[H.O] Crimson Desert

Yo me lo pillé por 50€ en Eneba, pero creo que ya está algo más caro
¿Alguien sabe decirme dónde está el hilo entre las misiones? Al menos al principio del juego, en los primeros minutos en el pueblo, vas haciendo una tarea tras otra pero no hay nada ni en la cinemática ni en el entorno que me indique lo siguiente que tengo que hacer salvo el diario de misiones. Entro a una taberna y tengo que echar un pulso, termino el pulso y tengo que echarle una moneda a un vagabundo que está fuera de la taberna que no estaba cuando he entrado. El diario de misiones sabe lo que tengo que hacer antes si quiera de que se me pase por la cabeza, antes de salir de la taberna y encontrarme con el vagabundo. Luego salvo a una mujer y de repente tengo que hablar con un niño.

¿Soy yo o el juego te va dando estas misiones sin hilar entre ellas? Me saca mogollón de la partida.

Por otro lado el control, aunque algo engorroso, no me parece tan terrible como me ha dado la impresión que era al ver vídeos.
Yo el problema que tengo es que cuando entro en sitios oscuros se ven artefactos en las sombras ponga el modo que ponga...¿puede ser el juego que tiene alguna movida que genera ese tipo de efecto? En otros casos como el Avatar me pasaba similar pero cambiando de DLSS a FSR todo ok...
zero2006xl escribió:¿Alguien sabe decirme dónde está el hilo entre las misiones? Al menos al principio del juego, en los primeros minutos en el pueblo, vas haciendo una tarea tras otra pero no hay nada ni en la cinemática ni en el entorno que me indique lo siguiente que tengo que hacer salvo el diario de misiones. Entro a una taberna y tengo que echar un pulso, termino el pulso y tengo que echarle una moneda a un vagabundo que está fuera de la taberna que no estaba cuando he entrado. El diario de misiones sabe lo que tengo que hacer antes si quiera de que se me pase por la cabeza, antes de salir de la taberna y encontrarme con el vagabundo. Luego salvo a una mujer y de repente tengo que hablar con un niño.

¿Soy yo o el juego te va dando estas misiones sin hilar entre ellas? Me saca mogollón de la partida.

Por otro lado el control, aunque algo engorroso, no me parece tan terrible como me ha dado la impresión que era al ver vídeos.

Simplemente estás haciendo tareas terciarias como en otros títulos.
Aquí se usan como parte de un tutorial de mecánicas. E
sexto escribió:
kechua escribió:
sexto escribió:Sois bastante pesadetes con las guerritas de consolas.

Ahora mismo en Steam tiene reseñas Variadas, con un 56% de positivas.
Pueden tener razón o pueden no tenerla, pero desde luego no son usuarios de Sony, sino de Steam.

Qué dato más malo no? Con las expectativas que había creado. Yo aún no lo probé, esperé unos meses. Estoy con DS2

El dato es malo, sí, pero bueno, la mayoría de esas reseñas son por rendimiento, sobre todo por crashes.
Y también hay algún iluminado con reseñas tipo "Es un juegazo, GOTY, pero el control es malo" -> Reseña negativa.

O de que la historia es mala con 3 horas jugadas Xd
d2akl escribió:
zero2006xl escribió:¿Alguien sabe decirme dónde está el hilo entre las misiones? Al menos al principio del juego, en los primeros minutos en el pueblo, vas haciendo una tarea tras otra pero no hay nada ni en la cinemática ni en el entorno que me indique lo siguiente que tengo que hacer salvo el diario de misiones. Entro a una taberna y tengo que echar un pulso, termino el pulso y tengo que echarle una moneda a un vagabundo que está fuera de la taberna que no estaba cuando he entrado. El diario de misiones sabe lo que tengo que hacer antes si quiera de que se me pase por la cabeza, antes de salir de la taberna y encontrarme con el vagabundo. Luego salvo a una mujer y de repente tengo que hablar con un niño.

Simplemente estás haciendo tareas terciarias como en otros títulos.
Aquí se usan como parte de un tutorial de mecánicas.

