[H.O] Arc Raiders

onodanger escribió:Acabo de llegar a la fase 3 del próximo wipe en la que piden 10 giroscopios de trituradores, pero eso es una locura no? Es bicho está solo en Stella y es bastante duro no? Y además 10? Creo que se han pasado no?

Es bastante fácil encima en Stella tienes muchas formas de abusar del mapeado para que el bicho ni te toque, tienes que dispararle a la parte alargada del centro por abajo y la táctica es meterte detrás de una ventana donde puedas agacharte cuando vaya a disparar y así no te da, o meterte detrás de alguna puerta de las que abres y cierras a mano y haces lo mismo, cuando vaya a disparar cierras y cuando abras le das el tiro y vuelves a cerrar [qmparto]
Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
Mejor aprovechar ahora, ya que quien sabe si luego empiece a ser la gente más agresiva.
xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
Mejor aprovechar ahora, ya que quien sabe si luego empiece a ser la gente más agresiva.

No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho

ps: realmente no se sabe, son especulaciones

https://www.polygon.com/arc-raiders-hos ... algorithm/
Si alguien de mi quinta quiere jugar en grupo no dudéis en decirme algo y así afrontar cosas que en solo se hacen más difíciles. Saludos
Os aseguro que no es cuestión de las fechas en las que estamos, ni mucho menos. XD Efectivamente, es cosa del matchmaking.

Se viene especulando hace tiempo y algunos lo tachan de "conspiranoico", pero está demostrado que el juego evalúa ciertas pautas de comportamiento, y de acuerdo a eso te mete en grupos de jugadores similares.

Lo que se sabe por el momento y quien no se lo crea sólo tiene que experimentarlo:
  • Si matas a jugadores te meten en partidas con otros jugadores que matan a jugadores
  • Si no atacas a jugadores, te meten en partidas con gente que no ataca a jugadores
  • Para que lo anterior aplique, deben pasar varias extracciones, no es inmediato
  • Si un jugador te ataca y tú le devuelves los disparos, aunque parezca (y lo es) legítimo, el juego considera que tú también estás haciendo PVP y te mete en el mismo grupo que tu atacante
  • Si te atacan y tú no causas daños al atacante, el juego considera que no estás haciendo PVP y no te mete en el grupo de los más PVPeros
  • No parece que el juego distinga si cuando atacas a otro jugador, lo haces en defensa propia o iniciando PVP agresivo

xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.

Gringo Alpha escribió:

No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho

De risa. Después de pasarme media season buscando "la llave del coche de patrulla" de la última misión, me pongo ha jugar hoy tras el Wipe por primera vez y en la tercera run la encuentro puro rng XD XD XD

Me está dando un poco de pereza volver a hacer todo, pero una vez me pongo a ello, me sigue pidiendo una ronda más. A ver como avanza de contenido próximamente.

@Ray_McCoy Yo noto claramente que actualmente mis partidas son totalmente friendly. Y además recuerdo un caso no muy lejano en donde me dispararon y ni siquiera disparé. Asique tiene sentido.

En general, el supuesto sistema está bien, pero siempre dejaría como un 25% o más del matchmaking a puramente aleatorio.

EDIT: Dos llaves a falta de una. Yo creo que los devs están trolleando a sabiendas de que mucha gente no completó esa misión.
Gringo Alpha escribió:No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho

Algunos decían que el dev ha confirmado de que se basa en lo que hagas o algo asi.
Pero en mi caso antes, me encontraba distintas situaciones. Yo era de los que iba en plan pve, pero en una partida me podía encontrar gente friendly y en otra gente que te atacaba o en la misma partida ambos. Era mas random. En algunos mapas eran mas agresivos. Por lo que no concordaba con lo que se decía. Me parecía que te emparejaba mas por el nivel.

