[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

13, 4, 5, 6, 7, 8
@darkitu
El meme es que los pobres si enferman y se joden, como la niña del inicio xD

https://www.reddit.com/r/Endfield/s/dkSe2lWs95

Existe un documento muy interesante en Endfield que te habla justo de lo que comentas de los personajes antiguos, incluso se ve una imagen de pogranichnik de mayor (Helagur) y hablan de Warfarin, etc.

Igualmente en el IS4 ya se deja entrever o al menos la teoria mas hablada es que los habitantes de terra huyen por un portal dimensional.
@ewin yo lo estoy jugando en linux y lo unico que me ha hecho falta es el es bajarme el dwproton & ponerlo en la ruta para que me salga en la ruta de compatibiliad de steam(cuando yo lo hice aun no estaba la version 15, ya la probaré) y lo tengo en steam. Primero linkee el installer y luego ya una vez instalado todo cambié la ruta para el launcher. De momento 0 problemas/crasheos la verdad y le he metido muchas horas creeme XD

Lo pongo en spoiler tambien el video que usé para configurarlo aparte en la steamdeck
el dudu escribió:
Obscuritat escribió:Plano Cápsula Floracina A.

El que había puesto esta mañana, tuve que eliminarlo, ya que la maquinaria de cultivo no producía lo rápido que me esperaba y tuve que implementar mas cultivo para que la producción fuese mucho mas fluida y lo dicho terminado y funcionando perfectamente.

Este plano es para muy avanzado y es para tener mucha mas ganancia a la hora de vender su material.

EFO0158Oo2e2e8uOeIoe

En el OeI es una i mayúscula.

Esta versión esta optimizada para aprovechar al maximo los recursos

EFO010U966aEAoiiE179

La acabo de poner a ver que tal

La he sacado de esta pagina https://talospioneers.com/es/blueprints ... 5qgytghszw

Y esta de baterias moradas

EFO01893u7E23315UI73

He hecho el proceso y la verdad que no renta nada. Lo que renta son las batería verde, se hacen muy rápido y en cada día me saco al rededor de 300k o mas, ya que tb pongo otro recurso de menor valor.
Jajaja :-? Pero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas. :p
En el espacio que tengo ahora diría que no me cabe semejante despliegue y puede que ni tengo los materiales. [poraki]

Por mi parte ni siquiera he construido la primera batería, he pasado de las construcciones olímpicamente. Solo hice algunas cosillas en el primer campamento y ya acabe hasta al nabo, no se a donde llegare, pero a mi no me gusta, así que paso de hacer algo que no me gusta. [+risas] Supongo que deberían haberlo hecho más opcional, pero entonces la peña no le dedicaría tiempo supongo. Desconozco si podre llegar al final del juego sin lo de la fabrica....
@Pizzo para pasarte la historia debes hacer las pocas cosas que te dicen de la fabrica por obligación.

Para el equipo necesitas la fabrica, si no te gusta al final pilla los tantos códigos que vamos compartiendo y lo pones y ya te hace todo solo. la mayoría necesitas una expansión de terreno y lo de los almacenes al borde y poco más. Es un poco todo la rueda que se retroalimenta.
Pizzo escribió:Jajaja :-? Pero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas. :p
En el espacio que tengo ahora diría que no me cabe semejante despliegue y puede que ni tengo los materiales. [poraki]

Por mi parte ni siquiera he construido la primera batería, he pasado de las construcciones olímpicamente. Solo hice algunas cosillas en el primer campamento y ya acabe hasta al nabo, no se a donde llegare, pero a mi no me gusta, así que paso de hacer algo que no me gusta. [+risas] Supongo que deberían haberlo hecho más opcional, pero entonces la peña no le dedicaría tiempo supongo. Desconozco si podre llegar al final del juego sin lo de la fabrica....

El problema es que sin la base no mejoras campamentos ni sacas dinero, no puedes mejorar vendedores ni estructuras y no puedes comprar muchísimos objetos de mejoras, tiradas, armas, etc…

La base es el núcleo de la economía. Si no te gusta lo que tienes que hacer es poner minería en todas las vetas y bajarte un par de planos, para baterías (según vayas de avanzado unas u otras) y para cápsulas. O sino un plano completo de lo que da un poco de todo.

Te puedes pasar la historia sin meter a la base? Si, todo el contenido y estar al día si vas a seguir jugando? No.
darkitu escribió:Te puedes pasar la historia sin meter a la base? Si, todo el contenido y estar al día si vas a seguir jugando? No.

