Guilty Gear Xrd

THumpER escribió:@T-elos Tengo 4 trajes comprados y cada traje son 40.000 FM. En total son 160.000 mas los colores que compre donde alguno se iba a los 20.000 FM y otro dos 10.000 FM cada uno ya hace la suma de 200.000 FM que daria para otros 2 personajes mas. En escenarios tengo comprados los 2 que valen 70.000 FM cada uno, es decir 140.000 FM en un par de escenarios nuevos (no los alternativos de dia-noche). Con esos 140.000 tendria para el sexto personaje y me sobrarian 40.000 para un escenario alternativo de dia/noche o para algun skin alternativo. Pero ademas, tendria que sumar todo el FM que puedes conseguir de un solo personaje nuevo pasandote su prologo, desafios, survival en facil y normal y con esto se consiguen unos 35.000 FM por personaje nuevo. Si haces la suma de los 35K con los 3 personajes nuevos que me faltan, tendria para 100.000 FM mas que me daria para un escenario nuevo o dos si sumas los 40.000 que me han sobrado de antes ya que 70 + 70 = 140.

Asi que si, se pueden conseguir los 6 personajes con algun escenario mas facilmente sin gastarse ni un duro. Otra cosa, es que la gente haga como yo y empiece a gastarse el FM en otras cosas como skins, colores y tal. Pero eso es problema del jugador. Que tu estes con el hate hasta las cejas y no quieras verlo, es tu problema. Pero poder, se puede conseguir tal cantidad de FM sin mucho esfuerzo y da perfectamente para los 6 personajes y algo mas. Ya has visto que ni he mencionado el survival en hard y del normal solo me lo he pasado con algunos personajes que domino, no todos y con eso ya he tenido tal cantidad de FM.


uy si estoy con el hate que no puedo conmigo mismo, ya ves todas las veces que voy al hilo de STV a soltar bilis, minimo 5 veces al dia para no perder las buenas costumbres XD, pues nada chico diselo a todos los del hilo del STV que se quejan de los mismo que no son ni uno ni dos ni 3 sino unos cuantos mas, pero claro es mas facil decir hater a los demas que aceptar que uno es fanboy. mira si tebgo hate que me voy a hablar del GG al hilo de STV, oooh wait ya lo haces tu a la inversa XD.
@THumpER Además que quejarse de no poder hacerlo en el hilo de Street fighter solo ha sido uno...pero en fin.
a mi lo que me molesta es tener que pagar después de comprarme el juego, cosa que después de tantas y tantas críticas, en sf5 no tienes porque hacerlo.
Pero en fin espero que disfrutéis de guilty gear, yo espero disfrutarlo también cuando pueda.
@T-elos tío, mantén un poco las formas que aquí nadie ha venido a ofender a nadie -.- tampoco hay que casarse con nadie, yo me voy a comprar el sign en breve y llevo jugando a gg toda la vida, asíque sin malos rollos , pero puedo dar perfectamente mi opinión que me parece muy fuerte que cobren 7 euros por un personaje , por mucho escenario que traiga.
Deku kibo escribió:@THumpER Además que quejarse de no poder hacerlo en el hilo de Street fighter solo ha sido uno...pero en fin.
a mi lo que me molesta es tener que pagar después de comprarme el juego, cosa que después de tantas y tantas críticas, en sf5 no tienes porque hacerlo.
Pero en fin espero que disfrutéis de guilty gear, yo espero disfrutarlo también cuando pueda.
@T-elos tío, mantén un poco las formas que aquí nadie ha venido a ofender a nadie -.- tampoco hay que casarse con nadie, yo me voy a comprar el sign en breve y llevo jugando a gg toda la vida, asíque sin malos rollos , pero puedo dar perfectamente mi opinión que me parece muy fuerte que cobren 7 euros por un personaje , por mucho escenario que traiga.




