[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Valto escribió:Estamos aquí con un colega de sesión de pintura. A ver si adivináis que modelo estamos pintando:

[im g]http://i.imgur.com/UlDuwh1.jpg[/img]

Es de la primera Gundam ^^


Esa hombrera es inconfundible.

Slau2
¿Es el de Ral o el otro modificado?
Es el gouf custom de gundam 8th team!! Me encanta que se reconozcan los clásicos xD.
Tiene buena pinta, me gusta ese azul más clarito [ok] .
AkrosRockBell escribió:Eyaculad
Imagen
http://www.gunjap.net/site/?p=235329


SI. SI. SI. SIIII
Joder, es que entre el capítulo del Crossbone y el del Tri Zeta este... como para no quererlos! xDDDD
Ya tengo por aquí el pedido, la verdad es que ha llegado más rápido que el otro pedido que hice (lo enviaron el 4 y llegó ayer, 12 días).

@Valto ¿Qué Top Coat usas tú?

En otro orden de cosas, me he pasado por la tienda a mirar si había Blanco para la imprimación y sólo quedaba en spray, que ni me acuerdo si era de imprimación, me veo que me toca comprarlo porque no conozco ninguna otra tienda en Alicante que venda pintura para modelismo.
Y yo "preocupado" pq me parece dificil conseguir pintar bien con los gundam marker para dejar unas toberas de un jesta amarillas:

http://kvlt-worx.tumblr.com/post/113904 ... dom-tropen

depresive...

Salu2
Lo he visto esta mañana en el subreddit de Gunpla, brutal, tanto eso como sus otros trabajos.
Yo he utilizado tanto de Mr.hobby como de vallejo; este último es más económico y fácil de encontrar y la calidad es similar aunque por debajo del japonés. Ambos son acrílicos y en spray, así que sin problema.

De vallejo he utilizado también el de aerógrafo, con excelentes resultados.
¿Usas el mate? Acabo de ver estos:

Imagen

Que valen un pastón, pero bueno, es lo que hay xD

De paso, ¿qué blanco para imprimación está bien y no jode las pintutas Tamiya? Que sus spray de imprimación son pequeños y caros (7,50 me costó uno de gris que me gasté en una tarde haciendo una maqueta para clase).
BBLJoestar escribió:¿Usas el mate? Acabo de ver estos:

Imagen

Que valen un pastón, pero bueno, es lo que hay xD

De paso, ¿qué blanco para imprimación está bien y no jode las pintutas Tamiya? Que sus spray de imprimación son pequeños y caros (7,50 me costó uno de gris que me gasté en una tarde haciendo una maqueta para clase).


He usado tanto el mate como el brillo, con excelentes resultados en ambos casos. De imprimación en spray también he probado la Vallejo, que es de 400ml, pero en este caso.... Si puedes lijarla después de aplicarla, mejor, porque la de Tamiya es cara, pero también insuperable.
El renascita? BAH BANDAI, BAH
Yo quiero el normal, no un wing gundam normal de otro color
AkrosRockBell escribió:El renascita? BAH BANDAI, BAH
Yo quiero el normal, no un wing gundam normal de otro color


El normal va a ser P-Bandai Exclusive seguro XD

Eso si lo sacan...
Mirad que chulada video me ha salido en recomendados https://www.youtube.com/watch?v=nQF8Kg9J97s xDDD
por cierto, esta semana Build Fighters Try ha estado
B-E-S-T-I-A-L
Una pregunta para los que compráis en HLJ, ¿Como funciona el tema de los gastos de envió con los productos en reserva?

Quiero comprar dos gunplas, pero uno de ellos no esta en venta aun, y esta para reservar, y cuando simulo la compra al añadir el que esta disponible me salen los gatos de envió, pero cuando añado a la cesta el que esta para reservar los gastos de envió no cambian, pero si añado otro disponible si aumentan un poco. Entonces no se si hago la compra así, ellos me lo hacen como dos pedidos, cada uno con sus propios gastos de envió, que es lo que quiero evitar, porque sino los gastos de envió serian mucho mas que pedir dos gunplas en una sola vez. O sino esperarme mejor a que estén disponibles los dos y hacer el pedido conjunto normal. :-?

Gracias.
Buenas señores y fans de gundams y sus maquetas xd

A sugerencia de AkrosRockBell me paso por el tema para pedir consejo

Hace poco he empezado la serie Gundam y me ha triunfado mucho y me haría gracia montar alguna maqueta de estos mechas.

