Tema mascotas, salen siempre las mismas en los mismos sitios? quiero decir, si te has encaprichado de un tipo de perrete en concreto que has visto por ahi, pero no puedes llegar a tener su afinidad al completo en un solo día, como se hace para conseguirlo? en teoría tendrías que estar subiendo afinidad para llegar a 100 tres días (25 de caricias + 10 de darle de comer por dia) no pero para eso deberías saber donde está cada día?
d2akl escribió:ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...
Inicia el tutorial ( ni lo mires) xD, son segundos.
Ya tendrás tu partida cargada una vez dentro del juego . ...magia, pulsa la tecla home y yo al menos desmarque la pestaña llamada dpx creo se llama , la 2 o la 3 es, Joe no me acuerdo, pero es dpx casi100% lo vas encontrar fácil (le da un toque magenta ligero, pero no me gusta) y a campeonar.
Prueba así y nos dices
. Después puedes tocar otros valores dependiendo de gustos personales.
Pero prueba el reshade vanilla( yo si quitaría si o si lo que te comento arriba)y nos dices
@IIIBORTXIII
Cabron, pon spoiler
Pesadilla Carmesí
kabone escribió:A mi el juego me esta encantando ya llevo 22 horas cerca de terminar el capitulo 3, coincido en algunas de las criticas y tampoco voy a decir que el juego es perfecto por que no lo es pero algo que me brinca demasiado es que critiquen tanto la historia, personajes y narrativa... A ver definitivamente no es su main pero la historia me parece bastante standard para un mundo abierto y si, las primeras 2 horas siento que no saben hacer una buena introduccion y las misiones se sienten con falta de conexion como si faltara alguna cinematica o explicacion pero esto mejora conforme avanzas sin llegar a ser perfecto pero para mi gusto te cuenta una historia normal como cualquier otro mundo abierto con historia a veces simple pero suficiente y el personaje de Kliff de vdd no entiendo las criticas, es un personaje serio pero habla lo suficiente y tiene personalidad, que no sea un chulo diciendo tonterias no le quita eso
Juegos como Dark Souls o Elden Ring te tienes que buscar la historia por que tienen cero narrativa, de hecho por eso no puedo con los Souls me falta ese aliciente, y con Elden Ring cuando dijeron que George Martin iba a trabajar en el guion pense que al menos habria algo de narrativa y total decepcion! , le meti 5 horas y entendi el encanto de estos juegos al finalmente vencer un enemigo que se te dificulta pero no fue suficiente para mi... es un mal juego? para nada simplemente no es para mi
Mismo caso con los ultimos Zelda, muy bonitos y el arte me encanta pero su narrativa es limitadisima y tienen unas cinematicas hermosas pero estan a cuenta gotas, las tienes que buscar y no van en secuencia contandote una historia... para mi habria ganado bastantes enteros el titulo si hubieran conectado las cinematicas con la historia, pero no vi a nadie quejandose de la historia y fue una obra maestra
Con Crimson parece que todos los apartados tienen que ser perfectos o hay que tirarle mierda encima y si investigabamos un poco del juego y del estudio se sabia que su enfoque seria el mundo abierto inmenso con amplias posiblidades y su combate de la misma manera: complejo, variado y tardado de dominar asi como divertido y cumple pero con honores en este apartado... La cantidad de detalles que tiene el juego es increible cuando estas explorando tanto en los pueblos como en el mundo asi como todo lo que puedes hacer pero hay que dedicarle tiempo y si vienes esperando poder rushear la historia y terminarlo rapido sin dedicarle esfuerzo estas en el juego equivocado
Mencion aparte que creo era bastante esperable que hubiera bugs, glitches y errores en un mundo tan grande pero el estudio esta trabajando durisimo en escuchar a la audiencia y arreglar/mejorar este titulo y tan solo en unos dias ya teniamos 3 updates importantes arreglando errores y agregando funciones como el tan solicitado cofre del campamento asi que solo queda apoyarlos y aplaudirles si sabemos apreciar este juegazo
