[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

1, 2, 3, 4, 516
Las primeras 20/30 tiradas es un trolleo por lo menos a mi. He tirado 30 tiradas de 5 estrellas y no me ha salido ninguna de las 5 clases iniciales, esperaba por lo menos que me saliese Ember, soñar es gratis, pero ni con esas, tire 7 de 6 estrellas y solamente me han salido de 4 estrellas.

Es tener pura suerte que toque lo que andamos buscando.
sanray escribió:
LSRubenS escribió:Yo no lo tengo claro, lo podéis leer dándole al botón detalles del banner actual.

Imagen

Pero menos claro tengo como es posible que los furros impostores estos tengan cuatro orejas funcionales.

Como datos hay algunos que tienen solo dos orejas xD

HH!

Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.

El pitty de las 80 se pasa entre banner, pero el de 120 no. Vamos que si termina el banner tienes que volver a sumar 120 para asegurarte el pj.

Además aparte del pj del promocional hay otros dos más(aparte de los del permanente), solo que el del promocional tiene un 50%.

Cada pj del promocional está varios banners, pero imagino que solo tendrá el 50% y cuando termine el siguiente pj tendrá el 50% el siguiente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.

El pitty de las 80 se pasa entre banner, pero el de 120 no. Vamos que si termina el banner tienes que volver a sumar 120 para asegurarte el pj.

Además aparte del pj del promocional hay otros dos más(aparte de los del permanente), solo que el del promocional tiene un 50%.

Cada pj del promocional está varios banners, pero imagino que solo tendrá el 50% y cuando termine el siguiente pj tendrá el 50% el siguiente.

Saludos

Efectivamente, lo ponía un poco más abajo y me había rallado al ver ese párrafo.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Efectivamente, lo ponía un poco más abajo y me había rallado al ver ese párrafo.

La verdad que esta explicado un poco mal, con lo sencillo que lo hacen los de Hoyoverse o los del WuWa... Por que en el promocional de repente te das cuenta que aparte del propio pj que tiene el 50% aumentado hay otros 2 que solo los ves mencionados si le das a info xD. Además por un lado tienes a la del promocional que dura 3 banner, la otra dura 4 y la ultima 5... vamos que los 3 pj del promocional tienen una duración de varios banner. Como dije antes entiendo que cada "rotación" de banner cambiara el 50% entre ellas es decir ahora lo tiene Laeviatan (o como sea) y cuando termine tendrá el 50% la otra (pero Laeviatan seguirá en el banner).

Vamos que el banner promocional parece un banner x3 donde se van alternando los personajes.

En general el sistema esta "bien" y es mas "amigable" que el de Hoyoverse y WuWa.... por que en el peor de los casos te llevas el pj a las 120 tiradas frente a las 150-160 de los otros dos. La única contra es que aquí si o si tienes que jugar a ahorrar las 120 tiradas antes de animarte a tirar, por que si no eso se resetea y te jodes. En el otro caso si pierdes el 50% aun puedes jugar con guardarte el asegurado para un pj que te interese.

Saludos!
Obscuritat escribió:Las primeras 20/30 tiradas es un trolleo por lo menos a mi. He tirado 30 tiradas de 5 estrellas y no me ha salido ninguna de las 5 clases iniciales, esperaba por lo menos que me saliese Ember, soñar es gratis, pero ni con esas, tire 7 de 6 estrellas y solamente me han salido de 4 estrellas.

Es tener pura suerte que toque lo que andamos buscando.

Pues la tal Ember me ha salido a la segunda tirada xD Imaginaba que era el típico reclamo inicial para que siguiera tirando, pero veo que es suerte.

Ni puta idea de gachas en general, ni sé lo que es el pity este... es la primera vez que me engancha uno, y menudo enganche llevo.
yo entre las tiradas del banner permanente y el de principiantes de las 40 tiradas, solo me sale en 5 estrellas la de nieve que nos dieron gratis en el pre-registro ¬_¬ , de este ultimo banner en la siguiente multi (que me falta por historia) ya me dan el 6* a ver que me toca.