Como dije en el hilo de "habla de lo que quieras de manganime", ¿algún consejo de alguna para empezar con estas?
De momento he visto de The Origin a Gundam Zeta, así que me encasillaría en comprar algún modelo entre esas temporadas y no de posteriores, de momento claro xd , cuando vea otro y me mole tocará comprarlo xDD
Algo así a lo gundam del prota de turno y no mechas de secundarios o otros vehículos si puede ser jeje

Busco algo de iniciación, espero que no haya que pintar o hacer virguerías xd Aunque si toca eso, habrá que aprender y hacerlo xDD

Espero vuestras sugerencias y recomendaciones de los gurús de gunplas de eol [beer]
Muy buenas a todos.

Llevo bastante leyendo este hilo, pero no ha sido hasta hoy que haya decidido escribir [+risas]
Pese a llevar casi 10 años montando Gunplas, llevo muy poco tiempo peleándome con el aerografo para intentar pintarlas y dejarlas decentes (o como me gustarían). La mayoría de mi colección son HG 1/144, aunque no le hago ascos a ninguna escala.

En cuanto tenga un poco de tiempo subiré alguna foto de lo que tengo (o parte [tomaaa] )

Saludos!

Shiima escribió:Una pregunta para los que compráis en HLJ, ¿Como funciona el tema de los gastos de envió con los productos en reserva?

Quiero comprar dos gunplas, pero uno de ellos no esta en venta aun, y esta para reservar, y cuando simulo la compra al añadir el que esta disponible me salen los gatos de envió, pero cuando añado a la cesta el que esta para reservar los gastos de envió no cambian, pero si añado otro disponible si aumentan un poco. Entonces no se si hago la compra así, ellos me lo hacen como dos pedidos, cada uno con sus propios gastos de envió, que es lo que quiero evitar, porque sino los gastos de envió serian mucho mas que pedir dos gunplas en una sola vez. O sino esperarme mejor a que estén disponibles los dos y hacer el pedido conjunto normal.

Gracias.


En HLJ, a la hora de realizar el pedido, tienes 2 opciones para los envíos (no confundirse con el método de envió), que son, enviar los artículos conforme a la disponibilidad ("Ship When Avaiable"), y la opción de enviar los productos al almacén privado ("Private Warehouse").

La primera como te imaginas, es que te envían los productos que estén disponibles en un paquete, y los que no lo estén, los mandarán en otro cuando lo estén. En tu caso serian 2 envíos, uno para la maqueta disponible, y otro para la reserva.

La segunda, bloquea los productos enviándolos a un almacén virtual personal(pagarlos, los tienes que pagar cuando los compras, aunque con las reservas no se como va), y te los guardan ahí durante un máximo de 2 meses. Con esta opción, tu te gestionas los productos que quieras que te manden y sus métodos de envió, por lo que los gastos los pagas cuando solicites el envió de los productos. Es un poco lioso, pero en la practica es la mejor opción para productos con poco stock y/o las reservas. En tu caso, podrías comprar ambas maquetas ahora, y esperar a que la de reserva salga a la venta para poder solicitar un envió conjunto de ambas (siempre que la de reserva salga en un plazo de 2 meses).

No se si me he explicado bien, pero si no te ha quedado claro, dilo e intentare expresarme mejor [+risas]

MARTINI1 escribió:Algo así a lo gundam del prota de turno y no mechas de secundarios o otros vehículos si puede ser jeje

Busco algo de iniciación, espero que no haya que pintar o hacer virguerías xd Aunque si toca eso, habrá que aprender y hacerlo xDD


Si has visto desde 0079 a Z, algo simplón y barato para iniciarse podría ser la HGUC del Gundam MkII ver Titans, o la HGUC del Hyaku Shiki. Ambas son bastante fáciles de montar, y sin pintar quedan bastante bien utilizando las pegatinas que traen. Eso si, recomendaría que pillases un panelador de lineas como un Gundam Marker para darle un poco mas de vidilla a la maqueta.
@Shiima que yo recuerde los gastos de envio serán como cuando añades la segunda maqueta que sí está disponible. Para cuando metes algo en preventa no te pueden decir porque no saben peso ni medidas en principio, sin embargo lo que te tengan que cobrar será similar al otro caso si la maqueta tiene pinta de ser similar. Es decir, si reservas el Rinascita MG y pruebas a similar con un Wing Gundam normal, los gastos básicamentes serán los mismos. Gastos que por otro lado no sabrás seguro hasta que te les lleguen y te digan o si lo guardas en la private warehouse, pidas que te lo manden.

