[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

14, 5, 6, 7, 8
darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?

Yo uso los de este video y las de estas imagenes:

TOP-RIGHT (LC Wuling Battery): EFO01u1Io5aU2o0aEAoOU
TOP-MID (LC Wuling Battery): EFO010U96uAO86i1OE179
BOT-MID (Xiranite): EFO01U4Ai1539iOEi7Oa8
MID-RIGHT (Automation-Core): EFO01eE7U92oaU4a1oAi8
BOT-RIGHT (Yazhen Syringe C; Jincao Drink; etc): EFO0172UA6480A559O0Ai

(nose si era aqui que la gente que los hizo para EU puso algun titulo de plano que no coincidía, pero yo cuando los use me sirvieron con un poco de logica xd)

Pero, con un pequeño ajuste en las tuberías de la derecha del todo ya que si no, no genera bien la xianita, necesitando que sean 2 tuberías en lugar de 1, pero la que hay ya puesta no puedes quitarla porque no deja poner otra en su lugar xD

Si no, tienes otro plano donde la modifica bastante mas actualizada sin dicho problema supuestamente:

Y de líneas de energia imagino te refieres a rutas de tirolinas?, si es asi yo tengo estas que he encontrado de gente:

Imagen

Para poner una tirolina encima del edificio de la derecha hay que hacer un poquito de parkour con estructuras y demas xD, tienen un video de un señor chino que enseña como, aunque veo que el propio usuario de reddit ha creado su video emulando al chino para explicárnoslo mejor:

https://www.reddit.com/r/Endfield/comme ... ling_city/

Y esta para la otra zona:

Imagen

@klacid135 yo me deje todas las esencias practicamente en subir de +2 a +3 crepúsculo xd, ¿las moradas no se pueden usar para nada?, romper o algo para crear "gasolina" que sirve para las amarillas o... :-?
arigato escribió:
darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?

(nose si era aqui que la gente que los hizo para EU puso algun titulo de plano que no coincidía, pero yo cuando los use me sirvieron con un poco de logica xd)

Pero, con un pequeño ajuste en las tuberías de la derecha del todo ya que si no, no genera bien la xianita, necesitando que sean 2 tuberías en lugar de 1, pero la que hay ya puesta no puedes quitarla porque no deja poner otra en su lugar xD

Si no, tienes otro plano donde la modifica bastante mas actualizada sin dicho problema supuestamente:

Y de líneas de energia imagino te refieres a rutas de tirolinas?, si es asi yo tengo estas que he encontrado de gente:

Imagen

Para poner una tirolina encima del edificio de la derecha hay que hacer un poquito de parkour con estructuras y demas xD, tienen un video de un señor chino que enseña como, aunque veo que el propio usuario de reddit ha creado su video emulando al chino para explicárnoslo mejor:

Imagen

@klacid135 yo me deje todas las esencias practicamente en subir de +2 a +3 crepúsculo xd, ¿las moradas no se pueden usar para nada?, romper o algo para crear "gasolina" que sirve para las amarillas o... :-?

Solo usa el Nap principal?
arigato escribió:

Imagen

Imagen

Se reciclan y solo te dan créditos de la región en la que has farmeado esas esencias. Es una putada pero bueno si has farmeado en wuling te servirán esos créditos extra.

Por cierto crepúsculo si no recuerdo mal puede subir hasta nivel 4 máx que es el arma sin dupes, luego cada dupe te amplia ese máximo. Claro arma a nivel 90 me refiero
@darkitu sep, luego te explica el porqué, por poder luego en el otro video usa el otro "sub" con su propia creación a petición del resto, no es como esa 1º base que usa o la del valle IV que se ha pasado previamente por aqui, que es de otro señor que supuestamente le dio 2000h a la beta y que esta milimetricamente calculado xd

Porque solo con esta ya estas en limite o perdiendo mineral (que tienes que ir a un sub de valle IV y quitar cualquier cinta que descargue mineral naranja/amarillo y enviar dicho mineral constantemente al wuling, con esto puesto yo tengo el dinero que genera cada dia la "tienda del campamento" constantemente a minimo, es decir que sobra.

