[H.O] Crimson Desert

Pues nada, 15 minutitos para descargar [fumando]
mIerda, estoy en una casa provisional que tiene 300megas de bajada, voy a esperae 1hora y cuarto. Todo por no hacer la llamada para ponerme 600megas. me cago en satanas con petit!
Cancelado en Eneba y comprado en Instant Gaming. ¡Ya está descargando!
Vamos a ello...pero una horita solo,que mañana madrugo

Edit: poooooos.....son las 23:02 y no me deja lanzarlo
Primera en la boca, en el pc del salón con la intel b580 no arranca el juego, "The graphics device is currently not supported"
Baku escribió:Cancelado en Eneba y comprado en Instant Gaming. ¡Ya está descargando!

De esta se acuerdan los de Eneba. O mejor dicho, se olvidan, porque como cliente no me van a volver a ver el pelo. [sati]
Hora 0.

La primera noche con Crimson Desert en nuestras vidas
Descomprimiendo 45%...
Dioooossssss se me cae la baba!!!
A un par de minutos de instalando archivos y a jugar.

A disfrutarlo gente [beer] [beer] [beer]
pues bajado el juego y a darle caña un buen par de horas
Fue un placer señores.
@fer5 Joder tío que putada. Espero que tengas otra maquina donde si puedas jugarlo.

Bueno yo me retiro gente. Voy a darle un ratito y a dormir. Nos vemos el 4 de Mayo o por ahí.
Yo puedo decir ya que le voy a meter muchas horas a este juego xD
la descompresion de archivos tarda mas que la descarga.
Al lio gente, que lo disfrutéis nos vemos en unas horas para comentar lo parecido. Saludos

Ps: con el requiem la descompresión fueron 10 min espero que este sea mas o menos igual
Baku escribió:Cancelado en Eneba y comprado en Instant Gaming. ¡Ya está descargando!

Ostia yo lo tengo en Eneba, porque lo has cancelado compañero? aun no me han mandado nada la verdad :(
@Hildr Si, tengo el pc del despacho con una 7900, pero esto tienen que arreglarlo.
Estoy a un minuto gente... nos vamos leyendo... a disfrutar...
como tarda en instalar archivos xD aún va por el 29%
Ya disponible el codigo de Eneba, activado y listo para instalar... ahora a esperar a llegar a casa para jugarlo en unas horas

Disfruten los que puedan que yo hoy no duermo
Vli escribió:Imagen
Imagen

Con el juego ya lanzado, refloto esto que a muchos os va a venir bien
Hola, es normal que se me esté descargando otra vez los 93,2 gigas? Pone que es una actualización
Curioso que venga con la penúltima versión de dlss 4.5.
Por cierto el Ray Reconstruction es demasiado exigente en rendimiento.
La acabo de comprar en Eneba y me la dieron en un par de minutos.
Por fin!! descargando de Eneba, solo habia que tener unos minutos de paciencia [beer]
Vli escribió:
Imagen

Me he perdido al final. En qué hay que jugarlo en DLSS 4.0 y no en 4.5? Hay que activar el Ray Construction y desactivar el Frame Generation?
leonigsxr1000 escribió:

Ostia yo lo tengo en Eneba, porque lo has cancelado compañero? aun no me han mandado nada la verdad :(

Lo he cancenlado por las ansias. A los minutos de cancelarlo me ha llegado el mail de que ya estaba disponible la clave, pero ya tenia el juego compilando shaders. xD
Juas! pues yo aun sin la key en Eneba, me estoy quedando dormido!! me da que caigo zombie [+risas]

Edit: debemos ser muchos dando F5 en Eneba por que la pagina web esta empezando a saturarse, apenas carga la sección de pedido.
Yo sin clave de Eneba de vendedor KeyVerse. ¿Alguien con ese vendedor la ha recibido?
Puff, el rendimiento no me convence nada con un 5800x3d + 5070ti 20 fps todo al máximo e,n nativo a 3440*1440.
Parrake escribió:
Vli escribió:
Imagen

Me he perdido al final. En qué hay que jugarlo en DLSS 4.0 y no en 4.5? Hay que activar el Ray Construction y desactivar el Frame Generation?

No he visto el vídeo pero dlss 4.5 puede generar flickering en algún juego además quita un poco de rendimiento imagino que por eso recomiendan el 4 , luego dlss 4.5 no puede funcionar con ray reconstruction , y en mi opinión si activas el ray reconstruction con el rendimiento que quita , el frame generation es obligatorio a ser posible tener un base como mínimo de 50fps nativos para una buena experiencia
Valkyrjur escribió:Puff, el rendimiento no me convence nada con un 5800x3d + 5070ti 20 fps todo al máximo e,n nativo a 3440*1440.

