[H.O] Crimson Desert

Chicos, ¿qué tal con teclado y ratón para los combos y demás?... ¿Es viable?
Lo estoy jugando con raton y teclado y sorprendentemente funciona muy bien, he tenído que cambiar teclas pero de momento contento.

Aunque no he probado con mando para ver la diferencia.
Voy recogiendo hasta las velas del suelo para venderlas despues... puto Trump xD
A mi me acaba de saltar una mega actualización…
@ionesteraX

O es por la hora del día o a lo mejor porque en ese momento no tenía el RR activado, ya que a veces cuando cambio de modo de dlss el RR no me aparece activado.
La primera vez que he pillado la capa esa voladora casi me rompo los dientes xD.

El juego es bastante bueno, me huele que va a durar muchas horas.
Dume escribió:Alguien sabe cómo cancelar cuando apuntas con el arco? Lo pregunté antes y, o han pasado de mi, no se puede o nadie lo sabe XD

Yo la única manera que he visto es darle al botón de rodar... no es muy limpio pero no dispara la flecha...

ionesteraX escribió:Voy recogiendo hasta las velas del suelo para venderlas despues... puto Trump xD

Jejejej... me recuerdas a alguien... yo a lo tonto ya tengo ya un buen montón de monedacas a base de ser un rapiñador loco... lo que no he hecho es robar ya que no va con mi personaje (lo sé, puta mentalidad RPG... [burla3] )...

tyranus_22 escribió:Lo estoy jugando con raton y teclado y sorprendentemente funciona muy bien, he tenído que cambiar teclas pero de momento contento.

Aunque no he probado con mando para ver la diferencia.

Mucha gente lo ha hecho... pero es que hace años que no juego con ratón y mando... creo que me costaría más que con ratón...
Gente, estoy hasta agobiado. He estado dos horas jugando y solo he conseguido hacer las misiones secundarias iniciales
del hierro y la madera
. Que barbaridad.

Me da miedo perderme muchos secretos, cómo lo haceis para detectarlos?
se puede guardar en cualquier momento?y continuar exactamente donde lo has dejado?
er_piltrafilla escribió:se puede guardar en cualquier momento?y continuar exactamente donde lo has dejado?

Puedes guardar cuando quieras pero lo retomas a un poco de distancia de donde grabaste.

Dahlia... si me miras así, te compro lo tu quieras [ayay]

Imagen
ionesteraX escribió:Voy recogiendo hasta las velas del suelo para venderlas despues... puto Trump xD

Ja ja ja, yo también vendo hasta las cucarachas que cojo…

Esta tarde mo dejé con 90 slots de inventario, no sé cuanto tiempo de juego llevo, me gustaría que el juego tuviera un registro de las horas.

Pero después de toda la noche y parte del día jugando solo he matado un boss de los 76…

Eres el mítico que al comienzo del juego como quien dice en la alcantarilla, se llevó todas y cada una de esas cajas de hierro adornadas, bols de hierro, joyero... O espera, ese fui yo? [carcajad] [carcajad]

Cabron, había una especie de santuario perdido de la mano de dios, y no dejé ni las flores jajaja

PD.
Mira rico, igual la primera que consiguió mi amistad, necesito mod de nudes xD

@Aqualectrick

Déjate llevar muchacho, no vas a descubrir todo ni queriendo. Solo en la primera región, es una puta barbaridad la de movidas que existen.

Aún así, un consejo,leer y anotar en libreta. Vas a conocimiento y apartado de aventura.
Ejemplo grafico:
Imagen
Imagen

Así con todo. Ale, +700h easy
Es culpa de la inflación, de esa cloaca no quedo nada y sí, yo tambien vendo hasta los saltamontes que pillo por los bosques, que dura es la vida en Pywell xD
ionesteraX escribió:Es culpa de la inflación, de esa cloaca no quedo nada y sí, yo tambien vendo hasta los saltamontes que pillo por los bosques, que dura es la vida en Pywell xD

Pues como te topes con la iglesia...ya verás ya.

