[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1149, 150, 151, 152, 153
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Nori-P escribió:También puedes usar los "lavados acrílicos" de Vallejo o los enamel de "MIG" .
Lo del grisáceo no será porque estás usando color gris? ;)

Gracias. No, es negro, pero como no entra del todo en la linea, lo único que consigo al limpiar es que esta quede un poco grisacea.
Nori-P
MegaAdicto!!!
2.348 mensajes
desde ago 2001
en Malaga
Yo usaría los oilbrush de Ammo Mig, la unica pega es que tienes que barnizar satinado o brillante antes de usarlo, pero el efecto es óptimo :D
Imagen

Imagen

Imagen

Sale en Agosto y costará 4860 yenes (~37€).

También han anunciado el MG del Jegan y varios HG para la nueva serie de Gundam: Gundam NT.
moroter
碇ゲンドウ
4.033 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Nori-P
MegaAdicto!!!
2.348 mensajes
desde ago 2001
en Malaga
Yo actualmente me estoy entreteniendo con mi primer MG Imagen

Yo siempre fui de HG y SD, pero fue un regalito de la parienta ;)
(mensaje borrado)
WIZZY
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde nov 2004
en Alicante
Hola! Tengo el Strike PG y quiero otro PG y no se cual coger. Tengo en mente el Unicorn, porque quiero algo grande, bonito y que sea una pasada vamos, y no se si es buena elección. Hay alguna otra alternativa?

Tengo entendido que el MK II y el Strike son los mejores PG, es cierto?
masterpok
a.k.a. Sirius
3.018 mensajes
desde ene 2005
en San Sebastián / Oñate
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 06:59:42 por masterpok.
WIZZY escribió:Hola! Tengo el Strike PG y quiero otro PG y no se cual coger. Tengo en mente el Unicorn, porque quiero algo grande, bonito y que sea una pasada vamos, y no se si es buena elección. Hay alguna otra alternativa?

Estuve hace algo menos de una semana en la Gundam Base (acojonante, por cierto), y vi el PG del Unicorn, y a mi personalmente no me acaba de convencer (lo veo como muy plasticoso, muy de juguete, no sé si me explico). Un amigo se cogió el Strike Freedom porque decía que es de los que más piezas tiene y la verdad es que lo ví también montado en el mismo sitio y me pareció muy chulo.

PD: Yo me he comprado un RG del Unicorn, o sea que no es que no me guste el modelo de ese Gundam, eh? xD
WIZZY escribió:Hola! Tengo el Strike PG y quiero otro PG y no se cual coger. Tengo en mente el Unicorn, porque quiero algo grande, bonito y que sea una pasada vamos, y no se si es buena elección. Hay alguna otra alternativa?

El problema del PG Unicorn es que uno de los gimmick más característicos son las luces, y tienes que comprarlas aparte (valen una pasta, por cierto).

El MK II lo malo que tiene es que es muy antiguo, yo me iría a por el Strike.
WIZZY
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde nov 2004
en Alicante
BBLJoestar escribió:

El problema del PG Unicorn es que uno de los gimmick más característicos son las luces, y tienes que comprarlas aparte (valen una pasta, por cierto).

El MK II lo malo que tiene es que es muy antiguo, yo me iría a por el Strike.

Esque ya tengo el Strike, realmente tengo el Nu MG, el RX-78 MG, el Raiser 00 RG y el Strike PG, por eso pregunto, queriendo un PG resultón, cuanl debería elegir.
1149, 150, 151, 152, 153