Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

15, 6, 7, 8, 9
si si, yo tengo ganas de que me den la grafica que esta en garantia para viciarme pero amos si le puedo meter las canciones del guitar zero mejor.

una cosa, para adelantar info, lo de importar las canciones como sera, en plan copia pega o habra que modificar cosas, es que si eso me empiezo a bajar canciones del guitar zero que las hay gratis en internet para cuando lo tengo todo poder viciar agusto
tengo unas ganas tremendas de meterle canciones nuevas al juego ^^
alguien se lo ha pasado ya¿?
esque me gustaria tener todas las canciones y como soy un manazas no puedo pasarme a un jefe XD
si alguien las tiene desbloqueadas que me pase la partida.


gracias [oki]
Borat escribió:alguien se lo ha pasado ya¿?
esque me gustaria tener todas las canciones y como soy un manazas no puedo pasarme a un jefe XD
si alguien las tiene desbloqueadas que me pase la partida.


gracias [oki]


En la sección de trucos hay uno para debloquear todas las canciones...En el hilo oficial de la versión de xbox360 encontrarás el gráfico con todos los trucos ;) Además con pasárselo en fácil ya desbloqueas todas las canciones y hasta un niño de 6 años se lo podría pasar xD
Anscari escribió:En la sección de trucos hay uno para debloquear todas las canciones...En el hilo oficial de la versión de xbox360 encontrarás el gráfico con todos los trucos smile_;) Además con pasárselo en fácil ya desbloqueas todas las canciones y hasta un niño de 6 años se lo podría pasar xD


ya lo he solucionado con los trucos ^^

esque mi teclado es un poco ortopedico y me cuesta darle a los botones.


jajaja

ademas yo me lo estaba pasando en medio...facil es demasiado facil..y aburre una cosa mala [sonrisa]
Borat escribió:

ya lo he solucionado con los trucos ^^

esque mi teclado es un poco ortopedico y me cuesta darle a los botones.


jajaja

ademas yo me lo estaba pasando en medio...facil es demasiado facil..y aburre una cosa mala [sonrisa]


Dímelo a mí que estoy en las últimas de experto y aún tengo que pasarme el modo fácil [tomaaa] Es aburrido a más no poder
YO RB RO GB RY YO RY RB GY GY YB YB YO YO YB Y R RY R Y O

G=Green (Verde)
R=Red (Rojo)
Y=Yellow (Amarillo)
B=Blue (Azul)
O=Orange (Naranja)

jajajajaja.....esque las de experto son mu faciles


[oki]
No, no me refería a que me dijeras el truco XD Me refería a que me dijeras a mí lo aburrido que es el nivel fácil XD El juego lo tengo pasado en normal y difícil pero merci de todas formas ;)
Buenas a todos,

Me he leido todo el hilo y aun no me queda claro que guitarra valdria para el GHIII de pc con todas sus funciones ok (tremolo, vibrato etc), a ver si me podeis ayudar, aunque en principio seguramente me pillaria la de wii con el juego de esta si me decis que va ok y asi juego tambien en la consola, y con el pc metiendole mas canciones del frets y el zero.
Radeon_7200 escribió:Buenas a todos,

Me he leido todo el hilo y aun no me queda claro que guitarra valdria para el GHIII de pc con todas sus funciones ok (tremolo, vibrato etc), a ver si me podeis ayudar, aunque en principio seguramente me pillaria la de wii con el juego de esta si me decis que va ok y asi juego tambien en la consola, y con el pc metiendole mas canciones del frets y el zero.


Hola.

Seguro estoy que te vale la guitarra que venía en el pack del Guitar Hero II para Xbox360, la USB vamos. No te sabría decir el resto de guitarras.

Saludos
Lord Satania
Radeon_7200 escribió:Buenas a todos,

Me he leido todo el hilo y aun no me queda claro que guitarra valdria para el GHIII de pc con todas sus funciones ok (tremolo, vibrato etc), a ver si me podeis ayudar, aunque en principio seguramente me pillaria la de wii con el juego de esta si me decis que va ok y asi juego tambien en la consola, y con el pc metiendole mas canciones del frets y el zero.


Sinceramente, te recomiendo que te compres la versión de pc que te saldrá por 60-70€ y que encima su guitarra la puedes utilizar para la 360...
lol k decepcion,iva a pedir oi 3 gh's 3 para pc en el corte ingles,cuando miro y ya novende }:/ ,alguin save donde mas se puede comprar por internet????

muxisimas gracias :)
Lord Satania escribió:
Hola.

