[H.O] Crimson Desert

Me estáis poniendo los dientes largos con solo leeros!!!! [carcajad] [+risas]

Con un R5700X y una 9070, tiraría bien???
@d2akl y @jondaime_sama, aquí el merito es todo de @Exitworldgamer que es el que busca, prueba, toquetea y controla... yo al igual que @d2akl tengo conocimientos muy limitados... puedo activar/desactivar efectos pero tocar valores rara vez... que luego me lo cargo...

metalgear escribió:@RaulKO el modo foto se guardan en imagenes / capturas de pantalla

Gracias, el tema es que mi SO está en inglés, la carpeta teóricamente es "pictures", pero en ella no hay ni carpeta "screenshots" ni carpeta "capturas de pantalla"... yo creo que directamente el modo foto por algún motivo que desconozco no me hace las fotos...
Después de un porrón de horas y solo:

Bosses 5/75… :O

Y lo guapo es que siempre te dan equipo único cada vez que matas uno, siempre se nota la mejora.
A mi me parece bastante "valiente" cascar un analisis del juego te guste o no jugando menos de 20 horas.

Entiendo que no pueda ser tu tipo de juego, pero profundizar en si la historia es simplona cuando no le has dado ni horas para que arranque o no, que si las mecanicas son simplonas, puedo estar de acuerdo que puedes pasarte el juego pulsando R1 y que haga auto ataques, pero tambien puedes pillar tu estilo de juego e ir haciendo combos y divertirte, como es en mi caso con las artes marciales y los agarres de la WWE donde me tiro todo el rato corriendo y gritando "iiiit´s jooooohn ceeeeeeenaaaaaa" o simplemente subirte los poderes del "latigo" sensorial que llevas y poder enganchar a los rivales, lanzarlos hacia ti, estamparlos al suelo o usarlo simplemente como cual spiderman e ir usandolo para saltar murallas.

Podriamos por ejemplo decir lo mismo del Zelda, la jugabilidad es simplona en un mundo bastante vacio donde si te da la gana le das al ataque, escuchas a link durante horas decir "ah, ah, aaaaaah" o te puedes poner a perder horas en crearte una especie de robot con lanzallamas y en trailers se han visto cosas que no creo que ninguno de nosotros hayamos llegado como
diferentes monturas desde fantasticas hasta futuristas y combate aereo
A mí los 120 santuarios del Zelda me aburren soberanamente, visto uno, visto todos.

Aquí veo más variedad, el puzle de las baldosas me ha encantado.
d2akl escribió:
jondaime_sama escribió:@Exitworldgamer @d2akl @RaulKO

He copiado vil y miserablemente todo lo que habéis estado diciendo y JO-DER. Es como magia macho... Si el juego ya de por sí es un espectáculo ahora ya es directamente otro nivel...

Mira que vengo de Requiem que es otra barbaridad, pero los Coreanos estos están en otro mundo. En fin, os agradezco muchísimo el aporte y la ayuda prestada. Voy a sacar 9 millones de fotos y os mostraré alguna!!!

Gracias!!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo]

No, si a mí poco me puedes agradecer jajaja, yo voy copiar como un cabron también [+risas]

Deseando probar. Tanto te mejoró si? Esq un reshade guapo, hace magia la verdad que si. Vas con ips como el exit?

En mi caso voy con un Oled, lg 27gs95qe-b.

Y si, la combinación del reshade con el RenoDX es Jesucristo montado en unicornio. Sólo el Reshade aún poniendo los parámetros que dijo el compi @RaulKO con el HDR del juego, aunque se veía muy chulo, le notaba una especie de filtro azulado... pero fue meterle el RenoDX y boom, magia, unos verdes preciosos, más naturales, mejores negros, mejor todo. La verdad, le he dado una horita y media así y estoy encantado.

