[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

exitfor escribió:Aficionados!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


bua, un Nirvash al fondo derecha xd [tadoramo]

ahora gracias a eso se que hay algo del Nirvash, no se si será maqueta o figura, a buscar toca xDD

y aquí todos perdonados, mientras le contéis los pecados al Char nuestro ( [qmparto] ), compréis gunplas y pongas fotos aquí para deleitarnos a los demás [fumando]

Saludos
jeje, ya lo tenía fichado de antes cuando he posteado y me he puesto a buscar en el acto xd

la lastima es que me pillaría el spec 2 pero, como con el mkII y el unicorn, sigue el gafe de encontrar todo lo que me mola agotado [+risas]

que desgracia xDDD

y lo bueno (o malo xD) es que está agotado tanto en HLJ, 1999 (HS) y amiami xdd

aún así, gracias por la intención @Txui ;)

P.D: Eureka SeveN, esa obra maestra y oda a la tierra hecha anime, ojalá hicieran cosas así en estos tiempos xD
y lo dice uno que tiene la OST en flac y que flipa siempre que la oye, falta comprar en física xd y los BD de USA con toda la serie, edición limitada el BD1 para tener caja con el nirvash y eureka/renton xDD
y de paso conseguí el tomo 1 del manga editado por glenat a 3 euros de chiripa en el salón del manga pasado de Barcelona xdd

Saludos
Puedes pedirlo así cuando hagan el restock ya lo tienes guardado.
A mí también me gustó mucho Eureka Seven que por cierto el estilo de Gundam G no Reconguista me la recuerda un montón.
Yo por suerte el manga lo complete en su día :p .
Ostras, pues ahora que lo dices Reconguista si que tenía un estilo a Eureka si
Aunque le hubiera faltado ser una historia igual de clara y épica para ser obra maestra xDD

El manga era para tener el tomo 1 y ya está, es más por tenerlo que por leerlo, como fan de la obra, igual con los 2 BD del anime xd

Sobre la maqueta, pues la he visto en otras tiendas pero valen el doble del precio de hlj y demás, de 10 se va a 20-30 xdd
Que me esperen sentado con esos precios jajaja

y lo de restock no lo he hecho por lo mismo que he hecho con el mk-II y unicorn, pone de 4-6 semanas y creo que ha pasado 2 meses y les sigo viendo eso, así que no me molesto a ponerme detrás cola

si eso les enviaré un mail preguntando directo al asunto y ya está xDD

Saludos
El diseñador de personajes de Reconguista es el mismo que el de Eureka Seven, por eso el parecido XD
Alguien le ha robado la cuenta ha Erik como para que postee un RG del Z supuestamente montado por él.
Es mio, pero no lo he montado yo, lo ha hecho TairaPaco, que es el montador oficial de mis futuras maquetas, porque a mi me parece un puto coñazo pero me gusta mucho el resultado, sobretodo sus resultados [hallow] .
Eriksharp escribió:Es mio, pero no lo he montado yo, lo ha hecho TairaPaco, que es el montador oficial de mis futuras maquetas, porque a mi me parece un puto coñazo pero me gusta mucho el resultado, sobretodo sus resultados [hallow] .


Se nota que no te gusta el tema demasiado, le dejas lo divertido a otro [qmparto]
Solamente he de decir que si hay mejor manera que presentarse en el hilo que con los RG del zeta y MK2 que venga tomino y nos lo comente porque a mí no se me ocurre ninguna XD
Presentación de nivel xd

Aunque yo el mk-II no lo veo xDD

Y si no se monta no le veo la gracia xd para eso se compra los juguetes esos robot damashii o algo así era xDD

Saludos
Valto escribió:@MARTINI1 justo detrás a la derecha ;)


Pero no se ve bien, quiero fotos xdd
¿Cuál os parece más molón, el RG, el MG o el PG?

