@RaulKO Yo ya dije que una vez comience el juego desapareceré del foro al menos unos días. Quiero descubrir y disfrutar del juego a mi aire. Lo malo es que se me juntara con que la semana que viene (el fin de semana) me marcho de viaje y estaré fuera un mes. Me da pena por que os he cogido cariño a unos cuantos y valoro mucho vuestros comentarios. Cuando vuelva ya estaréis mucho mas avanzados que yo.
Hildr escribió:@dawson22es El juego si tiene Path Tracing, en el video ni idea. A mi ese video me esta dejando loca. (ojito con las rimas).
Ok esta bien saberlo, en el RE Requiem daba un gustazo verlo en movimiento con eso activado, ibas polla en mano todo el rato, joder en el video es que son dos juegos completamente distintos, nunca había visto una diferencia tan enorme, sin RT literalmente apenas hay luces, dios que ganitas tengo, 3 horas gente y a disfrutar de este gran hobby llamado videojuegos. Saludos
Hildr escribió:@RaulKO Yo ya dije que una vez comience el juego desapareceré del foro al menos unos días. Quiero descubrir y disfrutar del juego a mi aire. Lo malo es que se me juntara con que la semana que viene (el fin de semana) me marcho de viaje y estaré fuera un mes. Me da pena por que os he cogido cariño a unos cuantos y valoro mucho vuestros comentarios. Cuando vuelva ya estaréis mucho mas avanzados que yo.
usuariopc
MegaAdicto!!!
4.192 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 19/03/2026 - 20:13:27 por usuariopc.
Hildr escribió:@RaulKO Yo ya dije que una vez comience el juego desapareceré del foro al menos unos días. Quiero descubrir y disfrutar del juego a mi aire. Lo malo es que se me juntara con que la semana que viene (el fin de semana) me marcho de viaje y estaré fuera un mes. Me da pena por que os he cogido cariño a unos cuantos y valoro mucho vuestros comentarios. Cuando vuelva ya estaréis mucho mas avanzados que yo.
O quizá no estaremos tan avanzados xD a mi por lo menos me pasa que en este tipo de juegos llevo 40 horas y como si fuesen 5, porque me pierdo por el mapa y me olvido de la campaña, etc. xD
Bueno lo de irte de viaje es putada pero no... si entiendes lo que quiero decir...
Miralo por el lado bueno, le vas a dar tiempo a los devs a sacar algunos primeros parches y a la comunidad a saber un poco mas sobre el juego... y cuando vuelvas ya te digo que a unos cuantos de por aquí que tenemos familia, niños y responsabilidades nos acabaras superando en poco tiempo...
kabone
MegaAdicto!!!
2.407 mensajes desde jul 2007 en Guadalajara , Mexico
Otro mas aqui esperando el codigo de Eneba, alguien que haya hecho pre-ordenes en ese sitio sabe si liberan el codigo hasta que el juego haya salido? no habrá forma de pre-carga?
@kabone@usuariopc Las keys creo que ya han sido liberadas en casi todos los sitios. Pinta muy sospechoso que aun no la tengais. Si no tenéis prisa nada pero si queréis empezarlo esta noche no se yo..... Yo cancelaria esa reserva y lo pillaría en otro sitio donde sepáis seguro que ya las dan.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.877 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 19/03/2026 - 20:16:51 por unilordx.
Todo genial, salvo los puzzles, y los jefes, bueno y la historia, y como la cuentan, y bueno también las misiones secundarias, y alguna principal. La verdad es que los controles tampoco están muy bien, ni responden. Y no explica bien las cosas.
kabone escribió:Otro mas aqui esperando el codigo de Eneba, alguien que haya hecho pre-ordenes en ese sitio sabe si liberan el codigo hasta que el juego haya salido? no habrá forma de pre-carga?
tranquilo que no eres el único, yo también de Eneba (Keyverse) y está gente se ciñen a la fecha y hora de salida, así que pueden soltarla a las 23:00 o un par de horas después...
aven96 escribió:Si lo compro ahora en g2a/instant gaming, me mandan ahora la clave para la predescarga?
G2A ni idea, en IG si, mi Deluxe es de ahí y soltaron las claves el 17, y compañeros que lo han cancelado en X y comprado en IG, al momento les ha llegado.
vicioso69
Adicto
361 mensajes desde jun 2010 en Cantabria,Torrelavega
Hildr escribió:@kabone@usuariopc Las keys creo que ya han sido liberadas en casi todos los sitios. Pinta muy sospechoso que aun no la tengais. Si no tenéis prisa nada pero si queréis empezarlo esta noche no se yo..... Yo cancelaria esa reserva y lo pillaría en otro sitio donde sepáis seguro que ya las dan.
si para las 3:00 Am no me las suelta cancelo reserva, pero en Eneba hay algunos proveedores que se ciñen a fecha y hora algo que no entiendo, con Re: Requiem me las soltaron 2 o 3 h después se la salida en España mientras que a otros les dieron antes las claves, ej Eneba creo funciona así es una desventajas a cambio de ahorrar mucho en juego, yo entre la oferta y el cash pago 46,38€ no me puedo quejar 😅
Todo genial, salvo los puzzles, y los jefes, bueno y la historia, y como la cuentan, y bueno también las misiones secundarias, y alguna principal. La verdad es que los controles tampoco están muy bien, ni responden. Y no explica bien las cosas.
