[H.O] Crimson Desert

Tzopo escribió:Podiais haber dicho que era ese ser, por curiosidad e clickado y le e dado una visita [+furioso]

Lo he solucionado
Mira que queria esperar a que hubiese un par de parches. Pero na, que soy un ansias. Comprada la key en loaded.

Espero que con mi 3080 de 10gb y mi I7 12700k 16gb ram y monitor 2K, vaya medianamente fluido

Descargando ya!
Lo que si que me molaría es que me pusieses como va con la 5090 en 4k nativo.
Que yo voy tardar más tiempo que vosotros en poder darle y me pica la curiosidad.

Ya si lo hacéis en cinemático obviamente con rr y rr on, os como lo que queráis, varias veces además ;)

Acabo de escuchar el directo de reve, jajajajaja si es verdad lo que dice, la prensa va quedar retratada no, lo siguiente.
WGP Kakashii escribió:pero no le deis visitas al calvo por dios que es lo que busca haciendo el contenido q hace

Culpa del OP que no había puesto quien es el iluminado xD
grapitas76 escribió:
grapitas76 escribió:Jugando ya con la versión de PC de Xbox.

De verdad nadie me hace caso!!

[flipa]

Imagen

¿Como que ya jugando?

¿Y como es que ya estas jugando?
sspyd3r escribió:
WGP Kakashii escribió:pero no le deis visitas al calvo por dios que es lo que busca haciendo el contenido q hace

Culpa del OP que no ha puesto quien es el iluminado xD

Si... Cagada mía, luego lo he matizado🧐
compre hace 2 dias el juego en eneba y no me ha llegado aun la key, asi que he cancelado y la he pillado en g2a, la han mandado al instante. Espero que no se pongan tontos los de eneba con la devolucion... la ultima vez que pillo una key en reserva.

edito: ya me han confirmado la devolucion en eneba, asi que perfecto [looco]
RaulKO escribió:
grapitas76 escribió:

[flipa]

Imagen

¿Como que ya jugando?

¿Y como es que ya estás jugando? 😂

Y a parte de eso, que haces en el foro? y si entras.... Por qué no nos dices qué tal las primeras impresiones???????
Buenas,

Eneba sigue sin soltarlo? Ahora mismo parece que son los mas baratos. Respecto a Loaded son 4€ de ahorro... Que no te cambia la vida, pero te da para comprar un Blasphemous, por ejemplo.
No sé si se habrá puesto este vídeo.

Sigo a este youtuber desde hace muchos años y suelo estar bastante de acuerdo con el, mañana lo veré por qué ahora estoy con DS2 😂😂.
RaulKO escribió:
grapitas76 escribió:

[flipa]

Imagen

¿Como que ya jugando?

Lo he instalado en la aplicación de Xbox y le he dado a jugar y aquí estoy por la ciudad de Hernánd [plas]

Por cierto me pareció leer que no se podían saltar las cinemáticas, sí que se puede.
k0t3 escribió:compre hace 2 dias el juego en eneba y no me ha llegado aun la key, asi que he cancelado y la he pillado en g2a, la han mandado al instante. Espero que no se pongan tontos los de eneba con la devolucion... la ultima vez que pillo una key en reserva.

A mí no me deja devolver porque han pasado 14 días desde la compra.

Por ahora sin key y sin dinero.

Tomo nota y no vuelvo a comprar en Eneba.

Errando se aprende.
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:
grapitas76 escribió:De verdad nadie me hace caso!!

[flipa]

Imagen

¿Como que ya jugando?

¿Y como es que ya estás jugando? 😂

Y a parte de eso, que haces en el foro? y si entras.... Por qué no nos dices qué tal las primeras impresiones???????

Y la mejor pregunta de todas.
Y xq carajo haces una foto que parece que lo estés haciendo con un móvil de 1€? [+risas]
grapitas76 escribió:
RaulKO escribió:
grapitas76 escribió:De verdad nadie me hace caso!!

[flipa]

Imagen

¿Como que ya jugando?

Lo he instalado en la aplicación de Xbox y le he dado a jugar y aquí estoy por la ciudad de Hernánd [plas]

Por cierto me pareció leer que no se podían saltar las cinemáticas, sí que se puede.

Dios... los de Microsoft son tan increiblemente patanes que no son capaces ni de poner la fecha de desbloqueo bien...
Tzopo escribió:Podiais haber dicho que era ese ser, por curiosidad e clickado y le e dado una visita [+furioso]

Yo he puesto la misma cara que pones cuando chupas un limón y he salido. Qué repelus de tipo
Pues no entiendo que en la tienda de Xbox ya salga, cuando vas ya te pone la hora y pico de cuenta atrás que todavía le queda para las 23h :-?
a ver si se esta quedando con nosotros y no esta jguandolo, me extraña q se pueda en xbox solo faltado aun 1 h
pues yo confirmo en unos minutos xD

Logro desbloqueado: Sé el primero en jugar en el hilo.

