[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

14, 5, 6, 7, 8
¿Alguien me explica bien como va lo de las cajas?, porque mira que yo todas las que empaco comparto la mision, pero a la hora de coger misiones de los demas no me aparecen nunca, esta vacia la lista siempre, he cogido 1 como mucho por día y no todos los dias, ¿motivo?
dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.

La base principal con todo ampliado, tanto terreno como depositos

Core AIC:
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO012I450uoiI8EeIOo
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7

y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
Outpost x3 - EFO019A61OUiIAeI5uI2

Algo no me cuadra con esto, si es para las sub bases no me entra por la forma...

Edito: Acado de descubrir que el puto NAP se puede mover... ¬_¬
@darkitu fijate en los depositos de salida para ver que la tienes bien rotada, luego debes poner primero la base donde va a caer y luego ya deberia salirte en azul para ponerla.
arigato escribió:¿Alguien me explica bien como va lo de las cajas?, porque mira que yo todas las que empaco comparto la mision, pero a la hora de coger misiones de los demas no me aparecen nunca, esta vacia la lista siempre, he cogido 1 como mucho por día y no todos los dias, ¿motivo?

Tienes que actualizar todo el rato hasta que salga, puedes fijarte que a veces salen las de 300k en la primera region( son las buenas) y 60-70k en la segunda region.

Recomiendo guardar esta opcion para la segunda region si ya las podeis hacer porque se comparten entre regiones las tres diarias y al principio en la segunda region vais a ir jodidos de creditos, yo más o menos ya me estoy estableciendo alli.
el dudu escribió:
arigato escribió:¿Alguien me explica bien como va lo de las cajas?, porque mira que yo todas las que empaco comparto la mision, pero a la hora de coger misiones de los demas no me aparecen nunca, esta vacia la lista siempre, he cogido 1 como mucho por día y no todos los dias, ¿motivo?

Tienes que actualizar todo el rato hasta que salga, puedes fijarte que a veces salen las de 300k en la primera region( son las buenas) y 60-70k en la segunda region.

Recomiendo guardar esta opcion para la segunda region si ya las podeis hacer porque se comparten entre regiones las tres diarias y al principio en la segunda region vais a ir jodidos de creditos, yo más o menos ya me estoy estableciendo alli.

Ah es buena esa
de lo oriental
, porque yo apenas tengo nada alli en comparación, pensaba que estaba separado, para las próximas me lo guardo, buen dato [oki]

Pues nada, me quedare un rato refrescando, que con la gilipollez es como perder 600-900k diarios (si salen bien) xD

Core AIC:

y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:

¡¡Planos absolutamente top!! Pero aseguraos de tener todo el material disponible y alguna bateria extra para mantener la electricidad mientras haceis las obras, pq yo en los 5 minutos que he tardado en producir y cambiar todo he provocado un apagón macanudo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues al final ha caído Laevatain, es la primera vez que me jode ganar el 50% justo en el pitty xD. No me hubiera importado que saliera alguna de las otras 2 próximas por que luego en 30 tiradas mas tendría el asegurado de Laevatain.

El banner de armas es un poco "jaleo", te aseguran un 6* cada 4 tiradas y en 8 tiradas te aseguran la del promocional. Tiene pinta que sacar armas es bastante amigable, se me a ido el arma a pitty pero por el camino he sacado otras 4 de 6* xD... eso si 3 han sido la puta lanza (Valiente) que por desgracia no es la que le viene bien a Avywenna y un arma de caster (Virtudes Caballerescas). La movida es que cada banner ya sea el promo o los otros que hay tienen diferentes grupos de armas, yo me estaba cagando en todo de que me salía la lanza todo el rato y no por ejemplo el arma de Last Rite o la otra lanza que le viene mejor a Avywenna pero claro... es que ninguna de esas sale xD.

Me pensare si tirar al banner del arma de Last Rite, que además de la lanza para Avywenna esta también el arma a dos manos que le puede venir bien a Ember (aunque a nivel 45 podre pillar una de las dos).

Saludos!
dark_mousy escribió:@darkitu fijate en los depositos de salida para ver que la tienes bien rotada, luego debes poner primero la base donde va a caer y luego ya deberia salirte en azul para ponerla.

Si, ya lo solucione...no sabia que se podia mover el NAP.

