[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

ok ok xd pues os hago caso Akros, Txui y Valto, compraré en hlj xDD

Y mejor hlj porque las que dices @Valto, aparte de la primera, las demás ya suben algo el precio a lo gundam planet xD

¿eso de los P-gundams que es? porque ya buscando gundams vi otro nombre raro y no te enteras que es xd
si alguien me aclara que significa esto: Robot Damashii (Side MS) [ayay]
¿Y lo de HGBF que significa?

Todo esto creo que no está en el post principal, como lo de RG que vi que tampoco estaba xd

Sería bueno aclarar y añadirlo @AkrosRockBell para tener el post principal más completo, ya que dices que lo vas a actualizar [oki]

ya me voy familiarizando con los HG, MG y RS pero joer ya te aprendes algo y toma, nombre raro ataca de nuevo jajaja

pues bueno, mirando creo que me voy a comprar la Mk-II versión AEUG en gama MG
¿es buena para empezar?

porque la RG de esa misma versión está más barata pero me hecha para atrás el exoesqueleto si decís que es complicado de montar y delicado xd

Saludos
Los P-Bandai son ediciones o accesorios que vende Bandai directamente a través de su web para Japón y Hong-Kong y para conseguirlas tienes que recurrir a tiendas de fuera de Japón que acostumbran a resultar más caras de por si.
Robot Damashii (Side MS) son figuras de acción ya montadas, lo que no se decirte que calidad y detalle tienen.
HGBF significa High Grade Build Fighters, la linea en HG esas 2 series.

Si es para empezar sin tener ni idea ni haber hecho nunca una maqueta yo te diría HG, si eres manitas y te ves capaz pues ya lo que quieras. Una opción seria comprar una Hg y otra, bien sea RG o MG, así también aprovechas los gastos de envío.
Ya he montado el Try Burning, cuando pueda montaré el Amazing Exia.
Txui escribió:Los P-Bandai son ediciones o accesorios que vende Bandai directamente a través de su web para Japón y Hong-Kong y para conseguirlas tienes que recurrir a tiendas de fuera de Japón que acostumbran a resultar más caras de por si.
Robot Damashii (Side MS) son figuras de acción ya montadas, lo que no se decirte que calidad y detalle tienen.
HGBF significa High Grade Build Fighters, la linea en HG esas 2 series.

Si es para empezar sin tener ni idea ni haber hecho nunca una maqueta yo te diría HG, si eres manitas y te ves capaz pues ya lo que quieras. Una opción seria comprar una Hg y otra, bien sea RG o MG, así también aprovechas los gastos de envío.


merci por las definiciones Txui ;)

Si dices que aproveche el envío y pille 2 me esperaré hasta que llegue al contraataque de char luego de ver zz así tendré más variedad de gundams, que si no estoy algo limitado xD

Saludos
A todo esto, ¿qué me recomendáis para lijar las piezas y dejarlas sin el poco sobrante que pueda quedar?
Limas de diferentes grados o papel de lija que puedas apoyar en un taquito de madera o pegarlo alrededor de un palito de helado por ejemplo.
Tengo una duda señores,
las MG o HG miden más o menos lo que dice en el primer post del hilo ¿no? ¿entre 12-18 cm?

Porque ya me he decidido por pillar el mk-II ver2.0 AEUG gama MG y el Nu Gundam RX-93 gama HG pero me he acojonado un poco al mirar midas y poner por ejemplo 39 x 31.1 x 9.5 cm / 806g
¿Esto me imagino que será la caja no? Es para asegurarme y a ver si alguien me confirma tamaños

No se que les costaba poner la mida montado xd

Esos serán en principio mis primeros Gundam a montar, aunque el MK-II gama MG tiene ese exoesqueleto de los RG pero bueno, será probar xDD

por cierto, donde serán mejor los gastos de envío, ¿HLJ o HobbySearch?