Weno con pasarme la historia me sobra.... no creo que acabe jugando de continuo, pero quien sabe.
Ni siquiera me ha salido una waifu 6 estrellas (la curandera que te dan no cuenta). Mira que son todo waifus y me ha tenido que salir el maromo ese que han puesto por ahi. [+risas]

Hombre, pues dinero me da el segundo campamento ese entregándole todos los días lo mismo, me dijeron de entregar baterías que lo pagaban mejor y desde que me lo dijeron pasan de ello, jaja y les entrego lo que me da 1 credito de eso en vez de no se si 28 o 30 que daban las baterias. [looco]

Por ahora dinero no uso mucho, supongo que cuando pase de 40 pues igual necesitare más. :-|
@Pizzo de primeras subiendo el puesto de mercancias y el tio del conejo para comprar-vender entre tus amigos, vas haciendo algo de creditos para mejorar la base como te dice el compañero. Te aconsejo que al menos tengas un puesto del buo al 3 para que también te de el segundo item.
-------------------
Pregunta, lo de hacer de uber por otros no se resetea diario? me sigue saliendo que ya he hecho el maximo de entregas ein?
@dark_mousy
A mi si que se me ha reseteado. Igual no es a las 10:00h si no a la última hora que lo hiciste? No me he fijado la verdad.

Creo que hecho un poco el canelo no queriendo ir a la segunda región tan temprano, la tenía disponible pero quería hacer otras cosas. La putada es que en la nave no deja cultivar el material para subir personajes más del 60 hasta que no sigas avanzando [toctoc]

PD: Recordad que si os pasáis por mi nave para asistir a mis currantes os sube el rate de los 6 estrellas, un 1% cada día.
Que guapo el combate con el boss Ag********rai. Eso si, como no vayas con una armadura bien equilibrada y subido el Nvl a tu equipo, este boss se hace dificilillo. Me ha pateado el globo una decena de veces hasta que no optimicé la build pude pasarlo, pero es un combate chulo, si siguen así por este camino y no se queda estancado como otros juegos, lo voy a seguir disfrutando por mucho tiempo.

Dejo mi UID:

UID: 6417501780
Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal

En la primera multi que lancé al banner promocional de Laevatain me sale Yvonne, ahora, a 30 tiradas del asegurado me ha salido Gilberta, y ahora en 20 tiros mas me sale el asegurado, ósea Laevatain.

Al principio pensaba que este sistema iba a ser un pufo, pero si tienes suerte, en 120 tiradas puedes llegar a tener dos personajes promocionales de la versión.

En fin, quitando esto, llevo una enganchada al Endfield que no es ni medio normal, espero que las próximas versiones no se duerman, además, esto es genial a nivel de competencia con el resto de gachas mainstream, a ver si se ponen las pilas.

Un saludo gente !
RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal

En la primera multi que lancé al banner promocional de Laevatain me sale Yvonne, ahora, a 30 tiradas del asegurado me ha salido Gilberta, y ahora en 20 tiros mas me sale el asegurado, ósea Laevatain.

Al principio pensaba que este sistema iba a ser un pufo, pero si tienes suerte, en 120 tiradas puedes llegar a tener dos personajes promocionales de la versión.

En fin, quitando esto, llevo una enganchada al Endfield que no es ni medio normal, espero que las próximas versiones no se duerman, además, esto es genial a nivel de competencia con el resto de gachas mainstream, a ver si se ponen las pilas.

Un saludo gente !

Al fin y al cabo es suerte, yo no me quejo con lo que me ha tocado, solo he metido 15 euros, los 5 del mensual y los 10 del pase de protocolo. No he hecho más tiradas a Laevatain desde que me salio, estoy guardando los tickets y la moneda de las tiradas, excepto los que son de este evento que caducan cuando se acabe.

Lo que veo imposible "Free to play" es dupear los 6 estrellas, no se cuanto daño se perderá pero bueno es lo que hay.
el dudu escribió:
RevoSpain escribió:Esto es de traca señores, la suerte que estoy teniendo no es ni medio normal

Un saludo gente !

Al fin y al cabo es suerte, yo no me quejo con lo que me ha tocado, solo he metido 15 euros, los 5 del mensual y los 10 del pase de protocolo. No he hecho más tiradas a Laevatain desde que me salio, estoy guardando los tickets y la moneda de las tiradas, excepto los que son de este evento que caducan cuando se acabe.

Lo que veo imposible "Free to play" es dupear los 6 estrellas, no se cuanto daño se perderá pero bueno es lo que hay.

