Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
ulises2010 escribió:Mi problema es que se ralentiza mucho. Tengo un AMD a 3 Gz, 2 GB de RAM (La aumenté de 1 a 2 con la esperanza de solucionarlo), y una tarjeta ATI Radeon 9550...

No me importa cambiar la tarjeta, pero lo que no quiero es cambiarla y no solucionarlo (como me ha pasado con la memoria).... Podeís ayudarme?

Gracias
¿Tienes AGP o PCIe?, ¿Hasta cuanto te puedes gastar?

Saludos!
Tendra agp si es un ordenador "antiguo".

Porcierto se sabe ya algo de canciones hechas por los frikis?
alguien sabe como me puedo registrar online?

porque tengo una cuenta en activision pero me meto en online y me pide los datos, los meto y nada de nada y el numero de serie tampoco me lo coge...
MrSiir escribió:
ulises2010 escribió:Mi problema es que se ralentiza mucho. Tengo un AMD a 3 Gz, 2 GB de RAM (La aumenté de 1 a 2 con la esperanza de solucionarlo), y una tarjeta ATI Radeon 9550...

No me importa cambiar la tarjeta, pero lo que no quiero es cambiarla y no solucionarlo (como me ha pasado con la memoria).... Podeís ayudarme?

Gracias



¿Tienes AGP o PCIe?, ¿Hasta cuanto te puedes gastar?

Saludos!


Tengo AGP, y gastar pues la verdad es que lo menos posible, aunque en principio no es ese el mayor problema, sino encontrar una gráfica que verdaderamente aproveche al máximo el ordenador, y que no se quede por debajo de sus posibilidades por el ordenador en el que está instalado.

Gracias por vuestra ayuda.
para kien no lo sepa, acabo de enchufar mi fender stratocaster del rock band de ps3, automaticamente se ha instalado y la he probado con el frets on fire, funciona de lujo, asi k supongo k aki igual
256k escribió:para kien no lo sepa, acabo de enchufar mi fender stratocaster del rock band de ps3, automaticamente se ha instalado y la he probado con el frets on fire, funciona de lujo, asi k supongo k aki igual


Tu tienes rock band ¬¬ esta wapo o q? como es la guitarra de rock band para ps3
ulises2010 escribió:Tengo AGP, y gastar pues la verdad es que lo menos posible, aunque en principio no es ese el mayor problema, sino encontrar una gráfica que verdaderamente aproveche al máximo el ordenador, y que no se quede por debajo de sus posibilidades por el ordenador en el que está instalado.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues yo te recomiendo o HD2600 PRO que la tienes por 84€ o la 7600GT que la tienes por 94€, cualquier cosa inferior a esto no valdrá la pena, también puedes intentar pillarlas de 2ª mano.

Saludos!
de donde consigo los drivers para conectar la guitarra de guitar hero 2 xbox 360 al pc? eske no se me instala sola, me la reconoce el ekipo y tal pero no me deja tocarla ni nada, ni se me enciende
pumahacker escribió:de donde consigo los drivers para conectar la guitarra de guitar hero 2 xbox 360 al pc? eske no se me instala sola, me la reconoce el ekipo y tal pero no me deja tocarla ni nada, ni se me enciende

http://rapidshare.com/files/28323617/XBOX360_Guitar_Fix.zip
Hola a todos:

Yo tengo una Wireless Guitar de PS2 con su correspondiente adaptador y me funciona con el consabido Joy2Key, todo menos la Whammy Bar, claro, pero que no me detectaba ya el adaptador (un SpeedLink)

El caso es que quiero hacer un regalo, y me interesaba saber que guitarras funcionan a la perfección (si puede ser Whammy incluido) con el Guitar III

Leyendo el hilo deduzco que:

1. Ninguna guitarra inalámbrica NextGen funciona.
2. La guitarra X-Plorer (aunque esteticamente no me gusta) del Guitar Hero II de X360 funciona (es USB, ¿verdad?)
3. La Fender de RockBand funciona (¿alguien mas lo puede corroborar?, ¿donde se puede conseguir suelta?
4. ¿Alguien sabe de la guitarra suelta para PC?

