Lord Duke escribió:Para llegar a nivel 12 de la primera región, hace falta subir los asentamientos a nivel 4? Me faltan unos 1300 de XP pero ya no se de donde rascar xD. Tengo lo de los Búhos, lo del Conejo y lo de las entregas en nivel 4 todas, la mayoría de nodos de minería pillados.
Saludos!
Lord Duke escribió:Para llegar a nivel 12 de la primera región, hace falta subir los asentamientos a nivel 4? Me faltan unos 1300 de XP pero ya no se de donde rascar xD. Tengo lo de los Búhos, lo del Conejo y lo de las entregas en nivel 4 todas, la mayoría de nodos de minería pillados.
Edit: Joder que lio con la región de Wuling, he desbloqueado ya el poder hacer la base pero es que no puedo montar nada decente xD, cualquier cosa que pongo ya excede por mucho el consumo y los nodos de minería aun escasean.
Saludos!
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

. Me cayeron unas pistolas además de la espada, pero no son la bis de wulfgard
.
. Super agresivo el boss, no me lo esperaba.
No puedo dejar de ver a mamoru de hajime no ippo al oirle xD
Aizen de bleach ni mas ni menos xd
phoenixmon18 escribió:Gané el 50/50 de Laevatain a la tirada 70! Y el arma en la 3 multi.
Obscuritat escribió:@Lord Duke No se regenera, una vez obtenido limpio queda esa parte de mapa.
@klacid135 Es mi primer juego gacha y apenas entiendo todo esto que si la rotaciones y mucha historia mas, que al final para aclararme de algo tengo que tirar de yt y aun así ando como pollo sin cabeza y ver que build era merecedora de seguir avanzando, encontré el del pavo ese y vi como le bajaba la salud al boss me quedé![]()
Si es mas, tengo 3 tickets permiso de uso de cordura, me dice utilízalo para aumentar la cordura en 100, le doy a utilizar y no se consume, hago el aluvión finiquito la fase voy a recobrar la recompensa y como no tengo cordura me dice que consuma Originio, entonces para que diantre quiero esos tres tickets que no puedo consumirlo? a ver si alguien me arroja algo de luz pq cada vez esto lo veo mas negro.
Y eso que menciona de la Batería, que te refieres la batería del vehículo?¿ esto es algo broma, pero en serio no se que quiere decir con lo de la Batería de grupo de música en fin ando mas perdio que el barco del Arroz
Nada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta 
Obscuritat escribió:Jajajaja He quemado todos los tickets y me he quedado asíNada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta
darkitu escribió:Obscuritat escribió:Jajajaja He quemado todos los tickets y me he quedado asíNada me dice que tengo 40 intentos para garantizar a la pj Gilberta
Has perdido el 50/50?
Yo viendo que los siguientes son Mi Fu y compañía… ahorro.
Obscuritat escribió:Toooomaaaa yaaaaaaa..... Me había quedado sin tickets compré 4 + 10 por otro lado y después de fundirme todos menos uno, me sale uno de 6* adivinad cual me ha tocado????
*Yvonne* la deseaba como un condenado![]()
Joer con la mala suerte que tengo no me lo creo. Si me pone 19 intentos para garantizar. Si consigo tickets tb iré a por Gilberta, quiero todos los pjs ah por cierto tampoco sigo teniendo a Ember y no quiero tirar de lo que nos dieron gratis.
) 
arigato escribió:@Obscuritat no se mucho pero es que creo que estas llevando 2 carrys que se consumen el mismo recurso para hacer daño, es decir que si no sabes hacer la rotacion perfecta donde encajar cuando hacer daño con ambas, hacen plof su dps.
La gente dice que es posible llevar ambas juntas, pero sabiendo cuando cuadrar todo imagino.
Indigo Brother escribió:@Obscuritat Last Rite e Yvonne solo son compatibles en el mismo equipo cuando Yvonne es el daño principal y Last Rite el apoyo. Si intentas llevar a Last Rite como daño principal con Yvonne en el equipo, esta última le va a robar cargas de hielo. Yo llevo Last Rite + Fluorite + Xaihi + Ardelia, que es una composición similar a la que dices de Laevatain, y me funciona bastante bien. De momemoria no estoy seguro, pero me suena que la rotación suele ser asi:
Habilidad de Xaihi > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Ardelia > Habilidad de Ardelia > Ataques básicos de Last Rite > Habilidad de Last Rite > Golpe Final de Last Rite > Combo de Xaihi > Combo de Fluorite > Combo de Last Rite
Creo que la premisa del equipo es intentar tener siempre la habilidad de Xaihi activa (que suele durar dos rotaciones de ataques básicos de Last Rite) y en cuanto a ultis usar siempre Xaihi y luego Last Rite.
