[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

14, 5, 6, 7, 8
Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.
arigato escribió:Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.

Bueno de primeras por el gameplay, si es un pj que te mola el gameplay pues lo puedes sacar para ir variando. Lo segundo es que quizá en un futuro si metan algo que requiera mas equipos, juegos como ZZZ, WuWa, Star Rail etc... no tenían tampoco modos que requirieran mas de un equipo o a lo sumo te hacían falta 2. Con el tiempo han ido metiendo modos que si o si necesitas mínimo 2 equipos o mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.

Bueno de primeras por el gameplay, si es un pj que te mola el gameplay pues lo puedes sacar para ir variando. Lo segundo es que quizá en un futuro si metan algo que requiera mas equipos, juegos como ZZZ, WuWa, Star Rail etc... no tenían tampoco modos que requirieran mas de un equipo o a lo sumo te hacían falta 2. Con el tiempo han ido metiendo modos que si o si necesitas mínimo 2 equipos o mas.

Saludos!

Si bueno, si el gameplay siempre influye en todos, pero estar ahorrando 3 meses para cambiar de pegar espadazos con el pj que invertido 50h en construir para que dispare con pistolas para asi poder abrir cofres, matar masillas o resolver tetris tampoco es un incentivo xD

No he jugado wuwa a si que no opinare, pero tanto en zzz como en hsr como genshin han tenido de base el pedirte 2 equipos para X actividades y luego el ir ampliándolas para incluso requerir segun donde mas equipos o plantel construido o elementos concretos invalidando los anteriores en uso etc

Porque mira si me dices eso, que hay X actividad en la que son un lado debil a fuego y en el otro resistente a fuego y que necesitas hielo, me incentivas a tirar por otro pj diferente al de fuego y montar otro equipo a su alrededor, asi que no entiendo mas allá de gustarte otro tipo de gameplay que motivo hay mas por gastarte las reservas de tiradas en sacar moñecos, porque imagino que en sus otros juegos tipo TD pondrás muchos pjs o simultaneos o que los enemigos son debiles a X en lugar de esto etc (digo sin saber, que algo tendrán mas allá de la estetica para que la gente tire por dichos moñecos supongo)
Haciendo recuento de todo el oroberilio, origeometria, vales, tickets de regalo, tickets que se compran, exploracion, cofres, etc, etc, etc.... el juego te da casi 350 tiradas a los distintos banners entre todo.

Coleccion, estilo de juego y mas facilidad para algun tipo de contenio, olvidate de que te vayan a obligar de algun modo. En el original es la filosofia que siguen, van sacando personajes, algunos rotos otros no...simplemente con su historia y sus eventos y sobre todo nuevas mecanicas, siempre estan metiendo nuevas mecanicas.

Puede que los que hay ahora no te gusten pero quizas saquen otro que si te llame mucho. Y bueno, tema de limitados en Arknights...como te pierdas un banner limitado te puedes tirar años para volver a conseguir cierto personaje. Con otros son mas "flexibles"

Tambien piensa que si sigues jugando tendras materiales de sobra para subir todo, esta gente no fuerza a jugar para subir personajes, cuando llevas un tiempo lo que juegas es el contenido nuevo o los personajes nuevos pero juegas a farmear por farmear.

Siempre hablando de la filosofia que han llevado con el TD.
Pregunta para los Arkveteranos como @darkitu o @Narcyl
me he fijado que en el perfil de Laevatain dice que su fecha de nacimiento es la misma que la del Endmin, y ambos nacieron en el Espacio de Protocolo. ¿Soy el único que piensa que el Endmin es un Reconvocador de Doctor? Ojo que quizás estoy viendo conspiraciones donde no las hay, pero joer es que me parece que cuadra muy redondo [carcajad]

@arigato si no me falla la memoria, en alguna de las encuestas que han enviado estos días había una pregunta que buscaba saber mas sobre tus intereses en el futuro, y una de las respuestas era algo rollo "formar diferentes equipos para superar modos de dificultad exigente" o algo muy similar. Por tanto yo creo que podemos contar con algun modo multi-equipos similar a los de HoYo, la cuestión es cuando.

Quizás ahora nos están dando tregua para tener margen de subir al menos unos cuantos personajes, cosa que va llevar algo mas de tiempo comparado con lo que estamos acostumbrados en otros juegos. Personalmente si me sacan ahora mismo un modo "exigente" me hunden en el fango pq solo tengo 4 operadores al 80 con su arma al 80 y un par de ellos con la mitad de las habilidades.