El motivo que dio el señor de 2000h supuestamente es que como aun no esta la zona china completa, faltan muchas cosas, minerales etc, no tiene sentido construir mas que esto y asi deja hueco para cuando si y optimizar

edit: recomiendo que veas el video, al menos el primero, porque explica varias cosas del diseño, como los "botones" para optimizar mas el asunto por como los han diseñado, aunque tampoco es necesario, pero tambien cosas como:

que tiene una seccion que esta sin hacer nada, que de lo que trata es que cuando tu te gastes las botellas de xiranita que se usan para puzzles del mapa al explorar, para jugar a Mario sunshine, esas botellas se convierten en botellas vacias, las mandas al deposito y es una cadena de "reciclaje" porque automáticamente van a ir a rellenarse, de esta forma no haces de mas de las necesarias y no pierdes el preciado recurso verde que se usa para todo

Swanky escribió:
arigato escribió:

Imagen

Imagen

Se reciclan y solo te dan créditos de la región en la que has farmeado esas esencias. Es una putada pero bueno si has farmeado en wuling te servirán esos créditos extra.

Por cierto crepúsculo si no recuerdo mal puede subir hasta nivel 4 máx que es el arma sin dupes, luego cada dupe te amplia ese máximo. Claro arma a nivel 90 me refiero

Tengo el arma al 90 sin dupes eso si y el 3 me sale como el limite sin opcion a mejora (en Crepúsculo), es mas cuando vas a la sección de mejora de arma te salen los huecos restantes (rayitas) de mejora que tiene por delante, que yo sepa el maximo es +6+6+3
@arigato Sí, acabo de entrar al juego y estabamos hablando lo mismo solo que yo estaba contando el total del arma y tu los upgrades de la esencia XD.
Muchas gracias chicos! Intentaré conseguir las que me faltan, y si no las consigo me la jugaré igual, gilberta e Ivonne no me interesan. Con un poco de suerte puedo rascar tiradas de las otras monedas que dan.
El manual que da 750 por nivel lo tengo al 10 e imposible subir más sin avanzar en la historia. Me enfocaré en la historia para seguir desbloqueando mapas y pillando los cofres que vea.
Por cierto que hay en la cantera? Tengo una misión que según añade alguna función, pero como por la historia no te llevan por ahí, la tengo sin hacer y no he pisado el mapa.
Me quedan 10 tiradas para la waifu de fuego y 1 día para conseguirlo... XD

No sé donde me he metido de la nave que me van subiendo unos puntos y luego me expulsan, pero dan rondas de 400 cristales de esos de tiradas. Es como una dungeon rara por niveles. :-?
Para los que estáis rascando Orobelio de todas partes:

phoenixmon18 escribió:Por cierto que hay en la cantera? Tengo una misión que según añade alguna función, pero como por la historia no te llevan por ahí, la tengo sin hacer y no he pisado el mapa.

El peor mapa de todos, eso es lo que hay [mad] En realidad es una zona "opcional" pero como el resto de mapas tiene cajas (que te dan Oroberilio), aurilenos (que los puedes enviar en los puntos TP para obtener Origeometría que transformas en Oroberilio), etc... Pero si lo que buscas es conseguir tiradas intenta centrarte en la historia y los cofres que te encuentres por el camino, que es la forma más rápida. También tienes el Rescate de Grabaespacio que se completa relativamente rápido y te da 2.000 Oroberilios).

EDIT: @Pizzo justo lo acabo de recomendar más arriba [+risas] El problema es que pensaba que era un "Universo Simulado" (HSR) que se reiniciaba a la semana, pero mi gozo en un pozo :(
Pues a mi la cantera me ha encantado de hacer. La hice completa excepto una puerta que no tengo la tarjeta de acceso. Yo todavía no he llegado a la siguiente zona.

HH!!
Pensaba que la amistad era hasta el 100% para las mejoras elites estas, pero veo que se puede por encima de dicho %, ¿alguno sabe para que sirve subir la amistad por encima de 100%? :-?

edit: 320 de cordura hoy y pude subir de +4 a +6 el intelecto, de momento voy en el arma de Laevatian :

