[H.O] Crimson Desert

15, 6, 7, 8, 9, 10
@Magic Missile No será la primera vez ni posiblemente la ultima que veo un juego que me atrae lo compro y luego es una soberana mi**da. Curiosamente lo opuesto que es comprar un juego sin demasiadas expectativas y me sorprenda muy gratamente no me ocurre casi nunca.
Con que no salga lleno de bugs, los gráficos y fluidez que he visto se mantengan y no te sangren a micro transacciones por mi parte ya lo tengo precomprado. Ahora a ver si es todo un bluf o es algo bien hecho. Que ya nos conocemos todos en esta industria y a estos señores yo no los conozco de nada todavía.
Hildr escribió:@Magic Missile No será la primera vez ni posiblemente la ultima que veo un juego que me atrae lo compro y luego es una soberana mi**da. Curiosamente lo opuesto que es comprar un juego sin demasiadas expectativas y me sorprenda muy gratamente no me ocurre casi nunca.
Con que no salga lleno de bugs, los gráficos y fluidez que he visto se mantengan y no te sangren a micro transacciones por mi parte ya lo tengo precomprado. Ahora a ver si es todo un bluf o es algo bien hecho. Que ya nos conocemos todos en esta industria y a estos señores yo no los conozco de nada todavía.

Vamos a ver… Hoy algo nos enteraremos …pero no tengo buenas sensaciones
GordonFreeman escribió:No sé qué pensar de este juego, la verdad. Hay mucha expectación, pero yo no veo nada del otro mundo.

Y los gráficos están bien, pero el otro día veía un vídeo de Digital Foundry poniéndolo por las nubes en este aspecto, y veo que dentro de un castillo, mucha iluminación realista con ray tracing, pero pasan NPCs por al lado de un brasero, y estos no protectan sombras...

Me recuerdas a los charcos del Spiderman.

Un juego de 82 kms cuadrados con esta calidad gráfica:

Imagen

Y te fijas en un brasero que no proyecta sombras.
Korpas escribió:
GordonFreeman escribió:No sé qué pensar de este juego, la verdad. Hay mucha expectación, pero yo no veo nada del otro mundo.

Y los gráficos están bien, pero el otro día veía un vídeo de Digital Foundry poniéndolo por las nubes en este aspecto, y veo que dentro de un castillo, mucha iluminación realista con ray tracing, pero pasan NPCs por al lado de un brasero, y estos no protectan sombras...

Me recuerdas a los charcos del Spiderman.

Un juego de 82 kms cuadrados con esta calidad gráfica:

Imagen

Y te fijas en un brasero que no proyecta sombras.

Sí no sé, pero son detalles que me llaman la atención, sobre todo cuando se comentan las bondades gráficas de un juego y observo un detalle que falta o no me cuadra. De todas formas, el juego gráficamente es muy bueno, eso no lo niego.
Hildr escribió:@Magic Missile No será la primera vez ni posiblemente la ultima que veo un juego que me atrae lo compro y luego es una soberana mi**da. Curiosamente lo opuesto que es comprar un juego sin demasiadas expectativas y me sorprenda muy gratamente no me ocurre casi nunca.

Y tampoco será (por lo que te he leído) la primera vez que te guíes por lo que dice la prensa (o la gente) y el juego te parezca lo que has dicho, no.
Eso nos a pasado a todos, por eso soy un fervientemente defensor de las demos. Eso sí, yo con los años he aprendido qué estilo de juego me gusta o me apetece jugar en ese momento. Que puede tener problemas y ser una castaña..., por supuesto; pero eso lo decido/apechugo yo con todas sus consecuencias.

P.D: Y si tengo dudas en un juego, me espero a comprarlo más barato para que las consecuencias no sean tan graves.
Yo esperaré a las impresiones que se pongan por aquí y ver algún gameplay por youtube.
@GordonFreeman

Hoy a las 15:00h salen las previews con 4h gameplay grabado en Amsterdam, a ver qué tal.
Korpas escribió:@GordonFreeman

Hoy a las 15:00h salen las previews con 4h gameplay grabado en Amsterdam, a ver qué tal.