De momento el juego me está molando, a ver como sigue. [toctoc]
dark_mousy escribió:yo entre las tiradas del banner permanente y el de principiantes de las 40 tiradas, solo me sale en 5 estrellas la de nieve que nos dieron gratis en el pre-registro ¬_¬ , de este ultimo banner en la siguiente multi (que me falta por historia) ya me dan el 6* a ver que me toca.

De momento el juego me está molando, a ver como sigue. [toctoc]

Justo he llegado a las 40 de principiante y me ha salido el primer 6*, que en el permanente después de tanta tirada estaba igual que tu. Pero bueno, tampoco me quejo viendo que era el personaje que quería:
Imagen

:p
Que suerte tenéis joer xD tb quiero Last Rite.

Pues yo debo de ser el mas desafortunado del world

He gastado todas las tiradas que poseía y estas son la case.

Chen Qianyu me ha salido como uff en todas las tiradas repetidas veces.
Snowshine mas de lo mismo
Estella, Antal, Wulfgard,Fluorite, Catcher y Akekuri uff lo mas repetido que los cromos de fútbol de los 80.

Lo mas afortunado pero los que no andaba buscando.

Lifeng, Pogranichnik, Arclight, Da Pan, Avywenna.

Nada de Ember, Last Rite y Laevatain aparecerá en mi sueños.

Ed: Acabo de hacer mi primera tirada en armas y por lo menos me ha salido el Azote forjado para ponérsola a Laevatain imaginaria xD

En esta última tirada de 10 me ha salido Last Rite y Xaihi. Con Last me puedo ir contento, ahora solo falta Laevatain y ya hago el pleno [tadoramo]
Yo he estado jugando y me ha ha estado gustando bastante el juego. El mundo es bastante bonito y los personajes tienen diseños interesantes. De lanzamientos he hecho 2 de 10 en el banner general y uno de los de historia y solo 5 estrellas repetidos aunque me ha salido un panda xD

HH!!
El juego me está encantando, aunque el combate no es nada del otro mundo, la ambientación, historia y la banda sonora están genial. No he jugado mucho al Arknights "clásico" pero tengo dudas de si esto es un "universo alternativo" o algo similar, pq la Chen del juego clásico (y del anime) es diferente a la de Endfield.

Yo ayer hice 30 tiradas del "Nuevos Horinzotes" y otros 30 en el básico, y de momento asi va la cosa:

Imagen

Lord Duke escribió:Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.

Menos mal que lo has explicado para retrasados como yo [+risas] Viendo el tema del 120 es carne de tracker para llevar bien la cuenta, pq tirar 100 o 110 (por decir algo) entre parches me parece un absoluto desperdicio.
El juego me está gustando pero no sé por qué me pone hardware sobrecargado con un 9800X3D+5090…
owenkz escribió:El juego me está gustando pero no sé por qué me pone hardware sobrecargado con un 9800X3D+5090…

Yo creo que es un aviso genérico, ayer me pareció raro que ponerlo en ultra me saliera el aviso ese.. pero al ponerlo la barra de carga del PC apenas sube un poco mas. Vamos se sique quedando con ambas barras en color verde.

Saludos!
Me ha salido Lifeng en el banner de principiantes, no me importaba quien saliese la verdad.

La coneja eléctrica solo se puede conseguir en la tienda mediante el objeto rojo que dan los dupes de los 5*?
Me va perfecto pero me pega unos tirones de hasta 2 segundos muy feos cuando le apetece, con R5 5600x + 4060ti, voy a pasarlo del ssd de batalla al mvm2 a ver, con DX11 mejora algo pero no desaparecen.

Pues era el SSD, ya me estaba rallando que me fuera mejor en la Steam Deck, que por cierto junto con el losless scaling va muy bien.
Indigo Brother escribió:El juego me está encantando, aunque el combate no es nada del otro mundo, la ambientación, historia y la banda sonora están genial. No he jugado mucho al Arknights "clásico" pero tengo dudas de si esto es un "universo alternativo" o algo similar, pq la Chen del juego clásico (y del anime) es diferente a la de Endfield.