Saludos
Esas medidas de la web son las cajas, es más, no ves que aon 3 dimensiones? XDDDDD
Los MG tienen frames distintos a los RG, no te preocupes, lo de los RG es único totalmente.
Yo prefiero HLJ ya que loa gastos son similarea y en esta última suelen ser los precios algo más bajos.
me había fijado lo de las 3 dimensiones pero pensaba que era el grosor de los gundam, rollo ya frikismo total jajaja

Es fácil el frame del MG?

Lo que dices de HLJ yo también lo hubiera preferido pero el rollo es que el mk-II que quiero está en backorder, cosa que en el hobbysearch están los 2 que quiero disponibles xd

Gracias por confirmar que era el tamaño de las cajas y lo del frame [+risas]

Saludos
MARTINI1 escribió:me había fijado lo de las 3 dimensiones pero pensaba que era el grosor de los gundam, rollo ya frikismo total jajaja

Es fácil el frame del MG?

Lo que dices de HLJ yo también lo hubiera preferido pero el rollo es que el mk-II que quiero está en backorder, cosa que en el hobbysearch están los 2 que quiero disponibles xd

Gracias por confirmar que era el tamaño de las cajas y lo del frame [+risas]

Saludos


Depende del modelo va a tener algo especial o no. Yo solo he montado en MG dos Labors de Patlabor, y como detalle pues tenían la cabina del piloto del pecho que se abre (bueno, uno, el Griffon sigue esperando pero es igual que Alphonse). No son complicadas, vamos, no te preocupes, si el modelo es muy antiguo pues traerá tornillos (como los Labors que te comento), pero eso es algo de principios del 2000 que ya no se usa, el montaje no requiere ningún tipo de acrobacia ni realizar dobleces especiales a las piezas como si fuese un RG.

El tema de HLJ es eso lo malo, que o tienen poca stock o vuelan, porque hay algunos gunpla que literalmente vuelan, aunque te puedes poner en backorder y lo mismo tienes suerte, pero si no quieres esperar pues te toca otro sitio.
Para calcular el tamaño de un gunpla sólo tienes que multiplicar x 100 lo que mide (en la wiki están las medidas del mobile suit original) y dividirlo por la escala. Los más fáciles son obviamente los MG, que son escala 1/100 (por ejemplo, un mobile suit que mida 18.3 metros en la serie medirá 18.3 centímetros en su versión gunpla MG).

HobbySearch según he visto tiene precios similares (en algún caso más bajo) que HLJ, pero tardan algo más en llegar (4-6 semanas frente a 10-20 días en HLJ).
BBLJoestar escribió:Para calcular el tamaño de un gunpla sólo tienes que multiplicar x 100 lo que mide (en la wiki están las medidas del mobile suit original) y dividirlo por la escala. Los más fáciles son obviamente los MG, que son escala 1/100 (por ejemplo, un mobile suit que mida 18.3 metros en la serie medirá 18.3 centímetros en su versión gunpla MG).

HobbySearch según he visto tiene precios similares (en algún caso más bajo) que HLJ, pero tardan algo más en llegar (4-6 semanas frente a 10-20 días en HLJ).


Un truco muy útil, gracias BBLJoestar ;)

No se como no he caído antes con lo de las escalas jajaja

pues con la formula que has dicho el mk2 mide 19,6 cm y el Nu Gundam 16 cm, según wikia [carcajad]

cuando pida los gundam ya veré lo que tardan pero una experiencia un tanto rara con cosas de japón, pedí novelas y me tardaron 2 meses y algo en llegar, 1 póster tardó 15 días y un libro arte 4 días porque lo pedí por avión que no se como se llama el envío, air packet o algo así xD
Será curioso con el tamaño de las cajas lo que tarden y a ver si no hay aduanas ni cosas raras que de momento no he pillado ni una de japas, chinas o de usa xDD

Saludos
BTW, soy el unico que se ha emocionado con el cap 25 de Build fighters pq por fin el Ral se pone a pegarse en serio aunque sean 10segundos? y encima en un genial
Dom R35
Imagen


Salu2
Falta pintar algunas piezas de amarillo y hacer el panel linning pero la idea ya está plasmada ^^.

