[H.O] Crimson Desert

Hildr escribió:@RaulKO Cada cual disfruta a su manera. Pero yo prefiero hacerlo así. Si fuera cualquier juego del montón haría como dices pero si este es un acontecimiento como parece que va a ser prefiero disfrutarlo a fuego lento y a mi manera. Además me marcho de viaje y lo tendré parado un mes. Cuando vuelva lo habréis terminado todos y yo aun no [buuuaaaa]
Una vez terminado entonces si, ver builds, curiosidades y cosas que no conozcas o te descubran los demás.

Yo soy padre de dos y en los juegos tengo síndrome de diogenes y entro a cada cabaña que veo, así que tras un mes tienes tiempo de volver y pasarte todo el juego antes que yo... [oki]
RaulKO escribió:
Hildr escribió:Ya dije que a la que salga yo me desconecto del foro, no quiero comentarios ni ayudas ni naaadaa.... Descubrimiento puro y duro por mi misma, como en Elden Ring.... Como debería ser en todos los juegos.

Pues yo en eso difiero bastante... yo disfruto viniendo al foro a compartir experiencias y leer las de los compañeros, también me ayuda a pasar el mono mientras no estoy en el juego (en el curro o en algún evento)...

Tal cual, a mi me pasa igual, disfruto mucho compartiendo mis experiencias y leyendo las vuestras. En mi círculo cercano nadie juega (bueno alguno si, pero tipo Fifa, Fornite y tal..) y este foro lleva ya 20 años brindandome la posibilidad de charlar con gente que comparte mis gustos. De modo que si, aquí estaré compartiendo con ustedes [beer]

@Hildr Te garantizo que vuelves del viaje y yo podré llevar 100 horas pero habré completado el 10% del juego. Me pierdo muchiiiiiiisimo en estos juegos, con Elden Ring y BoTW estuve meses.
Entonces, si lo compro en Loaded, me darán la clave al momento o tendré que esperar?

Alguien puede confirmarlo
Ya tengo la clave de Loaded. La tengo ya morcillona.
Menn_ escribió:En loaded me salio 50,99 activado al instante , ya queda menos ,saludos

Lo has comprado hoy mismo?
@Black_Skull

Yo recibí la deluxe de IG esta mañana a las 11:04h.
Black_Skull escribió:
fer5 escribió:Otra de IG canjeada por aquí ratataaaa
sspyd3r escribió:Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja

Va todo rodado [qmparto]

Yo de IG aún nada, será porque es la Deluxe?

Mi edición es la deluxe, imagino que a lo largo del día te la mandaran si no lo han hecho ya.

Tzopo escribió:La verdad es que con eso de llamar a gente de mongolito/retrasado por usar o querer usar las opciones de accesibilidad en el mapa me parece un poco...en fin. Como si en la vida "real" nunca se usa el gps o te sueltan descalificativos por usarlos. [+risas]

Para mi tienen que ser opciones de activar/desactivar en todos los juegos y que se sienta bien en ambos casos. Sin marginar a ninguno. Pero bueno, en fin, la hipotenusa

PD: Leyendo la review esa de reddit me mola lo que leo pero me escama que no tenga ningun punto negativo o a mejorar, no se [+risas]

Te has liado xD no se llama mongolo o retarded por usar opciones de accesibilidad, eso se refiere a que en muchísimos juegos te dan la respuesta a los pocos segundos de empezar el puzzle o te llevan de la manita para resolverlo sin pensar siquiera un momento, a eso se está refiriendo cuando dice que te tratan como a un monguer.
sspyd3r escribió:
Black_Skull escribió:
fer5 escribió:Otra de IG canjeada por aquí ratataaaa
sspyd3r escribió:Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja

Va todo rodado [qmparto]

Mi edición es la deluxe, imagino que a lo largo del día te la mandaran si no lo han hecho ya.

Supongo que las irán liberando a medida que dispongan de ellas en orden de compra... yo es que lo compré hace semanas, paciencia que ya caerá...
RaulKO escribió:
sspyd3r escribió:
Black_Skull escribió:

Supongo que las irán liberando a medida que dispongan de ellas en orden de compra... yo es que lo compré hace semanas, paciencia que ya caerá...

Literal, yo lo compré el 3 de marzo y esta mañana ya tenia la key, de todas maneras, tener la key ya y no poder darle, es peor que no tener la key todavia jajaja.
Estoy viendo ya el juego en mi biblioteca....es como ver a la chica que te gusta y no poder tocarla.
Exitworldgamer escribió:Estoy viendo ya el juego en mi biblioteca....es como ver a la chica que te gusta y no poder tocarla.

