lamentable, es cuestión de gustos. No tengo problema con hacer la misma mecánica si me gusta, pero si no me gusta por x motivos pues no es para mi y ya está.

Si a ti te gusta el juego enhorabuena, sigue disfrutando 😉
    Sobre el parche:

He estado haciendo pruebas, está mucho mejor ahora, ese efecto sierra y blurry aún se nota pero no es tan notorio como antes, efectivamente les falta trabajo pero se puede jugar así muy bien.

Basicamente lo que hace en los contornos es el teselado, aquí el teselado tiene un efecto onda de agua, que difumina y crea dientes de sierra, si el preset que controla el teselado que es este de "calidad de los contornos" esta en bajo, se acabo el problema pero aumenta mucho el popping y los contornos de las texturas casi no tienen volumen.

Yo prefiero volver a ponerlo en cinematico porque reduzco el popping y en mi caso ya no es tan notorio, seguro que hay nuevo parche pronto. A ver como os va a vosotros.

Ahora toca buscar actualizacion para mi mod de camara, que encontré uno chulisimo pero ya no funciona jajaja
    4900 respuestas