[H.O] Crimson Desert

roberto28live escribió:He visto este vídeo (a trozos)

Y sinceramente me cuesta mucho creer que se vaya a ver así...

En mi pc se va a ver así o mejor. La gente está muy mal acostumbrada a los juegos de unreal donde hay muy mala optimización.

Arriba tienes otro video moviendolo con una 7900xtx (digital foundry), el que has puesto es con 9070XT, Ryzen 7 9850X3D.

Han mostrado mucho del juego, demasiado en mi opinión pero como siempre si hay dudas lo mejor es esperar a analisis.
tyranus_22 escribió:

En mi pc se va a ver así o mejor. La gente está muy mal acostumbrada a los juegos de unreal donde hay muy mala optimización.

Arriba tienes otro video moviendolo con una 9070xtx (digital foundry), el que has puesto es con 9070XT, Ryzen 7 9850X3D.

Han mostrado mucho del juego, demasiado en mi opinión pero como siempre si hay dudas lo mejor es esperar a analisis.

No compañero, el de df es con 7900XTX era el equipo que tenían de pruebas para ellos y de presupone que para todos.

Que por cierto, raro equipos de prueba Amd y no Nvidia
d2akl escribió:
tyranus_22 escribió:

Arriba tienes otro video moviendolo con una 9070xtx (digital foundry), el que has puesto es con 9070XT, Ryzen 7 9850X3D.

No compañero, el de df es con 7900XTX era el equipo que tenían de pruebas para ellos y de presupone que para todos.

Cierto no se porque puse la misma gráfica, tienen acuerdo con amd por eso todo lo mostrado es con amd.
d2akl escribió:
tyranus_22 escribió:

Propicios días... Con juegos AAA no Unreal de salida.
RE Requiem ha salido con algún problema, principalmente el uso de PT, desactivando eso el juego se mueve como la seda.

Y con Crimson Desert, hasta la fecha me he mantenido bastante cauto, pero creo que nos vamos a encontrar un juego muy grande y muy bien optimizado. Tenemos ya infinidad de videos mostrando las bondades de su motor.
Parece que han hecho muy buen trabajo, ya queda poco.

Qué día se levanta el embargo de los análisis?
tyranus_22 escribió:
d2akl escribió:
tyranus_22 escribió:

Cierto no se porque puse la misma gráfica, tienen acuerdo con amd por eso todo lo mostrado es con amd.

Ahhhh, tienen acuerdo,ok ok, ya decía yo que era raruno.

Pero vaya que si esa gráfica lo mueve en 4nativo con rt, que ya sabemos que amd y rt se llevan mal...
Con Nvidia, la cosa va a volar [amor]

@xineloeol

De la peña que fue a probarlo 6h, el 4 de Marzo.
No se si ese mismo día los análisis de la "prensa especializada"

No creo que el pt sea un problema, más bien que es una tecnología hyperdemandante.
Me parece una bestialidad lo enseñado en ese último video. No hablo de gráficos, sino de posibilidades, exploración, puzzles...buff...esto pinta demasiado bien.
Vendra traducido al español?
CryShark escribió:Vendra traducido al español?

Si, obvio

Doblado no
Pinta demasiado bonito, no? Y no me refiero al aspecto gráfico.

Creo que puede ser o el juego del año o el batacazo criminal del año, no hay término medio. Yo me esperaré porque llevo mucho sin comprar nada de lanzamiento y a ver las opiniones de la gente qué dicen.
Gorkexo escribió:Pinta demasiado bonito, no? Y no me refiero al aspecto gráfico.

Creo que puede ser o el juego del año o el batacazo criminal del año, no hay término medio. Yo me esperaré porque llevo mucho sin comprar nada de lanzamiento y a ver las opiniones de la gente qué dicen.

Pienso exactamente igual que tu compañero, o muy bien o muy mal. Espero que sea lo primero, ya queda menos de 3 semanas para salir de dudas xD
Gorkexo escribió:Pinta demasiado bonito, no? Y no me refiero al aspecto gráfico.

Totalmente de acuerdo tiene pintaza pero puede pasar cualquier cosa

Pearl Ayss? quien es esta gente ? que trayectoria tienen ?

