[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Me ha salido esta esencia morada para la cortadora de termitas de akekuri.

Imagen

No he visto una dorada ni la mitad de buena que esa.
Ya finiquite si que si todo el juego de lo que ofrece, solo me faltaba la ciudad de wuling y ya lo termine de limpiar del todo, el señor que por cierto diseño la secundaria de drenar un "estanque" ole sus huevos al pensar que seria divertido hacer esperar xD

Me he buscado incluso las "intel" que me faltaban algunas, de logros/trofeos solo me quedan el de la mision de personaje que aun no esta de la Gilberta creo decian y lo del modo que meteran en unos dias o una semana para tener el 100%/platino.
Para llegar a nivel 12 de la primera región, hace falta subir los asentamientos a nivel 4? Me faltan unos 1300 de XP pero ya no se de donde rascar xD. Tengo lo de los Búhos, lo del Conejo y lo de las entregas en nivel 4 todas, la mayoría de nodos de minería pillados.

Edit: Joder que lio con la región de Wuling, he desbloqueado ya el poder hacer la base pero es que no puedo montar nada decente xD, cualquier cosa que pongo ya excede por mucho el consumo y los nodos de minería aun escasean.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para llegar a nivel 12 de la primera región, hace falta subir los asentamientos a nivel 4? Me faltan unos 1300 de XP pero ya no se de donde rascar xD. Tengo lo de los Búhos, lo del Conejo y lo de las entregas en nivel 4 todas, la mayoría de nodos de minería pillados.

Saludos!

Asentamiento Nv4, conejo y búho.
Lord Duke escribió:Para llegar a nivel 12 de la primera región, hace falta subir los asentamientos a nivel 4? Me faltan unos 1300 de XP pero ya no se de donde rascar xD. Tengo lo de los Búhos, lo del Conejo y lo de las entregas en nivel 4 todas, la mayoría de nodos de minería pillados.

Edit: Joder que lio con la región de Wuling, he desbloqueado ya el poder hacer la base pero es que no puedo montar nada decente xD, cualquier cosa que pongo ya excede por mucho el consumo y los nodos de minería aun escasean.

Saludos!

A la hora de ponerte con todo lo de Wuling ve a la nave primero y llena el inventario baterías moradas de Valle IV.
Así al poner Bancos térmicos y alimentarlas con ellas te dará energía para montar todo el tinglao que quieras poner. Podrás fabricar baterías de las nuevas, las sustituyes y todo sigue su curso. Al menos así lo hice yo [carcajad]

Y todavía no he gastado el selector de 6* con el ruso por si mañana me saliese Gilberta con la multi pocha de regalo [angelito]
Pero cuando me ponga con el equipo físico tengo claro que al panda no lo quiero subir xD
Haría un Endmin-Ruso-Lifeng-Ardelia. No me gustan las composiciones sin healer y el prota creo que tendrá mejor recorrido, muchos dupes no se han revelado e igual en el futuro también le sacan más elementos.
@klacid135 Me he fijado la build de hielo que promociona Pakinov y sinceramente no esta nada mal pero está lejos de la realidad de hacer un buen daño comparado con el clip que puse del Da Pan en Nv80 y que lo baje en algo menos de 3min es sorprendente los dos ult bosses, cuando yo voy con Laevatain y ni por asomo hago esos tiempos y lo tengo casi maximizada menos la esencias y la armadura reforzada.

No puedo afirmar nada de lo que muestra el clip de Da Pan por falta de recurso XP, pero seguro que aquí un mes lo tendré subido o cuando mis hijos sean abuelos al ritmo que va esto se va hacer algo querer montar un equipo u otro.
Yo justo hoy he llegado a la nueva región. Tengo la anterior algo abandonada por temas de tiempo, así que avanzaré un poco en la nueva y luego me regresaré a la anterior para hacer un barrido completo de todo y subir y tal. He conseguido el arma del banner para la chica de fuego y ahora estoy subiendo todo a 60, o cerca. Para nivel 70 ya me salió el equipo inicial para ir equipando al personaje y ya me pide el nuevo material pero antes tengo que comenzar a subir cosas y ha gastar recursos que no me entra más.

HH!!
Bueno pues historia finiquitada, ya me he puesto a tirar "cable" por Wuling y no veas la comodidad que tiene esa región para que las torres se conecten automáticamente a el resto de torres que tenga en rango... ya podrían poner eso en la primera región también.

Me a salido otra Ember en el permanente que lo tenia ya casi en el pitty asi que con el selector de regalo supongo que la mejor opción que tengo es Pogranichnik por que la otra opción (de los que no tengo) es Lifeng. Por que Ember y Ardelia las tengo con 1 Dupe y Last Rite aunque mola, prefiero un pj nuevo a un dupe y mas ahora que esta en el banquillo desde que saque a Laevatain.

Por cierto los objetos blancos que te encuentras por el mundo que es una especie de orbe blanco y al abrirlo te dan libros de XP etc... se regeneran o algo? o solo se pillan una vez?

El equipo viejo se puede tirar/vender/desmontar?

Saludos!
@Obscuritat
La verdad que no sigo mucho todo el tema meta/builds porque suficiente tengo con mantenerme al día en el Wuwa y el CZN, y al final es un poco lo que me apetece jugar. Pero el problema que le veo a Laevatain es que depende demasiado de la últimate y los personajes que tenemos ahora mismo dan para lo que dan, algo que seguramente se suavice en el futuro. Por eso tengo a Akekuri al 60 con lo mínimo esperando que Rossi venga para ser batería y juntarla con ella y con el hermanito :)

El panda lo veo como un parche como también lo fue Razor en el Genshin en su día y muchos otros, cosa que no quita que cada uno juegue lo que quiera que aquí estamos para divertirnos. Simplemente no me gusta nada xD
Realmente lo que me hizo gracia del video del otro día del "team físico" es que el tio no ganó el torneo ni se llevó 15k, quedó segundo como reconoció en Twitter por detrás de Sweetily. Pero imagino que eso no da visitas [qmparto]
Gané el 50/50 de Laevatain a la tirada 70! Y el arma en la 3 multi. He visto gente que en las armas le caen 6 estrellas como si fueran personajes 4 estrellas, pues a mí, me han caído 2 en la misma multi y da gracias [360º] . Me cayeron unas pistolas además de la espada, pero no son la bis de wulfgard [triston] .