Segun prydwen una laevatain full dupes (5/5) es lo mismo en poder que un pj del genshin/hsr/zzz con 2 dupes (2/6) (o similar vaya, 30-40%)

Un saludo gente !

Has intentado echar la lotería, primitiva y el euro millón, con la suerte que tienes es capaz que te toque la lotería interplanetaria....

Le he metido el doble de tirada que has mencionado y solo me ha tocado Laevatain, no me puedo quejar, pero que te toque los tres pj de los que van ir poniendo promocional es tener toda la suerte del mundo.

Estás bendecido por los [angelito]
Obscuritat escribió:

Un saludo gente !

Has intentado echar la lotería, primitiva y el euro millón, con la suerte que tienes es capaz que te toque la lotería interplanetaria....

Le he metido el doble de tirada que has mencionado y solo me ha tocado Laevatain, no me puedo quejar, pero que te toque los tres pj de los que van ir poniendo promocional es tener toda la suerte del mundo.

En 32 años no he jugado a la lotería y habiendo gastado toda la suerte ahora no creo que lo haga jajaja.

Creo que va a ser la única vez que tenga tanta suerte en ningún gacha
RevoSpain escribió:
Obscuritat escribió:

Un saludo gente !

En 32 años no he jugado a la lotería y habiendo gastado toda la suerte ahora no creo que lo haga jajaja.

Acabo de hacer una tirada de 10 y me sale el de siempre un amarillo. No lo iba hacer, pero al leer al compañero de los tickets que caduca, revise mi inventario pro casualidad y tenía unos cuantos y lo he aprovechado pero sin resultado.

Llevo años que no hecho la loteria de navidad, bono loto, once, primitiva etc etc, todo lo que siempre es y ha sido loteo jamás lo he intentado cuando descubrí que todo era un tongo.. Y todo empezó cuando tenía unos 12 años aprox coleccionando unos adhesivos comprando unos chicles o goma de mascar si rellenase todo el álbum me regalaba unas zapatillas de deporte, el resultado que me gasté mas en los chicles que en lo que costaba la zapatilla y mi resultado que completé todo el álbum menos una pegatina que nunca apareció...

Menudo trolleo es todo esto de la suerte y como yo no creo en la suerte porque nunca la he tenido ni en mis mejores momentos así que... [beer]
Obscuritat escribió:

Un saludo gente !

Desde que juego al Arknights original siempre he sacado los banners en menos de 40 tiradas, hasta el punto de juntar unas 700 tiradas.

Bueno, pues ahora es el aniversario y en este banner ha salido Hoshiguma Alter (limitado) y Haruka, Haruka es la mejor Healer/suport del juego, es una locura. En la primera multi me salio Hoshiguma pero mi objetivo era Haruka... 170 tiradas y 4 Hoshigumas despues me salio Haruka [+risas], el RNG es lo que tiene...y ni siquiera la queria porque no uso apenas tanques y tengo ya 2 de los mejores, pues toma...

Imagen
Imagen

Sobre los dupes, si salen, bienvenidos son pero no los busqueis porque la mejora es minima. Si es un personaje que os flipa pues darle pero lo recomendado siempre es ahorrar para otro que te guste.

Van a caer personajes originales seguro y tambien colaboraciones.
Obscuritat escribió:
RevoSpain escribió:
Obscuritat escribió:

Acabo de hacer una tirada de 10 y me sale el de siempre un amarillo. No lo iba hacer, pero al leer al compañero de los tickets que caduca, revise mi inventario pro casualidad y tenía unos cuantos y lo he aprovechado pero sin resultado.

Llevo años que no hecho la loteria de navidad, bono loto, once, primitiva etc etc, todo lo que siempre es y ha sido loteo jamás lo he intentado cuando descubrí que todo era un tongo.. Y todo empezó cuando tenía unos 12 años aprox coleccionando unos adhesivos comprando unos chicles o goma de mascar si rellenase todo el álbum me regalaba unas zapatillas de deporte, el resultado que me gasté mas en los chicles que en lo que costaba la zapatilla y mi resultado que completé todo el álbum menos una pegatina que nunca apareció...

Menudo trolleo es todo esto de la suerte y como yo no creo en la suerte porque nunca la he tenido ni en mis mejores momentos así que... [beer]

¿Que no crees ni has tenido suerte?, ¿no tienes un mensaje tuyo hace 2 dias diciendo que en pocas tiradas has sacado multiples last rite y que has sacado todos los demas pjs a excepción de ember? [looco]

Lo normal es sacar 1 pj de los de 6* en 70 u 80, a excepción del asegurado en 40 del principio del juego, en el momento en que sacas varios...y sin llegar al pity...

