[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

AkrosRockBell escribió:No traería el manto ni el florete láser. Además, para eso me pillo un wing gundam normal y lo pinto.


No, el Wing normal no puede sujetar el rifle, no te lo compres ni a tiros XD
AkrosRockBell escribió:No traería el manto ni el florete láser. Además, para eso me pillo un wing gundam normal y lo pinto.


Imagen

Le pones uno y ya.
BBLJoestar escribió:Por Dios si le han hecho un PG al Sengoku Astray (uno de mis suits favoritos) antes que al Victory, Turn A, Nu, Sazabi, etc.

Y con los RG más de lo mismo, realmente sacan lo que les da la gana XD


Estoooo PG del Sengoku Astray??? No sera MG mas bien, porque las únicas PG del Astray que conozco son la del Red Frame y el Blue Frame (esta es exclusiva de la tienda online). Si fuera así, justo todos los MS que has comentado han tenido versión de MG antes que el Sengoku Astray.

anikilador_imperial escribió:No, el Wing normal no puede sujetar el rifle, no te lo compres ni a tiros XD


Yo tengo la MG del Wing versión Anime, y el mio el rifle si que me lo aguanta bien, aunque lo tienes que fijar con la garra (o esa pieza amarilla [tomaaa] ). Eso si, los paneles azules laterales de los antebrazos no me aguantaban nada en su sitio. Les tube que añadir un par de capas de barniz a las uniones macho para que aumentase su diámetro y así agarrasen mejor.

Saludos!
Y el PG Astray red tiene PG (además de la tremenda popularidad de SEED y Astray en Japón...) porque recicla todo el inner frame del strike, así que el elemento más costoso de desarrollo lo tenían más que amortizado...por eso mismo motivo tiene problemas de articulaciones con la capa de armadura, es un corta pega tremendo, pero muy molón XD
Trikinoxis escribió:
BBLJoestar escribió:Por Dios si le han hecho un PG al Sengoku Astray (uno de mis suits favoritos) antes que al Victory, Turn A, Nu, Sazabi, etc.

Y con los RG más de lo mismo, realmente sacan lo que les da la gana XD


Estoooo PG del Sengoku Astray??? No sera MG mas bien, porque las únicas PG del Astray que conozco son la del Red Frame y el Blue Frame (esta es exclusiva de la tienda online). Si fuera así, justo todos los MS que has comentado han tenido versión de MG antes que el Sengoku Astray.

anikilador_imperial escribió:No, el Wing normal no puede sujetar el rifle, no te lo compres ni a tiros XD


Yo tengo la MG del Wing versión Anime, y el mio el rifle si que me lo aguanta bien, aunque lo tienes que fijar con la garra (o esa pieza amarilla [tomaaa] ). Eso si, los paneles azules laterales de los antebrazos no me aguantaban nada en su sitio. Les tube que añadir un par de capas de barniz a las uniones macho para que aumentase su diámetro y así agarrasen mejor.

Saludos!


Yo tengo el version EW y como intentes apuntar mas alla de la cadera, el rifle se cae porque la chapuza que le hicieron para intentar agarrarlo al antebrazo no agarra. Es patetico XD
Trikinoxis escribió:
BBLJoestar escribió:Por Dios si le han hecho un PG al Sengoku Astray (uno de mis suits favoritos) antes que al Victory, Turn A, Nu, Sazabi, etc.

Y con los RG más de lo mismo, realmente sacan lo que les da la gana XD


Estoooo PG del Sengoku Astray??? No sera MG mas bien, porque las únicas PG del Astray que conozco son la del Red Frame y el Blue Frame (esta es exclusiva de la tienda online). Si fuera así, justo todos los MS que has comentado han tenido versión de MG antes que el Sengoku Astray.

anikilador_imperial escribió:No, el Wing normal no puede sujetar el rifle, no te lo compres ni a tiros XD


Yo tengo la MG del Wing versión Anime, y el mio el rifle si que me lo aguanta bien, aunque lo tienes que fijar con la garra (o esa pieza amarilla [tomaaa] ). Eso si, los paneles azules laterales de los antebrazos no me aguantaban nada en su sitio. Les tube que añadir un par de capas de barniz a las uniones macho para que aumentase su diámetro y así agarrasen mejor.