@MARTINI1 Pues básicamente por dónde hay que empezar es por maquetas de la gama HG y SD. Los SD sin embargo se suelen montar para pintar y practicar, son los más baratos y fáciles de tocar, y se pillán muchas veces con ese objetivos, ya que un straight build (tal cual te viene en la caja) puede quedar muy soso. Con los HG ya sin embargo no pasa esto, los puedes montar tal cual vienen y salvo retoques y cosillas así no tienes porque pintar nada.
Por ejemplo el Gundam original en versión HG, el RX-78-2, tan solo tiene para pintar la mirilla del rifle de amarillo, las ametralladoras de la cabeza, y un detallito de la mochila de plateado y poco más, y si quieres, si no pues vale.
Lo que sí deberías de pensar es en aplicar panel linning a todo, que es repasar líneas de contorno y marcas de las maquetas, que les dan un resultado final bastante más vistoso y se hace con un rotulador indeleble sin problemas.

Vaya, mientras posteaba ha aparecido un "nuevo" xD
Welcome @Trikinoxis [oki]
Gracias a ambos, voy a mirar lo del private warehouse que no lo había visto, las que quiero comprar son el G-Self, el V-Dash, y el V2 Assault Buster que sale en mayo XD.
Muchas gracias por los consejos @Trikinoxis y @AkrosRockBell [oki]

Creo que me decantaré por el RX-78-2, los demás de la gama HG o aún no los he visto o no me convencen xd

Lo del gundam marker me lo he tenido que mirar porque me había pillado desprevenido xD, ha sido verlo y decir pero esto que es xddd luego ya he visto que son rotrings para los gundam jajaja xd xd

Para repasar los detalles que decís, ¿serviría pintura de esta de warhammer o es liarla mucho? porque tengo alguna de cuando pintaba estas figuras o del señor del anillo, aunque con los años que hace a saber si no estan fosilizadas xDD

Y mirando he visto 2 modelos de RX-78, el normal que has dicho Akros y luego uno llamado "RX-78-2 Gundam Ver.G 30th (HG)" este así rollo aniversario que por lo que he visto en imágenes y por si acaso en vídeo es que ya viene repasado y con mejores detalles que el normal. Si lo veo, ¿me tiro de cabeza a por este 30 aniversario no? xd

Y ya por último, ¿cambia mucho de la gama HG a la MG o RG? porque son los que he visto, no veo SD xd Más que nada lo digo para saber si hay que pintar o hacer otras faenas manuales, aparte de lo típico de quitar de los moldes, montar y pequeños detalles

Saludos
MARTINI1 escribió:Muchas gracias por los consejos @Trikinoxis y @AkrosRockBell [oki]

Creo que me decantaré por el RX-78-2, los demás de la gama HG o aún no los he visto o no me convencen xd

Lo del gundam marker me lo he tenido que mirar porque me había pillado desprevenido xD, ha sido verlo y decir pero esto que es xddd luego ya he visto que son rotrings para los gundam jajaja xd xd

Para repasar los detalles que decís, ¿serviría pintura de esta de warhammer o es liarla mucho? porque tengo alguna de cuando pintaba estas figuras o del señor del anillo, aunque con los años que hace a saber si no estan fosilizadas xDD

Y mirando he visto 2 modelos de RX-78, el normal que has dicho Akros y luego uno llamado "RX-78-2 Gundam Ver.G 30th (HG)" este así rollo aniversario que por lo que he visto en imágenes y por si acaso en vídeo es que ya viene repasado y con mejores detalles que el normal. Si lo veo, ¿me tiro de cabeza a por este 30 aniversario no? xd

Y ya por último, ¿cambia mucho de la gama HG a la MG o RG? porque son los que he visto, no veo SD xd Más que nada lo digo para saber si hay que pintar o hacer otras faenas manuales, aparte de lo típico de quitar de los moldes, montar y pequeños detalles

