[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

17, 8, 9, 10, 11
arigato escribió:Lo que si es de arquear la ceja en mi opinión es que meten que entre tiradas de banner como en la 60 te dan 10 para el siguiente, porque es para fomentar que tires al siguiente quieras o no, para mucha gente esto no es nada, es un regalo, pero es una forma de "provocar" a los ludópatas xD

La mentalidad correcta es pensar que un día vas a gastar esas 10 tiradas "de drogadicto" y te va tocar el promo. Que seguro hay alguno con una flor en el culo que ya le ha pasado [+risas]

Al menos yo vivo con esa ilusión xD
@arigato tocará acostumbrarse pero bueno, ya poco a poco uno va pillando el tren mental que el juego pide. Pero me ha sorprendido que a ratos me ha desbordado un poco.

Hoy ya he hecho de carrerilla lo "básico", con un farmeo x2 y fuera, ha llevado menos de lo que esperaba.

Eso sí, dolor de huevos subir personajes como en todos los gachas, me pasa por haberme esperado para tirar por laevatain. No creo que tire por otros personajes ya hasta la 1.1 por lo menos.

@darkitu seguramente por eso me han sorprendido varios de los cambios, el arknight nunca lo he jugado. El QoL que tiene el juego para ser de salida es muy bueno, teniendo en cuenta que integra jugabilidades tan diferentes (fábricas y rpg gachero)

Y lo de las alertas igual me ha levantado un TOC que no sabía que tenía xD pero qué remedio pasaré de lo que diga la nave y los mapas en general, y pista, no hay otra.
Ekir escribió:@arigato tocará acostumbrarse pero bueno, ya poco a poco uno va pillando el tren mental que el juego pide. Pero me ha sorprendido que a ratos me ha desbordado un poco.

Hoy ya he hecho de carrerilla lo "básico", con un farmeo x2 y fuera, ha llevado menos de lo que esperaba.

Eso sí, dolor de huevos subir personajes como en todos los gachas, me pasa por haberme esperado para tirar por laevatain. No creo que tire por otros personajes ya hasta la 1.1 por lo menos.

@darkitu seguramente por eso me han sorprendido varios de los cambios, el arknight nunca lo he jugado. El QoL que tiene el juego para ser de salida es muy bueno, teniendo en cuenta que integra jugabilidades tan diferentes (fábricas y rpg gachero)

Y lo de las alertas igual me ha levantado un TOC que no sabía que tenía xD pero qué remedio pasaré de lo que diga la nave y los mapas en general, y pista, no hay otra.

Yo con el farmeo del mapa paso hasta el culo ya. Me da igual que pierda materiales que se han regenerado o los puntos de búho, si total para que quiero 500 materiales de cada uno si no lo estoy usando.

Cuando esté subiendo algún pj y me pida un material en específico de ascension pues iré a farmearlos ya que tendré todos los puntos de recolección al máximo, no me caliento la cabeza.

Que por cierto iban a meter como QoL un sistema de recolección automático de los puntos de búho, los materiales que sirven para la nave. Si lo meten de forma mucho más fácil y automática sí que iré farmeandolos, hasta entonces nada.
Indigo Brother escribió:
arigato escribió:Lo que si es de arquear la ceja en mi opinión es que meten que entre tiradas de banner como en la 60 te dan 10 para el siguiente, porque es para fomentar que tires al siguiente quieras o no, para mucha gente esto no es nada, es un regalo, pero es una forma de "provocar" a los ludópatas xD

La mentalidad correcta es pensar que un día vas a gastar esas 10 tiradas "de drogadicto" y te va tocar el promo. Que seguro hay alguno con una flor en el culo que ya le ha pasado [+risas]

Si, si como digo, la mayoria lo vamos a ver como un regalo, pero esta hecho para lo que esta hecho, es como darle a un drogadicto una probadita gratis, para que pierda el control y se deje todo xd

Porque si tiras a un banner y de camino te regalan para el mismo banner perfecto, ya tenias pensado gastar ahi, estas en ese proceso.

Pero si te dan algo para tirar al siguiente, vas a tirar porque es gratis y la gran mayoria sabe contenerse y decir "mira no ha salido nada, otra vez sera" o "mira que suerte me a tocado algo y eso que no he gastado nada", pero otra mucha sera "20 mas y me dan 10 gratis" y una cosa enlaza otra cosa... :Ð

@darkitu tu caso es excepcional porque es de suerte, no sirve porque no es muy objetivo, es como si en el hsr me salen en una multi 3 dorados y te digo que en el resto no y que por eso son peores y que me sobran 200 tiradas xd

Mi caso de gaferia si es perfecto para comparar, porque me suelo estampar en la mayoria de gachas teniendo que ir hasta el pity maximo, sin earlys y teniendo que hacer la 2º vuelta para el asegurado y aun con esas, salgo beneficiado en este juego xD (de momento)

Las veces que me va mal en uno de hoyo me quedo sin pj y sin arma dejándolo caliente para otro, en este yendome mal me llevo ambas, esa es la diferencia. (de momento)

Evidentemente si te pones a hablar de suerte es que es un no parar en cualquier juego, no es real ni algo estable, por lo general seguramente la mayoria acabe balanceado su suerte de tiradas en una normal de scar pj cada 70 y ganar la mitad de los 50%

En HSR tuve suerte en sus inicios y me salieron 3 dorados en un margen de 20 tiradas, siendo varios promocionales, con el tiempo todo volvió a su cauce de mala suerte xd
arigato escribió:
Indigo Brother escribió:

Si, si como digo, la mayoria lo vamos a ver como un regalo, pero esta hecho para lo que esta hecho, es como darle a un drogadicto una probadita gratis, para que pierda el control y se deje todo xd

Porque si tiras a un banner y de camino te regalan para el mismo banner perfecto, ya tenias pensado gastar ahi, estas en ese proceso.