El plano central Top MID tiene un defecto (creo, a no ser qie tenga algun motivo...pero een algun momeno te quedas sin botellas y ralentizas la produccion.) que hace que tengas deficit de botellas de acero y sobreproduccion de pieza de acero.

Imagen

Hay que eliminar la cinta que iba donde las X para tener una produccion igualada.

Empiezo a "ver matrix" cuando miro planos de la base XD

Lord Duke escribió:Pues al final ha caído Laevatain, es la primera vez que me jode ganar el 50% justo en el pitty xD. No me hubiera importado que saliera alguna de las otras 2 próximas por que luego en 30 tiradas mas tendría el asegurado de Laevatain.

El banner de armas es un poco "jaleo", te aseguran un 6* cada 4 tiradas y en 8 tiradas te aseguran la del promocional. Tiene pinta que sacar armas es bastante amigable, se me a ido el arma a pitty pero por el camino he sacado otras 4 de 6* xD... eso si 3 han sido la puta lanza (Valiente) que por desgracia no es la que le viene bien a Avywenna y un arma de caster (Virtudes Caballerescas). La movida es que cada banner ya sea el promo o los otros que hay tienen diferentes grupos de armas, yo me estaba cagando en todo de que me salía la lanza todo el rato y no por ejemplo el arma de Last Rite o la otra lanza que le viene mejor a Avywenna pero claro... es que ninguna de esas sale xD.

Me pensare si tirar al banner del arma de Last Rite, que además de la lanza para Avywenna esta también el arma a dos manos que le puede venir bien a Ember (aunque a nivel 45 podre pillar una de las dos).

Saludos!

Creo que "amigable" se queda corto XD, tengo 7 u 8 armas de 6 estrellas. en otros juegos para sacar el arma del personaje o pasas por caja o es un suplicio.
Indigo Brother escribió:

Core AIC:

Sub-PAC Outposts:

¡¡Planos absolutamente top!! Pero aseguraos de tener todo el material disponible y alguna bateria extra para mantener la electricidad mientras haceis las obras, pq yo en los 5 minutos que he tardado en producir y cambiar todo he provocado un apagón macanudo [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja, me ha pasado igual, por cierto, ya lo tengo todo montado y no cuadra la eficiencia del acero y del originio, pero me imagino que estara todo bien no? tengo ya al 12 la region, voy a revisar mapa por mapa a ver si tengo todas las menas o me falta algo.

Bueno ahora si cuadra, no se, a lo mejor varia según lo mires, lo bueno es que ya no tengo que tocar nada,si quiero fabricar algun material que necesite hay hueco en las secundarias

Imagen
el dudu escribió:
Indigo Brother escribió:

Core AIC:

Sub-PAC Outposts:

Jajaja, me ha pasado igual, por cierto, ya lo tengo todo montado y no cuadra la eficiencia del acero y del originio, pero me imagino que estara todo bien no? tengo ya al 12 la region, voy a revisar mapa por mapa a ver si tengo todas las menas o me falta algo.

Repasa el equilibrio botellas/piezas de acero a ver si te pasaba como a mi, a mi no me cuadraba la produccion y tuve que retocar lo que puse arriba. Sobre los recursos, me falta algo de Ferrio 940/1080, pero todavia no tengo el mapa al 100%.
darkitu escribió:
el dudu escribió:
Indigo Brother escribió:

Repasa el equilibrio botellas/piezas de acero a ver si te pasaba como a mi, a mi no me cuadraba la produccion y tuve que retocar lo que puse arriba. Sobre los recursos, me falta algo de Ferrio 940/1080, pero todavia no tengo el mapa al 100%.

Si , ya esta todo perfecto, ¿no tendréis algo asi de los chinos para la segunda region no? Para ya dejarlo todo listo hasta que amplien esa segunda región, como metan otras dos bases extra en esa región les va a quedar muy redondo el primer año del juego.

Core AIC:

Sub-PAC Outposts:

Buenas. ¿Qué tanto hay que tener las bases ampliadas? Para ir farmeando pasta para probarlas esta tarde.

HH!!
@darkitu Si pero la putada es que las armas estan desperdigadas en diferentes banner, y que ademas las tiradas para el arma se saca mayormente en los banner de pj... pero claro si ya tienes al pj no vas a tirar mas por lo que se ralentiza la obtención de tiradas para el arma.