De todas formas el combo del equipo de Last Rite es uno de los mas "coñazos" en comparación con Laevatain o los equipos fisicos del Endmin.
Obscuritat escribió:@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.
Me he llegado a sentir como esos jugadores que se lo juega todo al negro de una sola tirada, estaba sufriendo
Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.
Me he llegado a sentir como esos jugadores que se lo juega todo al negro de una sola tirada, estaba sufriendo
La cuestión, que es lo que pretendías conseguir con tantas tiradas? Quiero decir, por lo que veo en la imagen ya tenias a Laevatain no? Entonces para que seguir tirando en su banner?
Saludos!
Obscuritat escribió:Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@arigato Tb debo mencionar que me he gastado casi 20k de Oroberilio que tenía acumulado y Origeometría 30 aprx, se que he hecho mal pero aún así, es un sabor agridulce. Me he comido todos los tickets, Oroberilio y los tickets de la tienda.
Me he llegado a sentir como esos jugadores que se lo juega todo al negro de una sola tirada, estaba sufriendo
La cuestión, que es lo que pretendías conseguir con tantas tiradas? Quiero decir, por lo que veo en la imagen ya tenias a Laevatain no? Entonces para que seguir tirando en su banner?
Saludos!
Hoy han puesto el nuevo banner de Gilberta y he tirado todos los tickets mas recurso y tickets que he comprado en la tienda para ver si me tocaba Gilberta, pero en mi caso no salió pero si Yvonne una vez esto a pesar de quedarme sin tickets y recursos y a 19 de tirada restante para que me salga, dudo que paso, no tengo Origeometria y paso de pagar para conseguir dos tiradas de diez y garantizar a Gilberta.
Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:Lord Duke escribió:
La cuestión, que es lo que pretendías conseguir con tantas tiradas? Quiero decir, por lo que veo en la imagen ya tenias a Laevatain no? Entonces para que seguir tirando en su banner?
Saludos!
Hoy han puesto el nuevo banner de Gilberta y he tirado todos los tickets mas recurso y tickets que he comprado en la tienda para ver si me tocaba Gilberta, pero en mi caso no salió pero si Yvonne una vez esto a pesar de quedarme sin tickets y recursos y a 19 de tirada restante para que me salga, dudo que paso, no tengo Origeometria y paso de pagar para conseguir dos tiradas de diez y garantizar a Gilberta.
Yo te voy aconsejando que en los gachas no vayas con mentalidad de conseguir todos los pj por que no vas a dar a basto, en los lanzamientos suelen dar muchas tiradas y recompensas pero luego vas a sufrir. Encima en este caso como tiene ese sistema de garantizado a las 120 pero no se mantiene ese pitty entre banner.... tienes que calcular muy bien que pj quieres y cual no.
En otros gachas te puedes organizar sabiendo que si pierdes un 50% el siguiente pj es asegurado y puedes guardar ese asegurado para el que quieras si o si, aqui no puedes hacer eso. Siempre empiezas el pitty de cero. Lo unico que consevas es eñ asegurado de 6* a la 80 pero te la tienes que jugar al 50%.
Saludos!
Ekir escribió:Incoming quejas del sistema gacha de este juego, que no todo va a ser regaliz.
A mí el juego me encanta pero hay cosas que me chirrian.
¿Para qué meter tickets para el banner actual, que van a tardar una semana en darlos? si por lo menos fuesen tickets usables en futuros banners, pero no es el caso. Es una penalización para quienes vayan a por el personaje nuevo antes de que esa semana transcurra.
Como las mil alarmas en mapas de que x fuente de recursos ya se ha recuperado, o la moneda esa que nos dan resultado de intercambios diarios que si lo pensamos, lo que dan es bastante miserable. ¿Es necesario que también nos den alarmas de que se ha creado un ticket de XP en nuestra nave?
El juego es un juegarral que en muchas cosas me parece mucho mejor que lo que ha sacado hoyoverse (apartado técnico, trama y narrativa, contenido de inicio) , pero definitivamente tiene sus cosas que me hacen arquear la ceja. A mí esto me va a hacer jugarlo un tiempo, pero me perturban cosillas del sistema que usan para mantener la atención del usuario que han colado con esto que en otras cosas han sido supuestamente generosos como el supuesto de que las copias no valdrán para gran cosa, o que el garantizado sean 120 tiradas y no 160... aunque luego una tirada se atomice en 500 partes y no 160 como en el resto de gachas grandes.
el dudu escribió:Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.
Eso si ya me he quedado sin nada, no creo que para Yvonne me de con las cosas que den hasta que salga. Veré que hago, solo me quedan Lifeng e Yvonne para tenerlos todos.