Pero si te dan algo para tirar al siguiente, vas a tirar porque es gratis y la gran mayoria sabe contenerse y decir "mira no ha salido nada, otra vez sera" o "mira que suerte me a tocado algo y eso que no he gastado nada", pero otra mucha sera "20 mas y me dan 10 gratis" y una cosa enlaza otra cosa... :Ð

@darkitu tu caso es excepcional porque es de suerte, no sirve porque no es muy objetivo, es como si en el hsr me salen en una multi 3 dorados y te digo que en el resto no y que por eso son peores y que me sobran 200 tiradas xd

Mi caso de gaferia si es perfecto para comparar, porque me suelo estampar en la mayoria de gachas teniendo que ir hasta el pity maximo, sin earlys y teniendo que hacer la 2º vuelta para el asegurado y aun con esas, salgo beneficiado en este juego xD (de momento)

Las veces que me va mal en uno de hoyo me quedo sin pj y sin arma dejándolo caliente para otro, en este yendome mal me llevo ambas, esa es la diferencia. (de momento)

Evidentemente si te pones a hablar de suerte es que es un no parar en cualquier juego, no es real ni algo estable, por lo general seguramente la mayoria acabe balanceado su suerte de tiradas en una normal de scar pj cada 70 y ganar la mitad de los 50%

En HSR tuve suerte en sus inicios y me salieron 3 dorados en un margen de 20 tiradas, siendo varios promocionales, con el tiempo todo volvió a su cauce de mala suerte xd

Hombre, suerte segun lo mires... de aqui todo el mundo tiene 2 promocionales y muchos han sacado los 3. Yo saque a Ardelia en el de principiantes y la regalaban luego [+risas] .

Yvonne me la dieron en la tirada 1 de Laevatain, pero esta me costo otras 75 tiradas. Al final con Gilberta he tirado los 10 que tenia del anterior banner, mas lo acumulado en certificados y tal... y me he comido una mierda xD, Al final he dicho, bueno quedan 4 tiradas para los 10 de regalo, lo tiro... ya nos hemos puesto en 40 (y no pensaba tirar) y esa ultima multi la he sacado. Ahora estoy a 10 de los 10 de regalo del siguiente, tirare para tenerlos y tirar esos 10 (ya tengo a Yvonne.)

Luego del siguiente grupo TangTang la skipeo pero voy a por Mi FU y Zhuang Fangyi.

Una vez pasado el bloque inicial del juego te va a tocar hacer gestion de banners y de alguno hay que pasar por narices. De cualquier forma el sistema me parece ahora mismo bastante generoso, siempre se puede tener mala suerte pero aqui al menos sacar las armas de 6 es regalado.

En Arknight original si que suelo tener mucha suerte y saco casi todo en las primeras tiradas.
darkitu escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.

Ya que los promocionales no desaparecen, si no que aguantan los dos siguientes banner en un pool de los más recientes. Gente que no ha podido conseguir a Laevatain sigue teniendo la oportunidad de que les salga tirando por Gilberta o Yvonne

Pero para eso tienes que querer tirar por esos pj, yo por ejemplo Gilberta no voy a tirar por ella asi que tengo que esperar si acaso por Yvonne. Si tienes suerte te puedes llevar 2 pj promocionales en el banner pero... eso dependes de la suerte de que al perder el 50% te salga uno de esos.

Encima aquí tienes la pequeña putada también que, las típicas 5 tiradas "mensuales" que te suelen dar son temporales al banner actual por lo que no puedes hacer acopio. Por ejemplo en otros gachas igual te tiras un par de meses sin sin tirar pero entre las "gemas" que vas acumulando de diarias/eventos/historia mas las mensuales pues al final te juntas con un buen puñado pero aquí no.

Saludos!

Puedes hacer acopio perfectamente, solo tienes que guardar los puntos de la tienda. El certificado de personaje que se puede comprar (cantidad ilimitada) es la del banner limitado.

Por otro lado la cantidad de moneda de oroberilio que te dan con la exploración es una burrada.

No, yo diría que no se puede hacer acopio con la típica moneda que te sobra de los pulls. En este como en el resto de gachas tienes dos tipos de moneda que te dan con los pulls, una que es mas limitada (Cuotas de Bono) y te la dan cuando te tocan dupes de pj de 5* o 6* y otra que es mucho mas común (Cuotas del CAI) y te la dan con cada tirada (aunque aquí te dan el dupe del pj y en la tienda la cambias.

Por lo general con la moneda limitada puedes comprar tickets ilimitados para el banner promocional, dupe de algun pj y otros objetos importantes. Con la moneda común puedes comprar objetos mas comunes como materiales etc.. y a parte suelen ponerte mensualmente típica "oferta" de 5 tickets a un precio reducido por lo que cada mes rascas 5 tickets "free" por que esa moneda común te sobra a raudales.

Que es lo que pasa aquí? que los tickets que puedes comprar "mensualmente" (aunque aquí es cada banner) son tickets para ese banner y caducan cuando termina dicho banner. Asi que no puedes hacer ese acopio de tickets en caso de que por ejemplo los dos siguientes banner no te interesen, si yo en el genshin/WuWa/HSR etc.. me tiro 3 meses sin tirar a un banner o mas tiempo igualmente cada mes puedo comprar 5 tickets y al final entre esos tickets mas los tickets normales que pueda comprar con la moneda farmeable (Oroberilio) pues eso que te llevas.

No se si me explico xD, al final aqui la moneda que te va a sobrar es la Cuota del CAI y la tipica oferta de X tickets que te suelen poner mensualmente son con tickets que tienen caducidad de ese banner... a diferencia de otros gachas que no tienen caducidad. Yo por ejemplo en el Genshin me tire meses sin jugar pero al menos cada mes entraba a comprar los 5 tickets que suelen poner por que al final la moneda esa tenia mas de 10k y suele costar muy poco el pack.