Menudo cambio del prota a Laevatain, puro espectáculo y el daño diría que está a otro nivel. El jefe final de la misión de la cantera le ha faltado un plis de matarme.
Bueno, el jefe de la misión principal, madre mía, team físico y menuda reventada me pegó, le gané a la primera, pero con todos muertos y la prota con 470 de vida, una ostia y muerta, pegando ahí algunas esquivadas todo épicas. Ahí iba yo cambiando de personaje para que no mueriera el MC [+risas] . Super agresivo el boss, no me lo esperaba.

Ando tirando cable en Valley IV para conectar todas las minas, y crear las bases que pusisteis hace días, lo peor los mapas sin base que tienes que buscarte la vida desde otros mapas.
@klacid135 pero el que quedo 2º dice que la que quedo 1º uso exactamente los mismos teams solo que con 4 o 5 seg de diferencia, igualmente estos parecian ser todo creadores de contenido "occidentales" los pongo entre comillas porque habia varios que me parece tenian rasgos asiaticos pero que seguramente serian norteamericanos o similar, vamos que no son los tipicos de servers CN, como dije me gustaria ver que opinan estos.

Yo de momento si que lo he medio emulado, porque el panda me mola,asi que es la excusa perfecta, en japones tiene un seiyuu del copon como es Rikiya koyama:

Imagen

No puedo dejar de ver a mamoru de hajime no ippo al oirle xD

El ruso tmb es vozarron:

Imagen

Aizen de bleach ni mas ni menos xd

Ademas el juego se me empeño en darme al ruso y luego varias copias de ember, el unico lugar donde se puede jugar esta es en fisicos xD, asi que si la vida te da limones...
@Lord Duke No se regenera, una vez obtenido limpio queda esa parte de mapa.

@klacid135 Es mi primer juego gacha y apenas entiendo todo esto que si la rotaciones y mucha historia mas, que al final para aclararme de algo tengo que tirar de yt y aun así ando como pollo sin cabeza y ver que build era merecedora de seguir avanzando, encontré el del pavo ese y vi como le bajaba la salud al boss me quedé [flipa]

Si es mas, tengo 3 tickets permiso de uso de cordura, me dice utilízalo para aumentar la cordura en 100, le doy a utilizar y no se consume, hago el aluvión finiquito la fase voy a recobrar la recompensa y como no tengo cordura me dice que consuma Originio, entonces para que diantre quiero esos tres tickets que no puedo consumirlo? a ver si alguien me arroja algo de luz pq cada vez esto lo veo mas negro.

Y eso que menciona de la Batería, que te refieres la batería del vehículo?¿ esto es algo broma, pero en serio no se que quiere decir con lo de la Batería de grupo de música en fin ando mas perdio que el barco del Arroz
@arigato
Si si, el equipo era exactamente el mismo y todo CC. Pero me hizo gracia el clickbait y los malabares para anunciarse como ganador, cuando no lo fue [looco]

@phoenixmon18

phoenixmon18 escribió:Gané el 50/50 de Laevatain a la tirada 70! Y el arma en la 3 multi.

Congrats, sobre todo con el arma con lo jodido que es.

Tengo que meterme con las tirolesas de la penúltima zona que no recuerdo el nombre porque me tiene frito siempre que tengo que ir a recoger los materiales.
Pero tengo la energía justa(1,53 de 1,60) y me da una pereza enorme tocar cualquier cosa de la fábrica xD

@Obscuritat
Con "batería" me refiero a alguien que pueda generar o bien "puntos de habilidad" o "recarga de energía" para Laevatain, para así llegar lo más rápido posible a su últimate que es donde tiene todo su potencial. Akekuri regenera algo de "puntos de habilidad" pero por lo que sé no es ni la sombra de lo que era en la beta.
También es algo normal en estos juegos, ahora mismo estamos jugando con los personajes iniciales y conforme vayan saliendo la mayoría(por no decir todos xD) se irán al banquillo. Pero tampoco es algo como para estar amargados y vivir y disfrutar del presente XD
Obscuritat escribió:@Lord Duke No se regenera, una vez obtenido limpio queda esa parte de mapa.

@klacid135 Es mi primer juego gacha y apenas entiendo todo esto que si la rotaciones y mucha historia mas, que al final para aclararme de algo tengo que tirar de yt y aun así ando como pollo sin cabeza y ver que build era merecedora de seguir avanzando, encontré el del pavo ese y vi como le bajaba la salud al boss me quedé [flipa]

Si es mas, tengo 3 tickets permiso de uso de cordura, me dice utilízalo para aumentar la cordura en 100, le doy a utilizar y no se consume, hago el aluvión finiquito la fase voy a recobrar la recompensa y como no tengo cordura me dice que consuma Originio, entonces para que diantre quiero esos tres tickets que no puedo consumirlo? a ver si alguien me arroja algo de luz pq cada vez esto lo veo mas negro.

Y eso que menciona de la Batería, que te refieres la batería del vehículo?¿ esto es algo broma, pero en serio no se que quiere decir con lo de la Batería de grupo de música en fin ando mas perdio que el barco del Arroz

Los tickets de cordura no dan cordura, son para gastar el doble y recoger el doble de recompensa...vamos, para ahorrar tiempo.
Buen vicio llevo ...alguna ayuda para subir de nivel las regiones ,sobretodo en wuling ,?
Por mas que vendo mercancías o conecto atalayas y demás no hay manera....gracias
Jajajaja He quemado todos los tickets y me he quedado así [mamaaaaa] Nada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta ratataaaa

En la tirada de Gilberta me ha salido Pogranichnik y en la permanente lo mismo. [qmparto]
Obscuritat escribió:Jajajaja He quemado todos los tickets y me he quedado así [mamaaaaa] Nada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta ratataaaa

Has perdido el 50/50?

Yo viendo que los siguientes son Mi Fu y compañía… ahorro.
darkitu escribió:
Obscuritat escribió:Jajajaja He quemado todos los tickets y me he quedado así [mamaaaaa] Nada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta ratataaaa

Has perdido el 50/50?

Yo viendo que los siguientes son Mi Fu y compañía… ahorro.