Pero ahora después del wipe, si me ha tocado partidas con mucha gente pve, de las que he jugado solo 1 me disparo. Las demás partidas fue bastante tranquilo. Quizás lo han cambiado ahora después del wipe.
Pero algunos piensan que esta así, porque la gente esta empezando desde cero y todavía no han subido su taller, conseguido mejoras, equipamiento, etc. Habrá que ver como se pone después, porque por ahora me ha tocado gente muy amistosa, mucho mas que cuando salió el juego o el primer mes.
En el primer mes del juego, si te podías encontrar de todo, gente que te disparaba, aunque tus partidas anteriores no hayas disparado a otro jugador, la siguiente te tocaba gente pvp.

Es posible que haya cambiado después del wipe o después de leer comentarios, hayan decidido cambiar recién.
Yo me creo mas que pueden haber implementado recién eso, después de que la gente le haya enviado su experiencia, comentarios o las encuestas que suelen hacer del juego.

Pero igual hay que ver como se pone mas adelante, de momento me esta pareciendo que la gente va en plan pve. Algo que no vi en los primeros meses del juego. Hasta se ponen a hablar o he visto gente reunida ya varias veces o juntas en un mismo lugar.
Zhaelx escribió:
onodanger escribió:Acabo de llegar a la fase 3 del próximo wipe en la que piden 10 giroscopios de trituradores, pero eso es una locura no? Es bicho está solo en Stella y es bastante duro no? Y además 10? Creo que se han pasado no?

Es bastante fácil encima en Stella tienes muchas formas de abusar del mapeado para que el bicho ni te toque, tienes que dispararle a la parte alargada del centro por abajo y la táctica es meterte detrás de una ventana donde puedas agacharte cuando vaya a disparar y así no te da, o meterte detrás de alguna puerta de las que abres y cierras a mano y haces lo mismo, cuando vaya a disparar cierras y cuando abras le das el tiro y vuelves a cerrar [qmparto]

Bueno, al final conseguí las 10 piezas pero ha sido duro y he tenido suerte porque creo que mucha gente me ayudaba y nos he consciente de lo importante que es esa pieza para el siguiente wipe. Ahora el siguiente escollo es la caja de modulación de frecuencia que sale muy poco y el mejor sitio sigue siendo en la zona de ensamblaje del dichoso Stella.
Pero vamos a ello.
Gringo Alpha escribió:

en principio es asi.. si haces las partidas sin disparar a nadie, te mete en partidas "friendly", el tema es que uno puede estar de friendly y en cualquier momento cambiar de idea... por lo que aun asi hay que ir con pies de plomo...
yo me e metido unas cuentas partidas en estela "mortis" en solitario y no me han matado, ni e matado.. e pillado alguna breca de seguridad cerrada, y en taquillas e sacado bastantes planos.. la manada de lobos, ultimatum etc... y @onodanger si pillas unas manadas de lobos, puedes tirar bien los trituradores

@XTraskasX en esa misión, por si te matan o pierdes la llave... hay una parte que pone "llave de repuesto" o algo así... por lo que te sale la primera vez que encuentras la llave en la misión, y la otra, por si te mataron antes de abrir el coche y la perdiste. Yo también encontré 2 llaves haciendo la misión
Yo la verdad, siempre juego con honor. Si me encuentro a alguien de frente y con la arma fuera, disparo y si veo que no me dispara de vuelta o me dice que es friendly, no lo mato y le repongo el escudo. Porque en este juego hay muchas ratas (es lo que le da la gracia al juego) así que primero disparo, ya que el que primero disparo tiene las de ganar.

Luego nunca mato a nadie por la espalda, y si oigo alguien o lo veo, pregunto si es friendly, si no responde nada o saca el arma, ya sabes lo que hay. En general, la gente que no tiene micro o no dice nada, son ratas.

Por último, a por los que voy con ganas son los campers ratoneros o los que matan a gente que dice que es friendly, a por estos los cazo como si fuera el mismísimo The punisher xd, me da igual perder todo el loot. Como presencie algo de esto, date por jodido el resto de la partida.
Una duda en cuanto a las taquillas de las brechas de seguridad que leí que la cambiaron.

