Txui escribió:Los P-Bandai son ediciones o accesorios que vende Bandai directamente a través de su web para Japón y Hong-Kong y para conseguirlas tienes que recurrir a tiendas de fuera de Japón que acostumbran a resultar más caras de por si.
Robot Damashii (Side MS) son figuras de acción ya montadas, lo que no se decirte que calidad y detalle tienen.
HGBF significa High Grade Build Fighters, la linea en HG esas 2 series.
Si es para empezar sin tener ni idea ni haber hecho nunca una maqueta yo te diría HG, si eres manitas y te ves capaz pues ya lo que quieras. Una opción seria comprar una Hg y otra, bien sea RG o MG, así también aprovechas los gastos de envío.
DDDD
MARTINI1 escribió:me había fijado lo de las 3 dimensiones pero pensaba que era el grosor de los gundam, rollo ya frikismo total jajaja
Es fácil el frame del MG?
Lo que dices de HLJ yo también lo hubiera preferido pero el rollo es que el mk-II que quiero está en backorder, cosa que en el hobbysearch están los 2 que quiero disponibles xd
Gracias por confirmar que era el tamaño de las cajas y lo del frame![]()
Saludos
BBLJoestar escribió:Para calcular el tamaño de un gunpla sólo tienes que multiplicar x 100 lo que mide (en la wiki están las medidas del mobile suit original) y dividirlo por la escala. Los más fáciles son obviamente los MG, que son escala 1/100 (por ejemplo, un mobile suit que mida 18.3 metros en la serie medirá 18.3 centímetros en su versión gunpla MG).
HobbySearch según he visto tiene precios similares (en algún caso más bajo) que HLJ, pero tardan algo más en llegar (4-6 semanas frente a 10-20 días en HLJ).
Dom R35
Valto escribió:Falta pintar algunas piezas de amarillo y hacer el panel linning pero la idea ya está plasmada ^^.

patusoy escribió:Perdonadme la intromisión, pero necesito alguien que entienda un poco de maquetas para saber de dónde saco materiales para hacerme algo parecido a lo que sale aquí:
Es como musgo, troncos de arbol y piñas xD Pero no tengo ni puta de donde sacarlo... Sé que el hilo es más hard que mi figura Funko, pero por si acaso![]()
Gracias!
)

. En dos o 3 horas lo tienes montando sin meter la quinta.
BBLJoestar escribió:El Gouf está muy molón, pero no sé si me gusta más el Sinanju ese negro que hay a la derecha
MARTINI1 escribió:A mi también me triunfa el sinanju, y ni lo había reconocido por el color, suerte que lo han dicho los compis xD
Hoy señores he hecho simulacro de pedirme alguno de los gundams fichados que tengo y vaya flipe, el mk-II de 26 se va a 55 por estar el envío solo en EMS, el Nu Gundam de 16 leros sale a 24 por SAL(este es el único "chollo" viendo los demás xDD ) y juntos me sale a 86 eurazos por EMS xdd
Y ahora que me estoy viendo Unicorn que vale 33 sale a 61 por EMS porque pesa 1 kilo solito xD
No se que pack o gunpla solo pillarme viendo los precios jajaja
Y si pilla aduanas será la broma con esos precios![]()
Saludos
porque pensaba que era viejo este gunpla como todos, cosas de ver series antiguas (menos unicorn claro xd
MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell lo malo es que en HobbySearch solo deja elegir EMS para el unicorn y el mk2, no se si será por peso o tamaño caja, porque al Nu Gundam si que deja SAL y por eso es el mas barato con envío incluido xD
y si que no son baratos xd pero son los que me han triunfado al ver la serie del tirón xDD y esas versiones MG las veo bien jajaja
@Valto gracias por la info, me será muy útil tener estas cosas claras![]()
En amiami no había caído que también tienen gundams, pero mirando unicorn nada, mk-II si hay potra y está a la venta pero solo en RG y el Nu Gundam está en pre-order, ¿esto porque ha salido nuevo o algo me he perdido?porque pensaba que era viejo este gunpla como todos, cosas de ver series antiguas (menos unicorn claro xd
y no se donde más buscar, que tiendas más aparte de hlj, 1999 (hobbysearch) o amiami me podría mirar?
miraré de mientras otras del post principal
EDITO= y ahora veo en gundamplanet que el unicorn también tiene una preorder para julio, que sorpresas xd
http://www.gundamplanet.com/robot-spiri ... e-ver.html
alguien tiene info o sabe de algo tipo calendarios de re-lanzamientos ??
No pase que vaya a comprar una a precio oro por ultimas unidades y luego saquen una nueva versión barata y que esté por todas las tiendas, que me lo veo con las sorpresas del Nu Gundam y el Unicorn xDDD
Solo faltaría preorder del mk-II ver. aeug y ya de traca esto![]()
![]()
![]()
Saludos
Valto escribió:BBLJoestar escribió:El Gouf está muy molón, pero no sé si me gusta más el Sinanju ese negro que hay a la derecha
Jajajjaa ese sinanju tiene miga, fue el último gunpla que pintamos a base de botes de tamiya... 4 botes de gloss black a 10€ cada uno tuvieron la culpa de replantearnos el tema del aerógrafo![]()
Pillaaaaa pon más fotos que la multitud quiere más!!
). Si fuera la versión Titans, puede que incluso te entrase en 1 envío, ya que al no incluir la base, es una caja estándar de MG, y es más pequeña.
xD
xDD

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
JinPachu escribió:A mi se me fué la cabeza en Japon. Y porque no tenia mas espacio en las maletas, pero es que alli los Gunplas estan tirados!!!
[im g]http://i58.tinypic.com/2u8xrb4.jpg[/img]
Como podeis ver, del botín hay unos cuantos Gunplas,.y unos cuantos videojuegos de Gundam tambien. La locura!
Por desgracia el Unicorn con Leds estaba agotado en todos los comercios, porque lo vi en esposición y me enamoré de el, menuda puta pasada.
Por cierto, sabeis cuando sacan a la venta el Real Size?![]()
![]()
![]()
![]()
[im g]http://i60.tinypic.com/2e1ykvc.jpg[/img]
AkrosRockBell escribió:@MARTINI1 en unas 2 semanas o 20 días deberías de tenerlo en casa
xDD
Valto escribió:@MARTINI1 A disfrutar en unas 3 semanas! Y que mejor que con uno de los Gundam más míticos.
Ahora sí que sí bienvenido al Gunpla! Cuidado que engancha!![]()
MARTINI1 escribió:Valto escribió:@MARTINI1 A disfrutar en unas 3 semanas! Y que mejor que con uno de los Gundam más míticos.
Ahora sí que sí bienvenido al Gunpla! Cuidado que engancha!![]()
jeje, gracias Valto![]()
y enganchar pues si que engancha, de momento tengo fichados 3, que de momento tendré el Nu Gundam y luego cuando tengan más stock caerán el mk-II y el unicorn, y el sazabi también puede caer, para tener la pareja del contraataque de char xD
y eso que voy por reconguista viendo todo gundam en orden temporal de las series xDD
Saludos

Valto escribió:Jajajaja, tu eres de los míos, del UC. Tomino-sama