Si yo fuese a las Vegas, los dueños se forrarían conmigo.
Imagen
Ya podrían ser así las tiradas de personajes ¬_¬
Toooomaaaa yaaaaaaa..... Me había quedado sin tickets compré 4 + 10 por otro lado y después de fundirme todos menos uno, me sale uno de 6* adivinad cual me ha tocado????

*Yvonne* la deseaba como un condenado [tadoramo] [tadoramo]
Obscuritat escribió:Toooomaaaa yaaaaaaa..... Me había quedado sin tickets compré 4 + 10 por otro lado y después de fundirme todos menos uno, me sale uno de 6* adivinad cual me ha tocado????

*Yvonne* la deseaba como un condenado [tadoramo] [tadoramo]

Y si deseabas a Yvonne por que no has esperado a su banner? xD. Con todas las tiradas que ganas al final te daba de sobra para llegar a las 120 y asegurártelo, si no te llega a salir Yvonne estarías jodido por que si ya habias gastado la mayoria de tickets igual no llegas a las 120 tiradas de su banner.

Yo no he tenido suerte, he gastado las 10 que te dan por tirar 60 en el banner anterior y las 5 de la tienda pero no hubo suerte de un early 6* xD. Supongo que como están dando algunas tiradas por el login diario igual le tiro una multi por rascar las 10 que regalan a las 30 tiradas.

La putada aquí es que las tiradas de la típica tienda son temporales para el propio banner, no puedes acopio de tiradas cuando hay un banner que no te interesa xD.

Saludos!
La verdad que no me lo esperaba hasta su próximo banner [tadoramo] Joer con la mala suerte que tengo no me lo creo. Si me pone 19 intentos para garantizar. Si consigo tickets tb iré a por Gilberta, quiero todos los pjs ah por cierto tampoco sigo teniendo a Ember y no quiero tirar de lo que nos dieron gratis.

Imagen
Yo me he estampado de nuevo, he sacado al moñeco por asegurado y de camino otra ember , ya la tengo 3/5, falle el pity no con ember si no con last rite, la ultima que me faltaba del permanente xD

Es acojonante mi mala suerte, luego tengo un colega que en 60 tiradas ha sacado a Gilberta con dupe incluido.

@Obscuritat no tienes derecho a hablar de mala suerte xD
@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.

Me he llegado a sentir como esos jugadores que se lo juega todo al negro de una sola tirada, estaba sufriendo [facepalm]
Yo tras 40 tiradas me ha pasado como con Laevatian y me ha salido Gilberta. La verdad es que muy linda el personaje.

HH!!
Yo estaba muerto de miedo viendo como todos estabais sacando a Yvonne y yo no la quería ni en pintura xD Pero supongo que he tenido suerte y no puedo quejarme mucho (Ember empieza a ser el peaje que pagamos todos [+risas])

Imagen
Ember la nueva "qiqi, bailu, kodela, Lingyang", a mí me ha salido 2 veces también.
No se que deciros con la clase de ICE. Tengo a Last Rite un 90% maximizada igual que el resto de la clase ice y peleándola con el boss final buff horrores, no se si es pq hago bien las rotaciones o no encaja en el grupo de Yvonne aunque Yvonne la tengo a Nv70 y sin su skill maximizada etc pero debería haber hecho algo al menos algo... Del cabreo que he pillado, saco a Laevatain y su grupo de fire y me la he fundido en algo mas de 4min aunque Akekuri, Ardelia, Wulfgard lo tengo a Nv70.

Me voy a centrar en el equipo de Laevatain a maximizarlo al máximo y después terminaré con lo que había empezado con el equipo físico.

Me he quedado ploff con Yvonne, aunque digo que no entiendo nada de este tipo de juego y probablemente esté fallando en mucho sentido.
@Obscuritat no se mucho pero es que creo que estas llevando 2 carrys que se consumen el mismo recurso para hacer daño, es decir que si no sabes hacer la rotacion perfecta donde encajar cuando hacer daño con ambas, hacen plof su dps.

La gente dice que es posible llevar ambas juntas, pero sabiendo cuando cuadrar todo imagino.
arigato escribió:@Obscuritat no se mucho pero es que creo que estas llevando 2 carrys que se consumen el mismo recurso para hacer daño, es decir que si no sabes hacer la rotacion perfecta donde encajar cuando hacer daño con ambas, hacen plof su dps.

La gente dice que es posible llevar ambas juntas, pero sabiendo cuando cuadrar todo imagino.

Si es que el problema es eso que no entiendo de carri y de batería. Pero tb he revisado el equipo de Ice y no he dicho nada, estoy mal de la cabeza, tengo a Xaihi Nv40 Fluorite Nv40, el tercero he intercambiado con Ardelia que la tengo a Nv70, tb la he intercambiado por Ardela a Akekuri Nv70.

He hablado demasiado pronto, se que cuando esté un 80/90% maximizado, va a pegar fuerte.

Con Laevatain como me se su rotación pues es muy maleable y la llevo de la mano como si hubiese jugado con Laevatain toda la vida, por eso me resulta todo mas fácil. Con Last Rite llevo dos días con ella y la tengo Nv70 le falta skill por subir y mejorar armadura y me esta pareciendo muy divertida haciendo Aluviones y farmeando por esos lares.
@Obscuritat Last Rite e Yvonne solo son compatibles en el mismo equipo cuando Yvonne es el daño principal y Last Rite el apoyo. Si intentas llevar a Last Rite como daño principal con Yvonne en el equipo, esta última le va a robar cargas de hielo. Yo llevo Last Rite + Fluorite + Xaihi + Ardelia, que es una composición similar a la que dices de Laevatain, y me funciona bastante bien. De momemoria no estoy seguro, pero me suena que la rotación suele ser asi:

Habilidad de Xaihi > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Ardelia > Habilidad de Ardelia > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Xaihi > Combo de Fluorite > Combo de Last Rite

Creo que la premisa del equipo es intentar tener siempre la habilidad de Xaihi activa (que suele durar dos rotaciones de ataques básicos de Last Rite) y en cuanto a ultis usar siempre Xaihi y luego Last Rite.