Yo esto tal cual es la primera vez que me lo encuentro en un título moderno. Son misiones de historia. Aquí te están introduciendo personajes relevantes para la historia. Lo normal es que se hilen unas con otras. Que haya un motivo para hablar con un niño o para darle una moneda a un mendigo. No puedo hablar con un niño o interactuar con un mendigo si no los he visto ni nadie me ha hablado de ellos.
xaviborra escribió:Pues nada, he desenchufado el monitor 1080, y con la resolución del portátil que es 2560x1600 se me sigue viendo ese ruido horrible en la imagen. El portátil es un Omen con un ryzen AI 7 350 y una 5070 laptop, para mi así es injugable; y es el único equipo que tengo.

Tengo exactamente el mismo problema con una 9070xt, jugando en monitor 1440p... no es el fsr porque he probado también sin este
sexto escribió:
kechua escribió:
sexto escribió:Sois bastante pesadetes con las guerritas de consolas.

Ahora mismo en Steam tiene reseñas Variadas, con un 56% de positivas.
Pueden tener razón o pueden no tenerla, pero desde luego no son usuarios de Sony, sino de Steam.

Qué dato más malo no? Con las expectativas que había creado. Yo aún no lo probé, esperé unos meses. Estoy con DS2

El dato es malo, sí, pero bueno, la mayoría de esas reseñas son por rendimiento, sobre todo por crashes.
Y también hay algún iluminado con reseñas tipo "Es un juegazo, GOTY, pero el control es malo" -> Reseña negativa.

Me llama mucho la atencion la diferencia entre las reseñas totales y las reseñas en español, 56% contra 81%.
Ojala venda 10 millones o mas.
Este juego se lo merece por el currazo que tiene.

Yo llevo 5 horas y por ahora me esta gustando mucho.
Dicen que era dificil y a mi por ahora me parece hasta facil. A los bandidos me los cargo en un pispas y el primer Boss, el Mathias ese, me lo he cargado a la primera.

Solo hay una cosa que no me gusta, el casco Visione, que es muy lioso para hacerlo funcionar,
Por lo demas los controles me parecen normales, no mas complicados que cualquier otro RPG de accion.
Copo09 escribió:Ufff yo tengo dudas de comprarlo la verdad, es decir, me llama muchisimo la atencion el juego por su tematica, graficos y demas pero luego leo algunas cosas como la dificultad en los controles para el combate, puzzles dificiles, que el juego te ayuda poco, algunos de rendimiento y me echa un poco para atras.
Hace unos dias estaba super convencido de su compra pero ahora no lo tengo tan claro.

Ahora con las ofertas de Steam me he pillado el Crisol:Theater of idols y el Little Nightmares y no se si pasarmelos mientras llega algun parche que solucione cosillas o tirarme directamente a la piscina y comprarmelo de una.

Si decido comprarlo donde aconsejais hacerlo para ahorrar unos eurillos?

No hay dificultad ninguna en el combate, los controles son sublimes, incluso te diría que son similares a BDO (Páginas atrás dijeron que está gratis en la página de BDO para probarlo).

Puzzles, lo bueno es que sean jodidos, los que se quejan seguramente es porque no les llevan de la mano para resolverlos.

Sobre rendimiento, ahí ya tienes que buscar tu mismo la configuración que mejor te vaya. A mi me va super fluido y super nítido todo.

Yo pillé la deluxe en Instant Gaming por 57€.
@carokix pues si buscas por google verás que no somos los únicos a los que nos pasa…

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... ?tl=es-419

Un ejemplo
sspyd3r escribió:
Copo09 escribió:Ufff yo tengo dudas de comprarlo la verdad, es decir, me llama muchisimo la atencion el juego por su tematica, graficos y demas pero luego leo algunas cosas como la dificultad en los controles para el combate, puzzles dificiles, que el juego te ayuda poco, algunos de rendimiento y me echa un poco para atras.
Hace unos dias estaba super convencido de su compra pero ahora no lo tengo tan claro.

Ahora con las ofertas de Steam me he pillado el Crisol:Theater of idols y el Little Nightmares y no se si pasarmelos mientras llega algun parche que solucione cosillas o tirarme directamente a la piscina y comprarmelo de una.

No hay dificultad ninguna en el combate, los controles son sublimes, incluso te diría que son similares a BDO (Páginas atrás dijeron que está gratis en la página de BDO para probarlo).

Puzzles, lo bueno es que sean jodidos, los que se quejan seguramente es porque no les llevan de la mano para resolverlos.

Sobre rendimiento, ahí ya tienes que buscar tu mismo la configuración que mejor te vaya. A mi me va super fluido y super nítido todo.