Claro que hay cosas que me molestan del juego como la gestion del inventario, que tienes tantas funciones que a veces olvidas todo lo que puedes hacer o que a veces es complicado recoger ciertas cosas pero no me parece excesivamente tosco para las quejas que llegue a ver, otro detalle que me saca de la inmersion con tanto detalle que existe es que sea tan facil robar, esta bien que no te deben de ver los NPC pero me parece absurdo que puedas entrar a cualquier lado como si nada y nadie te dice nada, asi es hasta facilisimo robar el banco... me gustaria que agregaran mas interacciones de los NPC que si te miran entrando por una ventana se pongan en alerta y sobre todo que no puedas entrar a ciertos cuartos donde no deberias y asi incentivar a buscar entrar a los lugares por las noches o en ciertos momentos... pero todo esto son detalles minimos que se pueden arreglar con el tiempo, ojala
jondaime_sama escribió:Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Roberty aparte de lo chulo que ha estado el combate, el como he llegado hasta allí... por ascensores ubicados en laderas de montañas, hasta dar con el fuerte "Bosquinferno" y desde ahí planeando hacía el objetivo... y seguramente existan otras formas de llegar y cada cuál lo habrá hecho a su manera. Una autentica pasada lo bonito y bien diseñado que está el juego, el simple hecho de ir de un lugar a otro ya es digno de ser disfrutado. Zona liberada, jefe machacado y al lado hay unas ruinas con puzle bastante guay y un artefacto. Una delicia esta sesión de juego.Pesadilla Carmesí
La estupidez de la prensa con éste juego se recordará durante eones, recuerden mis palabras, esta joya acaba siendo un juego de culto, y con razón, y la prensa, por enésima vez, retratada por lo inútiles que son. Inútil en el sentido más literal de la palabra, no quiero faltar a nadie, pero su opinión y cada vez está más claro, no sirve para absolutamente nada.
jondaime_sama escribió:Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Roberty aparte de lo chulo que ha estado el combate, el como he llegado hasta allí... por ascensores ubicados en laderas de montañas, hasta dar con el fuerte "Bosquinferno" y desde ahí planeando hacía el objetivo... y seguramente existan otras formas de llegar y cada cuál lo habrá hecho a su manera. Una autentica pasada lo bonito y bien diseñado que está el juego, el simple hecho de ir de un lugar a otro ya es digno de ser disfrutado. Zona liberada, jefe machacado y al lado hay unas ruinas con puzle bastante guay y un artefacto. Una delicia esta sesión de juego.Pesadilla Carmesí
La estupidez de la prensa con éste juego se recordará durante eones, recuerden mis palabras, esta joya acaba siendo un juego de culto, y con razón, y la prensa, por enésima vez, retratada por lo inútiles que son. Inútil en el sentido más literal de la palabra, no quiero faltar a nadie, pero su opinión y cada vez está más claro, no sirve para absolutamente nada.
Inhumano
La presentación de Kliff cuando está Naira combatiendo contra el Demonio de Juncal
sspyd3r escribió:jondaime_sama escribió:Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Roberty aparte de lo chulo que ha estado el combate, el como he llegado hasta allí... por ascensores ubicados en laderas de montañas, hasta dar con el fuerte "Bosquinferno" y desde ahí planeando hacía el objetivo... y seguramente existan otras formas de llegar y cada cuál lo habrá hecho a su manera. Una autentica pasada lo bonito y bien diseñado que está el juego, el simple hecho de ir de un lugar a otro ya es digno de ser disfrutado. Zona liberada, jefe machacado y al lado hay unas ruinas con puzle bastante guay y un artefacto. Una delicia esta sesión de juego.Pesadilla Carmesí
Yo estoy haciendo esa cadena de misiones y acabo de terminarInhumano
La presentación de Kliff cuando está Naira combatiendo contra el Demonio de Juncal
es brutal.
ERICARTMAN escribió:d2akl escribió:ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...
Ya tendrás tu partida cargada una vez dentro del juego . ...magia, pulsa la tecla home y yo al menos desmarque la pestaña llamada dpx creo se llama , la 2 o la 3 es, Joe no me acuerdo, pero es dpx casi100% lo vas encontrar fácil (le da un toque magenta ligero, pero no me gusta) y a campeonar.
