Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

DuNeN escribió:
Hola rhipone, una cosa donde has visto para comprar el juego en españa? porque yo el otro dia pregunte por fnac, game y media markt y desconocian de la existencia del juego para PC, yo lo he encontrado para comprar en internet pero en webs extrangeras, encontrastes el juego en españa? si es asi dime donde que voy de inmediato jaja

Un Saludo


El juego solo no se si estara, pero en el CI de callao( madrid), por lo menos si que lo tenian, en los demas no se, pero supongo que si
Pues yo no sabia que se podia conectar la guitarra del 2 al PC. Se la voy pedir que me la deje a un amigo. jeje
Buenas, amigos!.

Vereis, quería preguntaros si la Kramer de PS2 se puede conectar al PC mediante un adaptador USB o que la guitarra sea wireless trae algún problema?

saludos
rhipone escribió:
El juego solo no se si estara, pero en el CI de callao( madrid), por lo menos si que lo tenian, en los demas no se, pero supongo que si


Llevas razon, he ido esta tarde al corte ingles de plaza catalunya en BCN, i lo tenian, los muy ... lo tienen en exclusividad o al menos eso he leido yo.
Ya lo tengo en mis manos, muchas gracias por la ayuda!
daan escribió:alguien me sabe decir si alguna de las guitarras de guitar hero 3 para consola que no sea la playstation 2 se puede usar en el pc para darle al guitar zero, osea si usando adaptadores se puede conectar la guitarra de la wii, xbox360 o ps3. Es que la de la ps2 ya veis que es la misma o peor, y la de la version pc es para decirles algo. Lo dicho alguna de esas 3 guitarras se puede adaptar al pc para tener una guitarra decente en el guitar zero.

la de wii si va con el globe pie+script de GH3


hay alguna manera de cambiar las canciones por otras? quiero meter stairway to heaven [looco]
buenaaas

¿¿Alguien me puede decir si existe o van a sacar un mod para el GH III
donde se puedan poner otras canciones??

(Me han contado que para la X360 esta disponible)

¡¡Saludos y gracias!!
Me he comprado una guitara del guitar hero 2 de xbox360, en un gamestop, es de segunda mano, pero esta como nueva y va perfecta, windows la detecta como guitarra x-plorer, ja ja los mejores 20 euros invertidos en bastante tiempo.
un colega mio se lo a comprado en el c.i de granada,osea que alli tambien lo teneis,por cierto me comenta que se necesita un tarjeton para que vaya medio bien.
jurl. Pos 20 ñapos por la guitar esta genial.
No sabeis de alguna pagina para sacar canciones de GH3 para PC?
buenas

Tengo la x-plorer y los XBCD 0.2.5 pero el GH3 no me reconoce la guitarra... Guitar Zero si me funciona asi que no se que me estoy dejando :S (estoy en XP)

¿¿Alguien me puede ayudar??

Gracias
Yo conecte la x-plorer, me la detecto, le di a que buscara drivers e instalo "xbox 360 controller for windows" 2.1 y nada mas.
Anubi escribió:Me he comprado una guitara del guitar hero 2 de xbox360, en un gamestop, es de segunda mano, pero esta como nueva y va perfecta, windows la detecta como guitarra x-plorer, ja ja los mejores 20 euros invertidos en bastante tiempo.


a ver si alguien me aclara una duda que me dura:
kiero pillarme la guitarra de game, la tan famosa y nombrada en ese hilo, la misma de http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529 .
pero...

Verdad que no es inhalambrica?
hace falta descargarse algo o viene con cd?
alguien confirma que es compatible con el xp?
alguien me la vende por 20€¿?
1-No es inhalambrica, es usb, pero el cable es lo suficientemente largo.
2-Tan pronto la conectes windows te busca los drivers.
3-Completamente compatible con XP
4-Yo no :p
Anubi escribió:Yo conecte la x-plorer, me la detecto, le di a que buscara drivers e instalo "xbox 360 controller for windows" 2.1 y nada mas.


Gracias Anubi, eso lo intente la primera vez y no me funciono, supongo por no poder acceder a Windows Update. Pero una vez ya tenia el XBCD lo he vuelto a probar y funciona sin ningun problema.

Saludos!!
¿Esa compatibilidad también es extensible en Mac?
Tengo un problemon y es que mi lcd no es compatible con la resolucion por defecto del juego asi q al ejecutarlo no veo nada. Al no ver nada, no se llegar al menu para camiar la resolucion. Asi que si algun alma caritativa me dijera alguna forma de cambiar la resolucion desde fuera del juego (yo no he encontrado ningun archivo de config) o tuviera la bondad de decirme la secuencia de teclas a pulsar para cambiar la resolucion a ciegas se lo agradeceria mucho. Un saludo.
Isaak escribió:Tengo un problemon y es que mi lcd no es compatible con la resolucion por defecto del juego asi q al ejecutarlo no veo nada. Al no ver nada, no se llegar al menu para camiar la resolucion. Asi que si algun alma caritativa me dijera alguna forma de cambiar la resolucion desde fuera del juego (yo no he encontrado ningun archivo de config) o tuviera la bondad de decirme la secuencia de teclas a pulsar para cambiar la resolucion a ciegas se lo agradeceria mucho. Un saludo.



