El meme es que los pobres si enferman y se joden, como la niña del inicio xD
https://www.reddit.com/r/Endfield/s/dkSe2lWs95
Existe un documento muy interesante en Endfield que te habla justo de lo que comentas de los personajes antiguos, incluso se ve una imagen de pogranichnik de mayor (Helagur) y hablan de Warfarin, etc.
Igualmente en el IS4 ya se deja entrever o al menos la teoria mas hablada es que los habitantes de terra huyen por un portal dimensional.

el dudu escribió:Obscuritat escribió:Plano Cápsula Floracina A.
El que había puesto esta mañana, tuve que eliminarlo, ya que la maquinaria de cultivo no producía lo rápido que me esperaba y tuve que implementar mas cultivo para que la producción fuese mucho mas fluida y lo dicho terminado y funcionando perfectamente.
Este plano es para muy avanzado y es para tener mucha mas ganancia a la hora de vender su material.
EFO0158Oo2e2e8uOeIoe
En el OeI es una i mayúscula.
Esta versión esta optimizada para aprovechar al maximo los recursos
EFO010U966aEAoiiE179
La acabo de poner a ver que tal
La he sacado de esta pagina https://talospioneers.com/es/blueprints ... 5qgytghszw
Y esta de baterias moradas
EFO01893u7E23315UI73
Pero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas. 
Supongo que deberían haberlo hecho más opcional, pero entonces la peña no le dedicaría tiempo supongo. Desconozco si podre llegar al final del juego sin lo de la fabrica.... Pizzo escribió:JajajaPero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas.
En el espacio que tengo ahora diría que no me cabe semejante despliegue y puede que ni tengo los materiales.![]()
Por mi parte ni siquiera he construido la primera batería, he pasado de las construcciones olímpicamente. Solo hice algunas cosillas en el primer campamento y ya acabe hasta al nabo, no se a donde llegare, pero a mi no me gusta, así que paso de hacer algo que no me gusta.Supongo que deberían haberlo hecho más opcional, pero entonces la peña no le dedicaría tiempo supongo. Desconozco si podre llegar al final del juego sin lo de la fabrica....
darkitu escribió:Te puedes pasar la historia sin meter a la base? Si, todo el contenido y estar al día si vas a seguir jugando? No.
RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
En la primera multi que lancé al banner promocional de Laevatain me sale Yvonne, ahora, a 30 tiradas del asegurado me ha salido Gilberta, y ahora en 20 tiros mas me sale el asegurado, ósea Laevatain.
Al principio pensaba que este sistema iba a ser un pufo, pero si tienes suerte, en 120 tiradas puedes llegar a tener dos personajes promocionales de la versión.
En fin, quitando esto, llevo una enganchada al Endfield que no es ni medio normal, espero que las próximas versiones no se duerman, además, esto es genial a nivel de competencia con el resto de gachas mainstream, a ver si se ponen las pilas.
Un saludo gente !
el dudu escribió:RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
En la primera multi que lancé al banner promocional de Laevatain me sale Yvonne, ahora, a 30 tiradas del asegurado me ha salido Gilberta, y ahora en 20 tiros mas me sale el asegurado, ósea Laevatain.
Al principio pensaba que este sistema iba a ser un pufo, pero si tienes suerte, en 120 tiradas puedes llegar a tener dos personajes promocionales de la versión.
En fin, quitando esto, llevo una enganchada al Endfield que no es ni medio normal, espero que las próximas versiones no se duerman, además, esto es genial a nivel de competencia con el resto de gachas mainstream, a ver si se ponen las pilas.
Un saludo gente !
Al fin y al cabo es suerte, yo no me quejo con lo que me ha tocado, solo he metido 15 euros, los 5 del mensual y los 10 del pase de protocolo. No he hecho más tiradas a Laevatain desde que me salio, estoy guardando los tickets y la moneda de las tiradas, excepto los que son de este evento que caducan cuando se acabe.