Si no consideras eso suerte, cuando te pongas en mis zapatos quizas no seas capaz de seguir en este mundo xDDD, que yo he tenido que hacer 120 tiradas al banner de laevatian para sacarla asegurada en la nº120 fallando el pity al 70 u 80 con una ember (es decir del permanente a diferencia de los compañeros que fallando han sacado promocionales de los 3 que hay, dupe encima de una del permanente y de las peores), que me habia salido en el pity de asegurada del permanente en la 70 u 80...
@arigato Iba ahorrar los tickets pero dos de ellos tenía fecha de caducidad y creo que llevaré algo mas de 70/80 tiradas, a la 60 tirada creo que fue la que me salio, no andaba buscando a Yvonne

@darkitu Jajaja no para mi la suerte es que el pj inicial el que todo anda esperando a tener que te salga pues en pocas tiradas mas o menos, pero no que llegue al ecuador de su ciclo y que no siga apareciendo, que me haya salido dos de otra clase que no se si lo iba a jugar pues no me llama la atención.

Es mas te voy a decir lo que me ocurrio con Resident Evil Revelation 1. Me pase mas de 4 años farmeando la dos magnum con nombre la Serpiente y la Parca, a todos mis amigos le salió tropecientamillones de veces repetidas, a mi ninguna, a mi me salia pistolas, rifle francotirador y escopetas, pero nunca la dos magnum que tanto deseaba, me salió una la Trueno rapaz con 4 slot cuando vienen con 5 slot, les mandé un correo a Capcom explicando el motivo de el porque no me aparece dicha arma y los muy hijos de la gran **** me dicen que tengo que hacer un juego continuo, les dije que mirasen mi registro si no es un juego continuo de 6h diarias durante 4 años, que tengo que jugar hasta que mis hijos sean abuelos para que me salga? les mande a la mierda y ahora me baneais si queréis.

Con el Resident Evil Revelations 2 me paso lo mismo con la Muramasa nunca la tuve, pero si que me salió la AMR pero con 4 slots se la pueden meter por el agujero que no brilla el sol.

Así con la mayoría de los juegos de loteo, por eso intento evitar todo este tipo de juegos pero mira por donde me engancho este y a día de hoy no les doy niun centavo por conseguir algo que lo puedes o no conseguirlo jugando, y tan sola vez invertí en the frist descendan una skin de Nier Automata pq le tengo mucho cariño ese juego y es la primera vez que me desembolso en un juego que nunca será mio pq el día que cierren los servidores bye bye.
Ha sido duro los cofres , miedo me da ponerme con la segunda zona región

Imagen
Buenas,

Otro más que se ha enganchado al juego (una grata sorpresa la parte estilo Factorio) aunque me estoy tratando de enterar de todo un poco. He añadido a algunos que habéis pasado el código y dejo el mío: 6509920189 XD
el dudu escribió:Ha sido duro los cofres , miedo me da ponerme con la segunda zona región

Imagen

Hay un ítem que al consumirlo revela una caja en la zona actual, pero primero debe de haber limpiado la niebla todo el mapa, un ítem por cofre y lo mismo con los Aurileno.

Hay zonas que no puedes avanzar y descubrir hasta que no haga su misiones, suelen ser secundarias, ya me ha pasado a mi en el tercer mapa. Tb puede tirar de alguna guía seguramente ya haya alguna colgada.
Pizzo escribió:Jajaja :-? Pero que narices es ese parque de baterías con más de 30 cacharros par hacerlas. :p

Puedes copiar planos de la gente o en breve alguna web empezará a sacar de todo tipo. Tan solo copia y pega.

Teniendo esta facilidad consideraría este contenido secundario, quien quiera lo viciara y quien no a copiar y pegar XD
Gente no se si es un bug o estoy teniendo un problema con mi partida, en el mapa de Wuling, en el area central del cai os permite hacer las plantaciones infinitas de hojarena?, es que antes me dejaba y ahora por mas que ponga sus semillas o sus flores no se hacen. He probado con y sin agua por algun casual, hice los tutoriales y nada. Y la cosa es que necesito algo que las vaya generando en éste mapa para automatizar varios items, vosotros podeis? ¬_¬
[Shio Belmont] escribió:Gente no se si es un bug o estoy teniendo un problema con mi partida, en el mapa de Wuling, en el area central del cai os permite hacer las plantaciones infinitas de hojarena?, es que antes me dejaba y ahora por mas que ponga sus semillas o sus flores no se hacen. He probado con y sin agua por algun casual, hice los tutoriales y nada. Y la cosa es que necesito algo que las vaya generando en éste mapa para automatizar varios items, vosotros podeis? ¬_¬