Yo ayer hice 30 tiradas del "Nuevos Horinzotes" y otros 30 en el básico, y de momento asi va la cosa:

Imagen

Lord Duke escribió:Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.

Menos mal que lo has explicado para retrasados como yo [+risas] Viendo el tema del 120 es carne de tracker para llevar bien la cuenta, pq tirar 100 o 110 (por decir algo) entre parches me parece un absoluto desperdicio.

Es el mismo universo, de hecho son los descendientes. El original es en Terra y ahora te cuentan que están en Talos 2 (el “viaje” de la humanidad es de talos a Terra y ahora vuelta a talos.

La línea de tiempo creo que son unos 1000 años después. Para los que conozcan el lore, hay muchas referencias (indirectas sobre todo).

El enganche que tengo es brutal. Voy a descansar un poco… y a seguir con el Arknights original que es el aniversario xD.
@darkitu ostras no se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, gracias por la aclaración. Yo de los pocos guiños que pillé es que menciona las guerras civiles de Terra y todo el tema de la fobia hacia la gente que sufría Oripatia, y como sigue sin haber cura pero ya se ha normalizado socialmente la enfermedad. Además en el prologo la estatua gigante que se derrumba y forma un puente me resulta muy similar a Patriot. A ver si le doy mas caña al TD para enterarme mas del lore (además del anime) pq la trama mezcla elementos sociales y medioambientales muy interesantes.
Indigo Brother escribió:@darkitu ostras no se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, gracias por la aclaración. Yo de los pocos guiños que pillé es que menciona las guerras civiles de Terra y todo el tema de la fobia hacia la gente que sufría Oripatia, y como sigue sin haber cura pero ya se ha normalizado socialmente la enfermedad. Además en el prologo la estatua gigante que se derrumba y forma un puente me resulta muy similar a Patriot. A ver si le doy mas caña al TD para enterarme mas del lore (además del anime) pq la trama mezcla elementos sociales y medioambientales muy interesantes.

Justo… esas cosas molan mucho. El anime termina en la pelea con Talulah, episodio 8 en el juego. Yo el Lore no lo llevo al dia porque es una locura de cantidad pero tela con la historia, sobre todo lo que refiere al Doctor, Amiya y Theresa aunque la verdad que muchos personajes dan para una serie propia como W (wisadel), Kal tsit, Patriot, Talulah…

Por cierto, la mala de endfield (o una de ellas) es Talulah versión gótica… la madre que les pario jajajaja.
A mi en el banner de principiantes me ha salido el militar que parece que invoca soldados, "Pog" para los amigos, (Pogranichnik), entre este y que dan al 3º dia a Ardelia, segun prydwen ya tengo un equipo solido fisico acompañados del prota y la dragona chen.

Menuda cantidad de simulaciones estoy pegandome [looco]
Bueno yo ya estoy gastando la "suerte" que me pasara factura en los otros gachas... xD. Me a salido Ember en la tirada 20 del banner permanente, aun me faltan 20 tiradas para el de principiante.

Esta chula Ember pero la verdad que no la pintan muy bien y es mas bien defensiva mas que atacante.

Edit: Lo que no me queda claro como funciona es el banner de las armas. No se si va por banner y tiradas o si puedes comprarlas directamente. Por que hay alguna que pone "8 intentos asegurado" pero en otras no pone nada y solo pone "limite 1" o algo asi.

Saludos!
@arigato yo como empecé el jueves a las 7 antes del curro, a mi ya me cuenta como tercer día y ya tengo a Ardelia xD
Nuevo horizonte caza de reclutas completado y sin Ember. Si no me suelta Ember aún menos esperanzado estoy con Laevatian.
Madre mia, la suerte que estoy teniendo con este juego, la primera multi del permanente me cae ember y en la segunda multi del banner de principiantes (el de 40 tiros) doble 6 estrellas

Imagen
Me acabo de fijar que el pase "Suministro de Originio" cuesta 29 de origeometría y si lo completas te de devuelven 32, asi que ganas 3 que es una misería pero algo es algo (bueno y un arma 6* de elección y mogollón de materiales).

