[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:Acabo de descubrir una mecánica más, si otra, por casualidad.

Sabéis que cuando estáis de matanza,quedan algunos enemigos y de acojonan y se marchan corriendo, pues como soy un psicópata, no me mola ninguno escape, y dije, a este, lo voy agarrar y apalizarlo de tal manera que diosssss, pues s resulta que si los tiras al suelo, les pegas... terminan por darte información de los campamentos de su facción y los bosses, putos sapos [carcajad]

y esa información se te queda marcada en el mapa? Yo de momento es lo que temino de entender. Con que conversaciones o descubrimientos se te marcan en el mapa nuevos interrogantes y cuando no...

[*]Cuando haces los destellos con las espadas, lo que descubres en el escenario con brillos no se te marca en el mapa
[*]Las misiones o lo que te señalan algunos NPC si se te marcan...
sspyd3r escribió:@Dume Acabo de darle a descansar y a mi me funciona bien, ayer fue en la cama del primer campamento que te dan provisional y ahora en el mismo lugar, yo estoy por mitad del capítulo 3.

IIIBORTXIII escribió:
D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
Me parece ridículo este apartado.

A mi personalmente me jode la experiencia por completo.

¿Con el de la cantera también? , joder que manco soy Xd

Y con el boss del acto 2 que como no esquives la llevas clara xD o eso o ha ido overpowered y así pues no cuenta xD.

De OP nada, no he explorado una locura ni tengo 50 artefactos y voy con la armadura de unos bandidos del principio que tiene 5 de defensa xDD
El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
Esperemos que luego cuando pase el "tutorial eterno" la cosa se ponga más complicada.
D@rth escribió:El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.

El capitulo 3 [carcajad] [carcajad]
Anda, esperate a llegar al menos al capitulo 6 y entonces vuelves a decir que es facil.
RaulKO escribió:Veo a mucha gente disfrutando el juego por aquí... no sé yo eh... ein? ¿No os habéis enterado que el juego es de 6 raspado o incluso 5 según IGN y hamijos..? [rtfm]

Vamos que no lo podéis estar disfrutando de verdad... [boing] lo mismo estáis pagados por Pearl Abyss para finjir que gozais... ¿no? [uzi]

Es que no se puede disfrutar un juego así... con esa historia ... [lapota] ¡que no disfrutéis len̈e! [toctoc]

...es con̈a... [qmparto]

...pero se parece un poco a algunos mensajes... [fiu]

Me alegra veros disfrutar... [plas] yo he hecho un mini break para ajustar mejor tema gráfico y de rendimiento, esta noche a darle mas...

Estaba tranquilo el hilo y has tenido que venir a quejarte de " otros" y de las notas otra vez.

Que por cierto, tienes que tener lectura selectiva por qué unos pocos mensajes arriba un usuario se estaba quejando de que le costaba dedicarle tiempo al juego debido a las misiones, el sistema de mejoras y que la densidad de elementos en el juego es irregular.

El juego es lo que es, y los propios usuarios de aquí están confirmando todas las críticas de la prensa.

Un saludo.
@Exitworldgamer

No te dije nada que llevo jugando desde las 12 xD. Lo del reshade es jodidamente increíble el cambio.
La puta madre. Eso si, solo le metí el 800 ( metiendo los demás que citabas, se me veía demasiado raro, pero eso xq cada monitor es un mundo)
y le baje el tono magenta ese con los comandos que dijo el Raulko

Si ya se veía de jodido escandalo esto, le di la pincelada final, infinitas gracias.
d2akl escribió:@Exitworldgamer

No te dije nada que llevo jugando desde las 12 xD. Lo del reshade es jodidamente increíble el cambio.
La puta madre. Eso si, solo le metí el 800 ( metiendo los demás que citabas, se me veía demasiado raro, pero eso xq cada monitor es un mundo)

Si ya se veía de jodido escandalo esto, le di la pincelada final, infinitas gracias.