¿Qué hicieron realmente? Porque veo que no aparecen donde antes si había. ¿Aparecen en el sitio de siempre pero solo aveces, aparecen en otros sitios, cómo quedó la cosa?

Gracias.
Tendré que buscar alguna buena guia o algo porque he empezado hoy y no me entero lo más mínimo
dijey escribió:Una duda en cuanto a las taquillas de las brechas de seguridad que leí que la cambiaron.

¿Qué hicieron realmente? Porque veo que no aparecen donde antes si había. ¿Aparecen en el sitio de siempre pero solo aveces, aparecen en otros sitios, cómo quedó la cosa?

Gracias.

Son aleatorias, pueden aparecer donde antes, o en otras zonas... puede estar en ka misma sala, pero en otra pared, o directamente en otro sitio.
solidnon escribió:
dijey escribió:Una duda en cuanto a las taquillas de las brechas de seguridad que leí que la cambiaron.

Gracias.

Son aleatorias, pueden aparecer donde antes, o en otras zonas... puede estar en ka misma sala, pero en otra pared, o directamente en otro sitio.

Ufff, me gusta pero duro nerf al talento. Yo antes entraba siempre en Puerto Espacial y me iba a la primera torres que tenía cerca para abrir la brecha.

Aún no he visto ninguna desde el cambio 🥵.
Bueno pues por fin llegué a la fase 5 de la expedición para el futuro wipe. Ha sido duro porque la mayoría de las cosas dropean en Stella y odio ese mapa.
Ahora me lo tomaré con más calma y cuando me casé o llegué al millón o dos millones pararé hasta el siguiente wipe para no saturarme.
Lo que ya sí que tengo claro es que con una Ferro y una Costurero, vas al fin del mundo... Y recalca la idea de que las armas de Tier alto, en general, están desaprovechadas, más allá del propio valor que tiene.

Pondría una especie de "retos" en cada arma para conseguir items y experiencia, incluso skins de las mismas y así incentiven su uso. Porque si no, yo al menos no tengo ninguna necesidad de sacar la mayoría de las armas.
XTraskasX escribió:Lo que ya sí que tengo claro es que con una Ferro y una Costurero, vas al fin del mundo... Y recalca la idea de que las armas de Tier alto, en general, están desaprovechadas, más allá del propio valor que tiene.

Pondría una especie de "retos" en cada arma para conseguir items y experiencia, incluso skins de las mismas y así incentiven su uso. Porque si no, yo al menos no tengo ninguna necesidad de sacar la mayoría de las armas.

Pues yo te diría que si, que merecen la pena y bastante. Lo único es que (es algo que me gusta) que sean mejores no te aseguran que los demás no te maten. Es decir, está mas o menos equilibrado y si te quedas sin ellas, todavía puedes jugar y hacer cosas.

Pero vamos, yo te diría que sí, que merecen la pena, y los aumentos y subirlas de nivel también se nota y muchas veces es la diferencia entre el wipe y no wipear. Otra cosa que es indispensable son la utilidad (granadas y demás), son muy útiles y la gente apenas las usa.
No sé cómo os podéis creer lo de que si no matas a nadie te pone con gente que no mata. De lo que más depende es del crossplay.
rubee3n escribió:No sé cómo os podéis creer lo de que si no matas a nadie te pone con gente que no mata. De lo que más depende es del crossplay.

Pues es así [+risas] , estate 5, 6 partidas friendly y verás que hasta la gente pasa a tu lado y ni te mira. Es más, el sistema de agresividad existe y está confirmado por un desarrollador.
Y lo del crossplay yo llevo con el desactivado desde el día 1.
Cada vez me uno a más partidas empezadas con al menos ya 10 minutos transcurridos y eso me está tocando mucho los cojones.
Rauwlyng escribió:Cada vez me uno a más partidas empezadas con al menos ya 10 minutos transcurridos y eso me está tocando mucho los cojones.

