trandeira escribió:sigo pensando que los gráficos son una mierda, he visto cosas muchisimo mejores, y no paro ver gente diciendo que son los mejores gráficos de la historia

Lo de algunos es para que os lo miréis eh, es un consejo, quieres mejores gráficos? Sal a que te dé el aire a la calle, mejor gráfico que eso, no tienes xD cosa que, tu que juegas con los gráficos o con la jugabilidad? Porque yo juego con la jugabilidad, no con los gráficos, ya me puedes poner un juego de PS1 y tan contento me tienes, sabes por qué?
Porque hay que darle prioridad a lo importante, no a lo secundario como son los graficos que solo es hacer bonito, pero lo importante y con lo que el usuario juega, es con la jugabilidad y las posibilidades que ello trae.
En conclusión, te importa una mierda que cualquier juego tenga una buena jugabilidad y muchas posibilidades, sin obviar la diversión, pues solo te importa el gráfico, lo cual quiere decir que eres un superficial de tres pares y no lo digo yo, es lo que proyectas tú.
Y un consejo, antes de tirar mierda a un juego por malos graficos (no tiene malos graficos) mirate primero a ti mismo, quizá el problema seas tú y estás tirando mierda de gratis hacia afuera.