[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Ostras @Trikinoxis estás hecho un hacha, has acertado todas, hasta el pg del Eva XD y el core fighter del v gundam. El wing zero es el nuevo y el mg es el .ka, mi hermano es un clásico [+risas]

@MARTINI1, para que te sirva de referencia, zeta Gundam es el pináculo del anime para un servidor, solo superado en ciertos momentos por CCA, y aún así para mí... Turn A es algo especial, es la despedida de un hombre a la obra de su vida, de un autor que ha dejado atrás sus infiernos personales y decide resarcirse con su trabajo más personal... Es el final "de una vida" que no ha sido G reco, que a pesar de ser fenomenal se nota a leguas que está MUY recortada en número de capítulos y de presupuesto. Creo que es un broche final que deberías haber,visto antes que esta última, soy defensor del visionado por orden de creación, no cronológico, y cuando veas turn a, yo creo que me entenderás. Disfrútala ;)
Turn A es maravillosa, así de sencillo.
Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer ;)
xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer ;)


Supongo q a ese precio sera un MG. Yo lo tengo en HG ver especial de estas q suelen sacar ahora, y esta medianamente bien. Pero si te gusta el sazabi se me hace raro que no te guste el mg shinanju ver.ka (formas muy similares) q es hasta el momento (para la mayoria de las opiniones) el gunpla mejor "hecho". Luego el tema estetico es subjetivo, me refiero por calidad y montaje.

Salu2
IronArthur escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer ;)


Supongo q a ese precio sera un MG. Yo lo tengo en HG ver especial de estas q suelen sacar ahora, y esta medianamente bien. Pero si te gusta el sazabi se me hace raro que no te guste el mg shinanju ver.ka (formas muy similares) q es hasta el momento (para la mayoria de las opiniones) el gunpla mejor "hecho". Luego el tema estetico es subjetivo, me refiero por calidad y montaje.

Salu2


Me gustan los dos, pero me tira mas el sazabi, aunque no descarto comprar el shinanju algún día, el único problema es la falta de espacio para ponerlos en casa, mi novia ya se mosquea cuando compro alguno xD
xhakarr escribió:
IronArthur escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer ;)


Supongo q a ese precio sera un MG. Yo lo tengo en HG ver especial de estas q suelen sacar ahora, y esta medianamente bien. Pero si te gusta el sazabi se me hace raro que no te guste el mg shinanju ver.ka (formas muy similares) q es hasta el momento (para la mayoria de las opiniones) el gunpla mejor "hecho". Luego el tema estetico es subjetivo, me refiero por calidad y montaje.

Salu2


Me gustan los dos, pero me tira mas el sazabi, aunque no descarto comprar el shinanju algún día, el único problema es la falta de espacio para ponerlos en casa, mi novia ya se mosquea cuando compro alguno xD


Vitrinas del ikea. Mantienes los gundam concentrados y libres de polvo. Y a salvo de feminas q se les "caen".

Por suerte a mi mujer le gustan hasta cierto punto, de hecho ha montado 2 y tiene un MG pendiente de montar.

salu2
Jajaj no quiero desviar el hilo pero entre el gato que se piensa que son juguetes y la novia xD, ahora mismo los tengo colocados en las típocas estanterias de ikea de cubo y solo me caben dos MG en cada cubo, la verdad tengo que buscar otro metodo para colocarlos.

Un saludo y voy a pedir esta semanita el sazabi mg!
xhakarr escribió:Jajaj no quiero desviar el hilo pero entre el gato que se piensa que son juguetes y la novia xD, ahora mismo los tengo colocados en las típocas estanterias de ikea de cubo y solo me caben dos MG en cada cubo, la verdad tengo que buscar otro metodo para colocarlos.

Un saludo y voy a pedir esta semanita el sazabi mg!

Yo tengo 2 gatos y lo mejor que hice fue pillar vitrinas del ikea de estas de tres baldas así ni las rompen están expuestas y no pillan polvo.
Otra cosa cuidado donde pillas el sazabi y que envió metes que el mio paso por aduanas y al final me salio por 100€ y pico
@elpilla en amazon lo iba a comprar, hace una semana salia a 80 con gastos de envio, ahora a subido bastante :(, he comprado bastantes MG en amazon y ninguno lo han parado en aduanas, de importe inferior por eso....
xhakarr escribió:@elpilla en amazon lo iba a comprar, hace una semana salia a 80 con gastos de envio, ahora a subido bastante :(, he comprado bastantes MG en amazon y ninguno lo han parado en aduanas, de importe inferior por eso....


