[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

He preguntado hoy en el stand de Bandai del salón del cómic de Barcelona si tenían gundams y me dicen que ni venden ni distribuyen en España, ole sus cojo*es xD

menudo fail Bandai xDDD

lo bueno es que había una parada de una tienda italiana de importación y tenían algunos xD
El unicorn HGUC destroy mode estaba a 22,5 euros, que se lo ha comprado un colega y había algunos más HG, 4 MG y algún RG como el mismo Nu Gundam Ka. version creo que se llama xd y un Wing de esos de caja gigante xdd

Lastima que no estuvieran los MG del mk-II o unicorn, aunque creo que los cobraban a 40-60 xd

A esperar a que salgan en HLJ [qmparto]

Saludos
40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom

Salu2
IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom

Salu2


@IronArthur ¿En salones, el Ninja o otra tienda ?

Pregunto para saberlo que si es en tienda física sólo se la de Ninja xd

Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:
IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom

Salu2


En salones, el Ninja o otra tienda ?

Pregunto para saberlo que si es en tienda física sólo se la de Ninja xd

Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja

Saludos


Depende del material que lleven dentro y el acabado.

Por ejemplo el Sazabi y el Nu Gundam Ver. Ka son bastante caros en MG porque tienen muchas piezas y son muy detallados (eso que hablamos en anteriores páginas que parecen PG en miniatura).
Ostras si, que lo habíamos dicho paginas atrás xd

Sorry por la repetición de duda xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:Ostras si, que lo habíamos dicho paginas atrás xd

Sorry por la repetición de duda xDD

Saludos


Nada, para eso estamos xD

Por cierto, el MG Unicorn está en stock en Hobby Search ;)

Yo estoy pensando en pillarm el RG Wing Zero Custom, creo que me puede servir para el Custom que estoy planeando.
Yo mire en el salón del manga del año pasado y en las 3 tiendas que tenían los precios eran exagerados la verda
BBLJoestar escribió:
MARTINI1 escribió:Ostras si, que lo habíamos dicho paginas atrás xd

Sorry por la repetición de duda xDD

Saludos


Nada, para eso estamos xD

Por cierto, el MG Unicorn está en stock en Hobby Search ;)

Yo estoy pensando en pillarm el RG Wing Zero Custom, creo que me puede servir para el Custom que estoy planeando.


Joder, menudo susto me has pegado porque me has pillado desprevenido, y me creía que decías en HLJ y rápido he entrado a ver a lo ansias jajaja

Prefiero pillarla en HLJ porque en HobbySearch de 33 euros que vale pasa al total de 62 euros por el envío en EMS si o si xD

Mejor me espero a HLJ xdd

y el MK-II que me espera lo mismo, se que hay stock en HS pero por poner si o si EMS paso xd

Saludos
MARTINI1 escribió:
IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom

Salu2


@IronArthur ¿En salones, el Ninja o otra tienda ?

Pregunto para saberlo que si es en tienda física sólo se la de Ninja xd

Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja

Saludos


Ninja fue.

Salu2
IronArthur escribió:
MARTINI1 escribió:
IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom

Salu2


@IronArthur ¿En salones, el Ninja o otra tienda ?

Pregunto para saberlo que si es en tienda física sólo se la de Ninja xd

Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja

Saludos


Ninja fue.

Salu2


ok, merci ;)

Lastima que no haya más tiendas de gundams para que hubiera más stock y variedad y de paso competir con precios, no tener el monopolio y poner el precio que te salga de ahí xD

Saludos
Imagen
Manos a la obra con el doble x
El crossbone full cloth de hgbf tiene mala pinta... Mirad el blanco de las fotos:

http://www.gundamkitscollection.com/201 ... 1.html?m=1
Pide a gritos una capa de pintura, tiene un color horrible.
Lo vi el otro día, y es que la calidad del plástico me recordó a la de mi Zero de Patlabor del 91 antes de pintarlo. Horrendo.
Pues sí... Tiene un acabado "perlado" al estilo el dorado cutre del strike freedom hasta en su versión PG o el amatsu mina HG....queda fatal.
Es blanco perla si, no entiendo pq no le ponen blanco mate normal q queda mil veces mejor.