Saludos


Lee el primer post que expliqué las diferencias entre HG, RG y RG por encima xDDD
Para que compares el HGUC y el HG 30th Anniversary https://www.youtube.com/watch?v=INBXFLADDfA
Personalmente prefiero, y tengo, el normal, el de HGUC, para el 30th Anniversary me hubiese pillado un RG, aunque valga como el doble. También hay una versión del 30th basado en el convini de 7 eleven, que vamos, es que cambia la paleta de colores para tener la de la franquicia de tiendas, sin más.
Las pinturas pueden valer, pero vamos, lo mismo te cuesta más, cuando con un marker o un rotri de punta fina en 5 minutos has acabao xD
jajaja, pues se me habían pasado las descripciones xd y lo bueno es que he visto que también estaba de descripción lo del gundam marker xDD

aunque eso si, de las palabras con siglas, la de RG se cita alguna vez pero no hay descripción como tienen la HG o MG o o eso o es la megasize, pero no creo xd

Justo era el vídeo que había visto para comparar las versiones, aunque creo que es un fail cuando pone la espada o engaña Bandai porque en la caja o papeles de dentro del de 2009 se ve la espada láser rosa y no ese cacho plástico que se enseña, que vaya fail sería que la antigua versión tenga una espada láser bien y la nueva un palillo de plástico gris jajaja

Si dices que es mejor la antigua pues a por esa iré, gracias por el consejo de primera mano ;)

EDITO: la RG del RX 78-2 mola, no la había visto y si esta pues la pillo, la veo más trabajada que las 2 HG xd
Aunque espero que sea mas o menos igual trabajo ya que por lo menos pone de descripción que no hace falta pintar ni usar pegamento xdd

Saludos
Si vas a pillar el RX-78-2 mejor espérate, hace un mes o así anunciaron una revisión del HG llamada REVIVE que saldrá en Julio. Básicamente es una versión con mejores articulaciones y mejores proporciones.
pues merci por la info BBLJoestar ;)

me esperaré a esa versión que la he visto mejor y si tiene más articulaciones y alguna que otra revisión mejor

Pues si descarto el RX-78 iré a por el gundam zeta o el mk-II xdd Mas que nada porque es lo único que he visto, de Gundam Origin a Gundam 0079, War in the pocket, Stardust Memory y ahora estoy viendo Zeta xd

Saludos
No puse lo de RG? Joder, se me ha pasado entonces. En pocas palabras un RG es el nivel de detalle de un MG, o incluso más, pero a escala 1/144 (la de los HG). Además tiene un sistema de montaje bastante peculir basado en doblar ciertas piezas de ciertas manera para montar el "frame" o esqueleto.
El Zeta y creo que el MK-II también tienen RG, de este último no estoy seguro de si ya había salido o de si lo iban a sacar pronto.

Sobre la espada láser del video lo que pasa es que la 30 aniversario no trae un plástico rosa, pero la edición antigua sí, que digo que es la que yo tengo, no la que te compres, eso ya decide tú xD
La 30 aniversario por ejemplo tiene un estilo más "mecánico" y moderno, mientras que la antigua es más tipo anime.
Las revive como te han dicho es básicamente una nueva edición de los HG normales pero con algo más de detalle. Si lo quieres yo iría reservandolo, si es que todavía se puede, porque lo más probable es que vuele, casi que literalmente además xD
AkrosRockBell escribió:El Zeta y creo que el MK-II también tienen RG, de este último no estoy seguro de si ya había salido o de si lo iban a sacar pronto


Del MkII tienes ambas versiones (Titans y AEUG) en la línea RG. Y si mal no recuerdo salieron antes que la del Z. De lo que tienes visto, en la línea RG tienes aparte de lo ya mencionado, el Zaku de Char(rojo) y el de producción en masa (verde) de Gundam 0079, y los GP01 Zephyrantes y GP01Fb Full Burnern de 0083 Stardust Memories. Aunque si te puede interesar el Zaku de Char, en Mayo va a salir la HG basada en The Origin, la cual tiene muy buena pinta.

En mi opinión, empezar en el mundo maquetil con una RG no es muy buena idea. Básicamente por el tamaño y la fragilidad de algunas piezas(muy pequeñas y si no las manipulas con muchísimo cuidado, se rompen fácilmente). Eso si, si consigues montar una sin ningún percance, aun sin pintar ni nada, supera a las HG con creces.

Lo único una recomendación, NUNCA te fíes de las fotos que publique Bandai de una maqueta. Ya que la mayoría son de modelos pintados por profesionales.

