onodanger escribió:Acabo de llegar a la fase 3 del próximo wipe en la que piden 10 giroscopios de trituradores, pero eso es una locura no? Es bicho está solo en Stella y es bastante duro no? Y además 10? Creo que se han pasado no?
xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
Mejor aprovechar ahora, ya que quien sabe si luego empiece a ser la gente más agresiva.
Efectivamente, es cosa del matchmaking.xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
Mejor aprovechar ahora, ya que quien sabe si luego empiece a ser la gente más agresiva.
Gringo Alpha escribió:xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho
ps: realmente no se sabe, son especulaciones
https://www.polygon.com/arc-raiders-hos ... algorithm/
Gringo Alpha escribió:No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho
Zhaelx escribió:onodanger escribió:Acabo de llegar a la fase 3 del próximo wipe en la que piden 10 giroscopios de trituradores, pero eso es una locura no? Es bicho está solo en Stella y es bastante duro no? Y además 10? Creo que se han pasado no?
Es bastante fácil encima en Stella tienes muchas formas de abusar del mapeado para que el bicho ni te toque, tienes que dispararle a la parte alargada del centro por abajo y la táctica es meterte detrás de una ventana donde puedas agacharte cuando vaya a disparar y así no te da, o meterte detrás de alguna puerta de las que abres y cierras a mano y haces lo mismo, cuando vaya a disparar cierras y cuando abras le das el tiro y vuelves a cerrar
Gringo Alpha escribió:xs1 escribió:Creo que ahora es ideal para poder completar el evento, por ahí subir el taller o completar misiones. La partidas estan siendo amigables. Algo que hace que se pueda completar el evento.
No han dicho que las colas dependen de lo que hagas o algo así? me pareció ver una noticia sobre eso. Que si matabas mucho, te emparejaban más con gente que mataba mucho
dijey escribió:Una duda en cuanto a las taquillas de las brechas de seguridad que leí que la cambiaron.
¿Qué hicieron realmente? Porque veo que no aparecen donde antes si había. ¿Aparecen en el sitio de siempre pero solo aveces, aparecen en otros sitios, cómo quedó la cosa?
Gracias.
solidnon escribió:dijey escribió:Una duda en cuanto a las taquillas de las brechas de seguridad que leí que la cambiaron.
¿Qué hicieron realmente? Porque veo que no aparecen donde antes si había. ¿Aparecen en el sitio de siempre pero solo aveces, aparecen en otros sitios, cómo quedó la cosa?
Gracias.
Son aleatorias, pueden aparecer donde antes, o en otras zonas... puede estar en ka misma sala, pero en otra pared, o directamente en otro sitio.
XTraskasX escribió:Lo que ya sí que tengo claro es que con una Ferro y una Costurero, vas al fin del mundo... Y recalca la idea de que las armas de Tier alto, en general, están desaprovechadas, más allá del propio valor que tiene.
Pondría una especie de "retos" en cada arma para conseguir items y experiencia, incluso skins de las mismas y así incentiven su uso. Porque si no, yo al menos no tengo ninguna necesidad de sacar la mayoría de las armas.
rubee3n escribió:No sé cómo os podéis creer lo de que si no matas a nadie te pone con gente que no mata. De lo que más depende es del crossplay.
, estate 5, 6 partidas friendly y verás que hasta la gente pasa a tu lado y ni te mira. Es más, el sistema de agresividad existe y está confirmado por un desarrollador.Rauwlyng escribió:Cada vez me uno a más partidas empezadas con al menos ya 10 minutos transcurridos y eso me está tocando mucho los cojones.
rubee3n escribió:No sé cómo os podéis creer lo de que si no matas a nadie te pone con gente que no mata. De lo que más depende es del crossplay.
Gringo Alpha escribió:XTraskasX escribió:Lo que ya sí que tengo claro es que con una Ferro y una Costurero, vas al fin del mundo... Y recalca la idea de que las armas de Tier alto, en general, están desaprovechadas, más allá del propio valor que tiene.
Pondría una especie de "retos" en cada arma para conseguir items y experiencia, incluso skins de las mismas y así incentiven su uso. Porque si no, yo al menos no tengo ninguna necesidad de sacar la mayoría de las armas.
Pues yo te diría que si, que merecen la pena y bastante. Lo único es que (es algo que me gusta) que sean mejores no te aseguran que los demás no te maten. Es decir, está mas o menos equilibrado y si te quedas sin ellas, todavía puedes jugar y hacer cosas.