Saludos!



Perdón, me equivoqué, es del Red Frame xD

De hecho el Sengoku Astray no me gusta mucho comparado con el Red Frame normal XD

EDIT: Algunas novedades que van a salir

HGBF Lightning Zeta Gundam

HGBF Dom R35

HGBC Jigen Build Knuckles

HG REVIVE Freedom Gundam (el 3º tras el RX-78-2 y el Guncannon)

HG Kabakari

HGUC RX-78-2 Gundam (otra revisión, supongo)

RG Trans-Am 00 Raiser [Premium]

MG Mega Bazooka Launcher [Premium]

MG Turn A Gundam (Moonlight Butterfly Ver.) [Premium]

MG Turn A Gundam Wing Effect Unit (Moonlight Butterfly Ver.) [Premium]
BBLJoestar escribió:HG REVIVE Freedom Gundam (el 3º tras el RX-78-2 y el Guncannon)
HGUC RX-78-2 Gundam (otra revisión, supongo)


Oooh Oooh Oooh

Ha sido leerlo y buscar información a ver si es cierto.
Del RX-78-2 no he encontrado nada, pero de ser cierto, y de no ser la versión de "The Origin"(si no trae el cañon del hombro no cuenta XD ), confirma que el que elije los modelos, es el tonto del pueblo. Como estrategia comercial sería una autentica estupidez. Me ha matado.

Sobre el Freedom parece que no está confirmado al 100% pero miedo me da. Tiene pinta de otro movimiento sin sentido al que nos tiene acostumbrados Bandai.

Teniendo la RG y la re-edición HD (o como fueran) de las HG 1/144 a raíz del 10 aniversario de Seed, es necesario sacar otra vez el mismo modelo, en la misma escala, en menos de 3 años?? [facepalm]

Srs. de BANDAI existe un mundo más allá de los RX-78-2s, Zakus, Exias, Strikes, Freedoms y sus variantes o modificaciones. Es que ya cansan, y aunque sean modelos que me gustan, no se vosotros, pero yo les estoy cogiendo algo de tirria ya [reojillo]
Justo hoy viciando al dinasty warrios gudam reborn estaba pensando lo que me hubiera molado pillar una revive del rx-78-2 para ponerla así

Imagen

si sale esa nueva revisión si o si voy a por ella xDD

y lo del Turn A no se si es casualidad o tenemos espías de Bandai por el foro [qmparto] [qmparto]

aunque vaya rollo que venga con las alas a lo disney xD

si se pueden quitar me iría de coña para pillarlo

@BBLJoestar hay imágenes o algo más de info de donde has sacado el listado ?
estaría interesante saber algo más, aunque sea sin pintar xd

Saludos
Lo he visto en /r/ gunpla, parece ser que está en el número de este mes de la HobbyJapan y ModelGraphix.

Además, mañana comienza la Gunpla Expo de en Fukuoka y en GundamGuy han publicado una lista de maquetas que van a anunciar:

Gunpla To Be Announced:
- HG 1/144 Freedom Gundam (REVIVE)
(Release Date: TBA, Price: TBA)
- P-Bandai Exclusive: MG 1/100 Turn A Gundam Moonlight Butterfly Ver.
(Release Date: Jul 2015, Price: 5940 yen)
- P-Bandai Exclusive: MG 1/100 Turn A Gundam Moonlight Wing effect Part
(Release Date: Jul 2015, Price: 1944 yen)
- P-Bandai Exclusive: MG 1/100 Mega Bazooka Launcher
(Release Date: TBA, Price: TBA)
- P-Bandai Exclusive: RG 1/144 00 Raiser [Trans-AM Mode] Gloss Injection Ver.
(Release Date: Jun 2015, Price: 3240 yen)
Yo quiero unos HG de Patlabor nuevos. Que no saquen solo Gundam los mamones de Bandai :(
Imágenes de la Gunpla Expo:

MG Fenice Rinascita
Imagen

RE/100 Dijeh

Imagen

HG Freedom Gundam REVIVE

Imagen

Sazabi/Nightingale Funnel Effect Parts

Imagen

MG Turn A Gundam Butterfly

Imagen

HGBF Amazing Red Warrior Clear

Imagen
Que diferencia hay del revive al freedom normal? pq no lo veo.