Aqui si me salto el banner de Gilberta y Yvonne "pierdo" esos tickets por que caducan y cuando salga el banner del que me interesa, solo voy a poder comprar los 5 tickets de turno de ese banner por mucho que tenga Cuotas del CAI de sobra por que son solo 5 tickets los que te venden.

Saludos!
darkitu escribió:
arigato escribió:
Indigo Brother escribió:

Hombre, suerte segun lo mires... de aqui todo el mundo tiene 2 promocionales y muchos han sacado los 3. Yo saque a Ardelia en el de principiantes y la regalaban luego [+risas] .

Yvonne me la dieron en la tirada 1 de Laevatain, pero esta me costo otras 75 tiradas. Al final con Gilberta he tirado los 10 que tenia del anterior banner, mas lo acumulado en certificados y tal... y me he comido una mierda xD, Al final he dicho, bueno quedan 4 tiradas para los 10 de regalo, lo tiro... ya nos hemos puesto en 40 (y no pensaba tirar) y esa ultima multi la he sacado. Ahora estoy a 10 de los 10 de regalo del siguiente, tirare para tenerlos y tirar esos 10 (ya tengo a Yvonne.)

Luego del siguiente grupo TangTang la skipeo pero voy a por Mi FU y Zhuang Fangyi.

Una vez pasado el bloque inicial del juego te va a tocar hacer gestion de banners y de alguno hay que pasar por narices. De cualquier forma el sistema me parece ahora mismo bastante generoso, siempre se puede tener mala suerte pero aqui al menos sacar las armas de 6 es regalado.

En Arknight original si que suelo tener mucha suerte y saco casi todo en las primeras tiradas.

No no, suerte suerte xD

La C1 de aredelia la recomendaban algunos CC incluso por encima de otro pj nuevo que no tuvieses del standar porque es actualmente el mejor dupe del juego xd

En la 1º tirada de un banner promocional, te ha salido otro pj promocional del futuro muy del futuro (early, a mas no poder) y luego encima ganando el pity early por ello, es decir 75-80 tiradas para 2 promocionales.

Todo eso es suerte y mucha, mira te explico lo que no es suerte a continuación:

Tirar 120 tiradas porque en la 120 te dan el pj asegurado si o si, leviatan, ya que fallas el pity en la 80, sin early con el fallido en la 80...claro, ademas no con otro promocional si no con uno del permanente y no con uno de los fuertes, si no el peor posible calificado, ember.

Siguiente banner promocional:

Tirar 120 tiradas porque en la 120 te dan el pj asegurado si o si, gilberta en este caso, ya que fallas el pity en la 80, sin early con el fallido en la 80...claro, ademas no con otro promocional si no con uno del permanente, esta vez al menos last rite y en la tirada 110 a modo de suerte, ember, para que no te olvides de ella.

Porque ademas en el banner de nuevos hasta la 40 ultima ni uno rojo.

Que en el permanente hasta la tirada 80 ni un rojo, el rojo ademas es ember, asi que en los promocionales cuando se tiro eran dupes de esta.

Mi gran suerte, es que en las siguientes 30 y pico tiradas del permanente me salieron 2 rojos, uno de ellos, ember por cierto, el otro el dupe de ardelia.

Que si, que lo mío es la peor de las suerte y no es normal, pero es que aqui muchos no sois conscientes de la grandísima suerte que habéis tenido.

Y claro, no has jodido que se puede mas, se puede tirar una multi y que salgan 10 pjs rojos, pero bueno como es una improbabilidad del copon, el sacar earlys y varios de los mejores incluso en fallos, es mucha suerte, teniendo en cuenta que la otra opcion es ser como yo.

Y si, yo estoy de acuerdo, que salgo ganando en este juego porque estoy siendo objetivo incluso habiendo tenido la peor suerte posible a diferencia de en otros como en HSR donde me fue mucho mejor que aqui, pero aun asi.

Tengo todo el permanente, tengo varios dupes del permanente, tengo varios promocionales y varias armas de 6*, cosa que repito eso es imposible ni de pensar ni con suerte en los otros de hoyo, ni que decir si fuese con mala suerte xD
El mejor team para Yvonne sería.

Yvonne-Xaihi-Estella- el 4 sería, ¿Ardelia-Alesh, aunque Alesh he leído que consume PS y dice que no es recomendable. como opción-Snowshine o Akekuri?

He hecho un poco la prueba luchando con el Boss Rhodagn Lv80. Equipo Yvonne 90 pero sin la skill que tiene poco por falta de recursos. Estella Nv25 Xaihi Nv70 pero sin Skill y Ardelia Nv80 con su skill al máximo menos la maestría y Élite 3/4 he notado una mejora asombrosa derrotando al boss y la carga de la habilidades habré tirado la ulti cómo tres veces y sus combos muy fluidos y rápidos.

Como ya puse en otros comentarios anteriores, no entiendo mucho en cada quien tiene que ir, he recopilado un poco de info de algunos comentarios sobre el icono justo al lado del nombre de cada pj pinchando ahí ves mas info, claro yo ese icono como que lo veía algo de adorno y si llamadme borrico pero si es la primera vez que toco un gacha puro pues ando mas perdido que el barco del Arroz.

En cuando recupere los tickets de esta semana, iré a por Gilberta dicen que hace buen team con Yvonne y otros pjs
Para los que buscaban un modo más "desafiante":

Imagen

Imagen

Imagen
Pues me salio Gilberta a la tercera tirada y no la buscaba ,iba para que me dieran monedas para armas que buscaba una azul para la tetona esa de hielo la rite esa...
No pienso subirla a corto plazo porque uso a laevatain,Pogranichnik,perlita y endmin por ahora y roto a perlita con rite
@Indigo Brother No lo he leído todo bien pero me a dado a entender que ya vamos a necesitar más de un equipo no?