Salu2

Por cierto, ayer me trajeron desde japon una carta de esas que se pueden jugar en las recreativas, tiene q ser entretenido de jugar, ojala hubiera un emulador o algo.

El bigotuudo!
Imagen
Imagen

Salu2
Buah, que chulada! El white doll siempre se encontrará en nuestros corazoncitos! *o*
En general las cartas de Gundam estan bastante chulas. Yo tengo unas cuantas de Gundam Wars, pero esta sera diferente pq las tiene q reconocer la maquina aunque no se como lo hara, digo yo q por el qr de detras.

salu2
A mí con el Try Burning me llegó una para un juego llamado Gundam Duel Company. He intentado registrarme, pero está bloqueado el acceso en Europa para los servidores japoneses.
IronArthur escribió:En general las cartas de Gundam estan bastante chulas. Yo tengo unas cuantas de Gundam Wars, pero esta sera diferente pq las tiene q reconocer la maquina aunque no se como lo hara, digo yo q por el qr de detras.

salu2

Yo soy jugador de Gundam War, pero del nuevo (Nex-A) no del antiguo, y los diseños de las cartas, sobre todo las rare y las promo , son brutales :3 Lo único que no me llama son la mayoría de los personajes, que son directamente escenas del anime en copia/pega.

Para ponerlas junto a la base de algun Gunpla seguro que quedan de lujo, el tema es encontrar la carta con el diseño del mecha que tengas, pero por buscar que no quede (ya sabéis, si puedo echar un cable aquí estoy que será por cartas xD)

PD: Aquí una imagen de muestra.
Imagen
BBLJoestar escribió:A mí con el Try Burning me llegó una para un juego llamado Gundam Duel Company. He intentado registrarme, pero está bloqueado el acceso en Europa para los servidores japoneses.


Pues tiene buena pinta el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=HOxPxH3NWbw

Anistus escribió:
IronArthur escribió:En general las cartas de Gundam estan bastante chulas. Yo tengo unas cuantas de Gundam Wars, pero esta sera diferente pq las tiene q reconocer la maquina aunque no se como lo hara, digo yo q por el qr de detras.

salu2

Yo soy jugador de Gundam War, pero del nuevo (Nex-A) no del antiguo, y los diseños de las cartas, sobre todo las rare y las promo , son brutales :3 Lo único que no me llama son la mayoría de los personajes, que son directamente escenas del anime en copia/pega.

Para ponerlas junto a la base de algun Gunpla seguro que quedan de lujo, el tema es encontrar la carta con el diseño del mecha que tengas, pero por buscar que no quede (ya sabéis, si puedo echar un cable aquí estoy que será por cartas xD)

PD: Aquí una imagen de muestra.
Imagen


Mm yo supongo q tengo de las viejas supongo pq las compre de semi-liquidacion hace un par de años. A ver si luego saco foto a alguna.

Salu2
Sacan gunplas de gundams que salen 5 s en el último capi y mientras Bandai se rie de mi diciendo que el MG es del Fenice Renascita que 3/4 de lo mismo que estos en vez del normal.
@BBLJoestar gracias por la info ;)

siempre va bien saber que sale nuevo

y ya me han cobrado el Char Zaku II, así que de aquí poco a ver si llega y a montar xd

al final se me van a acumular porque el Nu Gundam aún no lo tengo jajaja

@AkrosRockBell Bandai es una troll, da igual que sean juegos o gunplas xDDD

Saludos
Jeje, ya tengo nuevo zeta para la colección.

PD: No os quejéis los fans de BF que parecéis novatos xD, llevamos esperando 20 años para Mg de modelos míticos como el Jegan o el Dijeh o el Sumo...si no sacan más es porque según parece en Japón no han tenido un gran éxito... Preguntarle a los fans de 00 por sus MG's jajajaja
Que bonito ese Dom R35 :)

Lo tendre en cuenta q estos suelen acabarse rapido.

