Guilty Gear Xrd

Dast escribió:@Znation Esa fue la solución.

Muchas gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco.

Un saludo ^^


De nada , un saludo. [oki]
Que cucada el modo tutorial xD, me encanta, acabo de comprarlo por 15 en el store, que ganas de probar los nuevos personajes, y a Dizzy, que la descarge gratis en su dia...

Sobre los personajes bloqueados... Uno es Raven, que hay que comprarlo, y el otro?
OVA GAIDEN escribió:Que cucada el modo tutorial xD, me encanta, acabo de comprarlo por 15 en el store, que ganas de probar los nuevos personajes, y a Dizzy, que la descarge gratis en su dia...

Sobre los personajes bloqueados... Uno es Raven, que hay que comprarlo, y el otro?


Raven se puede comprar a lo Sfv , pero éste Imagenhay que pasar por caja si o si.
@Znation ahh, ok, no lo dieron como a dizzy?

Oye, pues en la store no lo veo...
OVA GAIDEN escribió:@Znation ahh, ok, no lo dieron como a dizzy?

Oye, pues en la store no lo veo...


Buscalo desde fuera del juego , de la store directamente.

Desconozco si lo dieron gratis por tiempo limitado como a Dizzy , pero ahora son 6,99€.
Pues mis primeras impresiones del juego son bastante buenas, me han molado varios detalles como el desgaste y la suciedad en los personajes cuando te hacen cierto daño, las nuevas poses de victoria, la nueva intro al combate haciendo un enfoque desde arriba queda muy chulo, los nuevos personajes, a pesar de haber tenido que pasar por caja por uno, estan muy chulos, a ver si consigo pasta para Raven...

Por cierto, buenisimo el Surrender de Ky Kiske frentre al Mov Destroyer de Dizzy xD. Las animaciónes son una chulada, mi favorita es Ramlethal [amor]
OVA GAIDEN escribió:Pues mis primeras impresiones del juego son bastante buenas, me han molado varios detalles como el desgaste y la suciedad en los personajes cuando te hacen cierto daño, las nuevas poses de victoria, la nueva intro al combate haciendo un enfoque desde arriba queda muy chulo, los nuevos personajes, a pesar de haber tenido que pasar por caja por uno, estan muy chulos, a ver si consigo pasta para Raven...

Por cierto, buenisimo el Surrender de Ky Kiske frentre al Mov Destroyer de Dizzy xD. Las animaciónes son una chulada, mi favorita es Ramlethal [amor]


El juego esta muy bien , lo malo como siempre es el idioma , teniendo historia por un tubo y no enterarme de nah.... [noop]

EDIT: Yo de los dlc no compré ninguno por su precio abusivo , pero si conseguí con las monedas del juego a Raven y te lo recomiendo al 100% , tiene un diseño y animaciones muy chulas.
Ademas un detallazo lo de adornar tu propio lobby para el online , lo de pescar , etc... a ver si toman ejemplo Capcom , Snk y demas....
Znation escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues mis primeras impresiones del juego son bastante buenas, me han molado varios detalles como el desgaste y la suciedad en los personajes cuando te hacen cierto daño, las nuevas poses de victoria, la nueva intro al combate haciendo un enfoque desde arriba queda muy chulo, los nuevos personajes, a pesar de haber tenido que pasar por caja por uno, estan muy chulos, a ver si consigo pasta para Raven...

Por cierto, buenisimo el Surrender de Ky Kiske frentre al Mov Destroyer de Dizzy xD. Las animaciónes son una chulada, mi favorita es Ramlethal [amor]


El juego esta muy bien , lo malo como siempre es el idioma , teniendo historia por un tubo y no enterarme de nah.... [noop]

EDIT: Yo de los dlc no compré ninguno por su precio abusivo , pero si conseguí con las monedas del juego a Raven y te lo recomiendo al 100% , tiene un diseño y animaciones muy chulas.
Ademas un detallazo lo de adornar tu propio lobby para el online , lo de pescar , etc... a ver si toman ejemplo Capcom , Snk y demas....


Y el online qué tal?
Servasky escribió:
Znation escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues mis primeras impresiones del juego son bastante buenas, me han molado varios detalles como el desgaste y la suciedad en los personajes cuando te hacen cierto daño, las nuevas poses de victoria, la nueva intro al combate haciendo un enfoque desde arriba queda muy chulo, los nuevos personajes, a pesar de haber tenido que pasar por caja por uno, estan muy chulos, a ver si consigo pasta para Raven...