No quiero ser mal agorero pero.... El sazabi te pilla aduanas si o sí, porque te lo enviarán por SAL PARCEL o EMS debido al tamaño de la caja (equivalente a la de un PG) y eso en España son aduanas seguro, por desgracia. Lo digo por experiencia, como también te digo que merece la pena cada € que te cueste.
Tanto el sazabi como el nu .ka realmente son más que un mero MG, se parecen más bien a un pg en escala inferior porque la cantidad de detalles, de piezas, capas de armadura y transformación están en otra galaxia, son las mejores maquetas que he montado con diferencia... Lástima el exceso de polycaps que a la larga será contraproducente.

PD: Como pudisteis ver yo también soy del club "detolf" del Ikea XD
Valto escribió:
xhakarr escribió:@elpilla en amazon lo iba a comprar, hace una semana salia a 80 con gastos de envio, ahora a subido bastante :(, he comprado bastantes MG en amazon y ninguno lo han parado en aduanas, de importe inferior por eso....


No quiero ser mal agorero pero.... El sazabi te pilla aduanas si o sí, porque te lo enviarán por SAL PARCEL o EMS debido al tamaño de la caja (equivalente a la de un PG) y eso en España son aduanas seguro, por desgracia. Lo digo por experiencia, como también te digo que merece la pena cada € que te cueste.
Tanto el sazabi como el nu .ka realmente son más que un mero MG, se parecen más bien a un pg en escala inferior porque la cantidad de detalles, de piezas, capas de armadura y transformación están en otra galaxia, son las mejores maquetas que he montado con diferencia... Lástima el exceso de polycaps que a la larga será contraproducente.

PD: Como pudisteis ver yo también soy del club "detolf" del Ikea XD


Como he dicho nunca he tenido problemas ni me ha parado nunca nada la aduana (he comprado muy pocas cosas fuera), en el caso de que lo pare la aduana que tendría que pagar el iva? Soy n00b en esto.
Hay algún tipo de envío con el que seguro que no me lo pararían?
Joer pues una de las razones por las que no tenía en mente comprar ni el Nu Gundam ni el Sazabi MG era por si algún día salía una versión PG.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme, que estoy buscando cosas concretas para un Custom. El caso es que quiero hacer un Custom del Gold Frame Amatsu Mina, pero darle un toque más de caballero. ¿Hay algún mobile suit que lleve una lanza de estas que se enganchan en la mano? Al estilo de la que se ha visto en el último episodio de Build Fighters Try. Si la venden suelta en un pack de esos de armas que suelen sacar incluso mejor.

Imagen

Y también busco algo similar a las alas del Destiny Gundam, pero en otro color (azul o verde me vendrían bien).

Imagen
@xhakarr... Pues con ese tamaño de caja no hay otra opción de envío... Es lo que hay; siempre puedes ser del 1% y que no te caiga la receta xD. En caso de que te pille pues te tocará pagar los 15€ de "despacho"+IVA,que en mi caso con el sazabi fueron unos 25€ creo en total.

@BBLJoestar para la lanza tienes dos opciones, el qubeley de build fighters o el gn-x de los a-laws:
http://www.dalong.net/review/00/0h23/0h23_p.htm

Desconozco si habrá algún pack de armas sueltas con ese tipo de armas... Lo mas seguro es que sí. Para los efectos de alas la verdad es que la cosa está difícil, suelen ser productos online exclusivos xD.

Luego cuando salga del curro echaré un vistazo a ver.
Las dos están bastante bien, también he visto una del Tallgeese que tiene una parte con lanza y la otra con una especie de hacha.

Voy a preguntar en reddit a ver.
Valto escribió:@BBLJoestar para la lanza tienes dos opciones, el qubeley de build fighters o el gn-x de los a-laws:
http://www.dalong.net/review/00/0h23/0h23_p.htm

Desconozco si habrá algún pack de armas sueltas con ese tipo de armas... Lo mas seguro es que sí. Para los efectos de alas la verdad es que la cosa está difícil, suelen ser productos online exclusivos xD.