Y aquí dejo una foto de una de mis estanterías. No se si se verán todas las que hay [+risas]
Imagen


Saludos!
Menuda legión de gundams tienes Trikinoxis [Alaa!]

Pues si decís que las RG son mas complicadas las dejaré para más adelante, me encasillaré de momento en la gama HG para a ver como sale mi primer gunpla xd

Gracias por la descripción de las RG AkrosRockBell, eso del frame ya he visto que es una flipada, currado está pero tiene una pinta de delicado a lo porcelana que te cagas xDD

El mk2 aeug mola, el RG, así que la dejo para más adelante xd y el zaku de char, como Char es dios, puede ser que lo pille jajaja
Aunque con la leche de nuevas versiones ya no se que comprar y que no xDDD

¿Hay algún gundam HG o MG que le tenga que hacer caso si lo veo que mole mucho?
Porque mañana voy con colegas a una tienda que tiene gundams y será mirar lo que tenga y pillar alguno, y como solo he visto hasta Zeta no tengo conocimientos de más que molen xD

Por eso estoy aclarando ideas así porque si fuera pedir por internet no tendría prisa pero en tienda o vas con idea o pillas algo que ha saber que es xD y como está algo lejos de casa pues no iré otra vez hasta vete a saber xDD

Saludos
hola! precisamente en otro hilo pregunte por un hilo de este tipo, que bien me viene.

os comento, espero que me podais ayudar: hace un par de semanas me llego una maqueta de kotobukiya del metal gear rex, despues de casi un mes en aduanas. La cosa es que es mi primera maqueta, y posiblemente la ultima, pero quiero que quede bien, asi que estoy totalmente perdido.

La maqueta viene en piezas con unas instrucciones en japones que segun he mirado podre seguir ya que viene todo identificado con letras y numeros occidentales (menos mal), pero no se que debo hacer sobre la pintura. ya se que debo cortar las piezas con cuidado, pero a la hora de pintar que uso? pinceles de que tipo? un amigo me recomendo un aerografo, pero no creo que me merezca la pena comprar uno de esos para una sola maqueta. Y que pinturas? algunas en concreto?
Acepto cualquier otro consejo, y segun vaya teniendo dudas os ire preguntando.
@klaim2003 A pincel no te recomendaría pintar una maqueta de este tipo, yo usaría pintura en spray de tamiya o alguna parecida y te ahorras el gasto del aerógrafo si no tienes intención de hacer más.

@Martini1 Que grado escoger también depende de si alguna vez ya habías probado de hacer alguna maqueta del tipo que sea y de lo mañoso que seas, si eres novato con una HG no deberías tener problemas. Y sobre cual elegir... pues la que te guste más jaja, eso ya es a gusto del personal y si ademas vas viendo alguna de las series de gundam pues tu mismo irás teniendo tus favoritos.

@Shiima HLJ funciona tal como te ha explicado Trikinoxis, los cobros de la maqueta y los gastos de envio van por separado en caso del private warehouse, pero eso si ten en cuenta el plazo de almacenamiento que son 60 días, porque si haces el pedido pronto pero hay alguna que la fecha de salida se retrasa puedes tener que pagar 2 envíos al final.

@Trikinoxis Gran colección, mucho trabajo veo ahí. :)
Jamás pensé que las planchas para hacer los gunpla fueran tan grandes, que las levantan con grua.

https://youtu.be/yVHI7nKMqlE

Imprescindible de ver en este hilo.

Salu2
Jamás empecéis en esto de los gunplas con un RG y aún menos con el del zeta... Será una experiencia del todo menos satisfactoria xD.

Empezar por un par de HG y luego... MG XD. Que la escala no engañe, los RG pueden ser MUY frustrantes (en especial el del zeta).

Eso sí, a falta de montar los del año pasado, el RG del mk2 es uno de los mejores gunplas que te puedes echar a la cara: Fuerte, robusto y con un inner frame a prueba de bombas, cosa que no se puede decir de los rg anteriores ( rx78, todos los seeds...) que conforme los terminas de montar ya están saltando piezas y fallando articulaciones.
IronArthur escribió:Jamás pensé que las planchas para hacer los gunpla fueran tan grandes, que las levantan con grua.

https://youtu.be/yVHI7nKMqlE

Imprescindible de ver en este hilo.

