[H.O] Crimson Desert

Sobre perros y similares....

Tema mascotas, salen siempre las mismas en los mismos sitios? quiero decir, si te has encaprichado de un tipo de perrete en concreto que has visto por ahi, pero no puedes llegar a tener su afinidad al completo en un solo día, como se hace para conseguirlo? en teoría tendrías que estar subiendo afinidad para llegar a 100 tres días (25 de caricias + 10 de darle de comer por dia) no pero para eso deberías saber donde está cada día?
d2akl escribió:
ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...

Inicia el tutorial ( ni lo mires) xD, son segundos.

Ya tendrás tu partida cargada una vez dentro del juego . ...magia, pulsa la tecla home y yo al menos desmarque la pestaña llamada dpx creo se llama , la 2 o la 3 es, Joe no me acuerdo, pero es dpx casi100% lo vas encontrar fácil (le da un toque magenta ligero, pero no me gusta) y a campeonar.

Prueba así y nos dices
. Después puedes tocar otros valores dependiendo de gustos personales.
Pero prueba el reshade vanilla( yo si quitaría si o si lo que te comento arriba)y nos dices

@IIIBORTXIII

Cabron, pon spoiler [enfado1]

Creo que ya me funciona ¿sabes si hay forma de hacer que los textos se vean mas grandes?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Robert
Pesadilla Carmesí
y aparte de lo chulo que ha estado el combate, el como he llegado hasta allí... por ascensores ubicados en laderas de montañas, hasta dar con el fuerte "Bosquinferno" y desde ahí planeando hacía el objetivo... y seguramente existan otras formas de llegar y cada cuál lo habrá hecho a su manera. Una autentica pasada lo bonito y bien diseñado que está el juego, el simple hecho de ir de un lugar a otro ya es digno de ser disfrutado. Zona liberada, jefe machacado y al lado hay unas ruinas con puzle bastante guay y un artefacto. Una delicia esta sesión de juego.

La estupidez de la prensa con éste juego se recordará durante eones, recuerden mis palabras, esta joya acaba siendo un juego de culto, y con razón, y la prensa, por enésima vez, retratada por lo inútiles que son. Inútil en el sentido más literal de la palabra, no quiero faltar a nadie, pero su opinión y cada vez está más claro, no sirve para absolutamente nada.
kabone escribió:A mi el juego me esta encantando ya llevo 22 horas cerca de terminar el capitulo 3, coincido en algunas de las criticas y tampoco voy a decir que el juego es perfecto por que no lo es pero algo que me brinca demasiado es que critiquen tanto la historia, personajes y narrativa... A ver definitivamente no es su main pero la historia me parece bastante standard para un mundo abierto y si, las primeras 2 horas siento que no saben hacer una buena introduccion y las misiones se sienten con falta de conexion como si faltara alguna cinematica o explicacion pero esto mejora conforme avanzas sin llegar a ser perfecto pero para mi gusto te cuenta una historia normal como cualquier otro mundo abierto con historia a veces simple pero suficiente y el personaje de Kliff de vdd no entiendo las criticas, es un personaje serio pero habla lo suficiente y tiene personalidad, que no sea un chulo diciendo tonterias no le quita eso

Juegos como Dark Souls o Elden Ring te tienes que buscar la historia por que tienen cero narrativa, de hecho por eso no puedo con los Souls me falta ese aliciente, y con Elden Ring cuando dijeron que George Martin iba a trabajar en el guion pense que al menos habria algo de narrativa y total decepcion! , le meti 5 horas y entendi el encanto de estos juegos al finalmente vencer un enemigo que se te dificulta pero no fue suficiente para mi... es un mal juego? para nada simplemente no es para mi

Mismo caso con los ultimos Zelda, muy bonitos y el arte me encanta pero su narrativa es limitadisima y tienen unas cinematicas hermosas pero estan a cuenta gotas, las tienes que buscar y no van en secuencia contandote una historia... para mi habria ganado bastantes enteros el titulo si hubieran conectado las cinematicas con la historia, pero no vi a nadie quejandose de la historia y fue una obra maestra

