[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

@Valto uooooh! Que ganas le tengo... He visto fotos se algunos ya pintados y es espectacular. Que vas a hacer con dos???
@Txui @NorthKiller Veo que ha causado sensación la foto con los dos, pero el segundo no es mío, es de un amigo al que le gusta la misma droja que a nosotros [ayay] .

Todavía no he montado nada, pero el rojo es espectacular...y qué decir del dorado! Este va a ser mi tercer sinanju después de los dos .ka y creo que lo voy a disfrutar como un enano! A ver cuando anuncian el stein [hallow]
Txui escribió:
NorthKiller escribió:A mi me pasa lo mismo con el RG del Exia, de las que he hecho es la que más he disfrutado. El siguiente RG que tengo para hacer es el Red Frame.

BBLJoestar escribió:Por cierto, ya he montado el RG 00, creo que es el gunpla que más me ha gustado montar hasta la fecha, a pesar de que las piezas son jodidamente pequeñas XD

Yo el del Char's Zaku lo disfrute mucho también, muy bien hechos estos RG.

@Valto Veo que eres de petit suisse, a ti también te daban dos [qmparto]


Me paso lo mismo con mi primer RG, el de zaku de char también. Muy divertido.

Salu2
Bueno chicos ya ha salido la OVA de GBFT y decir que se ha hecho corto y que le falta algo al argumento(demasiado lineal i simple para mi gusto), pero bueno se huele otra temporada o como mínimo otro OVA.
https://www.youtube.com/watch?v=43FBHN3eUlg
(para verlo recomiendo utilizar un VPN de USA)
PD: he descubierto una tienda en BCN que venden Gunplas y no es la de Arco de Triunfo sino una que se llama Figurika y esta delante la parada de FGC de Gracia, si alguien ha ido alguna vez podría decir que tal el servicio y eso?
Usad este link http://www.unblockyoutube.co.uk/ y podréis ver la OVA sin problemas. Coincido contigo que el argumento brilla por su ausencia, pero los diseños de los gunplas me han gustado, en especial el de Gyanko.
Le tendremos que preguntar a AkrosRockBell que le parece cierto rediseño que sale un momento.

Esa tienda no me suena para nada, tendré que pasarme algún día.
Txui escribió:Usad este link http://www.unblockyoutube.co.uk/ y podréis ver la OVA sin problemas. Coincido contigo que el argumento brilla por su ausencia, pero los diseños de los gunplas me han gustado, en especial el de Gyanko.
Le tendremos que preguntar a AkrosRockBell que le parece cierto rediseño que sale un momento.

Esa tienda no me suena para nada, tendré que pasarme algún día.


Hombre, es más "power level" para el 2º mejor gunpla de Build Fighters y las orejas de conejo son el power up más importante, aunque la nueva paleta de coleres de Titans no me convence, ahora tapa más "carne" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XaviNightshade escribió:PD: he descubierto una tienda en BCN que venden Gunplas y no es la de Arco de Triunfo sino una que se llama Figurika y esta delante la parada de FGC de Gracia, si alguien ha ido alguna vez podría decir que tal el servicio y eso?


interesante, gracias por el aviso ;)

sobre la tienda, buscando veo que lo bueno de esta es que tiene web, no como la del arco del triunfo (que justo hoy he pasado por ahí y tiene otro nombre ya xD ) y se pueden ver los gunplas que tienen stock y los que no les quedan, y hasta comprar online sin ir a la tienda y envían por seur

http://www.figurika.com/es/181-maquetas-gundam-gunpla

aunque comparando es algo caro, por poner un ejemplo, el MG del unicorn me salió a 45 o por ahí de hlj y en esta tienda esta a 69,95, 20 pico más, casi 2 gunplas HG en hlj, ahí no que valen 10-20 o más xDD

Saludos
Acabo ya de terminar de ver la OVA y sí, es directa y la mayoría de la lucha es enseñar habilidades pero
LA NIÑA, LA NIÑA
ES LA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUH REIJI
MUH AILA

MUH QUIERO TERCERA TEMPORADA YA!!!
@MARTINI1 pero con lo que te gastaste de envío con el Unicorn no te salió por ese precio?
AkrosRockBell escribió:Acabo ya de terminar de ver la OVA y sí, es directa y la mayoría de la lucha es enseñar habilidades pero
LA NIÑA, LA NIÑA
ES LA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUH REIJI
MUH AILA

MUH QUIERO TERCERA TEMPORADA YA!!!