De todas formas el combo del equipo de Last Rite es uno de los mas "coñazos" en comparación con Laevatain o los equipos fisicos del Endmin.
Indigo Brother escribió:@Obscuritat Last Rite e Yvonne solo son compatibles en el mismo equipo cuando Yvonne es el daño principal y Last Rite el apoyo. Si intentas llevar a Last Rite como daño principal con Yvonne en el equipo, esta última le va a robar cargas de hielo. Yo llevo Last Rite + Fluorite + Xaihi + Ardelia, que es una composición similar a la que dices de Laevatain, y me funciona bastante bien. De momemoria no estoy seguro, pero me suena que la rotación suele ser asi:

Habilidad de Xaihi > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Ardelia > Habilidad de Ardelia > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Xaihi > Combo de Fluorite > Combo de Last Rite

Creo que la premisa del equipo es intentar tener siempre la habilidad de Xaihi activa (que suele durar dos rotaciones de ataques básicos de Last Rite) y en cuanto a ultis usar siempre Xaihi y luego Last Rite.

De todas formas el combo del equipo de Last Rite es uno de los mas "coñazos" en comparación con Laevatain o los equipos fisicos del Endmin.

Gracias por la aclaración.

En cuando a Last Rite y Xaihi. Hacia con Last Rite cuatro ataques ligeros y en cuarto golpe, consumía una barra de habilidad para activar el combo que sale como dos sombra de hielo y ataca, una especie como Malenia en Elden Ring pero esta de hielo y esa rotación lo hacía perfecto.

Entonces Yvonne pj principal Last Rite secundaria, Xaihi y Ardelia, voy a probar, estoy con un Alivion Nv85 y me quedo a un cuarto de barra de salud del boss y no logro acabar con el a tiempo con el equipo de hielo.

ED: Jod*r con tu consejo he podido acabar con el Aluvión Nv85 farmeando tickets de xp y no conseguía acabar y ahora lo he superado sobrándome 40sg.

Cuando aprenda a este juego habré estirado la pata [qmparto]

Muchas gracias!!
Obscuritat escribió:@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.

Me he llegado a sentir como esos jugadores que se lo juega todo al negro de una sola tirada, estaba sufriendo [facepalm]

La cuestión, que es lo que pretendías conseguir con tantas tiradas? Quiero decir, por lo que veo en la imagen ya tenias a Laevatain no? Entonces para que seguir tirando en su banner?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.

La cuestión, que es lo que pretendías conseguir con tantas tiradas? Quiero decir, por lo que veo en la imagen ya tenias a Laevatain no? Entonces para que seguir tirando en su banner?

Saludos!

Hoy han puesto el nuevo banner de Gilberta y he tirado todos los tickets mas recurso y tickets que he comprado en la tienda para ver si me tocaba Gilberta, pero en mi caso no salió pero si Yvonne una vez esto a pesar de quedarme sin tickets y recursos y a 19 de tirada restante para que me salga, dudo que paso, no tengo Origeometria y paso de pagar para conseguir dos tiradas de diez y garantizar a Gilberta.
Obscuritat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hoy han puesto el nuevo banner de Gilberta y he tirado todos los tickets mas recurso y tickets que he comprado en la tienda para ver si me tocaba Gilberta, pero en mi caso no salió pero si Yvonne una vez esto a pesar de quedarme sin tickets y recursos y a 19 de tirada restante para que me salga, dudo que paso, no tengo Origeometria y paso de pagar para conseguir dos tiradas de diez y garantizar a Gilberta.

Yo te voy aconsejando que en los gachas no vayas con mentalidad de conseguir todos los pj por que no vas a dar a basto, en los lanzamientos suelen dar muchas tiradas y recompensas pero luego vas a sufrir. Encima en este caso como tiene ese sistema de garantizado a las 120 pero no se mantiene ese pitty entre banner.... tienes que calcular muy bien que pj quieres y cual no.

En otros gachas te puedes organizar sabiendo que si pierdes un 50% el siguiente pj es asegurado y puedes guardar ese asegurado para el que quieras si o si, aqui no puedes hacer eso. Siempre empiezas el pitty de cero. Lo unico que consevas es eñ asegurado de 6* a la 80 pero te la tienes que jugar al 50%.

Saludos!
Yo todo el juego con Laevatian full dps, pero he conseguido personajes que me gustan mucho y me gustaría usar, pero no tengo recursos para ponerlos a nivel 60 como los demás. Recomiendan bajar el nivel de mundo mientras limpio la zona del valle para usarlos o simplemente me espero a terminar la campaña?

Me gustaría probar el equipo eléctrico con la chica conejo de la lanza y los chicos eléctricos.

HH!!
Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo te voy aconsejando que en los gachas no vayas con mentalidad de conseguir todos los pj por que no vas a dar a basto, en los lanzamientos suelen dar muchas tiradas y recompensas pero luego vas a sufrir. Encima en este caso como tiene ese sistema de garantizado a las 120 pero no se mantiene ese pitty entre banner.... tienes que calcular muy bien que pj quieres y cual no.

En otros gachas te puedes organizar sabiendo que si pierdes un 50% el siguiente pj es asegurado y puedes guardar ese asegurado para el que quieras si o si, aqui no puedes hacer eso. Siempre empiezas el pitty de cero. Lo unico que consevas es eñ asegurado de 6* a la 80 pero te la tienes que jugar al 50%.

Saludos!

Gracias por el consejo. No creo que aguante mucho tiempo jugando a este tipo de juegos.

A ver si me explico bien.

Tengo todo el mapa al 100% completado y limpio, donde no puedo conseguir mas materiales de Ori, si o si, si quiero dicho materiales hay que desembolsar plata y por ahí no paso. Lo mismo me ocurrió con Where Winds Meet lo tengo todo al 100% no puedo luchar mas que un par de jefes a la semana porque se consume como aquí la cordura, se va rellenando a cabo de los días, pero no le encontraba sentido mantenerme jugando mirando las plantas sin nada que hacer hasta tener los 500 monedas que me dejaba hacer el jefe y por cada jefe creo que costaba 40 a 120? no recuerdo bien, y este va por el mismo camino, así que cuando se termine esta mini euforia dejará de ser el juego del mes.

A no ser que vaya metiendo algo en donde farmear materiales y tener que hacer actividades
@Obscuritat Es que lo normal con los gachas cuando tienes ya todo hecho es dejarlo en modo "mantenimiento" hasta que salga el siguiente parche con nuevo contenido y historia. Entras para hacer lo diario y conseguir la moneda para las tiradas o para el evento puntual que haya y ya esta.