6h
d2akl escribió:

6h

No, han dicho que el embargo termina a las 2 pm GMT, es decir a las 15:00h.

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... egathread/
Korpas escribió:
d2akl escribió:

6h

No, han dicho que el embargo termina a las 2 pm GMT, es decir a las 15:00h.

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... egathread/

Decía que 6h es lo que les dejaron jugar, no 4.
Lo más importante, fueron libres, en ningún momento algún dev les dijo,esto no, esto si, por aquí no, por aquí si, así que dpm, habrá variedad .
Espero que algún loco friqui se centrara full en el housing por ejemplo.
@d2akl

Ah vale, estaba liado con el hilo de PS5.

Sí, jugaron 6h pero solo dejaron grabar 4, así que cada medio/influencer tendrá 4h de gameplay para enseñar.
Se avecina tormenta señor wayne…
https://youtu.be/UDA4na5yzSQ?is=VKR_zMAm8YHf475M

1h 50 Mininutos 22 segundos, en adelante,0spoilers.

Por fin un juego donde no nos tratan como seres unineuronales PERFECTO [amor]

Por cierto, la prensa que fue a Amsterdam, se atascaba en el primer boos [carcajad]
Hombre es que el sistema de combos de BDO era facilito en lo básico pero complejo si quieres hacer los cancel, el mayor daño posible y demás. Igual a alguno se le atraganta xD.
Lo de juego super optimizado estaba claro viendo que es casi el mismo motor que BDO.
A ver esos reportes cuando vienen. Queremo de sabel.
LynX escribió:Hombre es que el sistema de combos de BDO era facilito en lo básico pero complejo si quieres hacer los cancel, el mayor daño posible y demás. Igual a alguno se le atraganta xD.
Lo de juego super optimizado estaba claro viendo que es casi el mismo motor que BDO.

A ver espero que sea un juego accesible …
Hildr escribió:A ver esos reportes cuando vienen. Queremo de sabel.

Aquí están poniendo cositas:
https://www.elotrolado.net/hilo_crimson-desert_2405309_s600#p1756574335

Yo a pesar el "hype" que tengo estoy intentando ver pocos videos. Quiero disfrutar este juego lo menos "spoileado" posible.

Pues ya han salido y está YT lleno de previews.

Busca a tu medio favorito y tendrá vídeo.

Yo no sigo a ningún youtuber español, así que si pongo alguno va a ser en inglés.
Vaya hype jajjaaj brutaaaal

Los 2 vídeos de los 2 tipos que esperaba, poco más vere
https://www.youtube.com/watch?v=UF2j6HtrTPs

Joder joder joder

Lo que me da miedo es la dificultad

IGN "Sinceramente, quedamos bastante impresionados".
KhrazeGaming "¡Crimson Desert es una locura!"
Luke Stephens "Estoy completamente impresionado".
FightinCowboy "Cruzamos los dedos para que el producto final sea tan genial como lo que tengo que jugar".
JorRaptor "El menú de habilidades podría ser el mejor que he visto en mi vida".
Meristation le ha dado por todos lados xD
@d2akl

El de Cowboy ha sido el primero que he visto, si él dice que el combate mola, ya me quedo tranquilo.
El video de Ray Snakeyes. No ver si no quieres mas información de la que ya dispones.

No creo que sea mi tipo de juego. Pinta fabuloso pero no es mi estilo de juego. Pediré devolución.
Korpas escribió:@d2akl

El de Cowboy ha sido el primero que he visto, si él dice que el combate mola, ya me quedo tranquilo.

Y lo que dice este del tema de combate, me flipa jejeje

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-esperan/
Hildr escribió:El video de Ray Snakeyes. No ver si no quieres mas información de la que ya dispones.