Saludos
@Lord Duke hablando en terminos de ZZZ, yo entiendo que es una Defensa Shiyu pero con etapas de un solo equipo (al menos por ahora).

La necesidad de varios equipos supongo que no será "obligatorio" pero claro, si una etapa mejora el daño de hielo y otra el daño de fuego, pues está claro que lo más óptimo va ser utilizar diferentes equipos adaptados a cada etapa. Habrá que ver como "de bien" se pueden hacer las etapas con un equipo de diferente elemento, etc...

Ya puedo ponerme a farmear objetos de EXP pq solo tengo un equipo al 80~90 [+risas]
Alguna recomendación sobre pulls? Empecé tarde para Laevateinn, y salvo gastar los tickets normales no tengo ni idea de quien pillar, ni en quien usar las cajas de 6s y de armas que dan, y por ahora he sacado 2 Last Rite, lo cual no se si es bueno o si es mejor que me hubiera salido algún otro.
Acabo de ver un vídeo de una página Japo, pj principal Ember-Endministrator-Pogranichnik-Chen Qianyu con el boss Aggelomoirai Lv90 en 2:30sg. No se donde lo leí que Ember no valia nada, pues hace un equipazo con este grupo que ha derretido a este boss.

No me deja poner el enlace para que vieseis el vídeo. Se puede poner enlace externo de otra web en este foro? no quiero quebrantar las normas.
Obscuritat escribió:Acabo de ver un vídeo de una página Japo, pj principal Ember-Endministrator-Pogranichnik-Chen Qianyu con el boss Aggelomoirai Lv90 en 2:30sg. No se donde lo leí que Ember no valia nada, pues hace un equipazo con este grupo que ha derretido a este boss.

No me deja poner el enlace para que vieseis el vídeo. Se puede poner enlace externo de otra web en este foro? no quiero quebrantar las normas.

No creo que haya mayor problema... ponlo, a mi el personaje de ember me flipa y seria la excusa para montarme el team fisico.
@darkitu Ok pongo el enlace.

https://www.bilibili.com/video/BV1B2fZB ... d8bc8368cc

Este equipo lo estaba montando pero Da Pan, lo dejé aparcado por centrarme en un equipo de hielo.
Yo hoy he probado de meter a Gilberta en mi equipo de Leavatian por la curandera y tremendo fail, pero claro, investigué y no funciona con el equipo que tenía configurado, así que he regresado al original. Giberla es un personaje que lo veo y me encanta y quisiera usarla, pero no sé con quién tendría que juntarla siendo ella support. Con Laevatian lo siento muy pisado y no tengo tanta habilidad para evitar que se pisen entre ellas. Si alguno tiene alguna recomendación con Gilberta y si de paso meten a Avywenna en ecuación, mejor me lo ponen xD.

Obscuritat escribió:Acabo de ver un vídeo de una página Japo, pj principal Ember-Endministrator-Pogranichnik-Chen Qianyu con el boss Aggelomoirai Lv90 en 2:30sg. No se donde lo leí que Ember no valia nada, pues hace un equipazo con este grupo que ha derretido a este boss.

Esto al final es como todo. Por muy malo que sea un personaje, no es como si fuera imposible jugar con el. Según he visto en las tablas de Tiers de equipos es un personaje que ni aparece, pero vamos, si te la suda el meta, la puedes usar a placer.

HH!!
sanray escribió:Yo hoy he probado de meter a Gilberta en mi equipo de Leavatian por la curandera y tremendo fail, pero claro, investigué y no funciona con el equipo que tenía configurado, así que he regresado al original. Giberla es un personaje que lo veo y me encanta y quisiera usarla, pero no sé con quién tendría que juntarla siendo ella support. Con Laevatian lo siento muy pisado y no tengo tanta habilidad para evitar que se pisen entre ellas. Si alguno tiene alguna recomendación con Gilberta y si de paso meten a Avywenna en ecuación, mejor me lo ponen xD.

Esto al final es como todo. Por muy malo que sea un personaje, no es como si fuera imposible jugar con el. Según he visto en las tablas de Tiers de equipos es un personaje que ni aparece, pero vamos, si te la suda el meta, la puedes usar a placer.

HH!!

Gilberta encaja bien con Avywenna, mira este clip no lo hace mal y pega fuerte.

No trato de ser un meta o hacer speed run, sino tener un equipo que pueda pasarme todos los bosses en la máxima dificultad.

Tengo a Laevatain con varios puntos de maestría, alguna armadura subida de Nv la esencia perfecta y no consigo acabar con el boss moirai Nv90, cuando acabo con los tentáculos y tengo que darle a la esfera, me quedo a un 1/4 de su HP vuelven a salir dos tentáculos, ya me castiga y en el boss lo dejo tal de lo mismo a un 1/4 de su salud pero acaba finiquitándome y estoy cansado de darme contra un muro una y otra vez
Obscuritat escribió:
sanray escribió:Yo hoy he probado de meter a Gilberta en mi equipo de Leavatian por la curandera y tremendo fail, pero claro, investigué y no funciona con el equipo que tenía configurado, así que he regresado al original. Giberla es un personaje que lo veo y me encanta y quisiera usarla, pero no sé con quién tendría que juntarla siendo ella support. Con Laevatian lo siento muy pisado y no tengo tanta habilidad para evitar que se pisen entre ellas. Si alguno tiene alguna recomendación con Gilberta y si de paso meten a Avywenna en ecuación, mejor me lo ponen xD.

HH!!

No trato de ser un meta o hacer speed run, sino tener un equipo que pueda pasarme todos los bosses en la máxima dificultad.