PD: No es en plan irónico

Aquí el problema es de la gente no de Pearl Abyss, las pajas mentales que se esta haciendo la gente son epicas y no se será justo con el juego, hace unas páginas alguien dijo que el herrero repone las armas forjandolas y tal... tios en serio, no os hagais daño xD

Me recuerda un poco a cuando iba a salir cp2077 y las pajas mentales que se hacía la gente, cada empresa es buena en algo, si esperamos que sean la polla en algo que no lo han sido nunca vendrán las decepciones, los npcs de este juego estaran quietos sin hacer nada salvo algún script simple que tengan puesto, no será un rdr2 ni nada por el estilo.

En BD por ejemplo puedes sufrir insolación en el desierto de no ir protegido, pero no deja de ser una mecanica simple, donde pone la carne en el asador este estudio y son de los mejores, es en hacer un sistema de combate jodidamente bueno, tener un motor gráfico de los mejores en mundo abierto y llenar sus juegos con mil millones de cosas para hacer.

Insisto, no pidamos peras al olmo, si despues nos las dan pues lo celebramos pero pedirles cosas que no han hecho nunca es la receta perfecta para la decepción y despues ragear del juego cuando no tiene culpa alguna.
Yo no se como saldrá, pero si te fijas en todos los juegos, salgan como salgan siempre hay gente que le falla esto o lo otro, que no le gusta esto o lo otro. Y siempre hay problemas por que no hay juego perfecto (ni gente perfecta).
Yo mientras lo visto en los videos sea así y no haya luego trampa ya se que me va a gustar. Ahora si nos sale otro CP2077 pues me uniré al grupo de haters enfurecidas.
Por otro lado yo tengo buena maquina pero me cuesta creer que todo lo que he visto lo puedan mover maquinas mas modestas con ese nivel de calidad, detalle y fluidez.
Queda poco para salir de dudas.
Aquí el tema esque hay mil cosas y si van a tener coherencia entre ellas, es decir si cada decisión que tomes va a tener una influencia real en el juego , si todo va a estar cohesionado . Ese es el problema real.
sonic5202 escribió:El juego no se parece a ninguno de los que habéis puesto

Literalmente es un breath of the wild ultra dopado.

En nada se liberan los análisis

Breath of the Wild es mi juego favorito. Si CD es la mitad de bueno ya sera una obra maestra.
wickman escribió:Aquí el tema esque hay mil cosas y si van a tener coherencia entre ellas, es decir si cada decisión que tomes va a tener una influencia real en el juego , si todo va a estar cohesionado . Ese es el problema real.

es decir si cada decisión que tomes va a tener una influencia real en el juego ,

Eso no pasa en ningún videojuego, estás pidiendo un imposible básicamente.
Lo que más se acerca a eso es Kingdom Come Deliverance II

@Hildr
Por otro lado yo tengo buena maquina pero me cuesta creer que todo lo que he visto lo puedan mover maquinas mas modestas con ese nivel de calidad, detalle y fluidez

Obviamente, máquinas más modestas, tendrán que bajar ajustes gráficos, como pasa siempre.

Lo mostrado es en ultra rt on 4k nativos.
Si alguien tiene una 3060ti, pues así no se le va a ver ni soñando.

Que por cierto, el juego tiene más que preset ultra, se llama cinematic
Se ve hermoso, lo que me preocupa es que sea un AC de las típicas misiones de recadero.
d2akl escribió:
wickman escribió:Aquí el tema esque hay mil cosas y si van a tener coherencia entre ellas, es decir si cada decisión que tomes va a tener una influencia real en el juego , si todo va a estar cohesionado . Ese es el problema real.

es decir si cada decisión que tomes va a tener una influencia real en el juego ,

@Hildr
Por otro lado yo tengo buena maquina pero me cuesta creer que todo lo que he visto lo puedan mover maquinas mas modestas con ese nivel de calidad, detalle y fluidez

Obviamente, máquinas más modestas, tendrán que bajar ajustes gráficos, como pasa siempre.

A ver una series s lo va a correr a 1080 y 60 fps, y va a tener versión en switch 2 que mínimo estarà en esa liga. Va a correr bien en equipos medios, aunque parece que las mecánicas no van a ser sencillas para jugadores màs novatos . A quienes sean fan de los zelda tiene pinta de que les va a encantar .
wickman escribió:
d2akl escribió:

@Hildr

A ver una series s lo va a correr a 1080 y 60 fps, y va a tener versión en switch 2 que mínimo estarà en esa liga. Va a correr bien en equipos medios, aunque parece que las mecánicas no van a ser sencillas para jugadores màs novatos . A quienes sean fan de los zelda tiene pinta de que les va a encantar .