Un saludo y gracias
Buenas a todos:

Jacks2k, según tengo entendido funcionan todas las guitarras nuevas en PC, la de PS3 con el adaptador que te viene con la propia guitarra, la de 360 con el adaptador inalambrico para PC y la de Wii con un adaptador Bluetooth + GlovePie.

Ahora quería preguntaros yo una cosilla...

¿Se puede jugar a dobles en el mismo PC con 2 guitarras de 360 (las del GH3 me refiero), o solamente se puede si una de ellas es la del GH2?

Yo ahora mismo tengo 2 de la PS2 que compré en su día para jugar al Guitar Zero y FoF y me encuentro con que ahora no puedo jugar a dobles al GH3 y ya que tengo que comprar guitarras nuevas, me gustaría que fueran las les paul inalambricas, jejeje.

Muchas gracias y un saludo.
Pues yo leyendome todo el hilo no me queda claro si las guitarras inalambricas de PS3 y 360 funcionan para el GH3 de PC.

Alguien puede confirmarlo de primeras y que no sea por: yo he leido... a mi me han dicho...

Me interesa sobretodo saber si va la de PS3.

Gracias.
AgusTDI, tienes otro post en el foro en el que se confirma:

http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-III--Legends-of-Rock--diferencias-entre-versiones_908925?pagenumber=4

Vete al penúltimo mensaje de esa pagina (el mensaje de Scatsy).

La unica que no recuerdo donde haber leido un usuario que lo asegura al 100% es la de la PS3, pero también lo he visto. Vamos, no me creo que la gente vaya por ahí engañando con esas cosas, jejejeje.

Un saludo.
Ya tengo el GH3 para PC y la guitarra inalambrica de PS3. El PC me la detecta pero cuando pongo el juego solo me deja jugar con teclado y no me sale nada de la guitarra. En opciones de mando intento cambiar las teclas del teclado por las de la guitarra pero no me deja.
Prueba a utilizar el JoyToKey.

Me imagino que cuando dices que te la reconoce, es que te aparece dentro de dispositivos de juego en el panel de control. Si es asi, con este programita puedes asignar los botones de la guitarra a teclas del teclado para que te las reconozca el GH3.

Un saludo.
Estaba a punto de editarme. Efectivamente me sale en dispositivos de juego.

Ayer conseguí jugar con el joytokey. He conseguido asignar todos los botones excepto el de energia estrella, que debe ser sensor de movimiento y no se si se puede asignar en el joytokey. La enegia estrella la he puesto en el boton select de la guitarra.

Luego esta el vibrato que es una tecla y el tremolo que se hace con el eje X del raton. No se que se tiene que asignar a la palanca de la guitarra. He puesto el vibrato pero al ser una tecla es o todo o nada (digital). Si pongo emulacion de movimiento de raton no hace nada o no se configurarlo.

Si alguien tiene un setting del joytokey que rule todo que lo suba.

Gracias


Por cierto: me va super fluido con un E6600, x1950xtx y 2GB a 1280.
Buenas de nuevo.

A ver, te hablo un poco desde la ignorancia, porque no se como va el driver de la de la PS3, pero te comento como lo hago yo.

Yo tengo una guitarra de la PS2 con su adaptador, y por defecto me reconoce la whammy como una pulsacion de un boton, y la pua como eje Y + o -. Creo recordar (ahora mismo no puedo mirarlo) que en todo caso levantar la guitarra (vamos, para activar el star power) me lo detecta como una pulsacion de boton también.

El propio driver me deja cambiar algo de la configuracion, entre otras cosas, cambiar los ejes. Lo que yo hago es modificar para que la whammy me la detecte como uno de los ejes del joystick (el Y por ejemplo) y la pua me la detecte como 2 pulsaciones diferentes de boton.

Entonces la configuracion que yo tengo es:

(Whammy) Eje arriba - "M"
(Fret 1) Boton 1 - "F1"
(Fret 2) Boton 2 - "F2"
(Fret 3) Boton 3 - "F3"
(Fret 4) Boton 4 - "F4"
(Star Power) Boton 5 - "L"
(Fret 5) Boton 6 - "F5"
(Start) Boton 9 - "Borrador"
(Select) Boton 10 - "L" (La misma que el Star Power)
(Pua arriba) Boton 13 - "G"
(Pua abajo) Boton 15 - "H"

Una vez en el juego, te metes en la configuracion del teclado y te lo configuras con la propia guitarra para no confundirte.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
El problema es que el movimiento hacia arriba de la guitarra no me lo detecta como ningun boton.