Quería sacar el arma de Last Rite también pero como se fue al pitty la del promo pues ya no voy a poder tirar hasta dentro de unas semanas, al menos son permanentes esos banner creo.

Saludos!
@sanray como dice el propio mensaje, las tres bases necesitan 2 mejoras de depositos y 1 mejora de terreno. Es lo mínimo para poder construir las instalaciones.

Si te vas a poner a ello, cuando importes los planos echa un ojo de las instalaciones que necesitas y frabricalas antes de instalar los planos para ahorrarte un bueno rato de deficit electrico [+risas]
Lord Duke escribió:@darkitu Si pero la putada es que las armas estan desperdigadas en diferentes banner, y que ademas las tiradas para el arma se saca mayormente en los banner de pj... pero claro si ya tienes al pj no vas a tirar mas por lo que se ralentiza la obtención de tiradas para el arma.

Quería sacar el arma de Last Rite también pero como se fue al pitty la del promo pues ya no voy a poder tirar hasta dentro de unas semanas, al menos son permanentes esos banner creo.

Saludos!

Si, son permanentes, no te preocupes. Cuando vuelvas a tirar para un personaje ya sacarás muchas tiradas de armas.

El sistema está pensado para que no desperdicies en sacar armas.
Indigo Brother escribió:@sanray como dice el propio mensaje, las tres bases necesitan 2 mejoras de depositos y 1 mejora de terreno. Es lo mínimo para poder construir las instalaciones.

Si te vas a poner a ello, cuando importes los planos echa un ojo de las instalaciones que necesitas y frabricalas antes de instalar los planos para ahorrarte un bueno rato de deficit electrico [+risas]

De eso sé bastante. Siempre que me pongo planos y tal me pasa.

Por eso tengo en una de las bases una fuente de energía de batería activas.

HH!!
@sanray básicamente ahora en el endgame actual las 3 sub-bases hacen eso. Ser la batería de los 5 mapas.
Pues en un rato me pongo. Total, soy nivel 31 todavía. Me faltan niveles para avanzar.

HH!!
Gente me completé la historia, todas las misiones y estoy apunto de terminar los coleccionables y no se si me estoy perdiendo algo pero he visto que mucha gente sacó éste logro casi de inicio y yo no lo tengo, que se supone que se debe hacer? :-?

Imagen
¡Se pueden reclamar la recompensa de los tutoriales de la fábrica sin hacerlos, creo que la función es nueva, aprovechen!
@LSRubenS Lo han puesto en el parche de hoy.

yo ahora quiero una compensación extra por haberlos hecho antes :o XD
----------
Ya se que mas adelante subir personajes (skill, etc etc) no será tan costoso, pero ahora mismo debes pensarte bien a quien y que subes.
dark_mousy escribió:@LSRubenS Lo han puesto en el parche de hoy.

yo ahora quiero una compensación extra por haberlos hecho antes :o XD
----------
Ya se que mas adelante subir personajes (skill, etc etc) no será tan costoso, pero ahora mismo debes pensarte bien a quien y que subes.

Bastante. Yo ya elegí mi team y voy a muerte con ellos. No me da para probar cosas demasiado variadas hahaha

HH!!
LSRubenS escribió:¡Se pueden reclamar la recompensa de los tutoriales de la fábrica sin hacerlos, creo que la función es nueva, aprovechen!

mierda, eso me divide.

Son un muermo pero son majos de hacer. Por otro lado... recompensas ricas y rápidas... [+risas]

Core AIC:

Sub-PAC Outposts:

Luego probare algún plano de esos, porque no se muy bien como va, pero ayer me descargue algunos de por ahi con códigos y todo se encasquilla o no se bien bien que pasa. Yo pensaba que era solo ponerlos, pero me me da la sensación de que hay que cambiar cosas o no se bien. :-|
@Pizzo este que yo paso lo que comento, debes tener todo el terreno ampliado y comprado todos los depósitos extras. Para el plano de las sub-bases necesitas una ampliación de terreno y dos ampliaciones de depósitos. Si no, no te va a entrar (eso dijo ella).

Debes tener en cuenta como está tu vista de pajaro (si has rotado previamente la camara) y que los planos se pueden rotar cuando vas a colocar. Algo debes estar haciendo mal porque si funcionan.
dark_mousy escribió:@Pizzo este que yo paso lo que comento, debes tener todo el terreno ampliado y comprado todos los depósitos extras. Para el plano de las sub-bases necesitas una ampliación de terreno y dos ampliaciones de depósitos. Si no, no te va a entrar (eso dijo ella).