Con Crimson parece que todos los apartados tienen que ser perfectos o hay que tirarle mierda encima y si investigabamos un poco del juego y del estudio se sabia que su enfoque seria el mundo abierto inmenso con amplias posiblidades y su combate de la misma manera: complejo, variado y tardado de dominar asi como divertido y cumple pero con honores en este apartado... La cantidad de detalles que tiene el juego es increible cuando estas explorando tanto en los pueblos como en el mundo asi como todo lo que puedes hacer pero hay que dedicarle tiempo y si vienes esperando poder rushear la historia y terminarlo rapido sin dedicarle esfuerzo estas en el juego equivocado

Mencion aparte que creo era bastante esperable que hubiera bugs, glitches y errores en un mundo tan grande pero el estudio esta trabajando durisimo en escuchar a la audiencia y arreglar/mejorar este titulo y tan solo en unos dias ya teniamos 3 updates importantes arreglando errores y agregando funciones como el tan solicitado cofre del campamento asi que solo queda apoyarlos y aplaudirles si sabemos apreciar este juegazo

Claro que hay cosas que me molestan del juego como la gestion del inventario, que tienes tantas funciones que a veces olvidas todo lo que puedes hacer o que a veces es complicado recoger ciertas cosas pero no me parece excesivamente tosco para las quejas que llegue a ver, otro detalle que me saca de la inmersion con tanto detalle que existe es que sea tan facil robar, esta bien que no te deben de ver los NPC pero me parece absurdo que puedas entrar a cualquier lado como si nada y nadie te dice nada, asi es hasta facilisimo robar el banco... me gustaria que agregaran mas interacciones de los NPC que si te miran entrando por una ventana se pongan en alerta y sobre todo que no puedas entrar a ciertos cuartos donde no deberias y asi incentivar a buscar entrar a los lugares por las noches o en ciertos momentos... pero todo esto son detalles minimos que se pueden arreglar con el tiempo, ojala

Los dark souls/elden ring aunque no tengan historia pero si mucho lore valen mucho la pena pero son durillo de entrar si no has jugado ninguno/te has pasado 1.

A todos los juegos les tiran mierda, no es exclusivo de crimson. El tema es que crimson tiene una curva muy notoria de que necesita que inviertas tiempo ya que solo hay que ver como muchísima gente le ha decepcionado en las primeras horas pero luego tras 15/25/35 horas están enganchados.

Yo no he tenído ni un solo bug, cosa rarísima porque esperaba tener bastantes.

A mi me gusta el juego desde el inicio pero por por ejemplo veo fallos como que ciertos minijuegos no tengan ranking ni que aumente la dificultad cuanto más juegues, no se si esto cambia si haces los minijuegos en zonas más avanzadas pero si noto en falta que le vendría bien lo del ranking/competición/torneo y es algo facil de implementar.

La historía me la esperaba muchísimo peor y aunque para mí de momento sea el goty si veo lógico que mucha gente le de palos porque no es un juego para todo el mundo y la gente es libre de tirar mierda sobre el juego tenga razón o no.

Pasa en todos los juegos pero si el juego es bueno esto desaparece con el tiempo porque son 4 gatos quien lo hacen.
jondaime_sama escribió:Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Robert
Pesadilla Carmesí
y aparte de lo chulo que ha estado el combate, el como he llegado hasta allí... por ascensores ubicados en laderas de montañas, hasta dar con el fuerte "Bosquinferno" y desde ahí planeando hacía el objetivo... y seguramente existan otras formas de llegar y cada cuál lo habrá hecho a su manera. Una autentica pasada lo bonito y bien diseñado que está el juego, el simple hecho de ir de un lugar a otro ya es digno de ser disfrutado. Zona liberada, jefe machacado y al lado hay unas ruinas con puzle bastante guay y un artefacto. Una delicia esta sesión de juego.

La estupidez de la prensa con éste juego se recordará durante eones, recuerden mis palabras, esta joya acaba siendo un juego de culto, y con razón, y la prensa, por enésima vez, retratada por lo inútiles que son. Inútil en el sentido más literal de la palabra, no quiero faltar a nadie, pero su opinión y cada vez está más claro, no sirve para absolutamente nada.

Yo lo hice ayer... está brutal esa zona y esa misión...

Por cierto, tema concurso de arco, puedo confirmar que tras el parche ahora es mucho mas fácil, ya he podido sacar el logro de vencer tres veces seguidas...