Si, tiene toda la pinta de que va correr bien en equipos medios, habrá que ver la ganancia de rendimiento bajando ajustes, pero todo indica que si.

Las 5070ti me da que van ir sobradas metiendo dlss en4k incluso pasando de ultra a cinematic en muchos ajustes.

Aer que nos muestran nuestros yt de confianza en 2 días, joderrrrrrrrr 2 putos días más más!!!
Ojalá alguno se centrase en las secundarias y así sabremos el nivel de las mismas...otro en el housing ,otro en Lore.....no quiero ver mucho más del título,pero esas 3cosas si.
https://x.com/BankaiSakaii/status/2028208149673443471

Por cierto sobradas van a ir las 5060ti y las 5070 pero esque una 1060 o una 1080 lo van a tirar bien. Es màs la propia steamdeck lo va a correr probablemente a 720 p 30 fps
Yo sigo cauto. Más que nada porque me hubiera gustado que fuera una aventura tipo The Witcher 3 y creo que va a ser más un MMO offline con todo lo que eso conlleva. Ya se irá viendo en estas semanas lo que nos aportan de información. Tengo claro que el combate será top, pero en el resto de cosas no se que pensar.

Ojalá salga un juego muy bueno [beer]
Por cierto, que lo acaban de decir.

18 de marzo a las 23:00 h Española salen las rewiews de medios "profesionales"

Por si a alguien todavía le aportan alguna validez [facepalm] pues ese día salen.

4 de marzo ,las impresiones de los yt/streamers que fueron a Holanda probarlo 6h
d2akl escribió:Por cierto, que lo acaban de decir.

Por si a alguien todavía le aportan alguna validez [facepalm] pues ese día salen.

4 de marzo ,las impresiones de los yt/streamers que fueron a Holanda probarlo 6h

Pues esto sí que me da mal rollo, algo ocultan
wickman escribió:

El que te da mal rollo? ¬_¬
Que los análisis salgan un día antes? Que más da un día antes que 6, digo yo, no se.
Expedition 33 también solto las rewiews un día antes de la salida del título por ejemplo.

En 2 días vas tener cientos de videos por YT de la gente que fue a Holanda.
La propia empresa lanzó 3videos explicando el asunto...
y todos los que tienes de antes...

Lo único que veo raro en todo esto, y más con lo abiertos que están siendo,es el ultra secretismo que están teniendo con el tema de las consolas, que obviamente a mí eso me da lo mismo, pero eso sí que da mal rollo.

PD.
Me adelanto al futuro, de lo que más se va quejar la gente en general es de los controles, xq es un juego que tiene ciento y la madre de combos y de combinaciones y están acostumbrados a pulsar X como seres unineuronales o el botón que sea xD en los ac de turno.
Pensaba que salía el 3 y venia a ver las reviews, no se donde puñetas mire la fecha [mamaaaaa] .
BernatBCN escribió:

Hostias, los del black desert online, tienen propio motor. Juego de hace una década y se ve muy bien a dia de hoy, tambien es un vicio si te mola un juego en el que perderte con una cantidad absurda de contenido y tiene indiscutiblemente el mejor combate de acción, y clases chulísimas.

Le llamo sandbox, a veces lo etiquetan como MMORPG (aunque con pinzas, pero si hay un montón de clases únicas), pero bueno... eso ya va a criterio de cada uno, yo juego por épocas porque de cuando en vez le meten contenido, aunque tiene un endgame que es mucho de farmear.

Es super conocido, aunque quizás aquí en occidente no (siempre que me conecto está petado de gente, también te digo).

En el aspecto gráfico, son de fiar, y el hecho de que tengan su motor les permite exprimir muchísimo en optimización. Los vídeos que sacaron del crimson desert creedme que no son humo y no van a tener downgrade, porque no es el estilo de esta gente.
Tengo ganas de que salga para ver hasta qué punto pueda tener un playloop divertido, es lo que más me preocupa, pero en cuanto a gráficos y contenido... confianza ciega
Teuti escribió:
BernatBCN escribió:

Hostias, los del black desert online, tienen propio motor. Juego de hace una década y se ve muy bien a dia de hoy, tambien es un vicio si te mola un juego en el que perderte con una cantidad absurda de contenido y tiene indiscutiblemente el mejor combate de acción, y clases chulísimas.