Y lo de "logro desbloquedo" pero es que literal, versión Xbox XD
Enhorabuena!

Joer, 20:43, y luego que si 23h...

La verdad me ha sorprendido cómo han pasado de tu mensaje, ni 1 like ni reacción que has tenido que volver a decirlo. Tanto hype, pones eso y como quien oye llover [+risas]

luismakina escribió:No os perdáis el análisis del gran iluminado 😂😂

[eliminado por basura]

Cuidado, es Sasel. Avisados quedáis

En serio yo no sé qué ganas dando publicidad a ese tipo de contenido basura. Es que no sirve ni para cachondearse de él, no ves que por poner el link mas de 1 dará al enlace y le das visitas?

A menos que quieras hacerlo expresamente, claro...

PD: Hombre, la solución no creo que sea avisar sino borrar ese link de mierda, pero si te parece una solución correcta pues ya como tú veas.
@k0t3 yo le acabo de dar y pone que aun no se puede :D
Coño Pearl Abyss que es solo una hora!!!

Imagen
trandeira escribió:@k0t3 yo le acabo de dar y pone que aun no se puede :D

Hablas de la versión de la tienda de Xbox para PC?

Aquí también lo dicen, quizás abrieron por error y ahora los que están ya dentro no les han echado pero ya no puede entrar mas gente, no he mirado bien: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... desert_to/
d2akl escribió:Lo que si que me molaría es que me pusieses como va con la 5090 en 4k nativo.
Que yo voy tardar más tiempo que vosotros en poder darle y me pica la curiosidad.

Ya si lo hacéis en cinemático obviamente con rr y rr on, os como lo que queráis, varias veces además ;)

Acabo de escuchar el directo de reve, jajajajaja si es verdad lo que dice, la prensa va quedar retratada no, lo siguiente.

Tienes videos en youtube con rendimiento 5090 poniendote multiples opciones. En cinematico 4k nativo si quieres ray reconstruction va a 30 fps, con dlss en calidad 50-60 fps. Sin ray nativo es 75-90 fps.

El juego con ray reconstruction la diferencia en luz es brutal, a menos que lo arreglen de momento la lluvia desaparece al activarlo.

Si quieres ray tendrás que jugar seguramente en ultra para tener fps decentes. Hay otro video en youtube que pusieron en este hilo donde ponen lo que consume cada opción gráfica. La que más con mucha diferencia era el ray reconstruction.

Si quereis información en el hilo del juego de reddit hay una persona con 100+ horas respondiendo preguntas. Lo más problemático del juego son los bugs y el popping excesivo.
Una reflexión muy interesante que hace un Youtuber llamado FightinCowboy sobre la posible causa tras las no tan buenas reviews del juego:

Traducido del inglés:

Te diré de entrada que este juego va a ser divisivo de narices porqué necesita que te comprometas. No hay camino fácil hacía delante, no hay peleas de boses gratis. Vas a sufrir aprendiendo los controles al principio, consiguiendo mejoras, consiguiendo puntos de habilidad, pero para aquellos que se metan profundamente verdaderamente es uno de los juegos más gratificantes que he jugado.

Rrviewers que se han pasado 2 semanas probando el juego y sintiendose presionados para terminarlo se van a resentir absolutamente. Mientas tanto yo me pasé mis dos semanas disfrutando tremendamente del juego a mí ritmo, yendo de aventuras, resolviendo puzzles, y mejorando a mi colega para convertirlo en un dios del combate. Este es el tipo de juego que veras jugar a los streamers durante 6 meses seguidos todavía descubriendo nuevas cosas y disfrutando sin parar, pero la gente que lo abordó en plan "tengo que valorar esto" en vez de por el amor al juego nunca iban a disfrutarlo.

Si eres del tipo de jugador que busca una aventura inmensa donde perderse completamente, la encontrarás aquí absolutamente...

Fuente
tyranus_22 escribió:
d2akl escribió:Lo que si que me molaría es que me pusieses como va con la 5090 en 4k nativo.

Tienes videos en youtube con rendimiento 5090 poniendote multiples opciones. En cinematico 4k nativo si quieres ray reconstruction va a 30 fps, con dlss en calidad 50-60 fps. Sin ray nativo es 75-90 fps.