Llevo 36 horas, inicio de cap 3 y mas en bragas aun que yo que se...

@ionesteraX ya está en el desierto y yo aun perdido por la primera zona... [qmparto]
jondaime_sama escribió:Acabo de derrotar a un jefe secundario de las misiones de la casa Robert
Pesadilla Carmesí

Yo estoy haciendo esa cadena de misiones y acabo de terminar

Inhumano

La presentación de Kliff cuando está Naira combatiendo contra el Demonio de Juncal

es brutal.
sspyd3r escribió:
Pesadilla Carmesí

Yo estoy haciendo esa cadena de misiones y acabo de terminar

Inhumano

La presentación de Kliff cuando está Naira combatiendo contra el Demonio de Juncal

es brutal.

Otro boss genial ese que comentas, también con una zona previa bastante movidita y un combate en una "arena" preciosa como climax. Sin duda las misiones de esta facción son las que podríamos considerar como misiones secundarias "de calidad". Una narrativa decente, localizaciones geniales, bastante variadas en cuanto a modus operandi y jefes muy chulos.

Esperemos que esta línea de misiones sea larga porque promete darnos muchas alegrías. [beer]
Cuando nadas de noche y la luz del farol ilumina el fondo es un puntazo…
Cuál es la mejor forma de obtener puntos de habilidad ?
Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

Tiempo al tiempo.

Con este y el GTA 6 ya tenemos para un añito de juego con cada uno. [+risas]
ERICARTMAN escribió:
d2akl escribió:
ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...

Ya tendrás tu partida cargada una vez dentro del juego . ...magia, pulsa la tecla home y yo al menos desmarque la pestaña llamada dpx creo se llama , la 2 o la 3 es, Joe no me acuerdo, pero es dpx casi100% lo vas encontrar fácil (le da un toque magenta ligero, pero no me gusta) y a campeonar.

Prueba así y nos dices
Pero prueba el reshade vanilla( yo si quitaría si o si lo que te comento arriba)y nos dices

@IIIBORTXIII

Creo que ya me funciona ¿sabes si hay forma de hacer que los textos se vean mas grandes?

En accesibilidad creo que era el tamaño de los subtítulos.
d2akl escribió:
ERICARTMAN escribió:
d2akl escribió:

No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD

No exagero, probar todos el puto reshade que posteo este señor.

Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!

Un saludo.

0 molestias, para eso estamos.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/21

Mírate los post del exitworldgamer y de Raulko de ayer a la noche que ponen tíos de 100bpara configuración más al gusto

Para instalarlo... ¿sólo hace falta copiar el .ini en la carpeta bin del juego?

Perdonad pero es que es la primera vez que me meto con temas de reshades XD
ElPrecursor escribió:
d2akl escribió:
ERICARTMAN escribió:
Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!

Un saludo.

Mírate los post del exitworldgamer y de Raulko de ayer a la noche que ponen tíos de 100bpara configuración más al gusto

1 paso, bajarse la aplicación, instalar y seleccionas Crimson Desert dx12

https://reshade.me/

Después si, es copiar el.ini en la carpeta raíz del juego.
Yo llevo ya unas 35 horas y he visto tanto lluvia como niebla. Lo que si que es verdad que aparece muy poco.
La cantidad de misiones, cosas que hacer y cosas que te pasan por el mundo que tiene este juego es algo increíble.
Me alegro de que le pusieran Denuvo y eso me quitara las ganas de comrparlo, cuando esté por 10-15€ será un juego mejor, por lo visto van a arreglarle muchas cosas con parches, de hecho, ya han hecho cambios "de calidad de vuda" desde la versión que tuvo la prensa para analizar hasta lanzamiento del juego (estuve viendo un streaming de uno de los analistas y ya apuntó varios cambios), y también han dicho que van a mejorar los conotroles. Aunque cosas como lo de que por lo visto es muy MMO en varias cosas, como las misiones secundarias, eso seguramente no lo mejoren.
LynX escribió:Yo llevo ya unas 35 horas y he visto tanto lluvia como niebla. Lo que si que es verdad que aparece muy poco.
La cantidad de misiones, cosas que hacer y cosas que te pasan por el mundo que tiene este juego es algo increíble.