anda esta si que es buena !! que me llame hater y que saco bilis no es ofensa, pero que yo lo llame fanboy si lo es??? veo una hipocresia bastante fuerte cuando no se defienden las ideas que uno quiere oir o leer, tu y thumper podeis dar vuestra opinion siempre que querais y yo o quien sea podenos contestaros siempre que queramos por mucho que os ofenda ya que la respuesta no es la deseada, si crees que he insultado, me reportas borraran mi mensaje y me informaran que lo que he dicho es una ofensa sugen tu. aqui ya se te ha dicho que el juego no vale 60 en la mayoria de tiendas, y no esperes que las compañias si regalan algo vayan avisando a jugador por jugador, si te interesa un juego eres tu el que ha de estar informado, es mas, este GG revelator estubo hace apenas un mes a 27 euros en mediamarkett, tambien te lo vas a tomar a mal porque lo rebajaron y tu no te enteraste? pues prefiero que me den un personaje una semana gratis (y ya me preocupare yo de bajarlos aunque no tenga el juego que eso si lo podias hacer, los bajas y ya los tienes para cuando tengas el juego) cuando acabe se tenga que comprar, que darte dos gratis por un tiempo y despues bloquearlos para que pagues, es lo que hay....

ah por cierto, solo es un rumor, pero si no quieres dlc Kof XIV segun los foros de shoryuken tambien tendra algun personaje dlc, aunque creo que con 51 va sobrado...
T-elos escribió:
THumpER escribió:@T-elos Tengo 4 trajes comprados y cada traje son 40.000 FM. En total son 160.000 mas los colores que compre donde alguno se iba a los 20.000 FM y otro dos 10.000 FM cada uno ya hace la suma de 200.000 FM que daria para otros 2 personajes mas. En escenarios tengo comprados los 2 que valen 70.000 FM cada uno, es decir 140.000 FM en un par de escenarios nuevos (no los alternativos de dia-noche). Con esos 140.000 tendria para el sexto personaje y me sobrarian 40.000 para un escenario alternativo de dia/noche o para algun skin alternativo. Pero ademas, tendria que sumar todo el FM que puedes conseguir de un solo personaje nuevo pasandote su prologo, desafios, survival en facil y normal y con esto se consiguen unos 35.000 FM por personaje nuevo. Si haces la suma de los 35K con los 3 personajes nuevos que me faltan, tendria para 100.000 FM mas que me daria para un escenario nuevo o dos si sumas los 40.000 que me han sobrado de antes ya que 70 + 70 = 140.

Asi que si, se pueden conseguir los 6 personajes con algun escenario mas facilmente sin gastarse ni un duro. Otra cosa, es que la gente haga como yo y empiece a gastarse el FM en otras cosas como skins, colores y tal. Pero eso es problema del jugador. Que tu estes con el hate hasta las cejas y no quieras verlo, es tu problema. Pero poder, se puede conseguir tal cantidad de FM sin mucho esfuerzo y da perfectamente para los 6 personajes y algo mas. Ya has visto que ni he mencionado el survival en hard y del normal solo me lo he pasado con algunos personajes que domino, no todos y con eso ya he tenido tal cantidad de FM.


uy si estoy con el hate que no puedo conmigo mismo, ya ves todas las veces que voy al hilo de STV a soltar bilis, minimo 5 veces al dia para no perder las buenas costumbres XD, pues nada chico diselo a todos los del hilo del STV que se quejan de los mismo que no son ni uno ni dos ni 3 sino unos cuantos mas, pero claro es mas facil decir hater a los demas que aceptar que uno es fanboy. mira si tebgo hate que me voy a hablar del GG al hilo de STV, oooh wait ya lo haces tu a la inversa XD.


Yo fanboy? claro... por eso no he puesto a parir el juego en sus puntos negativos como el que mas [qmparto] El juego es el que es y tendra muchas cosas criticables donde algunas te doy la razon. Pero en el tema de conseguir los personajes a base de FM no la tienes aunque no quieras verlo. Y si, se te nota a kilometros el odio que le tienes al juego desde hace mucho. Casi cualquier comentario tuyo del juego es de echar mierda por mucho que quieras hacerte el inocente. Pero bueno realmente me da igual esto. Yo solo he venido a puntualizar que se pueden conseguir los 6 personajes y algun escenario sin gastarse ni un duro.

