Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

15, 6, 7, 8, 9
Si, he instalado el parche 1.1

En cuanto a los drivers, el portátil venía con Windows vista y le puse el windows XP con los ultimos drivers no oficiales de nvidia (ya que como sabeis, nvidia no proporciona drivers a portátiles). No creo que el problema provenga de aqui [agggtt]

En cuanto al hardware, la 8400m gs no es gran cosa pero si puede sin problemas con el COD4 o Crysis a calidad baja, no creo que GHIII vaya a pedir más...

Bueno seguiré investigando ya que ahora en exámenes tampoco me conviene jugar jejej

Saludos
rhipone escribió:
cuantas 8800GTX Ultra tienes instaladas [qmparto][qmparto][qmparto]

yo estoy a ver si la semana que viene me dan mi 8800GT de 512Mb( de las ultimas) by the face y me empiezo a viciar con todas las del FOF.


Ninguna, con mi X1950 Pro tiro a esa resolución con todo al máximo ;)
javipm escribió:
Ninguna, con mi X1950 Pro tiro a esa resolución con todo al máximo ;)


Es que por eso decia este juego no es un juego que necesite mucha grafica creo vamos....

Yo juego en mi portatil con un X1600 de PM. Aunque claro esta, en mi PC grande que es un Quad Core Q6600, 4 gb ram y una 8800 gts 320 mb va mejor :)
javipm escribió:
Ninguna, con mi X1950 Pro tiro a esa resolución con todo al máximo ;)


No estoy muy puesto en ATI, espero que con la 8800GT de 512Mb que me tienen que dar por la garantia de la 7900GTX me vaya como poco igual que con la 7900GTX
rhipone escribió:
No estoy muy puesto en ATI, espero que con la 8800GT de 512Mb que me tienen que dar por la garantia de la 7900GTX me vaya como poco igual que con la 7900GTX


Esa 8800GT es superior a la mía, así que te va a ir de lujo :Ð
buenas, instale el juego ayer noche y al meterme en una cancion del modo practica, me sale lo que es toda la animacion del grupo y la gente, pero no me sale la barra donde van saliendo los botones a pulsar, alguien sabe algo al respecto?

probare a cambiar resoluciones y calidades cuando llegue del curro, que anoche ya era tarde, pero por si alguien lo sabe....

le aplike el parche 1.1
pregunta, ya tengo la grafica, ahora, para meterle directX 10 sin pasarme a vista?
DirectX 10 es exclusivo de Vista. De todas formas para que necesitas DX10 en GH III? :?
mas que nada por la grafica, aun asi, hay maneras de hacerlo rular en XP, por ahora lo unico que he encontrado es cambiando unas librerias en system32, pero amos, esperare a ver que me cuentan, no creo que use DX10, pero amos si lo hace se notara algo.

EDITO:
Con el programa del tuto intento meter las canciones pero con la opcion Importar FOF.

Pues queria saber si es fiable, mas que nada porque no me las pasa todas, con algunas da error...

EDITO2:
Ahora no puedo ni abrir el programa, me pone esto:

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCP71.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
Si uno actualiza a la versión 1.1, el crack de la 1.0 no sirve no? de donde me puedo bajar el crack 1.1?
apolox13 escribió:Si uno actualiza a la versión 1.1, el crack de la 1.0 no sirve no? de donde me puedo bajar el crack 1.1?


Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Hola, tras machacar un poco el teclado, decidí comprar en enero el juego con guitarra para pc. Y aunque, aparte de romperme los dedos, me rompo tambien las piernas por jugar de pie, estoy encantado. Ahora estoy un poco estancado en las últimas canciones del modo dificil.

Lo único que me está mosqueando un poco es que en el modo online aún no se han dignado a poner ni un solo "mensaje del día", y que el "contenido descargable" se señala como "próximamente. Y eso desde que lo compré. Oooh

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Van a dejar tirados a los usuarios de pc?
Hola a todos, me gustaría saber si es posible usar la guitarra de GHIII versión PS3 en la versión de PC.

La enchufo al PC ya la reconoce como dispositivo de interfaz humana, pero luego el juego no la reconoce.