La putada del PG es que es de hace 15 años y se nota bastante en el acabado. El MG ahora quedaría genial con el Hyaku Shiki 2.0
Imagen

Imagen

Imagen

Ignorad los kilos de polvo porque por más que limpio cada puta semana la habitación, se llena y llena y llena de polvo, no se de donde coño sale tantíiiiiiisimo polvo, hasta los ovarios estoy.
@Eriksharp gracias por poner fotos de tus gunpla ;)

Ahora si se ven bien los gunplas, y más y todo xd

que chulada el MK-II, a ver si algún día consigo el mio xDD

el que tiene tentáculos a lo pulpo o tubos en la cabeza de la primera foto a la derecha también es de gundam ?

solo he visto UC y me falta por acabar Igloo y luego a ver que historias paralelas y cosas raras miro xDDD

P.D.: y tengo listas para ver Jin-Roh y Arjuna por las grandes canciones de la OST que se pusieron en el hilo de manga/anime general [Alaa!] xd

Saludos
MARTINI1 escribió:@Eriksharp gracias por poner fotos de tus gunpla ;)

Ahora si se ven bien los gunplas, y más y todo xd

que chulada el MK-II, a ver si algún día consigo el mio xDD

el que tiene tentáculos a lo pulpo o tubos en la cabeza de la primera foto a la derecha también es de gundam ?

solo he visto UC y me falta por acabar Igloo y luego a ver que historias paralelas y cosas raras miro xDDD

P.D.: y tengo listas para ver Jin-Roh y Arjuna por las grandes canciones de la OST que se pusieron en el hilo de manga/anime general [Alaa!] xd

Saludos



Es el Overman de Overman King Gainer, otra serie de Tomino.
@
BBLJoestar escribió:¿Cuál os parece más molón, el RG, el MG o el PG?

La putada del PG es que es de hace 15 años y se nota bastante en el acabado. El MG ahora quedaría genial con el Hyaku Shiki 2.0



Yo que tengo los 3 he de decir que objetivamente el RG es el que mejor proporciones y acabado tiene, pero el PG..... Mamma mia, es un montaje chulísimo y además tiene como sello distintivo el sistema de Leds, que es el más completo de todos los PG's; Luces en cabeza, WaverRider, escudo y ¡Beam Saber!.

Imagen

@Eriksharp Que chulada el King Gainer @__@
BBLJoestar escribió:Es el Overman de Overman King Gainer, otra serie de Tomino.


Interesante [chulito]

pues la pondré en la lista de series pendientes si es del gran Tomino jeje

gracias por la info @BBLJoestar ;)

Vaya pasote el Z con leds [babas]

habrá que ir en su búsqueda y captura de ese PG xDD

Saludos
Fotos de la family, hay que trabajar en algunas cosillas:

Amazing Exia:

Imagen

G-Self:

Imagen

Gundam F-91:

Imagen


Try Burning Gundam:

Imagen

Toda la family:

Imagen
Están guays, pero el panel linning te ha quedado un poco tosco, supongo que por el tema de que usarás un rotri de punta un poco más gorda de la deseada. Para que te quede más limpio puedes hacer algo tan simple como restregar el dedo y luego pasarle un algondoncillo un poquillo húmedo y te terminas de llevar el exceso. O directamente sólo el dedo, te ánimo a que busques el truquillo que mejor se ajuste a ti [oki]
AkrosRockBell escribió:Están guays, pero el panel linning te ha quedado un poco tosco, supongo que por el tema de que usarás un rotri de punta un poco más gorda de la deseada. Para que te quede más limpio puedes hacer algo tan simple como restregar el dedo y luego pasarle un algondoncillo un poquillo húmedo y te terminas de llevar el exceso. O directamente sólo el dedo, te ánimo a que busques el truquillo que mejor se ajuste a ti [oki]


No sé a cuál panel linning te refieres, pero algunos los hice con el marker ese tocho y por eso se quedaron así XD

De todas formas, mi intención es pintarlos, así que reharía el panel linning de nuevo.
Alabad hermanos al Zaku II del dios Char [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

lastima no traiga la carpeta o no se que es que dan con las primeras unidades en HLJ, vaya troles los de AmiAmi xd [360º]

y la publi tentando de comprar el RX-78-2 Revive

Imagen

pero si ya lo tengo pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este gunpla no se si necesitará pin linner (o como se diga xD) o estará tan bien acabado que ni falta hace :-?

Ya lo veré cuando lo monte xD

Saludos
Tú hazlo de todas formas, el acabado mejora mucho.
pues visto lo visto pediré gundams markers porque no tengo ningún rotring ni nada que se le parezca a eso aparte de los bolis normales xDD

y mejor para así usarlo con el Nu Gundam que ahí está sin repasar, este zaku char o las futuras [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:pues visto lo visto pediré gundams markers porque no tengo ningún rotring ni nada que se le parezca a eso aparte de los bolis normales xDD

y mejor para así usarlo con el Nu Gundam que ahí está sin repasar, este zaku char o las futuras [carcajad]

Saludos


Un consejo, si vas a hacerle panel linning a alguna pieza blanca, en vez de usar un marker negro utiliza uno gris, te dará un mejor resultado.

