IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom
Salu2
MARTINI1 escribió:IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom
Salu2
En salones, el Ninja o otra tienda ?
Pregunto para saberlo que si es en tienda física sólo se la de Ninja xd
Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja
Saludos
MARTINI1 escribió:Ostras si, que lo habíamos dicho paginas atrás xd
Sorry por la repetición de duda xDD
Saludos

BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:Ostras si, que lo habíamos dicho paginas atrás xd
Sorry por la repetición de duda xDD
Saludos
Nada, para eso estamos xD
Por cierto, el MG Unicorn está en stock en Hobby Search
Yo estoy pensando en pillarm el RG Wing Zero Custom, creo que me puede servir para el Custom que estoy planeando.
MARTINI1 escribió:IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom
Salu2
@IronArthur ¿En salones, el Ninja o otra tienda ?
Ese precio es el que están algunos, no se que tendrán las MG pero unas valen 40 y otras 60 y hasta he visto 80 tranquilamente o 100 xd serán exclusivas o no se jajaja
Saludos
IronArthur escribió:MARTINI1 escribió:IronArthur escribió:40-60 por un mg no me parece nada caro comprado en España. El único mg que me he comprado aquí fue en Barcelona por 66€ un strike freedom
Salu2
@IronArthur ¿En salones, el Ninja o otra tienda ?
Saludos
Ninja fue.
Salu2

IronArthur escribió:En general las cartas de Gundam estan bastante chulas. Yo tengo unas cuantas de Gundam Wars, pero esta sera diferente pq las tiene q reconocer la maquina aunque no se como lo hara, digo yo q por el qr de detras.
salu2
BBLJoestar escribió:A mí con el Try Burning me llegó una para un juego llamado Gundam Duel Company. He intentado registrarme, pero está bloqueado el acceso en Europa para los servidores japoneses.
Anistus escribió:IronArthur escribió:En general las cartas de Gundam estan bastante chulas. Yo tengo unas cuantas de Gundam Wars, pero esta sera diferente pq las tiene q reconocer la maquina aunque no se como lo hara, digo yo q por el qr de detras.
salu2
Yo soy jugador de Gundam War, pero del nuevo (Nex-A) no del antiguo, y los diseños de las cartas, sobre todo las rare y las promo , son brutales :3 Lo único que no me llama son la mayoría de los personajes, que son directamente escenas del anime en copia/pega.
Para ponerlas junto a la base de algun Gunpla seguro que quedan de lujo, el tema es encontrar la carta con el diseño del mecha que tengas, pero por buscar que no quede (ya sabéis, si puedo echar un cable aquí estoy que será por cartas xD)
PD: Aquí una imagen de muestra.

MARTINI1 escribió:señores, tengo una pregunta xd
porque varían tanto los precios con el Turn A? a los modelos de las urls me remito xD
http://www.hlj.com/product/BAN72568/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN73324/Gun
http://www.hlj.com/product/BAN989480/Gun
porque entre el primero a 3 euros, el 2o a 12 (que pone 1/100 y nada más) y el 3o que por lo menos HGCC (que me imagino será a lo HGUC) a 8,7 euros flipo un poco con estos precios![]()
a la gente no les moló este gundam y lo "regalan" para quitárselo de encima o tienen trampa esos modelos tan baratos? xDD
Saludos

AkrosRockBell escribió:Sacan gunplas de gundams que salen 5 s en el último capi y mientras Bandai se rie de mi diciendo que el MG es del Fenice Renascita que 3/4 de lo mismo que estos en vez del normal.
Valto escribió:PD: No os quejéis los fans de BF que parecéis novatos xD, llevamos esperando 20 años para Mg de modelos míticos como el Jegan o el Dijeh o el Sumo...si no sacan más es porque según parece en Japón no han tenido un gran éxito... Preguntarle a los fans de 00 por sus MG's jajajaja
)
) Valto escribió:@MARTINI1 te lo voy a decir en dos letras MG. como feliz y orgulloso poseedor del turn A y X en dicha categoría... Ya estás ahorrando para pillarte el white doll en mg, porque es una autentica pasada...El mg conmemorativo número 100, versión.ka y manual firmado por tomino.. bocetos de Katoki incluidos. Además como se trata de una caja Mg pequeña te lo puedes pillar en hobby search por SAL ^^.
MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell Ya que dices lo de Patlabor, esas maquetas están echas también por Bandai ?
Y hay mas series así de mechas que tengan maqueta?
Esto ya para saber por curiosidad xD
Saludos
)AkrosRockBell escribió:Tornillos chaval, inner frame con tornillos...
... y todavía no he podido montar el Griffon de Patlabor que me llegó hace 2 meses o más ya, ni me acuerdo...
Ya pondré fotos para que vean lo divertido que es estar con el destornillador y que como quieras retocar algo toque desmontar again :\ (no, es divertido, de verdad xDDD)
, no se si reír o llorar xD
Txui escribió:Coincido con vosotros en que Bandai tiene unos criterios muy incomprensibles para que modelos sacar o no, por ejemplo el Dom R35 de Ral no seria tan dificil de hacer con un kitbash. Yo quiero un MG del Virtue
IronArthur escribió:Txui escribió:Coincido con vosotros en que Bandai tiene unos criterios muy incomprensibles para que modelos sacar o no, por ejemplo el Dom R35 de Ral no seria tan dificil de hacer con un kitbash. Yo quiero un MG del Virtue
Lo que teneis q entender es q los costes de un HG tienen que ser unas cuantas veces mas pequeños que los de un MG, con lo que tiene que costar mucho mas rentabilizar los MG. Y a eso le sumas las tiradas pequeñas que estan haciendo de estos HG, seguramente los sacaran, los rentabilizaran en seguida y al siguiente.
Un MG se los tendran que guardar para "especiales" y un numero limitado al año.
Y yo estoy q aplaudo con las orejas por el Dom R35![]()
Salu2
IronArthur escribió:Yo creó que los MG están para gunpla "famosos" independientemente de si sin de protagonistas o no.
Pq hay gunplas de protagonistas bien cutre/sosos.
Salu2
AkrosRockBell escribió:IronArthur escribió:Yo creó que los MG están para gunpla "famosos" independientemente de si sin de protagonistas o no.
Pq hay gunplas de protagonistas bien cutre/sosos.
Salu2
Por eso mismo no tiene sentido que el MG del Fenice sea del Renascita en vez de del normal