[H.O] Crimson Desert

Rvilla87 escribió:Yo hablaba del sinsentido de separar a las personas y la prensa desde el punto de vista que son personas como nosotros, con sus gustos y sus manías. No hablé de si su trabajo es hacer análisis o si tienen un tiempo limitado porque no importaba para lo que yo preguntaba.

Pero ya que hablas del tema de la obligación de la prensa a hacer análisis o las horas limitadas para revisar un juego a tiempo para una fecha (insisto, no iba de eso lo que yo hablaba), ¿te parece normal criticar el limitado número de horas de la prensa y a la vez apoyar un comentario que dice que en Steam la valoración de jugadores en español es de 92% y que es "una nota mucho más acorde al pedazo de juego"?

Es mas, ¿te crees que tú y esos jugadores españoles con su 92% en Steam tenéis mayor capacidad que todos los profesionales de la prensa para evaluar de forma mas "acorde" al juego, ya no solo de forma general sino incluso en un tiempo todavía mas limitado que el que tuvo la prensa? ¬_¬

¿No ves que estás criticando que la prensa en 2 semanas (o más) no pueda analizar correctamente un juego y en cambio ni te cuestiones que jugadores que no llevan ni 1 semana jugando al juego sí sean capaces de poner la nota "acorde" al juego?

Lo que veo es lo mismo de siempre: "si opinan como yo, me gusta; si no opinan como yo, no me gusta". Y claro, descalificar negativamente a gente lejana como es la prensa sale gratis y no se ve tan mal, pero hacer lo mismo con un forero, cuidado, que a parte que se ve como una falta de respeto encima tienes el riesgo de comerte un ban.
Esto último no lo digo por ti, lo digo porque es lo que se ve continuamente cuando se ataca de esa forma tan desmedida a la prensa con argumentos cutres. En cambio si es un forero quien tiene una opinión a lo "prensa" (como decía jondaime_sama, siendo estúpida e inútil), entonces ya no se le ataca de la misma forma sino que ya es respetable, no? La duda que tengo es si alguno opina así de forma hipócrita por miedo a un ban, por algún tipo de resquemor con la prensa como si hubiera matado a algún familiar suyo, por tener su dosis diaria de haterismo gratuito sin consecuencias, o a saber qué ocurre en su mente.

Este es el último post que dedico al tema de la prensa porqué sinceramente, me aburre y lo que me interesa es hablar sobre el juego y compartir mis andanzas con otros melenas grises...

No sé muy bien de qué nos estás intentando convencer, pero que la prensa apesta, incluyendo la de este sector, es un hecho...

No toda la prensa es igual, y posiblemente todavía quede algún que otro profesional con integridad, talento y genuina pasión por los video-juegos, pero en general la prensa es un instrumento que se utiliza con fines o agendas concretas, ha sido así siempre y va a seguir siendo así, que algunos no veáis esto no significa que no sea así. La prensa se utiliza para vender, para convencer, o para lo contrario, y es de hecho una herramienta muy efectiva, como tantas veces se ha demostrado... porqué la gente sin criterio propio creerá a pies juntillas lo que digan sin ningún filtro o capacidad de critica..

Yo utilizo la prensa como fuente de información, de la que extraigo ciertos aspectos objetivos eliminando la paja sensacionalista del tipo "se siente", "me parece"...

No puedo respetar, por cuestión de principios, un medio que se instrumentaliza sistemáticamente y que confluye en pos de agendas de corporaciones e intereses comerciales ajenos...

¿Y como se traduce eso en nuestra industria? En campañas de desprestigio contra juegos por la cara (mira Black Myth antes de salir), en reviews con notas injustas a juegazos (el mono, Black Desert...), en tratar de obra maestra juegos mediocres o del montón solo por el nombre que tienen detrás (Veilguard...).

Las opiniones de los jugadores, como el porcentaje de aprobación de Steam son, con diferencia, mucho mas fiables y objetivas que las de la prensa. No dependen del número de horas de juego, ya que es una nota viva, que evoluciona con el juego a medida que este lo hace también. Yo puedo poner una valoración negativa, seguir jugando, cambiar de opinión e ir y cambiar mi valoración, o al revés si las cosas se tuercen. Por el contrario, la puntuación de la prensa es una nota congelada para siempre en el tiempo, basada en una versión pre-release del juego y sin importar lo que venga después...