Yo de primeras cuando he visto la cría a sido: coño si se parece un montón a Ailay encima la misma flor de tela y por ese momento he pensado: como saquen a Reiji es la polla. Pero este OVA es más crear un hype tremendo para nueva season que nada.
Por cierto por que ahora le ha dado por los gatetes a Shia que hasta la cabeza del 00 lleva cascos gatunos? ( Ya podrían poner a la venta el ZGMF-X222Nya Nyaia Gundam y dejarse de exclusivos en este modelo que tendría mucha salida)
alguien sabe si por londres hay alguna tienda de para pillar gunplas ?
XaviNightshade escribió:@MARTINI1 pero con lo que te gastaste de envío con el Unicorn no te salió por ese precio?)


lo que he dicho es el total xd

he comprado solo 2 MG gunplas, el MK-II me salió a 42 o así y el Unicorn a 45, totales, con sus gastos de envíos individuales porque los compré separados por días de diferencia xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:
XaviNightshade escribió:@MARTINI1 pero con lo que te gastaste de envío con el Unicorn no te salió por ese precio?)


lo que he dicho es el total xd

he comprado solo 2 MG gunplas, el MK-II me salió a 42 o así y el Unicorn a 45, totales, con sus gastos de envíos individuales porque los compré separados por días de diferencia xDD

Saludos

Aaaaah ya decía yo, lo bueno es que un amigo que vive en Washington me los trae de una tienda en la que curra con el plus de descuento por currante. Y el otro día me explico que comprando 400 SD cada uno le salía por 0.75 cents de Dólar y los venden a 10$, me quedé muy WTF.
XaviNightshade escribió:Aaaaah ya decía yo, lo bueno es que un amigo que vive en Washington me los trae de una tienda en la que curra con el plus de descuento por currante. Y el otro día me explico que comprando 400 SD cada uno le salía por 0.75 cents de Dólar y los venden a 10$, me quedé muy WTF.


pues eso hacen aquí, comprarán un montón con descuento y luego lo venden con 20 y pico de beneficio xD

la verdad es que sale muy bien comprar a japón desde aquí por el cambio de moneda, lastima los gastos de envío que si no ya sería chollo total y sin aduanas ya sería fiesta [chulito]

WiiBoy escribió:alguien sabe si por londres hay alguna tienda de para pillar gunplas ?


para estás cosas usa google quillo xD [+risas]

https://www.reddit.com/r/Gunpla/comment ... in_the_uk/

en ese hilo nombran alguna de londres y mirando más por google seguro encuentras alguna otra, que yo ese hilo lo he encontrado tal cual poniendo "gunpla london" jajaja [carcajad]

Saludos
@MARTINI1 es que esas ya no existen.... xd ya pase por ahi
AkrosRockBell escribió:
Txui escribió:Usad este link http://www.unblockyoutube.co.uk/ y podréis ver la OVA sin problemas. Coincido contigo que el argumento brilla por su ausencia, pero los diseños de los gunplas me han gustado, en especial el de Gyanko.
Le tendremos que preguntar a AkrosRockBell que le parece cierto rediseño que sale un momento.

Esa tienda no me suena para nada, tendré que pasarme algún día.


Hombre, es más "power level" para el 2º mejor gunpla de Build Fighters y las orejas de conejo son el power up más importante, aunque la nueva paleta de coleres de Titans no me convence, ahora tapa más "carne" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@AkrosRockBell hablando de nuevos modelos este viene con boost de Gatete (que les habra daddo con los Nekos en esta OVA)
http://gundamguy.blogspot.com.es/2016/0 ... .html#more
@XaviNightshade el blanco de los hombros también es nuevo
Fuck, me van a hacer comprar otra Super Fumina y tengo el Barbatos 6th form todavía sin montar :\
@AkrosRockBell como que tienes maquetas sin montar? a mi no me duran más que el dia de llegada. Ahora si las tengo que pintar me tiro la leche.
XaviNightshade escribió:@AkrosRockBell como que tienes maquetas sin montar? a mi no me duran más que el dia de llegada. Ahora si las tengo que pintar me tiro la leche.


Ultimamente la culpa de todo la tiene Overwatch, y antes la Vita xDDDD
AkrosRockBell escribió:
XaviNightshade escribió:@AkrosRockBell como que tienes maquetas sin montar? a mi no me duran más que el dia de llegada. Ahora si las tengo que pintar me tiro la leche.


Ultimamente la culpa de todo la tiene Overwatch, y antes la Vita xDDDD

Que me vas a contar a mi del Overwatch, también llevo un vicio desde que no me compro gunpla.
Bueno ya me han traido lo que le pedi a mi hermana de japon, que barato siempre sale todo lo de gunpla en tokyo (160Y/marker me parece baratisimo ):


Imagen

Ahora me toca mirar tutoriales de panel lining.