Salu2
señores, tengo una pregunta xd

porque varían tanto los precios con el Turn A? a los modelos de las urls me remito xD

http://www.hlj.com/product/BAN72568/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN73324/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN989480/Gun

porque entre el primero a 3 euros, el 2o a 12 (que pone 1/100 y nada más) y el 3o que por lo menos HGCC (que me imagino será a lo HGUC) a 8,7 euros flipo un poco con estos precios [looco]

a la gente no les moló este gundam y lo "regalan" para quitárselo de encima o tienen trampa esos modelos tan baratos? xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:señores, tengo una pregunta xd

porque varían tanto los precios con el Turn A? a los modelos de las urls me remito xD

http://www.hlj.com/product/BAN72568/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN73324/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN989480/Gun

porque entre el primero a 3 euros, el 2o a 12 (que pone 1/100 y nada más) y el 3o que por lo menos HGCC (que me imagino será a lo HGUC) a 8,7 euros flipo un poco con estos precios [looco]

a la gente no les moló este gundam y lo "regalan" para quitárselo de encima o tienen trampa esos modelos tan baratos? xDD

Saludos


el primer 1/144 y el 1/100 son non-grade, así que la tecnología, articulaciones y materiales son todo peor en general :-P
@AkrosRockBell hmm, interesante eso de non-grade, no lo sabía xD

merci por la info ;)

pero es muy mala la diferencia ?

porque el de 3 euros no se si serán las imágenes pero lo veo mejor acabada que la HGCC, no se si engañarán o es mi vista xDD

pues para otra vez puede caer ese HGCC, aunque habrá que dejar un tiempo de reposo entre compras gunplas jajaja

Saludos
Son las imágenes totalmente xDDDD
La mayoría de non-grade puedes desecharlos hoy en día, esos son modelos muy antiguos anteriores a la llegada de las escalas de Bandai, de hecho, ya que si todo lo que sale se engloba dentro de estas, y pocos non-grade vas a ver, creo que recientes solo me suenan los RE/100, como el Mark "2.5" que montó hace nada un forero aquí [oki]
AkrosRockBell escribió:Sacan gunplas de gundams que salen 5 s en el último capi y mientras Bandai se rie de mi diciendo que el MG es del Fenice Renascita que 3/4 de lo mismo que estos en vez del normal.


Yo sigo soñando con que algún día saquen la MG del Blast Impulse, y la HG del Genoace O Custom, que mira que son 3/4 de lo mismo que dices tu, y los puñeteros de Bandai no los sacan [buuuaaaa]

Valto escribió:PD: No os quejéis los fans de BF que parecéis novatos xD, llevamos esperando 20 años para Mg de modelos míticos como el Jegan o el Dijeh o el Sumo...si no sacan más es porque según parece en Japón no han tenido un gran éxito... Preguntarle a los fans de 00 por sus MG's jajajaja


Ahí dando donde más duele!! Aunque viendo como funciona Bandai últimamente, igual dentro de 2 años, con eso de que será el 10 aniversario de 00, puede que no saque alguna MG (y seguro que sera la revisión 4.0 del Exia [+risas] )

Sobre lo de que eligen el modelo por la popularidad que tenga en Japón, no creo que sea así, ya que el Dynames era mucho más popular que el GN-X, el Providence más que el Strike Rouge o alguno de los Remastered, el Jadg Doga es más popular que el Geara Doga, incluso me vas a decir que el Dijeh, que por no tener, no tiene ni HG (cosa lamentable la verdad, y mas sabiendo que hay hasta Balls a esa escala) es menos popular que el Marasai.
Yo creo que a la hora de elegir la siguiente MG, utilizan algún método estilo "Pulpo Paul" porque sino muchas veces, no me explico como sacan algunos modelos XD

Eso si, últimamente a cuenta de los artículos exclusivos de la tienda online de Bandai, se están luciendo. HG del Pale Rider, exclusivo. Partes para hacer la versión FA del Unicorn en PG, exlcusivo. MG Talgeese III, exclusivo (aunque a mi el que me mola es el II, pero bueno, también es exclusivo)MG Unicorn Banshee Norn, exclusivo. Eso si, los Mini-Beargguy de los Power Rangers, eso si que los sacan como estándar cawento

@MARTINI1 además de lo que te ha dicho AkrosRockBell, solo añadire que las 2 primeras son maquetas de 1999, y la última del 2014. La escala no tiene que ver, ya que no es lo mismo montar una MG actual, que una de hace 15 años por ejemplo (echale un vistazo en http://www.dalong.net a las primeras MG, y luego comparalas con las ultimas).