Prueba así y nos dices
Pero prueba el reshade vanilla( yo si quitaría si o si lo que te comento arriba)y nos dices
@IIIBORTXIII
Cabron, pon spoiler
Creo que ya me funciona ¿sabes si hay forma de hacer que los textos se vean mas grandes?
Muchas gracias por la ayuda!!!
d2akl escribió:ERICARTMAN escribió:d2akl escribió:
No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD
No exagero, probar todos el puto reshade que posteo este señor.
Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!
Un saludo.
0 molestias, para eso estamos.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/21
Mírate los post del exitworldgamer y de Raulko de ayer a la noche que ponen tíos de 100bpara configuración más al gusto
ElPrecursor escribió:d2akl escribió:ERICARTMAN escribió:
Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!
Un saludo.
Mírate los post del exitworldgamer y de Raulko de ayer a la noche que ponen tíos de 100bpara configuración más al gusto
Para instalarlo... ¿sólo hace falta copiar el .ini en la carpeta bin del juego?
Perdonad pero es que es la primera vez que me meto con temas de reshades
LynX escribió:Yo llevo ya unas 35 horas y he visto tanto lluvia como niebla. Lo que si que es verdad que aparece muy poco.
La cantidad de misiones, cosas que hacer y cosas que te pasan por el mundo que tiene este juego es algo increíble.
usuariopc escribió:Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.
Tiempo al tiempo.
Con este y el GTA 6 ya tenemos para un añito de juego con cada uno.
Arvek escribió:usuariopc escribió:Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.
Tiempo al tiempo.
Yo pensé que tenía algo más de libertad. Ayer se me dió por darle una segunda oportunidad y probar el "lado oscuro" y ponerme a matar a un npc de una misión que ya había completado y se marchaba andando.
Pues le reventé a espadazos, se puso la zona roja como que me estaban buscando y claro, según le vas dando espadazos, lo desplazas del sitio. Pues el tío no se moría y al sacarlo de la zona a espadazos me pone "recompensa expirada" y el tío se va caminando como si no hubiese debido haber muerto por 20 espadazos.
Yo pensaba que el juego te permitía algo más de libertad en ese aspecto, pero ya veo que no.
usuariopc escribió:Arvek escribió:usuariopc escribió:Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.
Tiempo al tiempo.
Yo pensé que tenía algo más de libertad. Ayer se me dió por darle una segunda oportunidad y probar el "lado oscuro" y ponerme a matar a un npc de una misión que ya había completado y se marchaba andando.
Pues le reventé a espadazos, se puso la zona roja como que me estaban buscando y claro, según le vas dando espadazos, lo desplazas del sitio. Pues el tío no se moría y al sacarlo de la zona a espadazos me pone "recompensa expirada" y el tío se va caminando como si no hubiese debido haber muerto por 20 espadazos.
Yo pensaba que el juego te permitía algo más de libertad en ese aspecto, pero ya veo que no.
Sí. En efecto, eso pasa en muchos juegos de este tipo. Cuando la muerte de un NPC puede afectar a la trama o a una misión, no se le puede matar. En Skyrim, Starfield y, si no recuerdo mal, en Cyberpunk también ocurre. En eso tienes razón, deberían tenerlo en cuenta para tener más libertad.
Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?
elamos escribió:LynX escribió:Yo llevo ya unas 35 horas y he visto tanto lluvia como niebla. Lo que si que es verdad que aparece muy poco.
La cantidad de misiones, cosas que hacer y cosas que te pasan por el mundo que tiene este juego es algo increíble.
Y que cosas te pasan por el mundo? porque yo de momento no he visto gran cosa y me he pateado bastante de una sola región, de hecho veo grandes localizaciones fuera del nucleo urbano pero de cartón piedra la mayoría de lugares.
Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?
Ivanfuci escribió:@MrGeeeorge pero es que te pongo un ejemplo, contra el primer boss que luchas es en mitad de la plaza del pueblo con todo el mundo rodeándoos, cuando usas una habilidad de ataque en grupo como puede ser rb +rt, te cargarías a medio pueblo, es que no tiene sentido.
ionesteraX escribió:Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?