No creo que sea mi tipo de juego. Pinta fabuloso pero no es mi estilo de juego. Pediré devolución.

Por qué crees que no es tu tipo de juego ?
Pues Meri le mete bastante caña, comenta que en sus inicios era un mmo y que luego cambiaron a single player y que las misiones del principio del juego son recadero total.

Además comenta que los controles son muy exigentes y en ocasiones requiere muchas acciones para hacer algo, incluso saltar es bastante curioso.

No se, si un juego de mundo abierto y libertad es difícil de jugar no me atrae mucho, veremos a ver.
Copo09 escribió:Meristation le ha dado por todos lados xD

Pues me ha parecido un previo bastante currado. Y en el que explica no pocas mecánicas, no voy a decir que malas, pero sí frustrantes. Bravo por señalarlas, que es fácil dejarse llevar por el jaip.
Hace mucho tiempo que se dice que el juego no es un The Witcher, y el que espero una pedazo de historia o quests súper curradas se va a decepcionar.

Yo lo veo como Dragon's Dogma, que es de mis juegos favoritos, así que no tengo ninguna duda de que me va a flipar.
jhunt escribió:

Pues me ha parecido un previo bastante currado. Y en el que explica no pocas mecánicas, no voy a decir que malas, pero sí frustrantes. Bravo por señalarlas, que es fácil dejarse llevar por el jaip.

Hombre esta bien que digan todo lo que les ha parecido ''mal'' o como bien dices frustrantes pero el articulo ensalza mas lo bueno que lo malo o esa ha sido mi opinion.

Por cierto, dijeron que Crimson Desert se recomendaba jugar con mando pero meristation dice que algunas veces con los botones se lia y se hace dificil... un poco rarete no?

La prensa siendo la prensa.
Aún recuerdo el 7 que le cascaron a Expedition 33 y se quedaron tan panchos xD. [facepalm]
A mí no me han extrañado nada las impresiones de Meristation en la parte menos positiva... Cualquiera que comenzase a jugar a Black Desert desde cero hoy mismo, se encontraría con un juego poco amable, árido de narices en todos los sentidos comparado con los estándares de cualquier juego single player. Y Black Desert es la experiencia y la base del estudio para Crimson Desert durante bastantes años, por lo que cabe esperar precisamente esa herencia de MMO, por muchas cosas que puedan haber adaptado a una experiencia individual.

Quizás recuerdo mal, pero creo haber escuchado a Revenant decir tras haberlo probado que el juego se va a llevar palos de la prensa por su complejidad. Supongo que lo mismo va a suceder con gran parte del público. Lo cierto es que a mí me apetece más todavía.
Veo algunos videos, y en algún momento parece estilo medieval y tal, coml Witcher, KC2, AC.....y luego veo ¿robots? [+risas]
sunlitandy escribió:Veo algunos videos, y en algún momento parece estilo medieval y tal, coml Witcher, KC2, AC.....y luego veo ¿robots? [+risas]

Ufff esa parte a mi tampoco me ha gustado nada, es como que te saca completamente de la inmersion mediaval...

EDIT: pues dice que viene con Path Tracing para PC… [plas]
Hay cubos mágicos y zonas flotantes futuristas (o más bien steampunk), más todo lo que no han mostrado....... No se como la gente se sorprende de los robots, el que busque una inmersión medieval rollo kc2 que se busque otro juego porque la decepcion va a ser brutal cuando vea enemigos tochos mecanizados o todo lo que no han mostrado que sea futurista porque el juego va tener armas y armaduras steampunk+futuristas.

Tras lo mostrado en las previews el juego se va a llevar palos de mucha gente por lo complicado que es el combate y porque no te dice lo que tienes que hacer.

