Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

15, 6, 7, 8, 9
hola amigos del foro al parecer a salido un nuevo patch para el guitarhero3.. aqui ta el link http://support.aspyr.com/index.php?x=&m ... 216&id=567 y lo actualiza a la version 1.3 al parecer tiene algunas mejoras de optimizacion para los que tienen tarjetas de video de gama baja... en un caso que ya lo hayan posteado sobre este patch me avisan para corregir.. igual a disfrutar el guitarhero3 con mejor optimizacion... XD
Si antes lo digo... ni una sola canción descargable y ya han anunciado el gh IV (que por cierto, pinta muy bien).

Creo que no veremos el contenido descargable en pc.

Tiiiimoooo, tiiiimooooo. ¬_¬
Hombre, prefiero tener el editor donde meto las canciones que quiero a que me pongan grupitos de 3 canciones (1 buena, 2 malas) a un precio excesivo para mi gusto...Saben perfectamente que nadie pagará por tener canciones que se pueden tener gratis así que ya se lo pueden quedar xD
Anscari escribió:Hombre, prefiero tener el editor donde meto las canciones que quiero a que me pongan grupitos de 3 canciones (1 buena, 2 malas) a un precio excesivo para mi gusto...Saben perfectamente que nadie pagará por tener canciones que se pueden tener gratis así que ya se lo pueden quedar xD


amén hermano
¿y quien ha hablado de pagar? Esperaba que tuvieran el detallazo (esas cosas que hacen grande a una compañia) de poner aunque fuera alguna de las canciones de los anteriores guitar hero (que no salieron para pc). Vamos, canciones que ya tienen hechas, nada de calentarse la cabeza.

O por lo menos, que no lo sacaran con la maldita pestañita de "contenido descargable". Si es que les falta poner al lado una carita del tipo [+risas] para redondear la guasa.

!ay! si no fuera por ese IMPAGABLE modo online!!!
De hecho yo tengo puestas todas las canciones del gh1 y del gh2 con el editor xD
Ya, pero no puedes jugar con ellas en el modo online.

En fin, de todos modos buscaré el editor ese !que remedio!
Se puede comprar el juego por separado? cuanto cuesta? hace tiempo que me lo descargue de internet pero no me aburro y este juego se ha merecido que lo compre, online allá voy! xd

Saludos!
Solo se vende con guitarra y a mi me costó 60€
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9