Khin escribió:Gracias de nuevo, ya informaré si hay novedades. A mi ritmo será de aquí a una semana o en adelante

Para colmo, justo cuando me avisó, después de comprarlo, recordé que no tengo alicates de corte de estos finos... Mi amigo sacó las piezas con cúter y le ha quedado bien, buscaré algún vídeo y ya veré como lo hago. No creo que sea muy pronto de todas maneras

MARTINI1 escribió:Y cuál será el RE que van a anunciar ?
He visto la silueta y la forma es muy rara, no me suena de ninguna serie xD
Saludos

BBLJoestar escribió:El de la silueta es el Hamma Hamma.
También se anunció unos días antes junto al PG del Phenex el RE/100 del Rebawoo (P-Bandai).
Se están guardando el Kshatriya bien

que usa el Valkyrja Frame.
NorthKiller escribió:Este me flipa ヘルムヴィーゲ•リンカー Helmwige Linker? Helmwige era una de las valkirias en el anillo de los nibelungos, hermana de... Grimgerde![]()
que usa el Valkyrja Frame.
A la izquierda está el Rouei, el nuevo Mobile Suit de Lafter después del Hyakuren.
PD: Si os mola el tema de la mitología detrás de los nombres de los Gundam de IBO, Barbatos, Gusion Astaroth, Kimaris, Vual... echad un ojo al listado de los 72 demonios (mismo número que los Gundam de la guerra de la calamidad) del "Ars Goetia", dentro del grimoiro "La llave menor de Salomón".

BBLJoestar escribió:@MARTINI1 El Kshatriya puedes esperar sentado porque va a tardar, me imagino que es un suit que les da muchos problemas a la hora de adaptarlo a la RE/100.
Y no va a ser barato
BBLJoestar escribió:
@MARTINI1 El Kshatriya puedes esperar sentado porque va a tardar, me imagino que es un suit que les da muchos problemas a la hora de adaptarlo a la RE/100.
Y no va a ser barato
@AkrosRockBell Esas alas son del Wing Gundam fijo xD

AkrosRockBell escribió:@moroter es puro spam, no ves el link? Ni te molestes
,
.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
hoy por fin he terminado de ponerle el Led al SAZABI que lo tenia olvidado.
y me pregunto si alguno de vosotr@s
sabreis que duracion podria tener una Pila de estas plana de 3v con un LED si lo dejas siempre encendido,esque me resulta muy aparatoso poner un interruptor,
he pensado en dejarlo siempre encendido ya que me encanta como queda.
es una locura ya imagino que no durara mucho,pero tengo esa curiosidad,he utilizado Leds en otras maquetas pero nunca en una como esta y no veo donde poner el interruptor,supongo que finalmente algo inventare,pero si alguien tiene datos sobre el tema este de la duracion le estaria agradecido,
saludos.
BBLJoestar escribió:@emerald golvellius Pues mucho no te va a durar si está las 24 horas encendida. Lo que hace la gente es aplicarle un mod metiendo el cable por dentro del pecho y la cabeza, así pueden poner un interruptor.
A todo esto, parece que Bandai cada vez apunta más alto, el próximo RG será el Unicorn Gundam, que se revelará en la Shizuoka Hobby Expo 2017 del 11 al 14 de Mayo. Lo más probable es que salga a finales de año, con motivo del alzamiento del Unicorn Gundam a escala real que sustituye al Gundam original en Odaiba.
así como haciendo una linea de los míticos gundam de la linea UC, estos de bandai no saben como contentar a los fans xD
xD
.

MARTINI1 escribió:@fermentwo yo empecé por el nu gundam y luego fui a por los MG unicorn y MK-II xDD
pillate otro HG si quieres adquirir más habilidad antes de subir de categoría, elige el que te guste, de los más nuevos el revive del rx-78 (el gundam original) o el zaku rojo de Char los he montado y molan
si te gusta el hyaku shiki tiene versión MG y si no también puedes mirarte el gundam barbatos de tekketsu no orphans, esto por decir algunos ejemplos que hay la tira de modelos para ir comprando y montando![]()
lo único que veo necesario es tener paciencia, lijar sin prisas y cortar con mucho cuidado, y luego ya montar sin ir a lo bruto y luego ya si eso enganchar pegatinas y las florituras de si usar los markers esos o el panel line como hago, y ya el aerografo para más adelante![]()
Saludos
BBLJoestar escribió:@fermentwo Los Burning Gundam de Gundam Build Fighters son una muy buena opción para comenzar, son sencillos de montar y las articulaciones están muy bien.

epsxe escribió:Buenas a todos. Ya que no hay un tema para otro tipo de modelismo que no sea el Gunpla me toca preguntarlo por aquí.
Este mes me quiero comprar una maqueta a escala 1/700 del USS Missouri (en su configuración original de 1944, ya que en la tienda no tienen el modelo con su aspecto de 1991) y empezar así en el mundo del modelismo. ¿Recomendáis para un principiante, que nunca ha hecho modelismo en su vida, una maqueta a esta escala? Aparte, ¿cuáles son los materiales que necesitaría para la hora de montar el acorazado?
Djrbn escribió:Me apunto el hilo, el carbón de mi hermano ha venido de visita de japon y me ha traido un rg/144 rx 78-2. Según he abierto la caja me cagado patas abajo. Me voy quedando mas tranquilo, sabiendo que no es necesario pintarlos, pero vaya guasa tiene el bicharraco. Empezare comprando las herramientas que vais mencionando y me pondre manos a la obra.
Un saludo.
Roxas1225 escribió:Hola soy Roxas1225 yo hace poco empece en el mundo de los gunpla y me e leído todo el hilo y eso me a ayudado mucho y me gustaría que este hilo volviera a la vida![]()
Saludos