Imagen
Perdonadme la intromisión, pero necesito alguien que entienda un poco de maquetas para saber de dónde saco materiales para hacerme algo parecido a lo que sale aquí:

Imagen
Imagen



Es como musgo, troncos de arbol y piñas xD Pero no tengo ni puta de donde sacarlo... Sé que el hilo es más hard que mi figura Funko, pero por si acaso [sonrisa]

Gracias!
Valto escribió:Falta pintar algunas piezas de amarillo y hacer el panel linning pero la idea ya está plasmada ^^.

Imagen


como mola, viene pintada o tienes que pintarla tu?
Originalmente Venía pintada en otros colores:

Imagen

La he retocado para "homenajear" al gundam mk2 [amor]

Respecto a los
patusoy escribió:Perdonadme la intromisión, pero necesito alguien que entienda un poco de maquetas para saber de dónde saco materiales para hacerme algo parecido a lo que sale aquí:

Imagen
Imagen



Es como musgo, troncos de arbol y piñas xD Pero no tengo ni puta de donde sacarlo... Sé que el hilo es más hard que mi figura Funko, pero por si acaso [sonrisa]

Gracias!


Puesss... Césped y arbolitos si que he visto para,comprar en mi tienda habitual de modelismo... Pero suele ser bastante caro, en su momento incluso vi como hacer el césped de forma casera... Pero no me interesé mucho más xD, a ver si alguien mas te puede ayudar! Montar un buen diorama es uno de mis siguientes objetivos.
Muy buena pinta ese MKIII Valto, los colores dek MkII le quedan bien.
@patusoy Como dice Valto probaría en tiendas de modelismo, mírate esto por si te ayuda a tener una idea.
http://maquetas.mforos.com/490757/10640238-dioramas-vinetas-y-figuras/
@valto pues te ha quedado de lujo, todos los detalles y todo
@Valto aunque no soy muy fan del diseño del MkIII, me gusta como la has dejado.
Que tal ha sido el montaje de la nueva escala RE1/100?? Muy parecida a las antiguas HG 1/100 o han mejorado algo (si tienes montada alguna con anterioridad obviamente [+risas] )

Es por si merecerá pillar el Dijeh cuando lo saquen en Julio, que estos de Bandai ya se podrían haber lucido un poco y sacarla en MG, que era el MS de Amuro en Z leñe! [enfado1]

Saludos!
Reservado el Fenice Rinascita XD

Estoy mirando y quizás pille el MG Buster el mes que viene.
Buenas, gracias a mi amigo valto entre en el mundo de los gundams y por suerte (por desgracia para mi cartera) entre en el mundillo de los gumplas aquí os dejo los resultados del gouf que pintamos hace poco @valto y yo y los resultados obtenidos


aquí os dejo los resultados finales
Imagen
Imagen


P.D: la maqueta que esta al lado del gouf es el mg buster con los colores variados la verdad que el montaje en su día fue un gozo
Gracias por los comentarios compis, y bienvenido @elpilla!, ya era hora!

Pues @Trikinoxis, de los 1/100 antiguos monté el Sumo (Parece Fraga bañado en oro, lástima de polycaps...) y el Red Astray (simplemente fantástica), y la verdad... no se parecen mucho. Realmente es muy muy parecido a los HG 1/144 nuevos del proyecto HG all gundam project que comenzó hace unos años con el sistema de articulaciones y Polycaps PC-002, entre los que se encuentra la mayoría de últimos lanzamientos de Build Fighters, F91, Gundam Wing... Así que sí, puedes estar tranquilo que se encuentra como mínimo a la altura del Astray y en complejidad, pues equivalencia a los primeros MG, aquellos que no tenían Inner Frame.

Básicamente se trata de montar un HG 1/144 de última hornada (sencillez, fantástica articulación y robustez...) pero a una escala mayor [+risas] . En dos o 3 horas lo tienes montando sin meter la quinta.

