[H.O] Arc Raiders

A mí me ha encantado la beta pero ver que va a ser de pago y especialmente que va a costar 40 €... me ha dado la bajona, la verdad.

En cualquier caso sé que va a ser un juego que voy a terminar adquiriendo.
se merecen los 40 pavos realmente. y como filtro para hackers, me parece bien.
Y si venden la edición coleccionista con el pollo chatarrero también la pago [360º]

Venga, que lo sueltan en el game fest de junio [toctoc]
Jarod96 escribió:A mí me ha encantado la beta pero ver que va a ser de pago y especialmente que va a costar 40 €... me ha dado la bajona, la verdad.

40 está genial, no como los ratas de nintendo pidiendo 90 pavos por un juego
xxkaozxx escribió:
Jarod96 escribió:A mí me ha encantado la beta pero ver que va a ser de pago y especialmente que va a costar 40 €... me ha dado la bajona, la verdad.

Eso por descontado.

Bueno, si veo que somos un grupillo activo, puede que me anime. En este tipo de juegos es clave tener con quién jugar.
no se sabe nada mas no? se esta haciendo larga la espera [sati]
xxvalencianoxx escribió:no se sabe nada mas no? se esta haciendo larga la espera [sati]

Nada. Me resulta llamativo que muchos youtubers siguen subiendo videos diariamente de la beta técnica aun después de VARIOS días de terminada.

Como que te la hacen difícil, para colmo que se extraña mucho el juego estos muchachos te mantienen con el hype allá arriba.
Yo lo que he estado leyendo es que se va adelantar el lanzamiento a principios de junio, pero son todo rumores.

Lo que está claro es que el juego, tal y como está, está listo para salir.
Uf, principios de Junio sería brutal... yo le tengo ganas :) espero saquen algo de info pronto sobre el lanzamiento.
xxvalencianoxx escribió:no se sabe nada mas no? se esta haciendo larga la espera [sati]

Se rumorea que el día 6 de junio, en el Summer Game Fest, se anunciará la fecha de lanzamiento del juego.
Además, las malas lenguas dicen que saldrá a mediados de junio o mediados de julio.

PD: Aquí tenéis un contador en teoría que se ha filtrado desde el equipo de ARC Raiders. En teoría cuando ese contador llegué a 0 se anunciará algo gordo: https://www.tickcounter.com/countdown/7336437/my-countdown
Bueno, pues a ver que sacan en el Summer fest...
Lo quiero para ayer,me dejó con muchas ganas de seguir jugandolo
xxkaozxx escribió:

90 palos por el orto
https://www.amazon.es/Mario-Kart-World- ... %91&sr=8-6
Pues al final el juego sale el 30 de Octubre de este año

han pedido hasta disculpas... todo el hype para nada. mal embark. tenian que haber sacado una open beta aunque fuese... [poraki]
Se han cargado todo mi hype.... 30 de Octubre, cuando estaba contando con tenerlo para casi ya }:/

En fin, no queda otra que esperar, a ver si sacan al menos estos meses algún otro test para poder catarlo.
dani_rs escribió:Se han cargado todo mi hype.... 30 de Octubre, cuando estaba contando con tenerlo para casi ya }:/

En fin, no queda otra que esperar, a ver si sacan al menos estos meses algún otro test para poder catarlo.

espero que si, creo que era un buen momento para sacarlo. o al menos una beta abierta,
No se que onda la gente esta. Pero armo con fundamentos un hype de salida o como minimo de beta abierta como pocas veces vi.

Hicieron todo para creer que habia un shadow drop como con The Finals, un contador de un contador. Completamente sin sentido.

Tuvieron un mes a diferentes YouTubers subiendo partidas a diario (gratis) de lo jugado en el Tech Test. Hasta el mismisimo dia subiendo videos publicitando y poniendo la maquina de hype a tope.

Que manera de desaprovechar la oleada y comunicar tan mal las cosas.
Yo creo que lo hará bien igualmente, o puede que lo quieran pulir más, pero estoy de acuerdo con que ahora mismo, hubiera sacado mucho más porque la gente estaba esperándolo para viciar ya con él, ha sido un poco como un jarro de agua fria, pero bueno, sólo espero que saquen algo en verano para probarlo,etc. o en septiembre, así la gente podrá el hype de nuevo por las nubes.
70 respuestas
1, 2