Pero salvo esto, todo estupendo, 4/5 .
“ Y yo me quedo con un juego así, con todas sus aristas, problemas y frustraciones, antes que con un juego diseñado en un laboratorio para gustar a todo el mundo” Extracto del análisis de Hobby Consolas
Hildr escribió:@kabone@usuariopc Las keys creo que ya han sido liberadas en casi todos los sitios. Pinta muy sospechoso que aun no la tengais. Si no tenéis prisa nada pero si queréis empezarlo esta noche no se yo..... Yo cancelaria esa reserva y lo pillaría en otro sitio donde sepáis seguro que ya las dan.
Gracias por el consejo. Por ahora les daré margen hasta las 11:00.
Yo siempre uso Loaded. Pocos juegos me han soltado la clave después del lanzamiento. En este caso me la soltaron hace dos dias. Y es de las más baratas que no te hinchan el precio con servicios y costes extras en el carrito.
kabone
MegaAdicto!!!
2.407 mensajes desde jul 2007 en Guadalajara , Mexico
Va va gracias por sus respuestas, de hecho si conseguí un muy buen precio en Eneba que no vi en otros sitios, igual para la hora de salida estare aun regresando de un viaje y no podre probarlo hasta unas 4 o 5 horas después pero si tengo forma de activarlo y dejarlo descargando
Igual no hay prisa y no tengo desconfianza en Eneba que ya he comprado muchos juegos ahí pero nunca reservas por eso mi duda, yo estoy del otro lado del charco en Mexico y creo no son los mismos vendedores pero este tiene muchas ventas y buena reputacion asi que solo queda esperar... gracias y que ganas de darle
unilordx
MegaAdicto!!!
12.877 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
“ Y yo me quedo con un juego así, con todas sus aristas, problemas y frustraciones, antes que con un juego diseñado en un laboratorio para gustar a todo el mundo” Extracto del análisis de Hobby Consolas
Es que se lee como "para mi es la peor mierda infecta, pero hemos bajado tanto el nivel que mientras no sea un Concord inserte número me sirve, 80"
Hildr
MegaAdicta!!!
734 mensajes desde dic 2025 en Gaia
Editado 1 vez. Última: 19/03/2026 - 20:33:15 por Hildr.
Baku escribió:¡Que ganas de jugar! En Eneba aun no han soltado el código
Lo mismo. Nada de código por ahora.
Sí a las 23:00 no tengo el código no se llevarán una buena puntuación. Ellos verán.
Yo solicité reembolso ayer a la noche y ya lo aceptaron. Ahora lo que tarde en aparecer en la cuenta de nuevo (el banco ya me envío notifiación de reembolso). Si veis que no llega a tiempo, canceláis y pilláis en instant gaming. Si veo que me caliento con el juego, lo pillaré ahí seguramente.
Y como dato, en instant gaming si sois de canarias (guiño guiño), no cobran el IVA. Yo lo descubrí de casualidad unos años que viví por las islas.
Es que se lee como "para mi es la peor mierda infecta, pero hemos bajado tanto el nivel que mientras no sea un Concord inserte número me sirve, 80"
“ Pero esa es la clave de Crimson Desert: que sigues jugando. Que pese a todo, quieres seguir jugando. Porque Pywel es increíble. Porque explorar es muy divertido y gratificante. Porque quieres ampliar el campamento para tener un establo. Y porque habría que estar ciego para no ver que Crimson Desert es un diamante en bruto” Otro extracto del análisis de Hobby consolas
obi991 escribió:“ Y yo me quedo con un juego así, con todas sus aristas, problemas y frustraciones, antes que con un juego diseñado en un laboratorio para gustar a todo el mundo” Extracto del análisis de Hobby Consolas
“ Pero esa es la clave de Crimson Desert: que sigues jugando. Que pese a todo, quieres seguir jugando. Porque Pywel es increíble. Porque explorar es muy divertido y gratificante. Porque quieres ampliar el campamento para tener un establo. Y porque habría que estar ciego para no ver que Crimson Desert es un diamante en bruto” Otro extracto del análisis de Hobby consolas
Pues enhorabuena, pero las conclusiones son las que son, que no es una critica al juego, sino a la reseña que el que la ha hecho lo que da a entender es lo que digo yo, y no otra cosa.
unilordx escribió: Es que se lee como "para mi es la peor mierda infecta, pero hemos bajado tanto el nivel que mientras no sea un Concord inserte número me sirve, 80"
Pues enhorabuena, pero las conclusiones son las que son, que no es una critica al juego, sino a la reseña que el que la ha hecho lo que da a entender es lo que digo yo, y no otra cosa.