El caso es que nunca jugue al black desert(aunque lo tengo en la biblioteca de steam) porque no soy de MMO y he leido que si jugaste al bdo si que no te resultaran dificiles los controles pero al no haberlo jugado..
Copo09 escribió:
sspyd3r escribió:

El caso es que nunca jugue al black desert(aunque lo tengo en la biblioteca de steam) porque no soy de MMO y he leido que si jugaste al bdo si que no te resultaran dificiles los controles pero al no haberlo jugado..

Tu mismo te has respondido, lo tienes en la biblioteca y aunque no seas de MMO mi recomendacion es que lo instales y hagas unos pocos combates (justo al comenzar ya puedes matar lobos, arbolitos, etc, no tienes que avanzar mucho para ello) eso si, conforme subes de nivel tienes mas habilidades (matando esos lobos, etc, subes xD) y como solo es para ver el combate que es similar asi te haces mejor una idea.

Win win.

@Copo09 Se me olvidaba, si lo haces coge la clase del guerrero, que sera mas simil todavia la prueba xD
Una consulta, a vosotros os tarda como un par de minutos en entrar cuando en el menu principal le dais a jugar ?

Es que se me queda en el tunel con la luz al final dando vueltas con la musica epica como 1 min y medio o mas que entiendo que esta cargando el mapa pero me resulta raro jajaja
@sspyd3r Perfecto, esta misma noche me lo instalare y lo jugare para ver que tal.

Anda que si al final me engancho al BDO y me olvido del CD... xDDD
Lo estoy jugando hace horas y JUEGAZO. Este juego es una prueba mas que las notas de los "medios especializados" son una puta basura y son unos vendidos [carcajad] [carcajad] Es como los Oscars premiando carroña. Y todavia hay tarados que le creen a los medios.
wickman escribió:Al final he tenido que aceptar las condiciones del acuerdo de usuario, en breve daré impresiones, llevo toda la mañana jugando , no ha sido fácil, quería que entre todos nos uníeramos frente a esas abusivas condiciones del acuerdo de licencia de usuario,pero me habéis dejado sólo…

Por cierto, 8 horas, cosas a mejorar en el juego,pero es un juegazo de cuidado, es una clara evolución de los zelda,pero cuando sacas algo de esta magnitud hay cosas que corregir, probablemente en un año será un juego que responda a todas las espectativas.

¿Qué cosas eran esas inaceptables del acuerdo de licencia que al final has acabado aceptando?
Alguien sabe cómo cancelar cuando apuntas con el arco? Lo pregunté antes y, o han pasado de mi, no se puede o nadie lo sabe XD
Subirte a un tejado y entrar por una ventana en una casa cerrada, robar y pirarte y que los soldados reaccionen dependiendo de la ropa que lleves... joder, como un niño estoy disfrutando xd
xaviborra escribió:@carokix pues si buscas por google verás que no somos los únicos a los que nos pasa…

Un ejemplo

Hay más hilos al respecto además de ese si... pero no entiendo por qué parece que a algunos nos pasa y a otros no
Merece la pena lo que lleva la edicion deluxe o que???
Lo pongo en Spoiler ya que sale el mapa, pero hay una persona con 205 horas (recibió código para review hará cosa de algo mas de 2 semanas) y mucho ojo con lo que dice :Ð :Ð :Ð :Ð [360º]
Imagen

Viniendo de PA, no me extrañaría en absoluto
jou12 escribió:Una consulta, a vosotros os tarda como un par de minutos en entrar cuando en el menu principal le dais a jugar ?

Es que se me queda en el tunel con la luz al final dando vueltas con la musica epica como 1 min y medio o mas que entiendo que esta cargando el mapa pero me resulta raro jajaja

No estoy jugando ahora pero creo que si, a mi lo que no me mola es que luego tengas que ir hacia el cubo xD

@Reincidente Nunca las dice, todos pensamos que esta troleando.

Dume escribió:Alguien sabe cómo cancelar cuando apuntas con el arco? Lo pregunté antes y, o han pasado de mi, no se puede o nadie lo sabe XD

Ni idea, anoche perdí flechas por eso jajaja

SMaSeR escribió:Merece la pena lo que lleva la edicion deluxe o que???

Aun no las he canjeado, no tengo casi espacio en el inventario [qmparto]
xaviborra escribió:@carokix pues si buscas por google verás que no somos los únicos a los que nos pasa…

Un ejemplo

Salir de esa zona inicial y listo.
Cuando se inicie el título de verdad, veréis que todo ok. Te juego mi pc.