Ayer me puse a jugar con dos amigos, estuvimos siete horas de vicio, y no te exagero si te digo que el 80% de las partidas que nos metía eran empezadas, rollo quedando quince, dieciocho y diecinueve minutos. Estamos un poco cansados de eso también, y más que fuimos a hacer clasificatorias, y si no te mete en partida nueva, no renta ni intentarlo.
rubee3n escribió:No sé cómo os podéis creer lo de que si no matas a nadie te pone con gente que no mata. De lo que más depende es del crossplay.

No me han disparado en ninguna de mis últimas 5 sesiones o más... Y ni me acuerdo cuando fue la última. Ya se sabes que no es nada confirmado, pero en mi caso se cumple claramente. Ya llevaba un tiempo con el crossplay desactivado y cuando más lo noto, es estás últimas semanas.

Gringo Alpha escribió:
XTraskasX escribió:Lo que ya sí que tengo claro es que con una Ferro y una Costurero, vas al fin del mundo... Y recalca la idea de que las armas de Tier alto, en general, están desaprovechadas, más allá del propio valor que tiene.

Pues yo te diría que si, que merecen la pena y bastante. Lo único es que (es algo que me gusta) que sean mejores no te aseguran que los demás no te maten. Es decir, está mas o menos equilibrado y si te quedas sin ellas, todavía puedes jugar y hacer cosas.

Pero vamos, yo te diría que sí, que merecen la pena, y los aumentos y subirlas de nivel también se nota y muchas veces es la diferencia entre el wipe y no wipear. Otra cosa que es indispensable son la utilidad (granadas y demás), son muy útiles y la gente apenas las usa.

En un cara a cara en el que se dispara más o menos a la vez, sí que pueden marcar diferencia. Pero ese escenario no se da mucho y en general, gana el que dispara primero en un enfrentamiento. Es un juego, en el que al final, por contexto, te pueden pillar despistado fácilmente.

Aunque, los enfrentamientos con armas de de un solo tiro (yunque, ferro etc.) el TTK es mayor y siento el PvP, más justo, por decirlo de alguna manera.

Entiendo que puedas decir que marcan diferencia en lo que a la acción directa se refiere. Pero el coste que supone la mejora de armas e items, de las de azul para arriba, no compensa VS una costurero/ferro mejorada y con items.

Aun así, yo veo bien que tampoco haya gradísima diferencias entre armas, pero sí que deberían regular un poco ese coste para que "compense" más llevarlas. Ya que en general, salvo la venator y la Il Toro, solo uso costureros y ferros mejoradas, por lo que comentaba.

Eso sí, de cara al PvE hay algunas muy útiles. Pero es que claramente se ve que el combate PvE está mucho mejor pensado que el PvP, que no digo que no tenga lo suyo, pero creo que la diferencia es notable.

Por eso digo que, creo que estaría bien unos retos/hazañas que incentiven el uso de todas las armas. En plan, inflinge X de daño con X arma, disparos lejanos, arcs derribado etc. y recibir XP, creeds, alguna skin, items para la misma...
No se si tenga que ver el crossplay, porque antes del wipe lo desactive y había gente igual agresiva pero dependiendo del mapa. Aunque ahora después del wipe, lo sigo manteniendo desactivado y de las partidas que jugué solo 1 me disparo y las demás que habrán sido quizás 10 nadie me hizo nada.
Lo desactive por si acaso, también no se si al hacer crossplay la gente tenga apuntado automático. Pero todavía creo que esperare a ver como se pone después o en las siguientes semanas. Pero estos dias que habre jugado, la gente estaba tranquila. Aunque también me cambie de servidor a NA.
Mi experiencia fue, teniendo en cuenta que solo disparo si me atacan, me mataron por detrás 6-8 veces en las primeras 10 raids después del wipe. Por la cara. Pasando yo de ellos mientras hacían sus cosas y cuando estaba ya yéndome o looteando me mataron a lo rata. Así que no sé yo si eso que decís es tal cuál, un poco placebo o un poco como lo contáis.