Saludos!
@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.

Ya que los promocionales no desaparecen, si no que aguantan los dos siguientes banner en un pool de los más recientes. Gente que no ha podido conseguir a Laevatain sigue teniendo la oportunidad de que les salga tirando por Gilberta o Yvonne
Incoming quejas del sistema gacha de este juego, que no todo va a ser regaliz.

A mí el juego me encanta pero hay cosas que me chirrian.

¿Para qué meter tickets para el banner actual, que van a tardar una semana en darlos? si por lo menos fuesen tickets usables en futuros banners, pero no es el caso. Es una penalización para quienes vayan a por el personaje nuevo antes de que esa semana transcurra.

Y luego, el pity que no se mantiene para los 120 asegurados del banner siguiente. Leí que eso lo hereda del arknights original o algo parecido, pero lo veo una buena mierda. Nos obligan a estar lanzando tirada a tirada para optimizar, ahora mismo si sale el personaje del banner en una multi en la primera de esas 10 tiradas, son 9 que no contarán para el garantizado de 120 del siguiente personaje.

Tengo la sensación de que en algunas cosas esta gente es algo perversa con su FOMO, con mecánicas que si no es por eso, no les encuentro el sentido de que esten ahí.

Como las mil alarmas en mapas de que x fuente de recursos ya se ha recuperado, o la moneda esa que nos dan resultado de intercambios diarios que si lo pensamos, lo que dan es bastante miserable. ¿Es necesario que también nos den alarmas de que se ha creado un ticket de XP en nuestra nave?

El juego es un juegarral que en muchas cosas me parece mucho mejor que lo que ha sacado hoyoverse (apartado técnico, trama y narrativa, contenido de inicio) , pero definitivamente tiene sus cosas que me hacen arquear la ceja. A mí esto me va a hacer jugarlo un tiempo, pero me perturban cosillas del sistema que usan para mantener la atención del usuario que han colado con esto que en otras cosas han sido supuestamente generosos como el supuesto de que las copias no valdrán para gran cosa, o que el garantizado sean 120 tiradas y no 160... aunque luego una tirada se atomice en 500 partes y no 160 como en el resto de gachas grandes.

En fin supongo que aún es pronto para juzgar, definitivamente tiene sus cosas buenas respecto a la competencia, pero otras no me convencen nada de nada. A ver como estamos de aquí a 6 meses o un año.
Ekir escribió:Incoming quejas del sistema gacha de este juego, que no todo va a ser regaliz.

¿Para qué meter tickets para el banner actual, que van a tardar una semana en darlos? si por lo menos fuesen tickets usables en futuros banners, pero no es el caso. Es una penalización para quienes vayan a por el personaje nuevo antes de que esa semana transcurra.

- Es correcto, pero a cambio por cada tirada hecha estas sacando tiradas para el banner de armas, asi que no estas desperdiciando ni tienes que farmear para otro arma como en el resto de juegos, en donde tienes que dividir los mismos recursos para sacar o pj o arma o gastar una ingente en ambos y aqui no, el cambio me parece favorable.

Como las mil alarmas en mapas de que x fuente de recursos ya se ha recuperado, o la moneda esa que nos dan resultado de intercambios diarios que si lo pensamos, lo que dan es bastante miserable. ¿Es necesario que también nos den alarmas de que se ha creado un ticket de XP en nuestra nave?

- Prefiero que tenga a que no tenga, me daría mucho palo y por culo tener que buscarlos por mi cuenta para ver si ha respawneado o no hasta llegar a su limite y no quemarme.

Lo de la nave es para avisar que puedes coger una parte o todo, no sale aviso de nave si no estas en nave, no veo el problemo la verdad, yo cada vez que voy cojo lo disponible y sigo ampliando, si no es tan facil como no ir a la nave hasta que se haga todo, pero por lo general siempre hay algo que no va al mismo tiempo, como lo de sacar info y las plantas.

Lo de la tienda de comprar recursos, es un aliciente para ser social y ayudar a otros simplemente a la vez que tu también ganas algo por el camino en un lapso de tiempo de 30 seg sin tener que joder el balance del juego de recursos y que tengas todo en 2 dias xd

El juego es un juegarral que en muchas cosas me parece mucho mejor que lo que ha sacado hoyoverse (apartado técnico, trama y narrativa, contenido de inicio) , pero definitivamente tiene sus cosas que me hacen arquear la ceja. A mí esto me va a hacer jugarlo un tiempo, pero me perturban cosillas del sistema que usan para mantener la atención del usuario que han colado con esto que en otras cosas han sido supuestamente generosos como el supuesto de que las copias no valdrán para gran cosa, o que el garantizado sean 120 tiradas y no 160... aunque luego una tirada se atomice en 500 partes y no 160 como en el resto de gachas grandes.

- Que mas te da que sean tiradas de 160 o de 500 o de 19.129.319.241, si lo que importa realmente es las tiradas que sacas en una version y las que requiere un pj, en genshin con region nueva de salida, eventos etc para lo que dura un banner con region nueva son entre 80-120 tiradas para las 160 del asegurado, aqui estan dándote para mas de 120 del promocional, es decir que si eres un gafe como yo, te lo aseguras el pj pero es que ademas, te sacas 1 o varias armas de máxima rareza (cosa impensable en los otros gachas a menos que seas suertudo como los de este hilo xd) + como plus varios pjs de máxima rareza regalados incluso uno con su arma xDD, cosa que no hacen en los otros hasta pasados los años diria.

edit: que se me olvidaba, ni que decir que incluso tienes el % de oportunidad de que si fallas o por suerte o amor al arte en el propio banner promocional, te salgan otros promocionales pasados o futuros del pack del parche, aqui hay gente que en la primera semana tenia los 3 pjs nuevos promocionales en el primer banner, otro punto a tener en cuenta.

Basta con no ser un ansia en este juego y tirar 120 al pj que quieras, no a todos a menos que tengas suerte o te dejes pasta.

Lo que si es de arquear la ceja en mi opinión es que meten que entre tiradas de banner como en la 60 te dan 10 para el siguiente, porque es para fomentar que tires al siguiente quieras o no, para mucha gente esto no es nada, es un regalo, pero es una forma de "provocar" a los ludópatas xD
Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.