Si lo que quieres es hacer el custom a escala 1/144, los modelos indicados por Valto son los más apropiados, aunque yo me decantaría por la lanza del GN-XIII. Si lo quieres hacer en escala 1/100, hay un poco más de variedad, pero no mucha, ya que la mayoria son kits viejunos. Tendrías
1/100 Denan Zonhttp://www.hlj.com/product/BAN32035/Gun
1/100 Berga-Giroshttp://www.hlj.com/product/BAN32518/Gun
Y la MG del Crossbone Gundam X-2. Pero este último es exclusivo de la tienda de Bandai en Japón.

BBLJoestar escribió:Las dos están bastante bien, también he visto una del Tallgeese que tiene una parte con lanza y la otra con una especie de hacha.

Voy a preguntar en reddit a ver.


El Tallgeese que comentas que trae esa lanza y la especie una especie de hacha, es la versión china del Tallgeese. Creo que la compañía que lo copia es "Dragon Momoko" o algo así. Desconozco si venden por separado las armas, pero el pack, para ser una copia, no es que salga muy barato (por lo menos en los sitios que he visto)

Respecto a las alas, la cosa esta complicada. Tanto la HG 1/144 como la SD del Destiny, incluyen el efecto de las alas, pero son de color rosado. La HG 1/144 del Star Build Strike, tiene 2 alas azuladas (no se si pudieran valer para lo que tienes en mente). Y por último, dentro de poco, como exclusivo de la tienda de Bandai en Japón, van a sacar un set de efectos para la HG 1/144 del V2, el cual incluye el efecto de alas tanto en rosado como en azul.
@xhakarr Con esas cajas tan grandes no creo que haya manera que te libres, a mi me toco pringar con el pg del freedom pero es que la caja es enooooorme.
@BBLJoestar He encontrado esta lanza pero es 1:100 http://gk-hobby.com/index.php?id_product=15&controller=product
Alas azuladas tambien hay las del rg del freedom http://www.ebay.com/itm/BANDAI-RG-1-144-EXPANSION-EFFECT-UNIT-WING-OF-THE-SKIE-for-STRIKE-FREEDOM-GUNDAM-/310766731180 No se si como ultimo recurso intentar pintar las del destiny con un clear blue o hacerlas de zero con clear pla plate y pintar.
Reconguista da algo de pena xD Si no si que sería Tomino 100% con Z y CCA pero demasiada locura y cosas raras tiene Reconguista para que me guste, aunque me faltan 6 episodios xD

@Trikinoxis pues si que es cierto que no me he visto el MS Igloo xDD

donde se sitúa eso? pregunto para orientarme un poco con la cantidad de cosas que tiene UC jajaja

@Valto @moroter con esas palabras que le dedicáis a Turn A me estáis subiendo aún más el hype ansias de verla, seguro que hoy la empiezo xDDD

@Valto lo del orden de creación puede ser que sea el correcto pero a mi por el cronológico me está yendo fantástico para pegar todo, hasta esos guiños en Unicorn a CCA o en Reconguista a esa continuación, igual de bien que me fue empezar el Gundam 0079 original luego de ver The Origin, faltando una peli pero por lo menos se medía historia de uno de los protas mas importantes del mundo Gundam xD

aunque con está serie no me he cansado nada por verla, un poco con Victory por el prota que le rompían el gundam todo el rato por no matar a nadie, pero de aquí un tiempo seguro revisualizo partes míticas y lo haré de forma de creación y con la Z miraré las 3 pelis recopilatorio y algo que me he dejado de ovas o capitulo suelto entre temporadas xD

Saludos
MARTINI1 escribió:@Trikinoxis pues si que es cierto que no me he visto el MS Igloo xDD

donde se sitúa eso? pregunto para orientarme un poco con la cantidad de cosas que tiene UC jajaja


@MARTINI1 se sitúa en tu tan querida UC XD (Antes, durante y justo al final de la Guerra de un Año para ser más exactos). Son 3 temporadas de 3 capítulos cada una hechas con animación 3D en su totalidad.
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: The Gravity Front

Txui escribió:@xhakarr Con esas cajas tan grandes no creo que haya manera que te libres, a mi me toco pringar con el pg del freedom pero es que la caja es enooooorme.