Es posible usarla en el PC o estoy perdiendo el tiempo. Gracias
A mí lo que me pasa en PC con la guitarra de ps3 es que no la puedo configurar como la de ps2 (al menos con guitar zero, no se si en guitar hero III pasará, estoy buscándolo para comprarlo) Puedo configurar todo menos la strum bar... con la de ps2 me va todo perfecto menos la whammy :P

¿A alguien le ha pasado?
rhipone escribió:es original?
si es asi aplicale el parche y sino funciona reinstala, puede que no se haya copiado algun archivo bien y te este dando fallo


Tendrás que configurarla para que emule pulsaciones de teclas (con el joy2key o similar) y seleccionar como control el teclado, pero yo creo que sí que te funcionara...
Suppaiku escribió:A mí lo que me pasa en PC con la guitarra de ps3 es que no la puedo configurar como la de ps2 (al menos con guitar zero, no se si en guitar hero III pasará, estoy buscándolo para comprarlo) Puedo configurar todo menos la strum bar... con la de ps2 me va todo perfecto menos la whammy :P

¿A alguien le ha pasado?


A mi me pasa lo mismo, con el jointokey consigo que todas las teclas me funcionen menos la pua que basicamente es lo mas importante.

pd: Hablo de la guitarra de PS3
mira que he jugado a este juego y todavia no se que le veis
A ver si alguien mas le ha pasado.

El juego me furula con la guitarra de ps3 y demas, pero veo que me va a trompicones cuando le doy a la nota, por ordenador(tengo una 8600M GT), tambien he probado de jugar al minimo de todo y me sigue pasando, yo creo que es algo con el joy2key, puede ser?
Una pregunta, Aun no hay manera de meter canciones custon en GH3, ¿verdad?
AlvaroBF escribió:Una pregunta, Aun no hay manera de meter canciones custon en GH3, ¿verdad?


Pues no hace tiempo casi que se puede XD

Creo que hasta hay un hilo dedicado a ello y todo ;)
He estado buscando, pero no lo encuentro :(

¿Podrias darme el enlace?
Estoy buscando por internet en algunas tiendas conocidas y parece que ninguna vende el guitar hero 3 de pc. Alguien podria recomendarme donde comprarla? Si puede ser tienda fisica en Madrid mejor que mejor. Sabeis si incluye la guitarra la version de pc? Es mejor la guitarra de alguna consola? Mas recomendable la de cable o wifi? Supongo que mejor la de cable para mi caso porque voy a estar delante de él.... Weno ayuda y gracias! [risita]
El Corte Inglés. Incluye la guitarra X-Plorer de Guitar Hero II de XBOX 360. No funcionan bien las guitarras wifi.
recatate pibe chorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento
airon95 escribió:recatate pibe chorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento

No hace falta que pongas quinientos millones de smileys en cada mensaje.
No hace falta que alargues las palabras.
No hace falta que escribas mensajes que no dicen nada.

Lo que sí debería hacer falta es cierta edad para tener internet. Parece ser que con 13 años sólo se sabe escribir palabras al azar y clickar en las cositas que se mueven en la izquierda.
Chicos tengo un problema gordo... no encuentro mi ansiado GH3 por ningun sitio en Madrid. He estado en el corte inglés de Argüelles, de Nuevos Ministerios y de Sol, y todos me han dicho que está agotadísimo y están a la espera de que Activision les mande provisiones, a saber cuando.. Me pasé por la Fnac de Callao y tampoco, es más creo que no lo han vendido nunca porque me han dicho que los del Corte Inglés tienen la exclusiva de GH3 de pc, supongo que desde que salió al mercado. Así que si alguien puede enviarme un mp o contestarme por aqui que sepa donde puedo comprarlo en Madrid o proximidades se lo agradecería mucho :-|
Si al final no veo nada supongo que me compraré la guitarra de Xbox 360 por usb (¿la siguen vendiendo sola no? eso se me olvidó preguntarlo en las tiendas) y haré tiempo jugando al Guitar Zero.. que por cierto con teclado es asqueroso [mamaaaaa]
Yo el último sitio donde lo he visto ha sido en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, aquí en Cádiz. Desconozco si seguirán teniendo existencias. Lo siento :\
Una duda. Sabriais decirme si es posible jugar a dobles en un mismo PC?

Saludos!
.^.JereZ.^. escribió:Una duda. Sabriais decirme si es posible jugar a dobles en un mismo PC?

Saludos!


Se puede perfectamente
Anscari escribió:
Se puede perfectamente


Supongo que uno con guitarra y otro con teclado o con dos guitarras

Pero con dos teclados?

Saludos y gracias por la respuesta!
.^.JereZ.^. escribió:
Supongo que uno con guitarra y otro con teclado o con dos guitarras

Pero con dos teclados?

Saludos y gracias por la respuesta!


