d2akl escribió:Acabo de descubrir una mecánica más, si otra, por casualidad.
Sabéis que cuando estáis de matanza,quedan algunos enemigos y de acojonan y se marchan corriendo, pues como soy un psicópata, no me mola ninguno escape, y dije, a este, lo voy agarrar y apalizarlo de tal manera que diosssss, pues s resulta que si los tiras al suelo, les pegas... terminan por darte información de los campamentos de su facción y los bosses, putos sapos
sspyd3r escribió:@Dume Acabo de darle a descansar y a mi me funciona bien, ayer fue en la cama del primer campamento que te dan provisional y ahora en el mismo lugar, yo estoy por mitad del capítulo 3.IIIBORTXIII escribió:D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
Me parece ridículo este apartado.
A mi personalmente me jode la experiencia por completo.
¿Con el de la cantera también? , joder que manco soy Xd
Y con el boss del acto 2 que como no esquives la llevas clara xD o eso o ha ido overpowered y así pues no cuenta xD.
D@rth escribió:El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
RaulKO escribió:Veo a mucha gente disfrutando el juego por aquí... no sé yo eh...¿No os habéis enterado que el juego es de 6 raspado o incluso 5 según IGN y hamijos..?
![]()
Vamos que no lo podéis estar disfrutando de verdad...lo mismo estáis pagados por Pearl Abyss para finjir que gozais... ¿no?
![]()
Es que no se puede disfrutar un juego así... con esa historia ...¡que no disfrutéis len̈e!
...es con̈a...![]()
...pero se parece un poco a algunos mensajes...![]()
Me alegra veros disfrutar...yo he hecho un mini break para ajustar mejor tema gráfico y de rendimiento, esta noche a darle mas...
d2akl escribió:@Exitworldgamer
No te dije nada que llevo jugando desde las 12 xD. Lo del reshade es jodidamente increíble el cambio.
La puta madre. Eso si, solo le metí el 800 ( metiendo los demás que citabas, se me veía demasiado raro, pero eso xq cada monitor es un mundo)
y le baje el tono magenta ese con los comandos que dijo el Raulko
Si ya se veía de jodido escandalo esto, le di la pincelada final, infinitas gracias.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Exitworldgamer
No te dije nada que llevo jugando desde las 12 xD. Lo del reshade es jodidamente increíble el cambio.
La puta madre. Eso si, solo le metí el 800 ( metiendo los demás que citabas, se me veía demasiado raro, pero eso xq cada monitor es un mundo)
Si ya se veía de jodido escandalo esto, le di la pincelada final, infinitas gracias.
Me encanta que me digas eso crack, la verdad es que soy fan de los reshades por ese motivo. A seguir disfrutando
). Ahora ya a seguir con misiones para ir equipando al muñeco y al caballo.D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
Me parece ridículo este apartado.
A mi personalmente me jode la experiencia por completo.
beatle escribió:D@rth escribió:El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
El capitulo 3![]()
![]()
Anda, esperate a llegar al menos al capitulo 6 y entonces vuelves a decir que es facil.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Exitworldgamer
Me encanta que me digas eso crack, la verdad es que soy fan de los reshades por ese motivo. A seguir disfrutando
No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD
No exagero, probar todos el puto reshade que posteo este señor.
D@rth escribió:sspyd3r escribió:@Dume Acabo de darle a descansar y a mi me funciona bien, ayer fue en la cama del primer campamento que te dan provisional y ahora en el mismo lugar, yo estoy por mitad del capítulo 3.IIIBORTXIII escribió:¿Con el de la cantera también? , joder que manco soy Xd
Y con el boss del acto 2 que como no esquives la llevas clara xD o eso o ha ido overpowered y así pues no cuenta xD.
De OP nada, no he explorado una locura ni tengo 50 artefactos y voy con la armadura de unos bandidos del principio que tiene 5 de defensa xDD
El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
Esperemos que luego cuando pase el "tutorial eterno" la cosa se ponga más complicada.
ERICARTMAN escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD
Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!
Un saludo.
jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.
Aun no tengo el juego pero ¿que tal es la mecánica de planear?. ¿Está disponible desde el principio?.
A mi una de las cosas que mas me gustaba en el Zelda Botw (ya sé que este juego no es lo mismo) era planear con la paravela, subir a sitios, gestionar la stamina y tal.