Sin problema, fíjate que no lo hayas colocado mal, que se parecen mucho las maquinas, las de generar semillas y las de que con las semillas generan plantas, si usas un plano por hacer la simulación no deberia haber problema, el problema entonces seria que colocas mal el como se genera la materia prima, nada mas poner el plano es la maquina de en medio la que hay que poner a funcionar, metiendo plantas para generar semillas y asi ya empieza el bucle infinito.
@dark_mousy Gracias por la respuesta pero a mi, con Steam, en linux (linux Mint) , haciendo lo mismo (algo que ya he hecho con otros juegos con lanzador) no me funciona. Desconozco cual es el problema. De todas maneras el video de configuración para Steamdek es muy útil. Seguro que alguien lo usará.
@arigato Gracias!! al final pude solucionarlo al ver que podia desconectar el modo liquido, no encontraba la manera XD
Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.

HH!!
Menuda cantidad de tiempo dedico a la base aunque luego sea para nada pero el disfrute no me lo quita nadie.
Una pregunta cuando haces lo de seleccionar todo y mandarlo al deposito (maquinas y cintas) todos los materiales que hay en dichas instalaciones incluidas las cintas, se van también al almacén o a tu inventario?

Saludos!
sanray escribió:Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.

HH!!

Este plano lo tengo funcionando a pleno rendimiento.

EFO010U971313Ui11E179

Solo es para equipo Nvl50
Obscuritat escribió:
sanray escribió:Alguno tiene plano para cristron y esos materiales de crear equipo. Quiero ir subiendo mi equipo.

HH!!

EFO010U971313Ui11E179

Gracias. Estuve revisando y debo avanzar más en la campaña para poder llegar al valle del poder y así poder conseguir el material para el equipo de nivel 50 que me interesa.

Hoy he avanzado más en la campaña y me he enfrentado al que sería el segundo jefe del juego
El que cuenta con tres fases.

Me tomó por sorpresa que tuviera más de una fase, y me tomó más por sorpresa que fueran tres xD. El jefe no sé si era complicado pero creo que se me hubiera complicado si no tuviera el equipo de Laevatian que es muy dps. Aún así, me gustó bastante.

Para ir subiendo a nivel 34 me he puesto hacer secundarias y es increíble como cada vez el juego agrega mecánicas nuevas. Es una fumada la cantidad de cosas extras que hay. Supongo que cuando acabes la primera campaña de este juego, mientras se espera contenido nuevo, todo esto que está desbloqueado será para ir subiendo las cosas y tal, pero joder, lo estoy casi que gestionando como un MMO xD

HH!!
@Lord Duke Inventario, deberia irse a la base si estas dentro de ella [toctoc]

@ewin ostia, pues yo también estoy en Mint y sin problemas. Lo importante es que le encontraste otra solución y puedes disfrutarlo [oki]
sanray escribió:
Obscuritat escribió:

HH!!

EFO010U971313Ui11E179

Gracias. Estuve revisando y debo avanzar más en la campaña para poder llegar al valle del poder y así poder conseguir el material para el equipo de nivel 50 que me interesa.

Hoy he avanzado más en la campaña y me he enfrentado al que sería el segundo jefe del juego
El que cuenta con tres fases.

Me tomó por sorpresa que tuviera más de una fase, y me tomó más por sorpresa que fueran tres xD. El jefe no sé si era complicado pero creo que se me hubiera complicado si no tuviera el equipo de Laevatian que es muy dps. Aún así, me gustó bastante.

Para ir subiendo a nivel 34 me he puesto hacer secundarias y es increíble como cada vez el juego agrega mecánicas nuevas. Es una fumada la cantidad de cosas extras que hay. Supongo que cuando acabes la primera campaña de este juego, mientras se espera contenido nuevo, todo esto que está desbloqueado será para ir subiendo las cosas y tal, pero joder, lo estoy casi que gestionando como un MMO xD

HH!!

El juego es un gigantesco tutorial que sienta las bases para lo que vendrá. Soy lvl 50 con personajes al 60, me he enfrentado al tercer boss y siguen metiendo cosas nuevas.
El juego ofrece una cantidad inicial de contenido bastante generosa.

Yo sigo en el primer mapa, y me quedan casi todas las sidequests, no digamos ya los coleccionables como cofres o esas cosas brillantes que a veces se escapan.