Salu2
IronArthur escribió:Que diferencia hay del revive al freedom normal? pq no lo veo.

Salu2


Está más estilizado y las proporciones son distintas (la zona del pecho por ejemplo es más alargada).

Está bien para los que quisieran comprarlo y no tener que pillar uno de hace más de 10 años.

De todas formas, yo me gastaría un poco más y me pillaría el RG.
¿Por qué hacen estas cosas de maltratar a los gaijins? Creo que voy a tener que pecar y mirar de pillarme las alitas para el bigotudo... sería la primera vez que peque con algo exclusivo [buuuaaaa]

Y el dijeh ya pintadito es puro HAMOR.....
Que le den un premio al que ha hecho esto:

Imagen
Totalmente de acuerdo, no quiero imaginarme el trabajo que le ha llevado conjuntarlo todo.
Bueno sigamos haciendo temblar las carteras... caratura del Hyaku Shiki 2.0 MG

Imagen

Salu2
Reservada el primer día que lo puso amiami [hallow]

Por cierto, la caja está genial, la batalla del kilimanjaro a tope...
Ufff a cuanto sale esa preciosidad?
Os dejáis lo más importante, lo que hay dentro:

Imagen

Imagen

Empezad a sacar la pintura dorada XD
Justamente no hay que sacarla; de ahí el precio (5200¥ en amiami...). Viene ya pintada en metalizado, como los titanium finish. Y confirmado que será undergate, así que no dejará ni una rebaba a la vista ^o^.
Valto escribió:Justamente no hay que sacarla; de ahí el precio (5200¥ en amiami...). Viene ya pintada en metalizado, como los titanium finish. Y confirmado que será undergate, así que no dejará ni una rebaba a la vista ^o^.

Metalizada o dorada?

Salu2
IronArthur escribió:
Valto escribió:Justamente no hay que sacarla; de ahí el precio (5200¥ en amiami...). Viene ya pintada en metalizado, como los titanium finish. Y confirmado que será undergate, así que no dejará ni una rebaba a la vista ^o^.

Metalizada o dorada?

Salu2



La que se ve en las fotos XD
Valto escribió:
IronArthur escribió:
Valto escribió:Justamente no hay que sacarla; de ahí el precio (5200¥ en amiami...). Viene ya pintada en metalizado, como los titanium finish. Y confirmado que será undergate, así que no dejará ni una rebaba a la vista ^o^.

Metalizada o dorada?

Salu2



La que se ve en las fotos XD


Andaba todo mosca pq en la imagen de la caja parece plateado.

Salu2
No te rayes, es por la ilustración, no creo que bandai a estas alturas sea tan cutre y más a ese precio.
Para cromado ya está el antiguo; el color es similar al damashii que van sacar dentro de poco o de la edición "HD" conmemorativa del 25 aniversario.

Imagen

Yo tengo el original y aunque luce y brilla mucho, lo tienes que tocar con guantes (lo de las huellas no es ni medio normal xD) , además que tanto reflejo terminar por ocultar detalles de la armadura.
Está tremendo el Hyaku Shiki 2.0 MG, pero es bastante pasta...
Se sabe algo señores de la siguiente revisión, o nueva remesa, del rx-78-2 revive ?

porque en una noticia de la feria esta ultima de unas paginas atrás donde ponían fotos de nuevos gunplas salía ahí en una vitrina y había link para preordernarla en gginifinite

http://gginfinite.com/HGUC-1-144-RX-78- ... -Ver..html

pero es un chiste que salga en agosto y que no esté para pillar en ninguna otra tienda :-?

con la del zaku II de char era más pronto y esta en todas las paginas y con este gundam ni rastro, es que ni ves paginas que lo pongan sin stock o preorders cerradas, nada xDD

y por si acaso concreto, quiero la normal barata xd que también he visto una nueva con un precio algo loco xDDDD

Saludos
Las maquetas las suelen poner en preorder unos 2 meses antes del lanzamiento oficial,(cuando bandai envía las características técnicas del modelo, dimensiones de la caja y precio final) así que no te preocupes, aún tienen que poner antes las de julio la semana que viene más o menos.