¡Gracias!.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Exitworldgamer
sspyd3r escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
No queria meterle tan rápido un reshade, pero al final me habéis hecho ponerlo jajaja lo he dejado a mi gusto y joder, se ve de jodida maravilla, ahora parece mucho más vivo el mundo con ese color made in naturaleza
Copo09 escribió:Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?
k0t3 escribió:Estoy en el capitulo 5 y estaba un poco harto de ir como un vagabundo a todos lados con lo que iba pillando, asi que ayer me fui a por una armadura molona y hoy a por un caballo legendario (lo siento mucho por los que jugais sin mando si quereis domar uno). Ahora ya a seguir con misiones para ir equipando al muñeco y al caballo.
Moraydron escribió:RaulKO escribió:Veo a mucha gente disfrutando el juego por aquí... no sé yo eh...¿No os habéis enterado que el juego es de 6 raspado o incluso 5 según IGN y hamijos..?
![]()
Vamos que no lo podéis estar disfrutando de verdad...lo mismo estáis pagados por Pearl Abyss para finjir que gozais... ¿no?
![]()
Es que no se puede disfrutar un juego así... con esa historia ...¡que no disfrutéis len̈e!
...es con̈a...![]()
...pero se parece un poco a algunos mensajes...![]()
Me alegra veros disfrutar...yo he hecho un mini break para ajustar mejor tema gráfico y de rendimiento, esta noche a darle mas...
Estaba tranquilo el hilo y has tenido que venir a quejarte de " otros" y de las notas otra vez.
Que por cierto, tienes que tener lectura selectiva por qué unos pocos mensajes arriba un usuario se estaba quejando de que le costaba dedicarle tiempo al juego debido a las misiones, el sistema de mejoras y que la densidad de elementos en el juego es irregular.
El juego es lo que es, y los propios usuarios de aquí están confirmando todas las críticas de la prensa.
Un saludo.
... IIIBORTXIII escribió:¿Es normal no haber visto aún la lluvia en 15 horas?
jondaime_sama escribió:El nivel de detalle del juego en cualquier cosa es una chaladura...
El barril de la segunda foto, por ejemplo, es un simple barril roto random que había en un campamento... tiras de cámara, lo acercas a tope... y está detalladísimo, es que es de majaras lo de los putos Coreanos estos, están locos
Shouren escribió:Copo09 escribió:Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?
Es cierto que el parche ha quitado la mayor parte del input lag que habia con teclado y raton, pero el tipo de combate esta pensado claramente para mando, al contrario que BDO que tiene un combate pensado para teclado y raton.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal no haber visto aún la lluvia en 15 horas?
jondaime_sama escribió:El nivel de detalle del juego en cualquier cosa es una chaladura...
El barril de la segunda foto, por ejemplo, es un simple barril roto random que había en un campamento... tiras de cámara, lo acercas a tope... y está detalladísimo, es que es de majaras lo de los putos Coreanos estos, están locos
MrGeeeorge escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Es normal no haber visto aún la lluvia en 15 horas?
Yo tampoco he visto la lluvia aún, empiezo a pensar que haya algún bug xd
Mc_Smoke escribió:¿Sabéis si las misiones del campamento de recolectar madera y comida sirven para algo útil? Es que piden muchísimo.
MrGeeeorge escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Es normal no haber visto aún la lluvia en 15 horas?
Yo tampoco he visto la lluvia aún, empiezo a pensar que haya algún bug xd
).
ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...
Ulises-Oniro escribió:¿Entonces con el Ray Reconstruction parece que no llueve? Lo malo es que sin eso el juego no se ve bien
. Te deja embobado cada 4 pasos. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
beatle escribió:D@rth escribió:El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
El capitulo 3![]()
![]()
Anda, esperate a llegar al menos al capitulo 6 y entonces vuelves a decir que es facil.

jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.
Aun no tengo el juego pero ¿que tal es la mecánica de planear?. ¿Está disponible desde el principio?.
A mi una de las cosas que mas me gustaba en el Zelda Botw (ya sé que este juego no es lo mismo) era planear con la paravela, subir a sitios, gestionar la stamina y tal.
¡Gracias!.
HacheDe escribió:jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.
¡Gracias!.
Te lo dan relativamente pronto pero olvidate de que sea igual que en el Zelda, aquí el personaje es mucho más tosco y pesado, no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido.
no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido
d2akl escribió:HacheDe escribió:jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.
¡Gracias!.
Te lo dan relativamente pronto pero olvidate de que sea igual que en el Zelda, aquí el personaje es mucho más tosco y pesado, no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido.no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido
Mira, no voy a decir nada por no estropear la sorpresa a los compañeros de aquí.
Pero no hables tan a la ligera, xq no tienes ni idea y estás desinformando.