Tengo a Laevatain con varios puntos de maestría, alguna armadura subida de Nv la esencia perfecta y no consigo acabar con el boss moirai Nv90, cuando acabo con los tentáculos y tengo que darle a la esfera, me quedo a un 1/4 de su HP vuelven a salir dos tentáculos, ya me castiga y en el boss lo dejo tal de lo mismo a un 1/4 de su salud pero acaba finiquitándome y estoy cansado de darme contra un muro una y otra vez

Quienes llevas en el equipo? Yo no he tenido problema en pasarlo, la esfera la derrito con la últi. Tienes su arma?

El equipo típico es Laeva, wulf, akekuri y ardelia.

Aún así he visto ese vídeo y se lo baja más rápido que yo, sobre todo los tentáculos.
unilordx escribió:Alguna recomendación sobre pulls? Empecé tarde para Laevateinn, y salvo gastar los tickets normales no tengo ni idea de quien pillar, ni en quien usar las cajas de 6s y de armas que dan, y por ahora he sacado 2 Last Rite, lo cual no se si es bueno o si es mejor que me hubiera salido algún otro.

Pues nose si tienes aún el tiket ese de cambio que daban de 6 estrrellas de cambio que daban para cojer a pochagnik que era el segundo mejor tras laevatain....
Si tienes de sobra gachas tira a este banner que aún puede salirtr laevatain, y alguna mas chula
darkitu escribió:
Obscuritat escribió:

HH!!

Quienes llevas en el equipo? Yo no he tenido problema en pasarlo, la esfera la derrito con la últi. Tienes su arma?

El equipo típico es Laeva, wulf, akekuri y ardelia.

Aún así he visto ese vídeo y se lo baja más rápido que yo, sobre todo los tentáculos.

Puede ser por eso, ya que guardo la últi nada mas aparezca el boss y tener dos rotaciones de ulti.

Probaré lo que dices, tiraré la ulti en la esfera, pero sigo diciendo que el físico marca la diferencia en todos los aspectos y mira que me gusta Yvonne Gilberta, pero siento que no pego todo lo que tengo que pegar, tb digo que cuando estos pjs estén maximizados a tope hará su labor.
@Obscuritat Pues deberías revisar el equipo/rotación por que se supone que Laevatain es el pj que pega mas ahora mismo.

@darkitu No se suele llevar con Wulfgard o Akekuri? osea uno de los dos? Yo en casi todos los sitios que he mirado se lleva con Ardelia + Antal y luego uno de los otros dos.

Saludos!
Estoy teniendo problemas con la fabrica de los chinos, se me acumula el polvo de floracina molido en las dos reservas y no se me guardan las botellas, os esta pasando a vosotros? He perdido bastante creditos con la tonteria creo, bueno, dejado de ganar, y porque me he dado cuenta ahora.

He hecho una ñapa a lo benito y manolo y he puesto que las botellas se acumulen en una reserva y el polvo en otra, creo que lo he arreglado

Revisarlo vosotros por si os pasa que yo desde que lo deje haciendose no lo mire y es posible que se os haya atascado
Avanzando en el juego, me he puesto a completar las misiones secundarias antes de seguir con la segunda región. Ya he liberado otra central y ahora toca subirle todo [+risas] . Lo bueno, es que diría que tenga las demás en máxima expansión y ahora solo me toca subirlas de nivel para que me pidan cosas más caras. Estoy tratando de acumular dinero y desbloqueando cosas para poder subir todo lo que pueda de cara a buscar los planos para dejar todo bien optimizado mientras me voy a la segunda región a volver a comenzar de cero.

HH
@Lord Duke

He probado varios compos y para mi es indispensable un batería de sp en el equipo (akekuri) y alguien que recargue rápido tu skill con max cargas y por tanto tu ulti (wolfgard).

Wolfgard es buenísimo metiendo cargas de fuego para luego chuparlas con el ataque final de Laeva, aparte de que acompaña con buen daño como subdps, y akekuri permite que estés bien de sp aparte de tambien bufarte el daño con su set.

Para mi esos dos son los pilares del equipo de Laeva, por último metes un amplificador de daño como Ardelia.
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pues deberías revisar el equipo/rotación por que se supone que Laevatain es el pj que pega mas ahora mismo.

@darkitu No se suele llevar con Wulfgard o Akekuri? osea uno de los dos? Yo en casi todos los sitios que he mirado se lleva con Ardelia + Antal y luego uno de los otros dos.

Saludos!

Yo las guías que vi era como lo llevo, sé que ha variaciones. En la aplicación del juego el equipo más votado es ese también.

De todos modos con lo que cuesta subir así se queda, ahora mismo hago todo el contenido así que no me preocupa que no sea lo más óptimo mientras no me dé con un muro.

Aqui y en muchos lados, yo mismo he dicho que ember esta calificada como la peor del permanente, ser la peor opcion no significa que no se pueda usar, solo que hay opciones mejores, es un pj defensivo, que pega lento y poco, que aporta escudos y vida mientras que otros o buffan cosas mucho mas o debuffan o hacen mas daño directamente por como funciona su kit.

Es muy buen tiempo, habria que ver si hay otros chinos y demas con el team igual de subido con otras composiciones para ver que rapido les va haciendo el run con cosas como ivonne, last rite o lavaetian.
rober2501 escribió:
unilordx escribió:Alguna recomendación sobre pulls? Empecé tarde para Laevateinn, y salvo gastar los tickets normales no tengo ni idea de quien pillar, ni en quien usar las cajas de 6s y de armas que dan, y por ahora he sacado 2 Last Rite, lo cual no se si es bueno o si es mejor que me hubiera salido algún otro.