Respecto al Dijeh, yo no puedo ser objetivo, si bien en este post todo el mundo tiene orgasmos múltiples con BF, a mi me pones algo del UC y no respondo, así que el Dijeh caerá sí o sí, por muy castaña que sea, su lanzamiento es algo histórico. Bendito 30 aniversario de Zeta Gundam ^^.
Hostia, que chuladas os han quedao estas últimas maquetas. Mis dieses, el Gouf y el custom están geniales [oki]
El Gouf está muy molón, pero no sé si me gusta más el Sinanju ese negro que hay a la derecha XD
Yo he mirado el Gouf "igualito" q tengo en la vitrina y casi me pongo a llorar [+risas]

Salu2
BBLJoestar escribió:El Gouf está muy molón, pero no sé si me gusta más el Sinanju ese negro que hay a la derecha XD



Jajajjaa ese sinanju tiene miga, fue el último gunpla que pintamos a base de botes de tamiya... 4 botes de gloss black a 10€ cada uno tuvieron la culpa de replantearnos el tema del aerógrafo [+risas]

Pillaaaaa pon más fotos que la multitud quiere más!!
A mi también me triunfa el sinanju, y ni lo había reconocido por el color, suerte que lo han dicho los compis xD

Hoy señores he hecho simulacro de pedirme alguno de los gundams fichados que tengo y vaya flipe, el mk-II de 26 se va a 55 por estar el envío solo en EMS, el Nu Gundam de 16 leros sale a 24 por SAL(este es el único "chollo" viendo los demás xDD ) y juntos me sale a 86 eurazos por EMS xdd

Y ahora que me estoy viendo Unicorn que vale 33 sale a 61 por EMS porque pesa 1 kilo solito xD

No se que pack o gunpla solo pillarme viendo los precios jajaja

Y si pilla aduanas será la broma con esos precios [looco]

Saludos
EMS haz como que no existe. Es lo más caro y lo para aduanas siempre, así que te llevarás una rica receta a pagar. Lo mejor es comprar más de uno, aunque tú tampoco te has ido a gunplas baratos precisamente xD
MARTINI1 escribió:A mi también me triunfa el sinanju, y ni lo había reconocido por el color, suerte que lo han dicho los compis xD

Hoy señores he hecho simulacro de pedirme alguno de los gundams fichados que tengo y vaya flipe, el mk-II de 26 se va a 55 por estar el envío solo en EMS, el Nu Gundam de 16 leros sale a 24 por SAL(este es el único "chollo" viendo los demás xDD ) y juntos me sale a 86 eurazos por EMS xdd

Y ahora que me estoy viendo Unicorn que vale 33 sale a 61 por EMS porque pesa 1 kilo solito xD

No se que pack o gunpla solo pillarme viendo los precios jajaja

Y si pilla aduanas será la broma con esos precios [looco]

Saludos


El problema de Hobby search es que tiene stock siempre pero a costa de enviar casi todo con EMS. Así que si no quieres palmar la pasta de EMS y la aduana SEGURA, vas a tener que armarte de paciencia y pillar dichos modelos en otra tienda como hlj o amiami, que además de enviar esas maquetas por SAL o Air small packet (En el caso de Amiami, Igual de rápido que EMS pero sin aduanas...) tienen precios más bajos. ¿El problema? pues que tienes que esperar a que tengan en stock xDDD, ahora mismo tienes en Stock en hlj los MG del Nu, Hi-nu y Unicorn Banshe; HLJ MG
@AkrosRockBell lo malo es que en HobbySearch solo deja elegir EMS para el unicorn y el mk2, no se si será por peso o tamaño caja, porque al Nu Gundam si que deja SAL y por eso es el mas barato con envío incluido xD

y si que no son baratos xd pero son los que me han triunfado al ver la serie del tirón xDD y esas versiones MG las veo bien jajaja

@Valto gracias por la info, me será muy útil tener estas cosas claras ;)

En amiami no había caído que también tienen gundams, pero mirando unicorn nada, mk-II si hay potra y está a la venta pero solo en RG y el Nu Gundam está en pre-order, ¿esto porque ha salido nuevo o algo me he perdido? :-? porque pensaba que era viejo este gunpla como todos, cosas de ver series antiguas (menos unicorn claro xd

y no se donde más buscar, que tiendas más aparte de hlj, 1999 (hobbysearch) o amiami me podría mirar?

miraré de mientras otras del post principal

EDITO= y ahora veo en gundamplanet que el unicorn también tiene una preorder para julio, que sorpresas xd

http://www.gundamplanet.com/robot-spiri ... e-ver.html

alguien tiene info o sabe de algo tipo calendarios de re-lanzamientos ??