Seguro estoy que te vale la guitarra que venía en el pack del Guitar Hero II para Xbox360, la USB vamos. No te sabría decir el resto de guitarras.

Saludos
Lord Satania


Muchas gracias, pues si la encuentro baratica me pillare esa, y ya mas adelante la inalambrica con su juego (para wii lo mas seguro)

Anscari escribió:Sinceramente, te recomiendo que te compres la versión de pc que te saldrá por 60-70€ y que encima su guitarra la puedes utilizar para la 360...



Ya eso seria perfecto sino fuera porque precisamente no tengo la x360 y si la Wii, con lo que prefiero una que pueda usar en las 2 plataformas, pero vamos que si alguien desinteresado me quiere ayudar en la compra de una x360 yo te hago caso eh :)

un saludo
Buenas, me e bajado el parche, actualizacion o como querais llamarla, del juego, la 1.1 creo, y al ejecutarla, me dice que software no encontrado, que instale el juego...xD obviamente lo tengo instalado y e jugado ya y tal, alguien sabe como instalarlo? O a alguien más le ha dado ese problema.

Saludos.
Bueno

Tengo un 3500
7600gt
2gb

Y lot engo q poner todo a low. Sin embargo en una batalla le falta algo para ir suave, y no sabia si existe algun tipo de parche para optimizarlo o algo.
segun vi por este hilo, el juego pedia como requisitos minimos para xp 1gb de ram, creo que 256 de grafica...
yo tengo un pentium 4 a 3.00ghz, 512 mb de ram y una x1600pro...
y el juego va que te cagas, no se peta ni nada

yo creo que los requisitos como que no son siempre ciertos al 100%
Aidan escribió:Bueno

Tengo un 3500
7600gt
2gb

Y lot engo q poner todo a low. Sin embargo en una batalla le falta algo para ir suave, y no sabia si existe algun tipo de parche para optimizarlo o algo.


Instala el parche 1.1 que hace que vaya bastante mejor, te lo aseguro
La verdad es que el juego esta muy bien. Pero con el parche se arregla el rendimiento con lo cual esta aun mejor ;)
como va el tema de meter canciones sin perder las originales?

Es que espero que esta semana me den la grafica y tengo un mono y si ademas le puedo meter todas las canciones que tengo mejor que mejor
No se si lo sabeis pero el frets on fire es totalmente compatible con la guitarra del guitar hero...lo digo por si os quereis ahorrar molestias se pueden incluso poner todas las canciones del guitar hero 1,2 y 3 en el frets on fire y os ahorrareis trabajo ;)
ya pero prefiero jugar con los escenarios del GHIII
Que grande el editor de canciones [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
lol k wapo,di como lo as exo plissss,yo esk cuando meto una cancion y le doi a aceptar me pone un error :S

un saludo :)
No es Carry on my way ward son en vez de carry on may ward? XDDD
Pero una cosa, las canciones del GHIII aun las mantienes o las has perdido por poner esas?
Hoy me he tirado toda la noche jugando online y he de decir que el mundo está lleno de impresentables...

En los duelos algunos se esperan a que escogas dificultad para ponerse ellos en fácil para ganarte...

Y me he encontrado con un capullo que se llamaba bad_guitarrist que me ha hecho eso (yo escogí experto y él inmediatamente se puso en fácil). Pero lo más increíble es que el duelo era a 5 canciones y el escogió como primera y segunda canción through the fires & flames...en experto ya os podeis imaginar lo poco que duré xDD Pero lo mejor de todo es que acabé ganando gracias a mis canciones XDDDD Vaya owned se ha comido por hijo de troll :cool:
Hay demo del juego???? eske me gustaria ver si mi PC puede con ello...QUIERO TOCAR LAS DEL GH2 en el GH3!!!

EDIT: nah, k no me funciona el juego, lo he instalado y me va superhiper lento, y eso poniendo todo al minimo, sin publico...bah nada...
Pos ferdy, te lo recomiendo, si en el 2 te hacias 13 al 100%, con el 3 las haces todas seguro xDD son superfáciles, menuda diferencia de precision que tenia el 2 respecto con el 3...

Saludos.
mellatovic6 escribió:lol k wapo,di como lo as exo plissss,yo esk cuando meto una cancion y le doi a aceptar me pone un error :S

un saludo :)


Ahora te paso un tuto x mp

Anscari escribió:No es Carry on my way ward son en vez de carry on may ward? XDDD


Puede ser, yo la puse tal cual me vino xD

rhipone escribió:Pero una cosa, las canciones del GHIII aun las mantienes o las has perdido por poner esas?