@RaulKO Totalmente, @Exitworldgamer es el héroe del reshade, pero bueno, a mi todos me habéis ayudado de una u otra forma en un tema en el que sigo siendo un negado... son muchísimos años jugando en consolas, allí todo es mucho más simple [+risas] y agradezco poder aprender de gente que, a todas luces, sabe más que yo. [angelito]
A mi la verdad que el juego en SDR se ve precioso tal como está, no considero meterle efectos de reshade. La única pega visual que le veo es el naranja nuclear de las velas y faroles en interiores, que además están encendidos hasta de día y se interpone con la iluminación global tan chula que tiene el juego... y eso no hay reshade que lo arregle por desgracia

Esto tmb pasaba en el BDO, la linterna nocturna y los interiores siempre tenían ese aspecto naranja nuclear que lo afeaba todo, pero aquí diría que esta mucho mas saturado aún.
Cada vez hay enemigos más fuertes, con armas nuevas y élites grandes que cuesta matarlos, luego a lo mejor encuentras un mini-boss que tampoco cuenta para el registro de jefes.

Si esto sigue mejorando no sé hasta donde puede llegar, es que es imposible aburrirse.
Necesito saber algo, estoy en el primer "pueblo" haciendo mandados de aca para alla que siempre terminan en ir a pegarle a los de rojo, o la faccion enemiga de rojo. Cero profundidad el objetivo final (por ahora), siempre lo mismo. Alguna vez cambia?

Hice eso de liberar el pozo de obra o como se llame, 40 minutos matando gente, re divertido.

A priori leí que el juego vende una sensación de aventura constante y por ahora es siempre lo mismo.
Lo de mantener R1 y matarlos a todos, he ido a una secundaria y eso no me ha valido para nada, hay enemigos que defienden, contraatacan, rompen tu guardia, esquivan, no son siempre los mismos masillas, y menos mal.

Deseando llegar de currar y a darle, mi hija hoy con la abuela jajaja vamosss
nicetoknowyou escribió:Necesito saber algo, estoy en el primer "pueblo" haciendo mandados de aca para alla que siempre terminan en ir a pegarle a los de rojo, o la faccion enemiga de rojo. Cero profundidad el objetivo final (por ahora), siempre lo mismo. Alguna vez cambia?

Hice eso de liberar el pozo de obra o como se llame, 40 minutos matando gente, re divertido.

A priori leí que el juego vende una sensación de aventura constante y por ahora es siempre lo mismo.

no llevaras mucho de juego creo, por que investiga bien por que hay muchas cosas por hacer. hay puzzles, eventos que te pasan mientras haces otras actividades, haz la historia que te desbloquean mecanicas nuevas tanto de hacer en el mudno como para el personaje, hay misiones con bosses, cuando ayudas hacer misiones de hernan cada region tiene tiene una especie de puntos de reputacion que luego lo gastas en una tienda que tiene cada region que tiene armaduras y mas objetos. tiene lo de domar caballos, tiene lo de domar mascotas, tienes lo de ir con un carro a comerciar unos objetos que son diferentes. tienes lo gestionar tu campamento que eso lo desbloqueas con la historia, tienes lo capturar fujitivos que tiene llevarlos a la carcel. tienes alquimia, cocina, picar materiales, lo de talar arboles para tener madera. tienes minijuegos de hacer pulsos arqueria muchos minijuegos mas.

llevo cerca de 25h jugadas y te digo que de repeticion tiene poco el juego. y eso que yo tampoco he visto nada, es mas gente con 120h de juego dicen no ha visto todo lo que abarca el juego, a si que juega mas y lo ves, es un juego que no te lo da todo de golpe es un juego que te lo da poco a poco mientras avanzas.
Este juego sin reshade ni nada ya se ve muy bien, para lo único que lo usaría es para cambiar el tono que se ve un poco verdoso y para bajarle el brillo y oscurecerlo un poco si usas HDR.
Probe el reno ese pero se veía casi igual
Korpas escribió:A mí los 120 santuarios del Zelda me aburren soberanamente, visto uno, visto todos.

Mas variedad que en Zelda? discrepo, una cosa es que te aburra pero en términos de variedad Zelda esta muy por encima y mas tratandose de un juego de hace varios años.
Alguien ha conseguido el logro de vencer 3 veces consecutivas en
tiro con arco?

La última ronda me resulta imposible...
Jota_T escribió:
Korpas escribió:A mí los 120 santuarios del Zelda me aburren soberanamente, visto uno, visto todos.

Mas variedad que en Zelda? discrepo, una cosa es que te aburra pero en términos de variedad Zelda esta muy por encima y mas tratandose de un juego de hace varios años.