De todas formas por hacer un poco de abogado del diablo, a ver si te piensas que la mayoría de los jugadores desbloquean personajes pq son utiles para su gameplay. Un buen puñado seguro que sacan personajes por cuestiones de apariencia, gustos, pechotes, etc... que nada tienen que ver con mejorar su equipo [+risas]
@darkitu y @Indigo Brother las tiradas del permanente habria que no incluirlas para hablar de sacar personajes, pero bueno, que al final lo que mueve todo esto sea por el motivo que sea, es sacar pjs promocionales, los permanentes son cosas que salen con el tiempo de los fallos.

Si no es queja eh, y yo voy menos nivel tengo uno al 80 con arma 80 y solo al carry que la lavaetain al 90 con arma 90 etc los otros 2 apenas al 60 y pico por falta de dineros y demas, pero era por curiosidad.

Yo tiro por personajes por como se ven y coleccionismo en juegos de genshin y demas, desde el principio con xiao que todos decian que era mojon y a mi me encantaba, pero nose, a parte de dicha coleccion o que chulo se vea, era aunque fuese una opcion peor que otras del meta de futuros banners, otro equipo a montar, si aqui solo va a existir un solo equipo, no va a existir tampoco el powercreep, es raro lo de sacar 30 carrys si tampoco hacen contenido que varie las resistencias, toda la historia me la he pasado literalmente desnudo sin armadura, solo con armas y subidas a duras penas.

Me encanta el juego y todo lo que ofrece y sus mecanicas y le estoy dando como un enfermo y pienso seguir limpiandolo y exprimiendolo, pero vaya, me daba curiosidad que se vayan a centrar solo en eso, no lo quiero ya ni nada un modo asi, pero es por lo general lo que hace que los otros juegos sobrevivan en tiempo, los gachas que conozco vaya, es mas muchos en dichos gachas decian que para que iba a sacar otro pj y crear un equipo nuevo teniendo los 3 equipos montandos y algunos full C6s etc, y a mi es que me gustaba varias y coleccionar moñecos, pero porque era un pack de todo, jugabilidad, necesidad de otro equipo que llene ese otro slot, si al final es rotar 30 equipos para 1 solo slot en un juego que tampoco es que se centre en la jugabilidad de su gameplay de combate, nose, curioso xD
Indigo Brother escribió:Pregunta para los Arkveteranos como @darkitu o @Narcyl
me he fijado que en el perfil de Laevatain dice que su fecha de nacimiento es la misma que la del Endmin, y ambos nacieron en el Espacio de Protocolo. ¿Soy el único que piensa que el Endmin es un Reconvocador de Doctor? Ojo que quizás estoy viendo conspiraciones donde no las hay, pero joer es que me parece que cuadra muy redondo [carcajad]

@arigato si no me falla la memoria, en alguna de las encuestas que han enviado estos días había una pregunta que buscaba saber mas sobre tus intereses en el futuro, y una de las respuestas era algo rollo "formar diferentes equipos para superar modos de dificultad exigente" o algo muy similar. Por tanto yo creo que podemos contar con algun modo multi-equipos similar a los de HoYo, la cuestión es cuando.

Quizás ahora nos están dando tregua para tener margen de subir al menos unos cuantos personajes, cosa que va llevar algo mas de tiempo comparado con lo que estamos acostumbrados en otros juegos. Personalmente si me sacan ahora mismo un modo "exigente" me hunden en el fango pq solo tengo 4 operadores al 80 con su arma al 80 y un par de ellos con la mitad de las habilidades.

De todas formas por hacer un poco de abogado del diablo, a ver si te piensas que la mayoría de los jugadores desbloquean personajes pq son utiles para su gameplay. Un buen puñado seguro que sacan personajes por cuestiones de apariencia, gustos, pechotes, etc... que nada tienen que ver con mejorar su equipo [+risas]

Lo que dices es que ni cotiza como dicen en mi tierra XD, o mucho me equivoco o sino lo es esta unido.

Y sobre el tema de los operadores, yo en el original si voy bien de tiradas intento sacar todo por "coleccion", luego si no es algo muy novedoso o no me mejora la pool de operadores (en el original despliegas muchos en algunos mapas) puede que pase de el.