Con dos teclados que yo sepa no se puede
hola a todos, despues de leerme to el hilo, no me ha quedado claro una cosa, la les paul del GHIII Xbox 360 funciona en el GH III pc con el wireless receiver de xbox, si o no?
es que de momento las unicas guitarras que encuentro son las de la xbox inalambricas...
un saludo y gracias
alguien sabe algun sitio en madrid donde poder comprar el juego con la guitarra?
DjTemplar escribió:alguien sabe algun sitio en madrid donde poder comprar el juego con la guitarra?

La exclusiva la tiene el corte inglés y la central desde la que repartieron el GH3 a los demás de Madrid fue el de la Castellana. Me pasé hace 2 semanas por allí y me dijeron que estaban a la espera de que les provisionara activision de más unidades así que toca esperar...
pues he llamado a activision y me han dicho que a partir del 18 de abril esta planeado un relanzamiento.. estaremos pendientes...
DjTemplar escribió:pues he llamado a activision y me han dicho que a partir del 18 de abril esta planeado un relanzamiento.. estaremos pendientes...

Sabeis si ha habido finalmente un relanzamiento?
de momento no, llamé y me dijeron que no sabíannada, yo al final he cogido y lo he comprado en amazon.co.uk, a ver si me llega esta semana
neozenit escribió:hola a todos, despues de leerme to el hilo, no me ha quedado claro una cosa, la les paul del GHIII Xbox 360 funciona en el GH III pc con el wireless receiver de xbox, si o no?
es que de momento las unicas guitarras que encuentro son las de la xbox inalambricas...
un saludo y gracias


Funciona perfectamente, yo me "pille" el juego para PC y uso la guitarra de la 360 perfectamente. Al igual que los mandos de la 360 con el PRO en PC y tal. Como la seda.
ya teneis el juego disponible en varios sitios
DjTemplar escribió:ya teneis el juego disponible en varios sitios

Si señor. Yo me lo pillé el viernes por la mañana en el corte inglés de la castellana y desde entonces me he dado unos buenos vicios. Tengo una duda y es que yo al iniciar el juego me pone que la versión del juego es la 1.0.5 y he encontrado cracks no dvd 1.0 y 1.1, entonces, cuál de ellos debo utilizar? no afecta al jugar online verdad? Gracias [risita]
hola, hay un parche oficial que actualiza a 1.1. yo lo he aplicado y despues le puse el crack no dvd 1.1 y va perfecto tambien online ;)
Alguien puede poner una partida salvada con todas las canciones? No me apetece jugar el modo carrera con canciones que no me gustan para poder jugar con las que si. [bye]
Pero bueno...¿para cuando el contenido descargable? Desde que lo compré que pone "proximamente". Y el "mensaje del día" ni te cuento. Aún no he visto ninguno. Debe ser el mensaje del día del juicio final.

Me empiezo a sentir un pelín estafado.
Fredodebo escribió:Pero bueno...¿para cuando el contenido descargable? Desde que lo compré que pone "proximamente". Y el "mensaje del día" ni te cuento. Aún no he visto ninguno. Debe ser el mensaje del día del juicio final.

Me empiezo a sentir un pelín estafado.


pues no te sientes tu estafado pro poca cosa creo yo...

puedes meterle tu las canciones que quieras al juego hay tutoriales por ahi
Alguien sabe como conseguir los download packs que salieron en la Xbox 360 para el PC?
DjTemplar escribió:
pues no te sientes tu estafado pro poca cosa creo yo...

puedes meterle tu las canciones que quieras al juego hay tutoriales por ahi


Claro, y no se sienten estafados por poca cosa los de Aspyr cuando algunos muchachotes se agencian su juego de internet.

Uno debe esperar que si su juego tiene una sección de Contenido descargable, lease canciones, pueda usarla sin meterse canciones de por ahí cargandose las que hay. (No nos engañemos, pocas canciones amateur hay que igualen a las canciones "profesionales" hechas específicamente para el gh.)

Quizá si la sección de competición online tuviera un eterno cartel que dijera: "próximamente", no pensarias igual.





Coño. [enfa] <---Muy, pero que muy enfadado. Como cuando te echan de esa canción jodídisima casi al final, pero más.
hombre, practicamente se acaba de comercializar, puesto que cuando salió a la venta estuvo poco tiempo a la venta por lo menos en españa.
dales un poco de tiempo. :P

por cierto, si alguien se quiere echar alguna partidilla online que me mande un privado y ya quedamos ;)
..pues teniendo en cuenta que me lo compré en enero...¿a que esperan? a sacar el ghIV? Que por cierto..se sabe algo? [+risas]
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9