Respecto al Lighting Zeta, si se transforma, aunque sea mediante cambio de piezas, compra asegurada (aunque no se cuando [+risas] )
Tornillos chaval, inner frame con tornillos...
... y todavía no he podido montar el Griffon de Patlabor que me llegó hace 2 meses o más ya, ni me acuerdo...
Ya pondré fotos para que vean lo divertido que es estar con el destornillador y que como quieras retocar algo toque desmontar again :\ (no, es divertido, de verdad xDDD)
@Trikinoxis no llego a tanto para saber diferenciar gunplas de hace 10 años a nuevos de ahora xd
algo se ve pero como no he tocado en persona solo me puedo fiar de mano xDD

si tuviera alguna de ahora pues creo que pillaría la diferencia con mirar las antiguas, pero sin ver ninguna pues na de na

@Trikinoxis @AkrosRockBell gracias por las aclaraciones [oki]

Puede ser divertido a tornillo, algo más fiable que a presión por lo menos xDD

Como hacer esas figuras de papel pilladas por el aire o pegadas con cola, será algo parecido jajaja

@AkrosRockBell Ya que dices lo de Patlabor, esas maquetas están echas también por Bandai ?
Y hay mas series así de mechas que tengan maqueta?
Esto ya para saber por curiosidad xD

Saludos
@MARTINI1 te lo voy a decir en dos letras MG. como feliz y orgulloso poseedor del turn A y X en dicha categoría... Ya estás ahorrando para pillarte el white doll en mg, porque es una autentica pasada...El mg conmemorativo número 100, versión.ka y manual firmado por tomino.. bocetos de Katoki incluidos. Además como se trata de una caja Mg pequeña te lo puedes pillar en hobby search por SAL ^^.
Valto escribió:@MARTINI1 te lo voy a decir en dos letras MG. como feliz y orgulloso poseedor del turn A y X en dicha categoría... Ya estás ahorrando para pillarte el white doll en mg, porque es una autentica pasada...El mg conmemorativo número 100, versión.ka y manual firmado por tomino.. bocetos de Katoki incluidos. Además como se trata de una caja Mg pequeña te lo puedes pillar en hobby search por SAL ^^.


jajaja, vale, pues MG, si lo dices de esa forma tan motivadora habrá que hacer caso xD

es este el que dices que trae todo eso de extras?

http://www.1999.co.jp/eng/10059967

y si es ese que risa, trae la VACA jajaja [qmparto]

habrá que buscarlo por otra tienda porque está sin stock pero con opción de ponerse a lista email de espera

esto es droga, 3 MG ya fichados a comprar, y suerte que el Sazabi y Sinanju los dejo para comprar en japolandia si voy algún dia xDDD

Saludos
MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell Ya que dices lo de Patlabor, esas maquetas están echas también por Bandai ?
Y hay mas series así de mechas que tengan maqueta?
Esto ya para saber por curiosidad xD

Saludos


Hay unas maquetas 1/60 del 91, reeditadas varias veces, que son calidad de las que has puesto, yo por ejemplo tengo la reedición del Zero de la primera película del año 94, y vamos, como maqueta se nota muy muy vieja y chapuzas. Además de las 1/60, Bandai también sacó unas MG en el año 2001 o así, P21C (Patlabor 21st Century), con motivo de la tercera película, que incluyen las 2 versiones del Griffon (Flying y Aqua), los 3 AV-98 de la Unidad 2, los AV-98 de la segunda película con los chalecos de fragmentación y tal y luego una versión especial del Unit 2, el de Ota, con leds, aunque creo que también se vendieron las luces por separado por ahí.
De las 1/60 hay muchos más modelos:
Ingram
Ingram Alphonse Special (para poder la unit 2 o la 3, trae más cabezas, las hombreras y el command car en miniatura)
Ingram Special (modelos de la segunda película)
Phantom
Griffon Flying Type
Helldiver (este lo quiero para pintarlo to reshulo XD )
Broken
Zero
Además los reeditaron en septiembre o así al parecer.
También tienes el nuevo AV-98 de Patlabor The Next Generation en escala 1/48 y que es más bien un HG pero más grande y más caro, además un par de cosas muy cutre que tiene.
Luego de Kotobukiya tienes varios modelos SD, en concreto 4: Ingram Unit 1, Unit 2, el Type Zero y el Griffon.
Yo de hecho tengo más deseados de otras sagas que de BF:

MG Astray Gold Frame Amatsu Mina
MG God Gundam 2.0
MG Nobel Gundam
MG Mobile Suits Gundam 00 (los que no son el Exia y derivados)
HG/MG Knight Gundam
MG Crossbone Gundam Full Cloth 2.0
HG Wing Zero EW 2.0 (con unas alas a lo RG)
PG Nu Gundam Ver. Ka
PG Sazabi Ver. Ka

Lo raro es que no haya salido ningún gunpla del Build Strike Cosmos.
AkrosRockBell escribió:Tornillos chaval, inner frame con tornillos...
... y todavía no he podido montar el Griffon de Patlabor que me llegó hace 2 meses o más ya, ni me acuerdo...
Ya pondré fotos para que vean lo divertido que es estar con el destornillador y que como quieras retocar algo toque desmontar again :\ (no, es divertido, de verdad xDDD)


Como recuerdo las 15 bolsas entre tornillos, leds y cableado del PG Zeta... [mamaaaaa], no se si reír o llorar xD
@AkrosRockBell menuda respuesta, de 10, super pro [tadoramo] ;)

Eso si, suerte que aquí no hay tentación al no haber visto la serie xDDD
Hacía la pregunta más a lo info de si era Bandai, a preguntar cuales eran las maquetas publicadas y decir stock a lo subasta xd
Lastima no poderte seguir como Gundam que a cada cosa que decíais poníais los dientes largos xD

Con tanto nombre de maqueta puede ser que me anime a verla para pillar cual es cual, como hice con Gundam al leer aquí los nombres y me quedaba igual, ahora por lo menos pillo casi todos a excepción de los nombres de BF o arcos o historias alternativos fuera de UC xdd

Es como Gundam o mejor-igual la historia ? Comparando con UC, así descarto temporadas lights xd
Porque para mi ha sido muy buena UC, así con que esté al nivel ya es imprescindible, depende lo larga que sea claro, que era uno de los condicionales que me hizo tardar tanto a ver gundam xD

Saludos
Patlabor no tiene NADA que ver con gundam xD
Patlabor se situa en un diferente final de siglo 20 y comienzo del 21, dónde la industria ha desarrollado robots bípedos para labores de construcción, sin embargo empezaron a utilizarse criminalmente, por lo que fue necesario la creación de un cuerpo de policía especializado.

Con esto como premisa parte Patlabor. Tienes 2 ramas a la historia más el manga (el cuál solo está completo en Japo o en Italiano, así que....). La serie + 16 ovas son más humorísticas, son una especie de Slice of Life de policias de la división contra el crimen con los Labors, de ahí su nombre a los Labors policiales, Pat(rol)Labor, y bueno, digamos que se puede decir que es simplemente una serie del día a día de unos policias que usan robots, pero no es una serie de robots xDDDD
No son el eje principal generalmente, vamos, eso sí, es muy entretenida y es genial, además, los labors son los mejores mechas mejor creados y los más realistas que vas a ver XD

Luego están las 7 ovas + 3 películas, que cuentan una historia alternativa a la serie y suelen ser más series (bueno, las ovas no, pero las pelis sí), que también están muy bien, la 2 es oro con todo lo que esconde y las bandas sonoras son de Kenji Kawaii, así que sublime. Aún así, es recomendable ver antes la serie que las películas, ya que hay detalles de los personajes y cosas que aunque necesariamente no sean los mismos, siempre te haran más gracia si la has visto antes, ya que en esta es dónde se indaga mucho más en ellos, porque pese a ser historias "diferentes", los actores son los mismos.

