Hildr escribió:@RaulKO Cada cual disfruta a su manera. Pero yo prefiero hacerlo así. Si fuera cualquier juego del montón haría como dices pero si este es un acontecimiento como parece que va a ser prefiero disfrutarlo a fuego lento y a mi manera. Además me marcho de viaje y lo tendré parado un mes. Cuando vuelva lo habréis terminado todos y yo aun no Una vez terminado entonces si, ver builds, curiosidades y cosas que no conozcas o te descubran los demás.
Yo soy padre de dos y en los juegos tengo síndrome de diogenes y entro a cada cabaña que veo, así que tras un mes tienes tiempo de volver y pasarte todo el juego antes que yo...
Hildr escribió:Ya dije que a la que salga yo me desconecto del foro, no quiero comentarios ni ayudas ni naaadaa.... Descubrimiento puro y duro por mi misma, como en Elden Ring.... Como debería ser en todos los juegos.
Pues yo en eso difiero bastante... yo disfruto viniendo al foro a compartir experiencias y leer las de los compañeros, también me ayuda a pasar el mono mientras no estoy en el juego (en el curro o en algún evento)...
Tal cual, a mi me pasa igual, disfruto mucho compartiendo mis experiencias y leyendo las vuestras. En mi círculo cercano nadie juega (bueno alguno si, pero tipo Fifa, Fornite y tal..) y este foro lleva ya 20 años brindandome la posibilidad de charlar con gente que comparte mis gustos. De modo que si, aquí estaré compartiendo con ustedes
@Hildr Te garantizo que vuelves del viaje y yo podré llevar 100 horas pero habré completado el 10% del juego. Me pierdo muchiiiiiiisimo en estos juegos, con Elden Ring y BoTW estuve meses.
sspyd3r escribió:Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja
Va todo rodado
Yo de IG aún nada, será porque es la Deluxe?
Mi edición es la deluxe, imagino que a lo largo del día te la mandaran si no lo han hecho ya.
Tzopo escribió:La verdad es que con eso de llamar a gente de mongolito/retrasado por usar o querer usar las opciones de accesibilidad en el mapa me parece un poco...en fin. Como si en la vida "real" nunca se usa el gps o te sueltan descalificativos por usarlos.
Para mi tienen que ser opciones de activar/desactivar en todos los juegos y que se sienta bien en ambos casos. Sin marginar a ninguno. Pero bueno, en fin, la hipotenusa
PD: Leyendo la review esa de reddit me mola lo que leo pero me escama que no tenga ningun punto negativo o a mejorar, no se
Te has liado xD no se llama mongolo o retarded por usar opciones de accesibilidad, eso se refiere a que en muchísimos juegos te dan la respuesta a los pocos segundos de empezar el puzzle o te llevan de la manita para resolverlo sin pensar siquiera un momento, a eso se está refiriendo cuando dice que te tratan como a un monguer.
Black_Skull escribió: Yo de IG aún nada, será porque es la Deluxe?
Mi edición es la deluxe, imagino que a lo largo del día te la mandaran si no lo han hecho ya.
Supongo que las irán liberando a medida que dispongan de ellas en orden de compra... yo es que lo compré hace semanas, paciencia que ya caerá...
Literal, yo lo compré el 3 de marzo y esta mañana ya tenia la key, de todas maneras, tener la key ya y no poder darle, es peor que no tener la key todavia jajaja.
@sspyd3r Todos sabemos que no son solo mecanicas de puzzles, si no que tambien de gps de trackeo de misiones y tal. Era mas por no usar tan a la ligera (que no digo solo por usuarios de por aqui que es mas generalizado, especialmente esos expertos streamers, que son los peores en estos temas por quedar guays o yo que se). Pero bueno, en fin, que tampoco hagamos una bola de esto.
PD: Aunque el tema de los puzzles no me llama demasiado, un mundo abierto donde perderme si, y si ademas tiene todo el rollo de asentamiento y su gestioncilla,... a este paso me veo jugando el viernes, que tengo fiesta
xineloeol escribió:Ya van por 48€ y pico las keys, tenía que haber comprado hace apenas un par de días que rondaban los 44-45€
Si sirve de algo.... en las tiendas oficiales esta a 70
Tzopo escribió:@sspyd3r Todos sabemos que no son solo mecanicas de puzzles, si no que tambien de gps de trackeo de misiones y tal. Era mas por no usar tan a la ligera (que no digo solo por usuarios de por aqui que es mas generalizado, especialmente esos expertos streamers, que son los peores en estos temas por quedar guays o yo que se). Pero bueno, en fin, que tampoco hagamos una bola de esto.
PD: Aunque el tema de los puzzles no me llama demasiado, un mundo abierto donde perderme si, y si ademas tiene todo el rollo de asentamiento y su gestioncilla,... a este paso me veo jugando el viernes, que tengo fiesta
Ya, yo he puesto el ejemplo de los puzzles por ser un clasico xD y tanto que te vas a perder, en cuanto te suelten cual liebre jajajaja
También lo tengo comprado en G2A y de momento tampoco me han enviado la key,depende del vendedor suelen enviarla un día antes y otros el mismo día, nos toca esperar 🥲
Korpas escribió:Pues a mí me enviaron la clave de IG ayer por la tarde.
WGP Kakashii escribió:supongo q ahora estaran dando las anteriores y luego las nuevas mientras llegue al 19 no me va de 1 dia
Yo la compré ayer día 16 por la tarde-noche, serían esto de las 21:30 aprox. y esta mañana a las 8:00am ya tenía la clave en el mail. No se que orden estarán siguiendo, pero esperemos que le llegue a todo el mundo a tiempo para quien quiera precargar.
Juego en la librería, drivers instalados, ya decidiré si hago precarga aunque sea un poco más lento luego el compilar todo, pero sobre todo por evitar posibles servers hasta la bandera el jueves y tal... mañana me leeré un par de análisis así en diagonal... y poco más, el jueves ya está a la vuelta de la esquina.
Imagino que a día de hoy sabemos muy poco de las posibilidades de modding ¿verdad? Siendo motor propio y teniendo un juego online como antecedente, supongo que no ha sido un campo muy explorado...
RaulKO
MegaAdicto!!!
3.538 mensajes desde sep 2012 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 17/03/2026 - 19:49:21 por RaulKO.
Es que lo contrario era algo tan jodidamente raro...
ah pues si hay cofre, genial. no se por que la gente que lo estaba jugando dijo no tenia cofre. supongo que sera para no hacer spoiler y llevarnos la sorpresa. no se la verdad.
d2akl
Quo
8.506 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 17/03/2026 - 19:57:49 por d2akl.
Es que lo contrario era algo tan jodidamente raro...
ah pues si hay cofre genial, no se como dijeron que no habia gente que lo habia jugado, supongo que era para no hacer spoiler y llevarnos la sorpresa.
No. Es Reve que es subnormal profundo básicamente.
Fue el quien lo dijo, al menos al que se lo escuche yo. Y lo dijo teniendo 30h/40 si, pero sin salir de la zona inicial, ni el campamento tenía activado, me juego algo.
@d2akl, @Qamaris estaba claro... igual es un tema de progresión, que el cofre es accesible mas tarde y los que lo han probado no habían llegado aun a ese punto... creo que los probadores a veces sufren una especie de sesgo cognitivo mediante el cual olvidan que están accediendo a una parte acotada del juego que no representa el todo...