[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Eso eso, a dar envidia...

A todo esto, ¿alguno de vosotros ha pintado con spray? ¿Quedan bien? ¿Qué marca recomendáis? (Ahora que no tengo aerógrafo es una m*erda XD
@BBLJoestar los sprays de tamiya son fantásticos, calidad de aerógrafo pero caros (10€ el botecito).
@BBLJoestar Yo las que tengo pintadas ha sido con sprays tamiya y perfecto, eso sí como bien dice Valto baratos no son.
Si los de tamiya os parecen buenos, los de Mr hobby (que encima coinciden con los colores de gundam) os volverá loco.
Si no tenéis prisa, os recomiendo comprar la pintura en sealmodel (una paginita china) ;)
Los sprays de tamiya valen unos 6$ ;)
Nori-P escribió:Si los de tamiya os parecen buenos, los de Mr hobby (que encima coinciden con los colores de gundam) os volverá loco.
Si no tenéis prisa, os recomiendo comprar la pintura en sealmodel (una paginita china) ;)
Los sprays de tamiya valen unos 6$ ;)


A los de Mr. Hobby también les he echado un vistazo. Básicamente he estado mirando Mr. Hobby, Tamiya y Vallejo.

La página esa vaya pasada los precios, ¿no? 10ml por 1.50$ cuando a mí cada botecito me cuesta 4€ XD
Nori-P escribió:Si los de tamiya os parecen buenos, los de Mr hobby (que encima coinciden con los colores de gundam) os volverá loco.
Si no tenéis prisa, os recomiendo comprar la pintura en sealmodel (una paginita china) ;)
Los sprays de tamiya valen unos 6$ ;)


pues mirando es una buena pagina, mismamente los tamiya panel line valen 3,60 dolares, cuando me costaron 5,5 leuros en una tienda polaca xD

sobre los spray pues lo curioso que veo de MrHobby no es que se parezca a los colores de los gunplas, si no que ya dice que es del Sazabi por ejemplo [+risas]
dejo link: http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=2353

y sobre los precios, los tamiya spray ya ni valen 6, están a 4,80 dolares, que me los quitan de las manos payo xDD [carcajad] [carcajad]

yo también necesito un poco de consejo porque ni pajolera idea de que tipo elegir, solo se que tengo que de colores es rojo metálico y el otro creo que era un blanco metálico para mi maqueta de last exille

si nos recomiendas la tienda @Nori-P y viendo los precios que tienen creo que me pillaré los colores y el cemento que tengo que coger y probaré a ver como sale la compra xDDD
¿sabes si te sablean en los gastos de envío?

Saludos
Para los gastos añade a la cesta y dale a shopping carta, aviso que si metes pintura tendrás que mandar por surface, y dale unos 2 meses de transito :(
Pero vamos, yo llevo ya unos 15 pedidos en la tienda y todo perfecto ;)
Nori-P escribió:Para los gastos añade a la cesta y dale a shopping carta, aviso que si metes pintura tendrás que mandar por surface, y dale unos 2 meses de transito :(
Pero vamos, yo llevo ya unos 15 pedidos en la tienda y todo perfecto ;)


ok, le había dado al botón de calcular envío en el mismo producto pero no iba xD
ya en el carro de comprar ya he probado y aquí si funciona xd

y bien dicho lo del surface que casi ni me fijo y voy a por el airmail que estaba mirando y pensaba que era ya el calculo del producto más envío hasta que he visto el surface y ya he visto que no cuadraba (8 y algo 2 potes tamiya y envío 6, que ya se ve que hay que sumar [+risas] ) xD

gracias por la aclaración ;)
Rebajas de verano en HLJ y han tirado la casa por la ventana, hay 28 páginas de ofertas en la sección de Anime Figures, así que habrá que esperar a que pongan las de Gunpla (supongo que para la Parte 3 o 4).

Cosas que van a rebajar seguro:

- Unicorn Phenex MG
- Hi-Nu Gundam MG
- Hyaku Shiki 2.0 MG
- Gundam X MG
- Kurenai Musha Gundam SD
- V2 Ver. Ka MG
- Freedom MG
- Grandpa 3.0 MG
- Kits de Reconguista
- Kits de BF
- Armas de BF
BBLJoestar escribió:Rebajas de verano en HLJ y han tirado la casa por la ventana, hay 28 páginas de ofertas en la sección de Anime Figures, así que habrá que esperar a que pongan las de Gunpla (supongo que para la Parte 3 o 4).