Tampoco se la diferencia entre vibrato y tremolo si parece que hacen lo mismo. El vibrato es una tecla por lo tanto no se como hacerla analogica y el tremolo es el movimiento del eje X del raton pero he probado en "settings for mouse emulation" y no lo consigo.

Si tu el whammy le has puesto que sea un eje pero le asignas vibrato, que es una tecla, tambien sera o todo o nada. ein?

No se si me explico.
Fender funciona todo 100% sin instalar drivers ni pollas, solo usando el Joy2key, aki se demuestra el mimo k han puesto en hacer esta guitarra, no como la mierda de la les paul ¬¬ k falla mas k una escopeta de feria
1. Al final no he comprado la guitarra, pero gracias a todos por la ayuda.

2. En mi guitarra, una Guitar Wireless original de PS2, el adaptador (un SpeedLink) no me detecta la Whammy Bar ni siquiera como segundo analógico ni nada de eso, no en el juego, sino en el panel de control (y la Whammy funciona perfectamente en la Ps2) ¿Sabeis de algun adaptador que si que lo haga?

3.¿ Ha salido algún tipo de mod para agregarle las canciones del I y el II, o para modificar los SetList?

Un saludo y gracias
Jacks2k escribió:3.¿ Ha salido algún tipo de mod para agregarle las canciones del I y el II, o para modificar los SetList?

Un saludo y gracias


lo unico el frest on fire o guitar zero, hasta que no dejen meter las canciones con algun programa en el PC no se puede hacer nada
amigos eoleanos... al parecer ya esta casi perfecta la tool que permite al guitar hero 3 de pc agregarle mas canciones sin necesidad de remplazar las existentes...
aqui les dejo el link http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=45322 [fumeta]
pero amos, que por ahora no se puede usar porque sino he leido mal
Porque las canciones no salen en la lista, ni siquiera en la de practica, amos que por ahora estan haciendo la herramienta para pasarlas al formato Guitar Hero para luego implementarlas en el juego.

Pero es un gran avance, espero que dentro de poco( a ver si me dan mi grafica que esta reparandose) ya podamos meter las canciones que sean, porque del FOF y el GZ tengo muuuuuchas.

Por cierto, ya lo pregunte, pero, ¿alguien sabe como registrarse para los contenidos descargables?
Hola buenas, mirad esque tengo un ordenador recien comprado que tiene 3Gb de Ram, bueno es un Acer Apire M3610, pero el procesador es de 1,8Gh puede ser por eso que cuando me pongo a jugar haga cosas raras como relentizarse de golpe y esas cosas.

y no, no es por la tele porque hago el calibrar retraso y sige mal.

saludos y gracias
A mi ultimamente (despues de poner el parche 1.1) me va perfecto, siempre fluido, pero tengo un problema, y es que cuando llevo unas canciones jugadas, en medio de la cancion se bloquea , y si no le doy al pause a toda ostia me hace fallar bastantes notas (si soy rapido no fallo una xDD).

A alguno mas os pasa :S?

Saludos!
Tengo que probarlo pero te quiero igual, no sabes la alegría que me das. Y es que es un tanto penoso que para un juego con esos gráficos tengas que tener un pepino de ordenador.

Saludos a todos!

Amatsu escribió:He encontrado por ahi un metodo para hacer desaparecer los personajes y fondo, para que solo se vea la tabla, de esta manera supongo que irá mucho más fluido el juego en equipos viejos:


Encontrado en gamefaqs.com



Yo aún no tengo el juego y no puedo probarlo, a ver si alguien puede probarlo, en cuanto lo tenga lo miraré.
Alguién que lo tenga para Mac puede comentar que tal va?




Saludos!
Hola, soy nuevo, gran foro. Tenía varias dudas...