Yo desde que me pararon un paquete y tuve follón con los de Speedtrans, todas las maquetas de caja grande las compro en Robotines. Y en más de una ocasión me he ahorrado muchísimo tiempo y salud, que aduanas tal y como está ahora, es una enfermedad. Llevo desde el 27 de Febrero esperando al presupuesto de un pedido que me mandó un intermediario por EMS, y se supone que en 48-72 horas lo debería de tener tras aportar la documentación(y que conste que no me quejo por que vaya a tener que pagar la parte proporcional, sino por todos los demás pluses a precio de oro que hay que pagar por un servicio extremadamente deficiente desde que lo privatizaron)
bueno aquí dejo mi pequeña colección

perdón por la calidad de imagen pero la cámara no da para mas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trikinoxis escribió:
MARTINI1 escribió:@Trikinoxis pues si que es cierto que no me he visto el MS Igloo xDD

donde se sitúa eso? pregunto para orientarme un poco con la cantidad de cosas que tiene UC jajaja


@MARTINI1 se sitúa en tu tan querida UC XD (Antes, durante y justo al final de la Guerra de un Año para ser más exactos). Son 3 temporadas de 3 capítulos cada una hechas con animación 3D en su totalidad.
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: The Gravity Front


jeje, ya me imaginaba que era de UC pero con lo grande que es por eso preguntaba por donde se ubicaba xD

gracias por la info Trikinoxis ;)

@elpilla menuda colección, ahí hay muy buena calidad

no había visto ningún gunpla del White Doll de Turn A y por fin lo he visto gracias a ti xd

esos Sazabi y ¿Sinanju? negro tambíen están brutales [tadoramo]

Saludos
@elpilla Repasate la definición de pequeña [qmparto] Muy chula, me gusta mucho ese Sinanju Noir.
Después de darle unas cuantas vueltas he decidido dejar de lado el custom del Astray y hacer un kitbash directamente.

Sigue en mente la idea de caballero, he estado mirando uno del Knight Gundam basado en el Strike Freedom pero hay algunas piezas que no acabo de ver de dónde las saca. ¿Alguien me echa una mano?

Imagen

Me interesaría saber de dónde leches ha sacado la visera del casco, que he estado mirando los SD de los Knight Gundam y ni rastro.
Sí, creo que Txui ha dado en el clavo, y el maravilloso mundo de los resin kits es algo inhóspito para mí; Demasiado Hardcore xD.

A falta de algún repaso ya tengo terminado mi Mk-2,5, que es como me gusta llamarlo [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen

La pintura que he gastado ha sido todo botes de acrílico de tamiya para aerógrafo:
Inner frame: x-10 (gun metal)
Blanco: XF-2 (blanco mate)
Amarillo: XF-3 (Mate). Alguna pasada con el Gundam marker amarillo también [ayay]
Azul Oscuro militar: Xf-17 (Sea Blue)

Lástima algunas picadas de la pintura mate... pero bueno, a ver si sale el sol por aquí y le hecho topcoat de una vez por todas ^^.

Supongo que salvo locura, hasta el MG Hyaku Shiki 2.0 me mantendré en barbecho. Ahora toca darle al SRW Z3 Tengoku-Ken.
Pues iré explorando otras opciones entonces XD

A ver si sacan un HG del Knight Gundam y se dejan de tantos SD.

@Valto te ha quedado muy molón.
ayoma!
http://www.gunjap.net/site/?p=97146

Escala 1/35 total nada xD

Imagen

Me voy a comprar uno para que @Valto me lo pinte, que me han dicho que no se le da mal... xD
se ve un poco pequeño [qmparto] [qmparto]

@AkrosRockBell mola la web que has puesto, me ha hecho encontrar cosas interesantes xd

¿Donde se vende esto?

Imagen
Imagen

porque si tiene esa pinta y precio lo quiero pero ya xDD

y me acuerdo que hablamos aquí que por el aniversario de gundam o por el lanzamiento de the origin harían reediciones de figuras, ¿alguien sabe donde hay un listado de cuales?