Cosas que van a rebajar seguro:

- Unicorn Phenex MG
- Hi-Nu Gundam MG
- Hyaku Shiki 2.0 MG
- Gundam X MG
- Kurenai Musha Gundam SD
- V2 Ver. Ka MG
- Freedom MG
- Grandpa 3.0 MG
- Kits de Reconguista
- Kits de BF
- Armas de BF


Ya podia ser la version ka del Hi-nu que es impresionante.

Sobre panel lining, teneis alguna preferencia o todos usais los de punta fina?? (gm01-02-03) o tb los de rellenar? (gm301-302-303)

Salu2
@IronArthur

Me refería al Ver. Ka obviamente, en Navidad lo pusieron y se quedó en unos 36€.
Esto, los markers són iguales a los posca que puedo encontrar en una tienda normalita de material de oficina y escolar?
Chicos ya esta confirmado para el dia 21 de Agosto de este año tenemos OVA de GBFT, con algunos modelos que uff que guapos (BANDAi cabrones no tengo tanta pasta para todos).https://www.youtube.com/watch?v=8fJyxcqiVEg
@XaviNightshade he visto antes el tweet de Famitsu y HYPE!
Me han vendido la mitad de los suits del trailer.

Sobre todo el naranja.

NECESITO EL NARANJA.
anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.

Sobre todo el naranja.

NECESITO EL NARANJA.


AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AkrosRockBell escribió:
anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.

Sobre todo el naranja.

NECESITO EL NARANJA.


AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY


AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY QUE SE ESTA VINIENDO
Estas 2 últimas semanas al cartero de mi zona le ha tocado trabajar bastante ya que me han llegado bastantes cosas.

Desde Amiami
Imagen
Llevaba años esperando a que repusieran el G-Bouncer, y por tenerlo reservado en varios sitios, ahora tengo otro en el almacén privado de HLJ

Lo que me mando mi prima desde su viaje a Japón
Imagen

Y de HLJ me llegaron la MG del V2, HG Hazel, y la HG del G-Self, pero no tengo foto (archivo dañado [tomaaa] )

Ahora toca hacerle sitio a todo eso en las estanterías, las cuales ya de por si las tengo saturadas [+risas]

@BBLJoestar que tal el V2? Una vez montado es un "mírame y no me toques", o se puede posar sin que se caigan/suelten las piezas cada 2 por 3?

anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.

Sobre todo el naranja.

NECESITO EL NARANJA.

Pues mira que a mi es el que menos me ha gustado de todos los que han mostrado. Me parece un mal intento de combinar el Z con el Destiny.
Y la transformacion...... [facepalm]
Imagen
Para esto preferiría que no fuese transformable.

En cuanto a diseños "nuevos", las maquetas que han mostrado de la segunda temporada de IBO, me han convencido más que las de BF. Pero para gustos, colores!

Y la semana que viene sale a la venta este pequeñín
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
@Trikinoxis Vas a estar ocupado una temporada con todo eso, necesitas que hagamos colecta para comprar estanterías/expositores? [qmparto]

@BBLJoestar Está chulo el Victory, no vas a hacerle panel lining ni decals?
@Trikinoxis Buenas compras, tengo un amigo que se marcha a Japón en Octubre, lo mismo le digo que me traiga algo P-Bandai. ¿Lo pilló en Book Off o Mandarake?

Respecto al V2, pues montarlo es un poco suplicio, principalmente por la unión del Core Fighter y el cuerpo (tienes que doblar el pico de la nave y meterlo por un hueco). El tema de la flexibilidad, tiene muy poca movilidad, especialmente en los brazos, y hay una pieza de una de las piernas que se suelta fácilmente (curiosamente la otra no).

@Txui ya lleva panel lining y los stickers normales, me falta ponerle los water decals que me gustaría ponérselos pronto.
@Txui Necesitaría una casa nueva para poder meter más estanterías, pero se agradece la iniciativa XD Y esto no es nada si lo comparo con lo que hay en las estanterías. Para hacer sitio, he empezado a separar las piezas de las matrices de las 1/144HG y metiendolas en bolsas de congelar con zip que pille en el IKEA. De esta forma ocupan menos, y el contenido de 4, me han entrado en una :p ( En la caja de la 1/144 HG del Nadleeh, que no es muy gruesa, me han entrado el Virtue, Nadleeh, Cross Bone Maoh, y una SD con caja grande). Con las MG y RG no me fío de este método por ahora.