+6/6
+3/6
+3/3

@klacid135 Gaste otros 160 (que tengo muchas jeringuillas de cordura, bueno ya menos) y me ha salido en la misma run x2 el "godroll" de la esencia de Ardelia xD (Refuerzo de intelecto x2 , refuerzo de efic. del trat x1 e Imposición x1
@arigato creo que actualmente tener mas de 100% no sirve para nada, pero en la alpha/beta se testearon cosas similares al Arknights (aun más bonus estadisticas, cosméticos, archivos de lore, etc...). Básicamente subirlo al 200% ahora mismo es en previsión a cuando implementen esas cosas, aunque sabedios cuando es [+risas]
Indigo Brother escribió:@arigato creo que actualmente tener mas de 100% no sirve para nada, pero en la alpha/beta se testearon cosas similares al Arknights (aun más bonus estadisticas, cosméticos, archivos de lore, etc...). Básicamente subirlo al 200% ahora mismo es en previsión a cuando implementen esas cosas, aunque sabedios cuando es [+risas]

Pues seguire mimando a mi team en uso, total tampoco me sirve de mucho que tenga amistad los que no uso de momento xD, suponía que seria para algo rollo desbloquear info de su tarjeta o dialogos de voz y demas.

[beer]

No se cuanto pedirá la nave de materiales de buho cuando se amplié, lo que si se, es que ahora mismo tendria para varias mejoras hoy por hoy, al menos si pide similar a las anteriores a menos que pida cantidades estratosfericas.
@arigato
Yo no he tenido tanta suerte con el arma de Wulfgard y creo que me hará sudar [decaio]
Mira que he estado mirando si había alguna combinación para farmear la esencia de Ardelia y Akekuri a la vez, porque comparten sitio, pero las condenás no comparten ningún stat xD
Eso sí algún "one tap" me he llevado subiendo alguna armadura.

Es un puntazo y un vicio lo de maximizar personajes como si de un MMORPG se tratase la verdad, también es caro y un come recursos, pero si no hay intención de subir a nadie también se ahorra por otra parte.

PD: No tenía ni idea de esto y hay varios por el mapa XD
Acabo de poner las tirolinas de los mapas que habéis puesto mas arriba, y estoy por borrarlas todas y dejar solo un par en las zonas mas "innacesibles" desde TP, pq mi TOC está por las nubes después de colocar tirolinas y relés encima de tejados de casa, terrazas de edificios, sobre rocas en medio de lagos en el quinto carajo, y demás sitios raros [+risas]

Por cierto, es increible la cantidad de materiales de la Dijiang, champiñones y minerales raros que se farmean diariamente para las mejoras, pero luego los Protodiscos, Moldes de Estructura, Experiencia y T-Creditos son mas escasos que la inteligencia de Chen. De hecho estoy planteandome si dejar de recoger diariamente muchos de esos objetos abundantes pq voy sobrado y asi ahorro tiempo, salvo que la siguiente mejora de la nave cueste un gritón más que las últimas.
@Indigo Brother Los materiales de mejora los puedes recoger cada 6 dias que es su tope y llega un momento que estan de adorno.
@klacid135 Yo el arma de Wulfgard tampoco he tenido suerte, me salieron 3 pitas lanzas que encima no es ni la buena para la coneja y un "catalizador" que al menos le sirve a la sup de hielo.

La putada de las armas es esa, son asequibles de conseguir pero solo si tiras por el banner de pj, si no estás jodido para pillar tiradas xD.

Saludos
Lord Duke escribió:@klacid135 Yo el arma de Wulfgard tampoco he tenido suerte, me salieron 3 pitas lanzas que encima no es ni la buena para la coneja y un "catalizador" que al menos le sirve a la sup de hielo.

La putada de las armas es esa, son asequibles de conseguir pero solo si tiras por el banner de pj, si no estás jodido para pillar tiradas xD.

Saludos

Que va si su arma si la tengo XD
El banner de armas de Laevatain dentro de lo que cabe se portó bien conmigo aunque también me salieron dos lanzas de esas que comentas.
Mi mensaje se refería a la hora de farmear su esencia, pero la he sacado hoy a primera hora así que llorar sirvió again [fumando]
@klacid135 ah vale hablabas de las esencias. Pensaba que decías el banner jeje.

Aún no me he puesto con las esencias pero miedo me estáis dando xD.

Saludos
Esencia de Levatain a la primera... eso si, del resto del grupo ni se les espera... no se puede tener suerte siempre [+risas]
Sobre la esencia, a qué se refieren?

HH!!
sanray escribió:Sobre la esencia, a qué se refieren?

HH!!