Pues nose si tienes aún el tiket ese de cambio que daban de 6 estrrellas de cambio que daban para cojer a pochagnik que era el segundo mejor tras laevatain....
Si tienes de sobra gachas tira a este banner que aún puede salirtr laevatain, y alguna mas chula

Si de hecho tengo todas las cajas pj/armas que han dado sin abrir precisamente porque no sabía que pillar. Esto siempre me pasa en todos los gacha que voy ahí dando palos de ciego al principio sin querer meterme mucho a subir o pillar pjs hasta que no esté seguro de elegir lo "bueno". Luego cuando ya tengo un equipo principal para hacer los farmeos decentenmente es cuando empiezo a ir un poco a mi bola.
unilordx escribió:
rober2501 escribió:

Si de hecho tengo todas las cajas pj/armas que han dado sin abrir precisamente porque no sabía que pillar. Esto siempre me pasa en todos los gacha que voy ahí dando palos de ciego al principio sin querer meterme mucho a subir o pillar pjs hasta que no esté seguro de elegir lo "bueno". Luego cuando ya tengo un equipo principal para hacer los farmeos decentenmente es cuando empiezo a ir un poco a mi bola.

Te dejo un video que te habla de todas las armas que te regalan en los cofres y las analiza. Tu ya eliges lo que tu creas que es mejor para tu cuenta pero a mi este video me ha venido bien para saber cuales elegir o dejarlas guardadas por si saco otro pj.

Estoy intentando subir un segundo equipo y no me da , pero bueno, espero que lo que metan el jueves solo pida un equipo, al menos he podido equipar con dorados a los dos equipos.

Imagen

Imagen

Edit: estoy probando tambien a Antal en el primer equipo, lo tengo subido pero no se si me convence, tengo que hacer más pruebas en el endgame y con jefes.
@el dudu a mí me pasa algo parecido, laeva no la saqué hasta hace relativamente poco y todavía estamos en unas alturas donde subir 6-8 personajes juntos (*), es muy jodido por el tipo de monetización de estos juegos porque suele ser lo habitual.

A ver si nos da tiempo para tenerlos listos para la 1a rotación de ese high end que van a sacar.

(*) tenía el 1er grupo (físico) rondando el 80 en nivel + arma, con sus skills rondando el 9 y desde que saqué a Laeva, ahora su equipo ronda ese nivel.
arigato escribió:

Aqui y en muchos lados, yo mismo he dicho que ember esta calificada como la peor del permanente, ser la peor opcion no significa que no se pueda usar, solo que hay opciones mejores, es un pj defensivo, que pega lento y poco, que aporta escudos y vida mientras que otros o buffan cosas mucho mas o debuffan o hacen mas daño directamente por como funciona su kit.

Es muy buen tiempo, habria que ver si hay otros chinos y demas con el team igual de subido con otras composiciones para ver que rapido les va haciendo el run con cosas como ivonne, last rite o lavaetian.

Lo que mas me sorprendió fue en como se carga a los tentáculos, cuando yo con Yvonne me pego media hora con un solo tentáculo, con Laevatain no tardo apenas en eliminar un tentáculo, lo que si me cuesta es la esfera, que no paso de su primera fase y tengo que volver a eliminar a dos tentáculos mas, como dijo un compañero que utiliza la ulti para la esfera, lo tendré en cuenta para la prox que lo intente.

Pero creo que el factor importante de este rol es Pogramichnik y Chen Qianyu y Admin. Puse un clip hace un tiempo de otro chaval pero el lo hizo en Lv 80 y con el pj Da Pan. No llevaba de Admin sino a Lifeng

Aquí este juego es muy importante con que pj quieres avanzar, pq si hacéis como yo que he picoteo como las gallinas al final tengo todos los personajes a medio leveado y ninguno acabado y el resultado de ahora que no hay recurso para avanzar a no ser que espere el día a día que vaya dando cordura y mini misiones etc.

Lo dije, que es mi primer juego de este tipo de roleo y he cometido muchos errores estratosférico y garrafales , ahora no toca mas que apechugar y ir avanzando como pueda.
Obscuritat escribió:
arigato escribió:

Lo que mas me sorprendió fue en como se carga a los tentáculos, cuando yo con Yvonne me pego media hora con un solo tentáculo, con Laevatain no tardo apenas en eliminar un tentáculo, lo que si me cuesta es la esfera, que no paso de su primera fase y tengo que volver a eliminar a dos tentáculos mas, como dijo un compañero que utiliza la ulti para la esfera, lo tendré en cuenta para la prox que lo intente.

Pero creo que el factor importante de este rol es Pogramichnik y Chen Qianyu y Admin. Puse un clip hace un tiempo de otro chaval pero el lo hizo en Lv 80 y con el pj Da Pan. No llevaba de Admin sino a Lifeng

Aquí este juego es muy importante con que pj quieres avanzar, pq si hacéis como yo que he picoteo como las gallinas al final tengo todos los personajes a medio leveado y ninguno acabado y el resultado de ahora que no hay recurso para avanzar a no ser que espere el día a día que vaya dando cordura y mini misiones etc.

Lo dije, que es mi primer juego de este tipo de roleo y he cometido muchos errores estratosférico y garrafales , ahora no toca mas que apechugar y ir avanzando como pueda.

Nah, no es un error ir subiendo varios pjs, encima en este gacha no hay endgame temporal de momento, yo es que ya con experiencia de varios previos solo queria centrarme en uno de primeras, por eso ni hacia armaduras ni subia armas hasta que me pase la historia entera y sabia que equipo centrar primero, que fue el de lavaetain, pero yo tmb he ido picotenado, mas que nada para activar en muchos las pasivas de nave y tenerlas activas con sus respectivos beneficios y cuando pasaste el del equipo fisico como dije lo probe cambiando a chen por ember para darle uso ya que la tengo en 3/5 y ahora que me salio last rite con gilberta aparque la subida fisica para subir el hielo con cara a tener un equipo de cada elemento y preparar el camino para ivonne llegado el caso xd.
@el dudu @Ekir
Estoy igual y no me da para nada ponerme a subir un equipo nuevo enterito ahora mismo. He estado full cabezota con las esencias y ni el equipo main está terminado xD
De momento lo que quiero es que se filtre medio leak aunque sea de la 1.1. Para empezar a organizarme y a partir de ahí veremos que personajes subo, aunque tenga que sacrificar recompensas del endgame [toctoc]
Recordad ir usando los items de recarga de cordura que tienen fecha de caducidad. Yo apenas los consigo los voy usando, y lo hago para no perderlos en caso de olvidarme completamente de ellos ya que podria entrar una semana que no tenga mucho tiempo.
Varios leakers apuntan a Rossi y Tangtang para la 1.1