Así para ir dando un ojo a que sacarán nuevo aparte del rx-87 revive o ese zaku 2 xd

Saludos
Esa pinta es pintado xD
El precio si es ese, y creo que todavía no ha salido, ya que es de las ovas de The Origin, pero lo más seguro es que las reservas esten agotadas en todos lados, un Zaku rojo de verdad no se ve todos los días xDDDDD
La web... lee el post principal nada, que lo tendría que actualizar, pero esta web está seguro, que no leéis nunca ninguno, vagos! [qmparto]
jajaja, soy practico, miro a lo rápido y ya está xDD

que te encontré los bugs de faltas de definiciones eh, algo si leo, algo :p jajaja

lo de pintado tenía toda la pinta, lastima xD

está muy bien lograda, con el tono metalico hasta de los ejes de las piernas y es que, parecen metalias incluso las mismas piernas, será por lo de usar pintores profesionales xd

Saludos
corred insensatos en amiami esta en pre-order el zaku de char
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 7&page=top
otra cosa han puesto un porron de pre-orders y back-orders
joder que casualidad jajajaja

pues preorder hecho, con lo dicho por Akros que no es fácil ver zakus rojos ni me lo he pensado xDD

gracias por el aviso elpilla [oki]

ahora solo falta que pongan a la venta ya el mk-II y el unicorn jajaja

ah, y en HLJ están de limpieza stock hasta el 30 de abril que dicen cada día bajarán precios de cosas distintas, lo de hoy de gundam no vale la pena

a ver si entra algún gunpla guapo y se consigue a mejor precio aún :)

Saludos
AkrosRockBell escribió:Esa pinta es pintado xD
El precio si es ese, y creo que todavía no ha salido, ya que es de las ovas de The Origin, pero lo más seguro es que las reservas esten agotadas en todos lados, un Zaku rojo de verdad no se ve todos los días xDDDDD
La web... lee el post principal nada, que lo tendría que actualizar, pero esta web está seguro, que no leéis nunca ninguno, vagos! [qmparto]


La mayoria de los Zakus raros desaparecen en seguida, por ejemplo el Zaku F2000 (GPB-06F Super Custom Zaku F2000), que no se puede conseguir desde hace un monton a precio normal y se vende en plan a precio absurdo en los sitios q tienen stock:

Imagen

Salu2
El Zaku II de Char de The Origin, no creo que se agote tan rápido, y si se quedan sin stock, tranquilos que lo repondrán 3 veces más rápido de lo normal, que para algo es de Char [+risas]

AkrosRockBell escribió:un Zaku rojo de verdad no se ve todos los días xDDDDD


Si te refieres a que de siempre el color del Zaku de Char, mas que rojo es rosado, soló tienes que cambiar de Zaku personalizado y mirar el de Johnny Ridden(A.K.A. "El Relámpago Carmesí") disponible en MG y en HGUC
Imagen

IronArthur escribió:La mayoria de los Zakus raros desaparecen en seguida, por ejemplo el Zaku F2000 (GPB-06F Super Custom Zaku F2000), que no se puede conseguir desde hace un monton a precio normal


Como se comento antes en el hilo, ya no producen con tanta frecuencia los modelos no-actuales (utilizar antiguo me suena a demasiado viejo [+risas] ), y justamente los modelos pertenecientes a esta serie, no es que fueran muy populares, salvo el Bearguy (sí buscas, seguro que de este si que encontrarás a precio más normal), por lo que empresarialmente hablando, es mejor fabricar cosas que sabes que se van a vender, en lugar de lo que no. Y que conste que a mi este Zaku me mola, aunque para ser perfecto le falta una glating [carcajad]

MARTINI1 escribió:y me acuerdo que hablamos aquí que por el aniversario de gundam o por el lanzamiento de the origin harían reediciones de figuras, ¿alguien sabe donde hay un listado de cuales?