Por cierto, buenisimo el Surrender de Ky Kiske frentre al Mov Destroyer de Dizzy xD. Las animaciónes son una chulada, mi favorita es Ramlethal [amor]


El juego esta muy bien , lo malo como siempre es el idioma , teniendo historia por un tubo y no enterarme de nah.... [noop]

EDIT: Yo de los dlc no compré ninguno por su precio abusivo , pero si conseguí con las monedas del juego a Raven y te lo recomiendo al 100% , tiene un diseño y animaciones muy chulas.
Ademas un detallazo lo de adornar tu propio lobby para el online , lo de pescar , etc... a ver si toman ejemplo Capcom , Snk y demas....


Y el online qué tal?


Pues yo solo jugué 2 combates y no fueron mal , la verdad es que no le he dado mucha caña al online , no sabria decirte.
Yo el online ni lo he probado aún.
El online de este juego va finísimo. Además te marca los frames de retraso que hay y a mí generalmente no me pasa de 3 o 2, al menos en player match o con colegas. Hace mucho que no las juego, pero en ranked iba peor, no sé si lo han solucionado. Eso sí, olvidaos de encontrar a nadie en salas españolas, hay que ir directo a francia, que siempre hay gente jugando.
Manera mas rapida de conseguir pasta para Raven? 200.000 son mucho xD, solo tengo 21.000. Por ahora voy haciendo el Arcade.

He probado el MMO y no sabia lo de pulsar los 4 botones para la master key, como va eso?
OVA GAIDEN escribió:Manera mas rapida de conseguir pasta para Raven? 200.000 son mucho xD, solo tengo 21.000. Por ahora voy haciendo el Arcade.

He probado el MMO y no sabia lo de pulsar los 4 botones para la master key, como va eso?


El modo historia te da 100000 de golpe, y los retos de combo a poco que llegues te dan bastante tambien.
muchito escribió:El online de este juego va finísimo. Además te marca los frames de retraso que hay y a mí generalmente no me pasa de 3 o 2, al menos en player match o con colegas. Hace mucho que no las juego, pero en ranked iba peor, no sé si lo han solucionado. Eso sí, olvidaos de encontrar a nadie en salas españolas, hay que ir directo a francia, que siempre hay gente jugando.


Lo de las salas españolas me da igual pero sí que me interesa que haya gente jugando.
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Manera mas rapida de conseguir pasta para Raven? 200.000 son mucho xD, solo tengo 21.000. Por ahora voy haciendo el Arcade.

He probado el MMO y no sabia lo de pulsar los 4 botones para la master key, como va eso?


El modo historia te da 100000 de golpe, y los retos de combo a poco que llegues te dan bastante tambien.


ok, pues tocara ver la historia... es que como no hay combates, se me hace un pelin aburrida, y aun me falta por ver entera la del sign....

Edito: pues al final con la tonteria acabo de verme toda la historia del sign y desbloquear a sin kiske, menudo subidon pega a partir de la mitad... se puso bien interesante la historia, ahora a ver como sigue en revelator....

Por cierto, una pregunta para los que estén al tanto del modo historia del Sign...

Por que al final se llevan a Elphet y no a Ram si las dos son Gears?
Por cierto en pc llega el 14 de Diciembre.
http://store.steampowered.com/app/52044 ... soon_150_1

Si alguien tiene pensado pillar en Ps4 los 2 personajes Dlc , que suman 14€ , seria mejor (en caso de tener pc) pillar dicha version , ya que suelen venir todos los dlc incluidos por el retraso mas algun descuento.

Curiosamente este titulo ha tardado bastante menos en ver la luz en pc que el Sign , además cuando aun no hay noticias de la siguiente parte en ps4.

¿Caerá KofXIV en Diciembre? [jaja] [jaja] [jaja]
Gente, si tal agregadme y probamos el online y demás.

Eso sí, todavía soy un paquete así que si esperáis un nivel alto contra mí ya se pueden olvidar =P

Si aún así están interesados en echar unas partidillas de colegueo aquí dejo mi ID.

PSN ID: DastGC

Un saludo.
Dast escribió:Gente, si tal agregadme y probamos el online y demás.