El juego con ray reconstruction la diferencia en luz es brutal, a menos que lo arreglen de momento la lluvia desaparece al activarlo.

Si quieres ray tendrás que jugar seguramente en ultra para tener fps decentes. Hay otro video en youtube que pusieron en este hilo donde ponen lo que consume cada opción gráfica. La que más con mucha diferencia era el ray reconstruction.

Si quereis información en el hilo del juego de reddit hay una persona con 100+ horas respondiendo preguntas. Lo más problemático del juego son los bugs y el popping excesivo.

El ray reconstruction en este juego debe ser en el juego que más fps quita , es curioso como el ray reconstruction funciona según el juego , en el cyberpunk mejora ligeramente el rendimiento , en los juegos de ubisoft quita un poco de rendimiento pero no la barbaridad que quita en este

Saludos.
Por favor, si a alguien de Eneba le envían el código, si no es molestia, avisad. Gracias.
Rvilla87 escribió:

Aquí también lo dicen, quizás abrieron por error y ahora los que están ya dentro no les han echado pero ya no puede entrar mas gente, no he mirado bien: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... desert_to/

Jugando ya. Pensaba que no podia porque el boton de jugar me salia en gris, pero hay que mantener el boton x para empezar nueva partida si juegas con mando. Hablo del juego comprado en xbox y jugando en pc.
usuariopc escribió:Por favor, si a alguien de Eneba le envían el código avisad. Gracias.

Me sumo a la petición.
k0t3 escribió:
Rvilla87 escribió:

Jugando ya. Pensaba que no podia porque el boton de jugar me salia en gris, pero hay que mantener el boton x para empezar nueva partida si juegas con mando. Hablo del juego comprado en xbox y jugando en pc.

pues a mi no me deja
trandeira escribió:
k0t3 escribió:
Rvilla87 escribió:Hablas de la versión de la tienda de Xbox para PC?

pues a mi no me deja

https://ibb.co/wFM4Lgp6
32 munitos y luego la espera de lo q tarde en desencriptar el juego
Se sabe si aparte de la precarga saldra parche dia 1?
WGP Kakashii escribió:a ver si se esta quedando con nosotros y no esta jguandolo, me extraña q se pueda en xbox solo faltado aun 1 h

Nop, dentro jugando.

Pd: Ya veo que no soy ningún elegido y más gente está entrando [qmparto]
Hay diosito que mi descarga vaya rapidita a las 23h!!!!!
tyranus_22 escribió:

Ahhh pues voy verlos, no sabía había ya.

Gracias por el aviso. Bastante justo el asunto. Esperaba bastanteeeeee mejor rendimiento.

PD
Si con rr lo voy a jugar si o si, el cambio es demasiado bestial como para prescindir de el.
unilordx escribió:

Todo genial, salvo los puzzles, y los jefes, bueno y la historia, y como la cuentan, y bueno también las misiones secundarias, y alguna principal. La verdad es que los controles tampoco están muy bien, ni responden. Y no explica bien las cosas.

Pero salvo esto, todo estupendo, 4/5 XD.

Y eso que, ya sabes, se le tiene manía a los coreanos por ser coreanos jajaja
Imagen
Bueno gente ya tenéis el juego ahí! Disfrutarlo mucho. Estaré pendiente porque hasta el finde no podre jugar, si al final acabo cayendo.

A jugar mucho! [beer]
d2akl escribió:
tyranus_22 escribió:

Ahhh pues voy verlos, no sabía había ya.

Gracias por el aviso. Bastante justo el asunto. Esperaba bastanteeeeee mejor rendimiento.

PD
Si con rr lo voy a jugar si o si, el cambio es demasiado bestial como para prescindir de el.

No se de que te sorprendes, está más que dicho por PA que el modo cinemático no es para jugar.

13 minutos ratataaaa
RaulKO escribió:Imagen

Les faltó poner que la revista de Paco le dio un 11/10 jejejejeje Es una coña [angelito] [angelito] [angelito] jajajajaja
Ya deja descargar e instalar.

Imagen
ionesteraX escribió:Ya deja descargar e instalar.

Imagen

Siiii, ya estamos... venga esas CPUs
usuariopc escribió:Por favor, si a alguien de Eneba le envían el código, si no es molestia, avisad. Gracias.
Haber si tenemos suerte y no se demoran con la entrega, lo mismo nos las suelta ahora a las 23:00 o más tarde.
Acordaros también que a partir de la salida del juego meten ya los drops de twitch, no son la panacea pero son gratis xD

PD: Descargando [fumando]
Ya estoy dentro, que bonita la música de la portada, muy chill xD
1890 respuestas
134, 35, 36, 37, 38