[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues ya he tirado la ultima multi por el banner de principiantes y me a salido Last Rite, en el permanente me ha salido Ember y luego la supp que regalan el tercer día. Que arma habéis pillado vosotros en la caja que regalan?

Estoy por pillar el arma a dos manos para Last Rite pero no se si hay alguna alternativa mejor para elegir.

En el banner promocional habéis empezado a tirar? imagino que como es lanzamiento de juego dará para llegar alas 120 tiradas no? xD.

He visto que la multi vale 5000 monedas, acostumbrado a las 1600 de otros me parece mucho pero a los que lleváis mas rato jugado (y a otros gachas) se consigue a un ritmo similar o es mas jodido sacar tiradas aqui?

Saludos!
Yo del permanente estoy a una multi del 6*, hard pity a tope XD
Y JODER solo me salen la tia de la tabla de snow, tranquilamente como 9 veces entre el banner de principiantes y el permanente.

Yo de arma @Lord Duke he pillado "cortador de termita" que es la mejor para Arclight (electro). Pero con mi suerte en los 5* no voy a oler a la coneja :(

Y con el cofre de lvl 45 pillare arma (que las armas son distintas) para Perlica creo
@dark_mousy Yo estuve probando el team de Avywenna (la coneja) y Arclight pero por lo que he leído es jodidilla. En el arma de 6* que regalan a nivel 45 no se si pillar la lanza Jet que es la mejor para Avywenna por que pensaba que la espada de Nova era la de Last Rite pero he visto que no asi que la unica que creo que me puede servir es esa aunque no se terminare jugando a Avywenna. No se si en el Endgame tendras que tener 2 o 3 equipos como en otros gachas (asumo que si).

En el que regalan con las 40 multis del inicial pues... estoy dudando si el espadon del principe desgarrado (para Last Rite) o el Cortador de Termita.

Saludos!
Una duda sobre el pase, si me pillo el 9,99 euros, tambien cojo el de las 29 monedas del juego? o va a parte?
Menudo vicio le he metido [+risas]

Ya he usado las 40 tiradas gratis y me ha salido el que quería, que es el general ruso. También me he viciado al tema de la construcción. Una duda: ¿cómo género más energía? Que estoy en déficit ahora mismo.

HH!!
Dejo el mío también, os he ido añadiendo a todos [beer]
6723698009

@Lord Duke
Yo una vez haga las 120 tiradas decidiré el arma en función de todo lo que tengo, hay que tener en cuenta que también haremos tiradas al banner de armas, no sea que salga algo igual o parecido de lo que tenemos en las cajas que nos regalan.
Además creo que algunas armas han sufrido algún cambio respecto de la beta, por lo que Prydwen está desactualizada e igual hacen alguna modificación luego.

A Last Rite le he pillado el punto y es más disfrutona con Xaihi. Y de arma lo bueno que el "señor conejo" de la primera zona te vende "Buscadora del Lung oscuro", que le va muy bien mientras decido que ponerle más adelante.

@dark_mousy
Bienvenido al club! en la 72 me ha salido a mi el 6* del permanente, el bueno de Lifeng. Que vendrá bien para el equipo físico y creo que le pillaré al prota su arma del pack de 0,99€ xD
Te he mandado un emote de Snowshine para que te de suerte [rtfm]
@Lord Duke te lo dije de memoria y es lo que dices, pillar la lanza Jet para Avywenna

@klacid135 ya te he visto puto xD, a mi Lifeng me salió en el de principiantes y me mola bastante, un must en el equipo físico.

@sanray con los bancos termanles, le pasas el primer mineral que te da poca energia extra o las pilas que te dan +200

edit: Pregunta, alguien sabe si los tickets de Laevatain cuando acabe su banner que pasan con ellos? se guardan sin poder usuarse? se destuyen? se transforman en el del siguiente banner? en la descripción pone expirar, pero como esta traducido un poco como el orto el juego no se a que se refiere [+risas]
Yo estoy en la 70 y sin oler el 6* del permanente, eso si, tengo un amigo o cabron porque ya no se diferenciarlo, que en 10 tiradas menos le han salido TODOS los del permanente menos el que tengo yo, el ruso y no es coña aunque lo parezca que me fue enseñando las fotos [+risas]

pd: como me infle a vender especulando, me ha dado la vida en creditos para mi nivel vaya xd, los compraba a -60% y los vendia a +550%
pufff a mi el juego se me está atragantando... :-|