“El todo es más que la suma de sus partes” Atribuido comúnmente a Aristóteles
yeong escribió:Lo que si es totalmente cierto es lo que ya habeis comentado
Exploracion increible en Zelda = Juego perfecto Exploracion increible en Crimson desert = es que la historia es mala
La historia es mala en Zelda BOTW. No se si mala es la palabra pero no suscita mucha emoción. Motivo por el cual le he echado muchas horas a lo largo de los años y no lo termino. Sin embargo, es un juego muy accesible donde con poco haces mucho. Y eso lo vuelve mas universal que un titulo mas obtuso. Que no digo que este lo sea, pero se comenta que hay cositas importantes por pulir, que hace difíciles cosas que deberían ser mas fáciles especialmente en lo relativo al control.
Baku escribió:¡Que ganas de jugar! En Eneba aun no han soltado el código
Lo mismo. Nada de código por ahora.
Sí a las 23:00 no tengo el código no se llevarán una buena puntuación. Ellos verán.
Yo solicité reembolso ayer a la noche y ya lo aceptaron. Ahora lo que tarde en aparecer en la cuenta de nuevo (el banco ya me envío notifiación de reembolso). Si veis que no llega a tiempo, canceláis y pilláis en instant gaming. Si veo que me caliento con el juego, lo pillaré ahí seguramente.
Y como dato, en instant gaming si sois de canarias (guiño guiño), no cobran el IVA. Yo lo descubrí de casualidad unos años que viví por las islas.
Lo mismo con Andorra. Suerte que vivo en Carrer Calçots 21
yeong escribió:Lo que si es totalmente cierto es lo que ya habeis comentado
Exploracion increible en Zelda = Juego perfecto Exploracion increible en Crimson desert = es que la historia es mala
La historia es mala en Zelda BOTW. No se si mala es la palabra pero no suscita mucha emoción. Motivo por el cual le he echado muchas horas a lo largo de los años y no lo termino. Sin embargo, es un juego muy accesible donde con poco haces mucho. Y eso lo vuelve mas universal que un titulo mas obtuso. Que no digo que este lo sea, pero se comenta que hay cositas importantes por pulir, que hace difíciles cosas que deberían ser mas fáciles especialmente en lo relativo al control.
Los souls también son obtusos y eso parece no importar para esos juegos. Coño que para enterarte de algode la historia tienes que leerte items..
Que no defiendo al juego este eh, me parece igual de mal. Este juego simplemente no va enfocado al publico de consolas que es lo que le gusta a la mayoria de analistas de videojuegos. Este juego les viene muy grande.
Es muy obvio que este juego se va a llenar de anuncios en wallapop y demas tiendas este lunes
Hildr escribió:@monthyp@jondaime_sama Esa es la actitud jolin. El hilo hoy da asco con tanto aguafiestas pero nos da igual. Nosotras vamos a pasárnoslo bien con nuestro hobby favorito y si luego el juego no es para tanto que nos quiten lo bailao. Pero yo creo que a mi me va a encantar.
Pues os cuento lo que he hecho hoy, que me parece un poco locureta pero a ver que sale
Tenia comprada la edicion de PS5 base por la comodidad de jugar en el sofá, pero me llegaba mañana. Tengo un PC gamma media con una 4060, creo que de rendimiento me podria ir ale ale o incluso un peldaño más que la PS5, pero claro por el tema de jugar en el sofa pues me echaba para atrás. Al final en un arrebato he cancelado la edicion de PS5, me he comprado la clave de PC y lo que haré será conectar el PC a la tele por stream (sunshine-moonlight) para poder jugar desde el sofá.
Ya os contaré a ver que tal el experimento, espero no haberme equivocado
Aqualectrick escribió:Pues os cuento lo que he hecho hoy, que me parece un poco locureta pero a ver que sale
Tenia comprada la edicion de PS5 base por la comodidad de jugar en el sofá, pero me llegaba mañana. Tengo un PC gamma media con una 4060, creo que de rendimiento me podria ir ale ale o incluso un peldaño más que la PS5, pero claro por el tema de jugar en el sofa pues me echaba para atrás. Al final en un arrebato he cancelado la edicion de PS5, me he comprado la clave de PC y lo que haré será conectar el PC a la tele por stream (sunshine-moonlight) para poder jugar desde el sofá.
Ya os contaré a ver que tal el experimento, espero no haberme equivocado
Llevo año y medio con un portátil con RTX 4060 conectado a la TV del salón permanentemente por HDMI y jugando a todo desde el sofá, sin haber echado de menos la consola ni un solo día