Es el farmeo de este juego, las armas tienen ranuras como en un Final fantasy y les tienes que incrustar lo mismo, pelotas/esferas llamadas "esencias", al igual que en otros gachas vas a un sitio (Aluvión energético) y al gastar la cordura (energia de este juego) te genera esencias con rolls aleatorios, pues tienes que buscar los que correspondan al arma que quieres (que coincidan 3).

Es decir no es 1 solo sitio de farmeo, segun que arma se farmea su esencia en un lugar u otro, como hay tantos rolls de stats a farmear hay unos items que se compran la redistribución de existencias (tienda conejo, que se puede acceder desde la nave o desde el desarrollo regional o en cualquier tienda conejo presencial), que son como tickets, llamados "Permiso de grabado del Valle" o para la otra region "Permiso de grabado de Wuling" (y ojo, que al igual que hay 2 regiones, Valle IV y Wuling, con sus correspondientes tiendas conejo, mercancía y moneda propia, pasa lo mismo con estos tickets y sus respectivos "Aluviones energéticos"), esto te sirve para reducir los rolls a buscar, para que la "pool" sea menor en la busqueda y atinar antes con suerte.

Si por ejemplo quiero la esencia del arma de Laevatain tengo que hacerla en wulling no en valle IV y asi con cada, tu antes de ir a cada una puedes ver para que armas es cada una etc.

Ademas una vez conseguido esto, si tienes la suerte de obtener la esencia que buscas con el godroll, es decir que coinciden las 3 stats/rolls con las de tu arma equipada, ahora la siguiente fase es mejorarlas, si tu ves de base un arma te pone que las substats que tiene algo asi como de ejemplo usare la de Laevatain:

- Refuerzo de intelecto [G]
3/9 (rayitas)

- Refuerzo de Ataque [G]
3/9 (rayitas)

- Crepúsculo: Lamento abrasador
1/4 (rayitas, de base, porque al parecer si tienes dupes del arma esto se amplia por lo visto, ya que salen tachados sus huecos restantes)

Pero lo que es cada esencia, no cuenta a partir de 3 porque eso viene del arma base, entonces las esencias te pueden salir con +1 o +4 de un stat he llegado a ver, si por ejemplo te sale:

- Refuerzo de intelecto [G]
1/6 (rayitas)

- Refuerzo de Ataque [G]
1/6 (rayitas)

- Crepúsculo: Lamento abrasador
1/3 (rayitas)

Tu lo que buscas ahora es mejorar dichas stats, esto se hace "Grabando esencia", al meterte en ese apartado te dejara elegir que esencia y que stat quieres mejorar, para mejorar consumes otras esencias doradas y segun que stat o que tan avanzada sea la mejora tiene mayor o menor % de mejora, es decir en 1/6 para pasar a +2 tienes mas probabilidad que para pasar a +3 o +4 etc, como el juego contempla que esta diseñado para que pierdas un huevo de veces las oportunidades que des a mejorar consumiendo esencias, tiene un sistema de "Gel refrigerante" que es que cada vez que consumes 1 oportunidad de mejora, te da +10, esto segun en que nivel de mejora estes tiene un apartado que te asegura 100% el mejorar la stat que quieras, eso si, pasar de +1 a +2 es muy barato en las 2 primeras stats, pasar de +5 a +6 pide mucho mas gel refrigerante xd.
@Narcyl ostras pensaba que cada tipo de seta, mineral raro, etc... tenían tiempos de crecimiento diferentes. Yo hasta ahora estaba conectandome diariamente y mirando en cada mapa si saltaba el aviso de recolectar y normalmente 1 día me tocaba recolectar en una zona, otro día en otra... [+risas] Sabiendo esto hoy dejo seco absolutamente todo y no me paso en 6 días ¡Mil gracias por la info!

@arigato ¿lo más optimo es meterle esencias que coincidan sus 3 atributos con los 3 del arma? Por ejemplo con el Endmin llevo Vision Magma que tiene Refuerzo de Agilidad [G] (Agilidad +52), Refuerzo de Ataque [G] (Ataque +13%) e Imposición: Deseo de toda una vida (Intensidad de Artes +30), ¿por tanto lo mas optimo es una esencia con esos 3 stats? Por si hay la opción de meterle esencias que solo coincida 1 o 2 stats y tener que repetir el proceso con cada stat del arma individualmente (que igual sale mas a cuenta que volverte loco buscando una esencia con los 3 stats del arma)
La explicación bastante regular [+risas] . Creo que primero bloqueare esa opción y luego vuelvo a leer tu mensaje.