Me metieron ayer una tunda de planos de fabrica y simulaciones de cosas para hacer que no me interesa que se me hizo muy cansino hay 2 o 3 horas con la mierda esa. [+risas] Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos... ZzzZZ

Mimporta una mierda y encima los tutoriales uno detrás de otro para luego volver a tener que hacerlos ya sin la simulación y veo que hay más niveles ósea que esto debe ser lo básico. [looco]

Encima en lo de 40 tiradas me salió el maromo de turno; el programanichik ese o como coño se llame, ni siquiera 1 waifu. [buuuaaaa] Como nunca saco husbandos me dio bajonazo y no sé si es weno o malo, pero me he desanimao bastante a viciar. [snif]

Por cierto, el juego en velocidad el ZZZ le pega un repaso, un gran repaso. La waifu esta nueva del ZZZ es que va to follao y aquí atacando parece que le este pegando a una piñata en velocidad moderad. Me falta velocidad en los action-rpg son todos medio ortopédicos. :-| No sé si será cosa de la ps5. ¿En PC que tal rula? :-?

@el dudu
Es aparte, espérate porque esas monedas las consigues jugando y cuando tengas las 29 las cambias por ese otro pase, ya que recuperas esas 29 + 4 o 5 de más. Así no necesitas pagar por el. Digamos que ofrece 3 pases de batalla: el gratis, uno freemium es decir que puedes pagar por el o sacarlo gratis, y luego el de pago.

@dark_mousy
Los tickets q no uses me da que se quedan en el "limbo" hasta nueva rerun del pj o eso es lo que pasa al menos en tower of phantasy, aquí ni idea. Ten en cuenta que igual dentro x meses hay rerun de nuevo de la pelirroja esta. [poraki]
Estoy flipando bastante con el juego, porque entiendo (no los he jugado) que tiene influencias del death stranding y no sé si del factorio. Me está recordando un poco a la gestión de recursos que hacen muchos sim games, y me ha sorprendido que tenga un componente tan generoso de eso.

Pizzo escribió:pufff a mi el juego se me está atragantando... :-|

Me metieron ayer una tunda de planos de fabrica y simulaciones de cosas para hacer que no me interesa que se me hizo muy cansino hay 2 o 3 horas con la mierda esa. [+risas] Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos... ZzzZZ

yo he tenido que dosificar los tutoriales y hago unos cuantos y cuando ya me baila la cabeza lo dejo para el siguiente dia [qmparto]

pero dosificando y poco a poco el juego cada vez me está entrando mejor, aunque wow, hay... bastantes conceptos nuevos para tener en cuenta.
Pizzo escribió:pufff a mi el juego se me está atragantando... :-|

Mimporta una mierda y encima los tutoriales uno detrás de otro para luego volver a tener que hacerlos ya sin la simulación y veo que hay más niveles ósea que esto debe ser lo básico. [looco]

Encima en lo de 40 tiradas me salió el maromo de turno; el programanichik ese o como coño se llame, ni siquiera 1 waifu. [buuuaaaa] Como nunca saco husbandos me dio bajonazo y no sé si es weno o malo, pero me he desanimao bastante a viciar. [snif]

Por cierto, el juego en velocidad el ZZZ le pega un repaso, un gran repaso. La waifu esta nueva del ZZZ es que va to follao y aquí atacando parece que le este pegando a una piñata en velocidad moderad. Me falta velocidad en los action-rpg son todos medio ortopédicos. :-| No sé si será cosa de la ps5. ¿En PC que tal rula? :-?

@el dudu
Es aparte, espérate porque esas monedas las consigues jugando y cuando tengas las 29 las cambias por ese otro pase, ya que recuperas esas 29 + 4 o 5 de más. Así no necesitas pagar por el. Digamos que ofrece 3 pases de batalla: el gratis, uno freemium es decir que puedes pagar por el o sacarlo gratis, y luego el de pago.

@dark_mousy
Los tickets q no uses me da que se quedan en el "limbo" hasta nueva rerun del pj o eso es lo que pasa al menos en tower of phantasy, aquí ni idea. Ten en cuenta que igual dentro x meses hay rerun de nuevo de la pelirroja esta. [poraki]

No es un hack and slash ni lo pretende ser, así que no esperes velocidad de combate, aquí es más táctico y en en el endgame te vuelan de dos ostias.