No he jugado más, la verdad que me da pereza. Mis amigos ya no entra ninguno tampoco y eso que ellos no han hecho ni el wipe. No he mirado qué tal anda de jugadores pero es posible que eso que comentáis de entrar en muchas partidas empezadas sea debido a que hay menos que antes, cosa normal que suceda por supuesto.

A ver si entro más que el juego me gusta mucho pero ahora mismo estoy enganchado a otro xD Tema wipe o cambia mucho el asunto o no hago ni uno más, muy decepcionado con todo lo relacionado a ello.

Saludoss
@KYKUR88 Si, yo también solo entre para completar ese pase de evento. Y si también ya se fueron un poco las ganas, si entro es mayormente a completar algo que me faltaba o para el mazo.
Es un buen juego, pero se puede llegar a sentir también la repetición de las incursiones.
parece que han vuelto a bajar el ratio de aparicion de planos ya que me dan contados y de arma no me sale ninguno mientrras que cuado estaba el wipe salian bastantes.
Pues el matchmaking o lo han cambiado o fue casualidad porque ahora me ataca todo dios.

Edito:

Si alguien de PC quiere el plano de la Afelio que es legendaria, que me diga algo y agrupamos y se lo doy.
@Rauwlyng

A mí me interesa pero ahora mismo no tengo nada que darte a cambio. Podría devolverte el favor en un futuro si te hace. Ya me dirás algo, gracias.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Rauwlyng

A mí me interesa pero ahora mismo no tengo nada que darte a cambio. Podría devolverte el favor en un futuro si te hace. Ya me dirás algo, gracias.

Saludoss

Es gratis, no busco nada a cambio

Mi id por ahora es Rulomaster#3303
@Rauwlyng

Vale luego te agrego y ya quedamos cuando te vaya bien, gracias.

Saludoss
Nunca he jugado a un juego de este tipo, suelo jugar campañas en solitario aunque al Battlefield 6 le he metido sus buenas horas. La cosa es que viendo que este juego se ha llevado tantos elogios y que el apartado artístico me parece la leche, me lo recomendaríais? O a estas alturas es un poco tarde para empezar de 0 en un juego de estas características?
el enterrador escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo, suelo jugar campañas en solitario aunque al Battlefield 6 le he metido sus buenas horas. La cosa es que viendo que este juego se ha llevado tantos elogios y que el apartado artístico me parece la leche, me lo recomendaríais? O a estas alturas es un poco tarde para empezar de 0 en un juego de estas características?

Cada dos meses se puede hacer wipe voluntariamente, por lo que cada dos meses hay mucha gente o habra que "empieza de 0" con algunas ventajas con respecto a los que no reseteen.
Se puede jugar en solitario perfectamente, ya que el emparejamiento se hace dependiendo de si vas solo, en parejas o en trios.

Si quieres jugar en equipo cuenta conmigo que juego solo siempre porque no encuentro con quien jugar y aunque me defiendo con el ingles prefiero mil veces hablar en español.
KYKUR88 escribió:No he jugado más, la verdad que me da pereza. Mis amigos ya no entra ninguno tampoco y eso que ellos no han hecho ni el wipe. No he mirado qué tal anda de jugadores pero es posible que eso que comentáis de entrar en muchas partidas empezadas sea debido a que hay menos que antes, cosa normal que suceda por supuesto.

Pues no debería ser porque hay menos gente porque estos días casi se alcanza el pico de nuevo. Está muy estable entre los 300-400k, aunque me da que después de navidad habrá bajón.