No pase que vaya a comprar una a precio oro por ultimas unidades y luego saquen una nueva versión barata y que esté por todas las tiendas, que me lo veo con las sorpresas del Nu Gundam y el Unicorn xDDD

Solo faltaría preorder del mk-II ver. aeug y ya de traca esto [fumando] [qmparto] [qmparto]

Saludos
MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell lo malo es que en HobbySearch solo deja elegir EMS para el unicorn y el mk2, no se si será por peso o tamaño caja, porque al Nu Gundam si que deja SAL y por eso es el mas barato con envío incluido xD

y si que no son baratos xd pero son los que me han triunfado al ver la serie del tirón xDD y esas versiones MG las veo bien jajaja

@Valto gracias por la info, me será muy útil tener estas cosas claras ;)

En amiami no había caído que también tienen gundams, pero mirando unicorn nada, mk-II si hay potra y está a la venta pero solo en RG y el Nu Gundam está en pre-order, ¿esto porque ha salido nuevo o algo me he perdido? :-? porque pensaba que era viejo este gunpla como todos, cosas de ver series antiguas (menos unicorn claro xd

y no se donde más buscar, que tiendas más aparte de hlj, 1999 (hobbysearch) o amiami me podría mirar?

miraré de mientras otras del post principal

EDITO= y ahora veo en gundamplanet que el unicorn también tiene una preorder para julio, que sorpresas xd

http://www.gundamplanet.com/robot-spiri ... e-ver.html

alguien tiene info o sabe de algo tipo calendarios de re-lanzamientos ??

No pase que vaya a comprar una a precio oro por ultimas unidades y luego saquen una nueva versión barata y que esté por todas las tiendas, que me lo veo con las sorpresas del Nu Gundam y el Unicorn xDDD

Solo faltaría preorder del mk-II ver. aeug y ya de traca esto [fumando] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Los Robot Spirits creo que no son maquetas en sí, son figuras articuladas.
uf, pues gracias por decirlo porque creo que tenía alguno más fichado y tenía ese nombre y pensaba que era como todos los vistos rollo maqueta

ya veo que hay que estar atento hasta en el nombre xD
Valto escribió:
BBLJoestar escribió:El Gouf está muy molón, pero no sé si me gusta más el Sinanju ese negro que hay a la derecha XD



Jajajjaa ese sinanju tiene miga, fue el último gunpla que pintamos a base de botes de tamiya... 4 botes de gloss black a 10€ cada uno tuvieron la culpa de replantearnos el tema del aerógrafo [+risas]

Pillaaaaa pon más fotos que la multitud quiere más!!


Mira que yo solo llevo una y media pintada y ya me estoy planteando lo que tu dices, no veas como vuelan los botes.
@MARTINI1 huye de los envíos EMS a no ser que sea estrictamente necesario, y aún así casi te recomiendo que tires incluso de alguna tienda nacional, que aunque parezca que vayas a pagar mas, casi de seguro que termines pagando menos o igual, y te ahorras muchísimos quebraderos de cabeza. (Te lo dice uno que lleva peleándose con aduanas desde el 27 de Marzo que es cuando secuestraron un pedido que me venia por EMS, y del cual, a día de hoy, no se nada)

Pero te garantizo que tanto la MG del MkII AEUG y la HG del Nu, entran en SALs perfectamente (aunque puede que en 2 paquetes [+risas] ). Si fuera la versión Titans, puede que incluso te entrase en 1 envío, ya que al no incluir la base, es una caja estándar de MG, y es más pequeña.