Las quejas del juego son de otras muchas cosas como el online, rage quits, malos emparejamientos, contendio exclusivo de pago o la falta de los desafios diarios que prometio capcom y que aun estamos esperando. Pero en el tema de los 6 personajes como te puse antes, se pueden conseguir ;)
Pero bueno dejo el offtopic ya.
THumpER escribió:
Yo fanboy? claro... por eso no he puesto a parir el juego en sus puntos negativos como el que mas [qmparto] El juego es el que es y tendra muchas cosas criticables donde algunas te doy la razon. Pero en el tema de conseguir los personajes a base de FM no la tienes aunque no quieras verlo. Y si, se te nota a kilometros el odio que le tienes al juego desde hace mucho. Casi cualquier comentario tuyo del juego es de echar mierda por mucho que quieras hacerte el inocente. Pero bueno realmente me da igual esto. Yo solo he venido a puntualizar que se pueden conseguir los 6 personajes y algun escenario sin gastarse ni un duro.

Las quejas del juego son de otras muchas cosas como el online, rage quits, malos emparejamientos, contendio exclusivo de pago o la falta de los desafios diarios que prometio capcom y que aun estamos esperando. Pero en el tema de los 6 personajes como te puse antes, se pueden conseguir ;)
Pero bueno dejo el offtopic ya.



uy si una de comentarios odiosos en el hilo que tengoooooo, mira el odio que le tengo:

[Imagen

Imagen



si es que no hay nada como sacar bilis sin conocimiento alguno verdad? en fin OFF TOPIC off.
@T-elos yo personalmente no me he ofendido, lo que dije que me parece mal y raro es que solo lo regalen durante una semana, el tema del precio ya tiene que ver con la tienda no con el juego, pero vaya que entiendo lo que quieres decir.
Pero sigo en mi opinión que no me parece bien, por eso me pillare el primero ahora que lo encuentro baratillo , y gracias por el aviso sobre el kof. Que esos también son de sacarte los ojos por el dinero -.-
Deku kibo escribió:@T-elos yo personalmente no me he ofendido, lo que dije que me parece mal y raro es que solo lo regalen durante una semana, el tema del precio ya tiene que ver con la tienda no con el juego, pero vaya que entiendo lo que quieres decir.
Pero sigo en mi opinión que no me parece bien, por eso me pillare el primero ahora que lo encuentro baratillo , y gracias por el aviso sobre el kof. Que esos también son de sacarte los ojos por el dinero -.-


ya pero con el kof XIV teniendo 51 personajes que sqquen dlc esbque creo que ni hace falta sobran personajes hasta para aburrirse, yo aunque los saquen no los echare de menos quiza 1 o 2 caigan pero va sobrado sobrado no lo dejaria pasar.
@T-elos Me quieres explicar que significa eso? Es decir... para que narices me pones que tienes otros juegos de la saga cuando se esta hablando unicamente del SFV? Es que como si tienes la saga entera. Y da absolutamente igual que me pongas una screen del juego en marcha [carcajad] La mayoria de tus comentarios sobre el SFV son de quejas porque llevo ya leyendote desde que salio el juego. Y te repito, en algunas criticas tienes razon o mas bien estoy deacuerdo contigo pero en otras no. Una imagen con varios juegos de la saga y otra de una screen en pantalla no significa nada. En tus mensajes puedes seguir echando mierda al juego en particular del cual estamos hablando. Pero como he dicho me da bastante igual. Solo puntualicé una informacion errónea que estabas dando. Y si tanto te molesta, cambia el hate por el de "comentarios negativos" hacia el juego.

Esto es como si yo pongo una imagen de mi coleccion de juegos de MGS y una screen del phantom pain. Pero la mayoria de mis mensajes del phantom pain desde que salio el juego, son negativos porque no me gusto casi nada. Muy pocos puntos positivos y muchos negativos con cagadas de kojima de como ha enfocado el juego. Pero eh!! que como eh puesto una imagen de mis juegos no estoy criticando xD
THumpER escribió:@T-elos Me quieres explicar que significa eso? Es decir... para que narices me pones que tienes otros juegos de la saga cuando se esta hablando unicamente del SFV? Es que como si tienes la saga entera. Y da absolutamente igual que me pongas una screen del juego en marcha [carcajad] La mayoria de tus comentarios sobre el SFV son de quejas porque llevo ya leyendote desde que salio el juego. Y te repito, en algunas criticas tienes razon o mas bien estoy deacuerdo contigo pero en otras no. Una imagen con varios juegos de la saga y otra de una screen en pantalla no significa nada. En tus mensajes puedes seguir echando mierda al juego en particular del cual estamos hablando. Pero como he dicho me da bastante igual. Solo puntualicé una informacion errónea que estabas dando. Y si tanto te molesta, cambia el hate por el de "comentarios negativos" hacia el juego.

