sanray escribió:LSRubenS escribió:Yo no lo tengo claro, lo podéis leer dándole al botón detalles del banner actual.
Pero menos claro tengo como es posible que los furros impostores estos tengan cuatro orejas funcionales.
Como datos hay algunos que tienen solo dos orejas xD
HH!
Lord Duke escribió:
Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.
El pitty de las 80 se pasa entre banner, pero el de 120 no. Vamos que si termina el banner tienes que volver a sumar 120 para asegurarte el pj.
Además aparte del pj del promocional hay otros dos más(aparte de los del permanente), solo que el del promocional tiene un 50%.
Cada pj del promocional está varios banners, pero imagino que solo tendrá el 50% y cuando termine el siguiente pj tendrá el 50% el siguiente.
Saludos
LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:
Yo lo que entiendo es que hay un pitty de 80 tiradas, donde te dan un pj de 6* pero te lo tienes que jugar al 50%, si no te toca te lo aseguran a las 120.
El pitty de las 80 se pasa entre banner, pero el de 120 no. Vamos que si termina el banner tienes que volver a sumar 120 para asegurarte el pj.
Además aparte del pj del promocional hay otros dos más(aparte de los del permanente), solo que el del promocional tiene un 50%.
Cada pj del promocional está varios banners, pero imagino que solo tendrá el 50% y cuando termine el siguiente pj tendrá el 50% el siguiente.
Saludos
Efectivamente, lo ponía un poco más abajo y me había rallado al ver ese párrafo.
Obscuritat escribió:Las primeras 20/30 tiradas es un trolleo por lo menos a mi. He tirado 30 tiradas de 5 estrellas y no me ha salido ninguna de las 5 clases iniciales, esperaba por lo menos que me saliese Ember, soñar es gratis, pero ni con esas, tire 7 de 6 estrellas y solamente me han salido de 4 estrellas.
Es tener pura suerte que toque lo que andamos buscando.