Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Pues parece que por fin se van a dignar a sacar esta saga en pc!!!

aqui mas info!!!


saludos!!!

P.D.: Si ya esta posteado perdon, no lo he visto por ningun lado.
Ya se había posteado, lo que falta saber es la fecha exacta en que lo van a sacar, si será compatible con las guitarras de ps2 o xbox, etc...
Estaba este hilo en la página 2:
http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-3_870207

Hace una semana que me dejaron la puñetera guitarra de PS2... tremendo vicio. Lo más parecido que había jugado era el Amplitude (PS2) pero hacer el chorra con la guitarrita junto a los amigos no tiene precio.

Por cierto, ¡hobbess te has quedado sin guitarra! XD

Fijo que me lo pillo para PC cuando salga.
RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
256 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 2600
Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
2 GB RAM


Joder, un poco mas y te pide dos ultras en SLI y un intel extreme quad.
ossobuco escribió:RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
256 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 2600
Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
2 GB RAM


Joder, un poco mas y te pide dos ultras en SLI y un intel extreme quad.


MAS DETALLADO:

PC MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

* Operating System: Windows XP SP2, Windows Vista
* CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
* Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
* Hard Disk Space: 5.1 GB + 1GB Swap File
* Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
* Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
* Video Card (ATI): Radeon X800
* Video Card (Nvidia): Geforce 7600
* Media Required: 4X DVD-ROM drive
* Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers
* Guitar Hero 3 Official PC Guitar Controller

This product does not support Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64.

MULTIPLAYER REQUIREMENTS:

* Internet(TCP/IP) play supported
* Internet play requires a broadband connection

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

* Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
* 256 MB 3D Hardware Accelerator Card
* Video Card (ATI): Radeon HD 2600
* Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
* 2 GB RAM

Notice: Some Mobile and Desktop 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Guitar Hero 3. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX compatibility.

Notice: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.

SUPPORTED DESKTOP CHIPSETS:

ATI RADEON X800
ATI RADEON X1600
ATI RADEON X1800
ATI RADEON X1900
ATI RADEON X1950
ATI RADEON HD 2400
ATI RADEON HD 2600
NVIDIA GEFORCE 7600
NVIDIA GEFORCE 7800
NVIDIA GEFORCE 7900
NVIDIA GEFORCE 8400
NVIDIA GEFORCE 8500
NVIDIA GEFORCE 8800

Notice: The Nvidia Geforce 8400 and 8500 cards have known issues on Vista machines with AMD CPUs.

SUPPORTED MOBILE CHIPSETS:

NVIDIA GEFORCE GO 7600 (XP Only)
NVIDIA GEFORCE GO 7800
NVIDIA GEFORCE GO 7900
NVIDIA GEFORCE GO 8400
NVIDIA GEFORCE GO 8600
NVIDIA GEFORCE GO 8700

MAC MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

* Operating System: 10.4.10 (Tiger), 10.5 (Leopard)
* CPU Processor: Intel Core 2 Duo
* CPU Speed: 2 GHz
* Memory: 1 GB RAM
* Hard Disk Space: 5.1 GB + 1 GB Swap File
* Video Card (ATI): Radeon X1600
* Video Card (NVidia): Geforce 7300
* Video Memory (VRam): 128 MB
* Media Required: DVD-ROM
* Macintosh mouse and keyboard
* Official Guitar Hero X-Plorer Guitar Controller

MULTIPLAYER REQUIREMENTS:

* Internet(TCP/IP) play supported
* Internet play requires broadband connection

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS

* CPU Speed: 2.33 GHz
* Memory:2 GB RAM
* Video Memory (VRam): 256 MB

Supported Video cards:

NVIDIA GeForce 7300, 7600, 8600
NVIDIA Quadro FX 4500
ATI Radeon X1600, X1900, HD 2400, HD 2600

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.

NOTICE: Intel integrated video chipsets are not supported.
¡Joder con los requisitos! [flipa]

Ya pueden colgar una demo porque ni loco me lo pillo sin probarlo antes.
J O D E R con los requisitos.
SUPUTAMADRE XD

ESPERO QUE HALLA DEMO PARA PROBARLO XD
Estos requisitos es porque el juego es un port de la Xbox 360. Si la PS2 puede con este juego no debería tener unos requisitos tan altos. Espero que sea modificable el juego y saquen mods o cosas para bajar la calidad y poder jugar con equipos viejos, al fin y al cabo solo interesa ver la barra de las notas, los escenarios y personajes en 3D son prescindibles.

Por otro lado tambien tiene unos requisitos altos porque para estos juegos tienes que tener un framerate constante, una bajada de frames o paradas te puede costar fallar notas, entonces supongo que se quieren asegurar que vaya fluido. Pero yo sigo con la esperanza de que se podrá jugar con equipos viejos de alguna manera.