Yo lo he pillado que al no tener que gastar ni un duro me parece genial [+risas]
Por fin ha querido asomar la cabecita mi querida Laevatain [poraki]

Ahora a por Ember que es muy tímida y no quiere asomar la cabecita [jaja]

Cinco minutos la he probado y es una maravilla, subida al máximo tiene que ser la [tadoramo]
@Indigo Brother eso es, el item ese dorado los f2ps nos lo tenemos que gastar en el primer upgrade del battle pass.
Este es mi segundo juego gacha y no se de que habláis sobre tiradas o banner que queréis decir con banner y tiradas? explíquenmelo como si fuese tonto.
Una duda. Cuál de los ticket es el que es para tirar en los banner? Y cómo se van consiguiendo? Todavía no he tirado en el banner de la chica roja promocionar.

HH!
@sanray si te fijas en su banner, el primer icono de la izquierda que tiene forma de ticket, ese viene a ser el ticket dorado standard para todos los promocionales y luego está el que tiene un reloj de arena que en este caso que es de color rojo que SOLO sirve para este personaje y que desaparecen cuando termine su banner. Se van consiguiendo avanzando en la historia etc, lo que si no tienes suerte deberas gastar seguramente oroberilio (la piedra roja).

también si te fijas abajo donde sale tirar 1 o 10, te prioriza el ticket promocional (el rojo) sobre el dorado ;)

@Obscuritat los banners son las diferentes opciones que hay en "caza de reclutas", tienes el de principiantes que ese desaparece al hacer 40 tiradas, luego tienes el promocional que irá cambiando cada 15 días y luego el permanente que ese siempre será así.

Las tiradas son los tickets (cada ticket cuesta 500 de la piedra roja) que nos va dando el juego para poder gastarlo para ver si tenemos suerte a que nos salga el maximo premio, el personaje en cuestión. Vamos una tragaperra.
Si no soy de gachas tiene sentido si quiera probarlo? Porque todos los comentarios que veo es de si me ha tocado uno u otro y tiradas, banners, tickets, etc. Pero muy poco del juego en sí.

A qué se parece jugablemente para hacerme una idea? Se puede avanzar bien en la historia o estás muy limitado a hacer misiones diarias y poco más?

El ultimo que jugué fue el ZZZ y me gustó bastante porque pude avanzar mucho y no hacía falta preocuparse mucho por lo relacionado con lo gacha, después llegué un punto que ya era cuestión de hacer diarias y lo abandoné.
r3vl1s escribió:Si no soy de gachas tiene sentido si quiera probarlo? Porque todos los comentarios que veo es de si me ha tocado uno u otro y tiradas, banners, tickets, etc. Pero muy poco del juego en sí.

A qué se parece jugablemente para hacerme una idea? Se puede avanzar bien en la historia o estás muy limitado a hacer misiones diarias y poco más?

El ultimo que jugué fue el ZZZ y me gustó bastante porque pude avanzar mucho y no hacía falta preocuparse mucho por lo relacionado con lo gacha, después llegué un punto que ya era cuestión de hacer diarias y lo abandoné.

Todos los gachas acaban en el mismo lugar. El juego es gratis y peso poco. Pruébalo y ya nos dices, pero al final es lo que es.

HH!!
Ayer lo probé un poco porque la franquicia esta tiene cierto renombre, y reconozco me ha gustado.

El combate pareciera engañosamente simple (siempre los van ampliando en estos juegos con el tiempo) pero me encanta que tenga cierta sensación de "peso" en los golpes, que en otros gacha noto menos.

Y la estética de personajes me ha acabado calando.

@r3vl1s como te han dicho, no te deja de ser otro juego como servicio/gacha, imagino que te acabará pasando como con el ZZZ que en cuanto acabes el contenido argumental y te empiecen a sacar eventos y diarias se te van a ir las ganas, estos juegos tiran a base de que la gente saque personajes.
dark_mousy escribió:@Obscuritat los banners son las diferentes opciones que hay en "caza de reclutas", tienes el de principiantes que ese desaparece al hacer 40 tiradas, luego tienes el promocional que irá cambiando cada 15 días y luego el permanente que ese siempre será así.