@BBLJoestar pues si te digo la verdad, ni idea. Ella me mandó un mensaje con una pequeña lista de lo que había visto en un par de tiendas cerca de donde se alojaban en Tokio. Le pedí estas, y me las mando desde allí, ya que luego se volvía a China. Con los gastos por SAL Registrado salio por unos 85€. Lo curioso es que "supuestamente" son de segunda mano, y están impecables.

Saludos!
Trikinoxis escribió:@Txui Necesitaría una casa nueva para poder meter más estanterías, pero se agradece la iniciativa XD Y esto no es nada si lo comparo con lo que hay en las estanterías. Para hacer sitio, he empezado a separar las piezas de las matrices de las 1/144HG y metiendolas en bolsas de congelar con zip que pille en el IKEA. De esta forma ocupan menos, y el contenido de 4, me han entrado en una :p ( En la caja de la 1/144 HG del Nadleeh, que no es muy gruesa, me han entrado el Virtue, Nadleeh, Cross Bone Maoh, y una SD con caja grande). Con las MG y RG no me fío de este método por ahora.

@BBLJoestar pues si te digo la verdad, ni idea. Ella me mandó un mensaje con una pequeña lista de lo que había visto en un par de tiendas cerca de donde se alojaban en Tokio. Le pedí estas, y me las mando desde allí, ya que luego se volvía a China. Con los gastos por SAL Registrado salio por unos 85€. Lo curioso es que "supuestamente" son de segunda mano, y están impecables.

Saludos!


Entonces será mandarake, que las vendían rodeadas de cinta aislante para cerrarlas

Y ya veo que tienes faena para rato [qmparto]
Yo tb tengo a mi hermana que estará este agosto en japon, pero le diré como mucho que me coja algunos markers para el panel lining, que me da palo pedirle un gunpla que abulta demasiado.

Salu2
Trikinoxis escribió:Estas 2 últimas semanas al cartero de mi zona le ha tocado trabajar bastante ya que me han llegado bastantes cosas.

Desde Amiami
Imagen
Llevaba años esperando a que repusieran el G-Bouncer, y por tenerlo reservado en varios sitios, ahora tengo otro en el almacén privado de HLJ

Lo que me mando mi prima desde su viaje a Japón
Imagen

Y de HLJ me llegaron la MG del V2, HG Hazel, y la HG del G-Self, pero no tengo foto (archivo dañado [tomaaa] )

Ahora toca hacerle sitio a todo eso en las estanterías, las cuales ya de por si las tengo saturadas [+risas]

@BBLJoestar que tal el V2? Una vez montado es un "mírame y no me toques", o se puede posar sin que se caigan/suelten las piezas cada 2 por 3?

anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.

Sobre todo el naranja.

NECESITO EL NARANJA.

Pues mira que a mi es el que menos me ha gustado de todos los que han mostrado. Me parece un mal intento de combinar el Z con el Destiny.
Y la transformacion...... [facepalm]
Imagen
Para esto preferiría que no fuese transformable.

En cuanto a diseños "nuevos", las maquetas que han mostrado de la segunda temporada de IBO, me han convencido más que las de BF. Pero para gustos, colores!

Y la semana que viene sale a la venta este pequeñín
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!



A mi me encanta el Scramble. El diseño del waverider es poco ortodoxo, pero me convence, la verdad. Eso si, entiendo que no te guste XD

El Full Armor de Thunderbolt también lo quiero, es una preciosidad [amor]
Chicos necesito recomendación, nunca he hecho el panel lining a mis gunplas. Tengo un GM302 que es un rotulador gris de los de echar tinta y luego hay q limpiar el exceso(nunca lo he usado).

Que deberia comprar? mi hermana esta en japon con lo que puedo pedirle que me compre unas cuantas cosas, y rotuladores o botes pequeños es algo aceptable para pedirle que me traiga.
Que me recomendais?:

Los más recomendados creo que son los tamiya pero no se si más complicados de usar o hay que usar capa por debajo o algo. Nunca pinto los gunplas ni les doy capa ni de base ni de barniz.