El tema de la base es importante porque luego con eso compras muchas cosas, incluido tiradas.

Si el juego no te ha entrado por los ojos no te fuerces, ni es un juego rápido ni los personajes escalan, vuela , etc…y además el tema de la base tiene bastante peso.

Sobre los tickets, hay tickets para banner limitado y tickets exclusivos para el evento, estos ni se guardan ni cuentan para el 120. El 120 tampoco se guarda, pero el 80 si, ojo!.

En mi caso saqué a Ardelia en el de principiantes (mala suerte porque la regalan), luego en la 1 tirada del limitado saque a Yvonne (pedazo de suerte)…pero me costó otras 70 tiradas sacar a Laevatein. Su arma aún no me salió.

Que gusto que los dupes de los personajes sirvan de poco.
@darkitu osease, que los tickets rojos estos que nos estan dando, los gastamos si o si en el banner de laevatan?
arigato escribió:@darkitu osease, que los tickets rojos estos que nos estan dando, los gastamos si o si en el banner de laevatan?

Fíjate siempre en el nombre…

Permiso CR certificado=tiradas limitadas.
Permiso CR del caminante de la senda del fuego=tirada exclusiva de este banner y se pierden.

Básicamente el que sale primero arriba es el que vale para todos los limitados.

Tengo 5 armas de 6 estrellas, volviendo a las comparaciones (no es por ser pesado), en algún otro que jugué casi ni las olí.
Esos de la senda de fuego de la nueva son los únicos que he tirado en su banner, los otros tickets que no caducan hasta que no la asegure si no lo veo claro, no tiraré.

Del banner de novato me ha caido el crio, ains.

Me está sorprendiendo muchísimo lo depurado que ha salido el juego y bastante del QoL. Por ejemplo para guardar cosas en el "banco" basta con andar en la zona, los personajes te ayudan a coger las cosas, te golpearán cosas que golpees para pillar materias primas si empiezas a hacerlo tú, etc. Y las personalidades de personajes me están gustando bastante, no son tan chipiriflauticos como en otros juegos aunque no falte la típica genki de entrada.
Ekir escribió:Esos de la senda de fuego de la nueva son los únicos que he tirado en su banner, los otros tickets que no caducan hasta que no la asegure si no lo veo claro, no tiraré.

Me está sorprendiendo muchísimo lo depurado que ha salido el juego y bastante del QoL. Por ejemplo para guardar cosas en el "banco" basta con andar en la zona, los personajes te ayudan a coger las cosas, te golpearán cosas que golpees para pillar materias primas si empiezas a hacerlo tú, etc. Y las personalidades de personajes me están gustando bastante, no son tan chipiriflauticos como en otros juegos aunque no falte la típica genki de entrada.

Lo de asegurar las 120 tiradas esta bien pero yo creo que al ser el inicio del juego entre regalos etc... se deberia llegar a las 120 "facil" no?

Igualmente no esta mal llegar a la 80 para el asegurado de 6* por que si, te lo juegas al 50% peeeero hay que tener en cuenta que tambien entran en la ecuación los otros 2 pj de los próximos banner así que dentro de lo malo de perder el 50% puedes tener suerte y llevarte uno de esos.

Saludos!
Dejo mi id chicos: 6101918487

El juego me esta encantando, voy ahora por el final del valle a espera de subir al lvl 43 de autoridad.
Estoy tardando mas porque estuve haciendo reroll para que me tocara la Laevatain y la verdad que es lo mejor que pude hacer, me toco en las primeras tiradas y ahora es todo ahorrar tiradas para el siguiente personaje.
Que equipos puedo formar con lo que tengo aparte del equipo fuego que es el que tengo ahora? Estoy un poco perdido con los demás equipos jajaja

Imagen

Y para los que estáis mas avanzados, hay mas cosas que añadir a la fabrica después del valle?
Lo dicho, me esta encantando el juego, espero que lo mimen y siga evolucioando.
Lord Duke escribió:
Ekir escribió:Esos de la senda de fuego de la nueva son los únicos que he tirado en su banner, los otros tickets que no caducan hasta que no la asegure si no lo veo claro, no tiraré.

Lo de asegurar las 120 tiradas esta bien pero yo creo que al ser el inicio del juego entre regalos etc... se deberia llegar a las 120 "facil" no?