Me encanta que me digas eso crack, la verdad es que soy fan de los reshades por ese motivo. A seguir disfrutando
Imagino que la gente de ign hará un reanálisis en un tiempo,pero retrata a muchos, es verdad que he sido crítico con el juego,pero esque no es posible darle menos de un 8. Y por descontado si el juego se hubiera llamado el nuevo Zelda de Nintendo, ign le casca un 9 sólo por el nombre, triste pero cierto.
Exitworldgamer escribió:

Me encanta que me digas eso crack, la verdad es que soy fan de los reshades por ese motivo. A seguir disfrutando

No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD

No exagero, probar todos el puto reshade que posteo este señor.
Estoy en el capitulo 5 y estaba un poco harto de ir como un vagabundo a todos lados con lo que iba pillando, asi que ayer me fui a por una armadura molona y hoy a por un caballo legendario (lo siento mucho por los que jugais sin mando si quereis domar uno [looco] ). Ahora ya a seguir con misiones para ir equipando al muñeco y al caballo.

Imagen
Holita a todos,

Como siempre; bienvenidas todas las opiniones.

Si no te gusta el juego, si lo has devuelto o lo vas a vender, si te parece el peor juego de la historia, etc. etc. con que nos lo cuentes una vez es suficiente. Pero no hacer de ello el tema del hilo.

Si aumenta el hateo pondré normas en el hilo y palabra de acceso, espero de verdad no tener que hacerlo.

Reportar e ignorar, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
Me parece ridículo este apartado.

A mi personalmente me jode la experiencia por completo.

Estoy totalmente de acuerdo con que se han cargado la dificultad pero por suerte y por lo que parece solo es hasta X jefes que es donde se llego la mayoria de "analistas" "youtubers" "influencers" etc...

Yo me cepille hasta el boss que llama la mayoria "espantapajaros" ese aunque lo mate a la primera me costo la de dios y la subida mas porque me dio por matar a todo lo que viese hasta que me di cuenta de que eran infinitos y tire colina arriba hasta llegar a el. Ahora han subizado segun el parche esa zona a muerte y al jefe y realmente a excepcion de 1 ataque que te vas a comer si o si la primera vez el resto se podia esquivar bastante facil, eso si, comerte 1 piño de ese ataque era quedarte a las puertas de la muerte.

el siguente que mate y que tambien pone que esta nerfeado me parecio tambien bastante facil y al a primera, tambien porque llevo equipo y ataques subidos a mi gusto, pero si que estoy en el barco de que bajar la dificultad solo puede hacer en mi opinion que la gente se aburra porque pasamos de un juego estilo dark souls, de bloquea, haz parry, esquiva a machaca botones y curate porque ya no tienen los instakills que te comias antes.
beatle escribió:
D@rth escribió:El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.

Anda, esperate a llegar al menos al capitulo 6 y entonces vuelves a decir que es facil.

Como siempre he dicho y en el quote que citas lo digo, HASTA donde llevo jugado es un paseo.
A nadie haría más feliz que a mi que el juego pegue un cambio drástico en cuenta a dificultad.
@d2akl

jajaja vivo en mallorca, pero soy de familia gallega por mi padre y asturiana por parte de madre!
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

No se de dónde eres ni de donde no, pero cuanto te pases por Galicia, tienes abiertas las puertas de Camariñas y de mi casa, y no te preocupes, no todos somos narcotraficantes, también tenemos mariscadoras xD

Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!

Un saludo.
D@rth escribió:
sspyd3r escribió:@Dume Acabo de darle a descansar y a mi me funciona bien, ayer fue en la cama del primer campamento que te dan provisional y ahora en el mismo lugar, yo estoy por mitad del capítulo 3.

IIIBORTXIII escribió:¿Con el de la cantera también? , joder que manco soy Xd

Y con el boss del acto 2 que como no esquives la llevas clara xD o eso o ha ido overpowered y así pues no cuenta xD.

De OP nada, no he explorado una locura ni tengo 50 artefactos y voy con la armadura de unos bandidos del principio que tiene 5 de defensa xDD
El juego es sencillo a más no poder, al menos hasta el capitulo 3 que es por donde voy.
Esperemos que luego cuando pase el "tutorial eterno" la cosa se ponga más complicada.

es imposible que no hayas tenido que esquivar con el de la cantera, pero imposible. ya te lo digo yo xD
que sea facil no quiere decir que no hayas tenido que esquivar
ERICARTMAN escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Si no es mucha molestia, me podeis pasar el enlace a la configuración esa? estoy buscando por el hilo pero no doy con ella, he mirado incluso los mensajes de exitworldgamer y no doy con el!

Un saludo.

0 molestias, para eso estamos.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/21

Mírate los post del exitworldgamer y de Raulko de ayer a la noche que ponen tíos de 100bpara configuración más al gusto
Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.

Aun no tengo el juego pero ¿que tal es la mecánica de planear?. ¿Está disponible desde el principio?.