El arma de Gilberta al menos me salio en dos tiradas y tengo para echar más tiradas de armas si sale algo que interese.
Una duda, me quedo claro sacar la esencia de Levaetain, pero para las demas esencias de armas hay alguna guia de ver donde tengo que ir a sacarlas?
Me interesa de Arderlia y Wulfang de momento, para Sueños de playa estrellada y Clannibal
arigato escribió:Ekir escribió:Incoming quejas del sistema gacha de este juego, que no todo va a ser regaliz.
A mí el juego me encanta pero hay cosas que me chirrian.
¿Para qué meter tickets para el banner actual, que van a tardar una semana en darlos? si por lo menos fuesen tickets usables en futuros banners, pero no es el caso. Es una penalización para quienes vayan a por el personaje nuevo antes de que esa semana transcurra.
- Es correcto, pero a cambio por cada tirada hecha estas sacando tiradas para el banner de armas, asi que no estas desperdiciando ni tienes que farmear para otro arma como en el resto de juegos, en donde tienes que dividir los mismos recursos para sacar o pj o arma o gastar una ingente en ambos y aqui no, el cambio me parece favorable.
arigato escribió:Ekir escribió:Como las mil alarmas en mapas de que x fuente de recursos ya se ha recuperado, o la moneda esa que nos dan resultado de intercambios diarios que si lo pensamos, lo que dan es bastante miserable. ¿Es necesario que también nos den alarmas de que se ha creado un ticket de XP en nuestra nave?
- Prefiero que tenga a que no tenga, me daría mucho palo y por culo tener que buscarlos por mi cuenta para ver si ha respawneado o no hasta llegar a su limite y no quemarme.
Lo de la nave es para avisar que puedes coger una parte o todo, no sale aviso de nave si no estas en nave, no veo el problemo la verdad, yo cada vez que voy cojo lo disponible y sigo ampliando, si no es tan facil como no ir a la nave hasta que se haga todo, pero por lo general siempre hay algo que no va al mismo tiempo, como lo de sacar info y las plantas.
Lo de la tienda de comprar recursos, es un aliciente para ser social y ayudar a otros simplemente a la vez que tu también ganas algo por el camino en un lapso de tiempo de 30 seg sin tener que joder el balance del juego de recursos y que tengas todo en 2 dias xd
arigato escribió:Ekir escribió:El juego es un juegarral que en muchas cosas me parece mucho mejor que lo que ha sacado hoyoverse (apartado técnico, trama y narrativa, contenido de inicio) , pero definitivamente tiene sus cosas que me hacen arquear la ceja. A mí esto me va a hacer jugarlo un tiempo, pero me perturban cosillas del sistema que usan para mantener la atención del usuario que han colado con esto que en otras cosas han sido supuestamente generosos como el supuesto de que las copias no valdrán para gran cosa, o que el garantizado sean 120 tiradas y no 160... aunque luego una tirada se atomice en 500 partes y no 160 como en el resto de gachas grandes.
- Que mas te da que sean tiradas de 160 o de 500 o de 19.129.319.241, si lo que importa realmente es las tiradas que sacas en una version y las que requiere un pj, en genshin con region nueva de salida, eventos etc para lo que dura un banner con region nueva son entre 80-120 tiradas para las 160 del asegurado, aqui estan dándote para mas de 120 del promocional, es decir que si eres un gafe como yo, te lo aseguras el pj pero es que ademas, te sacas 1 o varias armas de máxima rareza (cosa impensable en los otros gachas a menos que seas suertudo como los de este hilo xd) + como plus varios pjs de máxima rareza regalados incluso uno con su arma xDD, cosa que no hacen en los otros hasta pasados los años diria.
edit: que se me olvidaba, ni que decir que incluso tienes el % de oportunidad de que si fallas o por suerte o amor al arte en el propio banner promocional, te salgan otros promocionales pasados o futuros del pack del parche, aqui hay gente que en la primera semana tenia los 3 pjs nuevos promocionales en el primer banner, otro punto a tener en cuenta.
Basta con no ser un ansia en este juego y tirar 120 al pj que quieras, no a todos a menos que tengas suerte o te dejes pasta.
Lo que si es de arquear la ceja en mi opinión es que meten que entre tiradas de banner como en la 60 te dan 10 para el siguiente, porque es para fomentar que tires al siguiente quieras o no, para mucha gente esto no es nada, es un regalo, pero es una forma de "provocar" a los ludópatas xD
el dudu escribió:Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.
Eso si ya me he quedado sin nada, no creo que para Yvonne me de con las cosas que den hasta que salga. Veré que hago, solo me quedan Lifeng e Yvonne para tenerlos todos.
El arma de Gilberta al menos me salio en dos tiradas y tengo para echar más tiradas de armas si sale algo que interese.