@arigato Powercreep vamos a tener, aunque no es algo de lo que abusen. En el original hemos tenido varios, por ejemplo Wiš'adel rompio el juego, y hace poco sacaron a Tragodia (Phantom Alter)r que tiene una mecanica que es una locura... cada 15s mas o menos puedes desplegar un gato, si, un gato... pues atrae a todos los enemigos en su rango y la explosion mete el horror de un nuevo tipo de daño para el que no hay defensas y pudiendo mantener a bosses en un loop infinito.
@darkitu Veremos que tal, yo estoy dudoso de si ir a por la dragona o no, mi excusa era lo del elemento hielo pero claro xD

PD: dejo unos mapas que he encontrado de un señor en reddit que se lo ha currado, es similar a lo que puso en su día @klacid135 si no me equivoco, de rutas de tirolinas de estas para desde un TP iniciar la ruta y pasar por todos los nodos de materiales raros + los búhos (tanto para recogerlos, como para las rutas de paquete), esta que he visto me ha gustado mas, por si le sirven a alguien las pongo en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato yo suelo pasar bastante del meta o necesidades de equipo y me guío mucho por el aspecto visual o el propio trasfondo del personaje, pero asi estoy en el ZZZ con tropecientos atacantes y 0 supports (me río por no llorar [+risas]). Aunque Tangtang me pone ojitos, mi intención con Endfield es tirar solo por personajes de facción Rhodes Island y si en el futuro meten Blacksteel, bienvenidos sean tambien.

Imagen

Por cierto acabo de poner el plano "chulo" de NAP de Wuling y deja mucho espacio desaprovechado, pero al menos cumple su cometido y produce una buena cantidad de Componente de Xiranita para la equipación, Baterías CB de Wuling para producir energía y Jeringa de Yazhen que es uno de los mejores objetos de curación ahora mismo (ademas estos dos ultimos sirven para intercambiar con el puesto de Qingbo y ganar unos cuantos créditos).
Indigo Brother escribió:@arigato yo suelo pasar bastante del meta o necesidades de equipo y me guío mucho por el aspecto visual o el propio trasfondo del personaje, pero asi estoy en el ZZZ con tropecientos atacantes y 0 supports (me río por no llorar [+risas]). Aunque Tangtang me pone ojitos, mi intención con Endfield es tirar solo por personajes de facción Rhodes Island y si en el futuro meten Blacksteel, bienvenidos sean tambien.

Imagen

Por cierto acabo de poner el plano "chulo" de NAP de Wuling y deja mucho espacio desaprovechado, pero al menos cumple su cometido y produce una buena cantidad de Componente de Xiranita para la equipación, Baterías CB de Wuling para producir energía y Jeringa de Yazhen que es uno de los mejores objetos de curación ahora mismo (ademas estos dos ultimos sirven para intercambiar con el puesto de Qingbo y ganar unos cuantos créditos).

El plano es asi porque
el mapa chino esta recién empezado a medias como quien dice, por eso incluso con dicho plano que tiene hueco libre (yo tengo hasta vacio el subcampamento xd) veras que vas corto de minerales y demas, pero aun asi sin llenar todo con dicho plano haces mas que suficiente para vender a tope lo suficiente en el subcampamento para que nunca pueda tener ni un 10% acumulado (del dinero que puede venderte me refiero) asi que no es necesario mas o eso tengo entendido que fue el motivo de que sea asi.

Ademas que si no has visto el video y no te lo explican no entenderas un monton de botones y cálculos que hizo el creador xD, para limitar el gasto de xaranita o como se llame lo verde o similares, al igual que tienes un "sistema de reciclado" que si mandas las botellas de ferro que vacies por explorar el mapa siendo Mario sunshine automáticamente van a la factoría y se crean las botellas con el relleno de xaranita al igual que al lado de eso un tanque de fluidos con agua para el relleno manual de asi quererlo.
He estado subiendo algunas cositas y tengo ya materiales demás. He tenido que apagar máquinas porque no me había espacio. El equipo lo he ido subiendo y ya tengo equipo nivel 50 y algunos personajes al 60. Primero subiré todos al 60 antes de ponerme con las peleas contra jefes a nivel 60.

Por cierto, me han habilitado ahora más mecánicas. Es una fumada ya xD

A ver si acabo la primera parte de la historia.

HH!!
Sobre el powercreep ya se vera en este, porque en el original al ser un juego tactico los operadores con menos daño siguen teniendo mucha relevancia, por ejemplo Mylnar quita 10 veces mas que SilverAsh pero este ultimo rebela enemigos invisibles.

Incluso si alguien en una misma funcion quita mas que otro te da igual porque al ser 12 personajes en tu grupo vas a utilizar los dos a la vez.

Realmente Arknights me parece unico, en mi caso tengo casi todos los personajes y es curioso ver que puedo pasarme las misiones mas dificiles de formas taaan diferentes que asusta y ya os digo que es bastante jodido.