Y que cosas te pasan por el mundo? porque yo de momento no he visto gran cosa y me he pateado bastante de una sola región, de hecho veo grandes localizaciones fuera del nucleo urbano pero de cartón piedra la mayoría de lugares.
usuariopc escribió:Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

Tiempo al tiempo.

Yo pensé que tenía algo más de libertad. Ayer se me dió por darle una segunda oportunidad y probar el "lado oscuro" y ponerme a matar a un npc de una misión que ya había completado y se marchaba andando.

Pues le reventé a espadazos, se puso la zona roja como que me estaban buscando y claro, según le vas dando espadazos, lo desplazas del sitio. Pues el tío no se moría y al sacarlo de la zona a espadazos me pone "recompensa expirada" y el tío se va caminando como si no hubiese debido haber muerto por 20 espadazos.

Yo pensaba que el juego te permitía algo más de libertad en ese aspecto, pero ya veo que no.
Arvek escribió:
usuariopc escribió:Cada vez estoy más convencido de que este juego va a ser antológico y va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

Tiempo al tiempo.

Yo pensé que tenía algo más de libertad. Ayer se me dió por darle una segunda oportunidad y probar el "lado oscuro" y ponerme a matar a un npc de una misión que ya había completado y se marchaba andando.

Pues le reventé a espadazos, se puso la zona roja como que me estaban buscando y claro, según le vas dando espadazos, lo desplazas del sitio. Pues el tío no se moría y al sacarlo de la zona a espadazos me pone "recompensa expirada" y el tío se va caminando como si no hubiese debido haber muerto por 20 espadazos.

Yo pensaba que el juego te permitía algo más de libertad en ese aspecto, pero ya veo que no.

Sí. En efecto, eso pasa en muchos juegos de este tipo. Cuando la muerte de un NPC puede afectar a la trama o a una misión, no se le puede matar. En Skyrim, Starfield y, si no recuerdo mal, en Cyberpunk también ocurre. En eso tienes razón, deberían tenerlo en cuenta para tener más libertad.
usuariopc escribió:
Arvek escribió:

Tiempo al tiempo.

Sí. En efecto, eso pasa en muchos juegos de este tipo. Cuando la muerte de un NPC puede afectar a la trama o a una misión, no se le puede matar. En Skyrim, Starfield y, si no recuerdo mal, en Cyberpunk también ocurre. En eso tienes razón, deberían tenerlo en cuenta para tener más libertad.

En eso estaría bien que hicieran como elden ring y te dejase matarlos a costa de perderte las misiones de dicho npc. O meter algo para resucitarlos o que se yo.

Pero si, estaría bien que te pudieses poner en plan gta en este juego XD
@Arvek elden ring tiene 10 personajes y aquí hay como 10.000, no tiene ningún sentido compararlos, es que además en elden ring tiene sentido porque normalmente te dropean armaduras y armas, aquí matar a una señora que está en su casa haciendo la colada pues…de todas formas creo que literalmente lo único que no se puede hacer es matar npcs, cosa que sería un coñazo porque es muy fácil estar salvando prisioneros a luchar a su lado, sería una locura.
En the outer worlds 2, que nadie jugó xd, puedes matar a cualquiera sin que se rompa la mainquest
@RaulKO Me fui de paseo al sur y despues al este, ya retomare la principal cuando me duelan los pies de patearme medio mundo xD

Las cosas que he visto me han molado mil y al no tener niveles el juego da pie a que puedas hacer lo que quieras como quieras en cualquier momento, es sensacion skyrim 100%, muy pocos juegos pueden plasmar eso tan bien.
Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?
@MrGeeeorge pero es que te pongo un ejemplo, contra el primer boss que luchas es en mitad de la plaza del pueblo con todo el mundo rodeándoos, cuando usas una habilidad de ataque en grupo como puede ser rb +rt, te cargarías a medio pueblo, es que no tiene sentido.
Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?

No lo pongo en spoiler ya que creo es útil para todos y el juego no lo explica, puedes invocar a tus compañeros para que te ayuden, abres la rueda y X en el que quieras te acompañe.
elamos escribió:
LynX escribió:Yo llevo ya unas 35 horas y he visto tanto lluvia como niebla. Lo que si que es verdad que aparece muy poco.