Entonces para mí va a ser una sensación muy familiar... [qmparto]
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:Estoy viendo ya el juego en mi biblioteca....es como ver a la chica que te gusta y no poder tocarla.

jajajajajajajaaj bueno en dos días tendrás algo que te ayudará a olvidarla
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:

Bueno me refería mas a mi años de adolescente... que yo llevo años felizmente casado... [rtfm]
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:

Bueno me refería mas a mi años de adolescente... que yo llevo años felizmente casado... [rtfm]

Pues eso, estamos igual, la ves pero no puedes tocarla jajaja

Fuera bromas, si, recordamos la sensación, pues así estoy!

El juego es mío pero no es mio, asi no quiero.

Menos mal que os tengo para desahogarme porque me subo por las paredes.
Ya van por 48€ y pico las keys, tenía que haber comprado hace apenas un par de días que rondaban los 44-45€ [buuuaaaa]
xineloeol escribió:Ya van por 48€ y pico las keys, tenía que haber comprado hace apenas un par de días que rondaban los 44-45€ [buuuaaaa]

Por tres/cuatro euros guarros la que liais xD tampoco es tanta la diferencia, veis problemas donde no los hay xD
@sspyd3r Todos sabemos que no son solo mecanicas de puzzles, si no que tambien de gps de trackeo de misiones y tal. Era mas por no usar tan a la ligera (que no digo solo por usuarios de por aqui que es mas generalizado, especialmente esos expertos streamers, que son los peores en estos temas por quedar guays o yo que se). Pero bueno, en fin, que tampoco hagamos una bola de esto. [carcajad]

PD: Aunque el tema de los puzzles no me llama demasiado, un mundo abierto donde perderme si, y si ademas tiene todo el rollo de asentamiento y su gestioncilla,... a este paso me veo jugando el viernes, que tengo fiesta [carcajad]

xineloeol escribió:Ya van por 48€ y pico las keys, tenía que haber comprado hace apenas un par de días que rondaban los 44-45€ [buuuaaaa]

Si sirve de algo.... en las tiendas oficiales esta a 70 [+risas]
Tzopo escribió:@sspyd3r Todos sabemos que no son solo mecanicas de puzzles, si no que tambien de gps de trackeo de misiones y tal. Era mas por no usar tan a la ligera (que no digo solo por usuarios de por aqui que es mas generalizado, especialmente esos expertos streamers, que son los peores en estos temas por quedar guays o yo que se). Pero bueno, en fin, que tampoco hagamos una bola de esto. [carcajad]

PD: Aunque el tema de los puzzles no me llama demasiado, un mundo abierto donde perderme si, y si ademas tiene todo el rollo de asentamiento y su gestioncilla,... a este paso me veo jugando el viernes, que tengo fiesta [carcajad]

Ya, yo he puesto el ejemplo de los puzzles por ser un clasico xD y tanto que te vas a perder, en cuanto te suelten cual liebre jajajaja
Al final q se podra jugar en españa el dia 19 o a partir del dia 20?
WGP Kakashii escribió:Al final q se podra jugar en españa el dia 19 o a partir del dia 20?

19 a las 23:00
ah ok creia q hasta el dia 20 en españa nada
Alguien que haya comprado la key en g2a se la han dado ya ??
WGP Kakashii escribió:ah ok creia q hasta el dia 20 en españa nada

Bueno técnicamente se libera 1 hora antes del día 20... así que no ibas muy desencaminado...
Joer ya podrían lanzarlo el 19 que es fiesta por la mañana😑 hasta el 20 por la tarde no puedo tocarlo(con suerte)
lo he comprado en la windows store y aun no se puede predescargar (creo) ya que cuando le doy a instalar me da un error
¿La armadura y el escudo que dan con la edición deluxe son una skin que puedes llevar con cualquier armadura o es una armadura distinta?
LynX escribió:¿La armadura y el escudo que dan con la edición deluxe son una skin que puedes llevar con cualquier armadura o es una armadura distinta?

Creo que es una armadura en sí misma, ya que tengo entendido que no hay sistema de skins/transmog...
@LynX Y un escudo por la precompra. Bastante bonito por cierto.
Son armaduras normales y se supone que se pueden mejorar.

PD: la exclusiva de PS5 mola… [sonrisa]
Os lo pongo en idioma natal jaja así no tenéis spoilers posibles.
Me lo esperaba bastanteeeeee más lioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Si quereis enteraros más, presupongo que por IA, se podrá traducir fácilmente .
[beer]
2 días cabronessssssss
@d2akl Que cabronazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd. No me sirve. Mi mando es un Vader4Pro Los iconitos no coinciden. [360º] [360º] [360º]
Korpas escribió:Son armaduras normales y se supone que se pueden mejorar.

