Nori-P escribió:Si los de tamiya os parecen buenos, los de Mr hobby (que encima coinciden con los colores de gundam) os volverá loco.
Si no tenéis prisa, os recomiendo comprar la pintura en sealmodel (una paginita china)
Los sprays de tamiya valen unos 6$
Nori-P escribió:Si los de tamiya os parecen buenos, los de Mr hobby (que encima coinciden con los colores de gundam) os volverá loco.
Si no tenéis prisa, os recomiendo comprar la pintura en sealmodel (una paginita china)
Los sprays de tamiya valen unos 6$

Nori-P escribió:Para los gastos añade a la cesta y dale a shopping carta, aviso que si metes pintura tendrás que mandar por surface, y dale unos 2 meses de transito
Pero vamos, yo llevo ya unos 15 pedidos en la tienda y todo perfecto
) xD
BBLJoestar escribió:Rebajas de verano en HLJ y han tirado la casa por la ventana, hay 28 páginas de ofertas en la sección de Anime Figures, así que habrá que esperar a que pongan las de Gunpla (supongo que para la Parte 3 o 4).
Cosas que van a rebajar seguro:
- Unicorn Phenex MG
- Hi-Nu Gundam MG
- Hyaku Shiki 2.0 MG
- Gundam X MG
- Kurenai Musha Gundam SD
- V2 Ver. Ka MG
- Freedom MG
- Grandpa 3.0 MG
- Kits de Reconguista
- Kits de BF
- Armas de BF
anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.
Sobre todo el naranja.
NECESITO EL NARANJA.
AkrosRockBell escribió:anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.
Sobre todo el naranja.
NECESITO EL NARANJA.
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
Llevaba años esperando a que repusieran el G-Bouncer, y por tenerlo reservado en varios sitios, ahora tengo otro en el almacén privado de HLJ
)
anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.
Sobre todo el naranja.
NECESITO EL NARANJA.
Y la transformacion......![]()
Para esto preferiría que no fuese transformable.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y esto no es nada si lo comparo con lo que hay en las estanterías. Para hacer sitio, he empezado a separar las piezas de las matrices de las 1/144HG y metiendolas en bolsas de congelar con zip que pille en el IKEA. De esta forma ocupan menos, y el contenido de 4, me han entrado en una
( En la caja de la 1/144 HG del Nadleeh, que no es muy gruesa, me han entrado el Virtue, Nadleeh, Cross Bone Maoh, y una SD con caja grande). Con las MG y RG no me fío de este método por ahora.Trikinoxis escribió:@Txui Necesitaría una casa nueva para poder meter más estanterías, pero se agradece la iniciativaY esto no es nada si lo comparo con lo que hay en las estanterías. Para hacer sitio, he empezado a separar las piezas de las matrices de las 1/144HG y metiendolas en bolsas de congelar con zip que pille en el IKEA. De esta forma ocupan menos, y el contenido de 4, me han entrado en una
( En la caja de la 1/144 HG del Nadleeh, que no es muy gruesa, me han entrado el Virtue, Nadleeh, Cross Bone Maoh, y una SD con caja grande). Con las MG y RG no me fío de este método por ahora.
@BBLJoestar pues si te digo la verdad, ni idea. Ella me mandó un mensaje con una pequeña lista de lo que había visto en un par de tiendas cerca de donde se alojaban en Tokio. Le pedí estas, y me las mando desde allí, ya que luego se volvía a China. Con los gastos por SAL Registrado salio por unos 85€. Lo curioso es que "supuestamente" son de segunda mano, y están impecables.
Saludos!
Trikinoxis escribió:Estas 2 últimas semanas al cartero de mi zona le ha tocado trabajar bastante ya que me han llegado bastantes cosas.
Desde Amiami
Llevaba años esperando a que repusieran el G-Bouncer, y por tenerlo reservado en varios sitios, ahora tengo otro en el almacén privado de HLJ
Lo que me mando mi prima desde su viaje a Japón
Y de HLJ me llegaron la MG del V2, HG Hazel, y la HG del G-Self, pero no tengo foto (archivo dañado)
Ahora toca hacerle sitio a todo eso en las estanterías, las cuales ya de por si las tengo saturadas![]()
@BBLJoestar que tal el V2? Una vez montado es un "mírame y no me toques", o se puede posar sin que se caigan/suelten las piezas cada 2 por 3?anikilador_imperial escribió:Me han vendido la mitad de los suits del trailer.
Sobre todo el naranja.
NECESITO EL NARANJA.
Pues mira que a mi es el que menos me ha gustado de todos los que han mostrado. Me parece un mal intento de combinar el Z con el Destiny.Y la transformacion......![]()
Para esto preferiría que no fuese transformable.
En cuanto a diseños "nuevos", las maquetas que han mostrado de la segunda temporada de IBO, me han convencido más que las de BF. Pero para gustos, colores!
Y la semana que viene sale a la venta este pequeñín
Saludos!

Txui escribió:No estoy seguro de que tipo de plástico son las de Hasegawa pero me sorprendería que no te sirviera el de Mr. Hobby.
La maqueta de ejemplo que has puesto con sprays no la vas a conseguir dejar así, ese color rojo no tiene equivalente en spray de tamiya, no me sorprendería que fuera una mezcla propia de quien la hizo y las partes metálicas tienen varios lavados y weathering.
NorthKiller escribió:Muy buenas a todos, soy NorthKiller (o Ruler para los amigos) y soy adicto.
Llevo algo más de un año haciendo Gunplas, pero me dió muy fuerte...
Si hay alguien de Madrid, hay un par de tiendas que venden maquetas. Una en pleno centro de Madrid y una tienda de San Fernando de Henares que va a tener algo en breve.
@MARTINI1 Yo te recomiendo que si puedes te pilles un aerógrafo que los hay por 30€ y compresores puedes buscarte alguno de segunda mano. Me he pillado unos colores metalizados de ALCLAD que ha traído a España Mig y son un flipe, el cromado es un puñetero espejo.
Colores utilizo acrílicos de Tamiya, aunque tambien he oido buenos comentarios de Vallejo.
Con spray lo que puedes hacer para que el rojo te quede más oscuro, es darle primero una imprimación negra y luego el rojo.
Y en cuanto al tema del pegamento, creo que te vale cualquiera que vendan en una tienda de modelismo. Yo utilizo el Tamiya Cement, pero por ejemplo mi suegro, que es de los de tanques y aviones utiliza Revell, así que para Hasegawa podrías utilizar ese, que además viene con una aguja finita para aplicarlo más fácilmente.
IronArthur escribió:Veo que tendreis conversaciones interesantes en la comidas de navidad y tal....
salu2
, como detalles de pelo, botas, abrigos, etc.

NorthKiller escribió:A mi me pasa lo mismo con el RG del Exia, de las que he hecho es la que más he disfrutado. El siguiente RG que tengo para hacer es el Red Frame.
BBLJoestar escribió:Por cierto, ya he montado el RG 00, creo que es el gunpla que más me ha gustado montar hasta la fecha, a pesar de que las piezas son jodidamente pequeñas