A mi una de las cosas que mas me gustaba en el Zelda Botw (ya sé que este juego no es lo mismo) era planear con la paravela, subir a sitios, gestionar la stamina y tal.

¡Gracias!.
jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.

Aun no tengo el juego pero ¿que tal es la mecánica de planear?. ¿Está disponible desde el principio?.

A mi una de las cosas que mas me gustaba en el Zelda Botw (ya sé que este juego no es lo mismo) era planear con la paravela, subir a sitios, gestionar la stamina y tal.

¡Gracias!.

A la media hora? O algo más chavales? Quizás 45 minutos?

Siempre y cuando...no te atasques en el puzzle del tutorial 2h como el xokas xD
Creeme, es imposible que te pase
El nivel de detalle del juego en cualquier cosa es una chaladura...

Imagen

Imagen

Imagen

El barril de la segunda foto, por ejemplo, es un simple barril roto random que había en un campamento... tiras de cámara, lo acercas a tope... y está detalladísimo, es que es de majaras lo de los putos Coreanos estos, están locos [carcajad]
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

No queria meterle tan rápido un reshade, pero al final me habéis hecho ponerlo jajaja lo he dejado a mi gusto y joder, se ve de jodida maravilla, ahora parece mucho más vivo el mundo con ese color made in naturaleza [amor]
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

No queria meterle tan rápido un reshade, pero al final me habéis hecho ponerlo jajaja lo he dejado a mi gusto y joder, se ve de jodida maravilla, ahora parece mucho más vivo el mundo con ese color made in naturaleza [amor]

Olee ahí 🙂 a mi me flipa como deja la hierba y arboles, resalta las sombras sin perder fps. Magia!
Copo09 escribió:Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?

Es cierto que el parche ha quitado la mayor parte del input lag que habia con teclado y raton, pero el tipo de combate esta pensado claramente para mando, al contrario que BDO que tiene un combate pensado para teclado y raton.

Yo estoy esperando a ver si la comunidad modder consigue meterle mano y quitar el autotarget, dejar la camara fija detras del personaje y que haya que apuntar la camara hacia donde quieres atacar, algo rollo los ultimos God of War para que se me entienda.
la actualización de nvidia de hoy arregla algo que sirva para el juego??
Vengo de mirar reddit y hay gente que está posteando imagenes con sus PJs con unas armaduras en plan Sauron que lo alufliplas... y yo aun voy con la armadura de la deluxe y la espada del boss del acto 2... [qmparto]

k0t3 escribió:Estoy en el capitulo 5 y estaba un poco harto de ir como un vagabundo a todos lados con lo que iba pillando, asi que ayer me fui a por una armadura molona y hoy a por un caballo legendario (lo siento mucho por los que jugais sin mando si quereis domar uno [looco] ). Ahora ya a seguir con misiones para ir equipando al muñeco y al caballo.

Imagen

A esto me refería... [plas]

Moraydron escribió:
RaulKO escribió:Veo a mucha gente disfrutando el juego por aquí... no sé yo eh... ein? ¿No os habéis enterado que el juego es de 6 raspado o incluso 5 según IGN y hamijos..? [rtfm]

Vamos que no lo podéis estar disfrutando de verdad... [boing] lo mismo estáis pagados por Pearl Abyss para finjir que gozais... ¿no? [uzi]

Es que no se puede disfrutar un juego así... con esa historia ... [lapota] ¡que no disfrutéis len̈e! [toctoc]

...es con̈a... [qmparto]

...pero se parece un poco a algunos mensajes... [fiu]

Me alegra veros disfrutar... [plas] yo he hecho un mini break para ajustar mejor tema gráfico y de rendimiento, esta noche a darle mas...

Estaba tranquilo el hilo y has tenido que venir a quejarte de " otros" y de las notas otra vez.

Que por cierto, tienes que tener lectura selectiva por qué unos pocos mensajes arriba un usuario se estaba quejando de que le costaba dedicarle tiempo al juego debido a las misiones, el sistema de mejoras y que la densidad de elementos en el juego es irregular.

El juego es lo que es, y los propios usuarios de aquí están confirmando todas las críticas de la prensa.

Un saludo.

El hilo está muy tranqiilo, ¿demasiado para tu gusto? [toctoc]

Tengo lectura selectiva, por supuesto, y respuesta selectiva también, aunque a veces hago excepciones... [oki]

Debes haberte quedado agusto con tu tremenda aportación... [qmparto]

---‐------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, al parecer el juego ya ha alcanzado el global de valoraciones "muy positivas" en Steam...