Siempre jodiendo, incluso en los games. Xd
Yo lo que noto es que pongas la configuración que pongas, se ve de culo si no tienes el Ray reconstruction, al menos a mí me pasa. Pongo ultra,cinemática,dlss on on o off, Ray tracing, da igual las combinaciones que haga, se me ve de maravilla activando RR, quitándolo, agua borrosa todo borroso y feo. Es el primer juego que me pasa porque siempre he jugado sin Ray ni nada y se me han visto muy bien en ultra, este no
Que rabia me da que por un bug (supongo) con las sombras no pueda disfrutar de este magnífico juego. Lo bueno es que el finde trabajo fuera y no estoy en casa viendo el juego sin poder jugar (poder puedo, pero cuando es de noche o hay sombras se ve terriblemente).
luismakina escribió:Yo lo que noto es que pongas la configuración que pongas, se ve de culo si no tienes el Ray reconstruction, al menos a mí me pasa. Pongo ultra,cinemática,dlss on on o off, Ray tracing, da igual las combinaciones que haga, se me ve de maravilla activando RR, quitándolo, agua borrosa todo borroso y feo. Es el primer juego que me pasa porque siempre he jugado sin Ray ni nada y se me han visto muy bien en ultra, este no

Perdón me acabo de dar cuenta de que hay ya un hilo para eso
Joder veo que a pesar e las "malas críticas" os está molando. Mañana toca vicio!
Joder, el que haya comprado acciones de Pearl Abyss esta madrugada me da que se va a forrar, el domingo a la noche cuando abra la bolsa pelotazo descomunal se viene fijo !!!!! :O
Dume escribió:Alguien sabe cómo cancelar un tiro con el arco? Juego con mando.

Me uno a la pregunta.
El Reve tiene un video muy interesante de 10 cosas que hay que saber del juego. Es alucinante la de variables que tiene en cuenta y todo lo que se puede hacer
10.6h y para mí juegazo. Con sus pros y contras pero la balanza claramente decantada a lo positivo.

usuariopc escribió:

Me uno a la pregunta.

Nah, lo dicho, esquivas, atacas o le das a la cruceta para poner la espada. Cualquier cosa menos dejar de pulsar el gatillo :)
Dume escribió:10.6h y para mí juegazo. Con sus pros y contras pero la balanza claramente decantada a lo positivo.

usuariopc escribió:

Me uno a la pregunta.

Nah, lo dicho, esquivas, atacas o le das a la cruceta para poner la espada. Cualquier cosa menos dejar de pulsar el gatillo :)

¡Gracias!
Cuando voy en una misión, como sigo al npc automáticamente?
pipelink escribió:Cuando voy en una misión, como sigo al npc automáticamente?

Manteniendo la X/A en el mando. Con teclado será el de correr también.

usuariopc escribió:

Me uno a la pregunta.

Te ha contestado ya pero dándole al triángulo mete una patada guapa y cancela el tiro.
No son mías las capturas.

Para quien no le guste el aspecto vivido o como se diga xd del juego. A mí tan verdoso no se me ve la verdad.
Reshade molón.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

Imagen

Imagen

1cap reshade. 2 vanila.

0 impacto en el rendimiento
¿No os da la sensación de que las misiones de la historia no están conectadas? Casi que no tienen relación entre sí y están puestas al azar. Un pulso, un anciano, de repente vas al Cielo... todo inconexos, cono los gta antiguos, que acababas una misión y simplemente te toca a ir a otro sitio porque sí
Me apetece mucho un juego de este estilo ¿Pero de verdad es tan malo como dicen las reviews y las valoraciones de la gente? He visto algún streamer que ha terminado las 3 horas de promoción a lo justo.
Mc_Smoke escribió:¿No os da la sensación de que las misiones de la historia no están conectadas? Casi que no tienen relación entre sí y están puestas al azar. Un pulso, un anciano, de repente vas al Cielo... todo inconexos, cono los gta antiguos, que acababas una misión y simplemente te toca a ir a otro sitio porque sí

Precisamente
todo eso que dices está conectado, ya que el que conoces en el cielo y te explica y enseña todo era el mendigo que conociste a la salida del bar del pulso.
Con una 4060 tenia muchos problemas raros de luz , y cosas que no se dibujaban bien

he vuelto a los drivers 591.86-desktop-win10-win11-64bit-international-dch-whql y parece que va bastante mejor.
IIIBORTXIII escribió:
Mc_Smoke escribió:¿No os da la sensación de que las misiones de la historia no están conectadas? Casi que no tienen relación entre sí y están puestas al azar. Un pulso, un anciano, de repente vas al Cielo... todo inconexos, cono los gta antiguos, que acababas una misión y simplemente te toca a ir a otro sitio porque sí

Precisamente
todo eso que dices está conectado, ya que el que conoces en el cielo y te explica y enseña todo era el mendigo que cono8ciste a la salida del bar del pulso.