Por ahora, lo único que han anunciado de "The Origin" son el Guntank Early Type, el Zaku II de Char, y el Zaku II High Mobility de las 3 Estrellas Negras.
Respecto a las reediciones de las HG Revive, por ahora solo están la del RX-78-2 y la del Guncannon.
Supongo que por Junio-Julio igual sepamos de alguna más, pero lo dudo.
Ojalá que anuncien el MW-01 Mobile Worker de The Origin [amor]
Imagen

P.d: Este año se cumple el 30 aniversario de Z
Pues a ver si para Junio dicen algo más que reediten xd

y si es el 30 aniversario de Z ¿sacarán nuevas versiones de los gunplas míticos?

porque ahora acabo de entrar al marcador guardado del MG mk-II que tengo en mi navegador (para tener el gunpla más a mano para comprar xD) y da igual que sea esa o otra del mk-II que sale "page not found" :-?

lo bueno es que por buscador si salen pero cuando les das pasa lo mismo de page not found

no se si tomármelo a señal de nueva edición o que me puedo ir despidiendo de tener un MG mk-2 aeug a buen precio xD [mad]

Saludos
Pues hombre, por el 30 aniversario ya se ha anunciado el mg hyaku shiki 2.0 y el re1/100 dijeh... Así que no esperéis mucho más, la verdad. igual nos sorprenden y uno de los dos RG que quedan por anunciar sea de z... Os imagináis un RG qubeley ? [hallow]
El nuevo Hg revive se anuncia a final de mes en la gunpla Expo según gundam guy y apuesto por algún Dom o algo de la OYW.

@MARTINI1 ya se que es difícil en tu estado extasis actual, pero tranquilo que los dos MG que quieres son superventas, tarde o temprano los reponen seguro.
Valto escribió:@MARTINI1 ya se que es difícil en tu estado extasis actual, pero tranquilo que los dos MG que quieres son superventas, tarde o temprano los reponen seguro.


no hay éxtasis xDD

extasi, extano [fumando] [qmparto]

fuera coñas xD
antes no se que ha pasado en HLJ que menos la pagina principal todo reventaba y no podías ver nada, no solo lo que he dicho si no todo xdd

luego ya ahora va todo bien pero cuando lo he dicho era para flipar como les iba la web de fina [+risas]

se nota que están de descuentos jajaja

Saludos
Jajajaja te comprendo, esa ansía de ver un gunpla y no poder pillarlo... Todos hemos pasado por ello xD, la droja es muy mala... Y estaa es de las duras [fumando]
A mí me jodieron dos pedidos, yo quería pillar el Star Winning y lo pusieron en Backorder, luego quise pillarme el Kampfer normal el mismo día (me gusta más que el de Build Fighters, la verdad) y también Backorder. Al final me tuve que conformar con el Amazing Exia (que todavía tengo por montar).

Menos mal que he reservado el Fenice Rinascita, porque han parado las reservas en Amiami, HLJ y en Hobby Search XD
Valto escribió:Jajajaja te comprendo, esa ansía de ver un gunpla y no poder pillarlo... Todos hemos pasado por ello xD, la droja es muy mala... Y estaa es de las duras [fumando]


Peor es ver que tienes una montaña de maquetas por montar, y todavía querer mas, y mas y mas!!! [+risas]
Creo que tengo el "Sindrome del Tio Gilito" XD (la única diferencia, aparte de la edad, es que ni tengo tanta pasta como el, ni me sobra sitio para colocar todo [carcajad] )

BBLJoestar escribió:A mí me jodieron dos pedidos, yo quería pillar el Star Winning y lo pusieron en Backorder, luego quise pillarme el Kampfer normal el mismo día (me gusta más que el de Build Fighters, la verdad) y también Backorder. Al final me tuve que conformar con el Amazing Exia (que todavía tengo por montar).

Menos mal que he reservado el Fenice Rinascita, porque han parado las reservas en Amiami, HLJ y en Hobby Search


Al que no le haya pasado eso, significa que tiene poca experiencia comprando Gunplas XD

Por cierto, han publicado los runners(matrices) de 2 modelos que salen este mes (clickar en la imagen para ir a la web de Gundamguy para ver más imagenes)

HG 1/144 Char Aznable Zaku II [Gundam The Origin]
Imagen

HGBF 1/144 Crossbone Gundam X1 Full Cloth Type GBF
Imagen

Saludos!
El zaku tiene buena MUY buena pinta, parece ser el primero de una nueva generación de HG, porque parece que gasta un set de polycaps nuevas, algo que ya se dejó entrever cuando se veía la articulación de la "ingle".
Además el nivel de detalle es fantástico.