Por cierto también se podrá jugar con teclados.
Amatsu escribió:Estos requisitos es porque el juego es un port de la Xbox 360. Si la PS2 puede con este juego no debería tener unos requisitos tan altos. Espero que sea modificable el juego y saquen mods o cosas para bajar la calidad y poder jugar con equipos viejos, al fin y al cabo solo interesa ver la barra de las notas, los escenarios y personajes en 3D son prescindibles.

Por otro lado tambien tiene unos requisitos altos porque para estos juegos tienes que tener un framerate constante, una bajada de frames o paradas te puede costar fallar notas, entonces supongo que se quieren asegurar que vaya fluido. Pero yo sigo con la esperanza de que se podrá jugar con equipos viejos de alguna manera.

Por cierto también se podrá jugar con teclados.


No entiendo como piensas que lo haran, me puedes explicar? [fumando]

Lo mas probable es que el port lo haga una tercera que apenas se comera la cabeza a la hora de portear :(

Pero bueno..
Pues por ejemplo eliminando el escenario, la gente, etc. y que solo salga la barra de las notas, con eso ya ganarías bastante rendimiento. Que se pueda hacer o no... no lo se. En un juego de PC casi siempre te dan opción de modificar las opciones gráficas, al ser un port no se si lo dejarán hacer.

Luego están programas como el 3D Analyze que te permiten emular librerias con tarjetas gráficas viejas, pudiendo jugar a últimos juegos a costa de perder un poco de calidad (a veces).
Joder con los requisitos [agggtt]
Aunque los cumplo creo que dejan a bastante gente fuera.
La ostia, tengo un iMac Core Duo (no 2 Duo) y espero poder jugarlo. Como se flipan con los requisitos, no?




Saludos!
esos requisitos son un puto fake del copon, como va a requerir un puto juego de musica casi tanto como el Crysis para moverlo bien¿??¿? xD
heictsora escribió:

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.



A vosotros esto no os huele a proteccion Starforce....?

De todas formas me llama la atencion de la gran cantidad de "Notice" haber si no tiene tantos problemas como aparenta.
GalForD69 escribió:esos requisitos son un puto fake del copon, como va a requerir un puto juego de musica casi tanto como el Crysis para moverlo bien¿??¿? xD


Los requisitos para Mac parecen verdaderos...





Saludos!
El juego ya se puede encontrar en algunos "lugares" y en los medios habituales y todo indica que los requisitos no son fakes y que la guitarra de ps2 con el adaptador usb no funciona.

A ver si sacan alguna solución para esto último. Un saludo.
Lo probaré, a ver si va con mis guitarras...
RubénGM escribió:Lo probaré, a ver si va con mis guitarras...


Por favor avisa si lo de los requisitos es cierto también, "onegai" [jaja]

Saludos
Los requisitos son un poco raros, pero bueno... en dos de mis PCs cumplo los recomendados o.O

No me creo que pida tanto, por dios, no puede ser xD
Si no funcionan las guitarras de ps2, con lo sencillo que hubiera sido, se lo va a comprar su santa madre en bragas bailando una saeta mientras le reza a la virgen de los despropósitos.
RubenGM sera cuestión de probar entonces, gracias.

Thorin_Saeba escribió:Si no funcionan las guitarras de ps2, con lo sencillo que hubiera sido, se lo va a comprar su santa madre en bragas bailando una saeta mientras le reza a la virgen de los despropósitos.


xDDD Pos la verdad, tienes toda la razón del mundo [ok]
Como me jode que saquen un port rápido para PC con una optimización pésima.

Les han metido prisa y el resultado es que un juego de música, sin ningún alarde gráfico te pide lo mismo que crysis, con dos cojones.
elneocs escribió:J O D E R con los requisitos.


ya te digo [enfa]
Pues sí, porque conozco a más de un chaval tan contento con su guitarra de PS2 que estaba pensando en comprárselo para PC y así no tener que comprar una PS3/360/Wii si querian jugar online y en alta definición.
Pensaba comprármelo, pero viendo los requisitos y viendo que no cumplo los mínimos (¿¿¿desde cuándo un juego pide un 3500+???), se lo va a comprar su señora tía.
Zor escribió:(¿¿¿desde cuándo un juego pide un 3500+???)


Desde hace tiempo XD

No ya, que sea un port de 360 no tiene que decir que pida relativamente una maquina para mover el crysis, que les den [noop]
Aidan escribió:Frets on fire power

Mejor Guitar Zero, pero puestos a elegir... Guitar Hero no tiene comparación.
Sopota vaya requisitos, los cumplos sobrados quitando la grafica, pero macho donde me van si es una mierda el juego como puede pedir eso, esta super mal optimizado ¬¬

Cuando sale? espero que funciona la guitarra del GH2 de X360, madre de dios estoy flipando con los requisitos xDDD
Os confirmo que si os funciona una guitarra como si fuese joystick (vamos, que la detecte el windows) os funcionará en el juego. Si quereis mañana os cuelgo el programa que he usado y un minitutorial.