Esto es como si yo pongo una imagen de mi coleccion de juegos de MGS y una screen del phantom pain. Pero la mayoria de mis mensajes del phantom pain desde que salio el juego, son negativos porque no me gusto casi nada. Muy pocos puntos positivos y muchos negativos con cagadas de kojima de como ha enfocado el juego. Pero eh!! que como eh puesto una imagen de mis juegos no estoy criticando xD



Pero que mayoria de comentarios señor mio, ponme un historial de comentarios mios donde ponga a parir al STV sacando bilis como tu dices!!! que solo sabes poner de hater a los demas y que echamos mierda cuando no escuchas lo que uno quiere, si tanta mierda hecho del juego seria tan facil demostrarlo no? pero acusarme de hechar mierda simplemente por boca tuya es de ser, y si lo critico porque llevo muchos años con la saga y se sus puntos buenos y malos, por eso te pongo la foto, antes de que saques el manido argumento de "si no has jugado st no es de extrañar que no te guste" y todo lo que se ve en la screen es que para que dejes de llamar hater porque los primero que haceis los fanboys es decir que lo ponrmos a parir porque no hemos jugado y bla bla bla, no señor no lo odio, si lo odiara no me habria matado a sacar todo lo que he podido, pero no endulzo la verdad, STV es un pestiño, un señor pestiño con ideas buenas pero mal ejecutadas y no se me caen los anillos por decirlo, ahora yo te he demostrado que conozco la saga lo suficiente para saver cuando algo esta bien o mal, ahira demuestrame tu todo el odio que segun tu le tengo al STV, si no no pasas de ser un difamador mas. y no me vengas con que saco mierda, si tanta mierda saco me la enseñas y si es asi, me la como entera, enterita que una cosa es scar mierda gratuita y otra criticar lo que es negativo.
T-elos escribió:
THumpER escribió:@T-elos Me quieres explicar que significa eso? Es decir... para que narices me pones que tienes otros juegos de la saga cuando se esta hablando unicamente del SFV? Es que como si tienes la saga entera. Y da absolutamente igual que me pongas una screen del juego en marcha [carcajad] La mayoria de tus comentarios sobre el SFV son de quejas porque llevo ya leyendote desde que salio el juego. Y te repito, en algunas criticas tienes razon o mas bien estoy deacuerdo contigo pero en otras no. Una imagen con varios juegos de la saga y otra de una screen en pantalla no significa nada. En tus mensajes puedes seguir echando mierda al juego en particular del cual estamos hablando. Pero como he dicho me da bastante igual. Solo puntualicé una informacion errónea que estabas dando. Y si tanto te molesta, cambia el hate por el de "comentarios negativos" hacia el juego.

Esto es como si yo pongo una imagen de mi coleccion de juegos de MGS y una screen del phantom pain. Pero la mayoria de mis mensajes del phantom pain desde que salio el juego, son negativos porque no me gusto casi nada. Muy pocos puntos positivos y muchos negativos con cagadas de kojima de como ha enfocado el juego. Pero eh!! que como eh puesto una imagen de mis juegos no estoy criticando xD