Por ilustrar un poco los ejemplos, Wukong tiene ahora mismo en Steam notas muy positivas con un 93% de aprobación, Veilguard tiene Mixtas con un 67% (ambos de reviews en Ingles).

¿Que nota crees que define mejor esos juegos, las iniciales de la prensa, o las actuales de Steam?

No hay mucho mas que decir... tú sigue leyendo reviews de prensa objetivas, subjetivas o lo que consideres que son, yo me quedo con las notas de los jugadores el 100% de las veces, y todavia por encima de ellas, por mi propio criterio...

Salud.
V de viciado escribió:Se pueden limitar los fps desde el juego?

No
@JHerrera88 a mi nunca me parecieron malos y me acostumbré enseguida. Eso sí, tienes que adaptarte porque hay muchas combinaciones sobre todo para combatir sabiendo lo que haces.
Lo “mas incòmodo” para algunos parece ser el tener que pulsar la A para correr , pero en el rdr2 o en el gta 5 es perfecto y aqui mal (cof cof) o que el salto es el cuadrado y saltar màs preciso es pulsando el l1+cuadrado.
Saludos
Se os activa el campeón del tiro con arco? Porque haces las tres consecutivas y nunca sale de ahí.

Edit: Me autorespondo, según he visto hasta cierto punto del capitulo 4 no aparecerá el campeón, así que tocará volver.
sspyd3r escribió:Dos trabajos diferentes, misma finalidad, no tener ni idea, que no te sirva porque no baila a tu son, es otra cosa.
Y por mi parte fin, no voy a perder más el tiempo contigo.

Vamos, que no estabas de coña y lo decías en serio. Es el ejemplo de mezclar churras con merinas pero a otro nivel.

No te das cuenta que usando tu mismo argumento puedo decir exactamente lo contrario, poniendo como ejemplo otra profesión que lo haga mejor (y viendo como opinas, cualquier serviría XD ). Sí, mejor que lo dejes porque con este nivel de argumentación no vamos a ningún sitio (ya solo me faltaba por leer "porque yo lo valgo").

RaulKO escribió:No sé muy bien de qué nos estás intentando convencer, pero que la prensa apesta, incluyendo la de este sector, es un hecho...

Si no lo sabes será que no te has parado a leerme porque te aburre el tema según dices, no? Lo que no sé para qué entrar a un debate de un tema que te cansa. Es que ya son ganas de decir cosas contradictorias.

Te respondo en resumen en todo caso: básicamente que es imposible pretender que hagan un análisis de un videojuego 100% objetivo.
Y también explicaba que no entiendo según qué criticas generalizadas sin demostrar nada, como ya respondí con el caso del cutre ataque al grupo The Game Network.

A ti te preguntaría de qué intentas convencernos con argumentos tan contradictorios como ese de que la prensa tiene horas limitadas para analizar un juego y a la vez dar como válido la valoración de otro jugador (fuera de la prensa) que en menos de la mitad del tiempo sí consideras que puede dar una valoración válida.

Y eso es solo un ejemplo de argumento sin sentido, luego puedes usar expresiones como "es un hecho" o extrapolar casos puntuales como generales y otros tipos de trucos baratos para vender una idea sin molestarse en demostrarlo bien.

Del resto de cosas que has dicho, entre lo que te aburre el tema y que no vas a responder más como que tampoco tiene sentido entrar al detalle. Pero vamos, muchas de las cosas que has dicho no tiene nada que ver con lo que yo dije. Qué manía con parecer que las opiniones solo pueden ser blancas o negras... [facepalm]
Los que se quejaban de que esté hilo iba ser hablar de rendimiento y blabla cuando saliese que nada del juegos y no se que mas.
No les incómoda esto? xq menudas chapas rvilla cabronbxD para no se si defender sería la palabra,medios que incluso se mueven por ideologías, digamos, sociales,ejem si IGN, te miro a ti.
Todos sabemos lo del veilguard. Y todos sabemos que si este juego lo crease la gran N, no bajaba de 95.
@Rvilla87 Ni te molestes en hacerles entender que una review es 100% subjetiva. Están con sus paranoias de complots y conspiraciones contra los juegos por motivos que ni ellos saben, y es bastante curioso que en todos esos juegos hay un gatekeeping brutal.

Volviendo al tema del juego, he estado leyendo estos días y viendo mucho contenido y he decidido que lo pillaré cuando esté de ofertilla y hayan arreglado todas las mierdas toscas y antintuitivas que tiene el juego y que algunos se empeñan en defender porque true gamers al poder.

