![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos...
Como nunca saco husbandos me dio bajonazo y no sé si es weno o malo, pero me he desanimao bastante a viciar.
No sé si será cosa de la ps5. ¿En PC que tal rula? 
Pizzo escribió:pufff a mi el juego se me está atragantando...![]()
Me metieron ayer una tunda de planos de fabrica y simulaciones de cosas para hacer que no me interesa que se me hizo muy cansino hay 2 o 3 horas con la mierda esa.Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos...
![]()
Pizzo escribió:pufff a mi el juego se me está atragantando...![]()
Me metieron ayer una tunda de planos de fabrica y simulaciones de cosas para hacer que no me interesa que se me hizo muy cansino hay 2 o 3 horas con la mierda esa.Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos...
![]()
Mimporta una mierda y encima los tutoriales uno detrás de otro para luego volver a tener que hacerlos ya sin la simulación y veo que hay más niveles ósea que esto debe ser lo básico.![]()
Encima en lo de 40 tiradas me salió el maromo de turno; el programanichik ese o como coño se llame, ni siquiera 1 waifu.Como nunca saco husbandos me dio bajonazo y no sé si es weno o malo, pero me he desanimao bastante a viciar.
![]()
Por cierto, el juego en velocidad el ZZZ le pega un repaso, un gran repaso. La waifu esta nueva del ZZZ es que va to follao y aquí atacando parece que le este pegando a una piñata en velocidad moderad. Me falta velocidad en los action-rpg son todos medio ortopédicos.No sé si será cosa de la ps5. ¿En PC que tal rula?
@el dudu
Es aparte, espérate porque esas monedas las consigues jugando y cuando tengas las 29 las cambias por ese otro pase, ya que recuperas esas 29 + 4 o 5 de más. Así no necesitas pagar por el. Digamos que ofrece 3 pases de batalla: el gratis, uno freemium es decir que puedes pagar por el o sacarlo gratis, y luego el de pago.
@dark_mousy
Los tickets q no uses me da que se quedan en el "limbo" hasta nueva rerun del pj o eso es lo que pasa al menos en tower of phantasy, aquí ni idea. Ten en cuenta que igual dentro x meses hay rerun de nuevo de la pelirroja esta.
arigato escribió:@darkitu osease, que los tickets rojos estos que nos estan dando, los gastamos si o si en el banner de laevatan?
Ekir escribió:Esos de la senda de fuego de la nueva son los únicos que he tirado en su banner, los otros tickets que no caducan hasta que no la asegure si no lo veo claro, no tiraré.
Del banner de novato me ha caido el crio, ains.
Me está sorprendiendo muchísimo lo depurado que ha salido el juego y bastante del QoL. Por ejemplo para guardar cosas en el "banco" basta con andar en la zona, los personajes te ayudan a coger las cosas, te golpearán cosas que golpees para pillar materias primas si empiezas a hacerlo tú, etc. Y las personalidades de personajes me están gustando bastante, no son tan chipiriflauticos como en otros juegos aunque no falte la típica genki de entrada.

Lord Duke escribió:Ekir escribió:Esos de la senda de fuego de la nueva son los únicos que he tirado en su banner, los otros tickets que no caducan hasta que no la asegure si no lo veo claro, no tiraré.
Del banner de novato me ha caido el crio, ains.
Me está sorprendiendo muchísimo lo depurado que ha salido el juego y bastante del QoL. Por ejemplo para guardar cosas en el "banco" basta con andar en la zona, los personajes te ayudan a coger las cosas, te golpearán cosas que golpees para pillar materias primas si empiezas a hacerlo tú, etc. Y las personalidades de personajes me están gustando bastante, no son tan chipiriflauticos como en otros juegos aunque no falte la típica genki de entrada.
Lo de asegurar las 120 tiradas esta bien pero yo creo que al ser el inicio del juego entre regalos etc... se deberia llegar a las 120 "facil" no?
Igualmente no esta mal llegar a la 80 para el asegurado de 6* por que si, te lo juegas al 50% peeeero hay que tener en cuenta que tambien entran en la ecuación los otros 2 pj de los próximos banner así que dentro de lo malo de perder el 50% puedes tener suerte y llevarte uno de esos.
Saludos!
. No pude llevarla al nivel 40 porque no tengo para subir experiencia. Tendré que ir avanzando la historia, farmeando en la exploración y tal para poder subirla al nivel que toca. Sobre la fábrica, la tengo parada porque me he quedado sin energía (ahora entiendo lo de apagar las cosas xD). Avanzaré para poder ampliar el poder a 250 que es el mínimo necesario que necesito.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
LSRubenS escribió:Ahora me entero... para los bichos que tengáis por encima de 6 copias
darkitu escribió:LSRubenS escribió:Ahora me entero... para los bichos que tengáis por encima de 6 copias
Si, lo comenté más arriba pero me explico como el culo. Esto es como en el Arknights original, todos los dupes cuando los tienes la máximo los puedes cambiar por moneda, que a su vez puedes usar para tiradas y otros materiales.
Obscuritat escribió:Creo que no voy a gastar mas tiradas, guardaré los tiques para la siguiente temporada, o los tiques no sirven?
Obscuritat escribió:Yo sigo buscando a Ember pero la joia no quiere salir, he hecho ahora mismo dos tiradas de 10 y nada de nada.
He tenido suerte con Laevatain pero de suerte nada, ya que le he hecho mas de 70 tiradas para conseguirla.