Igualmente no esta mal llegar a la 80 para el asegurado de 6* por que si, te lo juegas al 50% peeeero hay que tener en cuenta que tambien entran en la ecuación los otros 2 pj de los próximos banner así que dentro de lo malo de perder el 50% puedes tener suerte y llevarte uno de esos.

Saludos!

Y te regalan tiradas para el siguiente limitado… además hay que entender que aquí el “limitado” funciona distinto, Yvonne es el limitado para final de febrero y a mí ya me salió en el banner porque es una de las opciones… y según las rotaciones en el banner va a estar 5 banners, uno de ellos con el 120 asegurado.

Es decir que aunque no se saque al que hay ahora, este está en los dos próximos banners.

Me explico fatal pero ahora mismo los siguientes limitados te pueden salir y una vez pasado el personaje que esté en el limitado, sigue otros 2 banners que te puede caer.

@sergio1212

Puedes hacer equipo físico con Ember(aunque no lo sea), endadmin, chen y de cuarto tienes varias opciones, una de ellas el panda.

Luego os agrego a todos.

WisAdel#2790 6910820785

Por cierto, añadiros “eol” a la descripción para saber quienes somos de aquí y así darnos las ayudas.
Bueno chicos pues después de experiencias a tope con el Genshin y el Wuwita, toca echarle un ojo a este tremendo juegarral.

Para ser ya habitual en el género, se me hace liosos algunos sistemas, pero el de la fábrica es tope gama.

Dejo por aquí mi UID para la compra venta para el que quiera agregarme.

UID 6220751304

Por cierto, tema equipos voy de momento con la coneja electro, dragón, Perlica y Arclight, un tanto complicadete de jugar pero va más o menos.

De 5* tengo a la de hielo y al ruso, pero no se donde meterlos.
@darkitu Claro por eso lo digo, que arriesgarse tampoco esta mal por que si pierdes el 50% pero te toca uno de los dos pj que vendrá en los próximos banner pues ni tan mal, luego no tienes que tirar por ellos.

Yo por desgracia "no" he tenido suerte, he tirado la primera multi en el promo y zasca! pj de 6 estrellas... no me lo creía peeeeeeeeero a sido la sup que regalan asi que aunque esta bien un 6 estrellas.... he perdido el 50% y tampoco es uno de los dos pj extras xD.

Voy pitty 30 ahora y el asegurado del banner es a las 80.... no se que prefiero... ganar el 50% en el 6* asegurado de la 80... o volver a perderlo (de nuevo chance que toque una de los extras) y ya sacar luego el promo en el asegurado de las 120 xD.

Saludos!
Pues al final en la tirada 30 me ha salido la chica del promocional. Cuando me he puesto a subir el equipo me he dado cuenta que estoy vacio XD . No pude llevarla al nivel 40 porque no tengo para subir experiencia. Tendré que ir avanzando la historia, farmeando en la exploración y tal para poder subirla al nivel que toca. Sobre la fábrica, la tengo parada porque me he quedado sin energía (ahora entiendo lo de apagar las cosas xD). Avanzaré para poder ampliar el poder a 250 que es el mínimo necesario que necesito.

Sobre los UID, ahora me pongo y recopiló todos los UID para de los compañeros.

HH!
Pues yo llevo 50 tiradas en el limitado (Laevatain) sin suerte, pero me acabo de cruzar con Rossina y tengo claro que no gasto un solo permiso más hasta que salga su banner [carcajad]

¿Se sabe algo de cuantos permisos vamos a sacar por parche? Por intentar gestionar mi waifuenfermedad xD
Ahora me entero... para los bichos que tengáis por encima de 6 copias

Imagen
LSRubenS escribió:Ahora me entero... para los bichos que tengáis por encima de 6 copias

Imagen

Si, lo comenté más arriba pero me explico como el culo. Esto es como en el Arknights original, todos los dupes cuando los tienes la máximo los puedes cambiar por moneda, que a su vez puedes usar para tiradas y otros materiales.
darkitu escribió:
LSRubenS escribió:Ahora me entero... para los bichos que tengáis por encima de 6 copias

Imagen

Si, lo comenté más arriba pero me explico como el culo. Esto es como en el Arknights original, todos los dupes cuando los tienes la máximo los puedes cambiar por moneda, que a su vez puedes usar para tiradas y otros materiales.

Lo típico en los gachas, lo que pasa que la mayoría de ellos te lo hace automáticamente xD.

