[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1143, 144, 145, 146, 147
epsxe
Servant Archer
1.309 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
Pues estos reyes ya por fin he conseguido mi primera maqueta: un Panzer IV H. Quería un barco pero un amigo experto me recomendó que si era mi primera vez montando una, lo mejor que podía hacer era empezar con un tanque ya que no tienen tantas piezas pequeñas como un barco.
Roxas1225
Novato
8 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 16:48:40 por Roxas1225.
Mi primera y unica maqueta es 00 raiser RG deberia haberme cogido una HG o SD pero me di cuenta de eso mas tarde.
https://i.imgur.com/1NVk7pd.jpg

Nose muy bn como va lo de los waterdecals me podriais explicar?
BBLJoestar
変身!
2.495 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@Roxas1225 Son stickers que hay que mojar en agua a la hora de ponerlos.

Te dejo un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=RThCDlx9EJE

El 00 Raiser RG es una muy buena maqueta, buenas proporciones respecto a medidas/colores, muchos extras, bastante flexible a la hora de las poses... Yo lo tengo y es una de las mejores maquetas que he montado.
Roxas1225
Novato
8 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
@BBLJoestar 00 Raiser es mi regalo de navida y cuando lo monte flipe y me encanta el 00 Raiser, y quieromontar mas gunpla tengo mas ganas xD
Gracias por el video
Project_Ego
Adicto
143 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Saludos!

Voy a comenzar en esto de los model kit de gundam. Este hilo (y algunos amigos) me ha guiado por la decisión de por cual empezar.

Me he liado la manta a la cabeza y he cogido un par de ellos. Seguro que las dudas me desbordan y preguntaré por aquí más de lo normal jeje

Soy de Madrid, y no conozco ninguna tienda física en la que vendan estas maquetas de gundam ni accesorios para ellas. Conoceis alguna? Me apetece mucho echar una vuelta para bichear.

Gracias por la info del hilo.

Un saludo y seguimos en contacto
Roxas1225
Novato
8 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
@Project_Ego en la primera página hay tiendas online yo te recomiendo las hlj y amiami que son las mejores Segun e leído ya para elejir un Gunpla cogue mejor uno que sea HG o SD que te serán mas fácil como va a ser tu primera vez.
Project_Ego
Adicto
143 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Gracias por la información!! Además de las que mencionas, conozco una que es 1999.co.jp

Me refería a tiendas físicas en Madrid donde comprar gundam.

Los primeros los tengo ya agenciados por un contacto.
Roxas1225
Novato
8 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
@Project_Ego ah vale pero te digo que no vale la pena comprar si es un MG pa bajo por que tienes que pagar de mas
MARTINI1
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde dic 2010
en Girona
amiami o hlj son las mejores y te sale a cuenta porque no vas a encontrar la variedad que hay ahí

que por cierto, hoy me ha llegado el Nirvash type zero que compré a amiami [chulito]

y aún no he comprado las pinturas para pintar la maqueta del last exille, siempre las miro pero veo mucho follón y no me fio si las elijo bien y lo dejo pasar xDD

bueno, me alegro que este hilo se haya reabierto [beer]
Roxas1225
Novato
8 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
@MARTINI1 Cuando lo termines manda foto, yo no se mucho como va lo de la pintura en las maquetas pero me atrae mucho lo de pintar.
1143, 144, 145, 146, 147