Las pones en bonus y las mantienes, tngo 50 canciones en canciones extras xDDD es una locura esto, a ver si sigo buscando, tengo el opening de Death note y es una corri** [babas]
Pues Chofaa a mi tambien me interesaría mucho el tema, si puedes pásame el tuto por MP o directamente ponlo aquí XD
wenas, una dudilla, tengo entendido que al online de PC le han capado alguna que otra opcion??¿? como el modo cooperativo...esto es cierto? de ser asi que han quitado exactamente?¿?

y otra cosillas, se pueden descargar nuevas canciones para esta version?¿?¿ o solo paa play3 y xbox?¿?

weno ya que estoy otra mas xD, como va el online en cuanto a encontrar gente y lag y demas¿?¿

gracias, es que mañ igual lo compro y tenia esas dudillas de si pillar ese ya que tb podia pillar el de la wii
eykhon escribió:wenas, una dudilla, tengo entendido que al online de PC le han capado alguna que otra opcion??¿? como el modo cooperativo...esto es cierto? de ser asi que han quitado exactamente?¿?

y otra cosillas, se pueden descargar nuevas canciones para esta version?¿?¿ o solo paa play3 y xbox?¿?

weno ya que estoy otra mas xD, como va el online en cuanto a encontrar gente y lag y demas¿?¿

gracias, es que mañ igual lo compro y tenia esas dudillas de si pillar ese ya que tb podia pillar el de la wii


Pues a ver:
-Si que hay modo cooperativo (aparte del modo duelo y del modo guerra) en las partidas online. En modo singleplayer tambien está el modo cooperativo así que de capado no tiene nada

-Si que se pueden descargar nuevas canciones pero a día de hoy aún no han puesto ninguna...despues de seguir el tutorial que ha puesto Chofaa he conseguido meter canciones nuevas así que tampoco lo necesito xD

-El online va igual que en las consolas: siempre te aparecen 6 o 7 partidas, muchas de ellas con conexión de una ralla (es decir pésima) pero siempre hay 2 o 3 con el máximo de conexión. En esas partidas hay 0 lag y es exactamente como jugar tu solo offline ;)
Anscari escribió:
Pues a ver:
-Si que hay modo cooperativo (aparte del modo duelo y del modo guerra) en las partidas online. En modo singleplayer tambien está el modo cooperativo así que de capado no tiene nada

-Si que se pueden descargar nuevas canciones pero a día de hoy aún no han puesto ninguna...despues de seguir el tutorial que ha puesto Chofaa he conseguido meter canciones nuevas así que tampoco lo necesito xD

-El online va igual que en las consolas: siempre te aparecen 6 o 7 partidas, muchas de ellas con conexión de una ralla (es decir pésima) pero siempre hay 2 o 3 con el máximo de conexión. En esas partidas hay 0 lag y es exactamente como jugar tu solo offline ;)



ooos muchas gracias me has quitado todas las dudas e ire a por el mañ entoncs, la unica putada es la guitarra esa del guitar 2 que mola mas la nueva pero weno.

PD: una pregunta que imagino q sera un no rotundo pero por saber, si los 2 añadimos la misma cancion por e tutorial ese seria posible tocarla online con alguien?¿?
eykhon escribió:

ooos muchas gracias me has quitado todas las dudas e ire a por el mañ entoncs, la unica putada es la guitarra esa del guitar 2 que mola mas la nueva pero weno.

PD: una pregunta que imagino q sera un no rotundo pero por saber, si los 2 añadimos la misma cancion por e tutorial ese seria posible tocarla online con alguien?¿?


Lo dudo muchísimo XD

En cuantoa guitarras va por gustos: A mi las nuevas que han sacado no me gustan nada (los botones son más duros y es más incómoda de sujetar) y prefiero que sea con cable porque juego delante d emi pc y no quiero estar cambiando pilas/baterias cada dos por tres. Si quieres una inalámbrica puedes comprar la del gh3 de xbox y comprar el adaptador wireless para pc y te irá perfectamente ;)
Buenas tengo un problema:

Me esta pasando ultimamente con los juegos:

Timeshift, Pro 08, Gears of War y ahora Guitar Hero.

El problema es que yo uso como monitor una TV 32" LCD SAMSUNG, de 1368 x 768 de resolucion.