Saludos!
Yo sigo buscando a Ember pero la joia no quiere salir, he hecho ahora mismo dos tiradas de 10 y nada de nada.

He tenido suerte con Laevatain pero de suerte nada, ya que le he hecho mas de 70 tiradas para conseguirla.

Y otros pj de seis estrellas, Pogranichnik, Lifeng y Last Rite aunque este personaje me ha salido varias veces repetido, en su lugar podrían darme el que me falta, maldito juego gachero. De siempre he odiado el loteo, de hecho llevo sin comprar lotería, primitiva y cupones mas de 25 años hasta que te da cuenta lo que pierdes mas de lo que ganas y está la típica frase que dice y si y si y si y si te vas a tomar ***** [poraki]

Creo que no voy a gastar mas tiradas, guardaré los tiques para la siguiente temporada, o los tiques no sirven?
Obscuritat escribió:Creo que no voy a gastar mas tiradas, guardaré los tiques para la siguiente temporada, o los tiques no sirven?

Los Permiso de Caza de Reclutas Certificada te sirven para los siguientes banners, pero los Permiso de Caza de Reclutas del Sendero del Caminante de Fuego son exclusivos del banner actual de Laevatain y desaparecen cuando terminte.
Obscuritat escribió:Yo sigo buscando a Ember pero la joia no quiere salir, he hecho ahora mismo dos tiradas de 10 y nada de nada.

He tenido suerte con Laevatain pero de suerte nada, ya que le he hecho mas de 70 tiradas para conseguirla.

Y otros pj de seis estrellas, Pogranichnik, Lifeng y Last Rite aunque este personaje me ha salido varias veces repetido, en su lugar podrían darme el que me falta, maldito juego gachero. De siempre he odiado el loteo, de hecho llevo sin comprar lotería, primitiva y cupones mas de 25 años hasta que te da cuenta lo que pierdes mas de lo que ganas y está la típica frase que dice y si y si y si y si te vas a tomar ***** [poraki]

Creo que no voy a gastar mas tiradas, guardaré los tiques para la siguiente temporada, o los tiques no sirven?

Pues literalmente del permanente esos que te han tocado son casi los mejores, Ember por lo que he leído es un poco meh... ojo que a mi también me mola y he tenido suerte con ella que me salio a la segunda multi del perma. Pero ahora estoy con Last Rite y "no le viene bien".

Saludos!
@Indigo Brother

Ok entonces me guardo los tikes para el próximo banner, y para los fijos que los tengo todos menos Ember pues iré tirando de vez en cuando a boleo a ver i quiere a parecer, o no...

@Lord Duke

A la Last Rite me habrá salido como 4 o 5 veces y mas de lo mismo de los otros, pero Ember no, y tampoco es que esté por allá, sino es mas bien por tener completo. Si ya de por si me cuesta subir de Nv y mejoras en conseguir materiales etc etc pues imagínate con todos [jaja]

La monté a Last Rite le subi poco de Nv y no me hizo mucha gracia, creo que se verá su potencial a un Nv promedio elevado.

No me haga mucho caso que este es mi primer juego que toco después del where winds meet
@Obscuritat Entiendo que le has metido pasta no? xD osea me has dejado loco con lo de 4 o 5 dupes jaja.

Saludos!
@Lord Duke No, y no pienso meterle, el único juego que le meti fue en the frist descendant x la sking de Nier Automata. He conseguido muchos tikes y eso rojo canjeando, habré hecho como 6 tiradas de x10 + unas 4 o 5 tirada sueltas.

Saludos
Obscuritat escribió:@Lord Duke No, y no pienso meterle, el único juego que le meti fue en the frist descendant x la sking de Nier Automata. He conseguido muchos tikes y eso rojo canjeando, habré hecho como 6 tiradas de x10 + unas 4 o 5 tirada sueltas.

Saludos

Hombre por muchos tickets y tiradas que te den, si dices que tienes a Last Rite con 4 o 5 dupes y varios pj de 6* igual algo se me escapa... a no ser que te haya salido un dupe en cada multi...