No lo pongo en spoiler ya que creo es útil para todos y el juego no lo explica, puedes invocar a tus compañeros para que te ayuden, abres la rueda y X en el que quieras te acompañe.
... hasta ahora había "conquistado" los sitios estos a lo bestia; Matando al jefe y bajando al 0% a los masilla... yo solo y mis dos huevazos jajajajajajajaja.
meijiss escribió:Buenos dias gente, a alguno le pasa como a mi que Kliff padece de insomnio. Cada vez que intento hacer pasar el tiempo metiendolo en cama me dice que el personaje no esta cansado, en las fogatas no me deja pasar el tiempo tampoco. Esto no se si es un bug o una mecanica que me pierdo por hacer.
Por lo demas el juego disfrutandolo a tope.
d2akl escribió:ElPrecursor escribió:d2akl escribió:
Para instalarlo... ¿sólo hace falta copiar el .ini en la carpeta bin del juego?
Perdonad pero es que es la primera vez que me meto con temas de reshades
1 paso, bajarse la aplicación, instalar y seleccionas Crimson Desert dx12
https://reshade.me/
Después si, es copiar el.ini en la carpeta raíz del juego.
d2akl escribió:ERICARTMAN escribió:d2akl escribió:
Prueba así y nos dices
@IIIBORTXIII
Cabron, pon spoiler
Creo que ya me funciona ¿sabes si hay forma de hacer que los textos se vean mas grandes?
Muchas gracias por la ayuda!!!
En accesibilidad creo que era el tamaño de los subtítulos.
Rvilla87 escribió:Dalean escribió:monthyp escribió:Duda para los entendidos.
Si me compro el mando élite de Xbox (siempre juego en PC con mandas de Xbox)
Puedo poner en los mil botones que tiene funciones que ahora tengo que hacer con dos botones??? No sé si me explico![]()
Otro por aqui en pc con un mando con muchos botones extra el 8bitdo ultimate 2 , por lo menos poner el inventario en el boton "back" que no uso para nada ya que nunca cambio la distancia de la camara. Con el parche nuevo se puede mapear el mando ?
Y también para @monthyp, sí, estoy bastante seguro que en PC se puede hacer lo que queréis. Entiendo que @k0t3 dijo que no se puede porque se referirá a la app de Xbox Accesories que creo que deja unas asignaciones algo limitadas, pero Steam Input es otra cosa.
Primero, para el tema de mapeos personalizados con este juego, entiendo que el mod que comentaron de remapear los botones del mando puede ayudar: https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/28
Pero si no sirviera o no permite ser todo lo personalizado que queráis (ni he visto qué hace), en PC siempre hay opciones mas personalizadas y genéricas que además de remapear permite crear macros y casi todo lo que te imagines.
La mas popular y soluciona muchos casos es Steam Input. Y si no permite algo en concreto luego hay cosas que trabajan a mas bajo nivel casi a nivel de programarle las acciones como Autohotkey (que sirve para automatizar en general, cualquier dispositivo que detecte el PC, y por ejemplo puedes programar que dando a 1 botón te grabe partida del juego y te lo cierre).
No tengo un mando de xbox elite, pero suponía que para configurarlo bien pasaba por desactivar la asignación limitada de la app Xbox Accesories y asignarlo con Steam Input... y efectivamente, eso parece como explica este video a partir del min 2 (donde ya se ve que tiene asignado una palanca a la tecla F del teclado): https://youtu.be/w6-rqAvS24g?t=132jondaime_sama escribió:En tenor a esto, dejo por aquí unas capturillas, seguramente se vean como el orto porque no se subirlas con mejor calidad, pero bueno, me hacía ilusión y ya...![]()
Las imágenes las has subido con buena calidad, tan solo te faltaba copiar el enlace directo de la jpg, haciendo clic derecho en la imagen grande (no la previa, tendrás que abrir la imagen grande) y pegando la URL como hiciste, solo que será otra.