Palabrita de Meijin Kawaguchi XD
pues si hay que ir a colores me dejaré recomendar

que recomendáis que sea pack de colorines para tener los básicos negro, gris y los colores que vengan, pack barato y en que tienda ? [chulito]

he mirado en hlj pero está casi todo agotado y tampoco se mucho a que grosor y leches me tengo que enfocar :-?

sobre los colores digo generales para tener los típicos clásicos porque en el nu gundam por ejemplo, hay una pieza que tengo que pintarle algo de gris y seguro que en los futuros gunplas que pille habrá alguno que haya que usar un color diferente que toque los planetas y así fuera ostias xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:pues si hay que ir a colores me dejaré recomendar

que recomendáis que sea pack de colorines para tener los básicos negro, gris y los colores que vengan, pack barato y en que tienda ? [chulito]

he mirado en hlj pero está casi todo agotado y tampoco se mucho a que grosor y leches me tengo que enfocar :-?

sobre los colores digo generales para tener los típicos clásicos porque en el nu gundam por ejemplo, hay una pieza que tengo que pintarle algo de gris y seguro que en los futuros gunplas que pille habrá alguno que haya que usar un color diferente que toque los planetas y así fuera ostias xDD

Saludos


Para pintar usa los normales.

Para el panel linning usa los sumi-ire, que tienen la punta mucho más fina.

No cometas el mismo error que yo XD
Yo te dejo otra opción que descubrí hace poco:
Imagen

Son botes de pintura diluida con un pincelito para el panel lining, así te ahorras el tener que diluir tu mismo un poquito de pintura que es el otro método típico aparte de los markers.

https://www.youtube.com/watch?v=XPFANkX5bW4
@BBLJoestar ¿Normales? :-| ¿cuales son los normales? [facepalm] ein?

suerte que he dicho que no se nada de estos rotrings aplicados a gunplas xD
ni se que es lo normal aquí [mad] xDDD

@Txui como mola esa aplicación de hacer un toquecito y ya salir la linea, parece magia jeje [carcajad]

queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD

me ha triunfado esto, ¿cuestan mucho esos botes-pincel ?

gracias por los consejos señores ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:@BBLJoestar ¿Normales? :-| ¿cuales son los normales? [facepalm] ein?

suerte que he dicho que no se nada de estos rotrings aplicados a gunplas xD
ni se que es lo normal aquí [mad] xDDD

@Txui como mola esa aplicación de hacer un toquecito y ya salir la linea, parece magia jeje [carcajad]

queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD

me ha triunfado esto, ¿cuestan mucho esos botes-pincel ?

gracias por los consejos señores ;)

Saludos


Los normales son los de la punta gruesa, que se usan para pintar piezas; los sumi-ire son los de punta fina, que se usa para panel linning.
@MARTINI1 En robotines los tienes a 6 euros el bote.
MARTINI1 escribió:queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD

me ha triunfado esto, ¿cuestan mucho esos botes-pincel ?

gracias por los consejos señores ;)

Saludos


Tal y como te ha dicho Txui, estan en torno a los 6€ o algo así dependiendo de la tienda. Lo único, en el vídeo he visto una cosa errónea. La pintura por como fluye y por que la quita utilizando liquido de mechero, no es acrílica como dice, sino esmalte. Problema de esto, que si te da por pintarla, y luego haces las lineas, si no proteges antes la pintura con un barniz acrílico (barniz de laca no estoy muy seguro si valdría), en cuanto pases el bastoncillo mojado en liquido de mechero/white spirit/disolvente de esmalte(mas o menos son lo mismo), vas a arrasar con toda la pintura que este por debajo. Me tiene pasado, aunque por suerte no fue en una zona visible [+risas]

Por cierto, a ver cuando nos deleitas con alguna foto del Zaku II, que hay ganas de verlo montado XD

Y ya aprovecho para mostraros todo lo que me llego la semana pasada fruto de varios pedidos.