Y que cosas te pasan por el mundo? porque yo de momento no he visto gran cosa y me he pateado bastante de una sola región, de hecho veo grandes localizaciones fuera del nucleo urbano pero de cartón piedra la mayoría de lugares.

Tengo la misma duda.
No he visto ningún evento orgánico después de 30 horas y pateada la primera región.
A mí no me está dando la sensación de mundo "vivo".
El juego me está gustando mucho quitando eso y la dificultad (por ahora).
Una duda sobre los Reshades.
Ahora mismo tengo instalado el MOD de RenoDX,¿es compatible con instalarle el Reshade del que todos estais hablando?
Porque al intentarlo el juego me indica al entrar al menu con HOME que no puede abrirse ese INI porque faltan partes que no se han podido instalar.

Por cierto,yo debo ser de los muy raros,pero a sabiendas que el cambio en la iluminacion es generacional,he decidico jugalo sin RR,porque las concesiones que te pide para jugar asi son demasiados altas en el tema grafico y de redimiento.
Tzopo escribió:Una pregunta, la unica forma de liberar zonas es matando al boss y pasando por la espada a todo el mundo hasta bajar el % a 0? Es que no me quiero creer que tenga que matar yo solo a 200 enemigos (literalmente). No se puede usar tipo, misiones de faccion o asi para debilitar o que te acompañen?

Creo que no hace falta matar a todos ya que yo en unos de los fuertes mate al Boss y no había matado al 100 % de los enemigos y me lo dio como liberado. Era el del Boss que es como una niebla.
Ivanfuci escribió:@MrGeeeorge pero es que te pongo un ejemplo, contra el primer boss que luchas es en mitad de la plaza del pueblo con todo el mundo rodeándoos, cuando usas una habilidad de ataque en grupo como puede ser rb +rt, te cargarías a medio pueblo, es que no tiene sentido.

Sisi si tienes toda la razón, no le pido a este juego que pueda matar a npcs random, solo que salió el tema de juegos que permiten y no permiten hacer eso se me vino ese, que lo jugué recientemente.

A mi cuando el juego se pone en plan musou tampoco me hace gracia, miro el minimapa y me da un ataque [jaja]
ionesteraX escribió:

No lo pongo en spoiler ya que creo es útil para todos y el juego no lo explica, puedes invocar a tus compañeros para que te ayuden, abres la rueda y X en el que quieras te acompañe.

Ostras, pues primera noticia... la verdad es que ni me acordaba de la compañera... aún no la he llevado nunca, pobrecita [+risas]... hasta ahora había "conquistado" los sitios estos a lo bestia; Matando al jefe y bajando al 0% a los masilla... yo solo y mis dos huevazos jajajajajajajaja. [carcajad]
Buenos dias gente, a alguno le pasa como a mi que Kliff padece de insomnio. Cada vez que intento hacer pasar el tiempo metiendolo en cama me dice que el personaje no esta cansado, en las fogatas no me deja pasar el tiempo tampoco. Esto no se si es un bug o una mecanica que me pierdo por hacer.
Por lo demas el juego disfrutandolo a tope.
meijiss escribió:Buenos dias gente, a alguno le pasa como a mi que Kliff padece de insomnio. Cada vez que intento hacer pasar el tiempo metiendolo en cama me dice que el personaje no esta cansado, en las fogatas no me deja pasar el tiempo tampoco. Esto no se si es un bug o una mecanica que me pierdo por hacer.
Por lo demas el juego disfrutandolo a tope.

Eso lo han comentado un par de compañeros por aquí, igual es un bug, yo probé ayer y me va bien. Voy por el capitulo 5 y juego con la version de xbox en pc.

Por otra parte esta tarde mirare a ver si yo le puedo meter el reshade ese que habeis comentado, pero supongo que sera para steam solo…
Este juego consigue que me apetezca darle un ratillo hasta por las noches.
Con la mayoría de juegos por la noche me da pereza jugar cuando va a ser un rato breve, con este ninguna pereza.
Ayer al final como iba a estar un ratito de nada me dedique a conseguir una mascota para que me recoga el loot, así en los campamentos no tengo que preocuparme en lootear los enemigos antes de liberarlo y perder el loot.

Hice un par de misiones breves de historia y ya.