El tema dificultad que comentan seguramente sea por desconocimiento de como usar bien los controles pero con esto hay que tener cuidado ya que si mucha gente se queja son capaces de bajar la dificultad, en un mundo ideal deberían añadir dificultad customizable.
@wickman Como dije hace mucho, se nota que es un MMO de un solo jugador. El juego te abruma con todo lo que puedes hacer, no hay juego en el mundo que me tenga concentrada en el tantas horas, me termina agobiando. No es para mi. Y los gráficos pese a que son muy buenos tampoco me hacen demasiada gracia. Tengo un montón de juegos que me interesan mas por terminar, este quizá en el futuro en alguna oferta. Pero ahora mismo no.

@Korpas Solo me faltaba tu video para terminar de hundirme en la miseria. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Veo que ese youtuber y yo tenemos mas o menos los mismos gustos.
Vamos lo que me esperaba, es un Black Desert single player en toda regla, lo cual para mí es bueno y me gusta.
Juego complejo, largo y para echarle muchas horas.
(Me huele que voy a poder usar hasta mi config de BDO con mi ratón de 16 botones xD).
Hildr escribió:El video de Ray Snakeyes. No ver si no quieres mas información de la que ya dispones.

Pues, que locura de juegarraco que se nos viene. [looco]
Me cuesta creer que el juego con 4K nativos y PT vaya bien como dice Revenant en el vídeo (50-60 fps con un equipo que no es top).

Ya con RT sería un logro, no sé si se habrá liado, me extrañaría siendo contenido patrocinado por Pearl Abyss.
Tampoco me está causando buenas sensaciones, dicen que juegazo pero…

Los controles , que es algo básico, son demasiado liosos

A veces es difícil saber qué tienes que hacer

Si es difícil de manager y encima a veces estás màs perdido que un español en Vietnam pues ya me diràs…
Korpas escribió:

EDIT: pues dice que viene con Path Tracing para PC… [plas]

Yo pienso que se lío la cabeza y quiso decir raytracing, estoy seguro al 99,9%.

Con pt si lo trae, cosas que dudo por eones, tocaria tirar de dlls si o si o si.
@d2akl

Es que al final dice que lo ha jugado en ultra con RT, y se corrige y dice no, con PT.

Raro es, desde luego.

Es que al final dice que lo ha jugado en ultra con RT, y se corrige y dice no, con PT.

Raro es, desde luego.

Nada raro, se confundio, imo.
Digital foundry jugó con el mismo ordenador que reve a esos fps. Es imposible que con pt dea los mismos.

@wickman
Te estás liando solo. El de meristacion lo que dijo fue:

Es muy confuso porque debo pulsar 2 botones a la vez para hacer algo .
En los puzzles no tengo una voz que me diga la solución cada 30 segundos.
Y tampoco tengo un punto amarillo gigante en la pantalla que me dice, eii, eiii si tú, mongolin, es aquí, e!! Eoooo no me ves!!?? XD
@d2akl

Además que el PT rinde peor en AMD que en Nvidia.

A ver si encuentro info de si el juego soporta PT, que nadie lo menciona, será un error, como bien dices.

Además que el PT rinde peor en AMD que en Nvidia.

A ver si encuentro info de si el juego soporta PT, que nadie lo menciona, será un error, como bien dices.

Me tiene toda la pinta, si no df sería el primero en decirlo en su video y no fue así. Para todo, pero vaya en temas técnicos, me fío bastante más de df que del reve que bueno,ejem [+risas]

Cabrones, nadie vio video del campamento verdad?
De como se upgradea, de su housing y tal?Presupongo que en 6h iban más perdidos que dios y nadie hizo eso, pssss mi gozo en un pozo

Pues parece que sí que lleva PT:

https://en.gamegpu.com/test-gpu/action- ... ace-engine

Mmmmm la madre que me pario, que raro todo,
Y xq df dijo raytracing y no pt? Coño que lio.

Bueno, yo hasta que lo vea en el menú del juego no me lo creo jejeje, no quiero mas hype cabron [carcajad]
Yo miro el juego y veo un Assasins creed. Y eso me pone muy nervioso XD
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10