d2akl escribió:jondaime_sama escribió:@Exitworldgamer @d2akl @RaulKO He copiado vil y miserablemente todo lo que habéis estado diciendo y JO-DER. Es como magia macho... Si el juego ya de por sí es un espectáculo ahora ya es directamente otro nivel...
Mira que vengo de Requiem que es otra barbaridad, pero los Coreanos estos están en otro mundo. En fin, os agradezco muchísimo el aporte y la ayuda prestada. Voy a sacar 9 millones de fotos y os mostraré alguna!!!
Gracias!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
No, si a mí poco me puedes agradecer jajaja, yo voy copiar como un cabron también
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Deseando probar. Tanto te mejoró si? Esq un reshade guapo, hace magia la verdad que si. Vas con ips como el exit?
En mi caso voy con un Oled, lg 27gs95qe-b.
Y si, la combinación del reshade con el RenoDX es Jesucristo montado en unicornio. Sólo el Reshade aún poniendo los parámetros que dijo el compi
@RaulKO con el HDR del juego, aunque se veía muy chulo, le notaba una especie de filtro azulado... pero fue meterle el RenoDX y boom, magia, unos verdes preciosos, más naturales, mejores negros, mejor todo. La verdad, le he dado una horita y media así y estoy encantado.
@RaulKO Totalmente,
@Exitworldgamer es el héroe del reshade, pero bueno, a mi todos me habéis ayudado de una u otra forma en un tema en el que sigo siendo un negado... son muchísimos años jugando en consolas, allí todo es mucho más simple
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y agradezco poder aprender de gente que, a todas luces, sabe más que yo.