Alguna recomendación? ya sea de esto o de alguna otra cosita recomendable de los que no suele merecer la pena por los gastos de envio o que nunca hay stock en hlj??

Salu2
Yo últimamente he usado los tamiya panel line y muy contento con el resultado, antes de aplicarlo pongo una capa de barniz brillante pero también porque ha sido con maquetas pintadas y así protege la pintura al quitar el sobrante. Los manchurrones que quedan al aplicarlo yo lo limpio con un un disolvente tamiya que tengo pero hay otras opciones.
Para recomendarte solo se me ocurren las típicas herramientas que solo compras si haces un pedido con una maqueta como pinzas, cuchillas, alicates...
Yo para panel lining utilizo los markers de punta fina específicos para ellos, e incluso alguna que otra vez he utilizado los de la tinta que se esparce (son unos que aprietas en la linea y sale tinta y se expande por la parte que sea un poco). El sobrante lo quito desde con alcohol, hasta un algodon o incluso con el dedo, salen muy fácil y quedan bien.
Creo q voy a pillar todos los markers (los fine *3 y los de apretar*2) y los tamiya*3 por si acaso que total tampoco valen tanto, asi pruebo las diferencias.

Es que veo q todo el mundo recomienda los de tamiya pq son los más fáciles y queda mejor, y que duran más. Pero claro tb te comentan que si NO les das base de barniz igual se come un poco el plástico..... y no se si estoy por la labor de andar dando capas de barniz, no se si meterme en tal follón.

Salu2
Yo también recomiendo los tamiya, muy buen acabado y fácil de usar, es con un pincel que en rozar ya la linea ya verás como se extiende la pintura [carcajad]

luego el sobrante lo puedes quitar con bastoncillos y disolvente o limpiaesmaltes mismo xDD

en la tienda de sealmodel estaban a muy buen precio cuando estaba buscando pinturas de espray tamiya, pero ya no me acuerdo a cuanto las vi, no se si era 4 dolares o por ahí xd

--------------------------

ahora yo también pregunto xd

este es el pegamento que me recomendasteis para pegar las piezas de la maqueta de plástico pro de hasegawa ?

http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=1992

para conseguir algo como esto:
Imagen


¿que colores recomendáis? que tampoco soy muy experto en colores xd

este: http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=2525

o este algo más oscuro (el rojo de los mazda MX-5 xd ) : http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=4757

y sobre las partes metálicas ni idea que color elegir, pero aquí ya no pillo espray, mejor unos potecitos de estos de 10ml y a pincel
¿que recomendáis?¿gun metal o dark iron?
http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=4757
http://www.sealmodel.com/product_detail ... em_id=1329

que sea lo más exacto a la imagen plis, que está muy impepinable ese acabado y quiero lograr algo así xD

Saludos
No estoy seguro de que tipo de plástico son las de Hasegawa pero me sorprendería que no te sirviera el de Mr. Hobby.
La maqueta de ejemplo que has puesto con sprays no la vas a conseguir dejar así, ese color rojo no tiene equivalente en spray de tamiya, no me sorprendería que fuera una mezcla propia de quien la hizo y las partes metálicas tienen varios lavados y weathering.
Os dejo algunas fotos del RG Sinanju, que ya están saliendo algunas reviews:

Imagen

Imagen

Imagen

El dorado es una pasada, ya lo podrían haber puesto en el Strike Freedom xD

Y la semana que viene primer vistazo al MG Psycho-Zaku Ver. Ka.

A todo esto, estaba viendo un video de Zaku Aurelius entrevistando a un tipo coreano que trabaja en una tienda vendiendo y enseñando a gente a pintar gunpla y por lo visto si te presentas a la World Cup con un custom de una licencia tienes que demostrar que has pagado por ella o no te pueden calificar ¬_¬
El mio ya está de camino a casa.... Ya os contaré [babas]
Hay que reconocer que tiene una pinta espectacular.
Muy guapo el Sinanju, con buenos detalles y ese rojo le queda muy bien [tadoramo]

Txui escribió:No estoy seguro de que tipo de plástico son las de Hasegawa pero me sorprendería que no te sirviera el de Mr. Hobby.
La maqueta de ejemplo que has puesto con sprays no la vas a conseguir dejar así, ese color rojo no tiene equivalente en spray de tamiya, no me sorprendería que fuera una mezcla propia de quien la hizo y las partes metálicas tienen varios lavados y weathering.