La parte de fabricar me ha chupado una buena parte de tiempo que se lo he dado con gusto. Creo que me ilusiona más pillar zonas de construcción nuevas y tenerlas a buen rendimiento, que avanzar la campaña XD pero espero que antes de una semana o así la vuelva a avanzar.
Si es que luego mas adelante te meten el mario sunshine para limpiar chapapote o muros ilusorios de los puñeteros soulslike tipicos que hasta tienen los mensajes de la gente xDD

Es una locura lo del contenido y mecanicas, se que las comparativas son odiosas, pero dentro del mismo genero y que hay varios del hilo que reconozco por poner un ejemplo al que comparar de contenido y demas de salida, el genshin era 1,5h de historia de mondstand y 3-4 en liyue, lo poco que he encontrado sobre este es que ya en la beta la gente decia que la historia del arknight ronda las 20-30h (que dura mas que muchos juegos solo en historia) que el platino del assassins creed mirage o incluso del horizon forbidden son 30h [looco]

Ayer pude ponerme una base de supuestos chinos que han jugado 2000h en la beta, sufriendo porque no habia codigos para los EU/NA, pero en los comentarios de dicho video hay heroes sin capa que se lo curraron, no perfecto pero casi, ya que habia que unir o cambiar un par de cosas, pero os dejo una imagen de como es el minmax, que parece una placa madre de ordenador de tener que estudiar para diseñarla xD

Imagen

Y luego en cada base secundaria otro plano generando medicamentos y pilas morados, para tener 18 de cada /min.

Yo me pude acabar la historia finalmente y he hecho bastante de todos los cachos de mapa, pero no al 100%, eso me tendre que poner con ello entre otras cosas, (al final tuve que hacerme armadura gris entera para cada pj, que el boss de por el final me mataba de 2 guascas, con la gris al menos de 4-5), pero bueno el 98% del juego y su historia sin armadura/desnudos los pjs.

Ahora a desarrollar desde 0 las armaduras doradas cuando pueda [looco]
@Ekir
El juego tiene tanto contenido que parece que nos han sacado una 2.0 de sopetón e incluso más! Además todo de una calidad enorme, y cuando crees que lo has dominado todo...zas! Aparece la nueva región para volver a empezar! XD
Encima en lo narrativo también da un empujón que parece que lo hayan desarrollado dos equipo distintos.
Y en lo visual sigo flipando, es imposible no pararte cada 2x3 para sacarte alguna foto chula.

@arigato
Te juro que justo ahora estaba pensando en el Mario Sunshine porque me acaban de ensañar esa mecánica xD

Y una duda, los búhos realmente valen la pena recolectarlos una vez tienes los materiales para subir la nave a nivel 5? Es por quitarme contenido diario tedioso de encima [looco]
@klacid135 diria que una vez subido el satelite y las habitaciones al maximo, poco sirve ya el item.

para el famoso plano de 18 item/min, decir que hace falta todos los nodos de minerías puestos a trabajar, lo digo para vayáis preparando el terreno [oki]
arigato escribió:Si es que luego mas adelante te meten el mario sunshine para limpiar chapapote o muros ilusorios de los puñeteros soulslike tipicos que hasta tienen los mensajes de la gente xDD

Es una locura lo del contenido y mecanicas, se que las comparativas son odiosas, pero dentro del mismo genero y que hay varios del hilo que reconozco por poner un ejemplo al que comparar de contenido y demas de salida, el genshin era 1,5h de historia de mondstand y 3-4 en liyue, lo poco que he encontrado sobre este es que ya en la beta la gente decia que la historia del arknight ronda las 20-30h (que dura mas que muchos juegos solo en historia) que el platino del assassins creed mirage o incluso del horizon forbidden son 30h [looco]

Ayer pude ponerme una base de supuestos chinos que han jugado 2000h en la beta, sufriendo porque no habia codigos para los EU/NA, pero en los comentarios de dicho video hay heroes sin capa que se lo curraron, no perfecto pero casi, ya que habia que unir o cambiar un par de cosas, pero os dejo una imagen de como es el minmax, que parece una placa madre de ordenador de tener que estudiar para diseñarla xD

Imagen

Y luego en cada base secundaria otro plano generando medicamentos y pilas morados, para tener 18 de cada /min.

Yo me pude acabar la historia finalmente y he hecho bastante de todos los cachos de mapa, pero no al 100%, eso me tendre que poner con ello entre otras cosas, (al final tuve que hacerme armadura gris entera para cada pj, que el boss de por el final me mataba de 2 guascas, con la gris al menos de 4-5), pero bueno el 98% del juego y su historia sin armadura/desnudos los pjs.