Me he pasado zelda dos veces. A parte de la construcción, este tiene muchas más mecánicas en solo las 20h primeras horas de juego.
nicetoknowyou escribió:Necesito saber algo, estoy en el primer "pueblo" haciendo mandados de aca para alla que siempre terminan en ir a pegarle a los de rojo, o la faccion enemiga de rojo. Cero profundidad el objetivo final (por ahora), siempre lo mismo. Alguna vez cambia?

Si, coincido. Es bastante mmo en muchos aspectos pero a mí de momento no me está aburriendo por la exploración que es su punto más fuerte, descubres muchas cosas explorando cada cm
Jota_T escribió:

Me refiero a variedad de puzles de los santuarios, pensaba que había quedado claro.

A mí el Zelda Lego no me mola nada, por decirlo suavemente.
xineloeol escribió:Alguien ha conseguido el logro de vencer 3 veces consecutivas en
tiro con arco?

Yo use el raton y a la primera gane las 3
Yo en la comprticion del arco lo que hice fue quitar la aceleracion del mando en las opciones de control. No se ni para que ponen esa mierda en los juegos.
xineloeol escribió:Alguien ha conseguido el logro de vencer 3 veces consecutivas en
tiro con arco?

Yo me lo pasé a la segunda xd.
El último de chiripa 9 a 10.
Lo que hago en la tercera ronda es intentar preveer donde saldrá la diana, normalmente cambia de un lado a otro.
Como molan los puzzles, esta gente vio el juego del calamar fijo, no digo más xDDD

25 horas y aún principios de cap. 3, me ido de excursion por el este y vaya pasada las cosas que encuentras, tengo un espadon y una nueva armadura que dan miedo, a ver si esta noche le saco alguna fotillo.

Por cierto a la izq. del minimapa teneís una barra amarilla que sería la "experiencia", cuando se llena te dropean un artefacto que es como subir 1 nivel.
No soy experto en el juego, pero recomiendo totalmente a todos los que empiecen el juego o lleven poco en hacer directamente las misiones de historia hasta desbloquear el campamento, que ahí ya se dispone del cofre, y con solo ir haciendo las principales se desbloquean muchísimos slots de inventario.

Una vez desbloqueado el campamento ya libertad y jugar como a cada uno le dé la gana.
Es mi opinión, creo que es mejor así que perderse ya desde el inicio a explorar a tope.
Ayer pegué una buena sesion y acabé asaltando un fuerte plagado de tipos malos donde al final había cierto boss... y no palmé ni una vez... [Alaa!]

Le estoy pillando el gusto al combate, me ha costado entrar y ahora estoy entrando, pero en mi opinión este juego necesita mas dificultad como el comer... pelarme 100 tios y un boss sin palmar... no sé... un poco mas de reto a mí me molaría y creo le sentaría bien...

ionesteraX escribió:Como molan los puzzles, esta gente vio el juego del calamar fijo, no digo más xDDD

25 horas y aún principios de cap. 3, me ido de excursion por el este y vaya pasada las cosas que encuentras, tengo un espadon y una nueva armadura que dan miedo, a ver si esta noche le saco alguna fotillo.

Por cierto a la izq. del minimapa teneís una barra amarilla que sería la "experiencia", cuando se llena te dropean un artefacto que es como subir 1 nivel.

Coñe gracias, no sabía que diantres era esa barra (y al puro estilo Crimson nadie te lo explica jejeje)...
tiro con arco?

Dicen que está muy bug, en mi caso con mando es literalmente imposible, la IA apunta incluso antes de salir las maderas, me imagino que con ratón es más accesible, aunque he leído por ahí que si desactivas la regeneración de frames, se hace más asequible, el porqué? No lose no lo he probado, lo leí anoche tras intentarlo 5 veces y solo superar una
Podemos estar ante el juego de mundo abierto con mejor verticalidad que se puede encontrar en el mercado?

Yo sigo en Hernand básicamente voy por el capítulo 2 y vi una torre a lo lejano encima de una montaña. Fui, cuando llegue vi bastante cerca la zona nevada y un castillo en ruinas en el que también fui y vaya auténtica gozada me fue el subir hasta allí. Pero lo mejor es cuando bajas nuevamente por otro lado y toda las nuevas zonas que te encuentras. Si no es el juego de mundo abierto con más vida poco le falta y la de detalles que tiene.

