.
Txui escribió:NorthKiller escribió:A mi me pasa lo mismo con el RG del Exia, de las que he hecho es la que más he disfrutado. El siguiente RG que tengo para hacer es el Red Frame.BBLJoestar escribió:Por cierto, ya he montado el RG 00, creo que es el gunpla que más me ha gustado montar hasta la fecha, a pesar de que las piezas son jodidamente pequeñas
Yo el del Char's Zaku lo disfrute mucho también, muy bien hechos estos RG.
@Valto Veo que eres de petit suisse, a ti también te daban dos
Txui escribió:Usad este link http://www.unblockyoutube.co.uk/ y podréis ver la OVA sin problemas. Coincido contigo que el argumento brilla por su ausencia, pero los diseños de los gunplas me han gustado, en especial el de Gyanko.
Le tendremos que preguntar a AkrosRockBell que le parece cierto rediseño que sale un momento.
Esa tienda no me suena para nada, tendré que pasarme algún día.
XaviNightshade escribió:PD: he descubierto una tienda en BCN que venden Gunplas y no es la de Arco de Triunfo sino una que se llama Figurika y esta delante la parada de FGC de Gracia, si alguien ha ido alguna vez podría decir que tal el servicio y eso?
LA NIÑA, LA NIÑA
ES LA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUH REIJI
MUH AILA
MUH QUIERO TERCERA TEMPORADA YA!!!
AkrosRockBell escribió:Acabo ya de terminar de ver la OVA y sí, es directa y la mayoría de la lucha es enseñar habilidades peroLA NIÑA, LA NIÑA
ES LA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUH REIJI
MUH AILA
MUH QUIERO TERCERA TEMPORADA YA!!!
XaviNightshade escribió:@MARTINI1 pero con lo que te gastaste de envío con el Unicorn no te salió por ese precio?)
MARTINI1 escribió:XaviNightshade escribió:@MARTINI1 pero con lo que te gastaste de envío con el Unicorn no te salió por ese precio?)
lo que he dicho es el total xd
he comprado solo 2 MG gunplas, el MK-II me salió a 42 o así y el Unicorn a 45, totales, con sus gastos de envíos individuales porque los compré separados por días de diferencia xDD
Saludos
XaviNightshade escribió:Aaaaah ya decía yo, lo bueno es que un amigo que vive en Washington me los trae de una tienda en la que curra con el plus de descuento por currante. Y el otro día me explico que comprando 400 SD cada uno le salía por 0.75 cents de Dólar y los venden a 10$, me quedé muy WTF.
WiiBoy escribió:alguien sabe si por londres hay alguna tienda de para pillar gunplas ?
AkrosRockBell escribió:Txui escribió:Usad este link http://www.unblockyoutube.co.uk/ y podréis ver la OVA sin problemas. Coincido contigo que el argumento brilla por su ausencia, pero los diseños de los gunplas me han gustado, en especial el de Gyanko.
Le tendremos que preguntar a AkrosRockBell que le parece cierto rediseño que sale un momento.
Esa tienda no me suena para nada, tendré que pasarme algún día.
Hombre, es más "power level" para el 2º mejor gunpla de Build Fighters y las orejas de conejo son el power up más importante, aunque la nueva paleta de coleres de Titans no me convence, ahora tapa más "carne"![]()
![]()
XaviNightshade escribió:@AkrosRockBell como que tienes maquetas sin montar? a mi no me duran más que el dia de llegada. Ahora si las tengo que pintar me tiro la leche.
AkrosRockBell escribió:XaviNightshade escribió:@AkrosRockBell como que tienes maquetas sin montar? a mi no me duran más que el dia de llegada. Ahora si las tengo que pintar me tiro la leche.
Ultimamente la culpa de todo la tiene Overwatch, y antes la Vita xDDDD

anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser
. La verdad es que me quede con las ganas de comprar algun MG o incluso PG, pero entre que me he podido traer los tres RG por los pelos, y que soy un completo novato, al final desisti.
. anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser
BBLJoestar escribió:anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser
Ya existe y vale una pasta, casi 30.000 yenes creo que era xD
Los bustos de Fumina molan bastante, lucen mejor que el de Kira y el de Setsuna.
pero es que no se que tienen los MS dorados que me encantan, de hecho entre mis favoritos están el Hyaku Shiki y el Akatsuki, que me encantaría tenerlos.