Eso si, cada X meses meten personajes que rompen todo el juego y lo mejor es no utilizarlos porque se cargan toda la experiencia xD

*Deseando estoy poder jugar con Mudrock y Saria rn este Endfield.
El auténtico endgame
Imagen
Imagen

Imagen

Alguien ha conseguido sacar una esencia con los 3 stats para el arma de Laevatain? Estoy en ello pero de 2 no paso. Y con la escasa energía del juego creo que estoy haciendo el tonto(pero soy demasiado cabezota XD )
@klacid135 estas usando el item que reduce las stast que pueden salir?
arigato escribió:@klacid135 estas usando el item que reduce las stast que pueden salir?

Ahora que lo dices me había olvidado completamente de ese objeto y mira que hay un tutorial pero pff hay tantas cosas que se me fue el santo al cielo.

Siempre se farmea con ese objeto? Donde se compraban o conseguían más?
@arigato
Si estoy usando el ticket pero ni con esas. Quiere Intelecto, ataque y Crepusculo.
La primera y la última las puedes seleccionar y que te salga el ataque es aleatorio.
El problema es que te obliga a seleccionar también dos stats más además del Intelecto, por lo que puede salirte con fuerza, daño principal...está jodido.

@Swanky
Esos tickets se compran en la tienda del conejo. Son semanales y hoy es el último día antes del reset, por lo que si puedes pilla unos cuantos.
klacid135 escribió:@arigato
Si estoy usando el ticket pero ni con esas. Quiere Intelecto, ataque y Crepusculo.
La primera y la última las puedes seleccionar y que te salga el ataque es aleatorio.
El problema es que te obliga a seleccionar también dos stats más además del Intelecto, por lo que puede salirte con fuerza, daño principal...está jodido.

@Swanky
Esos tickets se compran en la tienda del conejo. Son semanales y hoy es el último día antes del reset, por lo que si puedes pilla unos cuantos.

Gracias pues eso haré a partir de ahora a ver si hay suerte!
@Swanky
Los tickets se llaman "permiso de grabado" y hay tanto para Wuling y Valle IV.
Cada esencia se farmea en una zona dependiendo del arma, por ejemplo la del arma de Laevatian solo se farmea en Wuling(que es donde vamos más escasos de dinero XD )
Voy a hacer una pregunta un poco de novato, pero de verdad que no tengo ni idea de si se puede hacer. Tengo un montón de cutre-espadas que no usaré ni en 10 vidas. ¿Existe alguna manera de convertirlas en material usable? ¿Venderlas via npc? Si la respuesta es si, por favor citarme (@ewin) para que me entere de la respuesta, que no entro en este hilo demasiado. Graciasss
@ewin puedes usarlas para subir otras armas que si te interesa, dan menos exp que el propio item para subir armas, pero al menos las reciclas en eso ;)
dark_mousy escribió:@ewin puedes usarlas para subir otras armas que si te interesa, dan menos exp que el propio item para subir armas, pero al menos las reciclas en eso ;)
No se en que otro juego de estos tipo gacha se podia hacer lo mismo (no estoy muy puesto la verdad). Te agradezco la pista. Dentro de un rato voy a "alimentar" a mi cutre espada. Mejor que gastar lo otro, que lo gaurdo para alguna espada medio decente que caiga.
Ya terminé la historia de la zona 1. Menuda pelea la última. Acabó muriendo mi Leviatan a un golpe de morir la jefa. Ahora supongo que me abrirán la siguiente zona supongo.

¿Hay historia ahí también? O sea, tanta como la primera me refiero.

HH!
sanray escribió:Ya terminé la historia de la zona 1. Menuda pelea la última. Acabó muriendo mi Leviatan a un golpe de morir la jefa. Ahora supongo que me abrirán la siguiente zona supongo.

¿Hay historia ahí también? O sea, tanta como la primera me refiero.

HH!

Te queda un buen trecho aun si xD, pero tanta como lo que has hecho hasta ahora no, pero quizas la mitad.

A disfrutar del mario sunshine y los muros invisibles de los souls con mensajes de gente xd
Creo que hay un bug con las cabinas de la Dijiang y la ganancia de confianza. El propio juego dice "Los operadores asignados al Nexus de control o a cabinas funcionales irán generando confianza con el Endministrador.", pero sin embargo solo mis operadores asignados al Nexus están obteniendo confianza, los de la Sala de Recepción, Manufactura y Crecimiento no. Supongo que no seré el único que le pasa }:/

También me he fijado que mis 20 operadores tienen los 2 mismos objetos para regalar como HOT. ¿Alguién sabe si cada semana rotan estos "destacados"?
EDIT: Ni caso, ya he visto que son los Regalos de Moda que rotan cada poco y dan algo más de confianza que los regalos normales.