Más que nada, xq ya está el juego en mi disposición total desde hace 1h y se me veía igual de mal con el monstruo que tengo. Ayer con gnow ídem, es la zona esa que está mal echa.
carokix escribió:

Un ejemplo

Hay más hilos al respecto además de ese si... pero no entiendo por qué parece que a algunos nos pasa y a otros no

En esa primera zona a mi también se me veía algo borroso. Pero luego cuando avanzas ya en la primera zona se me genial. Parece que de noche el juego tiene un efecto borroso que puede ser algo molesto.
Por otra parte, con el RR hay algunas zonas donde parecen juegos distintos y en otras donde la diferencia es mínima.
Esta claro que las mejoras gráficas del sector van a ir todas enfocadas a la iluminación.
https://ibb.co/21W3n4Q1
Me flipa que puedas interactuar tanto con todo, tiene pinta que voy a hacer un montonazo de fotos [360º]
Bien. Jugando poquito...pero trasteando mucho...presets graficos.

A ver, con mi R7 5700x + RX 9070 xt

4K 55" 50/55fps FSR4.1 Calidad + FG2x con Ray reconstruction

UW 3440x1440p 48/55 FSR4.1 Calidad con Ray Reconstruction

UW 3440x1440p 75/80 FSR4.1 Calidad + FG2x con Ray reconstruction

Con los presets combinados Cinematic// ultra

Como lo veis? Con cual os quedariais?
Bueno, aquí primeras impresiones de un recién llegado, unas dos horas y pico de juego...En mi caso con un 9800x3d 4080 y 64 de ram a 2k

Gráficos

Una pasada absoluta, todo perfecto. Ningún problema, todo luce de escándalo. A destacar la BRUTAL cantidad de efectos que hay por doquiera, luces, bichos, etc
No se, me parece una barbaridad ,gráficamente hablando, de sandbox. Los coreanos se la han sacado a dos manos.

El mundo

Pues poco más que añadir, solo he llegado a la primera ciudad y es flipante. Un mundo que parece vivo, lleno de seres, animales por todos lados, insectos, gente viajando, bandidos y mil cosas por recolectar... no se , es abrumador pero guai.
Luego la facilidad con la que interaccionas con el entorno es la ostia. Montones de cosas rompibles, te puedes subir a cualquier lado, nadar, no se , es un mundo muy orgánico en constante movimiento...
He visto un gato persiguiendo ratones... No se, ya me parecen detalles ilógicos....xd

Combate

Pues es liosillo con lo de tanto control. Yo juego en teclado y ratón y cuesta un poco hacerse con ello. Si hay muchos enemigos en pantalla sufres, será cuestion de acostumbrarse pero reconozco que molan. No soy fan de souls y cosas así, lo mío son The Witcher y skyrims, pero esto es bastante más complejo aunque no lo veo como algo para echarse atrás. El juego ofrece mil cosas. Ejemplo: en un combate con un montón de bandidos, me tenían rodeado y me estaban dando bien, de repente, sin querer le di un tajo a un árbol y lo tronche cayendo sobre los bandidos y matando a dos de ellos... No me lo esperaba...

De momento solo llevo un par de horas pero me parece un juegazo bestial. Solo el tema exploración ya compensa. En mi caso hasta hace una semana no sabía que este juego existía, así que muy contento.
A mi me esta gusntando bastante, si es verdad que la mierda del Abismo es medio como que no le pega, pero de algun sitio tienen que venir los superpoderes xD Lo de la distancia de dibujado en este juego es algo que te explota la cabeza, ya solo estas cruzando el puente es como guauuuuuu [tadoramo]
Bueno, pues tras 6 horitas me esta pareciendo un muy buen juego, aunque la historia principal no se por donde cogerlo la verdad [+risas]
Las secundarias, son los tipicos de toda la vida, vamos las tipicas made in ubisoft. De echo, si con algo tengo que comparar el CD lo haria con assassins creed/skyrim pero con un mapa que no te indica que esta donde (me refiero a las cuevas y tal).
Lo de los controles es de ordago, uf, me siento horrible (de echo aun no se si me siento mas comodo con teclado + raton o mando. Y lo del arco.....aun no se porque para apuntar con el arco libremente tengo que pulsar otra tecla mas. Horrible [carcajad]
Tras algo mas de diez horas, creo que puedo afirmar que es uno de los mundos abiertos mas absolutamente impresionantes que se han hecho, tal vez el mas... el mundo se siente vivo, hay NPCs a destajo, animales, insectos, plantas, tiendas de todo tipo, puedes entrar en todas las casas (otra cosa es que seas bienvenido)... el nivel de detallle y calidad artistica de todo es impresionante... como están hechos los edificios tanto por dentro como por fuera.