Lo que veo imposible "Free to play" es dupear los 6 estrellas, no se cuanto daño se perderá pero bueno es lo que hay.
RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
Un saludo gente !
Obscuritat escribió:RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
Un saludo gente !
Has intentado echar la lotería, primitiva y el euro millón, con la suerte que tienes es capaz que te toque la lotería interplanetaria....
Le he metido el doble de tirada que has mencionado y solo me ha tocado Laevatain, no me puedo quejar, pero que te toque los tres pj de los que van ir poniendo promocional es tener toda la suerte del mundo.
Estás bendecido por los
RevoSpain escribió:Obscuritat escribió:RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
Un saludo gente !
Has intentado echar la lotería, primitiva y el euro millón, con la suerte que tienes es capaz que te toque la lotería interplanetaria....
Le he metido el doble de tirada que has mencionado y solo me ha tocado Laevatain, no me puedo quejar, pero que te toque los tres pj de los que van ir poniendo promocional es tener toda la suerte del mundo.
Estás bendecido por los
En 32 años no he jugado a la lotería y habiendo gastado toda la suerte ahora no creo que lo haga jajaja.
Creo que va a ser la única vez que tenga tanta suerte en ningún gacha
Obscuritat escribió:RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal
Un saludo gente !
Estás bendecido por los
, el RNG es lo que tiene...y ni siquiera la queria porque no uso apenas tanques y tengo ya 2 de los mejores, pues toma...

Obscuritat escribió:RevoSpain escribió:Obscuritat escribió:
Estás bendecido por los
En 32 años no he jugado a la lotería y habiendo gastado toda la suerte ahora no creo que lo haga jajaja.
Creo que va a ser la única vez que tenga tanta suerte en ningún gacha
Acabo de hacer una tirada de 10 y me sale el de siempre un amarillo. No lo iba hacer, pero al leer al compañero de los tickets que caduca, revise mi inventario pro casualidad y tenía unos cuantos y lo he aprovechado pero sin resultado.
Llevo años que no hecho la loteria de navidad, bono loto, once, primitiva etc etc, todo lo que siempre es y ha sido loteo jamás lo he intentado cuando descubrí que todo era un tongo.. Y todo empezó cuando tenía unos 12 años aprox coleccionando unos adhesivos comprando unos chicles o goma de mascar si rellenase todo el álbum me regalaba unas zapatillas de deporte, el resultado que me gasté mas en los chicles que en lo que costaba la zapatilla y mi resultado que completé todo el álbum menos una pegatina que nunca apareció...
Menudo trolleo es todo esto de la suerte y como yo no creo en la suerte porque nunca la he tenido ni en mis mejores momentos así que...
el dudu escribió:Ha sido duro los cofres , miedo me da ponerme con la segunda zona región
Pizzo escribió:JajajaPero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas.
En el espacio que tengo ahora diría que no me cabe semejante despliegue y puede que ni tengo los materiales.![]()
Por mi parte ni siquiera he construido la primera batería, he pasado de las construcciones olímpicamente. Solo hice algunas cosillas en el primer campamento y ya acabe hasta al nabo, no se a donde llegare, pero a mi no me gusta, así que paso de hacer algo que no me gusta.Supongo que deberían haberlo hecho más opcional, pero entonces la peña no le dedicaría tiempo supongo. Desconozco si podre llegar al final del juego sin lo de la fabrica....
[Shio Belmont] escribió:Gente no se si es un bug o estoy teniendo un problema con mi partida, en el mapa de Wuling, en el area central del cai os permite hacer las plantaciones infinitas de hojarena?, es que antes me dejaba y ahora por mas que ponga sus semillas o sus flores no se hacen. He probado con y sin agua por algun casual, hice los tutoriales y nada. Y la cosa es que necesito algo que las vaya generando en éste mapa para automatizar varios items, vosotros podeis?
sanray escribió:Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.
HH!!
Obscuritat escribió:sanray escribió:Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.
HH!!
Este plano lo tengo funcionando a pleno rendimiento.