Por cierto recordad que en 9 horas se reinicia la tienda de Redistribución de Existencias y alguna cosa más, por si alguno quiere quemar los créditos del Valle/Wuling.
Ayer me pegué una viciada por la tarde para sacar al 6 estrellas del promo y en vez de laevatain me salió Yvonne. [carcajad] :-? ¬_¬

Me quedo un poco loco o yo no he entendido nada, pensaba que a Ivonne es la que ponían ahora en un par de días cuando se acabara el banner de laevatain. :-? Pero se ve que si pierdes el 50/50 te sale otro personaje de los próximos promocionales? Lo más curioso es que con 40 tiradas mas me la dan asegurada, pero ya no llego en 3 días.

Weno dejando a eso a un lado, digo pues vale me quedo con Ivonne, pero voy a por el arma y no sé cómo sacarla. Solo sale la espada de fuego.... Tengo que esperar unos días que cambian el banner de armas y pondrán la pipa de Ivonne? :-?
Pizzo escribió:Ayer me pegué una viciada por la tarde para sacar al 6 estrellas del promo y en vez de laevatain me salió Yvonne. [carcajad] :-? ¬_¬

Me quedo un poco loco o yo no he entendido nada, pensaba que a Ivonne es la que ponían ahora en un par de días cuando se acabara el banner de laevatain. :-? Pero se ve que si pierdes el 50/50 te sale otro personaje de los próximos promocionales? Lo más curioso es que con 40 tiradas mas me la dan asegurada, pero ya no llego en 3 días.

Weno dejando a eso a un lado, digo pues vale me quedo con Ivonne, pero voy a por el arma y no sé cómo sacarla. Solo sale la espada de fuego.... Tengo que esperar unos días que cambian el banner de armas y pondrán la pipa de Ivonne? :-?

En los banner promocionales van en "pack" de 3, si pierdes el 50% te puede tocar tanto los del perma como Gilberta o Yvonne(que son los 2 siguientes). Es mas Laevatain no se va cuando termine su banner, ella estará en la lista de posibilidades hasta que termine el banner de Yvonne. Lo que pasa que cuando toca su banner tiene el % de drop incrementado y que a las 120 te toca si o si.

Depende de cuantas tiradas te haya costado igual hasta te a salido mas rentable que ocurra eso por que si te faltan "pocas" para las 120 pues casi te llevas un 2x1 xD. Yo perdi el 50% (aunque salio a las 5 tiradas) pero me toco uno del perma por desgracia xD, luego a la 80 ya gane el 50%... aunque hubiera preferido perderlo para tener chance de Yvonne o Gilberta xD por que total a Laevatian ya me la aseguraban a las 35 tiradas.

Para el arma de Yvonne necesitas esperar a que este su banner activo, de todas formas el siguiente banner que toca es el de Gilberta. Yvonne viene en el 3º banner.

Saludos!
@Pizzo Tengo entendido que si, tienes que esperar a que pongan a Yvonne para que salga su arma pero no te lo puedo confirmar al 100%
@Pizzo
Los personajes limitados comparten banners y al fallar el 50/50 por Laevatain hay una posibilidad de que te toquen. Y es una pena que no llegues para sacarla porque te ha pasado lo que quiere todo el mundo, rascar un personaje futuro y luego sacar a Laevatain en la tirada 120 de asegurada.
Imagen

En cuanto a su arma es lo que comentas, la pondrán cuando llegue su banner oficial.

Edit: Te han contestado ya pero bueno, lo dejo igual xD

--------------

Hoy he conseguido sacar la esencia de Laevatain que comentaba ayer, si no me equivoco hay 1 posibilidad entre 24 de que te salgan los 3 stats. Me han salido los 3 stats de nivel 1 y los he tenido que ir subiendo eso si.
Imagen

Pero la mayor suerte me la he llevado subiendo su armadura, ya que los 2 últimos niveles los he subido haciendo "one tap" gastando solo 1 botellita verde por cada nivel. No se que probabilidad tiene subir el equipo, pero viendo que el último nivel pide 20 botellas fácil no debe ser xD
Imagen
Podeis pensarlo que los otros dos promocionales "son" parte de los standars y que van rotando.

@klacid135 grats por esas subidas de equipo, a ver cuando me pongo yo [+risas]
@klacid135 Entiendo que el crepúsculo sube conforme tengas más dupes del arma no?