Le llamo sandbox, a veces lo etiquetan como MMORPG (aunque con pinzas, pero si hay un montón de clases únicas), pero bueno... eso ya va a criterio de cada uno, yo juego por épocas porque de cuando en vez le meten contenido, aunque tiene un endgame que es mucho de farmear.

Es super conocido, aunque quizás aquí en occidente no (siempre que me conecto está petado de gente, también te digo).

En el aspecto gráfico, son de fiar, y el hecho de que tengan su motor les permite exprimir muchísimo en optimización. Los vídeos que sacaron del crimson desert creedme que no son humo y no van a tener downgrade, porque no es el estilo de esta gente.
Tengo ganas de que salga para ver hasta qué punto pueda tener un playloop divertido, es lo que más me preocupa, pero en cuanto a gráficos y contenido... confianza ciega

Hace años mostraron el gameplay de DukeV que no se si se paralizó por el Crimson Desert.
https://www.youtube.com/watch?v=S7Xlr_EQysA

Al igual que PLAN 8 o PLAN infinito, según como gires la cabeza [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=UOtY9LlrZ74

Yo que jugaba muchísimo a Black Desert, puedo asegurar que lo que muestran es lo que te encontrarás. [oki]
wickman escribió:

Lo cual confirma que o va a ser un pelotazo, o es un chasco. No hay termino medio cuando las notas salen el día de antes.

Expedition 33 fue el último juego que sacó los análisis el día de antes y ya sabemos la historia.
Aqui otro que al final se ha pillado la reserva de la deluxe, llevo los suficientes años jugados (y a día de hoy por temporadas) a BDO como para saber que esta gente es capaz de sacársela si quieren, asi que por mi parte el voto es ciego como decía otro compañero.

Yo paso de ver nada de reviews, he visto un par de videos que han sacado de combate y la exploración y no quiero más hasta hincarle yo el diente jaja.

A ver si llega pronto el 19 [fumando]
IIIBORTXIII escribió:E33 Kcd2 y Bananza

Imagen

Es que eso de que los análisis se lancen un día antes no se, no es sinónimo de nada y menos, si enseñaron ya lo que enseñaron. Es mas, los análisis de la prensa pues... [facepalm] [fiu]

1dia cabrones, 1dia.
Tengo el f5 al canal de JorRaptor vía macro [+risas]
Solo espero que las secundarias no sean misiones de recadero. Ojalá tengan una calidad como las de The Witcher 3.
sirmaniak escribió:Solo espero que las secundarias no sean misiones de recadero. Ojalá tengan una calidad como las de The Witcher 3.

Pues yo creo que ni de coña va a tener secundarias como las de The Witcher 3, si me baso en las misiones del Black Desert. Creo que serán más misiones de matar bosses y recolectar cosas que con trama decente como las de TW3.
Espero equivocarme y que no sean así todas, pero conociendo a Pearl Abyss me huele que van a ir por ahí.
LynX escribió:
sirmaniak escribió:Solo espero que las secundarias no sean misiones de recadero. Ojalá tengan una calidad como las de The Witcher 3.

Pues yo creo que ni de coña va a tener secundarias como las de The Witcher 3, si me baso en las misiones del Black Desert. Creo que serán más misiones de matar bosses y recolectar cosas que con trama decente como las de TW3.
Espero equivocarme y que no sean así todas, pero conociendo a Pearl Abyss me huele que van a ir por ahí.

No va a llegar a la narrativa de CD project ni de broma .

A qué hora se desbloquea todo mañana por el tema de las impresiones ?
Jugué un poco a The Witcher 3 pero no consiguió engancharme, la verdad es que lo que jugué tampoco lo vi con un gran diseño, de hecho lo poco que recuerdo es que pecaba mucho de seguir rastros con ese sentido mágico de brujo.

Jugué poco, creo que hasta que controlas a Ciri que vas por un bosque, y el caballo se controlaba como el OGT

Te vas a llevar un chasco enorme XD.

De este juego te puedes esperar un combate espectacular y complejo + un mundo enorme con mil movidas por hacer.
Más allá de eso es fantasear.