Saludos!
Indigo Brother escribió:Pues yo llevo 50 tiradas en el limitado (Laevatain) sin suerte, pero me acabo de cruzar con Rossina y tengo claro que no gasto un solo permiso más hasta que salga su banner [carcajad]

Aun no he tirado para Lae y me ha pasado lo mismo con ese personaje que comentas XD, lo malo que como pronto saldrá de aquí a 4 banners. Se podrian marcar un video de cuales van a ser los promocionales para gestionar mejor las tiradas [rtfm]

pd: ayer hice todo el pity del permanente, una Last Rite y un Panda.
@Lord Duke No se que decir, ya que apenas entiendo este tipo de actividades gacha. Si mi memoria no falla, me salio la Last Rite como tres o cuatro veces y siempre he hecho tiradas de x10 y de las 3 primeras me salio dos veces, después hice dos tiradas seguidas de x10 y me salió otra, el resto de tiradas que hacía de x1 me empezaron a salir el resto de pj seis estrellas.

Después de haber gastado todos los tickets aun tengo 5 tickets mas, si reúno creo que 1k del ítems rojo ese, puedo ir haciendo tiradas x10.

Lo que hice al principio montarme una megabase para cractear células así poder venderlas y tener muchos créditos y comprar todo de la tienda que compré bastante, mejor dicho lo compre todo y avance bastante la historia voy 'por el tercer mapa casi al completo me dieron bastante rojo y tickets.

Ah tb se me olvido mencionar, hice la misión de nodo de deposito y si lo mejoras y haces sus actividades te dan un pastizal de créditos. Y hay tantas cosas que se me escaparon en los dos primeros días un montón de tickets.

Me tiene atrapado este maldito gacha [sati]
Alguien esta pasando de fábrica y materiales ? No me entero mucho ,me parece algo lioso pero a la vez me faltan para recovrar vida y subir pueblos
Obscuritat escribió:@Lord Duke No se que decir, ya que apenas entiendo este tipo de actividades gacha. Si mi memoria no falla, me salio la Last Rite como tres o cuatro veces y siempre he hecho tiradas de x10 y de las 3 primeras me salio dos veces, después hice dos tiradas seguidas de x10 y me salió otra, el resto de tiradas que hacía de x1 me empezaron a salir el resto de pj seis estrellas.

Después de haber gastado todos los tickets aun tengo 5 tickets mas, si reúno creo que 1k del ítems rojo ese, puedo ir haciendo tiradas x10.

Lo que hice al principio montarme una megabase para cractear células así poder venderlas y tener muchos créditos y comprar todo de la tienda que compré bastante, mejor dicho lo compre todo y avance bastante la historia voy 'por el tercer mapa casi al completo me dieron bastante rojo y tickets.

Ah tb se me olvido mencionar, hice la misión de nodo de deposito y si lo mejoras y haces sus actividades te dan un pastizal de créditos. Y hay tantas cosas que se me escaparon en los dos primeros días un montón de tickets.

Hombre lo "normal" en los gachas es que te salga el pj "tocho" cada 70-80 tiradas.

Si a ti según dices te cae un pj de esos casi cada multi que tiras pues es tener toda la floristería en el culo XD

Saludos
rober2501 escribió:Alguien esta pasando de fábrica y materiales ? No me entero mucho ,me parece algo lioso pero a la vez me faltan para recovrar vida y subir pueblos

Creo que no es posible saltarse la fabrica, lo que puedes es hacer un minimo sin tener que usar el 100% o minmax, pero tienes que hacer algo si o si para poder jugar y avanzar vaya.

Si no te gusta quizas el juego este no sea para ti, porque creo que es una parte importante de el, a menos que puedas aguantar bastantes horas haciendo el minimo para pasar y ya luego usar planos de bases de la gente y ya te desentiendes.

Es un lio y es mucha info todas las cosas del juego xd
Yo llevo dos días con la fábrica apagada mientras avanzo en la historia para poder subir la energía y que vuelva a funcionar 🤣

HH!!
sanray escribió:Yo llevo dos días con la fábrica apagada mientras avanzo en la historia para poder subir la energía y que vuelva a funcionar 🤣

HH!!

Eso me paso a mi, simplemente necesitas quitar estructuras y crearte una forma sostenible de electricidad, no se si ya lo tendrás disponible, pero hay como unos "bancos térmicos" (son como neveras), que cuando les metes minerales de origino o pilas dan energia (sobretodo mucha mas con pilas), asi que te montas una fabrica de pilas, pero que en lugar de solo recibir 1 y 1 de los materiales que requiere para fabricar las pilas, haz que vayan 2 cintas de transporte de cada material requerido, es decir 2 y 2 para que asi se formen mas rapido y que vayan directamente no a tu base o almacenamiento si no directamente a los "bancos térmicos" para que las consuman y con eso deberias ir sin problema un tiempo hasta que consigas pilas nuevas de mas rareza.

