arigato escribió:Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.
Lord Duke escribió:arigato escribió:Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.
Bueno de primeras por el gameplay, si es un pj que te mola el gameplay pues lo puedes sacar para ir variando. Lo segundo es que quizá en un futuro si metan algo que requiera mas equipos, juegos como ZZZ, WuWa, Star Rail etc... no tenían tampoco modos que requirieran mas de un equipo o a lo sumo te hacían falta 2. Con el tiempo han ido metiendo modos que si o si necesitas mínimo 2 equipos o mas.
Saludos!
arigato escribió:Pregunta desde el desconocimiento, ¿para que sirve sacar personajes promocionales?, es decir con lo que cuesta subirse al moñecoido y sus compis de equipo, en mi caso habiendo sacando a laevatain, con que objetivo sacaría a la dragona rosa de hielo que viene siguiente?, porque en genshin u otros juegos del estilo, tienen sitios donde necesitas montarte 2-3 equipos simultaneos, pero aqui no se que es lo que te anima a montarte otro grupo desde 0 con otro elemento.
me he fijado que en el perfil de Laevatain dice que su fecha de nacimiento es la misma que la del Endmin, y ambos nacieron en el Espacio de Protocolo. ¿Soy el único que piensa que el Endmin es un Reconvocador de Doctor? Ojo que quizás estoy viendo conspiraciones donde no las hay, pero joer es que me parece que cuadra muy redondo
Indigo Brother escribió:Pregunta para los Arkveteranos como @darkitu o @Narcylme he fijado que en el perfil de Laevatain dice que su fecha de nacimiento es la misma que la del Endmin, y ambos nacieron en el Espacio de Protocolo. ¿Soy el único que piensa que el Endmin es un Reconvocador de Doctor? Ojo que quizás estoy viendo conspiraciones donde no las hay, pero joer es que me parece que cuadra muy redondo
@arigato si no me falla la memoria, en alguna de las encuestas que han enviado estos días había una pregunta que buscaba saber mas sobre tus intereses en el futuro, y una de las respuestas era algo rollo "formar diferentes equipos para superar modos de dificultad exigente" o algo muy similar. Por tanto yo creo que podemos contar con algun modo multi-equipos similar a los de HoYo, la cuestión es cuando.
Quizás ahora nos están dando tregua para tener margen de subir al menos unos cuantos personajes, cosa que va llevar algo mas de tiempo comparado con lo que estamos acostumbrados en otros juegos. Personalmente si me sacan ahora mismo un modo "exigente" me hunden en el fango pq solo tengo 4 operadores al 80 con su arma al 80 y un par de ellos con la mitad de las habilidades.
De todas formas por hacer un poco de abogado del diablo, a ver si te piensas que la mayoría de los jugadores desbloquean personajes pq son utiles para su gameplay. Un buen puñado seguro que sacan personajes por cuestiones de apariencia, gustos, pechotes, etc... que nada tienen que ver con mejorar su equipo
, o mucho me equivoco o sino lo es esta unido.
). Aunque Tangtang me pone ojitos, mi intención con Endfield es tirar solo por personajes de facción Rhodes Island y si en el futuro meten Blacksteel, bienvenidos sean tambien.Indigo Brother escribió:@arigato yo suelo pasar bastante del meta o necesidades de equipo y me guío mucho por el aspecto visual o el propio trasfondo del personaje, pero asi estoy en el ZZZ con tropecientos atacantes y 0 supports (me río por no llorar). Aunque Tangtang me pone ojitos, mi intención con Endfield es tirar solo por personajes de facción Rhodes Island y si en el futuro meten Blacksteel, bienvenidos sean tambien.
Por cierto acabo de poner el plano "chulo" de NAP de Wuling y deja mucho espacio desaprovechado, pero al menos cumple su cometido y produce una buena cantidad de Componente de Xiranita para la equipación, Baterías CB de Wuling para producir energía y Jeringa de Yazhen que es uno de los mejores objetos de curación ahora mismo (ademas estos dos ultimos sirven para intercambiar con el puesto de Qingbo y ganar unos cuantos créditos).
el mapa chino esta recién empezado a medias como quien dice, por eso incluso con dicho plano que tiene hueco libre (yo tengo hasta vacio el subcampamento xd) veras que vas corto de minerales y demas, pero aun asi sin llenar todo con dicho plano haces mas que suficiente para vender a tope lo suficiente en el subcampamento para que nunca pueda tener ni un 10% acumulado (del dinero que puede venderte me refiero) asi que no es necesario mas o eso tengo entendido que fue el motivo de que sea asi.