Debes tener en cuenta como está tu vista de pajaro (si has rotado previamente la camara) y que los planos se pueden rotar cuando vas a colocar. Algo debes estar haciendo mal porque si funcionan.

Imagen

Imagino que el video explicando donde encajar cada pieza podria ayudarle, aunque vienen con titulo cada vez que importas una pieza del "puzzle" para saber donde colocarla, algunos que meti yo no estaban bien nombrados xD

@Pizzo Aparte de lo que te ha dicho de requisitos minimos el compañero, te dejo el video por si te ayuda:

Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien [sonrisa]
Después de haber limpiado toda la zona al 100% menos un par de esferas y una caja lo he dejado y me he pasado a Wuling. Estoy leyendo algunos comentarios que esa construcción da problemas o está al 100% optimizada?
arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien [sonrisa]

Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo... :-? es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar. :-?

Pues en el segundo campamento tb intento poner un plano de esos y creo que me dice que debe de estar "frente a nose que" depositos de esos creo, pero yo lo pongo y no hace nada. [looco] :cool: :-|

En fin. También debe ser que como no me hace gracia todo el aspecto este pues... [mad]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien [sonrisa]

Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo... :-? es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar. :-?

Pues en el segundo campamento tb intento poner un plano de esos y creo que me dice que debe de estar "frente a nose que" depositos de esos creo, pero yo lo pongo y no hace nada. [looco] :cool: :-|

En fin. También debe ser que como no me hace gracia todo el aspecto este pues... [mad]

No no no, mi comentario de "fontanero" no tiene nada que ver con esta base y los diseños que te ha compartido el compañero para montarla xD

Es con :
que luego de las zonas occidentales, viene el mapa oriental (chino como no) empezando de 0 todo, con otra moneda y otra base, con tuberias de agua y mecanicas nuevas, donde ahi si que hay que tocar un par de tuberias para que funcione fino el diseño que comparte el creador de contenido de dicho canal :Ð

Sobre lo que comentas es porque necesitas tener las mejoras de terreno primero, en el video te lo enseña, lo que necesitas y que plano usar, en que parte usarlo etc

Porque quizas no tienes las mejoras de terreno que hacen que salgan unos vagones en L del terreno que su función es para poder pegarle salidas o entradas simulando las 6 que tiene de base la base (valga la redundancia) solo que sin limitarse a 6 o en una posición, si no con chorrocientas salidas o entradas, lo que permita el tamaño del vagón y tus diseños xD

Te recomiendo que veas el video ya que no te interesa mucho lo de la fabrica y sus cositas, asi no tiene perdida porque es un rato.

Ten en cuenta que esa base que os a compartido el compañero con esos codigos es avanzada, para cuando has exprimido todas las zonas, cuando tienes todas las minas del mapa funcionando y colocadas, cuando tienes todo vaya, no cuando no tienes casi nada, asi no funcionara xD

Si no te gusta nada tocar la fabrica, pasa de ella, simplemente centrate en conseguir creditos por otros medios como la tienda conejo o la tienda de amazon de cajas, asi vas consiguiendo dinero para las expansiones de terreno y demas, aun asi para poner dichos planos te van a faltar materiales que se consiguen en la fabrica xD, asi que vas a tener que hacer un minimo si quieres poner dichos planos.

edit: Ah y lo de tener que asignar cosas a las construcciones es muy poco, vaya es que en las salidas de cintas poner el material correcto y en las semilleras (fabrica de plantas) pongas la planta correcta para generar la semilla correcta y ya olvidarte porque hace un bucle infinito de estas, esto es facil de adivinar porque la gente que hace los mapas suele poner un detector de objetos cerca, para que desde el plano aéreo de construir veas que item es el que tienes que poner.