lo del pegamento era pregunta sobre si iba bien con ese xD

lo que ni idea que tipo de plástico es, y en su ficha oficial tampoco dice mucho, o yo no lo veo xDD
http://www.hasegawausa.com/product-pages/hsgs4732.html

lo que pone que los pilotos de las naves son de resina, espero no necesite otro pegamento especial aparte del plástico de las naves, si no otra compra a sumar a la lista [carcajad]

sobre la pintura ya veo que voy a tener más rollo para encontrar y decidirme con la correcta del rojo y las metálicas, y si ese rojo dices que es mezcla ya mejor no me complico e iré a un rojo que encuentre de tamiya en espray y ya está

bueno, así a ojo veo que tengo que comprar un espay tamiya y lo demás ya creo que con botes pequeños a pincel ya iré bien, o no sé, depende si solo haga falta una capa o más de pintura a las piezas xD

Saludos
Muy buenas a todos, soy NorthKiller (o Ruler para los amigos) y soy adicto.

Llevo algo más de un año haciendo Gunplas, pero me dió muy fuerte...

Si hay alguien de Madrid, hay un par de tiendas que venden maquetas. Una en pleno centro de Madrid y una tienda de San Fernando de Henares que va a tener algo en breve.

@MARTINI1 Yo te recomiendo que si puedes te pilles un aerógrafo que los hay por 30€ y compresores puedes buscarte alguno de segunda mano. Me he pillado unos colores metalizados de ALCLAD que ha traído a España Mig y son un flipe, el cromado es un puñetero espejo.

Colores utilizo acrílicos de Tamiya, aunque tambien he oido buenos comentarios de Vallejo.

Con spray lo que puedes hacer para que el rojo te quede más oscuro, es darle primero una imprimación negra y luego el rojo.

Y en cuanto al tema del pegamento, creo que te vale cualquiera que vendan en una tienda de modelismo. Yo utilizo el Tamiya Cement, pero por ejemplo mi suegro, que es de los de tanques y aviones utiliza Revell, así que para Hasegawa podrías utilizar ese, que además viene con una aguja finita para aplicarlo más fácilmente.

[bye]
NorthKiller escribió:Muy buenas a todos, soy NorthKiller (o Ruler para los amigos) y soy adicto.

Llevo algo más de un año haciendo Gunplas, pero me dió muy fuerte...

Si hay alguien de Madrid, hay un par de tiendas que venden maquetas. Una en pleno centro de Madrid y una tienda de San Fernando de Henares que va a tener algo en breve.

@MARTINI1 Yo te recomiendo que si puedes te pilles un aerógrafo que los hay por 30€ y compresores puedes buscarte alguno de segunda mano. Me he pillado unos colores metalizados de ALCLAD que ha traído a España Mig y son un flipe, el cromado es un puñetero espejo.

Colores utilizo acrílicos de Tamiya, aunque tambien he oido buenos comentarios de Vallejo.

Con spray lo que puedes hacer para que el rojo te quede más oscuro, es darle primero una imprimación negra y luego el rojo.

Y en cuanto al tema del pegamento, creo que te vale cualquiera que vendan en una tienda de modelismo. Yo utilizo el Tamiya Cement, pero por ejemplo mi suegro, que es de los de tanques y aviones utiliza Revell, así que para Hasegawa podrías utilizar ese, que además viene con una aguja finita para aplicarlo más fácilmente.

[bye]


Veo que tendreis conversaciones interesantes en la comidas de navidad y tal....

salu2
IronArthur escribió:Veo que tendreis conversaciones interesantes en la comidas de navidad y tal....

salu2


Pues no es mal plan para caerle bien a tu suegro XD
La verdad es que por ahí me lo gané. Le pides consejos y truquis sobre wethering y hay conversación para rato.
Pues tiene que molar tener un familiar con el que charlar de estos temas de maquetismo, aunque uno con robots y otro con tanques no se si pega mucho jajaja