Pero vamos, yo te diría que sí, que merecen la pena, y los aumentos y subirlas de nivel también se nota y muchas veces es la diferencia entre el wipe y no wipear. Otra cosa que es indispensable son la utilidad (granadas y demás), son muy útiles y la gente apenas las usa.
KYKUR88 escribió:@Rauwlyng
A mí me interesa pero ahora mismo no tengo nada que darte a cambio. Podría devolverte el favor en un futuro si te hace. Ya me dirás algo, gracias.
Saludoss
el enterrador escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo, suelo jugar campañas en solitario aunque al Battlefield 6 le he metido sus buenas horas. La cosa es que viendo que este juego se ha llevado tantos elogios y que el apartado artístico me parece la leche, me lo recomendaríais? O a estas alturas es un poco tarde para empezar de 0 en un juego de estas características?
KYKUR88 escribió:No he jugado más, la verdad que me da pereza. Mis amigos ya no entra ninguno tampoco y eso que ellos no han hecho ni el wipe. No he mirado qué tal anda de jugadores pero es posible que eso que comentáis de entrar en muchas partidas empezadas sea debido a que hay menos que antes, cosa normal que suceda por supuesto.
Miyazaki escribió:parece que han vuelto a bajar el ratio de aparicion de planos ya que me dan contados y de arma no me sale ninguno mientrras que cuado estaba el wipe salian bastantes.
Hectorciyo escribió:@XTraskasX dudo que sea por la cantidad de jugadores como bien dices está bastante activo. Si que es cierto que estoy entrando en partidas que hay puertas que si que le quedan unos 7 minutos, aunque también hay que mirar si son partidas de "eventos" y que a lo mejor le queda 7 minutos al evento, pero a mí en ocasiones me interesa arriesgarme.
Algo que me gustaría saber es cuánta gente hay por mapa es decir no los que quedan.. porque perdería ese "riesgo" a encontrarte a alguien pero si saber el cupo de cuántos pueden empezar desde 0 o el cupo máximo.
Dicho esto me bajo del tren del siguiente wipe.. llevo unas 70 horas desde el reset y nada.. unos 7 planos. No me compensa sinceramente. Prefiero subir mesas e ir de tranquis ya. En mi opinión como dije los que consiguieron todos los planos y no hicieron el wipe han triunfado. Y sé que alguno dirá , pero los 12 espacios y la xp, etc... Es vuestra opinión pero creo que como no suban las recompensas en el siguiente , no seré el único y menos con la caída de BP, estos últimos días.
nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.
El de esta semana, siguen con ese traje espacial con los pantalones como si tuviese un pañal de adulto, increíble!
nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.
El de esta semana, siguen con ese traje espacial con los pantalones como si tuviese un pañal de adulto, increíble!
AlvgarD escribió:Tengo la afelio y las mesas de trabajo al 3 pero no me deja crear munición de energía... A alguien más le ha pasado?
onodanger escribió:nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.
Eso mismo pienso, no se quien se atrevería a comprar con dinero real la moneda del juego con el fin de adquirir cualquiera de las horrorosas skins.
, joer que feas son en general,ni pegan con el juego
.
Kurosawa42 escribió:onodanger escribió:nicetoknowyou escribió:No tiene que ver con el gameplay pero DIOS el departamento de diseñadores que hacen los outfits semana a semana, que se les pasa por la cabeza????, si la idea es monetizar cada cosa que sacan es mas fea que la otra, se entiende que todo tiene que mantener el lore de "rescatamos cosas de la superficie, nos equipamos con lo que tenemos y salimos", pero dios no hay uno que valga la pena excepto dos o tres conjuntos.
Eso mismo pienso, no se quien se atrevería a comprar con dinero real la moneda del juego con el fin de adquirir cualquiera de las horrorosas skins.
Es verdad, salvo alguna Skin, son horribles, posiblemente lo peor del juego jeje.Mira que en The Finals acorde con el juego hay skins muy chulas,pues nada en Arc Raiders deben haber metido al rarito/descarte del estudio, joer que feas son en general,ni pegan con el juego
![]()
Yo tengo 4500 monedas y esperando a ver si sale alguna chula.Uno con unos cuernos, otroa que parece va vendado en papel higinieco ...Y asi unas cuantas![]()
.
Saludos
nicetoknowyou escribió:Lo que si tengo que decir que el matchmaking por nivel de agresion funciona. Le di 4 - 5 partidas sin PVP y estuve todo el día jugando sin personas agresivas en mas de 10 partidas, todos super colaborativos, aun en los servers de latam.
.