BernatBCN escribió:Gorkexo escribió:Pinta demasiado bonito, no? Y no me refiero al aspecto gráfico.
Creo que puede ser o el juego del año o el batacazo criminal del año, no hay término medio. Yo me esperaré porque llevo mucho sin comprar nada de lanzamiento y a ver las opiniones de la gente qué dicen.
Totalmente de acuerdo tiene pintaza pero puede pasar cualquier cosa
Pearl Ayss? quien es esta gente ? que trayectoria tienen ?
PD: No es en plan irónico
Hostias, los del black desert online, tienen propio motor. Juego de hace una década y se ve muy bien a dia de hoy, tambien es un vicio si te mola un juego en el que perderte con una cantidad absurda de contenido y tiene indiscutiblemente el mejor combate de acción, y clases chulísimas.
Le llamo sandbox, a veces lo etiquetan como MMORPG (aunque con pinzas, pero si hay un montón de clases únicas), pero bueno... eso ya va a criterio de cada uno, yo juego por épocas porque de cuando en vez le meten contenido, aunque tiene un endgame que es mucho de farmear.
Es super conocido, aunque quizás aquí en occidente no (siempre que me conecto está petado de gente, también te digo).
En el aspecto gráfico, son de fiar, y el hecho de que tengan su motor les permite exprimir muchísimo en optimización. Los vídeos que sacaron del crimson desert creedme que no son humo y no van a tener downgrade, porque no es el estilo de esta gente.
Tengo ganas de que salga para ver hasta qué punto pueda tener un playloop divertido, es lo que más me preocupa, pero en cuanto a gráficos y contenido... confianza ciega