No entiendo los que dicen que es un juego super lento. Llevo 8 horas que no es tanto y he hecho un montón de misiones proncipales. He desbloqueado el campamento y la waifu.

No me he dedicado todavía a explorar libremente. Me sigue apeteciendo hacer misiones principales.
Eso sí ayer me subí a una montaña que tenía la interrogación gigante que me venía de camino hacia donde tenía que ir para la misión y había piedras rojas, de repente veo un bicho rojo hecho como de ese material, me pongo a darle ostias y de dos ostias que me dio me mató. No me di cuenta que quitaba tanto de una ostia.

Ya he visto que eso es para más adelante o que me falta algo porque le di bastantes ostias y no lo mate..

Molaría poder poner nombre a las mascotas.
d2akl escribió:
ElPrecursor escribió:
d2akl escribió:

Después si, es copiar el.ini en la carpeta raíz del juego.

Después si, es copiar el.ini en la carpeta raíz del juego.[/quote]

Leches, pues yo no copié el ini en la raíz del juego, cuando cargué en el reshade.me después de lo de Dx12 me dijo de seleccionar el ini en el propio programa, y después al ejecutarlo me daba como que estaba funcionando... Esta noche lo copiaré a ver, pero en teoría estaba funcionando!!!

d2akl escribió:
ERICARTMAN escribió:
d2akl escribió:

Prueba así y nos dices

@IIIBORTXIII

En accesibilidad creo que era el tamaño de los subtítulos.

Esta noche lo miro también!!! Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
¿Las noches no son un poco raras? Salen las estrellas y la luna pero el cielo no se pone negro es como azul un poco más oscuro. O será que es de madrugada, no sé.
Rvilla87 escribió:
Dalean escribió:
monthyp escribió:Duda para los entendidos.
Si me compro el mando élite de Xbox (siempre juego en PC con mandas de Xbox)
Puedo poner en los mil botones que tiene funciones que ahora tengo que hacer con dos botones??? No sé si me explico XD XD

Otro por aqui en pc con un mando con muchos botones extra el 8bitdo ultimate 2 , por lo menos poner el inventario en el boton "back" que no uso para nada ya que nunca cambio la distancia de la camara. Con el parche nuevo se puede mapear el mando ?

Y también para @monthyp, sí, estoy bastante seguro que en PC se puede hacer lo que queréis. Entiendo que @k0t3 dijo que no se puede porque se referirá a la app de Xbox Accesories que creo que deja unas asignaciones algo limitadas, pero Steam Input es otra cosa.

Primero, para el tema de mapeos personalizados con este juego, entiendo que el mod que comentaron de remapear los botones del mando puede ayudar: https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/28

Pero si no sirviera o no permite ser todo lo personalizado que queráis (ni he visto qué hace), en PC siempre hay opciones mas personalizadas y genéricas que además de remapear permite crear macros y casi todo lo que te imagines.

La mas popular y soluciona muchos casos es Steam Input. Y si no permite algo en concreto luego hay cosas que trabajan a mas bajo nivel casi a nivel de programarle las acciones como Autohotkey (que sirve para automatizar en general, cualquier dispositivo que detecte el PC, y por ejemplo puedes programar que dando a 1 botón te grabe partida del juego y te lo cierre).

No tengo un mando de xbox elite, pero suponía que para configurarlo bien pasaba por desactivar la asignación limitada de la app Xbox Accesories y asignarlo con Steam Input... y efectivamente, eso parece como explica este video a partir del min 2 (donde ya se ve que tiene asignado una palanca a la tecla F del teclado): https://youtu.be/w6-rqAvS24g?t=132

jondaime_sama escribió:En tenor a esto, dejo por aquí unas capturillas, seguramente se vean como el orto porque no se subirlas con mejor calidad, pero bueno, me hacía ilusión y ya... [+risas]

Las imágenes las has subido con buena calidad, tan solo te faltaba copiar el enlace directo de la jpg, haciendo clic derecho en la imagen grande (no la previa, tendrás que abrir la imagen grande) y pegando la URL como hiciste, solo que será otra.