Ganazas de darle duro esta noche... [plas] ...
¿Sabéis si las misiones del campamento de recolectar madera y comida sirven para algo útil? Es que piden muchísimo.
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal no haber visto aún la lluvia en 15 horas?

No, yo la vi en nada a las 3-4 horas de juego
jondaime_sama escribió:El nivel de detalle del juego en cualquier cosa es una chaladura...

Imagen

Imagen

Imagen

El barril de la segunda foto, por ejemplo, es un simple barril roto random que había en un campamento... tiras de cámara, lo acercas a tope... y está detalladísimo, es que es de majaras lo de los putos Coreanos estos, están locos [carcajad]

Totalmente... es que la densidad del mundo, la cantidad de objetos que encuentras en las casas, los miles de detalles que hay son de absoluta locura. A mí el diseño artistico del juego me parece una salvajada...
Shouren escribió:
Copo09 escribió:Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?

Es cierto que el parche ha quitado la mayor parte del input lag que habia con teclado y raton, pero el tipo de combate esta pensado claramente para mando, al contrario que BDO que tiene un combate pensado para teclado y raton.

A mi me es más cómodo el combate con teclado y ratón, lo veo más ágil, sobretodo con el ataque normal, con mando lo noto con retraso, en ratón no.

@RaulKO Tranquilo, yo también voy igual que tú y tan feliz [beer]

También es verdad que llevo 34 horas y voy por la mitad del capítulo 3 y ahora con el reshade, más me voy a perder jajaja.

Yo tampoco he visto la lluvia aún, empiezo a pensar que haya algún bug xd
jondaime_sama escribió:El nivel de detalle del juego en cualquier cosa es una chaladura...

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando la iluminación funciona y no hay cosas raras, visualmente es de lo más top que he visto. Sobretodo por distància de dibujado y mil detalles que tiene. Falta pulirle algunas cosillas referente a dlss y rr pero vamos, muy muy bestia como luce.

MrGeeeorge escribió:

Tres veces me ha llovido a mi de 20 días de juego que llevo. Aprovecho para decir que a mí si se me ve la lluvia, que he leído que hay gente que con el rr activado no se les ve.
A mí, me llovió la primera vez en la sesión de juego de ayer? O anteayer? no recuerdo pero echarle que fueron horas ,muchas.

Mi sesión de hoy fue de 12 a 18aprox para q tengan referencias caballeros
Mc_Smoke escribió:¿Sabéis si las misiones del campamento de recolectar madera y comida sirven para algo útil? Es que piden muchísimo.

Cuando desbloqueas esa función, en la pantalla de tuto el juego te dice que te aparecerán items varios por el campamento si las vas completando .
MrGeeeorge escribió:

El DLSS, y más cómo lo han implementado en este juego que leído mas problemas de lo normal (aquí una explicación), puede tratar la lluvia como ruido y eliminarla o reducirla mucho (con Death Stranding pasa).

Aunque en este video, según hardware unboxed es Ray Reconstruction quien se carga la lluvia porque incluso con DLAA no lo ven: https://youtu.be/9ig5PT5yDDk?t=545

Supongo que habrá mas info del tema porque me cuesta creer que con RR nadie vea la lluvia, debe haber algo mas, y si no yo no sé todos los que juegan con RR con tanta mejora que tenía y demás cómo no se han dado cuenta que no tienen lluvia (porque que esté mojado el suelo y no vean caer las gotas es raro de cojones, y que no se den cuenta todavía mas XD ).

Por otra parte, a modo curiosidad, justo en esa escena de la lluvia del juego se ve el personaje como si estuviera pegado en un fondo que no le corresponde, el ambiente tiene nebliba pero el personaje se ve cristalino, queda muy falso, además de que el conjunto se ve borroso y el personaje nítido, desentona mucho.
¿Entonces con el Ray Reconstruction parece que no llueve? Lo malo es que sin eso el juego no se ve bien :(
@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...