Por supuesto y todas a la altura de la mision Posesión. Sumale un desarrollo de personaje a la altura de Arthur Morgan y la narrativa de intriga política y tal del DLC/expansión de cyberpunky

Nótese la ironía.

Estaremos de celebración si llegan a la altura de las secundarias de un Ac, pero de jodida celebración además.
Precomprado. Tengo un hype que no veas. Esperemos que no resulte un bluf. :-|
IIIBORTXIII escribió:

De este juego te puedes esperar un combate espectacular y complejo + un mundo enorme con mil movidas por hacer.

jajaja, que desilusión
Tenía el hype por las nubes hasta que acabo de ver que las notas no salen hasta 1h antes del lanzamiento!!! Espero que no sea para esconder algo para mal que no sepamos, yo creo que esperaré a que salga y luego compraré si está bien!
Elunicoo escribió:Tenía el hype por las nubes hasta que acabo de ver que las notas no salen hasta 1h antes del lanzamiento!!! Espero que no sea para esconder algo para mal que no sepamos, yo creo que esperaré a que salga y luego compraré si está bien!

Estas , bueno, estáis, otro también se lío de cojones,para trabajar en Hacienda, que ojala así fuese también te digo [+risas]

Salen 24horas antes.

18 de marzo a las 23:00 h
19 de marzo a las 23:00 se lanza el titulo.

1+1=3 xD

Pero vaya, que también te digo, notas de medios "especializados" en 2026... [noop] ya sean un 99 o un 82
Elunicoo escribió:Tenía el hype por las nubes hasta que acabo de ver que las notas no salen hasta 1h antes del lanzamiento!!! Espero que no sea para esconder algo para mal que no sepamos, yo creo que esperaré a que salga y luego compraré si está bien!

Y dale.... Xdddd
pero porque tanta critica porque los analisis salen unas horas antes k el juego,y ke pasa por eso,es que obligan a comprar el juego antes de k salga?si tanto esperais a los analisis para comprar un juego,pues lo compras despues de los analisis,no hace falta precomprar el juego 2 meses antes de k salga
saludos
Será que no han enseñado videos desgranando el juego, me vale mucho más eso que la nota de ign o meristation sinceramente.

Fe ciega en que se viene juegazo.
xineloeol escribió:Será que no han enseñado videos desgranando el juego, me vale mucho más eso que la nota de ign o meristation sinceramente.

Juego de 8…
sirmaniak escribió:
IIIBORTXIII escribió:

jajaja, que desilusión

Yo veo este juego más como Dragons Dogma 2. Como dijo el compañero, creo que será mucho más divertido su narrativa emergente según viajas y te dispersas. BOTW + Dragons Dogma.
Es hoy cabronesssssssssss!!!!! ratataaaa

Varios miles de personas se van a llevar la ostia de sus vidas? of course.

Por cierto,si descubris algún tipo que en la prueba se centrase en tema Lore y tal, ponerme el video por aquí majos.
Eso del BOTW + Dragon's Dogma ya me echa hacia atrás. BOTW me encanta, ningún problema, pero Dragon's Dogma me pareció un enorme y sobrevalorado bluff.
Lo que se de este juego a día de hoy me causa una verdadera montaña rusa de emociones y sensaciones. Desde lo mas alto, hacia lo mas bajo. A ver que dicen hoy los Yutubers y a ver como avanza el tema.
wickman escribió:
xineloeol escribió:Será que no han enseñado videos desgranando el juego, me vale mucho más eso que la nota de ign o meristation sinceramente.

Juego de 8…

Como si es de 5 ó 6... hay que aprender a disfrutar de las cosas que te gustan (o crees que te gustan) sin estar pendiente de lo que digan los demás: criterio propio lo llaman.

P.D: Dejad de mirar webs "subencionadas": yo hace años que lo hago y soy mucho más feliz jugando videojuegos.
No sé qué pensar de este juego, la verdad. Hay mucha expectación, pero yo no veo nada del otro mundo.

Y los gráficos están bien, pero el otro día veía un vídeo de Digital Foundry poniéndolo por las nubes en este aspecto, y veo que dentro de un castillo, mucha iluminación realista con ray tracing, pero pasan NPCs por al lado de un brasero, y estos no protectan sombras...
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810