Me he explicado rápido y quizás mal, pero creo que si pruebas verás lo que digo. Por ejemplo, comparando con la 1º captura:
Link de imagen previa: https://i.ibb.co/gb1rVRbm/3321460-13.jpg
Link de imagen grande: https://i.ibb.co/FkvhVDkm/3321460-13.jpg

Resultado poniendo el link de la imagen previa:
Imagen

Resultado poniendo el link de la imagen grande:
Imagen

Y así funciona muchos otros sitios donde se sube imágenes.

nachomacho93 escribió:Mucho texto, alguien puede hacerme un resumen? Prefería ver el video la verdad

Es para tomarte como troll por ese tipo de comentario pero como no te conozco vamos a tomarte en serio (de momento).

Ya te han respondido y opino lo mismo, pero además, para tu información es que en el 4º párrafo (siendo los 3 anteriores muy cortos) marcado en negrita se puede ver de forma muy resumida lo que opino del video. Y 2 párrafos después, de nuevo remarcando en negrita otra frase, también digo de forma muy resumida lo que creo que hace el youtuber ese.

Que también te digo otra cosa, con una comprensión lectora decente (no sé si es tu caso), fácilmente lees mi mensaje en menos de los mas de 7 minutos que dura el video. Y encima aporto bastante mas información, porque yo, a diferencia de ese youtuber, aporto datos de lo que afirmo (me faltó poner enlaces pero todo se obtiene fácilmente, no quise hacer todavía mas largo el post).

Se agradece la aclaración compa, no tengo mucho tiempo de estar frente al móvil pero si de tenerlo de fondo, aproveche a revisar todo lo que pude y me puse el video de fondo sin mucha connotación del pretexto, luego reviso bien los segmentos delineados.

@sspyd3r Sigue sacando conclusiones precipitadas fruto de tu ignorancia, ya tienes que tener poca vida para darte por aludido en un comentario hacia un aporte externo y creerte con el derecho de juzgar por ello, menudo triste eres colega, que aún así intentas llamar la atención en el mismo párrafo con información del juego para mayor afán de protagonismo y nadie te hace caso, tú mismo te respondes iluminao.
gente, para qué sirve cambiar de personaje? siempre voy con Kliff y la waifu nunca la cojo. Vale para algo? es necesario para alguna misión?

Otra pregunta, estoy con la misión de
expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión
@Ulises-Oniro lo mismo me ocurre. Las noches son suuuper claras
jondaime_sama escribió:
ionesteraX escribió:

Ostras, pues primera noticia... la verdad es que ni me acordaba de la compañera... aún no la he llevado nunca, pobrecita [+risas]... hasta ahora había "conquistado" los sitios estos a lo bestia; Matando al jefe y bajando al 0% a los masilla... yo solo y mis dos huevazos jajajajajajajaja. [carcajad]

No, si eso si, decia mas tipo las misiones de campamento o asi. De echo la IA aliada me parece bastante floja (bueno el de los enemigos tambien) y queda el compa cada dos por tres pillado de no saber a quien atacar con tantos enemigos.
@LynX jo pues justo era ese fuerte el ultimo que libere, y tuve que bajar al 0 ademas de matar a la niebla voraz [+risas]
Homer J.Simpson escribió:gente, para qué sirve cambiar de personaje? siempre voy con Kliff y la waifu nunca la cojo. Vale para algo? es necesario para alguna misión?

Otra pregunta, estoy con la misión de expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
ERICARTMAN escribió:
Homer J.Simpson escribió:gente, para qué sirve cambiar de personaje? siempre voy con Kliff y la waifu nunca la cojo. Vale para algo? es necesario para alguna misión?

Otra pregunta, estoy con la misión de expansión del campamento, pero no me deja hacerla porque me falta gente, la gente que tengo no es válida para la misión

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

No ha hecho ningún spoiler... que hay mas personajes jugables se sabe desde que la propia compañia lo anuncio, al igual que lo del campamento.

Estoy de acuerdo con el uso de spoilers, pero el post que citas no ha revelado nada que la propia compañía no haya hecho antes.

Si quieres tener zero información, es totalmente respetable, pero no sé si mirar este hilo sea una buena idea...
Gracias @d2akl no acababa de dar con el programa que necesitaba para instalarlo así que te agradezco la respuesta.
@SrSotomonte
El Elex, para mí, me pareció increíble y eso que yo lo jugué en xbox one y gráficamente se vería peor.