Edito: YA lo he conseguido, con el boton home salia el tutoria, he puesto creo que configurar, y despues de tocar algo le he dado a home otra vez y ya no se ve eso!
IIIBORTXIII escribió:Imagen

ERICARTMAN escribió:@d2akl Creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el ReShade_Setup_6.7.3, he bajado el INI del juego de la pagina del enlace, he agregado el juego en el programa manualmente, he seleccionado direct creo que 12, he cargado el ini y lo he aplicado, ahora en el juego arriba me sale un texto que dice que se aplicó correctamente y que pulse home para iniciar el tutorial, no se si tengo que hacer algo más ni como quitar ese texto de ahí, que es un poco molesto...

Inicia el tutorial ( ni lo mires) xD, son segundos.

Ya tendrás tu partida cargada una vez dentro del juego . ...magia, pulsa la tecla home y yo al menos desmarque la pestaña llamada dpx creo se llama , la 2 o la 3 es, Joe no me acuerdo, pero es dpx casi100% lo vas encontrar fácil (le da un toque magenta ligero, pero no me gusta) y a campeonar.

Prueba así y nos dices
. Después puedes tocar otros valores dependiendo de gustos personales.
Pero prueba el reshade vanilla( yo si quitaría si o si lo que te comento arriba)y nos dices

@IIIBORTXIII

Cabron, pon spoiler [enfado1]
Ulises-Oniro escribió:¿Entonces con el Ray Reconstruction parece que no llueve? Lo malo es que sin eso el juego no se ve bien :(

@Rvilla87
Lo puse más arriba. En mi caso con RR si se me ve la lluvia y algún otro usuario de por aquí le leí que también. Pero hay otros a los que no se les ve.
Desde que tengo el juego, me ha llovido 3 veces y como sabía de este problema, cuando me ha llovido he probado de todo. Cambiar dlss 4 a 4.5 y a 4.5L, quitar el RR, poner modos de calidad, equilibrado, rendimiento y ultra rendimiento y en todos se me veía la lluvia. De lo que si estoy seguro es que se podría ver mejor. El reflejo de los relámpagos parecía más un glitch gráfico que otra cosa. Hablo de antes del parche 1.00.03.
@RaulKO Es de locos, y mira que el modo foto es básico de cojones de momento (está en fase beta) y tengo ya como 200 fotos del juego [carcajad]. Te deja embobado cada 4 pasos.

@Dume Si si, totalmente, hay veces (pocas por suerte) que se ven algunas cosillas raras sobre todo relacionado con el DLSS. Cosas que podrán ir solucionando, espero. Pero en líneas generales el juego es una burrada en lo gráfico.

Una pregunta para los que vayáis más avanzados que yo (Final del acto III) ¿El tema del abismo y esas estructuras que están en el cielo ganan relevancia y se visitan más adelante?... porque en las veintipocas horas que llevo no he ido más que en al principio y alguna vez que lo he usado para tirarme desde ahí y llegar rápido a algún sitio lejano... y parecía que era algo que tendría su peso en el juego, pero, de momento... no. [+risas]

PD: Tema lluvia, yo juego con RR desde el principio y alguna vez si me ha llovido y se ve... pero si es verdad que habrán sido 2-3 veces en 20 horas de juego. Alomejor el juego está ambientado en Sevilla jajajajajajaja.
beatle escribió:

Yo voy por el cap 6 y después del reed devil (demonio del juncal) han caído todos los jefes a la primera.
Yo justo he ido a un bosque que no nombraré donde habían cosas que no nombraré para conseguir una cosa que no nombraré y habia tanta sombra de noche que tenia la imagen con ruido muy granulada, se iba si me ponia la linterna, me ha pasado 2 veces en 26 horas, AAH en esas horas me ha llovido dos veces, y con RR yo si que veo la lluvia, que por cierto, deja estampas tan brutales como estas

Imagen

la foto del conejo es fotorealista de cojones, solo una cosa, los trajes y demás, avisad que hay foto de traje y ponedlo en spoiler, no queremos ver diseños en otros, los queremos ver por primera vez nosotros!
uff cada vez me gusta mas, eso si el tema de las sombras y luz sin usar el rr es un desastre, espero q lo areglen por q chupa recursos q no veas, eso si con eso se ve de narices el juego
jhunt escribió:Aupa, una preguntilla, me he leido casi todo pero se me habrá pasado.

¡Gracias!.

Te lo dan relativamente pronto pero olvidate de que sea igual que en el Zelda, aquí el personaje es mucho más tosco y pesado, no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido.
HacheDe escribió:

¡Gracias!.