Imagen
Con el Buster ya tengo las 5 MG de los Gundams iniciales de Seed [sonrisa]

Y al día siguiente de recibir todo eso, el cartero me trajo otro paquete directo desde aduanas, en donde se había pasado mas de 2 meses esperando a que algún inspector aduanero le diera por comprobar los papeles [enfado1]

Imagen
Mi primera maqueta de la tienda online de Bandai. [sonrisa]
Ahora a ver cuando puedo sacar tiempo y sitio para montar todo esto, y lo que tengo pendiente [+risas]

Saludos
Yo quiero ver a ese Protoman montado y al Buster [360º]
Trikinoxis escribió:
MARTINI1 escribió:queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD

me ha triunfado esto, ¿cuestan mucho esos botes-pincel ?

gracias por los consejos señores ;)

Saludos


Tal y como te ha dicho Txui, estan en torno a los 6€ o algo así dependiendo de la tienda. Lo único, en el vídeo he visto una cosa errónea. La pintura por como fluye y por que la quita utilizando liquido de mechero, no es acrílica como dice, sino esmalte. Problema de esto, que si te da por pintarla, y luego haces las lineas, si no proteges antes la pintura con un barniz acrílico (barniz de laca no estoy muy seguro si valdría), en cuanto pases el bastoncillo mojado en liquido de mechero/white spirit/disolvente de esmalte(mas o menos son lo mismo), vas a arrasar con toda la pintura que este por debajo. Me tiene pasado, aunque por suerte no fue en una zona visible [+risas]

Por cierto, a ver cuando nos deleitas con alguna foto del Zaku II, que hay ganas de verlo montado XD

Y ya aprovecho para mostraros todo lo que me llego la semana pasada fruto de varios pedidos.

Imagen
Con el Buster ya tengo las 5 MG de los Gundams iniciales de Seed [sonrisa]

Y al día siguiente de recibir todo eso, el cartero me trajo otro paquete directo desde aduanas, en donde se había pasado mas de 2 meses esperando a que algún inspector aduanero le diera por comprobar los papeles [enfado1]

[img ]http://i172.photobucket.com/albums/w26/patagoma/20150508_135801_zpsgirb71t8.jpg[/img]
Mi primera maqueta de la tienda online de Bandai. [sonrisa]
Ahora a ver cuando puedo sacar tiempo y sitio para montar todo esto, y lo que tengo pendiente [+risas]

Saludos


Ese MG Jesta me gusto muchisimo de montar, extremadamente divertido.

Creo que sera el MG q mas me ha gustado, y tiene posturas muy buenas.

Salu2
Novedades:

MG Amazing Red Warrior
HG G-Self Perfect Pack
RG Astray Red Frame
HGBF Leopard Da Vinci
SD Kurenai Musha Amazing
@Trikinoxis así entonces en un gunpla normal tal cual de fabrica sin pintar ni nada, ¿le iría bien esa pintura?
Porque entre acrílico, esmalte, liquido mechero y ostias me entra una kung-fu-sion de la ostia [360º]

Montar a ver si me pongo hoy y os hago afotos [carcajad] xD

buenas compras, vaya pasote el Unicorn [boing]

¿que son la caja marrón de la foto de cosas varias (más izquierda del todo) y lo de abajo derecha (paquete dorado) ? todo lo demás lo veo claro menos esas 2 cosas misteriosas [+risas]

@Txui buf, 6 euros 1 bote, 12 leros 2 botes, no veas xD
comprando 2 sale al mismo precio que los packs de colores básicos de los rotrings estos de gundammarker [mad]

@BBLJoestar gracias por la aclaración ;)
Ahora podré dormir en paz sabiendo que es lo normal y qué el sumi-ire ese, que hasta en clase estaba pensando esto jajajaja [fumando]

Saludos
Bueno bueno bueno... Cuántas novedades por aquí; un enhorabuena muy fuerte a @BBLJoestar por sus recientes montajes, a @MARTINI1 por el estupendo zaku que va a montar (ya nos contarás qué tal, pájaro [hallow] ) y para @Trikinoxis, una mezcla de sentimientos, siento alegría por ti pero también compasión, menuda te espera [+risas] porque si encima tienes ya acumulado.... Buah, a mi me encontrarían muerto en mi casa fruto de la ansiedad XD

PD: menudo ahorro me han supuesto los anuncios de la feria, no me interesa nada [buuuaaaa]
Yo le voy a echar un ojo al Red Frame, me ahorro los 200 y pico euros que me costaría el Perfect Grade [+risas]

Y el Perfect Pack si viene suelto lo pillaré, si es rollo el Assault que le den, no voy a comprarme otro G-Self.
Hombre la verdad es que el frame del red astray tiene una pinta extraordinaria... Pero teniendo el MG (recién montado además... !Espectacular!) pues como que no me hace falta xD.
@AkrosRockBell antes que el Buster hay otras por delante, aunque a la de Protoman/Blues si que le tengo ganas. Ahora mismo estoy en fase de testeo y recuperación de una maqueta de Keroro que la deje bastante mal con el aerografo viejo [+risas] , puede que cuando termine me ponga con el.