EFO010U971313Ui11E179
Solo es para equipo Nvl50
El que cuenta con tres fases.
Me tomó por sorpresa que tuviera más de una fase, y me tomó más por sorpresa que fueran tres xD. El jefe no sé si era complicado pero creo que se me hubiera complicado si no tuviera el equipo de Laevatian que es muy dps. Aún así, me gustó bastante.
sanray escribió:Obscuritat escribió:sanray escribió:Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.
HH!!
Este plano lo tengo funcionando a pleno rendimiento.
EFO010U971313Ui11E179
Solo es para equipo Nvl50
Gracias. Estuve revisando y debo avanzar más en la campaña para poder llegar al valle del poder y así poder conseguir el material para el equipo de nivel 50 que me interesa.
Hoy he avanzado más en la campaña y me he enfrentado al que sería el segundo jefe del juegoEl que cuenta con tres fases.
Me tomó por sorpresa que tuviera más de una fase, y me tomó más por sorpresa que fueran tres xD. El jefe no sé si era complicado pero creo que se me hubiera complicado si no tuviera el equipo de Laevatian que es muy dps. Aún así, me gustó bastante.
Para ir subiendo a nivel 34 me he puesto hacer secundarias y es increíble como cada vez el juego agrega mecánicas nuevas. Es una fumada la cantidad de cosas extras que hay. Supongo que cuando acabes la primera campaña de este juego, mientras se espera contenido nuevo, todo esto que está desbloqueado será para ir subiendo las cosas y tal, pero joder, lo estoy casi que gestionando como un MMO xD
HH!!
pero espero que antes de una semana o así la vuelva a avanzar.

arigato escribió:Si es que luego mas adelante te meten el mario sunshine para limpiar chapapote o muros ilusorios de los puñeteros soulslike tipicos que hasta tienen los mensajes de la gente xDD
Es una locura lo del contenido y mecanicas, se que las comparativas son odiosas, pero dentro del mismo genero y que hay varios del hilo que reconozco por poner un ejemplo al que comparar de contenido y demas de salida, el genshin era 1,5h de historia de mondstand y 3-4 en liyue, lo poco que he encontrado sobre este es que ya en la beta la gente decia que la historia del arknight ronda las 20-30h (que dura mas que muchos juegos solo en historia) que el platino del assassins creed mirage o incluso del horizon forbidden son 30h![]()
Ayer pude ponerme una base de supuestos chinos que han jugado 2000h en la beta, sufriendo porque no habia codigos para los EU/NA, pero en los comentarios de dicho video hay heroes sin capa que se lo curraron, no perfecto pero casi, ya que habia que unir o cambiar un par de cosas, pero os dejo una imagen de como es el minmax, que parece una placa madre de ordenador de tener que estudiar para diseñarla xD
Y luego en cada base secundaria otro plano generando medicamentos y pilas morados, para tener 18 de cada /min.
Yo me pude acabar la historia finalmente y he hecho bastante de todos los cachos de mapa, pero no al 100%, eso me tendre que poner con ello entre otras cosas, (al final tuve que hacerme armadura gris entera para cada pj, que el boss de por el final me mataba de 2 guascas, con la gris al menos de 4-5), pero bueno el 98% del juego y su historia sin armadura/desnudos los pjs.
Ahora a desarrollar desde 0 las armaduras doradas cuando pueda
Lord Duke escribió:Indigo Brother escribió:Entiendo que hay armas "diseñadas" para cada personaje, al igual que en los juegos de HoYo, como es el caso de Hielo Solido para Last Rite o Principe Desgarrado para Laevatain (o al menos eso parece por su apariencia). ¿Pero hay algun lugar donde te diga que arma pertenece a cada personaje? Es que tengo un poco de TOC y me gustaría llevar a los operadores con su respectiva arma, aunque no sea la mejor opción![]()
Y aprovecho para lanzar una pregunta a la gente mas versada en el trasfondo de Arknights ( @darkitu & @Narcyl ). ¿El Endministradorno es técnicamente una especial de propagador de Oripatía andante? Porque anda invocando Originio como si nada y la gente no es inmune. Es que los capitulos que jugue en Arknights y el anime todo era rollo "hay que tener cuidado con el Originio para no enfermar" y en Enfield básicamente estamos haciendo un criadero de Oripatía.No se mucho de la trama de la franquicia y llevo poco en la historia pero en un punto al princpio creo que se hace esa observación, de que el Originio es malo pero nosotros lo estamos "cultivando"... lo cual deberia ser contraproducente. Pero luego te viene a decir que pese a todo es algo que necesitan si o si.