Salu2


Muy buen video, la verdad no me pensaba que estubiera tan currado lo de la fabricacion.

Mi última adquisición ha sido un exia 1/144 RG, llevo montados 3 MG, y quería probar con una más pequeña, son más dificiles?
La verdad es q hay muchas frikadas en ese video destacando : (spoiler por si alguien quiere descubrirlas)
Los trajes de los currantes (preferiria q fuera de zeon pero bueno)
las cajas de transporte (son las de zeon)
y alguna cosilla mas q se me escapa


Salu2
@xhakarr Són más piezas y más pequeñas pero tampoco es que sea una pesadilla, el RG de char que hice era mi tercera maqueta y no tuve problemas.
Aquí mis dos nuevos compis:

Imagen

Ahora a descansar hasta el hyaku shiki 2.0, Aunque el RG 00 Raiser me tienta mucho...
Valto escribió:Aquí mis dos nuevos compis:

Imagen

Ahora a descansar hasta el hyaku shiki 2.0, Aunque el RG 00 Raiser me tienta mucho...


Como me gusto montar el jesta mg. Divertidisimo.

Salu2
Los dos han sido montajes fantásticos, no me puedo quejar!
Ya he vuelto de la tienda que dije que iría que tenía gundams y vengo un poco defraudado

Solo había muchos de la gama RG de esos con esqueleto y muy caros, hasta los MG o HG que valían 40-60 euros, y una cosa que me ha extrañado es que venían las cajas sin precinto, que podías abrirlas tranquilamente y así no sabes si le falta algo al comprar, ¿esto de que venga sin precinto es normal?

Así que como no había ninguna HG o MG de las que quería no he pillado nada

Ahora tendré que pillar el gundam mk-II AEUG por alguna tienda online ¿alguna sugerencia de tienda bien de precio y envío?

Saludos
Los gunplas no traen precinto, pero los runners donde están las piezas vienen en bolsitas en las cajas.
Haz una cosa, olvidate de tiendas españolas y compra en las del post principal, que por 15-20 euros tienes puestas en casa casi cualquier hg, y por unos 30-35 o menos muchos mg
AkrosRockBell escribió:Los gunplas no traen precinto, pero los runners donde están las piezas vienen en bolsitas en las cajas.
Haz una cosa, olvidate de tiendas españolas y compra en las del post principal, que por 15-20 euros tienes puestas en casa casi cualquier hg, y por unos 30-35 o menos muchos mg


¿Gundam planet por ejemplo?

Por que he visto la revivie del RX-78 que decías que vuela y esta bien de precio xd

http://www.gundamplanet.com/hguc-rx-78- ... evive.html

Gracias por aclarar lo del precinto, ya me imaginaba que fuera no tuviera pero dentro si, pero es un poco rollo porque si te cogen una bolsita de dentro ya te han jodido si te la llevas a casa y al ponerte a montar te des cuenta que falta algo xd

Y otra cosa que no me cuadra, de los gunplas del mk-II ver. AEUG ¿porque vale más cara la MG que la RG?
¿No era más cara la RG por nivel detalle y el esqueleto ese?

RG
http://www.gundamplanet.com/rg-rx-178-g ... e-u-g.html

MG
http://www.gundamplanet.com/mg-rx-178-g ... r-2-0.html

:-?

Saludos
Es que la gente en Japón no es tan choriza. Tú vas a la tienda y tienen todas las maquetas así y puedes ver las piezas sin problemas antes de decidirte a comprar o no, por si lo mismo quieres hacerte una custom reshula.

Yo personalmente compro siempre en HLJ, así que de gundamplanet no te puedo decir, pero con HLJ todo han sido siempre experiencias positivas y nunca me ha parado nada aduanas por mi parte.

P.D.: luego actualizo el hilo.
@MARTINI1 Teoricamente los MG son más detallados que los RG y más grandes, de ahí la diferencia de precio.
Yo miraría en HLJ, es probable que los portes te salgan más baratos.
Haz caso a los compis y prueba en hlj, amiami o hobby search, comprar en tiendas americanas no merece la pena; estás pagando a un intermediario y eso te va a suponer un sobrecoste sobre el precio de las tiendas japonesas si o sí.
Las páginas tipo Gundam Planet o GG Infinite son para pillar los P-Bandai, que ya tienes que ser muy fan para pagar lo que valen XD
1566 respuestas
14, 5, 6, 7, 832