Ademas que si no has visto el video y no te lo explican no entenderas un monton de botones y cálculos que hizo el creador xD, para limitar el gasto de xaranita o como se llame lo verde o similares, al igual que tienes un "sistema de reciclado" que si mandas las botellas de ferro que vacies por explorar el mapa siendo Mario sunshine automáticamente van a la factoría y se crean las botellas con el relleno de xaranita al igual que al lado de eso un tanque de fluidos con agua para el relleno manual de asi quererlo.

) arigato escribió:@klacid135 estas usando el item que reduce las stast que pueden salir?
klacid135 escribió:@arigato
Si estoy usando el ticket pero ni con esas. Quiere Intelecto, ataque y Crepusculo.
La primera y la última las puedes seleccionar y que te salga el ataque es aleatorio.
El problema es que te obliga a seleccionar también dos stats más además del Intelecto, por lo que puede salirte con fuerza, daño principal...está jodido.
@Swanky
Esos tickets se compran en la tienda del conejo. Son semanales y hoy es el último día antes del reset, por lo que si puedes pilla unos cuantos.
)
No se en que otro juego de estos tipo gacha se podia hacer lo mismo (no estoy muy puesto la verdad). Te agradezco la pista. Dentro de un rato voy a "alimentar" a mi cutre espada. Mejor que gastar lo otro, que lo gaurdo para alguna espada medio decente que caiga.dark_mousy escribió:@ewin puedes usarlas para subir otras armas que si te interesa, dan menos exp que el propio item para subir armas, pero al menos las reciclas en eso
sanray escribió:Ya terminé la historia de la zona 1. Menuda pelea la última. Acabó muriendo mi Leviatan a un golpe de morir la jefa. Ahora supongo que me abrirán la siguiente zona supongo.
¿Hay historia ahí también? O sea, tanta como la primera me refiero.
HH!
Pero se ve que si pierdes el 50/50 te sale otro personaje de los próximos promocionales? Lo más curioso es que con 40 tiradas mas me la dan asegurada, pero ya no llego en 3 días.
Pizzo escribió:Ayer me pegué una viciada por la tarde para sacar al 6 estrellas del promo y en vez de laevatain me salió Yvonne.![]()
![]()
![]()
Me quedo un poco loco o yo no he entendido nada, pensaba que a Ivonne es la que ponían ahora en un par de días cuando se acabara el banner de laevatain.Pero se ve que si pierdes el 50/50 te sale otro personaje de los próximos promocionales? Lo más curioso es que con 40 tiradas mas me la dan asegurada, pero ya no llego en 3 días.
Weno dejando a eso a un lado, digo pues vale me quedo con Ivonne, pero voy a por el arma y no sé cómo sacarla. Solo sale la espada de fuego.... Tengo que esperar unos días que cambian el banner de armas y pondrán la pipa de Ivonne?

phoenixmon18 escribió:Tengo 80 tiradas para el banner de Laevatain. De historia voy por la parte 4 del capitulo 1. Cuántas horas creéis que me quedan de historia? ¿Cuál es la mejor forma de sacar más tiradas? Veo difícil llegar a las 120.
phoenixmon18 escribió:Tengo 80 tiradas para el banner de Laevatain. De historia voy por la parte 4 del capitulo 1. Cuántas horas creéis que me quedan de historia? ¿Cuál es la mejor forma de sacar más tiradas? Veo difícil llegar a las 120.
Indigo Brother escribió:@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj
darkitu escribió:Indigo Brother escribió:@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj
240 del limitado seran... porque en total son muchas mas tiradas.