Parece ser que la resolucion nativa de estos juegos no es compatible con la de la pantalla, por lo que al ejecutarlos se me queda en negro con el mensajito: MODO INCOMPATIBLE. Se oye el sonido y tal que significa que esta dentro del juego pero no se ve nada.

Timeshift no consegui jugarlo.
-Pro 08 lo puedo ejecutar en modo ventana y juego sin problema.
-Gears of War fue una paranoya, editando con el bloc de notas los archivos de configuracion, vi uno que ponia en ingles: "Ejecutar en modo ventana = NO", lo cambie por YES y ala!! se ejecuto en modo ventana, entre en "CONFIGURACION GRAFICA", puse 1368 x 768 y el Gears perfecto.
-Ahora con el guitar hero me veo como con el Timeshift, no se como ejecutarlo en modo ventana ni encuentro ningun fichero de configuracin parecido.... ESTOY AMARGAO!

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. GRACIAS
javivl82 escribió:Buenas tengo un problema:

Me esta pasando ultimamente con los juegos:

Timeshift, Pro 08, Gears of War y ahora Guitar Hero.

El problema es que yo uso como monitor una TV 32" LCD SAMSUNG, de 1368 x 768 de resolucion.

Parece ser que la resolucion nativa de estos juegos no es compatible con la de la pantalla, por lo que al ejecutarlos se me queda en negro con el mensajito: MODO INCOMPATIBLE. Se oye el sonido y tal que significa que esta dentro del juego pero no se ve nada.

Timeshift no consegui jugarlo.
-Pro 08 lo puedo ejecutar en modo ventana y juego sin problema.
-Gears of War fue una paranoya, editando con el bloc de notas los archivos de configuracion, vi uno que ponia en ingles: "Ejecutar en modo ventana = NO", lo cambie por YES y ala!! se ejecuto en modo ventana, entre en "CONFIGURACION GRAFICA", puse 1368 x 768 y el Gears perfecto.
-Ahora con el guitar hero me veo como con el Timeshift, no se como ejecutarlo en modo ventana ni encuentro ningun fichero de configuracin parecido.... ESTOY AMARGAO!

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. GRACIAS


a ver yo tengo una tele como esa tambien pero tb un monitor, pq sin el vas muy mal para casos como este, tienes q entrar a los juegos por tu monitor y establecer la resolucion del juego a 1024x768, esa resolucion si la acepta la tele y al entrar por la tele le pones la 1368 si kieres, pero otra forma ...solo modificando los .ini de los juegos y buscar cual es en cada caso puedes morirte de asco
eykhon escribió:
a ver yo tengo una tele como esa tambien pero tb un monitor, pq sin el vas muy mal para casos como este, tienes q entrar a los juegos por tu monitor y establecer la resolucion del juego a 1024x768, esa resolucion si la acepta la tele y al entrar por la tele le pones la 1368 si kieres, pero otra forma ...solo modificando los .ini de los juegos y buscar cual es en cada caso puedes morirte de asco


Tema solucionado, te digo como? jajajaj

Instale el guitar Hero en el portatil. Y fui contando.

---ENTRAR MENU ENTER (pues le doy al enter en el pc grande con la pantalla en negro)
---2 FLECHAS PARA ABAJO OPCIONES (pues en el grande con la pantalla negra 2 flechas para abajo...)
etc...etc.....

Asi lo he hecho, una pena pero bueno :)

GRACIAS TIO!!
Hola buenas a todos, alguien tiene alguna partida guardada que tenga todas las canciones, o alguna manera de conseguir eso (que no sea el truco oficial, que es bastante jodido de poner)?
Sobre todo me interesa tocar Trough Fire and Flames, grandisima cancion que en medio ya es jodida, y en experto es IMPOSIBLE, pero tengo que conseguirlo!
Anscari escribió:prefiero que sea con cable porque juego delante d emi pc y no quiero estar cambiando pilas/baterias cada dos por tres.


Bueno... tienes razón en que tarde o temprano habrá que cambiarlas... pero a mi me regaló mi novia el Guitar Hero III de PS2 el dia 25 de Diciembre, y hasta el día de hoy me he paasdo en Easy y Medium GH, GHII, GHIII, GH Encore Rocks the 80's y algun custom que hay por ahi. Eso sin contar las veces que he ido mejorando las canciones que mas me molan, y las partidas que se ha hechado mi hermana. Juego casi todos los días. Vamos que le he hechado horas ya al asunto.
Las pilas que vinieron con la guitarra siguen puestas, asi que supongo que chupa bien poco el trasto este.