A gg infinite ni caso; caros y poco fiables en reservas.
Si no está es porque no lo han puesto para reservar todavía, GGInfinite pone en pre-order las nuevas maquetas el mismo día que se anuncian, están flipados XD
merci por la info @Valto y @BBLJoestar ;)

me será muy útil la info que has dicho Valto, eso de 2 meses ya me lo memorizo en la cabeza a fuego para otra vez que salga algo nuevo y no esté con la psicosis de si se me ha pasado el preorder o no xDD

Saludos
Pregunta sobre preorder, q no lo he hecho nunca.

Como lo hago? en donde recomendais?

Que no me quiero quedar sin el Dom R35. hay alguna forma de que te envien con alguna otra cosa? por aprovechar los gastos de envio.

Salu2
IronArthur escribió:Pregunta sobre preorder, q no lo he hecho nunca.

Como lo hago? en donde recomendais?

Que no me quiero quedar sin el Dom R35. hay alguna forma de que te envien con alguna otra cosa? por aprovechar los gastos de envio.

Salu2


Si estás completamente seguro de pillarlo, mi recomendación siempre será amiami. La más barata y rápida en enviar, además tiene el método de envío air small packet que te llega por correos en una semana xD.

Tanto por SAL como por este método te caben dos Hg normalitos como el Dom r35

@MARTINI1 http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top [hallow]
@Valto gracias crack ;) [tadoramo]

pues preordenado el rx-78-2 revive [fumando] [sonrisa]

Saludos [beer]
Valto escribió:
IronArthur escribió:Pregunta sobre preorder, q no lo he hecho nunca.

Como lo hago? en donde recomendais?

Que no me quiero quedar sin el Dom R35. hay alguna forma de que te envien con alguna otra cosa? por aprovechar los gastos de envio.

Salu2


Si estás completamente seguro de pillarlo, mi recomendación siempre será amiami. La más barata y rápida en enviar, además tiene el método de envío air small packet que te llega por correos en una semana xD.

Tanto por SAL como por este método te caben dos Hg normalitos como el Dom r35

@MARTINI1 http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top [hallow]


Voy a mirar q nunca he pedido en ninguna q no fuera hlj

SAL era la barata no-aduanas verdad?

Salu2
SAL o air small packet. No me han pillado aduanas nunca y créeme que entre @elpilla, mi hermano y yo llevamos unos cuantos XD
Joder mi problema ahora es q y como pillar uno para q me lo envien en el mismo envio.

Ya he visto que el hgbf crossbone perla q acaba de salir y ya esta sold-out.
HGBF 1/144 Hi-Nu Gundam Brave, es casi igual q un (strike)freedom q ya tengo, me da pereza hacer algo igual
HGUC 1/144 Jesta Cannon, tengo un Jesta normal MG (maravilloso y me encanta) pero es casi igual pero menos detalle al ser HG.
HGBF 1/144 Transient Gundam, no me termina de hacer tilin
HG 1/144 Kabakali, parece bonito pero no he terminado de ver Reconquista no le tengo "aprecio"

Alguna recomendacion de algun HG de los nuevos?

Salu2
Ten en cuenta que en amiami no puedes mezclar en un mismo pedido el preorder de varios modelos que salen en diferentes meses, por ejemplo, no puedes pillar el dom y el v2 assault (mayo).

A partir de ahí... De los últimos que salieron pues el crossbone normal lo tengo y me encanta, el v y el v2, el gion y lucifer de recongista y una debilidad: El amazing red warriror xD

De las que están por llegar? Pues el v2 aasault y el lightining zeta o el tryion...

Pero bueno, eso ya son gustos de cada uno tío... Escoge lo que te dicte el corazón ♥
Valto escribió:Ten en cuenta que en amiami no puedes mezclar en un mismo pedido el preorder de varios modelos que salen en diferentes meses, por ejemplo, no puedes pillar el dom y el v2 assault (mayo).