Lo de los calendarios de re-lanzamiento, antes me acuerdo que Marzo era el mes grande de las reposiciones, donde reponían muchísimos modelos, y luego ya eran reposiciones puntuales a lo largo del año. Ahora, ni idea. Solo con decirte que llevo esperando a que repongan la HG del G-Bouncer de Gundam AGE casi desde que salio allá por el 2012...

Saludos
El problema, @Trikinoxis, es que HS son muy puñeteros y todo lo que supere la caja de un HG o un MG de los pequeños, como el MK2 de los Titans te lo envían por EMS y es innegociable... ya discutí bastante con ellos por ese motivo XD

@MARTINI1 ya se que es difícil pero ten paciencia, justamente los dos MG que quieres los suelen reponer como mucho, cada 2, 3 meses; son modelos icónicos, "superventas". Una buena táctica es ponerlos en Backorder en HLJ, así que cuando vuelvan a tener stock, serás de los primeros en la lista; lo sé por experiencia. Y mientras tanto, te los pones en la Watch list en amiami y lo miras de vez en cuando xDDD. Aprovecha que tienes los HG en stock y te vas pillando alguno; el del nu gundam está chulísimo, tiene las partes del frame pintadas en acero metalizado, igual que el sazabi HG ^^.

PD: para que te hagas una idea, yo mismo compré en HLJ un HG del nu gundam de regalo para mi hermano y otro HG Delta Plus hace unos meses y fueron enviados en el mismo paquete por SAL sin problemas.
@Trikinoxis El problema es que en HobbySearch ni sueltos me dejan que el unicorn y mk-II pueda elegir SAL, por huevos hay que elegir EMS porque no hay otro xD

y lo de la base como se que gundam trae una y cual no? por gama o fotos? :-? xD

@Valto paciencia tengo y más con exámenes de uni xDD y prefiero mejor una compra bien hecha y con tranquilidad que con prisas y que salga más cara y no mole xD
Y mientras miro cual pillarme voy avanzando viendo las temporadas de Gundams y voy fichando gunplas a comprar mientras voy aprendiendo de lo que decís aquí [sonrisa]

Lo del Backorder en HLJ como va? pagas y te pones a la cola o solo haces "reserva" por llamarlo de algún modo y luego cuando tengas pagas y te lo envían xd

Y ya que dices lo del frame pintado en acero metalizado me mola aún más pillarme el Nu Gundam, para asegurarme, ¿es este el que dices?

https://www.hlj.com/product/BAN953143/Gun

o es otro Nu Gundam? [+risas] xDD

porque por las fotos no veo eso de efecto metalizado jajaja

Lo del paquete SAL, ¿mejor pillar el pelado o SAL registered?

Son muy careros en envíos amiami rollo linea HobbySearch de solo EMS o barato a lo HLJ xd ?

Haré lo de estar atento a los backorder de HLJ y lo de watch list de amiami [oki]

gracias por la ayuda y consejos @Trikinoxis y @Valto [tadoramo]

Saludos
A mi se me fué la cabeza en Japon. Y porque no tenia mas espacio en las maletas, pero es que alli los Gunplas estan tirados!!!

Imagen

Como podeis ver, del botín hay unos cuantos Gunplas,.y unos cuantos videojuegos de Gundam tambien. La locura!
Por desgracia el Unicorn con Leds estaba agotado en todos los comercios, porque lo vi en esposición y me enamoré de el, menuda puta pasada.

Por cierto, sabeis cuando sacan a la venta el Real Size? XD XD XD XD

Imagen
@JinPachu [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

@MARTINI1, en ninguna de estas tiendas tienes que pagar por adelantado, simplemente reservas y cuando esté disponible te envían mail con el pedido. En HLJ además son muy permisivos y no ponen ningún problema si por suerte lo pillas antes y cancelas el backorder. En las otras dos... mejor no canceles nada, porque si son más rancios.
El tiempo del backorder puede ser muy variable... 1 semana o 2 meses xDD

Las bases.... pocos gunplas llevan incluidas, fijate en la descripción del producto o entra en Dalong ; Tienen reviews de casi todos los gunplas existentes y en la sección information puedes ver el contenido de cada uno. Es lo mejor ^^.