Que por cierto creo que es el primer juego en el que veo Perdices y encima la de las patas rojas autóctonas de aquí [carcajad]

Y lo del agua y sus físicas en este juego no tienen ningún tipo de sentido. Es hipnótico
metalgear escribió:
tiro con arco?

Dicen que está muy bug, en mi caso con mando es literalmente imposible, la IA apunta incluso antes de salir las maderas, me imagino que con ratón es más accesible, aunque he leído por ahí que si desactivas la regeneración de frames, se hace más asequible, el porqué? No lose no lo he probado, lo leí anoche tras intentarlo 5 veces y solo superar una

Se supone que lo han reajustado tras el parche... yo no lo he probado aun tras el reajuste pero me pasó igual, en el tercer round se volvía absolutamente imposible...

¿vosotros lo habéis probando tras el parche? ¿Mejora?
Yo lo acabo de desinstalar, necesito un hilo conductor mínimamente decente para que me invites a seguir. Lo de perderme explorando está bien para un rato pero no más. El combate después de 40 horas sigue siendo un machacabotones.

Pero bueno ya le he dado más horas que a muchos juegos así que ni tan mal.

Disfrutadlo [beer]
Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?
The_Reaper escribió:No soy experto en el juego, pero recomiendo totalmente a todos los que empiecen el juego o lleven poco en hacer directamente las misiones de historia hasta desbloquear el campamento, que ahí ya se dispone del cofre, y con solo ir haciendo las principales se desbloquean muchísimos slots de inventario.

Una vez desbloqueado el campamento ya libertad y jugar como a cada uno le dé la gana.
Es mi opinión, creo que es mejor así que perderse ya desde el inicio a explorar a tope.

Yo no he llegado aún a desbloquear el campamento pero en las tiendas de acampada que están pegadas a la ciudad también hay un baúl, creo que postparche.
Copo09 escribió:Despues del parche que solucionaba controles ahora es mas recomendable jugar con teclado y raton o siguen recomendandolo jugar con mando?

Yo que no me apaño con mando , estaba indeciso si comprar el juego, al final con el hype lo compre el domingo, llevo ya unas 10 horas y con el teclado se juega perfectamente, un par de cambios para ponerlos en los botones del raton y encantado.
tiro con arco?

Con ratón es completamente viable.

@Copo09 con el último parche ha mejorado bastante, pero toca cambiar cosas como: los accesos rápidos.
Personalmente prefiero teclado y ratón porque los "clicks" son más rápidos que los botones del mando para el combate... pero me ha tocado cambiar al mando porque tengo habilidades del arco que no se ejecutan bien con teclado...
Tengo este portátil: Lenovo LOQ Gen 9 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD, 144Hz (AMD Ryzen 7 7435HS, 24GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060 8GB

Me iria bien el juego, o mejor lo juego en xbox series X?
ce16 escribió:Tengo este portátil: Lenovo LOQ Gen 9 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD, 144Hz (AMD Ryzen 7 7435HS, 24GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060 8GB

Me iria bien el juego, o mejor lo juego en xbox series X?

Yo lo estoy jugando en sobremesa pero lo instale en el
Portatil por ver qué tal y con una 5060 a 1080 sin rt me iba cercano a los 100 fps en ultra con dlss, bastante bien y estoy seguro que en mi partida muchas horas las echaré en el portátil…
Este juego es sobrecogedor. Me he subido a una montaña y las vistas, con pueblos, un prado de espigas enorme, la iluminación, la música. Me he sentado en el borde de la montaña (bueno, mi personaje), y me he quedado unos minutos abobado solamente mirando.

Creo que nunca me han dejado tan impresionado los paisajes de un juego. Y nada de modo foto, en vivo. Impresionante. [amor]
22h y me siento como si no hubiera rascado la superficie, me tiene maravillado y obsesionado este juego. Tiene pinta que va a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Jota_T escribió:

Mira que me gusta Zelda, pero no te engañes, los santuarios son cuanto menos casi todos iguales, que habrá 10 distintos en total? Pues esos 10 se van repitiendo a lo largo de 120 santuarios.