Pero que mayoria de comentarios señor mio, ponme un historial de comentarios mios donde ponga a parir al STV sacando bilis como tu dices!!! que solo sabes poner de hater a los demas y que echamos mierda cuando no escuchas lo que uno quiere, si tanta mierda hecho del juego seria tan facil demostrarlo no? pero acusarme de hechar mierda simplemente por boca tuya es de ser, y si lo critico porque llevo muchos años con la saga y se sus puntos buenos y malos, por eso te pongo la foto, antes de que saques el manido argumento de "si no has jugado st no es de extrañar que no te guste" y todo lo que se ve en la screen es que para que dejes de llamar hater porque los primero que haceis los fanboys es decir que lo ponrmos a parir porque no hemos jugado y bla bla bla, no señor no lo odio, si lo odiara no me habria matado a sacar todo lo que he podido, pero no endulzo la verdad, STV es un pestiño, un señor pestiño con ideas buenas pero mal ejecutadas y no se me caen los anillos por decirlo, ahora yo te he demostrado que conozco la saga lo suficiente para saver cuando algo esta bien o mal, ahira demuestrame tu todo el odio que segun tu le tengo al STV, si no no pasas de ser un difamador mas. y no me vengas con que saco mierda, si tanta mierda saco me la enseñas y si es asi, me la como entera, enterita que una cosa es scar mierda gratuita y otra criticar lo que es negativo.


Pero si en este mismo hilo ya has soltado cosas erroneas. Para empezar dices que no se pueden conseguir los personajes sin pasar por caja y ya te lo he desmentido. Y la otra es que comentas que capcom no regala ni los buenos dias cuando literalmente si regalo algo y fueron 2 skins alternativos, el de ryu y chun li. Y luego ya en el hilo del juego algunas otras has soltado. Pero no voy a ponerme a revisar los 400 mensajes que tiene el hilo para ver los tuyos y me da igual lo que pienses. Creo que tu ya sabes de sobra que el juego en si no te ha gustado lo mas minimo y lo sueles criticar a la minima como lo que has hecho lo de hoy. Y por eso he venido a decir que ahi te equivocabas. Y luego me vienes a decir que cuando tenga los otros 3 sin pasar por caja que te lo cuente... Posteriormente he tenido que ponerte un calculo para que veas que si se pueden conseguir.

Pero en fin, ahora si que lo dejo independientemente de lo que sueltes.

PD: Siento el offtopic gente.
THumpER escribió:
T-elos escribió:
THumpER escribió:@T-elos Me quieres explicar que significa eso? Es decir... para que narices me pones que tienes otros juegos de la saga cuando se esta hablando unicamente del SFV? Es que como si tienes la saga entera. Y da absolutamente igual que me pongas una screen del juego en marcha [carcajad] La mayoria de tus comentarios sobre el SFV son de quejas porque llevo ya leyendote desde que salio el juego. Y te repito, en algunas criticas tienes razon o mas bien estoy deacuerdo contigo pero en otras no. Una imagen con varios juegos de la saga y otra de una screen en pantalla no significa nada. En tus mensajes puedes seguir echando mierda al juego en particular del cual estamos hablando. Pero como he dicho me da bastante igual. Solo puntualicé una informacion errónea que estabas dando. Y si tanto te molesta, cambia el hate por el de "comentarios negativos" hacia el juego.

Esto es como si yo pongo una imagen de mi coleccion de juegos de MGS y una screen del phantom pain. Pero la mayoria de mis mensajes del phantom pain desde que salio el juego, son negativos porque no me gusto casi nada. Muy pocos puntos positivos y muchos negativos con cagadas de kojima de como ha enfocado el juego. Pero eh!! que como eh puesto una imagen de mis juegos no estoy criticando xD



Pero que mayoria de comentarios señor mio, ponme un historial de comentarios mios donde ponga a parir al STV sacando bilis como tu dices!!! que solo sabes poner de hater a los demas y que echamos mierda cuando no escuchas lo que uno quiere, si tanta mierda hecho del juego seria tan facil demostrarlo no? pero acusarme de hechar mierda simplemente por boca tuya es de ser, y si lo critico porque llevo muchos años con la saga y se sus puntos buenos y malos, por eso te pongo la foto, antes de que saques el manido argumento de "si no has jugado st no es de extrañar que no te guste" y todo lo que se ve en la screen es que para que dejes de llamar hater porque los primero que haceis los fanboys es decir que lo ponrmos a parir porque no hemos jugado y bla bla bla, no señor no lo odio, si lo odiara no me habria matado a sacar todo lo que he podido, pero no endulzo la verdad, STV es un pestiño, un señor pestiño con ideas buenas pero mal ejecutadas y no se me caen los anillos por decirlo, ahora yo te he demostrado que conozco la saga lo suficiente para saver cuando algo esta bien o mal, ahira demuestrame tu todo el odio que segun tu le tengo al STV, si no no pasas de ser un difamador mas. y no me vengas con que saco mierda, si tanta mierda saco me la enseñas y si es asi, me la como entera, enterita que una cosa es scar mierda gratuita y otra criticar lo que es negativo.