@Obscuritat si lo dices por usar la de majestic
el primer video que compartió del creador de 2000 chino de la beta, no estaba 100% funcional, porque tenia unos diseños de divergencia de tuberías que no permitia llegar al agua lo rapido que lo necesitaba la xaranita o como se llame la cosa verde de esa zona, entonces actualizo con otro video cambiando el diseño del de la beta de 2000h etc, yo simplemente he usado dicho diseño original y en lugar de actualizarlo y cambiarlo como muestra en otro video que trastoca todo, yo simplemente he hecho que en lugar de 1 tubería uniéndose a la división de tuberías para 2 fabricas, que solo llegue a una (pero en ese mismo divisor) cortando simplemente la tubería que fuese hacia la de mas arriba, que a esta se puede llegar poniendo otra maquina de drenar agua y con una tubería nueva y funciona perfect
El problema es que aunque los planos es poner y poco más, si no has tocado nada la base sigue siendo un jaleo.
Como ya han dicho esos planos son con todas las vetas también. Y hay que asignar los materiales en los nap que te pidan las salidas de los planos así como las semillas correctas y cargar los generadores de baterías para que empiece a funcionar.
Añadir que esos planos son con todas las vetas en la mejor calidad, si montais esa factoria con los depositos pobres, vais a tener un deficit de mineral importante. Yo por ejemplo tengo todas las vetas ricas menos alguna del último mapa, y tengo un deficit de 30 minerales por minuto.
Pizzo escribió:

Básicamente te has saltado los tutoriales.

La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece. Obviamente estos mega planos son complejos pero lo que es a menos escala es muy intuitivo.

HH!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:

La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece. Obviamente estos mega planos son complejos pero lo que es a menos escala es muy intuitivo.

HH!!

Efectivewonder, me tire 2 horas haciendo los primeros (creo que lo puse por aquí) y dije adios muy buenas, jaja. [+risas]

Pensaba que era poner los planos y ya estaba. Obviamente si encima lo tengo que configurar es imposible porque no se que tengo que poner. Pensaba que en los planos ya se ponía por defecto lo que debía usar porque como dije antes los cacharros ya tienen las formulas que pueden hacer automáticamente. Por eso supongo que se me colapsan las cintas o se atrancan o yo que se, ya que solo tengo 2 tipos de piedras y no se que poner en lo de semillas y lo otro. Mi fabrica es de "hacendado". [sati] [looco]

arigato escribió:Si no te gusta nada tocar la fabrica, pasa de ella, simplemente centrate en conseguir creditos por otros medios como la tienda conejo o la tienda de amazon de cajas, asi vas consiguiendo dinero para las expansiones de terreno y demas, aun asi para poner dichos planos te van a faltar materiales que se consiguen en la fabrica xD, asi que vas a tener que hacer un minimo si quieres poner dichos planos.

Pues igual tiro más por ahi la verdad....con eso ayer conseguí como 150k y es con lo que amplié la fabrica y compre 1 tirada de gacha creo. :)
[Shio Belmont] escribió:Gente me completé la historia, todas las misiones y estoy apunto de terminar los coleccionables y no se si me estoy perdiendo algo pero he visto que mucha gente sacó éste logro casi de inicio y yo no lo tengo, que se supone que se debe hacer? :-?

Imagen

¿Puede ser que te fale el archivo de inteligencia de Aggelos? Se compra en la Terminal de Redistribución de Existencias
Pizzo escribió:
sanray escribió:
Pizzo escribió:Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo... :-? es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar. :-?

HH!!

Efectivewonder, me tire 2 horas haciendo los primeros (creo que lo puse por aquí) y dije adios muy buenas, jaja. [+risas]

Pensaba que era poner los planos y ya estaba. Obviamente si encima lo tengo que configurar es imposible porque no se que tengo que poner. Pensaba que en los planos ya se ponía por defecto lo que debía usar porque como dije antes los cacharros ya tienen las formulas que pueden hacer automáticamente. Por eso supongo que se me colapsan las cintas o se atrancan o yo que se, ya que solo tengo 2 tipos de piedras y no se que poner en lo de semillas y lo otro. Mi fabrica es de "hacendado". [sati] [looco]

arigato escribió:Si no te gusta nada tocar la fabrica, pasa de ella, simplemente centrate en conseguir creditos por otros medios como la tienda conejo o la tienda de amazon de cajas, asi vas consiguiendo dinero para las expansiones de terreno y demas, aun asi para poner dichos planos te van a faltar materiales que se consiguen en la fabrica xD, asi que vas a tener que hacer un minimo si quieres poner dichos planos.