Una duda, me quedo claro sacar la esencia de Levaetain, pero para las demas esencias de armas hay alguna guia de ver donde tengo que ir a sacarlas?
Me interesa de Arderlia y Wulfang de momento, para Sueños de playa estrellada y Clannibal
Ekir escribió:Entonces ya nos estamos yendo a otro tema, que son tiradas para el banner de armas.
Lo que veo es que nos piden adaptarnos a la idea de esperarnos una semana para pillar los tickets y que cuenten para el banner de personaje, pero lo veo ir a contracorriente, es un "tira por el personaje si quieres tenerlo antes de 1 semana, pero estos tickets te servirán para menos".
Viendo que el tema es tan subjetivo, francamente preferiría que tuviese alguna opcion para silenciar tanta lucecita.
Y lo de esos recursos por socializar... no se yo. A mí me está causando un poco el efecto contrario, creo que podriamos haber vivido perfectamente sin esa tienda. Que al ayudar a gente de la friendlist al acelerar sus producciones salte lo que de otra manera sería sacable por esa tienda, y fuera.
¿En serio os parece normal que haya tanta tienda para todo? lo veo demasiado bloat.
Lo de las tiradas creo que lo vamos a ver mejor con el paso de los meses. Por el recuento que hace la gente de tiradas efectivas para banners, y por lo que nos han dado de inicio, me parece bien, pero esto recien ha empezado y también decian en HSR aquello de "genshin wouldn't" y al final el HSR se volvió el más predatorio de la compañia con tanto powercreep... pero bueno lo dicho, habrá que ver como llevan esto.
Lo de la tirada múltiple "de regalo" a mi también me parece una guarrada, tuve que releer varias veces que no era para el pity del banner vigente en la info del juego, porque no daba crédito
Se nota que solo había probado los otros gachas AAA del género, porque al final han sido tantos cambios que el shock ha sido palpable.
arigato escribió:el dudu escribió:Mi 50/50 ha sido Ember, la tengo solo con un dupe. Al menos tenía para seguir tirando y se me fue al pity Gilberta.
Eso si ya me he quedado sin nada, no creo que para Yvonne me de con las cosas que den hasta que salga. Veré que hago, solo me quedan Lifeng e Yvonne para tenerlos todos.
El arma de Gilberta al menos me salio en dos tiradas y tengo para echar más tiradas de armas si sale algo que interese.
Una duda, me quedo claro sacar la esencia de Levaetain, pero para las demas esencias de armas hay alguna guia de ver donde tengo que ir a sacarlas?
Me interesa de Arderlia y Wulfang de momento, para Sueños de playa estrellada y Clannibal
Manual operativo > Aluvión energético > (si te fijas al ponerte en cualquiera de la lista hay un simbolito como de esfera/pelota, que es la esencia, al lado de "Ver") , lo pinchas y te saldra para que armas compatibles son las esencias de dicha actividad y ademas te salen primero todas las equipadas de tu cuenta siguiendo de las que tengas disponibles y por ultimo las que aun no tienes.
Simplemente revisas esto desde aqui y mira en todos por si coincide que te sirve para varios, aunque te va a dar igual seguramente porque cuando "refines" con ticket para segun que stats seguramente no les va a servir a los otros que sean compatibles de dicha actividad xD
Swanky escribió:@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.
Ya que los promocionales no desaparecen, si no que aguantan los dos siguientes banner en un pool de los más recientes. Gente que no ha podido conseguir a Laevatain sigue teniendo la oportunidad de que les salga tirando por Gilberta o Yvonne
Lord Duke escribió:Swanky escribió:@Lord Duke Lo bueno de este sistema es que acabarás consiguiendo más promocionales que en otros gachas.
Ya que los promocionales no desaparecen, si no que aguantan los dos siguientes banner en un pool de los más recientes. Gente que no ha podido conseguir a Laevatain sigue teniendo la oportunidad de que les salga tirando por Gilberta o Yvonne
Pero para eso tienes que querer tirar por esos pj, yo por ejemplo Gilberta no voy a tirar por ella asi que tengo que esperar si acaso por Yvonne. Si tienes suerte te puedes llevar 2 pj promocionales en el banner pero... eso dependes de la suerte de que al perder el 50% te salga uno de esos.
Encima aquí tienes la pequeña putada también que, las típicas 5 tiradas "mensuales" que te suelen dar son temporales al banner actual por lo que no puedes hacer acopio. Por ejemplo en otros gachas igual te tiras un par de meses sin sin tirar pero entre las "gemas" que vas acumulando de diarias/eventos/historia mas las mensuales pues al final te juntas con un buen puñado pero aquí no.
Saludos!