Asi que quizás falta un tecer personaje por anunciar, o pasamos a 2 personajes por parche (lo cual sería un poco mas complicado para organizarse correctamente con eso de que luego duran 3 banners pero no sabes el tercer personaje hasta el siguiente parche [+risas] )
@arigato

Me conforta que no soy el único jajaj. Tb he subido para la nave, tener mas xp en arma y operador, semilla etc.

Acabo de pasarme al ultimo boss, pero ojo lo que he tenido que hacer. Maximizar a tope la esencia bueno a tope no pero si que la he dejado a +5 +5 y +3 el arma a Nv90 con un duple, armadura, guantes y catalizadores tb lo he mejorado, con los tentáculos no he notado mucha la diferencia, pero si que he notado a la hora de pelear con el boss, he notado que iba de sobra con salud y no he notado que peligrase la supervivencia.

Ademas el lovo karekuri y Ardelia lo tengo leveado a Nv70.

Ahora toca pasarme al boss de tercera fase a Lv90 a ver que tal ya que en su tercera fase me vapulea con su invisibilidad.
Indigo Brother escribió:Varios leakers apuntan a Rossi y Tangtang para la 1.1

Asi que quizás falta un tecer personaje por anunciar, o pasamos a 2 personajes por parche (lo cual sería un poco mas complicado para organizarse correctamente con eso de que luego duran 3 banners pero no sabes el tercer personaje hasta el siguiente parche [+risas] )

​El lanzamiento de 3 personajes en la 1.0 es una anomalía técnica necesaria para "llenar" el sistema de banners. Como el gacha de Endfield permite obtener a los 2 limitados anteriores al perder el 50/50, necesitaban tres personajes de salida para que ese pool no estuviera vacío.

A partir de la 1.1, lo más seguro es que el ritmo baje a 2 personajes por versión (uno cada 3 semanas), ya que el sistema ya está estabilizado y podrá rotar a los personajes antiguos de forma orgánica cada vez que entre uno nuevo.

Es decir con el primer banner de la siguiente versión Laeva desaparece pero te podrá seguir saliendo con suerte Yvonne y Gilberta, y cuando llegue el segundo banner desaparecerá Gilberta y solo quedará Yvonne junto los dos más nuevos y asi
Swanky escribió:

​El lanzamiento de 3 personajes en la 1.0 es una anomalía técnica necesaria para "llenar" el sistema de banners. Como el gacha de Endfield permite obtener a los 2 limitados anteriores al perder el 50/50, necesitaban tres personajes de salida para que ese pool no estuviera vacío.

A partir de la 1.1, lo más seguro es que el ritmo baje a 2 personajes por versión (uno cada 3 semanas), ya que el sistema ya está estabilizado y podrá rotar a los personajes antiguos de forma orgánica cada vez que entre uno nuevo.

Es decir con el primer banner de la siguiente versión Laeva desaparece pero te podrá seguir saliendo con suerte Yvonne y Gilberta, y cuando llegue el segundo banner desaparecerá Gilberta y solo quedará Yvonne junto los dos más nuevos y asi

Claro es lo que decia yo al principio, Gilberta y Yvonne van a tener el beneficio de que tal y como es el sistema su rotación va a ser de mas de 3 banner frente al resto. Una vez termine el banner de Yvonne ya a partir de ese momento todos los pj van a tener 3 banner de duración y en cada rotación el promocional con 50% extra de prob sera el pj nuevo.

No creo que sea dificil organizarse, al final como en el resto de gachas tiraras o te esperaras por los pj que molen. Aqui tienes el margen de que si llegas a perder el 50% te puedes llevar uno de los dos promocionales anteriores, que puede estar bien si has decidido skipearlos o no lo conseguistes... tienes ese margen de llevártelo de "gratis" xD.

Saludos!
@Lord Duke Exacto, por eso pienso que este sistema gacha es mejor que otros. En otros llega un banner y si no has podido sacarlo por lo que sea olvídate hasta su rerun (quizá en meses, años..).

Aquí en cambio tienes oportunidades extra de que te salga alguno que has perdido por el camino, y como bien dices Gilberta y sobretodo Yvonne al ser las últimas del primer parche tienen mucha probabilidades de que la consiga muchísima gente. A mi por ejemplo en el banner de Gilberta perdí el 50 por Laeva.. ya la tenía y fue su primer dupe pero vamos la hubiera conseguido.
@Swanky @Lord Duke yo el problema lo veo es que por ejemplo los juegos de HoYo filtran "intencionadamente" sus personajes con bastante antelación y te permiten organizar mejor tus ahorros. Sin ir mas lejos hace 1 semana que ha salido parche del ZZZ y ya sabemos los siguientes 6 personajes.

En el caso de Endfield me parece algo mas complicado pq las filtraciones son mas tardías, y poniendo como ejemplo los posibles Operadores del 1.1, supongamos que yo quiero tirar por Rossi, pero también me interesa Ardashir, se que despues de Rossi va Tangtang, pero luego es una lotería entre Mi Fu, Zhuang Fangyi, Ardashir o lo que pueda venir. El primer personaje de cada parche siempre será el más "arriesgado" pq es el que mas lejos está de saber lo siguiente (6 semanas desde su lanzamiento). Y por supuesto, en ese caso se que hay margen de obtener al personaje que quiero durante dos banners adicionales con menor %, pero no lo puedes garantizar.