Pero si en este mismo hilo ya has soltado cosas erroneas. Para empezar dices que no se pueden conseguir los personajes sin pasar por caja y ya te lo he desmentido. Y la otra es que comentas que capcom no regala ni los buenos dias cuando literalmente si regalo algo y fueron 2 skins alternativos, el de ryu y chun li. Y luego ya en el hilo del juego algunas otras has soltado. Pero no voy a ponerme a revisar los 400 mensajes que tiene el hilo para ver los tuyos y me da igual lo que pienses. Creo que tu ya sabes de sobra que el juego en si no te ha gustado lo mas minimo y lo sueles criticar a la minima como lo que has hecho lo de hoy. Y por eso he venido a decir que ahi te equivocabas. Y luego me vienes a decir que cuando tenga los otros 3 sin pasar por caja que te lo cuente... Posteriormente he tenido que ponerte un calculo para que veas que si se pueden conseguir.

Pero en fin, ahora si que lo dejo independientemente de lo que sueltes.

PD: Siento el offtopic gente.



que vale, que si, que mañana es navidad, a mi los calculos me parecen correctisimos, no tu actitud de llamar hater a todo el que no comparta tu opinion y como soy hater te he pedido que lo demuestres, no tienes pruebas ? pues se siente y como la mayoria lo que no demuestras te agarras a un clavo ardiendo, ala agur.

perdon con el offtopic no puedo con la manipulacion.....
Buenas

Me acaban de regalar el Revelator y suerte que en su día pille a Dizzy aunque no tenía el juego jejeje,,, ya hice lo mismo con elphelt en el sing y al menos se agradece que los regalen aunque sean por unos días... ya podrían aplicarse el cuento para blazblue

No lo he probado mucho pero en el modo combo con dizzy solamente me aparecen los movimientos básicos y no los combos es normal esto?

gracias!
Hablando del sign, los personajes que aparecen en portada vienen ya con el juego verdad? Digo, no son dlc, no es así? Porque sería de tener muy poca vergüenza de ponerlos en portada y que haya que pagar por ellos xd.
A parte de sol y ky salen el hermano de ky, y las dos chicas con el gorro de orejitas, la de las espadas gigantes y la de las pistolas.
Deku kibo escribió:Hablando del sign, los personajes que aparecen en portada vienen ya con el juego verdad? Digo, no son dlc, no es así? Porque sería de tener muy poca vergüenza de ponerlos en portada y que haya que pagar por ellos xd.
A parte de sol y ky salen el hermano de ky, y las dos chicas con el gorro de orejitas, la de las espadas gigantes y la de las pistolas.

Si mal no recuerdo, Elphelt (una de las chicas con gorro, la de las pistolas) es DLC. Aparece en la portada porque es un personaje relevante de la historia.
Deku kibo escribió:Hablando del sign, los personajes que aparecen en portada vienen ya con el juego verdad? Digo, no son dlc, no es así? Porque sería de tener muy poca vergüenza de ponerlos en portada y que haya que pagar por ellos xd.
A parte de sol y ky salen el hermano de ky, y las dos chicas con el gorro de orejitas, la de las espadas gigantes y la de las pistolas.


Sin (el del parche) es el hijo de Ky y Dizzy
aclarado el salseo...

En Sign
Elphelt (la de las pistolas no viene en el juego es DLC)
Leo (el que parece goku en SSJ3 con perilla) también es el DLC

Sin al principio del juego viene bloqueado y puedes pagar para desbloquearlo, o con dinero del juego, que pasándote unos arcades y el modo historia lo puedes adquirir.
Ramletal viene jugable desde el principio.

En revelator:
Kum Haehyun y Dizzy son DLCS, Raven te lo puedes sacar con la moneda del juego.