Otro que se une a la petición, tengo exactamente el mismo problema.

Gracias desde ya por cualquier ayuda que se nos pueda brindar.
espero que al menos el sonido lo tengais aunque no lo veais porque sino vamos mal.
a ver, ejecutas el juego y cuando empieces a escuchar un solo de guitarra le das al enter, pasaran un par de cosas de estas de los que han hecho el juego, y mas o menos cuando pasen 12seg sale otra intro, le das al enter y asi la pasas.

luego sale una pantalla para conectarte online, le das a la flecha hacia abajo( o al traste abajo) y al enter o al verde.
cargara la config y a los 10seg mas o menos ya sale el menu.

ahora, para cambiar la resolucion.

5x flecha abajo
ENTER
1x flecha abajo
ENTER
ENTER
1xflecha arriba
ENTER
Esc.

Con la guitarra seria:

5x traste abajo
verde
1x traste abajo
verde
verde
1x traste arriba
verde
rojo.

probarlo a ver y yo voy a mirar los archivos a ver si veo alguno de resolucion.

Por cierto, yo esto lo he puesto que tengo la resolucion a 1024 para ponerlo a 800, pero no se si por defecto viene esa aunque lo dudo.

Habeis mirado que la grafica es compatible?Os habeis bajado los ultimos drivers?

Ya me contareis
Muchas gracias tio te lo has currado mogollon un saludo.
Gracias, ahora puedo jugar!!! [beer]
ahora tengo una duda a ver si me podeis contestar.

hoy por fin le he dado a lo de conectar, como no tengo cuenta le he dicho que crease una.

vale, pongo mi nick, el pass y el numero de serie con y sin guiones, pero me dice error en el formulario.

me salgo y me creo una cuenta de activision, me vuelvo a meter y hago lo mismo, pero esta vez le doy a cuenta creada, me dice lo mismo.

alguien sabe como se registra el juego?

gracias
Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo la guitarra de la PS2 ya conectada al Pc y he configurado los trastes bien, pero la duda viene al configurar la "pua" para rasgar arriba o abajo, no consigo hacerla funcionar, con el raton es el izquiero y el derecho.
Al pulsar la "pua" en la configuracion del Panel de Control me la asocia con los ejes X e Y, de ahi que no sea capaz de asociarla con un boton concreto.

Gracias y un saludo a todos.
Buenas...
Quiero comentarles un problema que estoy teniendo con el juego.
Venia jugandolo perfectamente, y de repente hace un par de dias empeze a notar que cuando estaba llegando al final de una cancion, mas o menos 15 o 20 segundos antes, el tema finaliza dandome la victoria.
Se entiende???
El problema lo comenzo a hacer sin que se tocara ninguna opcion ni configuracion. Puedo jugarlo igual, pero me da bronca no poder escuchar las canciones hasta su debido final.
Le ha pasado a alguien???
Gracias....
amigos de la comunidad.. al parecer ya salio el patch de guitar hero 3... aqui les dejo el enlace http://www.aspyr.com/software/news/85/192



edito: ya probe el patch.. si mejora en gran medida los fps.... ya con todo full.. no se bajan los fps.. asi esta mucho mejor... mas jugable el guitar hero3... patcheen su version del game.. no se arrepentiran... [oki]
Parche bajado, habra que catarlo a ver si han hecho bien su trabajo, aunque sea con el parche.

EDITO: Ya lo he aplicado, y decir que la mejora en el juego es muy sustancial.
bajando y probando, a mi a 1024 no iba mal, ahora os comento.

bueno, no se nota mucho por lo menos en mi caso.
aunque algo si, se lo tienen que currar
Donde esta el parcheee valeee yalo veeoooo

pa cuando canciones tuneadas xDDD
convector escribió:esto es normal? http://es.youtube.com/watch?v=6s6_XnSNWOc [tadoramo]

Esa es de Rock Band.
Si eso te impresiona, no veas esta de guitar hero 3:
http://www.youtube.com/watch?v=W4M7f4-bhbE
juuderrrrrrrrrrr [flipa] pero como esta la peña,en fin a final tiro pa el c.i esta tarde a pillarlo.pero en la vida hare lo que estos jejeje
amigos eoleanos... encontre un foro donde estan creando una tool para poner canciones nuevas al guitar hero 3 pc... pero todavia esta en desarrollo.. lo maximo que se puede hacer es cambiar la musica que sale.. pero no se puede todavia editar lo de las notas... igual para que lo revisen les doy el link.. http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=44083 X-D
soy yo o con el parche han metido la publicidad de movistar?

fijaos en las pantallas de grandes conciertos sale publi de movistar en pancartas, sino recuerdo mal antes no salia, porque la de La grabacion de un videoclip siempre la camara enfoca igual al principio y en esa se ve claramente la puli, y no me suena de haberlo visto.