Me he explicado rápido y quizás mal, pero creo que si pruebas verás lo que digo. Por ejemplo, comparando con la 1º captura:Link de imagen previa: https://i.ibb.co/gb1rVRbm/3321460-13.jpg
Link de imagen grande: https://i.ibb.co/FkvhVDkm/3321460-13.jpg
Resultado poniendo el link de la imagen previa:
Resultado poniendo el link de la imagen grande:
Y así funciona muchos otros sitios donde se sube imágenes.nachomacho93 escribió:Mucho texto, alguien puede hacerme un resumen? Prefería ver el video la verdad
Es para tomarte como troll por ese tipo de comentario pero como no te conozco vamos a tomarte en serio (de momento).
Ya te han respondido y opino lo mismo, pero además, para tu información es que en el 4º párrafo (siendo los 3 anteriores muy cortos) marcado en negrita se puede ver de forma muy resumida lo que opino del video. Y 2 párrafos después, de nuevo remarcando en negrita otra frase, también digo de forma muy resumida lo que creo que hace el youtuber ese.
Que también te digo otra cosa, con una comprensión lectora decente (no sé si es tu caso), fácilmente lees mi mensaje en menos de los mas de 7 minutos que dura el video. Y encima aporto bastante mas información, porque yo, a diferencia de ese youtuber, aporto datos de lo que afirmo (me faltó poner enlaces pero todo se obtiene fácilmente, no quise hacer todavía mas largo el post).
expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión
jondaime_sama escribió:ionesteraX escribió:Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?
No lo pongo en spoiler ya que creo es útil para todos y el juego no lo explica, puedes invocar a tus compañeros para que te ayuden, abres la rueda y X en el que quieras te acompañe.
Ostras, pues primera noticia... la verdad es que ni me acordaba de la compañera... aún no la he llevado nunca, pobrecita... hasta ahora había "conquistado" los sitios estos a lo bestia; Matando al jefe y bajando al 0% a los masilla... yo solo y mis dos huevazos jajajajajajajaja.
Homer J.Simpson escribió:gente, para qué sirve cambiar de personaje? siempre voy con Kliff y la waifu nunca la cojo. Vale para algo? es necesario para alguna misión?
Otra pregunta, estoy con la misión de expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión
ERICARTMAN escribió:Homer J.Simpson escribió:gente, para qué sirve cambiar de personaje? siempre voy con Kliff y la waifu nunca la cojo. Vale para algo? es necesario para alguna misión?
Otra pregunta, estoy con la misión de expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
eL EsE escribió:Sobre perros y similares....Tema mascotas, salen siempre las mismas en los mismos sitios? quiero decir, si te has encaprichado de un tipo de perrete en concreto que has visto por ahi, pero no puedes llegar a tener su afinidad al completo en un solo día, como se hace para conseguirlo? en teoría tendrías que estar subiendo afinidad para llegar a 100 tres días (25 de caricias + 10 de darle de comer por dia) no pero para eso deberías saber donde está cada día?
??????? A que te refieres?Kaen escribió:Sobre la exploración pues es una gozada, con zonas muy diferencias y peligros en cada esquina y lo mejor del mundo mundial, al principio del juego encontrarás algo que te permitirá explorar de otra forma que cambia mucho el concepto, eso sí cuidado que es fácil pasárselo. recuerdo que al final del juego casi me explota la consola de la que se lía xdd
------------------------------
Perdón por el offtopic
RaulKO escribió:Yo me lo estoy pasando teta con las misiones de facción, son variadas, tienen historia y coherencia con el contexto de cada facción. Por ahora de lo mejor a nivel historia... y encima conoces mundo...
oskilla84 escribió:??????? A que te refieres?Kaen escribió:Sobre la exploración pues es una gozada, con zonas muy diferencias y peligros en cada esquina y lo mejor del mundo mundial, al principio del juego encontrarás algo que te permitirá explorar de otra forma que cambia mucho el concepto, eso sí cuidado que es fácil pasárselo. recuerdo que al final del juego casi me explota la consola de la que se lía xdd
------------------------------
Perdón por el offtopic
Por otro lado,lo de las casas con dueño,eso no me cuadra....estoy harto de entrar en casas y los dueños por ahi pululando,y no te dicen ni pio....es mas,en la mansion sacromonte o algo asi,los guardias no te dejan entrar,pero si te cuelas por una ventana,hay guardias dentro y tampoco te dicen ni mu...