Lo sé, pero es todo muy porque sí, ¿no crees? Por ejemplo, en el cap 2: acabas la primera misión y de repente hay que ir a la plaza del pueblo, simplemente porque te lo dice a misión. No hay conexión narrativa, no sé si me explico.

Tras el primer jefe la cosa mejora un poquito.
A mí me va bastante fino, 5090\9800x3d, ultra y cosas en cinematográfico, 4k con el ray reconstruction, voy a seguir ALL NIGHT LONG [burla2] [beer]
una pregunta lo q daban con la version delux del juego donde lo pillas? acabo de llegar a la 1 ciudad q acabo de empezar el juego
En teclado guardas el arco dándole a la Q de nuevo, confirmado.

El escudo me tiene [amor]

Imagen

Yo creo que de momento lo he dejado más o menos bien con una 3060 de 12 GB y Ryzen 5 5500, 1080p fps entre 48/50 y muy muy fluido, opciones entre Ultra y un par en alto y RT activado, DLSS 4 en modo DLAA y RR desactivado porque como chupa eso la virgen jajaja.

Imagen

WGP Kakashii escribió:una pregunta lo q daban con la version delux del juego donde lo pillas? acabo de llegar a la 1 ciudad q acabo de empezar el juego

En el menú donde guardar, opciones, etc, la opción debajo de guardar si mal no recuerdo, que no me acuerdo el nombre jaja.
merci ahora lo miro voy a tener juego pa meses
wickman escribió:A mi me acaba de saltar una mega actualización…

¿En steam?
Será la respuesta al reembolso. 🤷🏼‍♂️
Por cierto, os habeis dado cuenta de que las típicas cuerdas que anclan las tiendas/chabolas al suelo, al pasar por ellas, las mueves apartándolas en vez de traspasarlas como es normal? Detallitos [tadoramo]
Strait escribió:Me apetece mucho un juego de este estilo ¿Pero de verdad es tan malo como dicen las reviews y las valoraciones de la gente? He visto algún streamer que ha terminado las 3 horas de promoción a lo justo.

si te apetece juegalo, es un juego que hay que probar para saber si te va a gustar o no, esto no es un juego mas.

Lo único que tienes que entrar al juego, en que cada vez que entres es para descubrir, y no pretender que a la media hora ya te sepas el juego al dedillo.

Yo no soy mucho de estos juegos, por que me agobian pero este lo he pillado con ganas la verdad.
Mc_Smoke escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Precisamente
todo eso que dices está conectado, ya que el que conoces en el cielo y te explica y enseña todo era el mendigo que cono8ciste a la salida del bar del pulso.

Lo sé, pero es todo muy porque sí, ¿no crees? Por ejemplo, en el cap 2: acabas la primera misión y de repente hay que ir a la plaza del pueblo, simplemente porque te lo dice a misión. No hay conexión narrativa, no sé si me explico.

Tras el primer jefe la cosa mejora un poquito.

Es el tutorial, de alguna forma te tienen que ir enseñando las mecánicas.
Lo de la actualizacion nada no? Seguimos en la 1.00.2 verdad?
uff la de cosas que hay para hacer solo llevo 2 horas pero tela
Me han sorprendido positivamente las fisicas del juego
Strait escribió:Me apetece mucho un juego de este estilo ¿Pero de verdad es tan malo como dicen las reviews y las valoraciones de la gente? He visto algún streamer que ha terminado las 3 horas de promoción a lo justo.

Pruébalo, si tienes claro sus puntos fuertes, multiplicalos. Este juego hay que tocarlo para sentir que es. Yo aún no me creo la magnitud.

Se entiende que no sea para todos. Pero wow
Es brutal.

Eso si, intentad jugar con RR porque el denoiser del RT es raro de cojones a veces.
sspyd3r escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de que las típicas cuerdas que anclan las tiendas/chabolas al suelo, al pasar por ellas, las mueves apartándolas en vez de traspasarlas como es normal? Detallitos [tadoramo]

Otro detalle muy guapo... me he metido en un concurso de lucha con lanza y en el primer combate me han descalificado (a pesar de que iba ganando) por usar un movimiento no autorizado (golpe de energía con la palma).