Eso sí, todavía soy un paquete así que si esperáis un nivel alto contra mí ya se pueden olvidar =P

Si aún así están interesados en echar unas partidillas de colegueo aquí dejo mi ID.

PSN ID: DastGC

Un saludo.


Yo también soy un paquete así que me apunto! GM_Ader. Solo puedo jugar por la noche a partir de las 9pm.
@Ader De lujo, mañana mismo te agrego y ya cuadramos para echar alguna partidilla ^^
Hola a todos amigos y muchos saludos. Tenían tiempo varios amigos diciéndome que jugara este juego y la verdad lo único que puedo decir, es lo mucho que me pesa el tiempo perdido... es un juego soberbio en todos los sentidos para mi, al menos hasta el momento...

Vengo de vieja escueja y antes yo acostumbraba jugar KOF donde si me consideraba bueno para jugar al menos en su tiempo XD ... Y hace años me tocó jugar algunas retas en consola con un guilty gear antiguo del cual no recuerdo la versión, del primer xbox, y recuerdo que me gustaba usar a Baiken, que por cierto era una gozada la verdad jugar con ella... ojalá la sacaran nuevamente... En fin, no recordaba lo bueno que era este juego...

En fin, mis dudas son las siguientes...

¿Qué tal está la curva de aprendizaje para volverse bueno aqui? no estoy hablando de un nivel pro claro, pero si para defenderme cuando vaya a jugar retas con ellos [sonrisa] ... y que consejos me dan para practicar?... He estado viendo videos de loscampeonatos EVO y así, y la verdad las retas son impresionantes... Y los combos, de lo que lo que he probado se me antojan complicados, o será que uno se ha oxidado con el tiempo. :p

Lo que si es que ya estoy ahorrando para un fightstick, porque con control, aunque si me muevo y todo el rollo, y en SFV si me salen varias cosas, se me antoja complicado dar esos saltitos, dash etc., tan rápido con un control convencional, aparte que es medio incomodo las activaciones esas de tres botones a las que no les entiendo del todo aún (son tres tipos verdad?)... A lo que veo por las retas los tan vistosos Destroyer parecen no ser en realidad recomendables en retas reales verdad? No vi que nadie hiciera uno :( ... En fin saludos a todos amigos y se agradece cualquier consejo para un novato...

P.D. Por cierto, ahora que lo pienso, con eso de considerarme bueno, cuando estuvo en su apogeo el kof 98, 2002, etc., tal vez pequé de ingenuo jajaja, es que viendo como juegan los verdaderos pro, en verdad que es sorprendente el temple, la rapidez, y como casi no cometen errores a la hora de realizar combos. [+risas]
Buenas,

alguien que haya jugado suficiente al GG Xrd Sign y me pueda explicar como leches va el modo M.O.M.?

Solo veo combates con 4 vidas, recogida de objetos pero no entiendo pq se activan o desactivan algunas "fases"...
https://www.koi-nya.net/2017/01/14/guil ... vera-2017/

GGXrd Revelator 2 anunciado junto a nuevos personajes (Answer y Baiken)!

Me he alegrado muchísimo al ver que podre jugar con Baiken, era de mis favoritas en el GG de Psp!
OVA GAIDEN escribió:https://www.koi-nya.net/2017/01/14/guilty-gear-xrd-rev-2-anunciado-primavera-2017/

GGXrd Revelator 2 anunciado junto a nuevos personajes (Answer y Baiken)!

Me he alegrado muchísimo al ver que podre jugar con Baiken, era de mis favoritas en el GG de Psp!


Hostia que bueno que hayan regresado Baiken!! era una de mis favoritas xD poco a poco ya van regresando personajes clasicos. Lastima que en pc este juego este mas muerto que un cementerio...
@THumpER Bueno por suerte podrás actualizar tu Revelator a Revelator 2 por un precio mas económico, pero, no se en que se quedara el anterior cuando actualices...
Aparte de baiken y Answer hay las siguientes novedades:


nuevos golpes y ataques para los personajes.

aquellos que no tenian introduccion y final en el episode mode (jam, raven, Kum, dizzy) lo tendran.

un episodio mas en el story mode.

nuevos modos.


