Yo pude probarlo en las dos pruebas tecnicas y sin ser alguien que juegue a los extraction shooter como Tarkov ( Lo probe en su dia )..etc, ni me llaman....Hacia tiempo un juego no me soprendia tanto de lo bien hecho que esta ( Habra que ver la version final, contenido...etc ) en lo tecnico, a nivel efectos, sonido, ambientacion, iluminacion y como va de bien, la optimizacion es increible;En U5 que ya sabemos los problemas que da, pues esta gente son unos genios, lo han hecho con The Finals y lo han hecho con este,de 10.
Pero es que ademas el juego engancha por lo bien que esta su jugabilidad, como lo plantea.da gusto ver el entorno...Y es un extraction shooter, mucho mas accesible que juegos como Tarkov y eso puede hacer que llegue a mas gente.
Es un juego que esta tan bien hecho en global, tiene ese "algo" que te engancha,añade pequeños detalles..Todo eso lo redondea.Yo lo tengo comprado.El juego destilla calidad por todos lados ,digno de un triple AAA.
Lo he dicho otras veces Embark Studios,son un estudio a tenerlos muy en cuenta ( Si no se tuercen ) se nota de donde viene, el talento que tienen y el cariño/mimo con el que hacen sus juegos.
Saludos jugones