@IronArthur he oído muy buenas impresiones de esta maqueta. Y como ya me harte de esperar a la versión Cannon, la pille (ahora fijo que la sacan para antes de finales de año [+risas] ). De las MG que tengo montadas, las que más me han gustado a mi han sido la del Duel Gundam, y la del AGE-1 Normal. La segunda es simple, pero queda muy bien, y la primera si sujetase mejor la falda delantera del Assault Shroud, seria perfecta, aún así, a la mía no se le cae tan fácil como a los que he visto en vídeos de youtube [sonrisa]

@MARTINI1 ese tipo de pintura aplicada directamente al plástico te va a hacer el efecto de rellenado de lineas sin problemas. Y estate tranquilo que lo de los tipos de pintura y como utilizarlos cuesta mucho entenderlo, y más si no tienes a nadie que te lo explique bien [buuuaaaa]
La caja de la izquierda, es una base de la cabeza del Z Gundam que venia con la revista Gundam Ace hace cosa de 2 años o 3.
Imagen
Y lo de la derecha son unas planchas de madera que las montas y tienes una base para dejar los palos con las piezas para cuando pintas con aerografo.
Imagen

@Valto a mi si me encontrasen muerto en mi cuarto no sería por ansiedad, sino por que se me habrían caído todas las cajas de las maquetas que tengo pendiente encima [+risas]

@BBLJoestar te han faltado algunas, aunque para mi, la que mas me llama es sin lugar a dudas el Mobile Worker
Imagen
[amor] Espero que traiga el escudo, que sino menuda faena
@Trikinoxis Que chulada la base esa, queda muy profesional [amor]

Tendré que buscar si existe del Nu Gundam para estar tranquilo con el equilibrio xDD

Sobre la pintura, pues aclarado está, gracias por la guía, y suerte que dices que es normal no pillarlo de primeras, yo usaré lo que digáis porque como tenga que buscar por mí, seguro compro algo que no toca [tomaaa] xDD

Así que, ¿me tiro a pedir negro y gris? xD
Sigo pensando que es mucha pasta para 2 colores teniendo los packs colores al mismo precio pero claro, de rotrings chapuzas (o puede ser que haya pros xd ) a este tipo sistema para pintar hay un mundo

@BBLJoestar te cito a ti que eres el que me has dicho lo del gris xd
Así dices que recomiendas usar panel line gris a por ejemplo, el rx-78-2 ¿en las partes blancas? bueno el Nu Gundam también es blanco, que tengo en mente el granate del zaku II char y no me acordaba xDD

Mirando imágenes de publi las lineas las veo negras, y con gris no me hago idea como sería pero se me hace algo raro, más que marcar es como disimular, porque gris-blanco creo que casi ni se diferencia, y más siendo una rallita y no pintar una zona más amplia
Y esto pensando en gris normal que es clarito, si es gris oscuro ya es otra cosa xD

No me queda claro el porqué usar gris con blanco xDD Siendo sincero [+risas]

@Valto de momento puedo contar que me sentí aliviado al ver que del Nu Gundam a este hay mucha diferencia xd
Primero que las instrucciones son más ligeras, menos paginas y fotos más grandes, aparte que me ahorro montar los funnels de la leche xDD
En una tarde se puede montar comparando al Nu Gundam que tardé casi día entero tranquilamente [+risas]
O eso o que era mi primer gunpla e inconscientemente iba más lento de la cuenta xDD [carcajad]
@Trikinoxis [boing] Que envidia, sobretodo el Unicorn, por lo que dices te veo peinando canas el dia que termines todo XD .