Hace poco he entrado en la casa de un noble y no veas como se nota el lujo comparado con las chozas mas humildes... la atención ak detalle roza lo absurdo...

Creo que aun es pronto para juzgar la historia, pero está claro que la narrativa no es el punto fuerte del juego, pero la cantidad tan ingente de misiones y actividades que hay te mantienen pegado al juego, es casi como si el juego no necesitara esa potente narrativa que tanta gente le ha echado en cara por no tener...

Que sí, que con una historia tipo Witcher en este mundo abierto se nos iban a caer los huevos al suelo... pero eso es una fantasía que nunca fue parte del alcance de este proyecto.

Es uno de esos juegos que te tienen pegado, que siempre quieres más, y cuando lo sueltas, porqué uno tiene una vida real... solo piensas en volverlo a agarrar...
kalanndrakas escribió:Bien. Jugando poquito...pero trasteando mucho...presets graficos.

A ver, con mi R7 5700x + RX 9070 xt

4K 55" 50/55fps FSR4.1 Calidad + FG2x con Ray reconstruction

UW 3440x1440p 48/55 FSR4.1 Calidad con Ray Reconstruction

Con los presets combinados Cinematic// ultra

Como lo veis? Con cual os quedariais?

Ese sin duda.
60fps para mí son innegociables.
Dume escribió:Alguien sabe cómo cancelar cuando apuntas con el arco? Lo pregunté antes y, o han pasado de mi, no se puede o nadie lo sabe XD

Yo entré a probar y no supe como hacerlo jajjaja
Exitworldgamer escribió:

Yo entré a probar y no supe como hacerlo jajjaja

En el teclado creo que es la misma con la que desenfundas, la Q, si no me falla la memoria
Normero escribió:Lo estoy jugando hace horas y JUEGAZO. Este juego es una prueba mas que las notas de los "medios especializados" son una puta basura y son unos vendidos [carcajad] [carcajad] Es como los Oscars premiando carroña. Y todavia hay tarados que le creen a los medios.

Hay mucha gente que todavía se toma en serio los medios en general, imagínate los de videojuegos...
Llevo toda la tarde jugando y no hice ni mierda jajajajajajaja , osea, si hice, pero ya me entendéis

Me encanta
1. You can hold the loot button to just continuously loot
items, even if items (think chopped wood or mined
ores) are separated you can still just hold the loot
button down and when you get close enough it will
loot it. This also seems to make it so you don't have to
meticulously look around for items.
2. You can climb basically everything, including trees.
You can even climb out onto individual branches and
pick fruit. While hanging you can do almost everything,
including using your powers. They teach you this early
but it has other uses.
3. Bounties are really easy ways to get fast inventory
space, they are the purple markers on your minimap.
Found the first handful insanely easy. Also every small
quest gives 3 slots and many are super easy.
4. You can sell recipes after you learn them for a decent
chunk of change. No need to hoard the posters/fliers
at all.
5. Every merchant sells inventory space and there are
way more than I thought initially, there are a ton in the
first town and a handful outside of it (including
fences).
6. Invest into stamina early, it's so great to be able to
glide for longer.
7. Blur settings are not in graphics options, but in
accessibility. I play on PC but helped a friend on their
base PS5 and toggling 120hz mode and removing blur
made the game look orders of magnitude better.
8. RING THE BELLS, the remove the fog from the map
around the area. And speaking of map....
9. THE DEFAULT MAP FILTERING OPTIONS SHOW
NOTHING. I spent the first three hours wondering why
the map was useless then I realized I could filter to all.
So many people I know didn't do this.
10. Double tapping X/Run just toggles on sprint, and it
holds even after jumping/mantling/climbing. You don't
need to tap.
11. Set lantern to auto to keep from flashbanging yourself
during the day. I think it turns to "ON" after certain
cutscenes where it is used.
12. The radial menu for armor lets you change not only
items on the flv but can change the visual stvle of
Alguien con una 5080 que me de sus settings
@d2akl @Exitworldgamer @Hildr

Vale, ya hoy si he podido dedicarme unas horas a JUGAR... y el juego es una jodida maravilla, le he pagado entre ayer y hoy unas 7 horas y no he hecho absolutamente NADA de lo "principal" jajajajajajajaja. De hecho acabo de conseguir las alas... es MUY fácil en este juego perderte y acabar lejisimos de dónde te dirijas habiendo hecho otras 200 cosas por el camino. Es una barbaridad... Tenemos juego para cientos de horas.