Yo no tengo, ni tendré, la espada de Laevatain, así que buscaré la que uso.

HH!
Indigo Brother escribió:@Narcyl ostras pensaba que cada tipo de seta, mineral raro, etc... tenían tiempos de crecimiento diferentes. Yo hasta ahora estaba conectandome diariamente y mirando en cada mapa si saltaba el aviso de recolectar y normalmente 1 día me tocaba recolectar en una zona, otro día en otra... [+risas] Sabiendo esto hoy dejo seco absolutamente todo y no me paso en 6 días ¡Mil gracias por la info!

@arigato ¿lo más optimo es meterle esencias que coincidan sus 3 atributos con los 3 del arma? Por ejemplo con el Endmin llevo Vision Magma que tiene Refuerzo de Agilidad [G] (Agilidad +52), Refuerzo de Ataque [G] (Ataque +13%) e Imposición: Deseo de toda una vida (Intensidad de Artes +30), ¿por tanto lo mas optimo es una esencia con esos 3 stats? Por si hay la opción de meterle esencias que solo coincida 1 o 2 stats y tener que repetir el proceso con cada stat del arma individualmente (que igual sale mas a cuenta que volverte loco buscando una esencia con los 3 stats del arma)

Por poder puedes usar cualquiera incluso tenga 1/3 o 2/3, e incluso si te apetece mejorarlas grabando dicha stats (ten en cuenta que las stats en gris, no se estan aprovechando ni usando, ya que las esencias son mejoras no adiciones), pero segun la gente que he visto y en mi opinion tmb es un despilfarro de recursos el invertir intentos de mejoras en los de 2/3 stats o menos, porque cuesta bastantes dias mejorarlas como para que luego te acabe saliendo la de 3/3.

Yo quizas he tenido suerte, pero de mi equipo de 4, para la esencia de Laevatain tarde lo equivalente a 3 runs de 160 de cordura cada, para Ardelia 2 o 3 runs tmb y para Wolf al primer run de 160 (los runs son de 80, pero si tienes "tickets" puedes gastar el doble, por aclararlo) para obtener la esencia godroll de 3/3 de cada uno de estos.

Yo de mientras hasta les ponia moradas y tmb las doradas que tuviesen 1 o 2/3 stats, pero no gastaba recursos y personalmente como digo yo no lo haria desde luego, viendo como cuesta y consumen.

@sanray vaya, pensé que me habria expresado claramente [decaio]
@el dudu
Olé que buena y otro ruso por aquí! Justo lo que me echaba para atrás de subir al equipo físico era no tenerlo a él.

También me alegro que bajen el nivel de los enemigos en la exploración porque vaya esponjas algunos, que los terminas esquivando todos por pereza de pegarte [carcajad]
Otro ruso por aqui [toctoc]

Y muy bueno todas mejoras que meten
Yo tengo ya al puto ruso + un dupe suyo, no mas rusos... gracias ¬_¬

Hoy he llegado al asegurado, pensé que no llegaría, pero si he llegado ya que tenia muchos puntos por recoger aun, jeje... [looco] Se nota un webo de llevar al puto ruso que no mata ni moscas frente a la damisela de fuego. [+risas] [angelito]
Pues yo al ruso ya lo tengo, asi que me debato entre pillar a Ember (para tener a todos los 6* del permanente) o pillar un segundo ruso (para ponerlo a C2).

Sobre las notas, en general bastante interesante todo, especialmente las de calidad de vida de la Dijiang. También llama la atención lo de "Adición de más recursos y fuentes para la caza de reclutas en las primeras fases del juego", asi que supongo que meterán más Permisos de Caza Básicos [carcajad]
Yo voy a por el ruso porque tengo a Last Rite, Ardelia y Ember x2 (la pobre esta de adorno y siempre estara de adorno).

@Indigo Brother Uff menuda paliza te estabas pegando con los materiales xD
El ruso fue lo primero que me salio por asegurado de novato y ember me ha salido 2 veces, en perma y luego en promo, ardelia la han regalado y me salio un dupe suyo en perma.

Asi que sere el raro del foro, pero yo ire a por last rite xD
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8