Me ha parecido un puntazo que, en vez de capar ese movimiento mientras dura el combate se hayan currado la mecánica de movimiento ilegal... muy guapo...
Menudo come horas de juego [+risas]
La verdad que el juego es una chulada, pero el apartado técnico no me está convenciendo nada pero nada, tengo la sensación de que sin ray reconstruction el juego es una amañgama de problemas graficos, desde flickering, ghosting, y la oclusión ambiental en la hierba es inexistente, puede que sea mi grafica aunque visto lo visto creo que es cosa del juego, el dlss añade muchos artifacts incluso en dlaa, probad a corred por la noche con el farolillo y fijaos en el ghosting que dejas en el suelo
Lo he probado muy por encima. Se nota que al juego le han metido dinero y se ve precioso, pero el combate me parece tosco y la sensación de input lag en los controles se brutal. Mañana le doy un poco más.

No están conectadas. No de manera manifiesta para el jugador. Lo del pulso, el vagabundo, las alcantarillas, el niño... Todas esas misiones iniciales aparecen en el diario sin más. A nivel narrativa no es que sea bueno o malo, es que es un desastre. Simplemente mejor apagar el cerebro, aceptar las misiones que te van apareciendo e intentar disfrutar de la historia tal cual te la lanzan.

En mi opinión, en este sentido el juego está a medio cocer. Imagino que en algún momento decidieron recortar presupuesto y la parte narrativa se llevó ese tijeretazo. Por lo que he visto en videos, porque todavía no he avanzado mucho, hay varios aspectos en los que el juego cutrea fuerte. Incluso el apartado visual, que ofrece algunos de los mejores mediodías y atardeceres que he visto en un videojuego, que me deja con la boca abierta cada dos por tres con lo vivo que se siente el entorno, tiene algunos modelados, texturas o efectos algo regueros.

De esto adolecen muchos otros juegos. Pero aquí hay mucha distancia entre lo que está bien (que está muy bien) y lo que no lo está (que se siente poco cuidado o inacabado). Sabe disimular bien sus defectos porque los viste con portento, pero si no tuviera los gráficos que tiene estoy seguro de que más de uno soltaba el mando a las pocas horas.

No me está pareciendo retante ni en lo intelectual ni en el combate. Es divertido, es apabullante en lo audiovisual y tiene potencial, pero por ahora lo veo como un sandbox de hacer cosas a lo Ubisoft solo que con menos marcadores y posiblemente con más sistemas donde prima la cantidad a la calidad.
zero2006xl escribió:

No están conectadas. No de manera manifiesta para el jugador. Lo del pulso, el vagabundo, las alcantarillas, el niño... Todas esas misiones iniciales aparecen en el diario sin más. A nivel narrativa no es que sea bueno o malo, es que es un desastre. Simplemente mejor apagar el cerebro, aceptar las misiones que te van apareciendo e intentar disfrutar de la historia tal cual te la lanzan.

En mi opinión, en este sentido el juego está a medio cocer. Imagino que en algún momento decidieron recortar presupuesto y la parte narrativa se llevó ese tijeretazo. Por lo que he visto en videos, porque todavía no he avanzado mucho, hay varios aspectos en los que el juego cutrea fuerte. Incluso el apartado visual, que ofrece algunos de los mejores mediodías y atardeceres que he visto en un videojuego, que me deja con la boca abierta cada dos por tres con lo vivo que se siente el entorno, tiene algunos modelados, texturas o efectos algo regueros.

De esto adolecen muchos otros juegos. Pero aquí hay mucha distancia entre lo que está bien (que está muy bien) y lo que no lo está (que se siente poco cuidado o inacabado). Sabe disimular bien sus defectos porque los viste con portento, pero si no tuviera los gráficos que tiene estoy seguro de que más de uno soltaba el mando a las pocas horas.

En serio no entendeis lo del vagabundo y la tia de la alcantarilla? No me lo quiero creer ¬_¬ lo explican en sus correspondientes cinematicas.

Otra cosa es que la presentación de esos 2pj os parezca carente de epica o llámalo X
2409 respuestas