Yo recomiendo Wireless, sin duda.

Un saludo.
Eleven escribió:
Bueno... tienes razón en que tarde o temprano habrá que cambiarlas... pero a mi me regaló mi novia el Guitar Hero III de PS2 el dia 25 de Diciembre, y hasta el día de hoy me he paasdo en Easy y Medium GH, GHII, GHIII, GH Encore Rocks the 80's y algun custom que hay por ahi. Eso sin contar las veces que he ido mejorando las canciones que mas me molan, y las partidas que se ha hechado mi hermana. Juego casi todos los días. Vamos que le he hechado horas ya al asunto.
Las pilas que vinieron con la guitarra siguen puestas, asi que supongo que chupa bien poco el trasto este.

Yo recomiendo Wireless, sin duda.

Un saludo.


Ya, pero jugando enfrente del pc prefiero tener la de cable, perimero porque es más barata y segundo porque al estar tan cerca el cable no molesta para nada. Además en el caso del pc debería comprar un adaptador wireless lo que significa más pasta aún ;)
wenas,tengo la gitarra de xbox360 del gh3 y el wireless para pc, pero no consigo k me la capte,algien save xk?

un saludo y gracias :)
Hola a todos, tengo un problema con el juego, y es que en cualquier modo y canción que elija, al salir la pantalla de cargando se me queda el juego cargando indefinidamente y de hay no pasa :(

Le ha pasado a alguien? alguna solución?

Lo juego en un portátil T7250, 2gb ram y 8400m gs, y aunque el juego me lo autoconfigura con detalles medios, lo tengo al mínimo para descartar que sea por el pc.

Saludos
es original?
si es asi aplicale el parche y sino funciona reinstala, puede que no se haya copiado algun archivo bien y te este dando fallo
TENGO UNA DUDA!

Yo uso los mandos de PS2 en mi PC con un adaptador (supongo que muchos lo tendreis)

Sabeis si la guitarra del Guitar Hero II de PS2 vale conectada con este adaptador para jugar al Guitar Hero III de PC??

Alguno lo ha probado??

GRACIAS!!
josekron escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego, y es que en cualquier modo y canción que elija, al salir la pantalla de cargando se me queda el juego cargando indefinidamente y de hay no pasa :(

Le ha pasado a alguien? alguna solución?

Lo juego en un portátil T7250, 2gb ram y 8400m gs, y aunque el juego me lo autoconfigura con detalles medios, lo tengo al mínimo para descartar que sea por el pc.

Saludos


A mi me ha pasado unas cuantas veces y lo solucioné cambiando la resolución al juego, entraba a tocar una canción y me salia y ponía la resolución con la que no funcionaba el juego. Así a mi me carga.
Gracias por contestar.

Sigo sin poder solucionarlo, he reinstalado muchas veces y lo de cambiar la resolución no me funciona :(

No me lo he comprado, me lo han dejado, y dudo si comprarmelo o no ya que tengo una guitarra y no quiero pagar más para tener una 2º guitarra guardada en el armario. Si al menos vendieran el juego sin nada más...

javipm que resolución usas?

Saludos
1680x1050. Cuando no me funciona la bajo a 1024x768, reinicio el juego, pongo de nuevo 1680x1050 y ya puedo jugar perfectamente.
javipm escribió:1680x1050. Cuando no me funciona la bajo a 1024x768, reinicio el juego, pongo de nuevo 1680x1050 y ya puedo jugar perfectamente.


cuantas 8800GTX Ultra tienes instaladas [qmparto][qmparto][qmparto]

yo estoy a ver si la semana que viene me dan mi 8800GT de 512Mb( de las ultimas) by the face y me empiezo a viciar con todas las del FOF.


Por cierto, josekron dices que has reinstalado y demas, pero le has aplicado el parche al juego?tienes los drivers de tu tarjeta actualizados?

Muchas veces son por esas tonterias.
rhipone escribió:
cuantas 8800GTX Ultra tienes instaladas [qmparto][qmparto][qmparto]

yo estoy a ver si la semana que viene me dan mi 8800GT de 512Mb( de las ultimas) by the face y me empiezo a viciar con todas las del FOF.


Por cierto, josekron dices que has reinstalado y demas, pero le has aplicado el parche al juego?tienes los drivers de tu tarjeta actualizados?

Muchas veces son por esas tonterias.


Pq le dices lo de las ultras??
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9