ya me direis, pero amos, patetico XD
Antes del parche habia algo de publi de movistar, yo me fije un poco.
rhipone escribió:soy yo o con el parche han metido la publicidad de movistar?

fijaos en las pantallas de grandes conciertos sale publi de movistar en pancartas, sino recuerdo mal antes no salia, porque la de La grabacion de un videoclip siempre la camara enfoca igual al principio y en esa se ve claramente la puli, y no me suena de haberlo visto.

ya me direis, pero amos, patetico XD

No lo he mirado, pero en Xbox Live la publicidad de las pancartas de algunos juegos era dinámica y se actualizaba online, asi que no me extrañaría nada.
Por cierto, como se le pueda meter mano a saco al Guitar Hero se merienda al Frets on Fire...
Yo vi la publicidad de Movistar el primer día, no es nueva.
se cuelan demasiado con los rekisitos...

para eso sigo con mi frets of fire xD
A ver si alguien puede solucionarme las dudas que me he leido la mayoría del hilo y aún no me ha quedado claro...

Según creo las guitarras inalámbricas de otras consolas no funcionan salvo la de wii con el globe pie más script...

La de PC merece la pena esos 70€? o mejor coger una del GHII?

Por cierto la de PC funciona con el frets on fire o con el Guitar Zero???
la de wii con el script funciona perfectametne?? La palanca tb??

Es que por lo que he leído, me parece que esto último da problemas.

A ver si alguien puede confirmarlo.
¿Hay alguna forma de elegir tocar el bajo en el modo de un jugador?
drowsy escribió:¿Hay alguna forma de elegir tocar el bajo en el modo de un jugador?


En el modo practica creo q se puede no?
Hola, depues de descargar el guitar hero iii para PC la verdad no estaba muy entusiasmado ya que luego de haber revisado los requerimientos del sistema note que mi PC se encontraba muy por debajo de dichos requerimientos, sin embargo ohh sorpresa el guitar funciona de maravilla en mi PC

AMD Athlon 64 3000+
MSI K8TM Series
ATI All in Wonder 9600 (Radeon)
1GB de RAM @ 400MHz
Windows XP 64 Edition

Para los que tienen problemas en arrancarlo, simplemente no usen ningun crack, traten por el metodo de montar la imagen en el daemon y quitarle la proteccion con el YASU

A mi me funciono bien :)
HalJordan escribió:Hola, depues de descargar el guitar hero iii para PC la verdad no estaba muy entusiasmado ya que luego de haber revisado los requerimientos del sistema note que mi PC se encontraba muy por debajo de dichos requerimientos, sin embargo ohh sorpresa el guitar funciona de maravilla en mi PC

AMD Athlon 64 3000+
MSI K8TM Series
ATI All in Wonder 9600 (Radeon)
1GB de RAM @ 400MHz
Windows XP 64 Edition

Para los que tienen problemas en arrancarlo, simplemente no usen ningun crack, traten por el metodo de montar la imagen en el daemon y quitarle la proteccion con el YASU

A mi me funciono bien :)


No se porque pero tengo la impresion de que con el nodvd el juego funciona peor :S
vicius23 escribió:
En el modo practica creo q se puede no?


Efectiviwonder, pero así es mas rollo que en modo carrera.

Por cierto, el modo dificil me parece chunguisimo así que el extremo será ya para Yngwie y compañia :-p
A ver si me podeis resolver algunas dudas:

Me van a regalar el juego para estas navidades y según tengo entendido el juego viene con la guitarra del GHII de X360 con cable verdad? O solo venden el juego suelto y la guitarra tienes que comprarla aparte? La del GHIII he leido que no es compatible por ejemplo.

Ah y otra cosa, se pueden enfrentar los de PC contra los de X360? ¿Tiene logros como en X360?
alguien tubo problemas con el parche 1.1???
trato de instalarlo y me dice "Software no encontrado", que reinstale el juego...
El unico problema que tuve con el parche fue perder mi partida salvada, pero bueno como en PC solo juego canciones sueltas con meter el truco de todos los temas ya vale jeje.
kukarachon escribió:alguien tubo problemas con el parche 1.1???
trato de instalarlo y me dice "Software no encontrado", que reinstale el juego...
Eso te pasa por que tienes el juego parcheado, tienes que poner el EXE original, parches y pones el NO-DVD del 1.1

Saludos!
a mi la guitarra me va bien con FOF pero el guitar hero 3 no me la reconoce... he probado el joy2mouse3 pero nada... el joytokey no me reconcoe la guitarra cuando el dispositivo de juegos de panel de control sí lo hace. Uso vista pero lo ejecuto en administrador y compatibilidad con xp ¿alguna solución?
Mi problema es que se ralentiza mucho. Tengo un AMD a 3 Gz, 2 GB de RAM (La aumenté de 1 a 2 con la esperanza de solucionarlo), y una tarjeta ATI Radeon 9550...

No me importa cambiar la tarjeta, pero lo que no quiero es cambiarla y no solucionarlo (como me ha pasado con la memoria).... Podeís ayudarme?

Gracias
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79