De todos modos, deberían darle una vuelta a lo de las partidas empezadas, la verdad. Al menos, como comentabamos en otras páginas, que metan ahí a los que van con free kit, al menos.

Miyazaki escribió:parece que han vuelto a bajar el ratio de aparicion de planos ya que me dan contados y de arma no me sale ninguno mientrras que cuado estaba el wipe salian bastantes.

Tiene pinta que lo subieron en la semana prewipe y ya está como antes, sí.
@XTraskasX Pues imagino que algo habrán tocado si hay la misma gente de siempre pero os meten en muchas partidas empezadas, no debería ser así pq es una mierda la verdad. Yo apenas he jugado desde el wipe así que no puedo hablar de ello porqué ni me fijé (poco más de 10 raids habré hecho desde el wipe).

@Rauwlyng Ya te he agregado ingame, soy KYKUR también en el juego. Cuando te vaya bien ya nos vemos, sin prisa, tú me dices en qué horarios puedes estar y yo ya me intento meter para coincidir. Gracias de nuevo.

Saludoss
@XTraskasX dudo que sea por la cantidad de jugadores como bien dices está bastante activo. Si que es cierto que estoy entrando en partidas que hay puertas que si que le quedan unos 7 minutos, aunque también hay que mirar si son partidas de "eventos" y que a lo mejor le queda 7 minutos al evento, pero a mí en ocasiones me interesa arriesgarme.

Algo que me gustaría saber es cuánta gente hay por mapa es decir no los que quedan.. porque perdería ese "riesgo" a encontrarte a alguien pero si saber el cupo de cuántos pueden empezar desde 0 o el cupo máximo.

Dicho esto me bajo del tren del siguiente wipe.. llevo unas 70 horas desde el reset y nada.. unos 7 planos. No me compensa sinceramente. Prefiero subir mesas e ir de tranquis ya. En mi opinión como dije los que consiguieron todos los planos y no hicieron el wipe han triunfado. Y sé que alguno dirá , pero los 12 espacios y la xp, etc... Es vuestra opinión pero creo que como no suban las recompensas en el siguiente , no seré el único y menos con la caída de BP, estos últimos días.
Hectorciyo escribió:@XTraskasX dudo que sea por la cantidad de jugadores como bien dices está bastante activo. Si que es cierto que estoy entrando en partidas que hay puertas que si que le quedan unos 7 minutos, aunque también hay que mirar si son partidas de "eventos" y que a lo mejor le queda 7 minutos al evento, pero a mí en ocasiones me interesa arriesgarme.

Algo que me gustaría saber es cuánta gente hay por mapa es decir no los que quedan.. porque perdería ese "riesgo" a encontrarte a alguien pero si saber el cupo de cuántos pueden empezar desde 0 o el cupo máximo.

Dicho esto me bajo del tren del siguiente wipe.. llevo unas 70 horas desde el reset y nada.. unos 7 planos. No me compensa sinceramente. Prefiero subir mesas e ir de tranquis ya. En mi opinión como dije los que consiguieron todos los planos y no hicieron el wipe han triunfado. Y sé que alguno dirá , pero los 12 espacios y la xp, etc... Es vuestra opinión pero creo que como no suban las recompensas en el siguiente , no seré el único y menos con la caída de BP, estos últimos días.

Practicamente casi la mitad de las partidas a las que me uno llevan transcurridos 10-12 minutos y no son de eventos. En estas partidas salgo corriendo a la extracción y cuando lo hago me suelen preguntar para votar por la partida, al cascarle un 1 sobre 5 me piden que diga el por que, elijo "otro" y les suelto un mensajito diciendo que ya esta bien de partidas empezadas. Sinceramente prefiero un matchmaking random para evitar esto o colas mas largas de espera.