Te lo dan relativamente pronto pero olvidate de que sea igual que en el Zelda, aquí el personaje es mucho más tosco y pesado, no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido.

no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido

Mira, no voy a decir nada por no estropear la sorpresa a los compañeros de aquí.
Pero no hables tan a la ligera, xq no tienes ni idea y estás desinformando.
d2akl escribió:
HacheDe escribió:

¡Gracias!.

no te podrás mover mucho con las alas de cuervo por qué hasta stamina igual que en Zelda, tendrás que echarle horas para mejorar ese aspecto y poder sacarle partido

Mira, no voy a decir nada por no estropear la sorpresa a los compañeros de aquí.
Pero no hables tan a la ligera, xq no tienes ni idea y estás desinformando.

Pero si lo estoy jugando que me estás contando. Después no se cómo será pero al principio es así.
A mi el juego me esta encantando ya llevo 22 horas cerca de terminar el capitulo 3, coincido en algunas de las criticas y tampoco voy a decir que el juego es perfecto por que no lo es pero algo que me brinca demasiado es que critiquen tanto la historia, personajes y narrativa... A ver definitivamente no es su main pero la historia me parece bastante standard para un mundo abierto y si, las primeras 2 horas siento que no saben hacer una buena introduccion y las misiones se sienten con falta de conexion como si faltara alguna cinematica o explicacion pero esto mejora conforme avanzas sin llegar a ser perfecto pero para mi gusto te cuenta una historia normal como cualquier otro mundo abierto con historia a veces simple pero suficiente y el personaje de Kliff de vdd no entiendo las criticas, es un personaje serio pero habla lo suficiente y tiene personalidad, que no sea un chulo diciendo tonterias no le quita eso

Juegos como Dark Souls o Elden Ring te tienes que buscar la historia por que tienen cero narrativa, de hecho por eso no puedo con los Souls me falta ese aliciente, y con Elden Ring cuando dijeron que George Martin iba a trabajar en el guion pense que al menos habria algo de narrativa y total decepcion! , le meti 5 horas y entendi el encanto de estos juegos al finalmente vencer un enemigo que se te dificulta pero no fue suficiente para mi... es un mal juego? para nada simplemente no es para mi

Mismo caso con los ultimos Zelda, muy bonitos y el arte me encanta pero su narrativa es limitadisima y tienen unas cinematicas hermosas pero estan a cuenta gotas, las tienes que buscar y no van en secuencia contandote una historia... para mi habria ganado bastantes enteros el titulo si hubieran conectado las cinematicas con la historia, pero no vi a nadie quejandose de la historia y fue una obra maestra

Con Crimson parece que todos los apartados tienen que ser perfectos o hay que tirarle mierda encima y si investigabamos un poco del juego y del estudio se sabia que su enfoque seria el mundo abierto inmenso con amplias posiblidades y su combate de la misma manera: complejo, variado y tardado de dominar asi como divertido y cumple pero con honores en este apartado... La cantidad de detalles que tiene el juego es increible cuando estas explorando tanto en los pueblos como en el mundo asi como todo lo que puedes hacer pero hay que dedicarle tiempo y si vienes esperando poder rushear la historia y terminarlo rapido sin dedicarle esfuerzo estas en el juego equivocado

Mencion aparte que creo era bastante esperable que hubiera bugs, glitches y errores en un mundo tan grande pero el estudio esta trabajando durisimo en escuchar a la audiencia y arreglar/mejorar este titulo y tan solo en unos dias ya teniamos 3 updates importantes arreglando errores y agregando funciones como el tan solicitado cofre del campamento asi que solo queda apoyarlos y aplaudirles si sabemos apreciar este juegazo

Claro que hay cosas que me molestan del juego como la gestion del inventario, que tienes tantas funciones que a veces olvidas todo lo que puedes hacer o que a veces es complicado recoger ciertas cosas pero no me parece excesivamente tosco para las quejas que llegue a ver, otro detalle que me saca de la inmersion con tanto detalle que existe es que sea tan facil robar, esta bien que no te deben de ver los NPC pero me parece absurdo que puedas entrar a cualquier lado como si nada y nadie te dice nada, asi es hasta facilisimo robar el banco... me gustaria que agregaran mas interacciones de los NPC que si te miran entrando por una ventana se pongan en alerta y sobre todo que no puedas entrar a ciertos cuartos donde no deberias y asi incentivar a buscar entrar a los lugares por las noches o en ciertos momentos... pero todo esto son detalles minimos que se pueden arreglar con el tiempo, ojala
3064 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62