Quería comprarme una guitarra para el PC para jugar al GH III, he estado buscando y parece ser que la de la xbox 360 vale para PC aunque he leído que valen todas por una parte y por otra que sólo vale la de la 360 para GH II y no para GH III, ¿es eso cierto? Además también de la de PS2 con adaptador usb...

Es que tengo localizada una de xbox 360 pero no sé si es para el GH II o III y me da miedo comprarla y que no funcione.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529

¿Sabéis si esta es para el GH II o para el III?

Otra duda que tengo es que si la de la 360 vale para PC, ¿qué hay que hacer para instalarla?

Espero no ser repetitivo pero he encontrado opiniones diferentes y no sé con cual quedarme...

Muchas gracias.
Despues de leer casi todo el hilo, veo que la mayoría teneis el juego pirata XD

Bueno como han dicho antes,la versión de pc la vende en exclusiva el corte ingles durante nosecuanto tiempo...A mi me costó 65€ y la guitarra es exactamente la misma que la del 2 de xbox (la blanca con cable, incluso tiene el botón guía)

NO se vende la guitarra suelta para pc ya que es la primera entrega que sale para esta plataforma y se da por hecho que nadie tiene la guitarra...Si vais a compraros la guitarra del 2 para xbox gastaros 20 míseros euros más y tendreis la misma guitarra+el juegod e pc original (con lo que podreis jugar online)

El juego es un port directo de la versión de xbox no de ps2 y se ve igual que en xbox si lo puedes poner todo al máximo

Yo ahora estoy pasándome el modo experto y es muuuy jodido

Aquí os dejo dos cracks del GHIII XD

http://www.youtube.com/watch?v=gw2P_gim1Gc

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=related
Yo también me lo he comprado original. Pienso que merece la pena comprarse el juego en su versión PC. 0 problemas con la guitarra, licencia para jugar online y por supuesto voces y textos en español. 70 euros en El Corte Inglés de Cádiz. Regalito de reyes [tadoramo]
scaflown donde lo as comprao?lo venden en alguna tienda por internet???
Buenas!

Pues a mi me lo regalaron para reyes, y tengo varios problemas. En mi pc tengo un AMD XP y una 9800pro, y no tira, ni arranca. Lo he probado en el pc de mi novia, algo inferior, y tampoco arranca. Entendería si arrancase y no fuera todo lo fluído que quisiera, simplemente porque no da más la gráfica, pero es que ni arrancar? He probado también a instalar el parche 1.1, pero en vez de no arrancarme, me da un error (0xc000001d) y nanai. El juego es original, nada de pirata. A ver si alguien puede echar una mano.

Saludos!
mellatovic6 escribió:scaflown donde lo as comprao?lo venden en alguna tienda por internet???


Como ya se ha dicho, la vende el Corte Inglés en exclusiva...Si tienen servicio de venta online no lo sé.
Por lo visto y comentado anteriormente la herramienta para poder añadir canciones al GH3 de pc esta en funcionamiento,yo en particular estoy intentando añadir canciones y me estoy leyendo los 86 post escritos en http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=45322&postdays=0&postorder=asc&start=0 por que me da un error de una dll, espero poder encontrar una solucion al problema e intentare poner un pequeño tutorial de como se utiliza.
Si alguien antes que yo consiguiera hacerlo funcionar en condiciones no estaria mal que se me adelante y publique el tutorial.

modifico:
He conseguido arrancar el programa en cuestion:
FUENTE:ScoreHero.com
Guide To Using Tom's Tool

Extract songlist_editor

Make sure you download the lame encoder/mp3info tool on the front page and put that in the folder with songlist_editor.

Take out all the files in songlist_editor (take the files out of the folder) and put them in C:\ProgramFiles\Aspyr\GuitarHeroIII

Run
songlist_editor.exe

In the editor goto File>Open find your GHIII DATA folder and press OK

Then once its loaded and you see a list of songs

Click Insert New Song

Enter your songs name (to be shown in the list) it will be all lowercase.

Insert your mp3 files/midi

Enter your songs name/artist/year

Press ok (and wait) you can watch the progress in the command prompt window.


After that you should now see your song in the song list. So now you need to add it into the setlist in order to see it

You can add it to GH3 Career or General (Quickplay).

If you don't want to lose your original songs change your songs per tier to 6 (or more).