Las tiradas son los tickets (cada ticket cuesta 500 de la piedra roja) que nos va dando el juego para poder gastarlo para ver si tenemos suerte a que nos salga el maximo premio, el personaje en cuestión. Vamos una tragaperra.

Muchas gracias por la aclaración [beer]
Lord Duke escribió:Edit: Lo que no me queda claro como funciona es el banner de las armas. No se si va por banner y tiradas o si puedes comprarlas directamente. Por que hay alguna que pone "8 intentos asegurado" pero en otras no pone nada y solo pone "limite 1" o algo asi.

Saludos!

Creo(repito creo, porque ya no lo recuerdo exactamente) que donde pone "límite 1" te refieres al banner del arma de Ardelia del que nos dan una multi gratis. Cosa que no deja de ser rara porque justo en unos días nos regalan su arma directamente. Pero es algo que se puede gastar sin miedo(de hecho me dieron una lanza 6* con esa multi)

En cuanto al banner de armas en general la moneda para poder hacer las tiradas se genera al lanzar en los banner de personajes. También se puede convertir la origometría en tiradas para las armas cosa que NO se recomienda jamás de los jamases.

Edit: Oki oki y si, eso es para comprar directamente 1 copia del arma. Algo a evitar también XD

--------------

En cuanto al juego mi Last Rite me ha decepcionado bastante :(
Y no lo digo por los nerfeos que se ha comido tanto ella como algunos personajes, que a estas alturas da igual, pero su gameplay se me hace demasiado lento y parece que depende demasiado de la Ultimate.
Por lo que en el momento en el que estamos sin un equipo decente que potencie eso estamos...de aquella manera. Además su compi favorito Xaihi no ha tenido ovarios de aparecer entre todas las tiradas [toctoc]
klacid135 escribió:
Lord Duke escribió:Edit: Lo que no me queda claro como funciona es el banner de las armas. No se si va por banner y tiradas o si puedes comprarlas directamente. Por que hay alguna que pone "8 intentos asegurado" pero en otras no pone nada y solo pone "limite 1" o algo asi.

Saludos!

Creo(repito creo, porque ya no lo recuerdo exactamente) que donde pone "límite 1" te refieres al banner del arma de Ardelia del que nos dan una multi gratis. Cosa que no deja de ser rara porque justo en unos días nos regalan su arma directamente. Pero es algo que se puede gastar sin miedo(de hecho me dieron una lanza 6* con esa multi)

En cuanto al banner de armas en general la moneda para poder hacer las tiradas se genera al lanzar en los banner de personajes. También se puede convertir la origometría en tiradas para las armas cosa que NO se recomienda jamás de los jamases.

--------------

En cuanto al juego mi Last Rite me ha decepcionado bastante :(
Y no lo digo por los nerfeos que se ha comido tanto ella como algunos personajes, que a estas alturas da igual, pero su gameplay se me hace demasiado lento y parece que depende demasiado de la Ultimate.
Por lo que en el momento en el que estamos sin un equipo decente que potencie eso estamos...de aquella manera. Además su compi favorito Xaihi no ha tenido ovarios de aparecer entre todas las tiradas [toctoc]

Si el banner ese que solo puedes tirar una vez ya lo vi, pero no me refería a ese. Luego me fijo mejor y pongo una captura.

Edit:
Imagen
A eso me refería, que pone inventario 1 pero no pone nada de solicitudes restantes como en otras. Entiendo que esas son para comprarlas directamente no?

Por cierto los dupes de pj, los tienes que canjear en la tienda a mano directamente?