PD: Han salido algunos devs del juego a decir que el desarrollo fue un pifostio y que literalmente copiaban mecánicas de otros juegos porque molaban y que a la hora de implementarlas pues había un serio problema, como bien se puede ver si no estas ciego.
motorer escribió:@Rvilla87 Ni te molestes en hacerles entender que una review es 100% subjetiva. Están con sus paranoias de complots y conspiraciones contra los juegos por motivos que ni ellos saben, y es bastante curioso que en todos esos juegos hay un gatekeeping brutal.

Volviendo al tema del juego, he estado leyendo estos días y viendo mucho contenido y he decidido que lo pillaré cuando esté de ofertilla y hayan arreglado todas las mierdas toscas y antintuitivas que tiene el juego y que algunos se empeñan en defender porque true gamers al poder.

PD: Han salido algunos devs del juego a decir que el desarrollo fue un pifostio y que literalmente copiaban mecánicas de otros juegos porque molaban y que a la hora de implementarlas pues había un serio problema, como bien se puede ver si no estas ciego.

La lengua bien?

No es que algunos se empeñen en defender cosas toscas o lo que te inventes, porque que para ti parezca tosco no quiere decir que para los demás también lo sea, eso de base, que algunos os empeñáis en hacer general vuestra opinión, tanto que hablais después, y sois los primeros en querer generalizar las cosas y encima marear diciendo que se defiende, cuanto menos ridículo, porque hasta donde se, solo se os ve postear aquí para dar la brasa con la misma cantinela una y otra vez, que si, que ya os hemos leído una vez, no hace falta que seáis loros, porque NI estáis jugando NI vais a jugar tampoco hasta que os salga por cuatro duros, así que, qué coño pintáis aquí? No teneis a nadie a quien darle el coñazo o es que nadie os aguanta?

Ya está bien con la misma historia x5854858 vez, pesados tronco.
me esta encantado el juego , llevo 18 horas , vale que hay mucha misión de recadero pero es que hasta esas misiones las disfruto , hay algunas que me recuerdan a los red dead redemtion , como la de
capturar a fugitivos o algunas aleatorias tipo , tienes que ayudar a mi hija que esta enferma te vas con ese personaje y te salen enemigos
los puzles también me gustan , la exploración y no se me esta haciendo pesado que a veces me pasa con algunos juegos de mundo abierto , me parece un juegazo con sus cosas pero un juegazo [oki]
67 horas después (lo sé, tengo un problema) puedo decir que la última vez que un juego me engancho de esta forma fue el Skyrim. El sistema de prensa basado en visitas no sólo ha jodida la prensa tradicional sino también la prensa de los videojuegos.
Disfrutad del juego con calma, no miréis muchas guías porque parte de la magia es ir paseando y encontrarte un laboratorio de maría en un castillo, una ciudad que parece nunca jamás de Shrek 2 con robots.
Y la guinda del pastel es pasarte el juego haciendo la bomba batista a todos los enemigos.
una duda gente, tengo una mision que es rescate de los refugiados de pailune, pone que tengo rescatar gente, la cosa es que los libero y pone que llevo 32 y no se completa la mision o no se si hay algo mas que hacer. sabeis algunos como completarla?
Qué pena no tener tiempo de leeros bien porque seguro que aprendo algo interesante, imagino que seguís disfrutando como enanos, a mi me ha vuelto a sacar una sonrisa, hay un boss que habéis comentado antes que me destroza y no sé ni por donde empezar con él y llevo 30h de juego, es el primero de la facción Robert. Me he ido con el rabo entre las piernas, me ha sonado ahora la alarma de irme a dormir (si, o me la pongo o no suelto el mando) pues me he vuelto al campamento a dejar cositas, he ido a la ciudad a comprar equipo, y el plan mañana es ir a cocinar para ver como me meriendo a ese cabrón. Es que ahora mismo seguiría jugando, es increible.

En fin, mañana si puedo le daré algo más.

Muchas ganas de empezar vacaciones, 13 días tengo dentro de una semana, adivinais para qué no? lo que me deje la familia claro [amor]

Ah, otra capturilla molona de como se ve esta barbaridad (Maté al fugitivo haciéndolo rebotar cayendo por del acantilado, pobre)
Imagen
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62