Then select the tier and goto song number 6 it will be slowride change that to your song you imported. If you don't do this with all the tiers they will all end with slow ride.

Press OK

MAKE SURE YOU HAVE YOUR DIRECTORY BACKED UP!

Now File>Save

You are ready to rock!

Bueno he probado como pone el manual y despues de añadir el mp3 y el midi de la cancion me pide el "guitar track" y como tampoco tengo el "rhythm track" seguramente tambien lo necesitara,no se por donde tirar.....no se si debo separa por pistas el mp3 y asi separar la pista de guitarra en un mp3 y el resto de cancion en otro mp3.......voy a probar un par de cosas a ver que me sale.....supongo que no saldra nada o un churro de cancion.Por cierto si teneis canciones de FOF se pueden importar sin problemas.
Bueno,bueno...:
Imagen
Consegui que saliera en la lista pero solo pude poner el mp3 de la cancion y el midi cuando intento tocarla peta el juego.....estoy buscando canciones del FOF para pasarlas directamente que parece que sera mucho mas sencillo que tener que pasar el original al formato que reconozca el juego.....a ver que consigo.
Seguire informando.
Pero te has cargado la primera cancion original ¿no?
No me importa mucho la verdad me gustaria tocar mas canciones que conoco desde que tengo uso de razon que tocar canciones que no conozco de nada...por cierto ya lo he conseguido.
Imagen
He importado canciones del FOF pero solo le encuentro una pega lo mas seguro que sea por el nivel de dificultad pero el 70 u 80% de las notas son blancas(solo pulsar boton).
La guitarra de 360 inalambricacon el adaptador de mocosoft funciona a las mil maravillas.
Se pueden añadir las canciones donde quieras en modo carrera,partida rapida o las bonus eso ya depende de cada uno como he dicho antes me da igual si me cargo las canciones originales del juego.
Yo he metido la de sweet child o' mine y perfecta, exacta ke en el GH2 (starpowers y todo).

De puta madre...ahora keda que evolucionen el programa, y hacer una version del GH3 con todas las canciones de los gh.
pero se pierden las canciones originales?
no se podrian meter en el apartado de practica aunque sea?
Vamos a ver estoy elavorando un tuto donde explicare como poner canciones sin necesidad de perder las que vienen con el juego.

vicius23
La has importado del FOF,creado desde mp3 o como la has añadido?
es por curiosidad.
Lorkin escribió:Vamos a ver estoy elavorando un tuto donde explicare como poner canciones sin necesidad de perder las que vienen con el juego.


Pues te lo currarías muchísimo ;)

Por cierto, elaborando va con b compañero ;)
Asias compi por la correccion ortografica soy lo peor con la V y las B xDDDDD hay momentos que no se ni lo que escribo.

vicius23 te lo pregunto por que a mi no me sale la esstrella en ninguna cancion y para elavorar como dios manda el tutorial me gustaria que todo funcionase correctamente.
Te comento...yo la meti con lo de importar del FOF, pero las canciones ke tengo son de usarlas en el Guitar zero (ahi si salen el starpower) y venia en el pack con los .dats (para el gz) y .mid (fof).

Hay un pack por torrent con todas las canciones de todos los GH (1,2,3 y 80's), y que vienen con los .mids y .dats.

Se pueden poner torrents en el foro? porq si se puede lo pongo...
No me va el juego bajo ningun modo, he instalado el parche y le puesto un crack pero me pone un error de aplicacion, no se q hacer para poder jugar por favor q alguien me ayude
Ya decia yo que GZ tenia algo que ver.
Es que con las canciones del FOF los niveles de dificultad se lo pasa por el forro el juego ysiempre me salen en HARD con la tecla naranja.
Lo que no se si habra algo para importar las canciones del FOF al GZ para poder tener niveles de dificultad y starpower.
Investigare a ver si encuentro algo de interes...esto puede causar retraso en el tutorial pues ya que se hacen las cosas o se hacen bien o no se hacen y hacer por hacer es tonteria xDDDD
te mando el torrent por privado...

el que lo quiera, lo tiene en piratebay, no es muy complicado dar con el (ocupa 1.7 GB)
Curraroslo y montar un tuto que esto sera la caña [plas]
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9