En cuanto a los planos llevo 35 sin repetir y con bastantes repetidos hasta de rosas y un amarillo. Yo creo que esto ultimo es puro RNG

Estoy a punto de cambiar el chip completamente y que raider que me encuentre raider al que voy a tirotear, sin campear pero sin pasar ni una, no se ni las veces que me han matado últimamente por ir de confiado, si el juego se empeña en fomentar el pvp pues habra que darle al juego lo que el juego quiere.
Llevaba sin jugar partidas en solitario desde hace un mes aproximadamente, solo me metía a jugar cuando me avisaba un amigo, por que jugar solo, pues viene a ser un mierdón, pero ayer me dio por volver a jugar solo, y volví a recordar por qué dejé de jugar en solitario.

Gente que va en duos o incluso tríos siendo colas de soloQ, y el asqueroso "don chú" o el "ey bro" cuando te pillan de espaldas, matar a uno y que me salga su nuevo colega por detrás a intentar matarme (que gracias a Dios los que juegan en dúos o tríos en soloQ parece que juegan sin manos), el "why you shoot me?!"... Quien quiera jugar sin pegar tiros me parece lícito y totalmente respetable, pero que luego lloren cuando los matas... A ver, ve en sigilo, agáchate, escóndete, pero no vayas corriendo por mitad del mapa gritando "don chu", por que es la frase que más odio de este juego.

Se como es la gente ya en este juego, si van con equipo propio van pidiendo que no les disparen, ahora, a la que salen con equipamiento gratuito (99,9% de las veces), a la que te ven, te disparan sin mediar palabra, pero bueno, yo soy de disparar a todo lo que se mueve, gane o pierda. Si me pillas por la espalda y me dices que no te dispare, no te voy a disparar por que ya me da pena, habría preferido que me reventases disparándome por detrás, pero si te vuelvo a ver, dime misa.

Por cierto, lo que comentáis de que si juegas pacífico, te mete en partidas pacíficas, ayer jugué varias en soloQ, disparando a todos, al que me decía que no le disparase, al que me veía y me venía corriendo sin el arma, a absolutamente todo, y me siguió emparejando con gente así, PvP interesante de me disparan, te disparo, mueres o muero, poquísimo.

@Hectorciyo yo el wipe lo hago por la skin, aunque son feas de narices (que ya hasta me creería que las hagan con IA, que Embark ya tiene antecedentes de esto), pero por coleccionismo. Los doce espacios más ni los noto, el 6% de Chatarrin ni se nota, lo de reparar, menos aún, y los cinco puntos, pues no lo se, por que pasé de trabajar ocho horas al día para los cinco millones, pero amigos que si los tienen tampoco notan diferencia. ¿Que los beneficios del wipe se notarán cuando lleves doce? Pues mucha suerte a los que sigan jugando en dos años.
He vuelto a jugar después del wipe, y la verdad que no noto ninguna ventaja respecto a haberlo hecho. Pero si es cierto que si no lo hubiese hecho, no jugaría porque no le veo aliciente, lo veo demasiado vacío aún, misiones tontas que no sirven, mejoras para que luego te maten por la espalda con equipo gratis... sigo viendo lootear por lootear.

Lo que más coraje me da es cuando disparan desarmado, o les dices don't shoot y huyes, o llevas una caja de estas para abrir una puerta, y te persiguen igual ratataaaa
No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.

El de esta semana, siguen con ese traje espacial con los pantalones como si tuviese un pañal de adulto, increíble!
Tengo la afelio y las mesas de trabajo al 3 pero no me deja crear munición de energía... A alguien más le ha pasado?
nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.

El de esta semana, siguen con ese traje espacial con los pantalones como si tuviese un pañal de adulto, increíble!

Eso mismo pienso, no se quien se atrevería a comprar con dinero real la moneda del juego con el fin de adquirir cualquiera de las horrorosas skins.
nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.

Bueno, el lore de que encuentran cosas de la superficie y con eso se hacen la ropa... A mi eso de que la skin de esta semana sea una máscara dorada con unos cuernos dorados, si me dices que es una skin de Fortnite, me lo creo.