Es decir cualquier arma que tengamos sin dupes estará limitada en su skill a 4 puntos mientras los dos primeros llegan a 9?
Tengo 80 tiradas para el banner de Laevatain. De historia voy por la parte 4 del capitulo 1. Cuántas horas creéis que me quedan de historia? ¿Cuál es la mejor forma de sacar más tiradas? Veo difícil llegar a las 120.
Tendría que poderse comprar el equipo dorado con los creditos del valle 4 tambien, me imagino que lo harán para que la gente no se maximice ya a tope, pero vamos, cuando dejas de tener la buena coincidencia para mejorar y pasa a estandar va a ser una quema de objetos exagerada, estoy subiendo primero las que lo tienen buena pero ya cuando toco subir los stats principales de las cosas estandarizadas va a ser un puto coñazo

Ya lo ha sido con algunos objetos que casi me voy al pity de mejora con buena coincidencia para subirlos...

Menos mal que no se rompe el equipo al hacer estas cosas, si no pasaba de hacer esto.

Y además si ya se te junta tener a Leva subiendo y obtener su esencia, te quedas sin creditos en Wulong en un segundo.

Falta mucho para que expandan esa segunda zona no? Ya me he quedado sin cosas que hacer para jugar más de una hora al dia [360º]
@Pizzo añado que los banners de las armas tienen una duración de 3 banners de personaje. Por ejemplo el arma de Laevatain va estar disponible durante el banner de Laevatain, el de Gilberta y el de Yvrone. En tu caso el banner del arma de Yvrone comienza el 24 de febrero y estará disponible durante el banner de Yvrone y los dos siguientes banner de personaje.

Imagen
@Swanky
Es exactamente lo que comentas, la gente de a pie nos quedaremos con esa habilidad a nivel 4.

@phoenixmon18
Horas exactas no sé pero creo que todavía te queda todo el continente nuevo que no es corto. Además añade mucha historia, mecánica, fábrica y tutorial nuevo.
Pero la zona es muy bonita y yo me la tomaría con calma sin ser "cagaprisas", pero eso es fácil decirlo y depende del tiempo y la ansias de cada uno XD
phoenixmon18 escribió:Tengo 80 tiradas para el banner de Laevatain. De historia voy por la parte 4 del capitulo 1. Cuántas horas creéis que me quedan de historia? ¿Cuál es la mejor forma de sacar más tiradas? Veo difícil llegar a las 120.

Un huevo aún, céntrate en hacer todo el contenido que te dé moneda y buscar cofres… solo en cofres sacan lo que no está escrito…

En el segundo capítulo hay más de 200 cofres.

Sino siempre puedes tirar en el segundo o tercer banner que puede que te salga.
phoenixmon18 escribió:Tengo 80 tiradas para el banner de Laevatain. De historia voy por la parte 4 del capitulo 1. Cuántas horas creéis que me quedan de historia? ¿Cuál es la mejor forma de sacar más tiradas? Veo difícil llegar a las 120.

La mejor forma es pagando, la segunda mejor rusheando contenido, en lo semanal hay como un "resumen" de las cosas que dan moneda que se canjea por tiradas (orobelio o como se diga), los nodos estos de desafio que van subiendo de nivel rollo "equipa a un personaje con armadura morada", "sube el arma a nivel 60" etc, los chorrocientos mil cofres que te dicen...

canjear en la tienda las monedas/fichas rojas por tiradas permanentes (tickets como dorados/amarillos) que esto es como en otros gachas que se obtienen de tiradas previas si no me equivoco entre otras cosas.

Si quieres a laevatein y no a las otras o sobretodo a esta, el metodo de @darkitu no es compatible para gente gafe como yo, porque en eso te estas basando en que 1º pierdas el pity de cuando salga un personaje 6* y que luego te tiene que tocar de entre los otros 2 promocionales + todos los del permanente, entonces eso a mi modo de ver es hilar ya muy fino xd

Si no me equivoco si le metes duro al contenido deberias poder obtener sin problema las 40 que te faltan.
@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj [+risas]
Gracias chic@s por las respuestas.
Pues vaya cosa mas rara de banner triple que se han marcado. [mad]

Ahora estoy a 30 de sacar a la waifu de fuego... aun me quedan 2 días no la doy por perdida.
Me han dado hoy un set de 10 tiradas por puntos subiendo del nivel 2 al 7 eso que te dicen de ir haciendo cosas. Me quedao estancao en el 7 que me pide 1 pieza morada o algo así y equipar un set. :-|
Creo que daban como 750 por ronda. No sé cuantas habrá pero si hay 10 o así tengo casi para otra multi de 10. :)
Indigo Brother escribió:@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj [+risas]

240 del limitado seran... porque en total son muchas mas tiradas.
darkitu escribió:
Indigo Brother escribió:@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj [+risas]

Yo ayer hice cuentas y me salía sobre unas 160-170 tiradas del limitado. Apenas me queda contenido que es terminar de limpiar mapas y unas cuantas misiones que calculo serán como mucho dos multis mas o apretando tres.

