Problema resuelto.
He forzado el preset D, como decís, pero con la herramienta DLSS Tweaks (que está en Nexus Mods).
Luego he tenido que reinstalar el RenoDX porque me había dejado de funcionar. He aprovechado para meter el ultimo addon de hace pocas horas) que lo hace más compatible con la versión actual del juego.
Ahora ya se me ve como antes del update y sin tener que borrar la app de Nvidia.
Me he cascado poco más de una hora y perfecto.
_Corvo_ escribió:Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.
He limpiado un campamento y he subido cinco niveles de golpe, por lo que os van a sobrar los puntos de habilidad, no tenéis que dejarlos sin mejorar, sus habilidades son divertidísimas (sobre todo el orco).
Aquí un video de las locuras que podéis hacer con ellos (parece Devil May Cry o Bayonetta):
Dume escribió:Noticias
Publicado el
lun, 30 de marzo
Notas del parche - Versión 1.01.01
Saludos, Melenas Grises. Somos el equipo de Crimson Desert.
Os presentamos los detalles del parche 1.01.01.
Aplicación del parche
El parche 1.01.01 se aplicará más adelante en las plataformas de Xbox, Epic Games Store y Mac.
Avisaremos en estas notas del parche cuando se aplique este parche en el resto de las plataformas.
🟢 Steam (PC) : La actualización ya está disponible
🟠 Steam (Mac) : La actualización estará disponible posteriormente (en progreso)
Detalles del parche 1.01.01
- Se ha corregido el error que provocaba que el botón «Usar» de los amuletos para las 5 nuevas monturas apareciera activo para Damiane y Oongka.
- Se ha solucionado el error por el cual Estrella Negra no desaparecía tras morir y continuaba volando en el mismo sitio.
- Se ha corregido el error que impedía la destrucción de ATAG al llegar su salud a 0.
- Se ha corregido un problema por el que, en determinadas situaciones, la interfaz de seleccionar objeto de refinado aparecía desactivada.
- Se ha corregido un problema por el que, durante las misiones de seguir a un PNJ a caballo, al mantener pulsado el botón de seguir, el movimiento del caballo Se veía poco natural.
- Se ha corregido un problema por el que no Se podía usar la habilidad de Carrera mientras Se montaba en el Oso blanco escarchado.
- Se ha corregido un problema por el que, al examinar un objeto tras equipar el Yelmo estelar, los controles no respondían.
- Se ha corregido el error por el cual no era posible refinar equipos con Damiane y Oongka.
En las notas no se dice nada del tema Dlss. Así que imagino que debe seguir igual el tema del enborronamiento y el baile de texturas que tenemos si no se fuerza el preset D.
Cantata escribió:25 horas después y todavía por el capítulo 3 he visto que si le das al stick para agacharte montado en el caballo el caballo se echa.
Pero lo mejor es que lo hice tan aleatorio en una charca con barro que el caballo cuando se levanta el costado que ha estado en el suelo sale perfectamente mojado. El juego tiene detalles tan absurdo que ni Rockstar se le ocurrió en una mecánica así.
NBRuJaDo escribió:Poco se habla de la misión de campamento del tonto del baul, la de cosas que pide. ¿De verdad que tiene fin o es un trolleo que sigue y sigue aumentando hasta el infinito? cada vez más dinero, mas comida, mas madera...
Exitworldgamer escribió:Hey, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla lo de los contornos son forzar D, lo han invertido sin querer!? El compi de arriba tiene razón
Pero no sé por qué tengo la impresión de ver más popping así
y ahora MI CABALLO NO CORRE.
He leído que si está herido no corre. Probaré a curarlo a ver.
ElPrecursor escribió:Exitworldgamer escribió:Hey, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla lo de los contornos son forzar D, lo han invertido sin querer!? El compi de arriba tiene razón
Pero no sé por qué tengo la impresión de ver más popping así
y ahora MI CABALLO NO CORRE.
He leído que si está herido no corre. Probaré a curarlo a ver.
¿Lo curaste y volvió a correr? Yo tuve que cargar una partida anterior porque no sabía qué pasaba![]()
Lo de los huecos de las armas también es raro de cojones. El escudo y el arma a una mano se quedan fijos y si quieres usar una a dos manos se va al slot de las herramientas como el pico o el hacha de cortar leña. No lo entiendo.
anavarroh82 escribió:@Exitworldgamer Tiene razón, si poneis la calidad de modelados en bajo se arregla todo lo referente a los gráficos!! que gusto verlo de nuevo perfectamente! Esperemos que lo arreglen rápido para que eso este como dios manda configurado! DLSS 4.5 en calidad con RR activado.
Un saludo a todos!
verdezito escribió:Una preguntita, soy de los que lo tiene comprado de salida pero aún no ha querido catarlo en condiciones (a ver si esta Semana Santa puedo dedicarle el tiempo que se merece).
Se que hay un prota principal y que puedes reclutar compañeros…supongo que para la historia principal habrá que manejar al protagonista (sería lo más lógico además), pero quitando eso…¿permiten elegir al personaje favorito para deambular por el mundo y hacer secundarias, o los compañeros están para cosas muy concretas y tienes que manejar al personaje principal por narices la mayor parte del tiempo?
RaulKO escribió:_Corvo_ escribió:Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.
He limpiado un campamento y he subido cinco niveles de golpe, por lo que os van a sobrar los puntos de habilidad, no tenéis que dejarlos sin mejorar, sus habilidades son divertidísimas (sobre todo el orco).
Aquí un video de las locuras que podéis hacer con ellos (parece Devil May Cry o Bayonetta):
No entiendo muy bien esto que quieres decir ya que los PJ no tienen nivel... ¿Quieres decir que podemos obtener artefactos con los compis y usarlos con Kliff?
Si es así, no es mala, aunque el juego tampoco es tan difícil como para tener que farmear puntos de habilidad, al menos por ahora...
_Corvo_ escribió:RaulKO escribió:_Corvo_ escribió:Hoy he descubierto algo que no he visto en ningún video/reddit/etc, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades y no comparte los puntos de habilidad (las subidas de vida, mana y aguante si son para todos). En todos los videos que he visto dicen que no subas ningún punto y te los gastes todos en Kliff (el prota), peeeero cada personaje tiene su propia barra de exp, es decir, cuando usas a los otros dos subes MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO de nivel que cuando usas a Kliff.
No entiendo muy bien esto que quieres decir ya que los PJ no tienen nivel... ¿Quieres decir que podemos obtener artefactos con los compis y usarlos con Kliff?
Si es así, no es mala, aunque el juego tampoco es tan difícil como para tener que farmear puntos de habilidad, al menos por ahora...
Dos cosas, los skill points se comparten con los 3, si consigues uno con Kliff o con el orco o con la chica, puedes usarlos en cualquiera de los 3, lo bueno y lo malo es que compartes los mismo puntos de habilidad con los 3 personajes (si te los gastas todos en Kliff no te queda ninguno para los otros dos)
Puedes conseguir puntos de habilidad de dos formas, matando bichos (tienes una barrita de exp al lado del mapa) y con mazmorras, puzzles, matando a jefes. Cada vez que consigues un punto matando bichos, el siguiente necesitas mas exp. Lo que no te dice el juego es que cada personaje tiene su propia barra de xp (por llamarlo de alguna forma) entonces cuando juegas con los otros dos personajes, subes de nivel mucho más rápido que con kliff. Y consigues puntos más fácilmente para probar sus habilidades (que son una puita locura)