Y no quiero entrar mucho en lo técnico porque se que hay un hilo para ello, pero una vez superado todo el tema de que ha costado un poco dejarlo fino... una vez lo consigues, es juego es un maldito ESPECTACULO.
Recuerden que con 5 horas viendo twitch (silenciado y minimizado al minimo de resolución) os podéis llevar esta estupenda armadura y varios accesorios.

Imagen

Fashion Desert
¿Las misiones de historia no hiladas siguen cuando pasas las diez horas o así? Es que me echa muchísimo para atrás
@jondaime_sama Completamente afín a tu comentario compañero. Hemos sido pacientes y aquí esta la recompensa. Inmenso juegazo se nos ha venido.
Yo también acabo de conseguir las alas y encima he descubierto como obtener los objetos de la edicion DeLuxe que no los había encontrado xDDDD

Como dije, el ir descubriendo por ti misma y resolviendo los puzzles tu solita es lo mejor. Las endorfinas de recompensa van a ir a tope en este juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A SEGUIR DISFRUTAAAANNNDOOOOO........ [beer]

pd. Dios y ahora que me acuerdo, ayer me compre el Death Stranding 2 y lo empece para ir haciendo tiempo, el juego es otra delicia pero va a esperar muuuucho tiempo en la biblioteca a que le de algo de cariño. Nada que ver con este. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he pasado el capítulo 1 , he estado también haciendo secundarias y explorando y acabo de caer en una cosa, lo del tutorial de 10 horas … es alguna clase de droga que reparten en la redacción de 3Djuegos?
@LSRubenS A mi los unicos drops que me salen son los de que si te suscribes te regalan una insignia pero los drops de cosmeticos no me salen
Copo09 escribió:@LSRubenS A mi los unicos drops que me salen son los de que si te suscribes te regalan una insignia pero los drops de cosmeticos no me salen

Aquí tienes más info: https://event.pearlabyss.com/es-ES/CrimsonDesert/Drops

Es ver cualquiera que esté haciendo stream de Crisom Desert, en la parte superior derecha de la pantalla sale tu avatar de twitch, ahí está la sección Drops y puedes ver el % que te queda para obtener la recompensa, luego tendrás que vincular la cuenta de twitch con la pearl abyss y steam, es un poco engorroso sí.
El juego con 2 horas me parece una burrada...es que es de una calidad gráfica brutal...me da la sensacion que necesitare 500 horas para explorar el mundo...

No se si me cansare con el paso del tiempo....pero descubrir cosas nuevas, que cada Rincon nuevo es algo inexplorado...es una sensacion espectacular
Dume escribió:Alguien sabe cómo cancelar un tiro con el arco? Juego con mando.

Rueda y se guarda el arco al hacerlo

LynX escribió:Eso sí, verse se ve de miedo xD.

Imagen

Acabo de pasar por esa zona y se me ve completamente diferente, ¿quizá por la hora del día?, en cualquier caso una gozada [angelito]

Imagen

Tras 5 horas estoy flipando, espero que haya dungeons tb, vaya juegazo se han marcado, apenas hice nada, esto se va a +100 horas fijo y encima quemando el boton de sacar fotos xDDD

Ya ni digo cuando pillas esto, vaya chulada usarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece venom [360º]

Me gustaría poder matar y robar armaduras que lleva la peña, pero bueno ya sabía que no era un rpg hardcore, pero me molo el casco de este pavo

Imagen
Pero estan reutilizando todo el mapa ya creado en el black desert o que?
Vli escribió:70FPS en 4K con los ajustes de HUB cambiando la iluminación de máximo a ultra (se comía un 50% de rendimiento en máximo).
Con una 3080, 10900k y 16GB

joder, supongo que estable ni de coña no?
2409 respuestas