Saludos!
Por cierto, dejo mi ID que para el tema de compra - venta visitando los mundos de tus amigos ES esencial para hacer dinero para upgradear las bases etc. [toctoc] [toctoc]

6519153449
Por si alguno busca tracker para tenerlo todo meticulosamente registrado de forma visual (y pq eres un enfermo como yo) aqui tenéis un par:

https://endfieldrecords.com/tracker

https://endfieldtools.dev/headhunt-tracker/

Y de paso los codigos que no recuerdo que se hayan puesto mas atrás:

ALLFIELD
Termina en 4d 12h
1500 Oberyl, 1 Mark of Perseverance, 6000 T-Cred, 30 Elementary Combat Record, 5 Protoprism, 5 Protodisk

RETURNOFALL
Termina en 4d 12h
500 Oberyl, 6000 T-Cred, 30 Elementary Combat Record, 5 Protoprism, 5 Protodisk

ENDFIELD4PC
(PC ONLY) 13000 T-Cred, 2 Advanced Combat Record, 2 Arms INSP Kit

ENDFIELDGIFT
150 Oroberyls, 10,000 T-Creds, 20 Intermediate Combat Records, 20 Arms INSP Kits

@dark_mousy agregado sin saber muy bien de lo que hablas, pero estoy a muerte con el juego [carcajad]

Dejo por aqui mi codigo tambien para quien quiera: 6073426511
@Indigo Brother cuando desbloqueas la tienda del señor disfrazado de conejo, te enseña un apartado donde verás items donde fluctuan cada 24h, cuando le das a comprar veras que te sale "venta amigo" para ver si en mi mundo se venden mas caros que en el tuyo. Entonces en caso de interesarte le das y te saldrá "visitar mundo amigo" y te lleva directamente a la nave espacial donde está para vender esa mercancia que has comprado [rtfm]
La moneda “roja”, la de la derecha se gasta en el banner limitado, la moneda “de pago” igual.

El banner de “principiante” te lo quitan después de las 40 tiradas así que solo queda el limitado y el permanente, cada uno con sus tickets.

Endfield es el mismo sistema que en el Arknights original, y cuando sacas copias y estás al máximo nivel de ese personaje (en copias) las puedes canjear por otra moneda y comprar más tiradas. En la tienda, en la última o penúltima pestaña está lo del intercambio… bueno, pues en la segunda pestaña tenéis para canjear todas esas copias por moneda propia de ese apartado.
@dark_mousy justo estoy ahora mismo con "el señor zanahoria" y me ha explicado el tema. Me gusta lo que me ofrece tu nave [carcajad]

Imagen

En el fondo es un poco como lo de vender rabanos a los amigos en el Animal Crossing no (o al menos me recuerda a eso)
Veo que andan super avanzados. Yo llevo varias horas de juego pero me pierdo explorando mientras hago la historia principal. Debería de meterle caña porque en nada se acaba el banner promocional. Llevo ya dos tiradas de 10 de las 40 que te dan. El juego me está gustando mucho lo que es la exploración y tal. Pero eso, me pondré full historia cuando lo retome esta tarde.

HH!!
Visto lo visto lo mejor es avanzar para desbloquear todo lo que te ofrecen de recursos, tiradas etc y luego ya exploras, no digo que vayas todo recto, yo también me pierdo pero más centrado en la main.

Tranqui @sanray que seguro que en algun momento habrá rerun del personaje si lo quieres tener si o si.
Menudo juegazo!! dejo mi UID por aqui: 6701586985
dark_mousy escribió:Por cierto, dejo mi ID que para el tema de compra - venta visitando los mundos de tus amigos ES esencial para hacer dinero para upgradear las bases etc. [toctoc] [toctoc]

6519153449

Te agrego y te paso el mío, todo sea por especular otras galaxias xd

El mío es 6135347219
Algun plano para armadura y guantes?
@sanray y @Ekir gracias por las respuestas!

Entiendo que llegara ese día que haces "tope" avanzando en la historia y te dedicas a hacer diarias para comprar tickets y tiradas pero en ZZZ por ejemplo, me dio 40h de llegar a ese punto y estética y jugablemente me gustó, con eso me sobra!