Pues igual tiro más por ahi la verdad....con eso ayer conseguí como 150k y es con lo que amplié la fabrica y compre 1 tirada de gacha creo. :)

El tema es que con la base funcionado, las ventas que haces a los asentamientos y todo sacas varios millones, los cuales necesitas a su vez para subir los envíos y los conejos y comprar sus cosas. Con todo subido sacas +5 Millones al día.

Mi consejo es que pierdas algo de tiempo con la base, ten en cuenta que de ahí salen también materiales para el equipo, las curas de los personajes y todo el dinero para comprar todo lo de las tiendas de los conejos.

Puedes estar sin base pero te va a ralentizar el progreso.
Otra cosa importante cuando ya se tiene las fabricas de las dos regiones es que en Wuling físicamente no hay tantos depósitos de cristal azul para el gasto que se hace, por lo que cada X hay que hacer el traslado del mineral desde el satelite como te explica el tutorial de ir cambiando de "mochila" de región. De Valle IV a Wuling
Una pregunta para ver el anime de este juego en donde está,que estoy mirando para ver el anime o manga antes del juego
djvergil escribió:Una pregunta para ver el anime de este juego en donde está,que estoy mirando para ver el anime o manga antes del juego

No existe anime o manga de Arknights Endfield, lo que tienes es la adaptación de una parte del Arknights (que es una precuela distante que marca las bases de Endfield).

• Arknights: PRELUDE TO DAWN (Arknights: Reimei Zensou) 2022
  • Arknights: PERISH IN FROST (Arknights: Touin Kiro) 2023
  • Arknights: RISE FROM EMBER (Arknights: Enshin Shomei) 2025

Tienes las 3 temporadas en Crunchyroll

arigato escribió:

[qmparto]

Lo peor de todos estos memes que hacen sobre la factoria es que son horriblemente reales xD En reddit hay cada uno que no veas... Mi cabeza ya asocia al Endmin con el casco de obrero de ver tantos memes asi [carcajad]
Joer pues ya os podría haber leído antes, me he tirado toda la mañana haciendo toda la base y resulta que estáis todos con otra más eficiente :D
Al menos tampoco está tan mal, porque estás que me pongo a rehacerla xD
Imagen

@dark_mousy
Todavía no me he puesto con Wuling porque no me llegan los créditos para ampliar la zona, pero con la Transferencia regional no es suficiente? Yo pensaba que lo de traspasar ferrio era solo para el principio, pero si lo tengo que hacer cada X tiempo prefiero sacrificar cosas xD
@klacid135 si, al final lo que yo digo es transferencia al momento, lo otro tienes que esperar X tiempo para que se haga y de menos cantidad. Lo puedes dejar para que vaya pasandole. Pero ya digo cuando te montes la fabrica en wulling para hacer los items de venta&equipo vas a tener que pasar Ferrio cada X, habrá que ver si con la transferencia automatica es suficiente.
dark_mousy escribió:@klacid135 si, al final lo que yo digo es transferencia al momento, lo otro tienes que esperar X tiempo para que se haga y de menos cantidad. Lo puedes dejar para que vaya pasandole. Pero ya digo cuando te montes la fabrica en wulling para hacer los items de venta&equipo vas a tener que pasar Ferrio cada X, habrá que ver si con la transferencia automatica es suficiente.

Lo bueno que al final las de equipo solo tienes que hacer acopio del material y luego ya no las usas, solo las tienes temporalmente hasta tener una buena reserva.
Vaya enganchada llevo, no me pasaba, desde no sé... desde xeno 3?
Voy por la zona veta de algo. Me desbloquearon los últimos artilugios de la fábrica, y me fui corriendo a minar el ferrium, cuando caí que tenía que darles energía y no tenía fábrica en esa zona.
Ayer debí hacer como 2 horas y media de historia y me pregunto en que gasté las otras 3 horas y media. [+risas]

Tengo casi un pity de tiradas para el perma y unas 60 y poco del promocional, no sé si me alcance a llegar a las 120. [triston] ¿Los banners son de menor duración que en el genshin y similares no?

@arigato creo que lo he visto en todos los formatos posibles, en meme, en video, en short, en gif y siempre me hace la misma gracia [carcajad] .
darkitu escribió:Lo bueno que al final las de equipo solo tienes que hacer acopio del material y luego ya no las usas, solo las tienes temporalmente hasta tener una buena reserva.