Si tu ahí ves variedad, tienes un problema.
Que se compare a este juego a los últimos Zelda significa que en 2017 hicieron muy bien su trabajo en Nintendo.
HacheDe escribió:Que se compare a este juego a los últimos Zelda significa que en 2017 hicieron muy bien su trabajo en Nintendo.

Si, sobretodo cuando metéis por medio dobles varas de medir, como el compañero de arriba con zelda y tú en el hilo de PS5 con KCD.

[beer]
Intento aguantar hasta que llegue el parche del control pero es que es meterse en la pestaña de comunidad en steam y ver las capturas...que jodida barbaridad

Imagen

Imagen

Voy a ser fuerte...voy a aguantar [+risas] [angelito]

Imagen

buah tio...
sspyd3r escribió:
HacheDe escribió:Que se compare a este juego a los últimos Zelda significa que en 2017 hicieron muy bien su trabajo en Nintendo.

Si, sobretodo cuando metéis por medio dobles varas de medir, como el compañero de arriba con zelda y tú en el hilo de PS5 con KCD.

[beer]

Sobretodo por qué yo no he mencionado el KCD2.

Los defensores del juego tendríais que estar jugando y disfrutando en vez de estar 24/7 defendiéndolo.

Yo he asumido que el juego me gusta pero tiene cosas que son una basura. Asumido vosotros que habrá gente que no le tiene por qué gustar y vendrá aquí a decirlo, sin tener que replicarle etc. Que parece que algunos estéis en la guardería.

Dicho lo cual a ignorados que vas, viendo tus intervenciones fanáticas, no me podrás aportar demasiado a lo largo de mis paseos por aquí así que un placer.
sspyd3r escribió:
Mira que me gusta Zelda, pero no te engañes, los santuarios son cuanto menos casi todos iguales, que habrá 10 distintos en total? Pues esos 10 se van repitiendo a lo largo de 120 santuarios.

Tampoco hay que montarse la película para querer llevar la razón.

Los templos, salvo los que son de pelear con el mismo robot, que son repetitivos de por si, son diferentes. Tienes los del genero puzles que no se repiten o tienen alguna variante muy bien marcada y los de batalla con diferentes objetivos o formas de afrontarlos.

Otra cosa es que se quieran resolver de la forma mas rápida o improvisada a la que te proponen. Soltar algo así es no haber jugado a dichos zeldas directamente.
No voy a defender lo que comenta el otro compañero del Crismon porque prácticamente decidí no jugarlo, pero vamos, lo que comentas sobre el zelda es una buena patinada.

Saludos.
Como juego para admirar sus gráficos, su paisaje y sacar cuatro fotos es de lo mejor. Pero como juego en si... Llevo unas 5 horas y no me entero de nada, voy haciendo misiones sin ton ni son y no sé por qué ni para qué. Jugabilidad muy liosa, una trama (si es que se le puede llamar así) que no atrapa. Me importan un bledo los melenas grises y el personaje tiene menos carisma que un npc de Bethesda. Seguiré probando pero creo que no es mi tipo de juego.
HacheDe escribió:Los defensores del juego tendríais que estar jugando y disfrutando en vez de estar 24/7 defendiéndolo.

Claro... ahora tú nos vas a decir lo que podemos y no podemos hacer... [qmparto]

Los "defensores" del juego si queremos jugar, jugamos, y si queremos postear, posteamos, que para eso es el hilo del juego que nos gusta... a ver si ahora solo se va a poder venir aquí a criticar...

Todo el mundo tiene derecho a postear aquí mientras se haga con respeto independientemente de lo que te parezca el juego...

Lo que hay que leer... [toctoc]

yakumo_fujii escribió:
sspyd3r escribió:

Los templos, salvo los que son de pelear con el mismo robot, que son repetitivos de por si, son diferentes. Tienes los del genero puzles que no se repiten o tienen alguna variante muy bien marcada y los de batalla con diferentes objetivos o formas de afrontarlos.

Otra cosa es que se quieran resolver de la forma mas rápida o improvisada a la que te proponen. Soltar algo así es no haber jugado a dichos zeldas directamente.
No voy a defender lo que comenta el otro compañero del Crismon porque prácticamente decidí no jugarlo, pero vamos, lo que comentas sobre el zelda es una buena patinada.

Saludos.