@NorthKiller los aerografos de momento me los ahorro, ni uso herramientas decentes como cuchillas para quitar las piezas de los moldes o disolventes de verdad como para meterme ya en eso xd yo a lo rudimentario con lo que ya tengo xDD

lo que si me tendría que mirar una lupa o mejor gafas de aumentos para tener las manos libres porque para pintar las figuras no se como lo haré xd
super pequeñas y ya para pintar los ojos no digo nada [+risas] , como detalles de pelo, botas, abrigos, etc. [looco]

sobre el pegamento, pues con que me digáis claro cual pillar lo compro, eso si, que sea el correcto xD

justamente he dicho ese de mr hobby porque por youtube miré si alguien había montado la maqueta que tengo y me fijé que justamente usaba ese pegamento, por lo cual deduzco que irá bien

¿que recomendáis de colores para metal? 2 tonos ( sería lo optimo para un mejor acabado y que no quede simple) o no se si con mezclar una gota de negro ya consigo los 2, más o menos como los de la imagen me va bien, y luego tendría que buscar un blanco también pero me imagino que de blanco habrá pocos brillantes o metalizados xd

Saludos
Novedades desde la Gunpla Expo:

P-Bandai MG Heavyarms Endless Waltz

Imagen

MG Psycho-Zaku Ver. Ka (luce guapísimo, le falta color)

Imagen

HGBF Transient Glacier

Imagen

RG Build Strike Full Package

Imagen


1/100 Gundam Orphans (no se sabe cuál es todavía)

Imagen

HG Char's Zaku I

Imagen

HG Strike Freedom REVIVE

Imagen

HG Gouf de Ramba Ral (no es el original, es el primero que usó)

Imagen

Y teniendo en cuenta el primer lanzamiento de los RG de Build Fighters y que el Transient Glacier (versión mejorada del Transient Gundam) sale en Noviembre tiene toda la pinta de que habrá tercera temporada de Build Fighters (supongo que la anunciarán cuando saquen la OVA de Island Wars).

PD: Además, el próximo RE/100 será presentado el día 25 de Agosto.
Bueno chicos hace tiempo (por navidades) mi hermana me regalo el Gundam RX-78-2 y hasta ahora no lo he pintado así que haber que os parece. (Faltan las armas, escudo y las solapas que lleva en el tobillo, todo porque mi padre se ha gastado el primer en sus coches de SLOT). Y en referencia a los nuevos mostrados no me gusta mucho las particulas del transient (creo que es por que mi ex se pillo el Denial) pero el Build Strike tiene un pinta tremenda.

http://imgur.com/a/woWW6
Me están molando mucho los diseños de los nuevos MS de la segunda temporada de Orphans.

Este dicen que podría ser la 8th form del Gundam Barbatos / Astaroth pero que está por confirmar.

Imagen

Imagen


Enemy MS A (No tiene un rollo Metal Gear?)

Imagen


Y el que ha puesto @BBLJoestar de frente, aunque creo que por el precio puede ser el 1/144.

Imagen
El nuevo HG del Barbatos está muy guapo

Imagen


el 1/100 tampoco está nada mal, promete la cosa

Imagen
Imagen
Imagen


aparte de los que habéis dicho xd

a ver el psycho zaku si lo enseñan pintado y así se ve el acabado final

Saludos
Si os pasáis por el canal de youtube de hobbylink podéis ver un especial con las novedades de la Gunpla Expo, los ganadores de la Gunpla Builders Cup y algo que se llama Gunpla Battle VR, no digo más... [360º]
@NorthKiller Ay mae mia que me voy preparando lo que haga falta para la VR
Yo lo dije en su día, las batallas de Gunpla estan más cerca de lo que pensamos con cosas como las Hololens y las gafas VR.

Por cierto, ya he montado el RG 00, creo que es el gunpla que más me ha gustado montar hasta la fecha, a pesar de que las piezas son jodidamente pequeñas XD
A mi me pasa lo mismo con el RG del Exia, de las que he hecho es la que más he disfrutado. El siguiente RG que tengo para hacer es el Red Frame.
Bueno... Empezamos el finde con buen pie!

Imagen
NorthKiller escribió:A mi me pasa lo mismo con el RG del Exia, de las que he hecho es la que más he disfrutado. El siguiente RG que tengo para hacer es el Red Frame.

BBLJoestar escribió:Por cierto, ya he montado el RG 00, creo que es el gunpla que más me ha gustado montar hasta la fecha, a pesar de que las piezas son jodidamente pequeñas XD

Yo el del Char's Zaku lo disfrute mucho también, muy bien hechos estos RG.

@Valto Veo que eres de petit suisse, a ti también te daban dos [qmparto]
1566 respuestas