¿Pero técnicamente no necesitas fabricar equipo adicional al que llevas equipado para "fusionarlo" y subirle los stats? Perdona que me explique tan mal pero no recuerdo el nombre del proceso. Lo digo pq en el fondo es una producción que deberías tener continuamente durante bastante tiempo para producir equipo para todos tus personajes y luego todo el equipo que sacrificas para subir los stats :-?

Es una de las cosas que me escama con el NAP del Valle IV, que es 100% bateria CA y floracina A para conseguir creditos, pero no farmeas nada de material para fabricar equipo. Como no he indagado mucho en el NAP de Wuling a lo mejor el plan es producir componente de cristón allí, pero luego la economía para subir futuros puestos avanzando en esa región y vender baterias de Wuling va a ser complicado (más aun ahora cuando no tenemos suficientes puntos de mineria para auto-abastecer por si misma a la región)
si, para mejorar hay que crear equipo de mas para fusionarlo para subir stats y gastar 1 pila especial en el proceso y que puede fallar la fusión xD, yo creo que vamos a tener una buena temporada haciendo discos verdes para tener un par de equipos funcionales al máximo.
Esto es increible...digo por fin suerte en el permanente, brillo rojito en la tirada 30 y pico o similar...Ember, DE NUEVO, pues nada C2, al final con la gilipollez me esta jodiendo no darle ni uso por tener a Ardelia [tomaaa]

edit: bueno, 3 tiradas sueltas y otro rojo en el permanente, ya veo mas suerte, una last rite o similar nunca saldra, pero bueno dupe de Ardelia que le picaban los oidos tras mi comentario inicial, que a esta si le doy mas uso.
Lo que comentaba de la energia

gastando los tickets de energia y el rng en las esencias, es como si hubiese tardado 25 dias en maximizar una arma, ahora te estan esperando 3 más del equipo. Deben hacer algo con esto porque se puede ir de las manos. [noop]
El sistema de las armas me parece bastante malo en general, en todos los aspectos empezando por el gacha.

En largo recorrido puede que tengas mas armas pero al inicio es una putada, por ejemplo en mi caso hice reroll para conseguir a Laevatain y he tirado 60 veces al banner de armas gracias a las tiradas del estandar pero aun me faltan dos multis que no puedo sacarlas hasta que tire por Gilberta.

Edito: Menuda viciada le he metido hoy buscando cofres, me encanta explorar en este juego sin tener que estar subiendo montañas todo el tiempo xD
Pues yo estoy contendo con el sistema de armas pq tengo unos cuantos personajes con su mejor arma y no he gastado ningún recurso para obtener personajes, asi que conseguir armas no me resta obtener operadores (o vicebersa). Por ejemplo en el ZZZ tengo que elegir si usar ese recurso para tiradas de personaje o de armas.

Lo que si me parece un problema es el equilibrio entre conseguir materiales para mejorar personajes y el tiempo que tardas en conseguirlo. Para mi es un sindrome que arrastra del Arknights, que en el fondo entre los tropecientos eventos y mil cosas que metían por medio a largo plazo acababas teniendo suficientes materiales para mejor un buen puñado de operadores al máximo. Lo cual no quita que ahora de inicio se sienta muy lento, para mi fue pasar del nivel 60 y siento que ni los mejores objetos de experiencia me dan un carajo [+risas]

Por cierto tengo el NAP de Wuling funcionan y es increible la falta de minerales eh? Es que ademas hay muy pocos puntos de mineria comparado con los mapas del Valle IV. Hay que invertir mucho en crear energia para que no se vaya la electricidad al carajo con poner un par de cosas
@dark_mousy
@Narcyl

No podéis pretender tener todo a tope la primera semana. Ya han quitado el rng del equipo como tienen otros gachas y tener que farmear como locos a cualquier nivel, los dupes tienen mucho menos valor que en el resto de juegos…

Algo tienen que poner para incentivar a seguir jugando, al menos que lo más top tengas que currartelo.

En el original al principio se hace muy cuesta arriba por la falta de materiales para subir a operadores y subir sus habilidades, ya ni decir los módulos o maestría 3. Con los meses y eventos vas acumulando poco a poco y luego tienes de sobra para cuando sale algo nuevo.

También pensad que aunque cada personaje tenga un arma propia, hay otras que también tienen sinergia. Al final subir un arma a tope no hace que sea un “desperdicio” para ese único operador.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8