Estoy fatal, tengo el magnifico mg 2.0 y me pillaría este ahora mismo xD

Pd: El crossbone hg lo tengo y decir que está genial, mi HG favorito hasta ahora. así que el full cloth después del intenso capitulo de bf en el que sale va a ser top ventas si o si xD.
Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD
Yo ese full cloth voy a tenerlo en el punto de mira, aunque estaré atento por si es mejor o peor opción que el mg.

El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.

Salu2
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD



Que crossbow ni que leches, para mi es un lanzabirras [hallow]

Imagen

Si me lo pillara, ya se de que color pintaria los "botes" XD. Encima el arma tiene el nombre más molón /ridículo de la historia: Peacock smasher
No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.
Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
Yo creo que me voy a esperar a una versión 2.0 a lo Hyaku Shiki, aunque seguramente tardará algo en llegar.

Tendrían que ponerse a renovar MG's y sacar de los antiguos.
anikilador_imperial escribió:Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD


Yo lo tengo en mi lista de futuros y estoy igual que si el Hg o el MG.
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD


Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.
A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto [carcajad] ))

IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.


He estado echando una mirada a las piezas de las matrices, y me da la sensación de que en algunas zonas, en lugar de mejorar, han ido para atrás. (las estoy comparando con las de la HGUC del Zaku 2 FII EFSF que tengo)

AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.
Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...


Imagen

Contento??
Para hacerlo en menos de 5 minutos no esta mal, no? XD
Era necesario, que no se diga que los que seguimos el tema gunpla y las maquetas somos raros y no hacemos "chistacos" mainstream de esos [qmparto]
Valto escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD



Que crossbow ni que leches, para mi es un lanzabirras [hallow]

Imagen

Si me lo pillara, ya se de que color pintaria los "botes" XD. Encima el arma tiene el nombre más molón /ridículo de la historia: Peacock smasher


Pero ponles el logo de Estrella Galicia, al menos que tiren buena cerveza XD que te veo capaz de pintarles el de Cruzcampo o algo XD

Trikinoxis escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD
Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto [carcajad] ))
IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.
He estado echando una mirada a las piezas de las matrices, y me da la sensación de que en algunas zonas, en lugar de mejorar, han ido para atrás. (las estoy comparando con las de la HGUC del Zaku 2 FII EFSF que tengo)
AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
ImagenContento?? Para hacerlo en menos de 5 minutos no esta mal, no? XD


Pues vaya FAIL. No voy a comprarme un modelo al que no puedo ponerle la ballesta en alto ._. no se en que piensa Sunrise, deberiamos tener anunciados ya MGs del Lightning Full Burnern, del Try Burning Gundam, del Transient y del Full Cloth, y aun ninguno.
anikilador_imperial escribió:
Valto escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD



Que crossbow ni que leches, para mi es un lanzabirras [hallow]

Imagen

Si me lo pillara, ya se de que color pintaria los "botes" XD. Encima el arma tiene el nombre más molón /ridículo de la historia: Peacock smasher


Pero ponles el logo de Estrella Galicia, al menos que tiren buena cerveza XD que te veo capaz de pintarles el de Cruzcampo o algo XD

Trikinoxis escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD
Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto [carcajad] ))
IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.
He estado echando una mirada a las piezas de las matrices, y me da la sensación de que en algunas zonas, en lugar de mejorar, han ido para atrás. (las estoy comparando con las de la HGUC del Zaku 2 FII EFSF que tengo)
AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
ImagenContento?? Para hacerlo en menos de 5 minutos no esta mal, no? XD


Pues vaya FAIL. No voy a comprarme un modelo al que no puedo ponerle la ballesta en alto ._. no se en que piensa Sunrise, deberiamos tener anunciados ya MGs del Lightning Full Burnern, del Try Burning Gundam, del Transient y del Full Cloth, y aun ninguno.


Están centrándose en acabar los de Build Fighters, seguro que antes de comenzar los MG de Try sacan algún MG del Crossbone Maoh o del Miss Sazabi.

Aprovecho para preguntar, ¿cómo de compatibles son los HG y los RG?
1566 respuestas