A partir de ahí... De los últimos que salieron pues el crossbone normal lo tengo y me encanta, el v y el v2, el gion y lucifer de recongista y una debilidad: El amazing red warriror xD

De las que están por llegar? Pues el v2 aasault y el lightining zeta o el tryion...


Vamos q deberia pedir alguno q este releseado ahora mismo. Entendido.

salu2
Ayer me llegó el Nu Gundam ya, 3 semanas justas

y la caja externa en excelentes condiciones y la caja del gunpla precintada con plastico trasparente, esto no se si es de serie en los gunplas o lo ha hecho HLJ por su cuenta xd
un 10 para HLJ [tadoramo]

Lo que ayer tenía que hacer alguna practica de la Uni y luego tenia ansia loca de jugar al Gundam Reborn de PS3 xDDD

a ver si hoy me animo y me pongo a montarlo xd

PD= @Valto aún te estoy súper agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que si no lo dices ni me entero porque no soy mucho de mirar preorders de tiendas, voy más a saco al buscador directo y cuando me acuerdo claro, así que seguramente se me hubiera pasado [buuuaaaa]

muchas muchas muchas gracias de nuevo Valto [tadoramo] ;)

Saludos
Jajajaja tampoco es para tanto. Ahora a disfrutar a tope!
Ya tengo montado el Nu Gundam, casi 1 día he tardado xDD

Imagen

Tienen guasa los funnels de detrás que vaya como hacen perder el equilibrio al Nu Gundam xD
No me ha costado ni nada encontrar una postura que más o menos se quedara derecho [facepalm]

Está claro que hay que ponerle base a este para no encontrártelo en el suelo a la mínima brisa, mano negra o cualquier otro misterio jajaja

y falta el repasar lineas pero no tengo rotrings ni gundam markers decentes y paso de hacerlo con boli o rotulador chapuza xdd

muy guapo montar gunplas y las instrucciones muy bien explicadas, aunque no se entienda textos pero por lo menos el básico de A, E para pegatinas sí xDD
ahora a ver cuando llega el Char Zaku II [sonrisa]

Saludos
MARTINI1 escribió:Ya tengo montado el Nu Gundam, casi 1 día he tardado xDD

Imagen

Tienen guasa los funnels de detrás que vaya como hacen perder el equilibrio al Nu Gundam xD
No me ha costado ni nada encontrar una postura que más o menos se quedara derecho [facepalm]

Está claro que hay que ponerle base a este para no encontrártelo en el suelo a la mínima brisa, mano negra o cualquier otro misterio jajaja

y falta el repasar lineas pero no tengo rotrings ni gundam markers decentes y paso de hacerlo con boli o rotulador chapuza xdd

muy guapo montar gunplas y las instrucciones muy bien explicadas, aunque no se entienda textos pero por lo menos el básico de A, E para pegatinas sí xDD
ahora a ver cuando llega el Char Zaku II [sonrisa]

Saludos


¿Has pillado el de Origin? Por lo visto es una pasada.
@BBLJoestar si, el Char Zaku II de Gundam the Origin

vi imágenes y si que es un pasote [boing]

me lo enviaron el 23 de abril, así que le quedará 2 semanas aún xD

Saludos
Imagen

De momento únicamente montado, tengo pintura y tal pero quiero meterle una capa de imprimación antes y el top coat, que no tengo XD

Cuando pueda subo una de toda la family.
Perdona Señor, pero he pecado >__<

Imagen

Uno menos para la colección de Zetas.

Pedido en amiami con air small packet; sábado enviado, jueves recogido XD

@BBLJoestar Es el amazing exia no?
Valto escribió:Perdona Señor, pero he pecado >__<

Imagen

Uno menos para la colección de Zetas.

Pedido en amiami con air small packet; sábado enviado, jueves recogido XD

@BBLJoestar Es el amazing exia no?


Sí, al final he decidido montarlo.

Me estrenaré pintando con el Fenice Rinascita XD
Casi se puede usar para cosplay jaja. Es papercraft o algun tipo de espuma?

@Valto No pasa nada, reza 3 Char nuestros y estas absuelto. XD
1566 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232