Arcsystem son así... te ponen el personaje en la portada y cuando vas a jugar resulta que es DLC, Esto también lo han hecho en la portada del Blazblue Chronophanasma
@B4HaMuT ala, no se porque pensaba que era el hermano ^^u
Bueno pues muchas gracias por la info, me da rabia que no esten esos dos, pero bueno al menos el que más me interesaba si que está (bedman)
Sabeis si el libro de arte que dan en xtralife al comprar el juego es el mismo que el que viene en la let's rock edition?
devil_boy escribió:Sabeis si el libro de arte que dan en xtralife al comprar el juego es el mismo que el que viene en la let's rock edition?


si es el mismo
Los personajes dlc tiene historia o son solo para jugar en online y versus?
Jester escribió:Los personajes dlc tiene historia o son solo para jugar en online y versus?


Los personajes DLC vienen con trials, colores para desbloquear, pero en el modo episode(arcade) no tienen ni prologo ni final, aunque si puedas jugar con ellos para sacar dinero.

Pero es que Jam tampoco tiene y no es DLC
En el revelator dónde puedo practicar combos? Solamente me aparecen ataques básicos
B4HaMuT escribió:En el revelator dónde puedo practicar combos? Solamente me aparecen ataques básicos



despies de los basicos viene los ataques especiales y despues los combos, vamos como en todos los figthing.
T-elos escribió:
B4HaMuT escribió:En el revelator dónde puedo practicar combos? Solamente me aparecen ataques básicos



despies de los basicos viene los ataques especiales y despues los combos, vamos como en todos los figthing.


En serio? Si llega un momento que no me aparecen más que el especial ese del destroy, lo volveré a mirar bien
Por si no lo han puesto aún

https://www.youtube.com/watch?v=tLeJD4Gv1QI

Reportaje a Daisuke Ishiwatari.
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:
B4HaMuT escribió:En el revelator dónde puedo practicar combos? Solamente me aparecen ataques básicos



despies de los basicos viene los ataques especiales y despues los combos, vamos como en todos los figthing.


En serio? Si llega un momento que no me aparecen más que el especial ese del destroy, lo volveré a mirar bien



si, despues del destroy te tendrian que saltar los combos, emoiezan por los basicos, los ascendentes, aereos, caida y combo etc etc, en el modo dojo.
Hola. He visto que algunos dlc se pueden conseguir pescando en la sala online, ¿cuáles se pueden conseguir pescando y cuáles tienes que comprarlos para poder tenerlos? Gracias.
Enserio no han añadido los escenarios del anterior sign en el revelator? En los anteriores guilty gear o en los blazblue siempre han añadido en la ult revision todos los escenarios de anteriores entregas.
aun no dicen nada de fecha del parche 1.04 no? yo he dejdo ahora el guilty un poco aparcado por el KOF XIV a ver si con el nuevo parche sacan algun personaje mas...
Hola , me acabo de pillar la Ps4 y he visto en la seccion demos del Store , que esta el Guilty Gear Revelator , pero al intentar descargarla me dice "no disponible" , ¿Alguien la ha descargado?.

Gracias , un saludo.
Znation escribió:Hola , me acabo de pillar la Ps4 y he visto en la seccion demos del Store , que esta el Guilty Gear Revelator , pero al intentar descargarla me dice "no disponible" , ¿Alguien la ha descargado?.

Gracias , un saludo.


La demo solo se podía adquirir reservando el juego.
hardkyo escribió:
Znation escribió:Hola , me acabo de pillar la Ps4 y he visto en la seccion demos del Store , que esta el Guilty Gear Revelator , pero al intentar descargarla me dice "no disponible" , ¿Alguien la ha descargado?.

Gracias , un saludo.


La demo solo se podía adquirir reservando el juego.


Muchas gracias , aclarado el tema.
(mensaje borrado)
me acabo de pillar el juego (esta de oferta en la store a 15 euros) y tenia una dudilla...