Salu2,
A Akros le gusta esto:

Imagen

Imagen

Precio y fecha todavía por determinar.
Quiero esa peana para mi Super Fumina normal por lo menos.
Le faltan tetas pero melafo
Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser XD
@anikilador_imperial habló el que se quedó con las ganas de comprarla en su momento
no mames wei
@AkrosRockBell Pero yo no estoy tan flipado como tu pendejo, la concha de la lora
@anikilador_imperial te voy a contestar así para que lo entiendas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

PD: Vete a jugar ya al Dios es o al Destino
@AkrosRockBell AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya me he terminado el DIOS ES XD
anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser XD


Ya existe y vale una pasta, casi 30.000 yenes creo que era xD

Los bustos de Fumina molan bastante, lucen mejor que el de Kira y el de Setsuna.
He estado un par de semanas de vacaciones en Japon, y entre lo poco que he podido comprar (maldita falta de espacio), han caido tres gunpla. Son modelos muy basicos y baratos, pero tampoco queria dejarme demasiado porque van a ser los primeros que monto.

Un Aile Strike, un Justice y Wing Gundam WE, todos RG. La idea es montar primero este ultimo, que ha sido el mas barato de todos y si fastidio alguno que sea ese [+risas]. La verdad es que me quede con las ganas de comprar algun MG o incluso PG, pero entre que me he podido traer los tres RG por los pelos, y que soy un completo novato, al final desisti.

Tambien ya que estaba cogi un kit de estos con pinzas, alicates, destornillador (aunque no hace falta para nada), etc. y un pack de rotuladores (como habia varios no sabia ni cual coger, asi que me decante por el que se parecia mas a los modelos que compre.

Ya contare mi experiencia por aqui y si el destrozo es muy grande [360º].
anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser XD

Aquí tienes una review, para mi gusta parece una burbuja de Freixenet con tanto doradito, pero para gustos colores.
https://youtu.be/jmmAZQQMvU0
PD: hay una promoción en hlj que por cada HG un kit de armas aprovechar, yo ya he pedido un bárbaros forma 1 y un Hyakuren.
BBLJoestar escribió:
anikilador_imperial escribió:Akros está muy flipado con las Fuminas xDDDDDDDDDDD yo quiero un Golden God Superior Kaiser XD


Ya existe y vale una pasta, casi 30.000 yenes creo que era xD

Los bustos de Fumina molan bastante, lucen mejor que el de Kira y el de Setsuna.


Joder, ese precio da miedo [mad] [mad] pero es que no se que tienen los MS dorados que me encantan, de hecho entre mis favoritos están el Hyaku Shiki y el Akatsuki, que me encantaría tenerlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
@anikilador_imperial A mí el del Hyaku Shiki 2.0 me mola, el de otros como el Strike Freedom me parece feísimo

Y acabo de mirar y sí, sale en Septiembre y es exclusivo de la Tamashii Web.

Imagen
Ayer me puse a montar el Wing Gundam WE y me cargue una pieza al poco rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Suerte que es una pieza de la hombrera y la he podido medio apañar (la parte rota va cubierta por completo), pero me cague en todo lo que me podia cagar.

Es una pieza muy pequeña y me gustaria poder arreglarla con pegamento. Que pegamento recomendais? sobretodo teniendo en cuenta que, como digo, la pieza es muy pequeña y para aplicarlo se debe poder aplicar muy poca cantidad.

Por cierto, odio las pegatinas. Hay algunas que son minusculas, milimetricas, y hasta con unas pinzas cuesta colocarlas bien en su sitio.
@RealChrono Por eso yo siempre intento ir con cuidado, del Lightning Gundam me cargué una pieza de una pierna y ahora anda algo floja, y del Amazing Exia una pieza de la hombrera que parece que no influía mucho xD

Respecto al pegamento, lo mismo hay una masilla o algo para arreglarlo, ahora mismo no tengo ni idea. Y concuerdo con lo de las pegatinas, vaya incordio.

De paso dejo foto del RG 00 Raiser, falta panel lining y decals pero se nota que está mucho más detallado que el HG.

Imagen
Es un poco tangencial pero bueno.

Comentar que ahora que se pueden cargar juegos en la Vita, el Gundam Breaker 3 con subs en ingles es fácil de probar y mata bastante el mono de gunplas(hay q ir consiguiendo las diferentes piezas de los gunplas para montarte el tuyo, compras cajas de HG/MG para tener un nuevo modelo etc.... ) .