Porque todo esta unido, no generas cosas en la fabrica, no puedes subir campamentos, también es una forma menos de generar dinero que se usa para todo, mejorar búhos, conejos o comprar cosas etc etc.

edit: evidentemente, si para hacer la pila te pide material A y material B, necesitas generar dichos materiales de forma continua para que no te quedes sin :Ð
Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:@Lord Duke No se que decir, ya que apenas entiendo este tipo de actividades gacha. Si mi memoria no falla, me salio la Last Rite como tres o cuatro veces y siempre he hecho tiradas de x10 y de las 3 primeras me salio dos veces, después hice dos tiradas seguidas de x10 y me salió otra, el resto de tiradas que hacía de x1 me empezaron a salir el resto de pj seis estrellas.

Hombre lo "normal" en los gachas es que te salga el pj "tocho" cada 70-80 tiradas.

Si a ti según dices te cae un pj de esos casi cada multi que tiras pues es tener toda la floristería en el culo XD

Saludos

Si te soy sincero, en los pj permanente me salio casi todos en muy pocas tiradas menos Ember que me odia y no la he hecho nada Oooh

Pero Laevatein si que he sufrido en conseguirla, el banner es de 120? pues hasta que no he llegado a 75/80 ya que no me acuerdo bien pues no me salio y he visto mucha gente que con una o dos tiradas le había tocado y yo le hice mas de 50 sin contar las tiradas sueltas de x1 que tire unas pocas.

@rober2501 Si haces las misiones de guía no tendrás problemas, es lo que hice yo nada mas empezar, empaparme como un loco en los planos y aún así voy como pollo sin cabeza y eso que me hago mis propios planos.

Pero si vas al material que quieres fabricar, es muy sencillo, ves al material, logealo y mira lo que necesita y te saldrá un pequeño esquema o planificación, haz una captura de pantalla y te pones a ello a crear la fabricación.

Ten en cuenta que tienes que avanzar un poco en las misiones para ir desbloqueando los planos de fabricación.
arigato escribió:
sanray escribió:Yo llevo dos días con la fábrica apagada mientras avanzo en la historia para poder subir la energía y que vuelva a funcionar 🤣

HH!!

Eso me paso a mi, simplemente necesitas quitar estructuras y crearte una forma sostenible de electricidad, no se si ya lo tendrás disponible, pero hay como unos "bancos térmicos" (son como neveras), que cuando les metes minerales de origino o pilas dan energia (sobretodo mucha mas con pilas), asi que te montas una fabrica de pilas, pero que en lugar de solo recibir 1 y 1 de los materiales que requiere para fabricar las pilas, haz que vayan 2 cintas de transporte de cada material requerido, es decir 2 y 2 para que asi se formen mas rapido y que vayan directamente no a tu base o almacenamiento si no directamente a los "bancos térmicos" para que las consuman y con eso deberias ir sin problema un tiempo hasta que consigas pilas nuevas de mas rareza.

Porque todo esta unido, no generas cosas en la fabrica, no puedes subir campamentos, también es una forma menos de generar dinero que se usa para todo, mejorar búhos, conejos o comprar cosas etc etc.

edit: evidentemente, si para hacer la pila te pide material A y material B, necesitas generar dichos materiales de forma continua para que no te quedes sin :Ð

Sí, justo he puesto la baterías y he desconectado cosas inútiles y ya todo comienza a funcionar. Tengo que comenzar a fabricar cosas de mejor rango.

Por cierto,ya los he agregado a todos. Este es mi UID: 6982929555

HH!!
Por si alguien le interesa, comparto una mega estructura de minería y energía, es un plano ya avanzado, puedo hacer otro similar con la mitad de recurso para ir empezando.

Este plano consiste en farmear "Batería de CB para vender" y "Batería de CS para crear mas energía" para alimentar la base, con la célula verde la venderemos para conseguir créditos, la podemos vender en el apartado, Desarrollo regional. Gestión del puesto de avanzada. Infraestación, seleccionamos e Intercambiar mercancías y ponemos la Batería de CS, con eso ganaremos muchos créditos

CD:
EFO011eai9o9oeUi3407

Me he pasado siete pueblos, pero podéis eliminar la duplicada, yo es que me como mucho los créditos entre el conejo subir el puesto de Nvl etc se va los créditos como el agua.
Yo he estoy usando el de este video, en los comentarios teneis los codigos.
Pensaba que este iba a ser un gacha más y me encuentro un sim de construcción y con jugabilidad de combate y exploración estilo los ARPG de Bioware.