¿se puede jugar con el arcade stick de tekken 6 de ps3?
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- Digital Figure Mode Introduction Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=zPDmCqrlPOc
Kim Hwan escribió:GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- Digital Figure Mode Introduction Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=zPDmCqrlPOc

gracias por el video :3
gomis23 escribió:me acabo de pillar el juego (esta de oferta en la store a 15 euros) y tenia una dudilla...

¿se puede jugar con el arcade stick de tekken 6 de ps3?


Compensa pillar el sign? No está completamente muerto el online?
Ahora que esta el revelator de oferta a 30 euros estoy pensando en pillarlo, vale la pena teniendo el sign? yo del online paso un poco, interesa que tenga alguna novedad en cuanto a modos offline. Y personajes que tiene? todos los del sign + 6 nuevos?

pd: en su dia descargue a dizzy gratis, asi que ya la tengo.
Está muy muerto el Online?
Yo quiero este o el kof...
Se puede jugar con desconocidos?!
O no hay nadie?
Yo tengo el guilty Gear xrd sing y solo juego con amigos... Desconocidos siempre ha habido nada y menos...

Edito : me parece que queda comprobado [+furioso]
arash666 escribió:Está muy muerto el Online?
Yo quiero este o el kof...
Se puede jugar con desconocidos?!
O no hay nadie?
Yo tengo el guilty Gear xrd sing y solo juego con amigos... Desconocidos siempre ha habido nada y menos...

Edito : me parece que queda comprobado [+furioso]


Si, esta muerto

Si alguien se apunta a sacarse los trofeos de ranked o player match que me avise, pq entre 2 no creo q sea dificil...Hoy he estado dandole con un compi de vandal y es q no habia NADIE, directamente.

Entre la marcha de gente a revelator y el bloqueo de users por regiones para el ranked...pues asi estamos.

Alguien más se apunta y vamos haciendo quedadas pa sacar trofeos online?
no hay nadie aqui en españa, pero es que tampoco puedes esperar mucho de aqui, en borregolandia les quitas los FIFAS, COD y STV y no saben que existen otros juegos, en francia siempre hay gante y en uk tambien, en america esta bastante lleno y en asia casi ni se puede entrar de lo petado
pues yo esta mañana me he puesto a buscar en ranked y player match en Francia y otros sitios y nada, vacío por completo...
thespriggan2009 escribió:pues yo esta mañana me he puesto a buscar en ranked y player match en Francia y otros sitios y nada, vacío por completo...




....un domingo por la mañana a a mi tampoco me esperes porque te vas a morir esperando XD....
Yo acabo de jugar unas partidas online y si que hay peña. En Francia y en Tokyo.
hombre es que un domingo por la mañana tiene delito XD....yo acabo de hechar unas partidas bien buenas
pues decidme a que horas le dais pq ayer a eso de las 9-10 no habia ni un alma en ninguno de los servers. No habia forma de echar un ranked ni un player match

Tengo la version Europea, no se si jugais con otra distinta...
un amigo mio igual se lo pilla americano, pero no recuerdo bien si pasaba algo...

¿habia algun problema a la hora de hacer matchamking entre las versiones europeas y americanas? Pq yo tengo la europea...
Gente por favor, una duda. Me acabo de pillar el Guilty Gear Xrd Revelator, y buscando entre los DLCs no veo en ningún sitio a Dizzy.

¿No hay forma de conseguirla?
Dast escribió:Gente por favor, una duda. Me acabo de pillar el Guilty Gear Xrd Revelator, y buscando entre los DLCs no veo en ningún sitio a Dizzy.

¿No hay forma de conseguirla?


Si no esta en la store es que han quitado el dlc, por lo que no podras conseguirlo a no ser que tengas algun amigo que lo tenga y que te deje su cuenta para descargarlo.

Yo no tengo el juego, pero me suena que el dlc me lo baje porque estaba gratis (y fijo que con ES del bb central fiction pasará lo mismo)
Dast escribió:Gente por favor, una duda. Me acabo de pillar el Guilty Gear Xrd Revelator, y buscando entre los DLCs no veo en ningún sitio a Dizzy.

¿No hay forma de conseguirla?


Está en la store , pero buscalo desde fuera del juego , como si fuese dlc para otro titulo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
@Znation Esa fue la solución.

Muchas gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco.

Un saludo ^^
1091 respuestas