Yo ya estoy viciado.

Salu2
Rebajas en HLJ hasta el 30 de Septiembre.

http://hlj.com/summer-sunset-sale-2016

El Qan[T] por 14€ no está nada mal.
Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.
RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.


unas paginas atrás un compañero comentó que descubrió que había otra tienda de gunplas en barcelona y yo puse que tiene web para comprar online
puedes mirar a acercarte o pedir a que te traigan las bases

http://www.figurika.com/es/189-action-b ... tas-gunpla

y si no te convence el precio pues mira en hlj

http://hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=2881

en esta tienda hay que mirar el cambio moneda y los gastos de envío si cambia mucho respecto a la tienda de aquí

y si no hay la otra de barcelona cerca del arco triunfo, la que se llamaba ninja y ahora se llama blue o blue algo era, aunque esa no tiene stock web y hay que ir en persona xDD

------------

por otro lado, he visto fotos del nuevo RG Sinanju y flipais xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mamma mia ese rojo [looco] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

muy currado con ese plateado, el rojo y esos detalles, buf, compra segura [toctoc]

Saludos
Las Action Base con los HG y RG aguantan bastante bien.

En otro orden de cosas, ayer me dio por poner los decals al RG 00 Raiser... De momento he perdido tres [+risas]
MARTINI1 escribió:
RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.


unas paginas atrás un compañero comentó que descubrió que había otra tienda de gunplas en barcelona y yo puse que tiene web para comprar online
puedes mirar a acercarte o pedir a que te traigan las bases

http://www.figurika.com/es/189-action-b ... tas-gunpla

y si no te convence el precio pues mira en hlj

http://hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=2881

en esta tienda hay que mirar el cambio moneda y los gastos de envío si cambia mucho respecto a la tienda de aquí

y si no hay la otra de barcelona cerca del arco triunfo, la que se llamaba ninja y ahora se llama blue o blue algo era, aunque esa no tiene stock web y hay que ir en persona xDD
Saludos

Pues no estan mal de precio, en Amazon que es donde mire estan mas o menos igual. Eso si, en Japon las vi a unos 300 yens o eso me parecio, pero no cai en comprarlas. Lo mismo que el RG Gundam Wing EW, que en Japon me salio por 1800 yens y aqui cuesta 35€ [360º].

Un dia me pasare por la tienda de cerca de arco de triunfo que comentas, que me pilla cerca de casa y asi pregunto a que precio las tienen.
RealChrono escribió:
MARTINI1 escribió:
RealChrono escribió:Donde comprais los soportes? me refiero a esos brazos transparentes para que no se meneen, porque son bastante inestables.


unas paginas atrás un compañero comentó que descubrió que había otra tienda de gunplas en barcelona y yo puse que tiene web para comprar online
puedes mirar a acercarte o pedir a que te traigan las bases

http://www.figurika.com/es/189-action-b ... tas-gunpla

y si no te convence el precio pues mira en hlj

http://hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=2881

en esta tienda hay que mirar el cambio moneda y los gastos de envío si cambia mucho respecto a la tienda de aquí

y si no hay la otra de barcelona cerca del arco triunfo, la que se llamaba ninja y ahora se llama blue o blue algo era, aunque esa no tiene stock web y hay que ir en persona xDD
Saludos

Pues no estan mal de precio, en Amazon que es donde mire estan mas o menos igual. Eso si, en Japon las vi a unos 300 yens o eso me parecio, pero no cai en comprarlas. Lo mismo que el RG Gundam Wing EW, que en Japon me salio por 1800 yens y aqui cuesta 35€ [360º].

Un dia me pasare por la tienda de cerca de arco de triunfo que comentas, que me pilla cerca de casa y asi pregunto a que precio las tienen.


Yo las vi a ese precio en tokyo, y me traje 5 xD. Lo que pasa es q las q compre para los HG/RG son un poco grandes.

Salu2
IronArthur escribió:Yo las vi a ese precio en tokyo, y me traje 5 xD. Lo que pasa es q las q compre para los HG/RG son un poco grandes.

Salu2

Yo no cai, como nunca habia comprado un gunpla (siempre me habian llamado la atencion pero nunca me habia animado a hacerme con uno pensando que seria demasiado complicado de montar), pense que llevaria una dentro. Pero vaya, alli es para ir con 3 maletas y llenarlas. Las action base a unos 3€, y las maquetas a la mitad de precio y menos (la maqueta que comente no me costo 18€, me costo 1200 yens, que son menos de 12€ y aqui esta a 35).