Y sí, ese mismito es el Nu gundam que le pillé a mi hermano, de Hlj mismo lo compré XD.
@MARTINI1 Gundamplanet es americana, ojo con los portes, aparte que no son maquetas los robot spirit.
@JinPachu Oooh Oooh Oooh Oooh Con cuantas maletas ibas? XD
@Valto pues compararé el Nu Gundam ya y empezaré por esa

la ostia es que también han puesto el Sazabi en venta, como tengo fichados el mk-II y el unicorn lo dejo para otra vez jajaja

y aclarado con lo del backorder me pondré en la lista para que me avisen para pedirla cuando tengan xD

Buena pagina la Dalong, he echado un ojo a los que tengo fichado y que lujo ver todo lo que trae la caja, montado y con comentarios

gracias por la ayuda ;)

@Txui si, merci por el aviso [oki]

se nota que soy noob en esto aún jajaja

me desvié del camino de las buenas tiendas por la leche de agotadas en hlj y lo caros que estaban los gunplas en hb xd

con 2 avisos ya se que no tengo que mirar esa pagina ni los robot spirit montados esos xD

EDITO= comprado Nu Gundam por 3490 yenes (27 leros según yahoo divisas xd ) en HLJ con SAL registered
como solo variaban 3 euros de sal sin registro a con le he metido con seguimiento xD

mas o menos cuanto tardan según vuestras experiencias?

Saludos
JinPachu escribió:A mi se me fué la cabeza en Japon. Y porque no tenia mas espacio en las maletas, pero es que alli los Gunplas estan tirados!!!

[im g]http://i58.tinypic.com/2u8xrb4.jpg[/img]

Como podeis ver, del botín hay unos cuantos Gunplas,.y unos cuantos videojuegos de Gundam tambien. La locura!
Por desgracia el Unicorn con Leds estaba agotado en todos los comercios, porque lo vi en esposición y me enamoré de el, menuda puta pasada.

Por cierto, sabeis cuando sacan a la venta el Real Size? XD XD XD XD

[im g]http://i60.tinypic.com/2e1ykvc.jpg[/img]


Veo que no soy el único que pilla bases que allí estaban a previo de risa... Yo cogí 5o6

Salu2
@MARTINI1 en unas 2 semanas o 20 días deberías de tenerlo en casa [oki]
AkrosRockBell escribió:@MARTINI1 en unas 2 semanas o 20 días deberías de tenerlo en casa [oki]


Entre exámenes, hueee, sin tentaciones [fumando] xDD

Gracias @AkrosRockBell [oki]

Saludos
@MARTINI1 A disfrutar en unas 3 semanas! Y que mejor que con uno de los Gundam más míticos.
Ahora sí que sí bienvenido al Gunpla! Cuidado que engancha! [+risas] [+risas]
Valto escribió:@MARTINI1 A disfrutar en unas 3 semanas! Y que mejor que con uno de los Gundam más míticos.
Ahora sí que sí bienvenido al Gunpla! Cuidado que engancha! [+risas] [+risas]


jeje, gracias Valto ;)

y enganchar pues si que engancha, de momento tengo fichados 3, que de momento tendré el Nu Gundam y luego cuando tengan más stock caerán el mk-II y el unicorn, y el sazabi también puede caer, para tener la pareja del contraataque de char xD

y eso que voy por reconguista viendo todo gundam en orden temporal de las series xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:
Valto escribió:@MARTINI1 A disfrutar en unas 3 semanas! Y que mejor que con uno de los Gundam más míticos.
Ahora sí que sí bienvenido al Gunpla! Cuidado que engancha! [+risas] [+risas]


jeje, gracias Valto ;)

y enganchar pues si que engancha, de momento tengo fichados 3, que de momento tendré el Nu Gundam y luego cuando tengan más stock caerán el mk-II y el unicorn, y el sazabi también puede caer, para tener la pareja del contraataque de char xD

y eso que voy por reconguista viendo todo gundam en orden temporal de las series xDD

Saludos



Jajajaja, tu eres de los míos, del UC. Tomino-sama [tadoramo]

Pd:Hoy he ido a casa de mis padres y le acabo de sacar una foto a La sala de juegos de mi hermano, mezcla de "herencia", regalos y compras suyas xD.