Por eso decía antes que no me sorprendería que las ideas de los skins sean mediante IA, aparte que hace unas semanas se dieron cuenta que sacaban a la tienda skins con partes recicladas de otras...
AlvgarD escribió:Tengo la afelio y las mesas de trabajo al 3 pero no me deja crear munición de energía... A alguien más le ha pasado?

Has aprendido el plano de la ecualizer?
@zenither No, pensaba que la afelio al ser de energía también valdría. Intentaré sacar la ecualizador. Gracias 👍
Primer run y ya la tengo. Por cierto, ayer en bunker oculto en 2 runs consecutivos 3 planos de vulcano.
He leído comentarios que no salen blueprints a penas y que estamos como al principio. La verdad que discrepo bastante, he conseguido planos de todo y mucho más fácil que cuando salió el juego. Es cierto que con el parche en el que redujeron el drop se equilibraron las cosas pero aún así, es más fácil que antes.
onodanger escribió:

Eso mismo pienso, no se quien se atrevería a comprar con dinero real la moneda del juego con el fin de adquirir cualquiera de las horrorosas skins.

Es verdad, salvo alguna Skin, son horribles, posiblemente lo peor del juego jeje.Mira que en The Finals acorde con el juego hay skins muy chulas,pues nada en Arc Raiders deben haber metido al rarito/descarte del estudio [carcajad] , joer que feas son en general,ni pegan con el juego [poraki]
Yo tengo 4500 monedas y esperando a ver si sale alguna chula.Uno con unos cuernos, otroa que parece va vendado en papel higinieco ...Y asi unas cuantas [carcajad] [carcajad] .

Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:
onodanger escribió:

Es verdad, salvo alguna Skin, son horribles, posiblemente lo peor del juego jeje.Mira que en The Finals acorde con el juego hay skins muy chulas,pues nada en Arc Raiders deben haber metido al rarito/descarte del estudio [carcajad] , joer que feas son en general,ni pegan con el juego [poraki]
Yo tengo 4500 monedas y esperando a ver si sale alguna chula.Uno con unos cuernos, otroa que parece va vendado en papel higinieco ...Y asi unas cuantas [carcajad] [carcajad] .

Saludos [beer]

Yo tengo la del piloto esa con cazadora de borreguito por dentro que sin ser la gran cosa es la que más me ha gustado con diferencia de las que hay.
De la skins, es cierto que son pocos los que se ven interesantes. Pero no soy de pagar por skin, prefiero siempre que se consigan jugando.
De las que cambie fue el que parece astronauta. Las que usan casco de ese tipo son las que me parecen que estan bien, como el piloto, tambien hay otra de un cazador. Pero de ahi creo que los demás no me llaman la atención.
Pero me gusta mas el que dieron por la expedición, es simple pero se ve bien. Y ese probablemente lo use toda la temporada.
Lo que si tengo que decir que el matchmaking por nivel de agresion funciona. Le di 4 - 5 partidas sin PVP y estuve todo el día jugando sin personas agresivas en mas de 10 partidas, todos super colaborativos, aun en los servers de latam. [+risas]
nicetoknowyou escribió:Lo que si tengo que decir que el matchmaking por nivel de agresion funciona. Le di 4 - 5 partidas sin PVP y estuve todo el día jugando sin personas agresivas en mas de 10 partidas, todos super colaborativos, aun en los servers de latam. [+risas]

Coincido, yo llevaba un montón de partidas sin incidentes de PVP y decidí rematar a un tío que está arrastrando al entrar en la boca de metro ya que pensé, ese no llega ni de coña así que para mí.
Pués luego tuve varias partidas donde parecía la royal rumble XD.
Me parece que el sistema que ha implementado Embark para el matching es todo un acierto.
Sabéis de algún Discord o grupo donde sea para encontrar gente para jugar? Estoy cansado de individual.
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30