La ostia, pasa enlaces.
A ver si alguien me ilustra/ilumina. Estoy atascado en el Nvl50 del personaje, no pueo subir a Nvl 60 ya que necesito subir de experiencia de exploración, hago de todo, misiones secundarias, submisiones y misiones normales a parte la de historia llevo así varios días y no logro que me suba a Nvl60. ¿Qué estoy haciendo mal?
Lord Duke escribió:
Indigo Brother escribió:Entiendo que hay armas "diseñadas" para cada personaje, al igual que en los juegos de HoYo, como es el caso de Hielo Solido para Last Rite o Principe Desgarrado para Laevatain (o al menos eso parece por su apariencia). ¿Pero hay algun lugar donde te diga que arma pertenece a cada personaje? Es que tengo un poco de TOC y me gustaría llevar a los operadores con su respectiva arma, aunque no sea la mejor opción [+risas]

Y aprovecho para lanzar una pregunta a la gente mas versada en el trasfondo de Arknights ( @darkitu & @Narcyl ). ¿El Endministrador
no es técnicamente una especial de propagador de Oripatía andante? Porque anda invocando Originio como si nada y la gente no es inmune. Es que los capitulos que jugue en Arknights y el anime todo era rollo "hay que tener cuidado con el Originio para no enfermar" y en Enfield básicamente estamos haciendo un criadero de Oripatía.

No se mucho de la trama de la franquicia y llevo poco en la historia pero en un punto al princpio creo que se hace esa observación, de que el Originio es malo pero nosotros lo estamos "cultivando"... lo cual deberia ser contraproducente. Pero luego te viene a decir que pese a todo es algo que necesitan si o si.

Por cierto he estado mirando la información de la base/recursos, imagino que ahi puedes analizar y ver lo que crafteas y la velocidad que lo consumes no? Veo lo de rendimiento (que supongo que sera lo que se fabrica) y Uso que es lo que consumes no?

Imagen
Según eso estoy consumiendo mucho mas de lo que fabrico no? pero sin embargo después de casi 3 horas sigo teniendo la misma cantidad que tenia antes incluso unos pocos mas... o me estoy fijando mal o no me salen las cuentas xD. Osea según marca en números rojos, debería tener siempre "perdidas" de ese material no?

Saludos!

Te respondo muy tarde y quizá ya lo has visto, pero eso se debe a que no lo tienes optimizado perfectamente las líneas de producción. Si optimizas todo el real y teórico siempre se igualan, ya que el teórico es la máxima eficiencia.

Y esto suele pasar con los planos que te da el juego de base ya que no son nada óptimos, o tambien por no fijarte en las producciones de cada maquina cuando lo hace uno mismo.

Por ejemplo el triturado de la planta amarilla esa te hace un 1:3, es decir por cada una que consumes puedes sacar hasta 3 líneas del polvo. Si usas un plano del juego te lo pone como si fuera 1:1, y en rendimiento teórico de ese polvo tendrías 90/m, ya que cada línea es 30/m. Y en verdad solo estás sacando 30/m.

Y en tu caso de que en el teórico te pone más consumo es por las maquinas que te están pidiendo más para estar optimizadas pero no se lo estás dando. Por ejemplo una máquina que te pida 2:1 de dos materiales distintos, si le das solo una línea de cada uno 1:1, el juego teóricamente te pone el consumo de la primera el doble ya que esta pidiendo 2:1.

Básicamente todos los planos complejos que te da el juego (excepto granjas, cargadores de energía y simples) están mal optimizados. Hay muchas que para ser eficiente te pide 2:1 de materiales de entrada y el juego solo le da 1:1.
@darkitu aqui tienes.

La base principal con todo ampliado, tanto terreno como depositos

Core AIC:
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO012I450uoiI8EeIOo
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7

y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
Outpost x3 - EFO019A61OUiIAeI5uI2
dark_mousy escribió:@darkitu aqui tienes.

La base principal con todo ampliado, tanto terreno como depositos

Core AIC:
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO012I450uoiI8EeIOo
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7

y luego en los 3 sub bases es donde se genera la energia para todo, juraría que 1 ampliación de terreno y 2 de depositos
Sub-PAC Outposts:
Outpost x3 - EFO019A61OUiIAeI5uI2

Virgen santa, ya tengo lío para hoy… y que genera? De todo?
darkitu escribió:
arigato escribió:Si es que luego mas adelante te meten el mario sunshine para limpiar chapapote o muros ilusorios de los puñeteros soulslike tipicos que hasta tienen los mensajes de la gente xDD

Imagen

La ostia, pasa enlaces.

edito: que los codigos del compañero son mejores sin errores.