Asi que técnicamente los personajes están mas tiempo disponibles que otros gachas, pero la ventana "segura" es menor y tienes mas incertidumbres de que habrá a 6 semanas del lanzamiento del parche.

Ojo que no digo que el sistema sea horrible, solo digo que el beneficio que tiene por una parte es un perjuicio por otro [+risas]
@Indigo Brother Lo que hace Hoyo es adelantar las betas y las sincroniza con las salidas de versión, no es un tema de "leaks" como tal, simplemente la gente que tiene acceso a las betas postea gameplay o sacan datos de las betas, luego están los servidores privados y el datamining para evitar que hoyo te demande pero los leaks son prácticamente todo contenido de betas, es un tema de que a Hoyo le gusta ir mas safe con las betas para que el juego salga mas pulido.
Swanky escribió:@Lord Duke Exacto, por eso pienso que este sistema gacha es mejor que otros. En otros llega un banner y si no has podido sacarlo por lo que sea olvídate hasta su rerun (quizá en meses, años..).

Aquí en cambio tienes oportunidades extra de que te salga alguno que has perdido por el camino, y como bien dices Gilberta y sobretodo Yvonne al ser las últimas del primer parche tienen mucha probabilidades de que la consiga muchísima gente. A mi por ejemplo en el banner de Gilberta perdí el 50 por Laeva.. ya la tenía y fue su primer dupe pero vamos la hubiera conseguido.

Bueno al final todo tiene sus pros y sus contras, para unas cosas esta bien pero para otras no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:@Lord Duke Exacto, por eso pienso que este sistema gacha es mejor que otros. En otros llega un banner y si no has podido sacarlo por lo que sea olvídate hasta su rerun (quizá en meses, años..).

Bueno al final todo tiene sus pros y sus contras, para unas cosas esta bien pero para otras no.

Saludos!

Lord en eso que dice Swanky tiene razón, lo de sus pros y sus contras, por ejemplo me gasté todas las tiradas que tenía para este segundo banner no me salio Gilberta pero si Yvonne pero el caso de haberme gastado todos los tickets y consumibles Oroberilio y Origeometría, me quedé a dos tiradas de 10 para conseguir a Gilberta, si o si una o la segunda me iba a tocar, como no tenía Oroberilio, me puse hacer misiones de la nave de Grabaespacio y como tenía tantas que hacer obtuve lo suficiente de Oroberilio y en la siguiente tirada me salió Gilberta.

De la otra forma tendría que esperar al siguiente banner y tener suerte del 50/50 o tirar todos los tickets posible hasta que saliese teniendo la opción de perder dicho personaje.
@Obscuritat Pero es que no he dicho que sea malo, si no que tiene sus pros y sus contras. Tu has tenido suerte pero yo perdí el 50% por uno del perma, luego se me fue a pitty y tuve que volver a jugármela con el 50%, que lo gane y me toco Laevatian pero si llego a fallarlo y me toca otro del perma al final tendría que llegar a las 120 tiradas si o si.

Si se te va siempre a pitty puede compensarte, pero en los momentos que te tocan esos "early" multi te puede joder el tener que jugartela al 50% siempre en el pitty. Por que si te toca un early, aunque pierdas el 50% el siguiente sabes que es el personaje 100% y como "mucho" se te va a ir al pitty.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero es que no he dicho que sea malo, si no que tiene sus pros y sus contras. Tu has tenido suerte pero yo perdí el 50% por uno del perma, luego se me fue a pitty y tuve que volver a jugármela con el 50%, que lo gane y me toco Laevatian pero si llego a fallarlo y me toca otro del perma al final tendría que llegar a las 120 tiradas si o si.

Si se te va siempre a pitty puede compensarte, pero en los momentos que te tocan esos "early" multi te puede joder el tener que jugartela al 50% siempre en el pitty. Por que si te toca un early, aunque pierdas el 50% el siguiente sabes que es el personaje 100% y como "mucho" se te va a ir al pitty.

Saludos!

Es lo que siempre he dicho, aunque el otro día estaba haciendo un directo un colega y le pasó lo mismo, se gastó todas las tiradas y se fue llorando, pero sin embargo el otro compi que estaba retransmitiendo en su primera tirada le sale Gilberta, su primera tirada, si me lo dicen no me lo creo pero en este caso estuve presente, se me cayeron las partes nobles [carcajad]

En parte si he tenido suerte, pero tb me lo he jugado todo o a nada y no soy buen jugador, siempre pierdo todas mis apuestas lol
Yo ayer, entro hacer las diarias y listo, hsr 5 minutos, genshin 30 (recolección para personaje que estoy subiendo), endfield 5h30m [+risas] .
Empecé con los 3 encargos ajenos, pasé por darle energía a las minas que me faltaban y acabé por montarme la fábrica que pusisteis páginas atrás [carcajad] . Que menuda liada, no alcanzó la energía para empezar a generar pilas, las bases pequeñas no funcionan sin la grande. Yo con 250 pilas azules en la mochila. Puse de 10 bancos de energía con 25 pilas cada uno y a vigilar que máquinas estaban currando y cuáles no.
Me faltan 2 puntos de minería, uno azul y uno marrón. El azul está en la meseta de poder cerca de la base, pero no se cómo llegar, está bloqueado el acceso.
@phoenixmon18 creo que el punto que mencionas se desbloquea al hacer la mision de Wulfgard (está al oeste/noroeste del mapa y se encuentra bloqueado por una puerta/reja)
@Indigo Brother ese es el punto, gracias por la info, hoy la hago, que en 12 horas la fábrica me ha consumido 50k del depósito [carcajad] .
Yo por ahora solo voy a mejorar un equipo al maximo que me guste y ya cuando venga un dps que me encante me monto el segundo equipo, al conocer el juego original hay algunos personajes que si vienen no puedo dejar pasar xD
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11