Swanky escribió:darkitu escribió:Indigo Brother escribió:@phoenixmon18 en reddit tienen datamineado todo el 1.0 y sumando todo el contenido (misiones, cofres, desafiíos, NAP...) en total hay 240 tiradas. El "problema" es que tiene que darle bastante caña a muchas cosas diferentes, asi que igual vas aun poco contrarreloj
240 del limitado seran... porque en total son muchas mas tiradas.
Yo ayer hice cuentas y me salía sobre unas 160-170 tiradas del limitado. Apenas me queda contenido que es terminar de limpiar mapas y unas cuantas misiones que calculo serán como mucho dos multis mas o apretando tres.
Pero claro cuando hacen cuentas de lo que da toda la versión 1.0 tienen en cuenta las diarias de todo lo que dure más las semanales, y si no me equivoco la 1.0 durará mes y medio como otros gachas no?
darkitu escribió:Yo llevaré un 20% del segundo mapa con el primero al 100% y he tirado:
40 al principiantes
72 al limitado
91 al permanente
Eso son 203 tiradas, y tengo para tirar ahora mismo entre monedas y tickets para casi 100 al limitado, 97 más exactamente.
Por eso entiendo que las 240 serán de limitado. En total el juego se acerca a 400 tiradas gratis lo cual es una salvajada. Y luego armas parte claro…
arigato escribió:darkitu escribió:Yo llevaré un 20% del segundo mapa con el primero al 100% y he tirado:
40 al principiantes
72 al limitado
91 al permanente
Eso son 203 tiradas, y tengo para tirar ahora mismo entre monedas y tickets para casi 100 al limitado, 97 más exactamente.
Por eso entiendo que las 240 serán de limitado. En total el juego se acerca a 400 tiradas gratis lo cual es una salvajada. Y luego armas parte claro…
Pero la cuestion es o solo dices las tiradas promocionales, que son las importantes, en este caso dicen que son 240 o cuentas ambas y las separas, indicando cuales son cuales, porque decir que el juego te da para 400 tiradas aunque no sea mentira, le puedes joder el plan ahorro a quien no sepa la concreción de cada xD
No se aqui como será el tema de los moñecos permanentes frente a los promocionales, pero en los juegos de hoyoverse de varios que he estado al menos no quieres ni verlos y te sudan completamente las tiradas permanentes porque acaban saliendo sin buscarlos y sin quererlos de los fallos de pitys a promocionales y por lo general usaras antes a promocionales que permanentes e imagino que este juego por mucho que sea diferente a los de esto en muchas cosas, incitara a jugar con lo nuevo temporal que a que te quedes con los del permanente, ya sea por estetica o por A o B, es mas creo tu mismo me dijiste que powercreep si es algo de lo que se siente presente en la saga.
edit:
@klacid135 he probado hoy yo a farmear con tickets lo de las esencias y me ha salido una buena tras 3 o 4 runs de gasto doble de este, me ha salido con todo al 1 menos la de habilidad crepusculo a 2 de base, por lo que veo esta ultima solo sube al 3 como maximo me pone (lo cual me a costado de cojones hasta fallar tanto que me lo dan por pity? o quizas era suerte xD)
¿hay algun limite de alcanzar en mejora entre las otras 2 stats o se pueden un maximo independiente cada linea? porque de momento la he dejado en +4+3+3
Indigo Brother escribió:@darkitu @arigato Yo hablaba del banner limitado (tanto en los cálculos que han puesto en reddit como en mis tiradas). En la tirada 70 saqué a Last Rite, en la 120 a Laevatain y ahora mismo tengo 12.935 de Oroberilio + 127 Origeometria (que equivalen a 9.522 Oroberilio) haciendo un total de 22.457 (40 tiradas) + 2 permisos certificados.
Si no hago mal las cuentas estoy en 162 tiradas, y aun me quedan completar mapas, manual de fabricación, nivel de autoridad, y manual operativo (no recuerdo si hay algo mas). Si a eso le sumamos las semanales que son 500 Oroberilios, sigo diciendo que no es descabellado lo de las 240 tiradas.
EDIT: Obviamente todo F2P, aunque estoy a dos telediarios de pillar el Pase Mensual 4,99€ y el Pase de Protocolo 9,99€