Como dice el compañero hay que tener todos los nodos mineros puestos y tener la base principal totalmente mejorada las pequeñas el 90% mejorada, si te falta 1 cacho del "tubo" se puede igual (hay que tener cuidado en que coincida los items que salen de la base principal por los 6 huecos que coincidan con lo que necesita cada camino.

Al igual que tienes que poner lo de las plantas manualmente y bien, como la pifies hay que quitarlo todo porque es practicamente imparable al generarse infinita.

@klacid135 Pues a falta de saber si en un futuro ampliaran las funciones de la nave, como te han dicho de momento cuando llegas al punto de tener todo ya mejorado pues no sirve de nada, ahora bien si en el futuro lo amplían es algo que no sabemos (que yo sepa al menos)

(vaya ha sido mas rapido escribiendo el compañero xD) @dark_mousy esos estan perfectos?, porque yo los que cogi de la caja de comentarios el top right no funcionaba y lo tuve que coger de otro video y aun asi me faltaban cosas por conectar en ese lado de la derecha.

@Obscuritat Pues que tendrás que avanzar en historia (imagino que es el desencadenante) para que te aparezca en donde las misiones, las principales una que ponga (NUEVA FUNCIÓN) y que al meterte en su descripcion de las recompensas que da pone "Completa esta misión para aumentar el Nivel de exploración"
@arigato todo perfecto, lo he estado montando esta mañana [oki]
dark_mousy escribió:@arigato todo perfecto, lo he estado montando esta mañana [oki]

Entonces que usen los tuyos, porque como digo yo tuve que comerme un poco la cabeza y montar un par de estructuras faltantes en la derecha xD

[beer]
@darkitu genera baterias lilas y el item de curacion A a 18/min, que cuando tienes los puestos de avanzada a nivel 3 (al menos los dos primeros, el tercer puesto al 2 ya te salen) es lo que mas rentabilidad da en creditos.

ten bastantes piezas de amatista para toda la maquinaria de vegetación que hay que hacer y plantas hojarena & Floracina para poner un poco todo en marcha.

edit: decir que con dos sub-bases también funciona a 12/min, yo tengo una tercera haciendo pilas azules para poder subir a lvl3 el segundo puesto de avanzada, una vez ya me salga ahí la pila lila ya pondré los 3 planos iguales
dark_mousy escribió:@darkitu genera baterias lilas y el item de curacion A a 18/min, que cuando tienes los puestos de avanzada a nivel 3 (al menos los dos primeros, el tercer puesto al 2 ya te salen) es lo que mas rentabilidad da en creditos.

ten bastantes piezas de amatista para toda la maquinaria de vegetación que hay que hacer y plantas hojarena & Floracina para poner un poco todo en marcha.

edit: decir que con dos sub-bases también funciona a 12/min, yo tengo una tercera haciendo pilas azules para poder subir a lvl3 el segundo puesto de avanzada, una vez ya me salga ahí la pila lila ya pondré los 3 planos iguales

Ahora la probaré… tengo todo ocupado generando mucho pero no del todo optimizado porque es una mezcla de planos de la comunidad y míos, con esto ya lo dejo bien integrado.
Imagen

Va cogiendo forma la niña

No tengo ni idea de como mejorar el equipo dorado ni las esencias ni nada, me tendré que mirar tutoriales, pero la idea es dejarla al máximo sin tener en cuenta los dupes claro, que pena ser pobre.

Mañana en la recompensa diaria dan el arma de Ardelia, una cosa menos.

Y también me tengo que poner a hacer las granjas esas de los chinos que 18 por minutos de las dos cosas es algo muy goloso

@klacid135

Ten en cuenta que la nave seguirá expandiendose, es más , ya se ven habitaciones a las que no se puede acceder, y seguro que meten más mecánicas, yo farmearía todo lo posible aunque sea tedioso, si un dia no puedes por tiempo pues no lo hagas pero se van a seguir necesitando

Algo importante que me acabo de dar cuenta es lo de los regalos diarios en la nave, existe un cap por así decirlo que maximiza la confianza que se sube al dar regalos, son esas caritas que ponen cuando les das regalos, pues teneis que cuadrar que siempre salga alta, cuando ya salga media dejar de dar regalos porque no renta, al dia depende del tipo de regalo pueden ser uno, dos, tres... primero estoy centrandome en los de mi equipo y luego ya daré regalos a los equipos que quiero probar en un futuro del electrico y el fisico.
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8