Por cierto he estado mirando la información de la base/recursos, imagino que ahi puedes analizar y ver lo que crafteas y la velocidad que lo consumes no? Veo lo de rendimiento (que supongo que sera lo que se fabrica) y Uso que es lo que consumes no?
Según eso estoy consumiendo mucho mas de lo que fabrico no? pero sin embargo después de casi 3 horas sigo teniendo la misma cantidad que tenia antes incluso unos pocos mas... o me estoy fijando mal o no me salen las cuentas xD. Osea según marca en números rojos, debería tener siempre "perdidas" de ese material no?
Saludos!
dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.
La base principal con todo ampliado, tanto terreno como depositos
Core AIC:
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO012I450uoiI8EeIOo
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7
y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
Outpost x3 - EFO019A61OUiIAeI5uI2
darkitu escribió:arigato escribió:Si es que luego mas adelante te meten el mario sunshine para limpiar chapapote o muros ilusorios de los puñeteros soulslike tipicos que hasta tienen los mensajes de la gente xDD
Es una locura lo del contenido y mecanicas, se que las comparativas son odiosas, pero dentro del mismo genero y que hay varios del hilo que reconozco por poner un ejemplo al que comparar de contenido y demas de salida, el genshin era 1,5h de historia de mondstand y 3-4 en liyue, lo poco que he encontrado sobre este es que ya en la beta la gente decia que la historia del arknight ronda las 20-30h (que dura mas que muchos juegos solo en historia) que el platino del assassins creed mirage o incluso del horizon forbidden son 30h![]()
Ayer pude ponerme una base de supuestos chinos que han jugado 2000h en la beta, sufriendo porque no habia codigos para los EU/NA, pero en los comentarios de dicho video hay heroes sin capa que se lo curraron, no perfecto pero casi, ya que habia que unir o cambiar un par de cosas, pero os dejo una imagen de como es el minmax, que parece una placa madre de ordenador de tener que estudiar para diseñarla xD
Y luego en cada base secundaria otro plano generando medicamentos y pilas morados, para tener 18 de cada /min.
Yo me pude acabar la historia finalmente y he hecho bastante de todos los cachos de mapa, pero no al 100%, eso me tendre que poner con ello entre otras cosas, (al final tuve que hacerme armadura gris entera para cada pj, que el boss de por el final me mataba de 2 guascas, con la gris al menos de 4-5), pero bueno el 98% del juego y su historia sin armadura/desnudos los pjs.
Ahora a desarrollar desde 0 las armaduras doradas cuando pueda
La ostia, pasa enlaces.
dark_mousy escribió:@arigato todo perfecto, lo he estado montando esta mañana
dark_mousy escribió:@darkitu genera baterias lilas y el item de curacion A a 18/min, que cuando tienes los puestos de avanzada a nivel 3 (al menos los dos primeros, el tercer puesto al 2 ya te salen) es lo que mas rentabilidad da en creditos.
ten bastantes piezas de amatista para toda la maquinaria de vegetación que hay que hacer y plantas hojarena & Floracina para poner un poco todo en marcha.
edit: decir que con dos sub-bases también funciona a 12/min, yo tengo una tercera haciendo pilas azules para poder subir a lvl3 el segundo puesto de avanzada, una vez ya me salga ahí la pila lila ya pondré los 3 planos iguales