Imagen
pues si, de momento solo he visto UC pero creo que han dejado el nivel demasiado alto para que los otros universos tipo seed, wing y demás la superen xD

De momento me quedó como las mejores sagas la 1 (por ser el inicio), la Z me moló el cambio de historia con el rollo de los de titans y AEUG (con Char cooperando con los de la white base xd), la ZZ también me moló mucho con el Judou Ashta y sus amigos que se adaptaban a todo jajaja y el final con Kamile bien ya, que pobrecillo como acaba en Z xD
el contraataque de char es brutal y Unicorn es la ostia siguiendo el legado del contraataque de char (con ese final de "reencuentro", lo digo así para no hacer spoiler jajaja)
De las OVAS me molaron mucho las de 08MS Team y War in the pocket, les cogías cariño y todo a los protas, y la de 08MS en especial tiene un final muy bueno, ñoño pero bueno xD

Luego ya de las "impepinables" pues aquí vienen F91 que pone los cimientos del salto temporal y esta bastante bien y Victory pega un bajón pero tampoco aburre ni es mala, diré que esta bien xD

Reconguista, que es por donde voy, estoy enganchado y me he fundido hoy del 1 al 16 pero ya no es lo de antes y espero que Turn A esté bien por ser el final de la saga UC, que por el argumento que he leído tiene potencial, espero no sea un chasco

Molan las figuras, algunas las reconozco y otras no se de donde salen xDD

Las 3 del fondo izquierda de donde son? porque ni las reconozco xd

Las de mas cerca la cámara a la izquierda si reconozco el Sazabi, Nu Gundam y ese de pie ¿es el ZZ?
El de al centro arriba tampoco se de donde sale y el de abajo me imagino es el RX-78
Los de la derecha tampoco nada aparte del zaku de char y el eva jajaja

Saludos
Yo de la imagen reconozco:

- Sazabi
- Nu Gundam
- G-Arcane
- Char's Zaku
- Gundam Epyon
- Wing Gundam Ver. Ka
- Destiny Gundam
- ¿RX-78-2 Gundam? (el que está con una rodilla en el suelo)
- Gundam Reborn

Y los dos del fondo ni idea XD

EDIT: ¿El de la izquierda del fondo puede ser el Turn X?
Yo también quiero jugar a esto XD
Si a estas horas, mi vista no me falla, veo(de izquierda a derecha)
-HGUC Sazabi
-1/144 Turn-X
-1/100 Sumo Gold
-MG Core Fighter del V Gundam (esta escondido)
-HGAC Wing Gundam Zero (esta tengo duda si es la versión nueva o la HG vieja)
-HGUC Nu Gundam
-Alguna figurita de Mazinger Z [+risas]
-MG Gundam Epyon EW
-MG Wing Gundam EW o Ver. KA (es muy jodido diferenciarlas ya que prácticamente son el mismo modelo)
-RG RX-78-2 Gundam
-RG Destiny Gundam
-HG Reborns Gundam
-HG G-Arcane
-HGUC Zaku Char Custom
Y la útlima podría ser la PG del EVA-01??

Bonita herencia que le has dejado a tu hermano [carcajad]

Valto escribió:Jajajaja, tu eres de los míos, del UC. Tomino-sama


Pues no se que decirte. Me cuesta creer que G no Reconguista haya salido del "creador" de Z Gundam. He alucinado con la cantidad de incoherencias y momentos WTF que tiene, cosa mala.

Por cierto @MARTINI1 como no he visto que lo hayas mencionado, de UC te faltaría tambien las OVAs de MS Igloo, que son totalmente recomendables
1566 respuestas
15, 6, 7, 8, 932