Guilty Gear Xrd

T-elos escribió:acaban de poner un nuevo capitulo del modo historia, no se si en europa ya esta en USA ya esta para descargar.


Y eso? No esperaba mas contenido...
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:acaban de poner un nuevo capitulo del modo historia, no se si en europa ya esta en USA ya esta para descargar.


Y eso? No esperaba mas contenido...



Todavia queda un capitulo adicional por añadir, de momento esta el A y B , falta el C.
kosmos100 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:acaban de poner un nuevo capitulo del modo historia, no se si en europa ya esta en USA ya esta para descargar.


Y eso? No esperaba mas contenido...



Todavia queda un capitulo adicional por añadir, de momento esta el A y B , falta el C.



un tercer capitulo??? mmmmm a la expectativa, aunque supongo que ahora con el dragon ball tardaran en meter mas personajes y/o sacar el capitulo final de la saga...
Voy a comprarme esta tarde el GG rev2, como va el online hay gente?
Hola, tengo una duda sobre el juego, ojalá alguien pueda resolverla.

Con las nuevas ofertas, han puesto el revelator 1 a 13 euros y estaba pensando en pillarlo, ya que le tenía muchas ganas al juego. El problema es que tiene personajes DLC y mi duda es: si me compro el revelator 1 y luego lo actualizo al REV 2 (que es como haré si me pillo la oferta) los personajes del primero (por lo menos kaehyun, dizzy la descargara la semana que la pusieran gratis) también te los incluye la actualización o tendrías que comprarlos aparte?

PD: Y en cuanto a la historia, en REV 2 es la misma que el primero pero con más capítulos continuando donde lo dejara el anterior?

Muchas gracias, un saludo.
Alguien se echa unas partidas? no encuentro a nadie en el online... dejadme vuestro PSN
Bruce_Akashiya escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego, ojalá alguien pueda resolverla.

Con las nuevas ofertas, han puesto el revelator 1 a 13 euros y estaba pensando en pillarlo, ya que le tenía muchas ganas al juego. El problema es que tiene personajes DLC y mi duda es: si me compro el revelator 1 y luego lo actualizo al REV 2 (que es como haré si me pillo la oferta) los personajes del primero (por lo menos kaehyun, dizzy la descargara la semana que la pusieran gratis) también te los incluye la actualización o tendrías que comprarlos aparte?

PD: Y en cuanto a la historia, en REV 2 es la misma que el primero pero con más capítulos continuando donde lo dejara el anterior?

Muchas gracias, un saludo.

Yo tengo la misma duda no está nada claro. Es más yo diría que no incluye los tres personajes dlc del primero. A ver si aguien nos puede sacar de dudas [beer]
@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja
Bruce_Akashiya escribió:@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja


Joeeee... pues vaya caca por parte de ellos... [noop]
Bruce_Akashiya escribió:@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja

Muchas gracias! Pues yo me pillé la oferte del revelator a 13. Para empezar con los guilty gear no lo veo mal. Si me animo más adelante veré si amplio.
es que en su momento salvo kum haehyum los demas fueron gratis y raven si te pasas el modo historia se desbloquea, el unico que si fue de pago desde inicio fue kum ya que dizzy la regalaron toda una semana....

mucho proyecto veo de Arksys con lo cual el 3 episodio del modo historia y/o la inclusion de algun personaje mas en este REV2 lo veo como algo muy lejano por desgracia....
Bruce_Akashiya escribió:@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja


Y si lo pillo físico, tb me faltaran los personajes dlc?
aiveix escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja


Y si lo pillo físico, tb me faltaran los personajes dlc?

Si pillas físico la versión rev 2, te incluye los personajes. Solo no te los incluye si tienes la versión revelator y lo actualizas comprando el upgrade.
Bruce_Akashiya escribió:
aiveix escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@yoru Ya estuve investigando, y descubrí que teniendo el primero y actualizándolo no te incluye los personajes DLC, habría que comprarlos a parte. Pero bueno, al final me he pillado digital el rev 2 juego completo jajaja


Y si lo pillo físico, tb me faltaran los personajes dlc?

Si pillas físico la versión rev 2, te incluye los personajes. Solo no te los incluye si tienes la versión revelator y lo actualizas comprando el upgrade.


Gracias!! Creo q lo pillare fisico pues.
Bruce_Akashiya escribió:Si pillas físico la versión rev 2, te incluye los personajes. Solo no te los incluye si tienes la versión revelator y lo actualizas comprando el upgrade.


Me parece entonces una vergüenza y estafa de upgrade, menos mal que al final no me lo he pillado. Si Rev 2 tiene esos personajes un upgrade de pago debería tenerlos, sino no es un upgrade, es un 1.5

EDITO: Estas seguro de lo que dices? Según la PSN española:

Todo el contenido de Rev. 2 estará disponible, incluidos Baiken y Answer. Para acceder al contenido, se debe instalar el último parche.

Si es como dices, esta es una frase engañosa y denunciable
Juan_Garcia escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Si pillas físico la versión rev 2, te incluye los personajes. Solo no te los incluye si tienes la versión revelator y lo actualizas comprando el upgrade.


Me parece entonces una vergüenza y estafa de upgrade, menos mal que al final no me lo he pillado. Si Rev 2 tiene esos personajes un upgrade de pago debería tenerlos, sino no es un upgrade, es un 1.5

EDITO: Estas seguro de lo que dices? Según la PSN española:

Todo el contenido de Rev. 2 estará disponible, incluidos Baiken y Answer. Para acceder al contenido, se debe instalar el último parche.