Pero claro cuando hacen cuentas de lo que da toda la versión 1.0 tienen en cuenta las diarias de todo lo que dure más las semanales, y si no me equivoco la 1.0 durará mes y medio como otros gachas no?
@Swanky por ejemplo los cálculos se hacen teniendo en cuenta todas las recompensas del Manual de Fabricación, Nivel de Autoridad al máximo, Origeometría que consigues a lo largo del juego (F2P) y su consiguiente equivalencia Oroberilio, etc... Yo por ejemplo voy por 160 tiradas y aun estoy complentado mapas, inteligencia, y alguna cosilla más, asi que no me parece nada descabellado lo de 240 tiradas en total.

Sobre la versión 1.1 see especula que será para finales de febrero o principios de marzo. Hasta entonces tenemos un buen puñado de eventos:

Imagen
Swanky escribió:
darkitu escribió:

Yo ayer hice cuentas y me salía sobre unas 160-170 tiradas del limitado. Apenas me queda contenido que es terminar de limpiar mapas y unas cuantas misiones que calculo serán como mucho dos multis mas o apretando tres.

Pero claro cuando hacen cuentas de lo que da toda la versión 1.0 tienen en cuenta las diarias de todo lo que dure más las semanales, y si no me equivoco la 1.0 durará mes y medio como otros gachas no?

Yo llevaré un 20% del segundo mapa con el primero al 100% y he tirado:

40 al principiantes
72 al limitado
91 al permanente

Eso son 203 tiradas, y tengo para tirar ahora mismo entre monedas y tickets para casi 100 al limitado, 97 más exactamente.

Por eso entiendo que las 240 serán de limitado. En total el juego se acerca a 400 tiradas gratis lo cual es una salvajada. Y luego armas parte claro…
darkitu escribió:Yo llevaré un 20% del segundo mapa con el primero al 100% y he tirado:

40 al principiantes
72 al limitado
91 al permanente

Eso son 203 tiradas, y tengo para tirar ahora mismo entre monedas y tickets para casi 100 al limitado, 97 más exactamente.

Por eso entiendo que las 240 serán de limitado. En total el juego se acerca a 400 tiradas gratis lo cual es una salvajada. Y luego armas parte claro…

Pero la cuestion es o solo dices las tiradas promocionales, que son las importantes, en este caso dicen que son 240 o cuentas ambas y las separas, indicando cuales son cuales, porque decir que el juego te da para 400 tiradas aunque no sea mentira, le puedes joder el plan ahorro a quien no sepa la concreción de cada xD

No se aqui como será el tema de los moñecos permanentes frente a los promocionales, pero en los juegos de hoyoverse de varios que he estado al menos no quieres ni verlos y te sudan completamente las tiradas permanentes porque acaban saliendo sin buscarlos y sin quererlos de los fallos de pitys a promocionales y por lo general usaras antes a promocionales que permanentes e imagino que este juego por mucho que sea diferente a los de esto en muchas cosas, incitara a jugar con lo nuevo temporal que a que te quedes con los del permanente, ya sea por estetica o por A o B, es mas creo tu mismo me dijiste que powercreep si es algo de lo que se siente presente en la saga.

edit:

@klacid135 he probado hoy yo a farmear con tickets lo de las esencias y me ha salido una buena tras 3 o 4 runs de gasto doble de este, me ha salido con todo al 1 menos la de habilidad crepúsculo a 2 de base, por lo que veo esta ultima solo sube al 3 como maximo me pone (lo cual me a costado de cojones hasta fallar tanto que me lo dan por pity? o quizas era suerte xD)

nada, ya vi donde se ve el limite en los huecos libres, lo edito xD
arigato escribió:
darkitu escribió:Yo llevaré un 20% del segundo mapa con el primero al 100% y he tirado:

40 al principiantes
72 al limitado
91 al permanente

Pero la cuestion es o solo dices las tiradas promocionales, que son las importantes, en este caso dicen que son 240 o cuentas ambas y las separas, indicando cuales son cuales, porque decir que el juego te da para 400 tiradas aunque no sea mentira, le puedes joder el plan ahorro a quien no sepa la concreción de cada xD