Lastima del espacio que ocupan las jodidas [+risas]
RealChrono escribió:
IronArthur escribió:Yo las vi a ese precio en tokyo, y me traje 5 xD. Lo que pasa es q las q compre para los HG/RG son un poco grandes.

Salu2

Yo no cai, como nunca habia comprado un gunpla (siempre me habian llamado la atencion pero nunca me habia animado a hacerme con uno pensando que seria demasiado complicado de montar), pense que llevaria una dentro. Pero vaya, alli es para ir con 3 maletas y llenarlas. Las action base a unos 3€, y las maquetas a la mitad de precio y menos (la maqueta que comente no me costo 18€, me costo 1200 yens, que son menos de 12€ y aqui esta a 35).

Lastima del espacio que ocupan las jodidas [+risas]


Yo me traje una maleta con gunplas, action bases y cartas de un juego de cartas de gundam. Pille entre otros un MG Sinanju stein ver ka por 4800Y (fácil verlo por +80€), y un MG strike rogue q no me llamaba demasiado pero eran 2700Y creo, ridiculo.

De tdos modos a no ser que pilles chollos ridiculos o alguna versión rara (p-bandai), no creo q salga rentable traerse gunplas. Lo más rentable son accesorios,herramientas,kit de conversión y cosas así que son imposibles o dificiles de comprar desde aqui.

Salu2
Yo estuve meditando traerme cosas rollo el Sazabi Ver. Ka o algún PG cuando fuera, pero es que las cajas son asquerosamente grandes xD

Ya tengo claro que en caso de irme finalmente el año que viene me traería algo difícil de conseguir aquí, como por ejemplo el MG Tallgeese III.
BBLJoestar escribió:Yo estuve meditando traerme cosas rollo el Sazabi Ver. Ka o algún PG cuando fuera, pero es que las cajas son asquerosamente grandes xD

Ya tengo claro que en caso de irme finalmente el año que viene me traería algo difícil de conseguir aquí, como por ejemplo el MG Tallgeese III.


Hombre un MG te entra, un PG ocupara la mitad de la maleta. El problema es que encuentres el talgeese en una tienda, que hay tiendas con muuucho stock como yellow submarine o yodobashi akiba, pero si es un MG raroo...

De todos modos me suena que hay una versión chinorris de Dragon momoko o asi del tallgeese 3 no? --> primero que he encontrado https://es.aliexpress.com/item/Japanese ... 97157.html

Aún asi lo que puedes hacer es una vez alli, en el caso de un PG es comprarlo y enviartelo desde alli. Aunque tienes el problema de las aduanas.

Salu2
IronArthur escribió:
BBLJoestar escribió:Yo estuve meditando traerme cosas rollo el Sazabi Ver. Ka o algún PG cuando fuera, pero es que las cajas son asquerosamente grandes xD

Ya tengo claro que en caso de irme finalmente el año que viene me traería algo difícil de conseguir aquí, como por ejemplo el MG Tallgeese III.


Hombre un MG te entra, un PG ocupara la mitad de la maleta. El problema es que encuentres el talgeese en una tienda, que hay tiendas con muuucho stock como yellow submarine o yodobashi akiba, pero si es un MG raroo...

De todos modos me suena que hay una versión chinorris de Dragon momoko o asi del tallgeese 3 no? --> primero que he encontrado https://es.aliexpress.com/item/Japanese ... 97157.html

Aún asi lo que puedes hacer es una vez alli, en el caso de un PG es comprarlo y enviartelo desde alli. Aunque tienes el problema de las aduanas.

Salu2


Sí, DM sacó un Tallgeese III, aunque me interesa más el original xD

Por cierto, nuevos Gundam que saldrán en Orphans.

Imagen

Imagen

El primero no sé cómo la van a traducir, el segundo es el Flauros.
hola que tal gente. se que este post es para un tipo de maquetas en concreto. pero os esplico. hace poco he pillado una ipresora 3d y desde entonces no he parado de imprimir. mangos de espada laser por ahora, despues iva a pasarme a las naves y despues a los mechas.
hasta ahora solo he tenido un par de maquetas de estas que ya vienen pintadas. y tenia una duda con mis actuales proyectos. (los sables de star wars)
el caso es que le di a uno con un spay de color metalico y no me gusta mucho el resultado se ve bastante artificial.
queria saber si conoceis tutoriales de como poder pintar las espadas laser dandoles algo de realismo. y ya de paso asi aprendo a pintar las maquetas para que no paredcan sacadas de un libro de colorear.
un saludo y gracias a todos
1566 respuestas