. Suerte que es una pieza de la hombrera y la he podido medio apañar (la parte rota va cubierta por completo), pero me cague en todo lo que me podia cagar.
RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
MARTINI1 escribió:RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.
unas paginas atrás un compañero comentó que descubrió que había otra tienda de gunplas en barcelona y yo puse que tiene web para comprar online
puedes mirar a acercarte o pedir a que te traigan las bases
http://www.figurika.com/es/189-action-b ... tas-gunpla
y si no te convence el precio pues mira en hlj
http://hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=2881
en esta tienda hay que mirar el cambio moneda y los gastos de envío si cambia mucho respecto a la tienda de aquí
y si no hay la otra de barcelona cerca del arco triunfo, la que se llamaba ninja y ahora se llama blue o blue algo era, aunque esa no tiene stock web y hay que ir en persona xDD
Saludos
.RealChrono escribió:MARTINI1 escribió:RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.
unas paginas atrás un compañero comentó que descubrió que había otra tienda de gunplas en barcelona y yo puse que tiene web para comprar online
puedes mirar a acercarte o pedir a que te traigan las bases
http://www.figurika.com/es/189-action-b ... tas-gunpla
y si no te convence el precio pues mira en hlj
http://hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=2881
en esta tienda hay que mirar el cambio moneda y los gastos de envío si cambia mucho respecto a la tienda de aquí
y si no hay la otra de barcelona cerca del arco triunfo, la que se llamaba ninja y ahora se llama blue o blue algo era, aunque esa no tiene stock web y hay que ir en persona xDD
Saludos
Pues no estan mal de precio, en Amazon que es donde mire estan mas o menos igual. Eso si, en Japon las vi a unos 300 yens o eso me parecio, pero no cai en comprarlas. Lo mismo que el RG Gundam Wing EW, que en Japon me salio por 1800 yens y aqui cuesta 35€.
Un dia me pasare por la tienda de cerca de arco de triunfo que comentas, que me pilla cerca de casa y asi pregunto a que precio las tienen.
IronArthur escribió:Yo las vi a ese precio en tokyo, y me traje 5 xD. Lo que pasa es q las q compre para los HG/RG son un poco grandes.
Salu2
RealChrono escribió:IronArthur escribió:Yo las vi a ese precio en tokyo, y me traje 5 xD. Lo que pasa es q las q compre para los HG/RG son un poco grandes.
Salu2
Yo no cai, como nunca habia comprado un gunpla (siempre me habian llamado la atencion pero nunca me habia animado a hacerme con uno pensando que seria demasiado complicado de montar), pense que llevaria una dentro. Pero vaya, alli es para ir con 3 maletas y llenarlas. Las action base a unos 3€, y las maquetas a la mitad de precio y menos (la maqueta que comente no me costo 18€, me costo 1200 yens, que son menos de 12€ y aqui esta a 35).
Lastima del espacio que ocupan las jodidas
BBLJoestar escribió:Yo estuve meditando traerme cosas rollo el Sazabi Ver. Ka o algún PG cuando fuera, pero es que las cajas son asquerosamente grandes xD
Ya tengo claro que en caso de irme finalmente el año que viene me traería algo difícil de conseguir aquí, como por ejemplo el MG Tallgeese III.
IronArthur escribió:BBLJoestar escribió:Yo estuve meditando traerme cosas rollo el Sazabi Ver. Ka o algún PG cuando fuera, pero es que las cajas son asquerosamente grandes xD
Ya tengo claro que en caso de irme finalmente el año que viene me traería algo difícil de conseguir aquí, como por ejemplo el MG Tallgeese III.
Hombre un MG te entra, un PG ocupara la mitad de la maleta. El problema es que encuentres el talgeese en una tienda, que hay tiendas con muuucho stock como yellow submarine o yodobashi akiba, pero si es un MG raroo...
De todos modos me suena que hay una versión chinorris de Dragon momoko o asi del tallgeese 3 no? --> primero que he encontrado https://es.aliexpress.com/item/Japanese ... 97157.html
Aún asi lo que puedes hacer es una vez alli, en el caso de un PG es comprarlo y enviartelo desde alli. Aunque tienes el problema de las aduanas.
Salu2