darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?
TOP-RIGHT (LC Wuling Battery): EFO01u1Io5aU2o0aEAoOU
TOP-MID (LC Wuling Battery): EFO010U96uAO86i1OE179
BOT-MID (Xiranite): EFO01U4Ai1539iOEi7Oa8
MID-RIGHT (Automation-Core): EFO01eE7U92oaU4a1oAi8
BOT-RIGHT (Yazhen Syringe C; Jincao Drink; etc): EFO0172UA6480A559O0Ai
(nose si era aqui que la gente que los hizo para EU puso algun titulo de plano que no coincidía, pero yo cuando los use me sirvieron con un poco de logica xd)
Pero, con un pequeño ajuste en las tuberías de la derecha del todo ya que si no, no genera bien la xianita, necesitando que sean 2 tuberías en lugar de 1, pero la que hay ya puesta no puedes quitarla porque no deja poner otra en su lugar xD
Si no, tienes otro plano donde la modifica bastante mas actualizada sin dicho problema supuestamente:
Y de líneas de energia imagino te refieres a rutas de tirolinas?, si es asi yo tengo estas que he encontrado de gente:
Para poner una tirolina encima del edificio de la derecha hay que hacer un poquito de parkour con estructuras y demas xD, tienen un video de un señor chino que enseña como, aunque veo que el propio usuario de reddit ha creado su video emulando al chino para explicárnoslo mejor:
https://www.reddit.com/r/Endfield/comme ... ling_city/
Y esta para la otra zona:
arigato escribió:darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?
Yo uso los de este video y las de estas imagenes:
(nose si era aqui que la gente que los hizo para EU puso algun titulo de plano que no coincidía, pero yo cuando los use me sirvieron con un poco de logica xd)
Pero, con un pequeño ajuste en las tuberías de la derecha del todo ya que si no, no genera bien la xianita, necesitando que sean 2 tuberías en lugar de 1, pero la que hay ya puesta no puedes quitarla porque no deja poner otra en su lugar xD
Si no, tienes otro plano donde la modifica bastante mas actualizada sin dicho problema supuestamente:
Y de líneas de energia imagino te refieres a rutas de tirolinas?, si es asi yo tengo estas que he encontrado de gente:
Para poner una tirolina encima del edificio de la derecha hay que hacer un poquito de parkour con estructuras y demas xD, tienen un video de un señor chino que enseña como, aunque veo que el propio usuario de reddit ha creado su video emulando al chino para explicárnoslo mejor:
@klacid135 yo me deje todas las esencias practicamente en subir de +2 a +3 crepúsculo xd, ¿las moradas no se pueden usar para nada?, romper o algo para crear "gasolina" que sirve para las amarillas o...
arigato escribió:darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?
@klacid135 yo me deje todas las esencias practicamente en subir de +2 a +3 crepúsculo xd, ¿las moradas no se pueden usar para nada?, romper o algo para crear "gasolina" que sirve para las amarillas o...
El motivo que dio el señor de 2000h supuestamente es que como aun no esta la zona china completa, faltan muchas cosas, minerales etc, no tiene sentido construir mas que esto y asi deja hueco para cuando si y optimizar
que tiene una seccion que esta sin hacer nada, que de lo que trata es que cuando tu te gastes las botellas de xiranita que se usan para puzzles del mapa al explorar, para jugar a Mario sunshine, esas botellas se convierten en botellas vacias, las mandas al deposito y es una cadena de "reciclaje" porque automáticamente van a ir a rellenarse, de esta forma no haces de mas de las necesarias y no pierdes el preciado recurso verde que se usa para todo
Swanky escribió:arigato escribió:darkitu escribió:Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?
Se reciclan y solo te dan créditos de la región en la que has farmeado esas esencias. Es una putada pero bueno si has farmeado en wuling te servirán esos créditos extra.
Por cierto crepúsculo si no recuerdo mal puede subir hasta nivel 4 máx que es el arma sin dupes, luego cada dupe te amplia ese máximo. Claro arma a nivel 90 me refiero
.
phoenixmon18 escribió:Por cierto que hay en la cantera? Tengo una misión que según añade alguna función, pero como por la historia no te llevan por ahí, la tengo sin hacer y no he pisado el mapa.
En realidad es una zona "opcional" pero como el resto de mapas tiene cajas (que te dan Oroberilio), aurilenos (que los puedes enviar en los puntos TP para obtener Origeometría que transformas en Oroberilio), etc... Pero si lo que buscas es conseguir tiradas intenta centrarte en la historia y los cofres que te encuentres por el camino, que es la forma más rápida. También tienes el Rescate de Grabaespacio que se completa relativamente rápido y te da 2.000 Oroberilios).
El problema es que pensaba que era un "Universo Simulado" (HSR) que se reiniciaba a la semana, pero mi gozo en un pozo

Indigo Brother escribió:@arigato creo que actualmente tener mas de 100% no sirve para nada, pero en la alpha/beta se testearon cosas similares al Arknights (aun más bonus estadisticas, cosméticos, archivos de lore, etc...). Básicamente subirlo al 200% ahora mismo es en previsión a cuando implementen esas cosas, aunque sabedios cuando es
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lord Duke escribió:@klacid135 Yo el arma de Wulfgard tampoco he tenido suerte, me salieron 3 pitas lanzas que encima no es ni la buena para la coneja y un "catalizador" que al menos le sirve a la sup de hielo.
La putada de las armas es esa, son asequibles de conseguir pero solo si tiras por el banner de pj, si no estás jodido para pillar tiradas xD.
Saludos
sanray escribió:Sobre la esencia, a qué se refieren?
HH!!
Sabiendo esto hoy dejo seco absolutamente todo y no me paso en 6 días ¡Mil gracias por la info!
. Creo que primero bloqueare esa opción y luego vuelvo a leer tu mensaje.Indigo Brother escribió:@Narcyl ostras pensaba que cada tipo de seta, mineral raro, etc... tenían tiempos de crecimiento diferentes. Yo hasta ahora estaba conectandome diariamente y mirando en cada mapa si saltaba el aviso de recolectar y normalmente 1 día me tocaba recolectar en una zona, otro día en otra...Sabiendo esto hoy dejo seco absolutamente todo y no me paso en 6 días ¡Mil gracias por la info!
@arigato ¿lo más optimo es meterle esencias que coincidan sus 3 atributos con los 3 del arma? Por ejemplo con el Endmin llevo Vision Magma que tiene Refuerzo de Agilidad [G] (Agilidad +52), Refuerzo de Ataque [G] (Ataque +13%) e Imposición: Deseo de toda una vida (Intensidad de Artes +30), ¿por tanto lo mas optimo es una esencia con esos 3 stats? Por si hay la opción de meterle esencias que solo coincida 1 o 2 stats y tener que repetir el proceso con cada stat del arma individualmente (que igual sale mas a cuenta que volverte loco buscando una esencia con los 3 stats del arma)
Se nota un webo de llevar al puto ruso que no mata ni moscas frente a la damisela de fuego.