dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.
La base principal con todo ampliado, tanto terreno como depositos
Core AIC:
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO012I450uoiI8EeIOo
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7
y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
Outpost x3 - EFO019A61OUiIAeI5uI2
arigato escribió:¿Alguien me explica bien como va lo de las cajas?, porque mira que yo todas las que empaco comparto la mision, pero a la hora de coger misiones de los demas no me aparecen nunca, esta vacia la lista siempre, he cogido 1 como mucho por día y no todos los dias, ¿motivo?
el dudu escribió:arigato escribió:¿Alguien me explica bien como va lo de las cajas?, porque mira que yo todas las que empaco comparto la mision, pero a la hora de coger misiones de los demas no me aparecen nunca, esta vacia la lista siempre, he cogido 1 como mucho por día y no todos los dias, ¿motivo?
Tienes que actualizar todo el rato hasta que salga, puedes fijarte que a veces salen las de 300k en la primera region( son las buenas) y 60-70k en la segunda region.
Recomiendo guardar esta opcion para la segunda region si ya las podeis hacer porque se comparten entre regiones las tres diarias y al principio en la segunda region vais a ir jodidos de creditos, yo más o menos ya me estoy estableciendo alli.
de lo oriental
Core AIC:
y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
dark_mousy escribió:@darkitu fijate en los depositos de salida para ver que la tienes bien rotada, luego debes poner primero la base donde va a caer y luego ya deberia salirte en azul para ponerla.

Lord Duke escribió:Pues al final ha caído Laevatain, es la primera vez que me jode ganar el 50% justo en el pitty xD. No me hubiera importado que saliera alguna de las otras 2 próximas por que luego en 30 tiradas mas tendría el asegurado de Laevatain.
El banner de armas es un poco "jaleo", te aseguran un 6* cada 4 tiradas y en 8 tiradas te aseguran la del promocional. Tiene pinta que sacar armas es bastante amigable, se me a ido el arma a pitty pero por el camino he sacado otras 4 de 6* xD... eso si 3 han sido la puta lanza (Valiente) que por desgracia no es la que le viene bien a Avywenna y un arma de caster (Virtudes Caballerescas). La movida es que cada banner ya sea el promo o los otros que hay tienen diferentes grupos de armas, yo me estaba cagando en todo de que me salía la lanza todo el rato y no por ejemplo el arma de Last Rite o la otra lanza que le viene mejor a Avywenna pero claro... es que ninguna de esas sale xD.
Me pensare si tirar al banner del arma de Last Rite, que además de la lanza para Avywenna esta también el arma a dos manos que le puede venir bien a Ember (aunque a nivel 45 podre pillar una de las dos).
Saludos!
, tengo 7 u 8 armas de 6 estrellas. en otros juegos para sacar el arma del personaje o pasas por caja o es un suplicio. Indigo Brother escribió:dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.
Core AIC:
Sub-PAC Outposts:
¡¡Planos absolutamente top!! Pero aseguraos de tener todo el material disponible y alguna bateria extra para mantener la electricidad mientras haceis las obras, pq yo en los 5 minutos que he tardado en producir y cambiar todo he provocado un apagón macanudo![]()
![]()
el dudu escribió:Indigo Brother escribió:dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.
Core AIC:
Sub-PAC Outposts:
¡¡Planos absolutamente top!! Pero aseguraos de tener todo el material disponible y alguna bateria extra para mantener la electricidad mientras haceis las obras, pq yo en los 5 minutos que he tardado en producir y cambiar todo he provocado un apagón macanudo![]()
![]()
Jajaja, me ha pasado igual, por cierto, ya lo tengo todo montado y no cuadra la eficiencia del acero y del originio, pero me imagino que estara todo bien no? tengo ya al 12 la region, voy a revisar mapa por mapa a ver si tengo todas las menas o me falta algo.
darkitu escribió:el dudu escribió:Indigo Brother escribió:
![]()
Jajaja, me ha pasado igual, por cierto, ya lo tengo todo montado y no cuadra la eficiencia del acero y del originio, pero me imagino que estara todo bien no? tengo ya al 12 la region, voy a revisar mapa por mapa a ver si tengo todas las menas o me falta algo.