PD: la exclusiva de PS5 mola… [sonrisa]

Espero que las mejoras no sean como en Black Desert, vaya suplicio jajaja

Y si, la exclusiva de PS5 está más guapa, las cosas como son jajaja

Hildr escribió:@LynX Y un escudo por la precompra. Bastante bonito por cierto.

A mi me tiene enamorado el escudo del lobo [amor]
@sspyd3r

Yo la disfrutaré, porque voy a jugar las dos versiones.

La de PC será para graficotes y guarrear con mods, pero en la Pro me sacaré el platino y jugaré más en serio.
Bueno otro que lo ha pre comprado. Nunca lo suelo hacer pero el BDO me gustó mucho y creo que este será un buen juego en conjunto.
@LynX

Yo estuve allí Gandalf, Yo estuve alli hace 3.000 años. Yo estuve allí el día que la voluntad del hombre fracasó.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que no voy a aguantar ni a las reviews de mañana...Instant gaming 51€ hype por las nubes
@jou12

También lo tengo comprado en G2A y de momento tampoco me han enviado la key,depende del vendedor suelen enviarla un día antes y otros el mismo día, nos toca esperar 🥲
comprado en instan gaming a la espera de la key espero q con mi 5600 x se pueda jugar bien
Pues a mí me enviaron la clave de IG ayer por la tarde.
Deseando ver el análisis de meri.

Si ya puso podré lo que probo en Amsterdam, lo de mañana ...va ser apoteósico [+risas] yo es la única que voy leer por los loles.
supongo q ahora estaran dando las anteriores y luego las nuevas mientras llegue al 19 no me va de 1 dia
Korpas escribió:Pues a mí me enviaron la clave de IG ayer por la tarde.

WGP Kakashii escribió:supongo q ahora estaran dando las anteriores y luego las nuevas mientras llegue al 19 no me va de 1 dia

Yo la compré ayer día 16 por la tarde-noche, serían esto de las 21:30 aprox. y esta mañana a las 8:00am ya tenía la clave en el mail. No se que orden estarán siguiendo, pero esperemos que le llegue a todo el mundo a tiempo para quien quiera precargar.

Juego en la librería, drivers instalados, ya decidiré si hago precarga aunque sea un poco más lento luego el compilar todo, pero sobre todo por evitar posibles servers hasta la bandera el jueves y tal... mañana me leeré un par de análisis así en diagonal... y poco más, el jueves ya está a la vuelta de la esquina. [angelito]
Pillada una key en YUPLAY por 50,72€ mas regalo de clave misteriosa con el código: GGVIP

https://www.yuplay.com/products/?search=Crimson+Desert

Para el que le interese.

A ver si mis 650 horas al Black Desert me ayuden en el juego.

Para los curiosos, me ha tocado este en la clave misteriosa: jejeje
Imagino que a día de hoy sabemos muy poco de las posibilidades de modding ¿verdad?
Siendo motor propio y teniendo un juego online como antecedente, supongo que no ha sido un campo muy explorado...
Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:

Imagen

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/y6ODOtYI3s
RaulKO escribió:Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:

Imagen

Es que lo contrario era algo tan jodidamente raro...
RaulKO escribió:Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:

Imagen

Estaba visto. Era de cajon .

El Revenant esq muchas veces habla x hablar ,si no todas. [+risas]

Y en el campamento estarán ya verás.
Qamaris escribió:

Imagen

ah pues si hay cofre, genial. no se por que la gente que lo estaba jugando dijo no tenia cofre. supongo que sera para no hacer spoiler y llevarnos la sorpresa. no se la verdad.
javierserrano escribió:
Qamaris escribió:

Imagen

ah pues si hay cofre genial, no se como dijeron que no habia gente que lo habia jugado, supongo que era para no hacer spoiler y llevarnos la sorpresa.

No.
Es Reve que es subnormal profundo básicamente.

Fue el quien lo dijo, al menos al que se lo escuche yo.
Y lo dijo teniendo 30h/40 si, pero sin salir de la zona inicial, ni el campamento tenía activado, me juego algo.

@Qamaris

No, no hablaron nada del modding, pero teniendo Denuvo, tiene que ser básico a la fuerza, es imposible sea profundo teniendo ese sistema.
@d2akl, @Qamaris estaba claro... igual es un tema de progresión, que el cofre es accesible mas tarde y los que lo han probado no habían llegado aun a ese punto... creo que los probadores a veces sufren una especie de sesgo cognitivo mediante el cual olvidan que están accediendo a una parte acotada del juego que no representa el todo...
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25