@MARTINI1 El color para el panel lining es gris para blancos o grises claros, marrón para tonos rojizos o amarillos y negro para el resto. Pero vamos, que todos hemos utilizado el negro para todo al principio.
Los botes esos no es que sean baratos pero el acabado es mucho mejor y creo que tienen que durar bastante.
MARTINI1 escribió:@Trikinoxis Que chulada la base esa, queda muy profesional [amor]

Tendré que buscar si existe del Nu Gundam para estar tranquilo con el equilibrio xDD

Sobre la pintura, pues aclarado está, gracias por la guía, y suerte que dices que es normal no pillarlo de primeras, yo usaré lo que digáis porque como tenga que buscar por mí, seguro compro algo que no toca [tomaaa] xDD

Así que, ¿me tiro a pedir negro y gris? xD
Sigo pensando que es mucha pasta para 2 colores teniendo los packs colores al mismo precio pero claro, de rotrings chapuzas (o puede ser que haya pros xd ) a este tipo sistema para pintar hay un mundo

@BBLJoestar te cito a ti que eres el que me has dicho lo del gris xd
Así dices que recomiendas usar panel line gris a por ejemplo, el rx-78-2 ¿en las partes blancas? bueno el Nu Gundam también es blanco, que tengo en mente el granate del zaku II char y no me acordaba xDD

Mirando imágenes de publi las lineas las veo negras, y con gris no me hago idea como sería pero se me hace algo raro, más que marcar es como disimular, porque gris-blanco creo que casi ni se diferencia, y más siendo una rallita y no pintar una zona más amplia
Y esto pensando en gris normal que es clarito, si es gris oscuro ya es otra cosa xD

No me queda claro el porqué usar gris con blanco xDD Siendo sincero [+risas]

@Valto de momento puedo contar que me sentí aliviado al ver que del Nu Gundam a este hay mucha diferencia xd
Primero que las instrucciones son más ligeras, menos paginas y fotos más grandes, aparte que me ahorro montar los funnels de la leche xDD
En una tarde se puede montar comparando al Nu Gundam que tardé casi día entero tranquilamente [+risas]
O eso o que era mi primer gunpla e inconscientemente iba más lento de la cuenta xDD [carcajad]


Se utiliza para que la pieza no quede tan pronunciada, el paso de blanco a negro es muy brusco, por eso se utiliza un gris oscuro o gris.

https://youtu.be/SwhIt9BZOgI

@Trikinoxis No lo he puesto porque pensaba que ya estaba anunciado, como el DOM R35. Gracias de todas formas XD

@Valto, ¿tú tienes el Red Frame normal o el Kai? Estaba viendo el RG y me tira para atrás el inner frame, pintar eso tiene que ser un suplicio.
@BBLJoestar cuanto se aprende del maister ese, ahora miraré más sus videos que hasta ahora me era desconocido xd

pues ahora con el video ya me ha quedado claro, queda muy bien el gris con el blanco, y muy acertada la explicación de usar marrón para colores cálidos y dejar el negro solo para partes azul y gris

ya tengo claro que hay que coger negro, gris y marrón xD

ahora a ver si me decido por pannel line ese pro o los rotrings [+risas]

y los gundam markers no sabía que era apretando la punta que salía el color, pensaba que eran a lo rotrings normales
Esto lo he descubierto mirando unos cuantos vídeos del tirón de paso miraba el que has puesto xDD

gracias por la clase y por la referencia a ese vídeo de otro maestro [beer]

Saludos
@BBLJoestar yo tengo el mg red frame kai, una auténtica maravilla de MG. De los mejores MG que he montado junto a los últimos.ka.

200% recomendado

http://dalong.net/review/mg/m129/m129_p.htm
bueno aqui dejo unas imagenes de lo ultimo que he montado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he de decir que lo unico que me ha decepcionado un poco de la maqueta es lo endeble que es la cintura ya que se menea mucho y no aguanta muy bien el peso cuando le metes la espaldera, el montaje la verdad que no esta nada mal.
P.D: me veo comprando otra vitrina dentro de poco, ya que veo que se va quedando corta de espacio
Pues a mi el Red Frame nunca me ha gustado a nivel estetico me gusta mas el Blue Frame (que lo tengo en 1/100), pero nunca he montado un RG igual es una buena opcion para hacer uno.

Se sabe fecha de salida?

Salu2
IronArthur escribió:Pues a mi el Red Frame nunca me ha gustado a nivel estetico me gusta mas el Blue Frame (que lo tengo en 1/100), pero nunca he montado un RG igual es una buena opcion para hacer uno.

Se sabe fecha de salida?

Salu2


Agosto.

A mí me gustan los dos, aparte el azul y el naranja son colores complementarios, quedan genial en el Blue Frame.
1566 respuestas