Repasa el equilibrio botellas/piezas de acero a ver si te pasaba como a mi, a mi no me cuadraba la produccion y tuve que retocar lo que puse arriba. Sobre los recursos, me falta algo de Ferrio 940/1080, pero todavia no tengo el mapa al 100%.
Core AIC:
Sub-PAC Outposts:
Lord Duke escribió:@darkitu Si pero la putada es que las armas estan desperdigadas en diferentes banner, y que ademas las tiradas para el arma se saca mayormente en los banner de pj... pero claro si ya tienes al pj no vas a tirar mas por lo que se ralentiza la obtención de tiradas para el arma.
Quería sacar el arma de Last Rite también pero como se fue al pitty la del promo pues ya no voy a poder tirar hasta dentro de unas semanas, al menos son permanentes esos banner creo.
Saludos!
Indigo Brother escribió:@sanray como dice el propio mensaje, las tres bases necesitan 2 mejoras de depositos y 1 mejora de terreno. Es lo mínimo para poder construir las instalaciones.
Si te vas a poner a ello, cuando importes los planos echa un ojo de las instalaciones que necesitas y frabricalas antes de instalar los planos para ahorrarte un bueno rato de deficit electrico

dark_mousy escribió:@LSRubenS Lo han puesto en el parche de hoy.
yo ahora quiero una compensación extra por haberlos hecho antes![]()
----------
Ya se que mas adelante subir personajes (skill, etc etc) no será tan costoso, pero ahora mismo debes pensarte bien a quien y que subes.
LSRubenS escribió:¡Se pueden reclamar la recompensa de los tutoriales de la fábrica sin hacerlos, creo que la función es nueva, aprovechen!
Core AIC:
Sub-PAC Outposts:
dark_mousy escribió:@Pizzo este que yo paso lo que comento, debes tener todo el terreno ampliado y comprado todos los depósitos extras. Para el plano de las sub-bases necesitas una ampliación de terreno y dos ampliaciones de depósitos. Si no, no te va a entrar (eso dijo ella).
Debes tener en cuenta como está tu vista de pajaro (si has rotado previamente la camara) y que los planos se pueden rotar cuando vas a colocar. Algo debes estar haciendo mal porque si funcionan.

arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien
es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar.
Pizzo escribió:arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien
Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo...es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar.
![]()
Pues en el segundo campamento tb intento poner un plano de esos y creo que me dice que debe de estar "frente a nose que" depositos de esos creo, pero yo lo pongo y no hace nada.![]()
![]()
![]()
En fin. También debe ser que como no me hace gracia todo el aspecto este pues...
que luego de las zonas occidentales, viene el mapa oriental (chino como no) empezando de 0 todo, con otra moneda y otra base, con tuberias de agua y mecanicas nuevas, donde ahi si que hay que tocar un par de tuberias para que funcione fino el diseño que comparte el creador de contenido de dicho canal
el primer video que compartió del creador de 2000 chino de la beta, no estaba 100% funcional, porque tenia unos diseños de divergencia de tuberías que no permitia llegar al agua lo rapido que lo necesitaba la xaranita o como se llame la cosa verde de esa zona, entonces actualizo con otro video cambiando el diseño del de la beta de 2000h etc, yo simplemente he usado dicho diseño original y en lugar de actualizarlo y cambiarlo como muestra en otro video que trastoca todo, yo simplemente he hecho que en lugar de 1 tubería uniéndose a la división de tuberías para 2 fabricas, que solo llegue a una (pero en ese mismo divisor) cortando simplemente la tubería que fuese hacia la de mas arriba, que a esta se puede llegar poniendo otra maquina de drenar agua y con una tubería nueva y funciona perfect
Pizzo escribió:arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien
Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo...es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar.