Abro paraguas aquí pero a mí los Zelda me parecen con diferencia de los juegos mas sobrevalorados de la industria... yo me aburrí increiblemente rápido con ellos... pero ¿sabes lo que no he hecho nunca? Ir a los hilos del juego a cagarme en él o a increpar a los que lo disfrutan... [fiu]
RaulKO escribió:
HacheDe escribió:Los defensores del juego tendríais que estar jugando y disfrutando en vez de estar 24/7 defendiéndolo.

Claro... ahora tú nos vas a decir lo que podemos y no podemos hacer... [qmparto]

Los "defensores" del juego si queremos jugar, jugamos, y si queremos postear, posteamos, que para eso es el hilo del juego que nos gusta... a ver si ahora solo se va a poder venir aquí a criticar...

Todo el mundo tiene derecho a postear aquí mientras se haga con respeto independientemente de lo que te parezca el juego...

yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Abro paraguas aquí pero a mí los Zelda me parecen con diferencia de los juegos mas sobrevalorados de la industria... yo me aburrí increiblemente rápido con ellos... pero ¿sabes lo que no he hecho nunca? Ir a los hilos del juego a cagarme en él o a increpar a los que lo disfrutan... [fiu]

Toda la razón, solo dejar constancia que por mi parte no he criticado el juego de forma gratuita, como quieren hacer entender algunos.
RaulKO escribió:

yakumo_fujii escribió:
sspyd3r escribió:

Saludos.

Heroe, no lo hubiera dicho mejor.
Yo tampoco vendría al hilo a tirar mierda.
A mi no me gusta lo que han hecho con Greedfall 2 y no estoy en su hilo perdiendo el tiempo.

Ganas de volver a las 15h para darle amor al jueguito!
Toda opinión sea positiva o negativa desde el respeto debe ser respetada, pero la gente tiene que entender que si uno entra de malas formas a un hilo de un juego que generalmente los asiduos son los que les gusta el juego, se van a molestar.

Si uno dice a mí este juego no me gusta porque tal o cuál cosa no me va y no es mi estilo de juego la mayoría lo va a entender, el que no y se enfade el problema ya es del que se enfada, no del que de forma educada y respetando dice que no le gusta y por qué

Si uno entra poniendo el pollón encima de la mesa, lanzando un escupitajo al suelo y diciendo que el juego es una putísima mierda porque si, no está dando su opinión, está troleando.
HacheDe escribió:
RaulKO escribió:

yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Toda la razón, solo dejar constancia que por mi parte no he criticado el juego de forma gratuita, como quieren hacer entender algunos.

Tu respuesta te honra y tienes toda la razón en lo que dices, pero referirse a las cosas que el juego no hace bien como "son una basura", pues entenderas no es una forma muy respetuosa o argumentativa de expresarlo... y es normal que ese tipo de adjetivos despierten la animadversión de los que no piensan así... que hay criticas que parece que se hacen para putear mas que por un deseo de exponer una idea... y conste que no digo que sea tu caso...

The_Reaper escribió:Toda opinión sea positiva o negativa desde el respeto debe ser respetada, pero la gente tiene que entender que si uno entra de malas formas a un hilo de un juego que generalmente los asiduos son los que les gusta el juego, se van a molestar.

Si uno dice a mí este juego no me gusta porque tal o cuál cosa no me va y no es mi estilo de juego la mayoría lo va a entender, el que no y se enfade el problema ya es del que se enfada, no del que de forma educada y respetando dice que no le gusta y por qué

Si uno entra poniendo el pollón encima de la mesa, lanzando un escupitajo al suelo y diciendo que el juego es una putísima mierda porque si, no está dando su opinión, está troleando.

Esto tal cual, no le falta ni una coma... [tadoramo]

@Exitworldgamer yo hoy calculo hasta las 11 de la noche no lo podré tocar... cawento
RaulKO escribió:

A gustos culos, totalmente comprensible que no te gusten, a mí por ejemplo los xenoblades no los trago.

Yo estoy aquí porque quiero ver el rumbo del juego. No me convenció pero quiero ver igualmente como fluye.
Podríais poner en el primer post, de aqui o hilo técnico, el Reshade mas eso de RenoDX???

Sería de gran ayuda para los que empecemos mas tarde esta joya!! [ayay] [angelito]
3066 respuestas