Tres facciones totalmente independientes, cada una con una cadena de misiones bastante interesante, hasta llegado cierto punto que tendrás que decantarte por una de ellas, y ya solo podrás seguir esa historia.

Mundo muy bonito y "creíble" y que no se amolda a tu nivel. Cuando digo creíble lo digo en el sentido de que si entras en una casa el dueño , como es normal te lía un pollo solo por entrar por ej. Por desgracia su combate, digamos que es tosco, y más al principio que eres un negado, con un sistema de tener que entrenar las habilidades buscando un maestro que a mí me para subir las habilidades me gusta bastante.
Sobre la exploración pues es una gozada, con zonas muy diferencias y peligros en cada esquina y lo mejor del mundo mundial, al principio del juego encontrarás algo que te permitirá explorar de otra forma que cambia mucho el concepto, eso sí cuidado que es fácil pasárselo. recuerdo que al final del juego casi me explota la consola de la que se lía xdd
------------------------------

Perdón por el offtopic
eL EsE escribió:Sobre perros y similares....

Tema mascotas, salen siempre las mismas en los mismos sitios? quiero decir, si te has encaprichado de un tipo de perrete en concreto que has visto por ahi, pero no puedes llegar a tener su afinidad al completo en un solo día, como se hace para conseguirlo? en teoría tendrías que estar subiendo afinidad para llegar a 100 tres días (25 de caricias + 10 de darle de comer por dia) no pero para eso deberías saber donde está cada día?

Sí, salen siempre en los mismos sitios, no te preocupes por los cambios de día etc.. que ahí siguen.
Yo me lo estoy pasando teta con las misiones de facción, son variadas, tienen historia y coherencia con el contexto de cada facción. Por ahora de lo mejor a nivel historia... y encima conoces mundo...
Kaen escribió:Sobre la exploración pues es una gozada, con zonas muy diferencias y peligros en cada esquina y lo mejor del mundo mundial, al principio del juego encontrarás algo que te permitirá explorar de otra forma que cambia mucho el concepto, eso sí cuidado que es fácil pasárselo. recuerdo que al final del juego casi me explota la consola de la que se lía xdd

Perdón por el offtopic
??????? A que te refieres?

Por otro lado,lo de las casas con dueño,eso no me cuadra....estoy harto de entrar en casas y los dueños por ahi pululando,y no te dicen ni pio....es mas,en la mansion sacromonte o algo asi,los guardias no te dejan entrar,pero si te cuelas por una ventana,hay guardias dentro y tampoco te dicen ni mu...
RaulKO escribió:Yo me lo estoy pasando teta con las misiones de facción, son variadas, tienen historia y coherencia con el contexto de cada facción. Por ahora de lo mejor a nivel historia... y encima conoces mundo...

Tal cual, justo ayer decía yo que la casa Robert era la única que daba misiones así más "tochas" y de golpe se me han sumado dos casas más dando misiones de ese tipo. La Alfonso y otra más cuyo nombre no alcanzo a recordar, pero vamos, que el juego no para de ir a mejor y a mejor y a mejor. Me va a durar mil horas a este ritmo jajajajajaja.
El juego me tiene viciado, pero hay misiones muy malas como la que da cierto NPC de buscar un traidor del campamento. Seria ideal que algún día cambien ese tipo de detalles que ya no son tolerables en esta época.
oskilla84 escribió:
Kaen escribió:Sobre la exploración pues es una gozada, con zonas muy diferencias y peligros en cada esquina y lo mejor del mundo mundial, al principio del juego encontrarás algo que te permitirá explorar de otra forma que cambia mucho el concepto, eso sí cuidado que es fácil pasárselo. recuerdo que al final del juego casi me explota la consola de la que se lía xdd

Perdón por el offtopic
??????? A que te refieres?

Por otro lado,lo de las casas con dueño,eso no me cuadra....estoy harto de entrar en casas y los dueños por ahi pululando,y no te dicen ni pio....es mas,en la mansion sacromonte o algo asi,los guardias no te dejan entrar,pero si te cuelas por una ventana,hay guardias dentro y tampoco te dicen ni mu...

Se refiere al Elex
Me mosquea que a las 3 de la mañana se vea el cielo tan claro:

Imagen
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62