Eso si ya me he quedado sin nada, no creo que para Yvonne me de con las cosas que den hasta que salga. Veré que hago, solo me quedan Lifeng e Yvonne para tenerlos todos.

El arma de Gilberta al menos me salio en dos tiradas y tengo para echar más tiradas de armas si sale algo que interese.

Una duda, me quedo claro sacar la esencia de Levaetain, pero para las demas esencias de armas hay alguna guia de ver donde tengo que ir a sacarlas?

Me interesa de Arderlia y Wulfang de momento, para Sueños de playa estrellada y Clannibal
el dudu escribió:Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.

Eso si ya me he quedado sin nada, no creo que para Yvonne me de con las cosas que den hasta que salga. Veré que hago, solo me quedan Lifeng e Yvonne para tenerlos todos.

El arma de Gilberta al menos me salio en dos tiradas y tengo para echar más tiradas de armas si sale algo que interese.

Una duda, me quedo claro sacar la esencia de Levaetain, pero para las demas esencias de armas hay alguna guia de ver donde tengo que ir a sacarlas?

Me interesa de Arderlia y Wulfang de momento, para Sueños de playa estrellada y Clannibal

Manual operativo > Aluvión energético > (si te fijas al ponerte en cualquiera de la lista hay un simbolito como de esfera/pelota, que es la esencia, al lado de "Ver") , lo pinchas y te saldra para que armas compatibles son las esencias de dicha actividad y ademas te salen primero todas las equipadas de tu cuenta siguiendo de las que tengas disponibles y por ultimo las que aun no tienes.

Simplemente revisas esto desde aqui y mira en todos por si coincide que te sirve para varios, aunque te va a dar igual seguramente porque cuando "refines" con ticket para segun que stats seguramente no les va a servir a los otros que sean compatibles de dicha actividad xD
arigato escribió:
Ekir escribió:Incoming quejas del sistema gacha de este juego, que no todo va a ser regaliz.

- Es correcto, pero a cambio por cada tirada hecha estas sacando tiradas para el banner de armas, asi que no estas desperdiciando ni tienes que farmear para otro arma como en el resto de juegos, en donde tienes que dividir los mismos recursos para sacar o pj o arma o gastar una ingente en ambos y aqui no, el cambio me parece favorable.

Entonces ya nos estamos yendo a otro tema, que son tiradas para el banner de armas.

Lo que veo es que nos piden adaptarnos a la idea de esperarnos una semana para pillar los tickets y que cuenten para el banner de personaje, pero lo veo ir a contracorriente, es un "tira por el personaje si quieres tenerlo antes de 1 semana, pero estos tickets te servirán para menos".

arigato escribió:
Ekir escribió:Como las mil alarmas en mapas de que x fuente de recursos ya se ha recuperado, o la moneda esa que nos dan resultado de intercambios diarios que si lo pensamos, lo que dan es bastante miserable. ¿Es necesario que también nos den alarmas de que se ha creado un ticket de XP en nuestra nave?

- Prefiero que tenga a que no tenga, me daría mucho palo y por culo tener que buscarlos por mi cuenta para ver si ha respawneado o no hasta llegar a su limite y no quemarme.

Lo de la nave es para avisar que puedes coger una parte o todo, no sale aviso de nave si no estas en nave, no veo el problemo la verdad, yo cada vez que voy cojo lo disponible y sigo ampliando, si no es tan facil como no ir a la nave hasta que se haga todo, pero por lo general siempre hay algo que no va al mismo tiempo, como lo de sacar info y las plantas.

Lo de la tienda de comprar recursos, es un aliciente para ser social y ayudar a otros simplemente a la vez que tu también ganas algo por el camino en un lapso de tiempo de 30 seg sin tener que joder el balance del juego de recursos y que tengas todo en 2 dias xd

Viendo que el tema es tan subjetivo, francamente preferiría que tuviese alguna opcion para silenciar tanta lucecita.

Y lo de esos recursos por socializar... no se yo. A mí me está causando un poco el efecto contrario, creo que podriamos haber vivido perfectamente sin esa tienda. Que al ayudar a gente de la friendlist al acelerar sus producciones salte lo que de otra manera sería sacable por esa tienda, y fuera.

¿En serio os parece normal que haya tanta tienda para todo? lo veo demasiado bloat.

arigato escribió:
Ekir escribió:El juego es un juegarral que en muchas cosas me parece mucho mejor que lo que ha sacado hoyoverse (apartado técnico, trama y narrativa, contenido de inicio) , pero definitivamente tiene sus cosas que me hacen arquear la ceja. A mí esto me va a hacer jugarlo un tiempo, pero me perturban cosillas del sistema que usan para mantener la atención del usuario que han colado con esto que en otras cosas han sido supuestamente generosos como el supuesto de que las copias no valdrán para gran cosa, o que el garantizado sean 120 tiradas y no 160... aunque luego una tirada se atomice en 500 partes y no 160 como en el resto de gachas grandes.

- Que mas te da que sean tiradas de 160 o de 500 o de 19.129.319.241, si lo que importa realmente es las tiradas que sacas en una version y las que requiere un pj, en genshin con region nueva de salida, eventos etc para lo que dura un banner con region nueva son entre 80-120 tiradas para las 160 del asegurado, aqui estan dándote para mas de 120 del promocional, es decir que si eres un gafe como yo, te lo aseguras el pj pero es que ademas, te sacas 1 o varias armas de máxima rareza (cosa impensable en los otros gachas a menos que seas suertudo como los de este hilo xd) + como plus varios pjs de máxima rareza regalados incluso uno con su arma xDD, cosa que no hacen en los otros hasta pasados los años diria.

edit: que se me olvidaba, ni que decir que incluso tienes el % de oportunidad de que si fallas o por suerte o amor al arte en el propio banner promocional, te salgan otros promocionales pasados o futuros del pack del parche, aqui hay gente que en la primera semana tenia los 3 pjs nuevos promocionales en el primer banner, otro punto a tener en cuenta.

Basta con no ser un ansia en este juego y tirar 120 al pj que quieras, no a todos a menos que tengas suerte o te dejes pasta.