Prueba:
Imagen

Es la primera vez que toco esa canción, de ahí que solo hiciera un 97% xD



Oh, por cierto.... a 1280*1024 con las opciones gráficas tan altas como me deja me va fluido. Yo lo tengo bajado a 800*600 y detalles bajos para hacer mejor los videos, pero no deberíais tener problema.

Mi PC:
Pentium D 2.8Ghz
2 GB RAM (Dual channel)
Radeon X800XL
¿Sabes si se puede jugar en ventana?
Una cosilla...RubenGM, yo tengo una guitarra de PS2 y el SuperJoy Box 5pro, me detecta la guitarra y tal, pero no hay forma de que me la detecte en el juego...

...me da que habra que pillarse la de 360...
Yo uso la guitarra de PS2 también con el Super Joy Box 3 Pro y me funciona todo menos el vibrato, aunque tengo algún que otro plan para solucionarlo...

De momento baja este programa: http://www.megaupload.com/?d=DX95HH9D

En profiles - actions assignment es donde tienes que ir poniendo qué hace cada botón, no importa lo que pongas... luego en el juego ya te deja reconfigurarlo.

Por cierto, en Polling delay pon '1', me va bastante mejor que con 10.
gracias tio.

Lo del vibrato... en el GZ yo lo solucionaba poniendo en analog el modo de la guitarra en el panel de control...
¿Dónde está esa opción? A mi como mucho me deja calibrar ejes imaginarios xD
pues en el panel de control, en las propiedades de los mandos, a mi me sale Controller Mode, y lopuedo poner en analog.... otra cosa es configurarlo en el juego xD
El juego ha salido ya? no tenia ni idea...

Que tienes Ruben un Core duo a 2,8 cada uno?
Ju, pues a mí no me sale... será porque uso otro adaptador xD
Yo solo puedo jugar decentemente en entrenamiento. A ver si esta semana pillo grafica nueva...
jesus_7x escribió:El juego ha salido ya? no tenia ni idea...

Que tienes Ruben un Core duo a 2,8 cada uno?

No sé dónde habrá salido, pero yo ya he pagado 60€ por el Guitar Hero 3 y voy a tener Guitar Hero 3. Original o no.


Es un Pentium D, dual core a 2.8... pero me parece que los Core Duo son más rápidos, aunque no me preguntes ahora por qué xD
RubénGM escribió:No sé dónde habrá salido, pero yo ya he pagado 60€ por el Guitar Hero 3 y voy a tener Guitar Hero 3. Original o no.


Es un Pentium D, dual core a 2.8... pero me parece que los Core Duo son más rápidos, aunque no me preguntes ahora por qué xD


A ver a ver xD

Ha salido el GH3 de PC y lo has comprado o tienes una demo? XD

Ya ya, los core duo son una historia rara pero pregunto cuanto te marca xD a mi 2,7 vaya pero bueno lo que me falla a mi es la grafica [enfado1]
Compré el GH3 de Xbox 360 en play-asia, los de UPS me querían cobrar 2100€ de IVA y pedí que cancelaran el pedido, por lo que me toca comerme los gastos de envío: 30 y pico de ida + 30 y pico de vuelta.

PD: 2.80 + 2.79
RubénGM escribió:Compré el GH3 de Xbox 360 en play-asia, los de UPS me querían cobrar 2100€ de IVA y pedí que cancelaran el pedido, por lo que me toca comerme los gastos de envío: 30 y pico de ida + 30 y pico de vuelta.

PD: 2.80 + 2.79


Que hijos de ... pero bueno ya te habras quedado agusto cagandose en su madre, yo curre en UPS vaya tela XD

Pues yo cibernavegando no veo en ningun lado el GH3 para PC, tendre que seguir jugando al de 360 8-)

Salu2
RubénGM escribió:Yo uso la guitarra de PS2 también con el Super Joy Box 3 Pro y me funciona todo menos el vibrato, aunque tengo algún que otro plan para solucionarlo...

De momento baja este programa: http://www.megaupload.com/?d=DX95HH9D

En profiles - actions assignment es donde tienes que ir poniendo qué hace cada botón, no importa lo que pongas... luego en el juego ya te deja reconfigurarlo.

Por cierto, en Polling delay pon '1', me va bastante mejor que con 10.



Con el programa, la guitarra de ps2 + adaptador usb funciona d.p.m, sólo falta el vibrato que espero que nos cuentes lo que tienes pensando, pero veo difícil que funcione a través de la guitarra porque el vibrato no lo reconoce como botón.
Yo dentro de unos dias me pillare la guitarra de x360, la venden suelta en game por 40 €...
RubénGM escribió:Mejor Guitar Zero, pero puestos a elegir... Guitar Hero no tiene comparación.


pero no uso guitarra, asi q para teclado mejor frets XD
vicius23 escribió:Yo dentro de unos dias me pillare la guitarra de x360, la venden suelta en game por 40 €...


Es la que yo tengo, la del GH2 de X360 esa fijo que tiene que ir XD

Ya me queda poco para tenerlo, cuando lo tenga pruebo y os comento.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59