Igual le doy un tiento a ver cómo se siente el Gameplay aunque sea.
dark_mousy escribió:Por cierto, dejo mi ID que para el tema de compra - venta visitando los mundos de tus amigos ES esencial para hacer dinero para upgradear las bases etc. [toctoc] [toctoc]

6519153449

arigato escribió:Te agrego y te paso el mío, todo sea por especular otras galaxias xd

El mío es 6135347219

ahí va el mío tb para quien quiera

6490376489

PD idem para @Indigo Brother y no se si me dejo a alguien
r3vl1s escribió:@sanray y @Ekir gracias por las respuestas!

Entiendo que llegara ese día que haces "tope" avanzando en la historia y te dedicas a hacer diarias para comprar tickets y tiradas pero en ZZZ por ejemplo, me dio 40h de llegar a ese punto y estética y jugablemente me gustó, con eso me sobra!

Este juego te va a dar sensacion de juego "completo" y no gacha. Es brutal en todos los aspectos.

- El diseño de niveles y la historia son extremadamente buenos para ser gacha.
- Tiene el mundo de Death Stranding: Vas diseñando y colocando por el mundo instalaciones electricas para dar electricidad a un punto de extraccion de recursos, colocas una especie de teleferico para moverte rapido..
- El equipo/set de tus pjs no requiere que gastes energia/resina, tu mismo te lo vas crafteando en tu central que tambien es un vicio.
- El combate parece simple al principio pero conforme vas entendiendo tiene su punto y esta muuuuy bien
Swanky escribió:
r3vl1s escribió:@sanray y @Ekir gracias por las respuestas!

Este juego te va a dar sensacion de juego "completo" y no gacha. Es brutal en todos los aspectos.

- El diseño de niveles y la historia son extremadamente buenos para ser gacha.
- Tiene el mundo de Death Stranding: Vas diseñando y colocando por el mundo instalaciones electricas para dar electricidad a un punto de extraccion de recursos, colocas una especie de teleferico para moverte rapido..
- El equipo/set de tus pjs no requiere que gastes energia/resina, tu mismo te lo vas crafteando en tu central que tambien es un vicio.
- El combate parece simple al principio pero conforme vas entendiendo tiene su punto y esta muuuuy bien

Aquí sientes que es un juego Completo, no un gacha… y eso que acaban de empezar, el gacha está para añadir interés. Pasará como en el ARK original, que si juegas para lo único que gastas moneda del juego es por tener muy mala suerte o por querer comprarte skins ( que las meterán y será lo que de ganancias).

Que esa es otra, no os habéis fijado, no? En otros gachas tienes las skins el primer día…

Los que no conozcáis el original informaros de las decisiones de la compañía y su monetización.
Coincido en que ambos juegos (Endfield y TF) tienen una monetización muy friendly, sin ir mas lejos el sistema de conseguir Operadores está genial pq si tiras un multi obtienes 10 personajes, cuando por ejemplo en HoYo tiras un multi y con suerte consigues un par de personajes y luego un relleno de armas mediocres. Hablando de armas, en este juego conseguir y equipar armas "potentes" en los personajes es mucho mas facil, por ejemplo ahora mismo teneis un buen puñado de las mejores armas para algunos personajes Boletos de Arsenal. De hecho si os habeis fijado, en la tienda el "pack" de moneda premium mas caro son 69€ (cuando en la mayoria de gachas es de 100€ en adelante) pq no hay tanto contenido premium que te incite a gastar.

Como bien dice @darkitu donde nos van a sacar los cuartos (al menos a algunos) es con el tema de las skins. El Tower Defense tiene tantas skins que hasta estan catalogadas por la marca de ropa del propio universo de Arknights [+risas]
Coincido en que Endifeld es el videojuego (que es mucho decir) pero os recomiendo que no os vengáis arriba con la monetización, que pasa lo que pasa, Endifeld ya de por si es peor que el Arknights original en cuanto a monetización, por obvias razones, es un juego con mayor valor en su producción.

Esto pasa en todos los gachas grandes, Genshin vs HI3, el mismo ZZZ es mas caro que el HI3 siendo del mismo genero, Wuwa vs PGR, etc.

Dicho esto, estas cosas os la deberían de pelar, lo importante es como está el videojuego en sus apartados jugables, que sin duda es para mi el numero 1.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516