![]()
Pues en el segundo campamento tb intento poner un plano de esos y creo que me dice que debe de estar "frente a nose que" depositos de esos creo, pero yo lo pongo y no hace nada.![]()
![]()
![]()
En fin. También debe ser que como no me hace gracia todo el aspecto este pues...
sanray escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:Aqui es donde conoci yo dicho diseño y donde he conocido tmb el de la siguiente base, aunque esta tuve que hacer un poco de fontanero para que funcionase bien
![]()
![]()
![]()
Básicamente te has saltado los tutoriales.
La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece. Obviamente estos mega planos son complejos pero lo que es a menos escala es muy intuitivo.
HH!!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
arigato escribió:Si no te gusta nada tocar la fabrica, pasa de ella, simplemente centrate en conseguir creditos por otros medios como la tienda conejo o la tienda de amazon de cajas, asi vas consiguiendo dinero para las expansiones de terreno y demas, aun asi para poner dichos planos te van a faltar materiales que se consiguen en la fabrica xD, asi que vas a tener que hacer un minimo si quieres poner dichos planos.
[Shio Belmont] escribió:Gente me completé la historia, todas las misiones y estoy apunto de terminar los coleccionables y no se si me estoy perdiendo algo pero he visto que mucha gente sacó éste logro casi de inicio y yo no lo tengo, que se supone que se debe hacer?![]()
Pizzo escribió:sanray escribió:Pizzo escribió:Eso de "fontanero" entonces sí que hay que hacerlo...es que es una cosa rara, porque por ejemplo para hacer baterías había una hilera con adamantita de esa y otra con otra cosa, cuando debería haber bifurcaciones o algo así en la segunda hilera para hacer placas de no se que y esas placas luego mezclaras. Me pierdo y eso que es el principio. Por eso supuse que no estaría bien los planos. Según pone o eso entendi yo todo lo que puedes fabricar se pone automaticamente segun permite el cacharro, pero luego hay cosas que aun asi debes asignar.
![]()
![]()
![]()
Básicamente te has saltado los tutoriales.
La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece. Obviamente estos mega planos son complejos pero lo que es a menos escala es muy intuitivo.
HH!!
Efectivewonder, me tire 2 horas haciendo los primeros (creo que lo puse por aquí) y dije adios muy buenas, jaja.![]()
Pensaba que era poner los planos y ya estaba. Obviamente si encima lo tengo que configurar es imposible porque no se que tengo que poner. Pensaba que en los planos ya se ponía por defecto lo que debía usar porque como dije antes los cacharros ya tienen las formulas que pueden hacer automáticamente. Por eso supongo que se me colapsan las cintas o se atrancan o yo que se, ya que solo tengo 2 tipos de piedras y no se que poner en lo de semillas y lo otro. Mi fabrica es de "hacendado".
arigato escribió:Si no te gusta nada tocar la fabrica, pasa de ella, simplemente centrate en conseguir creditos por otros medios como la tienda conejo o la tienda de amazon de cajas, asi vas consiguiendo dinero para las expansiones de terreno y demas, aun asi para poner dichos planos te van a faltar materiales que se consiguen en la fabrica xD, asi que vas a tener que hacer un minimo si quieres poner dichos planos.
Pues igual tiro más por ahi la verdad....con eso ayer conseguí como 150k y es con lo que amplié la fabrica y compre 1 tirada de gacha creo.
djvergil escribió:Una pregunta para ver el anime de este juego en donde está,que estoy mirando para ver el anime o manga antes del juego
dark_mousy escribió:@klacid135 si, al final lo que yo digo es transferencia al momento, lo otro tienes que esperar X tiempo para que se haga y de menos cantidad. Lo puedes dejar para que vaya pasandole. Pero ya digo cuando te montes la fabrica en wulling para hacer los items de venta&equipo vas a tener que pasar Ferrio cada X, habrá que ver si con la transferencia automatica es suficiente.
¿Los banners son de menor duración que en el genshin y similares no?
. darkitu escribió:Lo bueno que al final las de equipo solo tienes que hacer acopio del material y luego ya no las usas, solo las tienes temporalmente hasta tener una buena reserva.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)