lo testearan en arcades entre el 20 y 22 de enero, esto ya es oficial, ahora conjetura, siendo Arksys que ya me los conozco, en el primer anuncio de juego expansion nunca enseñan a todos los personajes, solo hay que ver que paso en revelator que el primer anuncio solo enseñaron a jhonny y jack'o, creo y dudo que me equivoque que saliendo esta expansion en primavera, algun personaje mas caera, yo espero, demando, reclamo, ruego, deseo, suplico....que sea Ariel, no nos pueden dejar sin probar a esa puta loca sadica que compite a Madre del año con Ragyo Kiruyn XD
@T-elos Pues estando en el story mode... Tiene toda la pinta, a mi tmb me molaria que la metieran y diria Baiken, pero como ya esta confirmada digo Bridget.
OVA GAIDEN escribió:https://www.koi-nya.net/2017/01/14/guilty-gear-xrd-rev-2-anunciado-primavera-2017/

GGXrd Revelator 2 anunciado junto a nuevos personajes (Answer y Baiken)!

Me he alegrado muchísimo al ver que podre jugar con Baiken, era de mis favoritas en el GG de Psp!


Baiken [amor]
A todo esto...plataformas en las que saldra aparte de ps4? Estaria guay que se acordarán de ps3 [carcajad]
a todo esto....mucho se hablaba de Elphelt pero lo de Baiken no es ni medio normal XD


Imagen
@T-elos Lo dices por sus dotes femeninos xD?

Las dos no estan nada mal, pero en cuanto a estilos Baiken y Ram me atraen mucho mas que Elphet.

Gustos por las mujeres a un lado hoy me ha picado fuerte y me he puesto a indagar sobre la historia y sus personajes, aun me falta por ver entera la de Revelator, pero me esta molando bastante.

Me encantaría ver un anime basado en la saga.

Pd: Ostias el ending de May es buenisimo xD
Si van a meter otro personaje yo apuesto por Robo Ky, ya hizo su apareció en el Revelator, está calentando motores XDD
@Ader Eso iva a decir aunque no quería spoilear xD.

Pero no se muy bien quién es ni como lucha.

Mirando GG pedia he visto que el Dr. Paradigm también solía ser jugable, sería curioso verlo luchar.
@OVA GAIDEN cuando veas la historia de Revelator, sabras porque quiero a Ariels...XD
@T-elos O_O voy por el capítulo 4 y parece que me queda para rato, pero se van pasando rápido. Ya hay ganas de ver lo que pasa...
Imagino que en arcades meteran esos personajes solamente,pero para el lanzamiento en PS4 incluiran mas personajes seguro.
OVA GAIDEN escribió:https://www.koi-nya.net/2017/01/14/guilty-gear-xrd-rev-2-anunciado-primavera-2017/

GGXrd Revelator 2 anunciado junto a nuevos personajes (Answer y Baiken)!

Me he alegrado muchísimo al ver que podre jugar con Baiken, era de mis favoritas en el GG de Psp!


A la espera [fumando]
Que sigan apostando por ps3 me parece increible, espero que llegue a europa en formato fisico, ya que a igualdad de condiciones, compraría la version de ps3 que seguro que al igual que el ultimo BB, sale a 20 euros menos que en ps4
y a hay video de la localitation test donde se ve a baiken dando hostia fina.
@OVA GAIDEN

Aqui tienes un par de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=nPlcMMFQtew

https://www.youtube.com/watch?v=SITU4vyyE_Q

Aqui los movelist de los 2 y cambios varios del juego http://shoryuken.com/2017/01/20/guilty- ... tion-test/

Y estan diciendo tambien que el update van a ser unos 2000 Yenes, un poco menos de 20$
hardkyo escribió:@OVA GAIDEN

Aqui tienes un par de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=nPlcMMFQtew

https://www.youtube.com/watch?v=SITU4vyyE_Q

Aqui los movelist de los 2 y cambios varios del juego http://shoryuken.com/2017/01/20/guilty- ... tion-test/

Y estan diciendo tambien que el update van a ser unos 2000 Yenes, un poco menos de 20$


Vamos que saldra por 20 pavos, me parece una jartada pero prefiero 20€ a 40-50€ como revelator, aun no se sabe fecha no?
Gracias @hardkyo !