Finalmente tienes Patlabor The Next Generation, un live action que empezó el año pasado que son 12 capítulos y una peli que todavía no se ha estrenado, y que tristemente nadie está subtitulando cawento

P.D.: Patlabor es una de las series de mi top 3 por lo menos xD
Coincido con vosotros en que Bandai tiene unos criterios muy incomprensibles para que modelos sacar o no, por ejemplo el Dom R35 de Ral no seria tan dificil de hacer con un kitbash. Yo quiero un MG del Virtue [buuuaaaa]
Pues ya me acordaré de los polis y cacos xDD

Más realista seguro, casi todas las series de mechas se motivan y salen con cosas raras jajaja

Pues lo que has dicho va a una lista a lo que hice con gundam, así tengo más a mano que buscar esta pagina cuando me de por verla, aunque con la buena impresión que has dejado creo que será pronto xd

gracias por la explicación-resumen Akros [oki]

Saludos
Txui escribió:Coincido con vosotros en que Bandai tiene unos criterios muy incomprensibles para que modelos sacar o no, por ejemplo el Dom R35 de Ral no seria tan dificil de hacer con un kitbash. Yo quiero un MG del Virtue [buuuaaaa]


Lo que teneis q entender es q los costes de un HG tienen que ser unas cuantas veces mas pequeños que los de un MG, con lo que tiene que costar mucho mas rentabilizar los MG. Y a eso le sumas las tiradas pequeñas que estan haciendo de estos HG, seguramente los sacaran, los rentabilizaran en seguida y al siguiente.

Un MG se los tendran que guardar para "especiales" y un numero limitado al año.

Y yo estoy q aplaudo con las orejas por el Dom R35 XD

Salu2
IronArthur escribió:
Txui escribió:Coincido con vosotros en que Bandai tiene unos criterios muy incomprensibles para que modelos sacar o no, por ejemplo el Dom R35 de Ral no seria tan dificil de hacer con un kitbash. Yo quiero un MG del Virtue [buuuaaaa]


Lo que teneis q entender es q los costes de un HG tienen que ser unas cuantas veces mas pequeños que los de un MG, con lo que tiene que costar mucho mas rentabilizar los MG. Y a eso le sumas las tiradas pequeñas que estan haciendo de estos HG, seguramente los sacaran, los rentabilizaran en seguida y al siguiente.

Un MG se los tendran que guardar para "especiales" y un numero limitado al año.

Y yo estoy q aplaudo con las orejas por el Dom R35 XD

Salu2


Hombre claro, no son los mismos los costes de un HG que los de un MG, pero yo creo que los protagonistas de las series(tipo Lightning FB, Seravee, Cherudim, Arios, Crossbone...) merecen un MG. Creo que nadie pide que saquen un MG del Zaku Phantom de Heine Weistenfluss XD
Yo creó que los MG están para gunpla "famosos" independientemente de si sin de protagonistas o no.

Pq hay gunplas de protagonistas bien cutre/sosos.

Salu2
Por Dios si le han hecho un PG al Sengoku Astray (uno de mis suits favoritos) antes que al Victory, Turn A, Nu, Sazabi, etc.

Y con los RG más de lo mismo, realmente sacan lo que les da la gana XD
IronArthur escribió:Yo creó que los MG están para gunpla "famosos" independientemente de si sin de protagonistas o no.

Pq hay gunplas de protagonistas bien cutre/sosos.

Salu2


Por eso mismo no tiene sentido que el MG del Fenice sea del Renascita en vez de del normal }:/
AkrosRockBell escribió:
IronArthur escribió:Yo creó que los MG están para gunpla "famosos" independientemente de si sin de protagonistas o no.

Pq hay gunplas de protagonistas bien cutre/sosos.

Salu2


Por eso mismo no tiene sentido que el MG del Fenice sea del Renascita en vez de del normal }:/


Te pillas el Rinascita, le haces un par de mods y ya tienes el Fenice normal XD

Mucho mejor que sacarlo Premium.
No traería el manto ni el florete láser. Además, para eso me pillo un wing gundam normal y lo pinto.
1566 respuestas