Bueno, aquí primeras impresiones de un recién llegado, unas dos horas y pico de juego...En mi caso con un 9800x3d 4080 y 64 de ram a 2k
Gráficos
Una pasada absoluta, todo perfecto. Ningún problema, todo luce de escándalo. A destacar la BRUTAL cantidad de efectos que hay por doquiera, luces, bichos, etc
No se, me parece una barbaridad ,gráficamente hablando, de sandbox. Los coreanos se la han sacado a dos manos.
El mundo
Pues poco más que añadir, solo he llegado a la primera ciudad y es flipante. Un mundo que parece vivo, lleno de seres, animales por todos lados, insectos, gente viajando, bandidos y mil cosas por recolectar... no se , es abrumador pero guai.
Luego la facilidad con la que interaccionas con el entorno es la ostia. Montones de cosas rompibles, te puedes subir a cualquier lado, nadar, no se , es un mundo muy orgánico en constante movimiento...
He visto un gato persiguiendo ratones... No se, ya me parecen detalles ilógicos....xd
Combate
Pues es liosillo con lo de tanto control. Yo juego en teclado y ratón y cuesta un poco hacerse con ello. Si hay muchos enemigos en pantalla sufres, será cuestion de acostumbrarse pero reconozco que molan. No soy fan de souls y cosas así, lo mío son The Witcher y skyrims, pero esto es bastante más complejo aunque no lo veo como algo para echarse atrás. El juego ofrece mil cosas. Ejemplo: en un combate con un montón de bandidos, me tenían rodeado y me estaban dando bien, de repente, sin querer le di un tajo a un árbol y lo tronche cayendo sobre los bandidos y matando a dos de ellos... No me lo esperaba...
De momento solo llevo un par de horas pero me parece un juegazo bestial. Solo el tema exploración ya compensa. En mi caso hasta hace una semana no sabía que este juego existía, así que muy contento.