Seguramente aquí salga por unos 10-15 Euros, nada mal para lo que trae [oki]

@T-elos Acabo de verme hasta el ultimo capitulo de la historia... que decir, gracias por incitarme a verlo, me ha encantado, se le va cogiendo cariño a la saga y a sus personajes, la historia de este ademas me parece muchísimo mejor que la del Sign, se ahorraron esos pequeños encuadres y te lo enseñan todo a pantalla completa al mas puro estilo de la animación japonesa, el argumento mucho mas interesante y con mas chicha que Sign, era pasar otro capitulo y querer mas y mas.

Lo cierto es que la historia de estos juegos esta muy currada, se ve que hay mucho detras y seguramente de todo no me haya enterado, son tantas cosas que ocurrieron antes, que algo se me habrá pasado, y pues estando en ingles algunas cosas se me pasan también, pero en general he podido seguir bien la historia y me ha encantado. Espero ver como continua.

Por cierto solo te dan trofeo tras ver los primeros 5 capis de la historia?

Respecto a Ariels
Estos villanos son los que molan, con esa personalidad tan demente e imprevisible. Su papel ha sido excelente y el plan que se saco para eliminar a Ram, no acabo de entender por que lo hizo, por que ya no le era útil? En todo caso me cago en la madre que la pario... mi personaje favorito y van y se lo cargan, menos mal que al final apareció [buuuaaaa]. Al parecer Raven la salvo o algo, tenia el brazo hecho trizas o me lo pareció a mi? Parece que se salvo por poco... Igual menos mal [angelito]

El que si palmo fue Bedman, pobre, la puta de Ariels lo uso todo el rato... Y de Jack-O no se sabe si regresara o que, ya que es mitad Aria y ella ya fue salvada. Venom tampoco se sabe si se salva o que, RoboKy al final se lo lleva volando.
OVA GAIDEN escribió:Gracias @hardkyo !

Seguramente aquí salga por unos 10-15 Euros, nada mal para lo que trae [oki]


pon mínimo 20 euris XD

----

MAX REACTS: Baiken & New Guilty Gear Revealed!

https://www.youtube.com/watch?v=QsAUMVS0En4

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Jam's Digital Figure Pose 2 [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=vQh08qGbxE0

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Millia's Digital Figure Pose 2 Spray 8

https://www.youtube.com/watch?v=jGnS2arJYQ8
viendo algun video de la loketest baiken es brutal y enca tiene como u a bola de energia por el suelo ya lo que le faltaba para rompernos el cule XD, por cierto casi todos los loketest que he visto todo el mundo pillaba a baiken, Answer se las sudaba bastante, lo que no he podido ver es como estaba el rooster puesto por si lo han cambiado y hay la posibilidad de alguna casilla mas, total de aqui a que se lanze que supongo sera mayo o junio creo que algun personaje mas caera, los candidatos mas fuertes son robo-ky y Zappa (aunque este ultimo ya no tiene sus poderes segun la historia) y por la misma historia quiza Ariels....aunque si es por votos bridget tambien podria caer XD
Creo que me lo acabare pillando ahora que esta bastante rebajado aunque tenga que comprar Rev2 cuando salga para seguir jugando.
Este juego no puede estar mucho mas tiempo si estar en mi catalogo
Estoy ahora completando el Modo Episode con todos y a la IA le ha dado por spammearme continuamente xD, quizás deba subir la dificultad ahora que le he cogido mas práctica.

Por cierto, estoy probando también el SFV y no esta mal, pero me quedo de lejos con GGxrd, en mi opinión le supera en todo, menos en profundidad jugable. También SFV es mas exigente con el timing en los combos, en GGxrd tienes mas recursos y puedes combear mas fácil.

EDITO: Para que sirven los peces que capturas pescando?
Me respondo: cuando pescas 10 te dan un objeto nuevo. La verdad que siempre intento pescar 10 y todos son nuevos.
Me estoy metiendo a ver torneos de GGxrd recientes como este:

https://www.youtube.com/watch?v=jmn88Nplz0A

Y estoy viendo que en cuanto te tienen contra la esquina lo tienes muy jodido, pues con razón mas de una vez me lo han hecho online, la verdad que es jodido salir de ahí y te dejan con menos maniobrabilidad para moverte. Algún consejo para anticiparse y arrinconar primero al rival?

Pd: No me había fijado hasta ahora, las animaciónes antes de cada round de Dizzy son una cucada [amor]
se ve que este finde hara otro nuev9 loktest a ver si se venas videos y no solo de baiken XD
1091 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22