Y otros pj de seis estrellas, Pogranichnik, Lifeng y Last Rite aunque este personaje me ha salido varias veces repetido, en su lugar podrían darme el que me falta, maldito juego gachero. De siempre he odiado el loteo, de hecho llevo sin comprar lotería, primitiva y cupones mas de 25 años hasta que te da cuenta lo que pierdes mas de lo que ganas y está la típica frase que dice y si y si y si y si te vas a tomar *****![]()
Creo que no voy a gastar mas tiradas, guardaré los tiques para la siguiente temporada, o los tiques no sirven?
Obscuritat escribió:@Lord Duke No, y no pienso meterle, el único juego que le meti fue en the frist descendant x la sking de Nier Automata. He conseguido muchos tikes y eso rojo canjeando, habré hecho como 6 tiradas de x10 + unas 4 o 5 tirada sueltas.
Saludos
Indigo Brother escribió:Pues yo llevo 50 tiradas en el limitado (Laevatain) sin suerte, pero me acabo de cruzar con Rossina y tengo claro que no gasto un solo permiso más hasta que salga su banner
, lo malo que como pronto saldrá de aquí a 4 banners. Se podrian marcar un video de cuales van a ser los promocionales para gestionar mejor las tiradas ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Obscuritat escribió:@Lord Duke No se que decir, ya que apenas entiendo este tipo de actividades gacha. Si mi memoria no falla, me salio la Last Rite como tres o cuatro veces y siempre he hecho tiradas de x10 y de las 3 primeras me salio dos veces, después hice dos tiradas seguidas de x10 y me salió otra, el resto de tiradas que hacía de x1 me empezaron a salir el resto de pj seis estrellas.
Después de haber gastado todos los tickets aun tengo 5 tickets mas, si reúno creo que 1k del ítems rojo ese, puedo ir haciendo tiradas x10.
Lo que hice al principio montarme una megabase para cractear células así poder venderlas y tener muchos créditos y comprar todo de la tienda que compré bastante, mejor dicho lo compre todo y avance bastante la historia voy 'por el tercer mapa casi al completo me dieron bastante rojo y tickets.
Ah tb se me olvido mencionar, hice la misión de nodo de deposito y si lo mejoras y haces sus actividades te dan un pastizal de créditos. Y hay tantas cosas que se me escaparon en los dos primeros días un montón de tickets.
Me tiene atrapado este maldito gacha
rober2501 escribió:Alguien esta pasando de fábrica y materiales ? No me entero mucho ,me parece algo lioso pero a la vez me faltan para recovrar vida y subir pueblos
sanray escribió:Yo llevo dos días con la fábrica apagada mientras avanzo en la historia para poder subir la energía y que vuelva a funcionar 🤣
HH!!
Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@Lord Duke No se que decir, ya que apenas entiendo este tipo de actividades gacha. Si mi memoria no falla, me salio la Last Rite como tres o cuatro veces y siempre he hecho tiradas de x10 y de las 3 primeras me salio dos veces, después hice dos tiradas seguidas de x10 y me salió otra, el resto de tiradas que hacía de x1 me empezaron a salir el resto de pj seis estrellas.
Después de haber gastado todos los tickets aun tengo 5 tickets mas, si reúno creo que 1k del ítems rojo ese, puedo ir haciendo tiradas x10.
Lo que hice al principio montarme una megabase para cractear células así poder venderlas y tener muchos créditos y comprar todo de la tienda que compré bastante, mejor dicho lo compre todo y avance bastante la historia voy 'por el tercer mapa casi al completo me dieron bastante rojo y tickets.
Ah tb se me olvido mencionar, hice la misión de nodo de deposito y si lo mejoras y haces sus actividades te dan un pastizal de créditos. Y hay tantas cosas que se me escaparon en los dos primeros días un montón de tickets.
Me tiene atrapado este maldito gacha
Hombre lo "normal" en los gachas es que te salga el pj "tocho" cada 70-80 tiradas.
Si a ti según dices te cae un pj de esos casi cada multi que tiras pues es tener toda la floristería en el culo![]()
Saludos
arigato escribió:sanray escribió:Yo llevo dos días con la fábrica apagada mientras avanzo en la historia para poder subir la energía y que vuelva a funcionar 🤣
HH!!
Eso me paso a mi, simplemente necesitas quitar estructuras y crearte una forma sostenible de electricidad, no se si ya lo tendrás disponible, pero hay como unos "bancos térmicos" (son como neveras), que cuando les metes minerales de origino o pilas dan energia (sobretodo mucha mas con pilas), asi que te montas una fabrica de pilas, pero que en lugar de solo recibir 1 y 1 de los materiales que requiere para fabricar las pilas, haz que vayan 2 cintas de transporte de cada material requerido, es decir 2 y 2 para que asi se formen mas rapido y que vayan directamente no a tu base o almacenamiento si no directamente a los "bancos térmicos" para que las consuman y con eso deberias ir sin problema un tiempo hasta que consigas pilas nuevas de mas rareza.
Porque todo esta unido, no generas cosas en la fabrica, no puedes subir campamentos, también es una forma menos de generar dinero que se usa para todo, mejorar búhos, conejos o comprar cosas etc etc.
edit: evidentemente, si para hacer la pila te pide material A y material B, necesitas generar dichos materiales de forma continua para que no te quedes sin
Ekir escribió:Pensaba que este iba a ser un gacha más y me encuentro un sim de construcción y con jugabilidad de combate y exploración estilo los ARPG de Bioware.
Con razón la gente se vicia como si no hubiera un mañana