Lo que si es de arquear la ceja en mi opinión es que meten que entre tiradas de banner como en la 60 te dan 10 para el siguiente, porque es para fomentar que tires al siguiente quieras o no, para mucha gente esto no es nada, es un regalo, pero es una forma de "provocar" a los ludópatas xD

Lo de las tiradas creo que lo vamos a ver mejor con el paso de los meses. Por el recuento que hace la gente de tiradas efectivas para banners, y por lo que nos han dado de inicio, me parece bien, pero esto recien ha empezado y también decian en HSR aquello de "genshin wouldn't" y al final el HSR se volvió el más predatorio de la compañia con tanto powercreep... pero bueno lo dicho, habrá que ver como llevan esto.

Lo de la tirada múltiple "de regalo" a mi también me parece una guarrada, tuve que releer varias veces que no era para el pity del banner vigente en la info del juego, porque no daba crédito ¬_¬

Se nota que solo había probado los otros gachas AAA del género, porque al final han sido tantos cambios que el shock ha sido palpable.
el dudu escribió:Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.

Pues mira como ha recordado @arigato en su anterior post :

Faltandote Yvonne aunque decidas no tirarle a su banner, seguiras teniendo la oportunidad de que te salga en los dos proximos. La probabilidad es pequeña sí, pero existe. Que pase su banner no significa que la hayas perdido hasta un futuro rerun.

A mi por ejemplo ahora en el banner de Gilberta en el 50 fallado me ha tocado Laevatain... ya la tenia y ha sido una putada porque no me gustan los dupes en este juego, prefiero tener mas personajes... pero lo que quiero decir es que aunque no tires en su propio banner la podras seguir sacando con suerte.
Ekir escribió:Entonces ya nos estamos yendo a otro tema, que son tiradas para el banner de armas.

Lo que veo es que nos piden adaptarnos a la idea de esperarnos una semana para pillar los tickets y que cuenten para el banner de personaje, pero lo veo ir a contracorriente, es un "tira por el personaje si quieres tenerlo antes de 1 semana, pero estos tickets te servirán para menos".

- Pero es relativo, entiendo lo que dices, al ser tickets destinados exclusivamente para dicho banner, si sacas antes al pj pierde ese efecto de utilidad en principio, pero de nuevo, que si tu quieres sacar armas, la única forma de generar dichas tiradas de arma son haciendo tiradas al banner de una forma u otra, es decir, deberias tomártelo de esa forma (o al menos yo lo veo asi vaya)

Opción A: Me espero una semana a coger las tiradas del login, sin tirar de salida y asi no tiro de mas aunque sean gratis.

Opción B: Tiro de salida hasta sacar el pj, voy tirando las tiradas que me regalan del login y si sale algo eso que me llevo sea dupe, sea otro 6* o sea otro 5* etc, voy generando tiradas de armas (porque repito, no hay otra forma de generarlas)

Viendo que el tema es tan subjetivo, francamente preferiría que tuviese alguna opcion para silenciar tanta lucecita.

Y lo de esos recursos por socializar... no se yo. A mí me está causando un poco el efecto contrario, creo que podriamos haber vivido perfectamente sin esa tienda. Que al ayudar a gente de la friendlist al acelerar sus producciones salte lo que de otra manera sería sacable por esa tienda, y fuera.

¿En serio os parece normal que haya tanta tienda para todo? lo veo demasiado bloat.

Estoy de acuerdo en que mejor que haya mas opciones, que exista algo para no visualizarlo siempre esta bien, mientras no me quiten lo de base, que como digo me gusta controlarlo personalmente, pero entiendo que haya personas que no xd

Al principio por estar acostumbrado a las tiendas de hoyoverse, que son todas iguales y funcionan igual solo que con diferentes nombres e imagenes, pues a mi también se me hacia raro el cambio de tanta tienda y moneda, pero es similar vaya, habra 1 o 2 de mas tampoco mucho mas que en las otras xd

Ten en cuenta que este por ejemplo al no tener actividades endgame no tiene sus respectivas tiendas, en hsr tienes otras tiendas para esto, en ZZZ tienes varias tmb para lo mismo mas lo social nuevo que podríamos comparar a esto...solo que aqui son 30 seg que ademas te pillan de camino como quien dice, al hacer lo de comprar en tienda conejo y vender a amigo, le das los 5 clicks de ayuda y con las monedas esas compras 5 gilipolleces diarias en la tienda, que son que si un par de libros de xp o dinero de juego etc, en ZZZ no es dar un click, es jugar farmeo diario de otros de forma extra, para que otros jueguen el tuyo por ti para luego lo mismo, intercambiarlo por gilipolleces xd

Imagino que lo ves mas normal en los otros juegos de hoyo al estar acostumbrado a como esta establecido todo, pero en realidad seguramente como digo si nos ponemos a contar tiendas y currencys sean similar y no haya tanta diferencia, es mas seguramente quien venga de juegos de arknight vea muchas similitudes en tiendas y currencys de dichos juegos pasados imagino al actual y seguramente lo veria como tu si pasa a un genshin o similar de hoyo.

Lo de las tiradas creo que lo vamos a ver mejor con el paso de los meses. Por el recuento que hace la gente de tiradas efectivas para banners, y por lo que nos han dado de inicio, me parece bien, pero esto recien ha empezado y también decian en HSR aquello de "genshin wouldn't" y al final el HSR se volvió el más predatorio de la compañia con tanto powercreep... pero bueno lo dicho, habrá que ver como llevan esto.

Lo de la tirada múltiple "de regalo" a mi también me parece una guarrada, tuve que releer varias veces que no era para el pity del banner vigente en la info del juego, porque no daba crédito ¬_¬

Se nota que solo había probado los otros gachas AAA del género, porque al final han sido tantos cambios que el shock ha sido palpable.

Eso el tiempo lo dira como bien dices, es pronto para hablar, pero vaya que si no tiene endgame existente, por mi como si quieren sacar un pj que mata en 0,5 seg, para matar masillas de exploracion o bosses de farmeo diario...

En hsr es que crean los problemas y te venden las soluciones y los pjs de salida a menos que les hagan los reworks o piezas nuevas que los potencien como estan haciendo, antes de eso han estado años obsoletos de no poder usarlos en el contenido endgame practicamente de la diferencia de powercreep.

Osea me da igual tardar 3 min de matar al boss para materiales en lugar de 20 seg si lo que se consiguen son materiales de farmeo, esencias etc, me fastidia si no consigo hacerlo y pierdo tiradas de juego en un modo limitado con reset xd.