Con razón la gente se vicia como si no hubiera un mañana [Alaa!]
@dark_mousy
@arigato

Buenas aportaciones. Las pondré al inicio del hilo por si alguno la necesita en el futuro.

HH!!
Ekir escribió:Pensaba que este iba a ser un gacha más y me encuentro un sim de construcción y con jugabilidad de combate y exploración estilo los ARPG de Bioware.

Con razón la gente se vicia como si no hubiera un mañana [Alaa!]

Sin ser un entendido, yo veo muchas cosas de otros juegos que me han gustado como:

Visualmente/gráficamente y en estilo de arte: grandblue fantasy o tales of arise
Jugablemente el combate: tales of arise (pero mas simplificado pero como si fuese un "resumen")
Exploracion: tales of pero que ves construcciones de otros jugadores como en death stranding, tienes también que hacer construcciones para desbloquear cosas del mapa (uniendo electricidad o como en un zelda que compras bombas para abrir piedras).
Gestión de recursos: montarte una base y gestionarla como un clash of clans o animal crossing pero mas allá, mas densa y con muchas mas opciones y cosas, muchas muchas pero muchas.
no solo esta las bases de construcciones para gestionar, si no también una nave en el espacio con secciones que desbloquear y asignar personajes con beneficios, ademas tiene lo de especular en la nave/tienda conejo con la mercancía para que veas como fluctúan los precios y vender a otros de tu lista de amigos (compra barato, vende caro como si fuesen los nabos del animal crossing)
No solo tienes la base principal de construcción y gestión, si no que segun avanzas en la trama tienes mas mini bases para repetir este proceso, solo que ademas aqui se añade la opcion de que te pueden atacar la IA del juego, rollo tower defense, que tienes que preparar defensas para que no revienten tu base con los beneficios que eso conlleva tras pasarlo ya sea manual o en automatico.

Y sinceramente no tenia ni pensado tocar este juego, porque ya suficiente tengo con los 3 gachas de hoyoverse, es uno de los motivos por los cuales no toco otros como wuwa y demas, pero un amigo me comento lo de que tenia para construir bases y gestionar cosas 2 dias antes de su salida y por eso decidi probarlo y seguirlo xd

@sanray El del video que he pasado yo es ya supuestamente al maximo de todo, cuando tienes todo desbloqueado, todos los minerales del mapa puestos y minmax todo con ciento y la madre de construcciones previas para poder montarlo, asi que aun falta para poder darle uso, pero ahi queda el video con sus respectivos codigos xd
@arigato Gracias por la aclaración. Si alguno tiene codigos para bases un poco más avanzada pero sin llegar al 100% de tono lo agradecería. Yo ya tengo las baterias para poder crear y de los 3 bloques, tengo los 3 desbloqueados y muchas cosillas más y quisiera comenzar a farmear porque tengo el equipo de cuando era nivel 20 xD

HH!!!
Si buscáis planos menos "avanzados" o algo mas especificos, siempre podéis echar un ojo en esta web https://endfieldtools.dev/community-factories/ que la gente esta subiendo planos de todo tipo. También tiene un generador de planos por si quereis experimentar antes de poneros manos a la obra en el NAP [carcajad]
Dejo mi código por aquí, aunque ya os he agregado a unos cuantos, soy Syl#1915 en el juego, menudo vicio de juego

6413964225
Plano de Batería CB. Es de una sola unidad, pequeño y compacto, después a la medida que queráis duplicar o triplicar las ganancias volvéis a poner el mismo plano en otro vagón y que vaya haciendo el. trabajo.

Repito este farming es para vender la batería y ganar crédito, os hará mucha falta ganar créditos.

EFO0172UEi9i9251O2Ai

Curación infinita.

EFO019A6UauauAeU5uI2

Me estoy haciendo un plano para el Componente de Cristón, es una mega estructura, ya hice la prueba en la guía y en la practica se come medio terreno.

Supongo que la mayoría lo sabréis, para que los materiales lleguen a la base, colocar torreta de minería y transportar corriente para dar electricidad.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58