No se aqui como será el tema de los moñecos permanentes frente a los promocionales, pero en los juegos de hoyoverse de varios que he estado al menos no quieres ni verlos y te sudan completamente las tiradas permanentes porque acaban saliendo sin buscarlos y sin quererlos de los fallos de pitys a promocionales y por lo general usaras antes a promocionales que permanentes e imagino que este juego por mucho que sea diferente a los de esto en muchas cosas, incitara a jugar con lo nuevo temporal que a que te quedes con los del permanente, ya sea por estetica o por A o B, es mas creo tu mismo me dijiste que powercreep si es algo de lo que se siente presente en la saga.

edit:

@klacid135 he probado hoy yo a farmear con tickets lo de las esencias y me ha salido una buena tras 3 o 4 runs de gasto doble de este, me ha salido con todo al 1 menos la de habilidad crepusculo a 2 de base, por lo que veo esta ultima solo sube al 3 como maximo me pone (lo cual me a costado de cojones hasta fallar tanto que me lo dan por pity? o quizas era suerte xD)

¿hay algun limite de alcanzar en mejora entre las otras 2 stats o se pueden un maximo independiente cada linea? porque de momento la he dejado en +4+3+3

Ese es el tema, arriba han dicho 240 tiradas y por eso digo que entiendo que son 240 al banner limitado, porque en total tiradas a TODO SON UNAS 400.

A lo que voy es que llegar a las 120 es muy fácil si le metes horas a la exploración y todo lo que te va pidiendo el juego.

El juego más o menos “te da” en la 1.0:

240 limitadas
100 permanente
40 del principiante

Lo pongo entre comillas porque aquí la mayoría se saca a base de exploración.
@darkitu @arigato Yo hablaba del banner limitado (tanto en los cálculos que han puesto en reddit como en mis tiradas). En la tirada 70 saqué a Last Rite, en la 120 a Laevatain y ahora mismo tengo 12.935 de Oroberilio + 127 Origeometria (que equivalen a 9.522 Oroberilio) haciendo un total de 22.457 (40 tiradas) + 2 permisos certificados.

Si no hago mal las cuentas estoy en 162 tiradas, y aun me quedan completar mapas, manual de fabricación, nivel de autoridad, y manual operativo (no recuerdo si hay algo mas). Si a eso le sumamos las semanales que son 500 Oroberilios, sigo diciendo que no es descabellado lo de las 240 tiradas.

EDIT: Obviamente todo F2P, aunque estoy a dos telediarios de pillar el Pase Mensual 4,99€ y el Pase de Protocolo 9,99€ [carcajad]
Indigo Brother escribió:@darkitu @arigato Yo hablaba del banner limitado (tanto en los cálculos que han puesto en reddit como en mis tiradas). En la tirada 70 saqué a Last Rite, en la 120 a Laevatain y ahora mismo tengo 12.935 de Oroberilio + 127 Origeometria (que equivalen a 9.522 Oroberilio) haciendo un total de 22.457 (40 tiradas) + 2 permisos certificados.

Si no hago mal las cuentas estoy en 162 tiradas, y aun me quedan completar mapas, manual de fabricación, nivel de autoridad, y manual operativo (no recuerdo si hay algo mas). Si a eso le sumamos las semanales que son 500 Oroberilios, sigo diciendo que no es descabellado lo de las 240 tiradas.

EDIT: Obviamente todo F2P, aunque estoy a dos telediarios de pillar el Pase Mensual 4,99€ y el Pase de Protocolo 9,99€ [carcajad]

Yo he pillado el de protocolo, no por necesitarlo sino por apoyar esta maravilla, lo de la segunda región es absurdo ya, menudo subidón de calidad.
@klacid135 A mi me salió Leviatan en la 2a tirada. Eso si...en el resto, mi suerte es nula xD.Mis armas son un asco.
Espero conseguir mas tiradas del estandar o estoy jodida xD

He tirado 60 por el arma promocional y no la he conseguido, pero tampoco quiero los dos siguientes personajes que vienen xD
@arigato
Cuesta muchíiiiisimo subir Crepúsculo y has triunfado con que te haya salido ya con un +2, lo que te has ahorrado. Yo me he dejado todas las esencias amarillas y tocará seguir farmeando para subirla aunque esta vez iré a buscar las de otro personaje. Y luego otro personaje para subir el anterior y así continuamente xD
Nos tendrían que dejar hacer algo con las esencias moradas, fusionar 3 para sacar alguna amarilla al menos [toctoc]
Gente, planos para la segunda región y mapa de líneas de energía?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8