Yo tampoco he jugado mucho gacha mas allá de los tipicos, alguno menos famoso probe pero vaya, juraria haber escuchado que en algunos no existe ni si quiera el pity, tiras a un pozo sin fondo y suerte xd

Yo de momento le veo mas bueno que malo y mas con los resultados, es tan simple como luego comparar, yo ni en genshin ni en hsr ni en zzz tenia todos los pjs del permanente sacados ni los del promocional al dia a la vez + varias armas de maxima rareza...¿que puede que esto cambie con el futuro?, ¿que ahora sacan una region o parche y en los siguientes banners de version no te dan ni 20 tiradas? pues ahi empezare a criticarlo, pero de momento, incluso con mi gaferia me esta saliendo mejor que en los otros si me pongo a comparar.

Luego hay dias que digo, que asco que poca "energia" (cordura en este juego) genera al día, ni se acerca al cap, apenas puedo farmear, pero tiene su lado bueno, si luego pienso en la de veces que estoy hasta los huevos de tener que quemar energia en los otros gachas sin ganas...agradezco que sea menor aqui aunque ahora tenga ganas de farmear mas al querer subir y montar mas pjs nuevos.
arigato escribió:

Manual operativo > Aluvión energético > (si te fijas al ponerte en cualquiera de la lista hay un simbolito como de esfera/pelota, que es la esencia, al lado de "Ver") , lo pinchas y te saldra para que armas compatibles son las esencias de dicha actividad y ademas te salen primero todas las equipadas de tu cuenta siguiendo de las que tengas disponibles y por ultimo las que aun no tienes.

Simplemente revisas esto desde aqui y mira en todos por si coincide que te sirve para varios, aunque te va a dar igual seguramente porque cuando "refines" con ticket para segun que stats seguramente no les va a servir a los otros que sean compatibles de dicha actividad xD

Muchas gracias, he conseguido las dos en un par de tiradas, ya tengo a tres personajes con sus esencias, solo queda mejorarlas jajaja, a la de laeve la tengo un poco apañada no se si mejorar las otras, ya ire viendo.

El equipo de laeve si que lo tengo mejorado al maximo. Listo para cuando metan el Endgame esta semana.

Por cierto el pase de protocolo ya lo tengo casi completado, nivel 59, me rento pillar el de 10 euros la verdad, pero me quedo tranquilo de haberlo aprovechado
El juego no es perfecto ni mucho menos… pero tiene huevos de que os quejéis de cosas que son “calidad de vida”.

El juego te dice solo cuando miras el mapa que tienes recursos sin recoger, luego tú haz lo que te dé la gana. Te dice cuáles, cuantos y dónde.

Sobre la base más de lo mismo, te avisa si tienes para recoger o si está parada.

Repito, eso son cosas de calidad de vida, no entiendo cómo pueden molestar a no ser que te de toc que aparezca un punto al abrir el mapa que te indica que hay cosas pendientes.

Sobre los banners, en el original es igual, cuando ha un evento siempre hay recompensas diarias y las tiradas de regalo son exclusivas para ese banner y ese día, el propio evento se suele partir en 2 o 3 partes, una por semana. Lógicamente es una empresa y les interesa que entres todos los días. El tema ahí es no tirar todo el primer día a no ser que te sobre, ir tirando las gratis y cuando no haya más ya tiras del tuyo. El claro ejemplo de un caramelo ahora o dos si te esperas….

Y sobre los dos tickets de multi, el de los 30 y el de los 60 para próximo banner. Claro que están para fomentar que tires algo más pero será mejor que te regalen 20 tiradas a que no te regalen ninguna? El que tiene que tener claro lo que va a tirar es uno mismo y si por el camino te llevas 10 para ese banner y 10 para el siguiente pues mejor.

No se, parece que si el juego no te diera facilidades ni regalos habría gente más contenta.

El sistema de nave/tienda es idéntico al Arknights. Luego han añadido el tema de la mercancía y compras, que con lo que sacas de las bases una vez montado todo te da para vaciarlas casi enteras.

3 semanas y tengo todo menos 2 del permanente, los 3 limitados con sus 3 armas limitadas… joder, que en el honkai en el lanzamiento después de 1 mes saque el personaje pero no su arma. Y me quedé pelado, aquí aún tengo para 100 tiradas.
Swanky escribió:@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.

Ya que los promocionales no desaparecen, si no que aguantan los dos siguientes banner en un pool de los más recientes. Gente que no ha podido conseguir a Laevatain sigue teniendo la oportunidad de que les salga tirando por Gilberta o Yvonne

Pero para eso tienes que querer tirar por esos pj, yo por ejemplo Gilberta no voy a tirar por ella asi que tengo que esperar si acaso por Yvonne. Si tienes suerte te puedes llevar 2 pj promocionales en el banner pero... eso dependes de la suerte de que al perder el 50% te salga uno de esos.

Encima aquí tienes la pequeña putada también que, las típicas 5 tiradas "mensuales" que te suelen dar son temporales al banner actual por lo que no puedes hacer acopio. Por ejemplo en otros gachas igual te tiras un par de meses sin sin tirar pero entre las "gemas" que vas acumulando de diarias/eventos/historia mas las mensuales pues al final te juntas con un buen puñado pero aquí no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.

Pero para eso tienes que querer tirar por esos pj, yo por ejemplo Gilberta no voy a tirar por ella asi que tengo que esperar si acaso por Yvonne. Si tienes suerte te puedes llevar 2 pj promocionales en el banner pero... eso dependes de la suerte de que al perder el 50% te salga uno de esos.

Encima aquí tienes la pequeña putada también que, las típicas 5 tiradas "mensuales" que te suelen dar son temporales al banner actual por lo que no puedes hacer acopio. Por ejemplo en otros gachas igual te tiras un par de meses sin sin tirar pero entre las "gemas" que vas acumulando de diarias/eventos/historia mas las mensuales pues al final te juntas con un buen puñado pero aquí no.

Saludos!

Puedes hacer acopio perfectamente, solo tienes que guardar los puntos de la tienda. El certificado de personaje que se puede comprar (cantidad ilimitada) es la del banner limitado.

Por otro lado la cantidad de moneda de oroberilio que te dan con la exploración es una burrada.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11