Mc_Smoke escribió:¿No os da la sensación de que las misiones de la historia no están conectadas? Casi que no tienen relación entre sí y están puestas al azar. Un pulso, un anciano, de repente vas al Cielo... todo inconexos, cono los gta antiguos, que acababas una misión y simplemente te toca a ir a otro sitio porque sí
No están conectadas. No de manera manifiesta para el jugador. Lo del pulso, el vagabundo, las alcantarillas, el niño... Todas esas misiones iniciales aparecen en el diario sin más. A nivel narrativa no es que sea bueno o malo, es que es un desastre. Simplemente mejor apagar el cerebro, aceptar las misiones que te van apareciendo e intentar disfrutar de la historia tal cual te la lanzan.
En mi opinión, en este sentido el juego está a medio cocer. Imagino que en algún momento decidieron recortar presupuesto y la parte narrativa se llevó ese tijeretazo. Por lo que he visto en videos, porque todavía no he avanzado mucho, hay varios aspectos en los que el juego cutrea fuerte. Incluso el apartado visual, que ofrece algunos de los mejores mediodías y atardeceres que he visto en un videojuego, que me deja con la boca abierta cada dos por tres con lo vivo que se siente el entorno, tiene algunos modelados, texturas o efectos algo regueros.
De esto adolecen muchos otros juegos. Pero aquí hay mucha distancia entre lo que está bien (que está muy bien) y lo que no lo está (que se siente poco cuidado o inacabado). Sabe disimular bien sus defectos porque los viste con portento, pero si no tuviera los gráficos que tiene estoy seguro de que más de uno soltaba el mando a las pocas horas.
No me está pareciendo retante ni en lo intelectual ni en el combate. Es divertido, es apabullante en lo audiovisual y tiene potencial, pero por ahora lo veo como un sandbox de hacer cosas a lo Ubisoft solo que con menos marcadores y posiblemente con más sistemas donde prima la cantidad a la calidad.