Eso no cuadra nada con lo que se ha visto

Los de Eneba, no podéis solicitar reembolso?

Yo aún estoy al 81% en 33min.... Vamos vamos vamosss
Valkyrjur escribió:Puff, el rendimiento no me convence nada con un 5800x3d + 5070ti 20 fps todo al máximo e,n nativo a 3440*1440.

Si activaste ray reconstruction deberás usas dlss y también es recomendable frame generation
usuariopc escribió:Yo sin clave de Eneba de vendedor KeyVerse. ¿Alguien con ese vendedor la ha recibido?
Tu también con KeyVerse? ahi esperando nos tienen XD

Valkyrjur escribió:Puff, el rendimiento no me convence nada con un 5800x3d + 5070ti 20 fps todo al máximo en nativo a 3440*1440.
pues...F, tendremos que tirar de FrameGen y esas tecnologias de Nvidia.
Exitworldgamer escribió:

Eso no cuadra nada con lo que se ha visto

Los de Eneba, no podéis solicitar reembolso?

Yo aún estoy al 81% en 33min.... Vamos vamos vamosss

A mí no me deja solicitar reembolso porque hice la compra hace más de 14 días.
Y sin clave.
Eneba es lo peor. Qué le vamos a hacer.
Así es, @vicioso69. emos siho enghanyaos. [buuuaaaa]

Supongo que lo habrás configurado en ultra y no cinemático, no? Ya se ha comentado que este último es solo para capturas, nada jugable.
Con la configuración optima que habéis puesto si activas el ray reconstruction se me queda en 32fps, quitándolo me sube a 120fps, increíble lo que chupa el setting ese. Fuera pues. RTX 4090.
70FPS en 4K con los ajustes de HUB cambiando la iluminación de máximo a ultra (se comía un 50% de rendimiento en máximo).
Con una 3080, 10900k y 16GB
Pues al final lo previsto, calentada y ya iniciando el juego xD
entonces lo jugamos en dlss 4.0 mejor que el 4.5?
¿En serio que no deja cambiar las teclas de movimiento?
Madre mía...pues sí que estamos apañados. Ya sabía yo que no tenía que haberlo comprado de salida.
usuariopc escribió:Eneba es lo peor. Qué le vamos a hacer.

Nah tranqui, sin Key no te vas a quedar el único problema es que dependiendo del proveedor (KeyVerse nuestro caso) se puede demorar un máximo de 2 horas y ahí mi problema que yo estoy medio zombie y no creo que aguante despierto más haya de las 12:30, quería meter las setting y dejarlo Ready para mañana jugarlo como Dios manda.

1BRA escribió:

Supongo que lo habrás configurado en ultra y no cinemático, no? Ya se ha comentado que este último es solo para capturas, nada jugable.

El modo Cinemático es solo para capturas?, es bueno saberlo mirare la settup de HUB que habéis pasado por aquí, 👍 creo que este juego pone a cuatro patas los PC 🤣 hoy mi GPU la van a violinar.
vicioso69 escribió:
usuariopc escribió:Eneba es lo peor. Qué le vamos a hacer.

Nah tranqui, sin Key no te vas a quedar el único problema es que dependiendo del proveedor (KeyVerse nuestro caso) se puede demorar un máximo de 2 horas y ahí mi problema que yo estoy medio zombie y no creo que aguante despierto más haya de las 12:30, quería meter las setting y dejarlo Ready para mañana jugarlo como Dios manda.

1BRA escribió:

El modo Cinemático es solo para capturas?, es bueno saberlo mirare la settup de HUB que habéis pasado por aquí, 👍 creo que este juego pone a cuatro patas los PC 🤣 hoy mi GPU la van a violinar.

No es que sea solo para capturas.

Esq dicho modo consume una barbaridad. Por eso no lo recomiendan para jugar.

Jugar con el se puede. Pero...eso, chupa más que hacienda
Hildr escribió:Con la configuración optima que habéis puesto si activas el ray reconstruction se me queda en 32fps, quitándolo me sube a 120fps, increíble lo que chupa el setting ese. Fuera pues. RTX 4090.

Definitivamente debe ser un fallo con la implementación del RR, por qué yo paso de de por ejemplo 98 a 32 fps, eso no es ni medio normal.
1941 respuestas
135, 36, 37, 38, 39