Si es como dices, esta es una frase engañosa y denunciable

Baiken, Answer y los nuevos contenidos del rev 2 si que te vienen con el upgrade, básicamente pagas para tener eso. Pero los personajes dlc del anterior no te los incluyen. En físico o juego completo digital en cambio te vienen incluidos de base.
Bruce_Akashiya escribió:Baiken, Answer y los nuevos contenidos del rev 2 si que te vienen con el upgrade, básicamente pagas para tener eso. Pero los personajes dlc del anterior no te los incluyen. En físico o juego completo digital en cambio te vienen incluidos de base.


Entonces como digo es un engaño de frase. Si en físico o digital, vienen, son parte de Rev2. Por tanto, decir que el upgrade tiene todo el contenido de Rev2 y luego no esten es un engaño.
OVA GAIDEN escribió:Coincido con @Juan_Garcia eso es un engaño lo mires como lo mires y me parece un fallo enorme por parte de la empresa.

Ya de entrada es muy pobre lo que ofrece el upgrade, por eso no pago mas de 15. Como para que no te incluya todo lo anterior...


Pues si que compras tu barato, 5 personajes por 17€, mas todo lo que lleva esta revision, no hay juego de lucha que te cobren menos de 6€ por personaje normal, digo normal porque Raven cuesta menos por poderse sacar jugando el modo historia.

Que los incluyeran todos en el update seria una falta de respeto a los que los compramos en su dia. Ademas Dizzy te la regalaron en su dia una semana cuando salio. Y Kim tambien si tenias la version americana.
(mensaje borrado)
en America acaba de salir la tercera parte de after story....tebdremos que esperar una semana para verla...
T-elos escribió:en America acaba de salir la tercera parte de after story....tebdremos que esperar una semana para verla...

A mi el juego europeo se me ha actualizado y creo que ya incluye el after story C (al menos lo pone en el historial de actualizaciones), luego lo veo.
Bruce_Akashiya escribió:
T-elos escribió:en America acaba de salir la tercera parte de after story....tebdremos que esperar una semana para verla...

A mi el juego europeo se me ha actualizado y creo que ya incluye el after story C (al menos lo pone en el historial de actualizaciones), luego lo veo.



ah, pues si puedes me lo confirmas si es asi esta tarde voy cagando leches a jugarlo!!
T-elos escribió:
Bruce_Akashiya escribió:
T-elos escribió:en America acaba de salir la tercera parte de after story....tebdremos que esperar una semana para verla...

A mi el juego europeo se me ha actualizado y creo que ya incluye el after story C (al menos lo pone en el historial de actualizaciones), luego lo veo.



ah, pues si puedes me lo confirmas si es asi esta tarde voy cagando leches a jugarlo!!

Te confirmo que está disponible, pero no te esperes que continúe la historia. Ya lo he visto y es más bien una OVA especial sin peso argumental.

Se sabe si van a sacar más capítulos aparte de este último?
Bruce_Akashiya escribió:
T-elos escribió:[

A mi el juego europeo se me ha actualizado y creo que ya incluye el after story C (al menos lo pone en el historial de actualizaciones), luego lo veo.



ah, pues si puedes me lo confirmas si es asi esta tarde voy cagando leches a jugarlo!!

Te confirmo que está disponible, pero no te esperes que continúe la historia. Ya lo he visto y es más bien una OVA especial sin peso argumental.

Se sabe si van a sacar más capítulos aparte de este último?[/quote]


gracias!! ya me intuia algo asi, viendo el B, cierran un poco alguna subtrama como la de venom pero el capitulo A es el que te deja los dientes largos para la siguiente entrega de la saga
Me venden la primera parte de XRD Relevator por 20 euros, estaba pensando pillarme la 2 pero no lo encuentro bien de precio.

Merece la pena este?
eyetoy escribió:Me venden la primera parte de XRD Relevator por 20 euros, estaba pensando pillarme la 2 pero no lo encuentro bien de precio.

Merece la pena este?

Yo estoy igual que tu y lo veo caro. Yo por 35 lo mas seguro pille el 2 pero no se si ya pillarlo o a ver si baja. No se si es su precio normal este o esta rebajado ya...
Al final, que incluye el upgrade del Rev2? Solo Baiken y answer? Lo demas es lo mismo?
Yo al final me lo he pillado que me apetecía probar algo nuevo en el género, y éste siempre me había llamado bastante la atención. A ver si hoy le doy un ratillo para empezar con los tutoriales e ir cogiéndole el punto a las mecánicas.

OVA GAIDEN escribió:Al final, que incluye el upgrade del Rev2? Solo Baiken y answer? Lo demas es lo mismo?


Mayormente sí, los dos personajes, sus respectivos capítulos de historia, y un rebalanceo general de personajes.
Buenas a todos, estoy pensando en comprar mi primer GG (nunca he jugado antes) pero tengo dudas de si pillar la versión xrd Rev o la Rev 2. ¿Las diferencias entre ambos son solo 2 personajes?.

Saludos!
KRASE escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar mi primer GG (nunca he jugado antes) pero tengo dudas de si pillar la versión xrd Rev o la Rev 2. ¿Las diferencias entre ambos son solo 2 personajes?.

Saludos!


Pues en realidad no porque aunque en el rev2 solo hay dos personajes nuevos baiken y Answer tambien incluye los 3 dlc que en el rev 1 que eran de pago.
hardkyo escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar mi primer GG (nunca he jugado antes) pero tengo dudas de si pillar la versión xrd Rev o la Rev 2. ¿Las diferencias entre ambos son solo 2 personajes?.

Saludos!


Pues en realidad no porque aunque en el rev2 solo hay dos personajes nuevos baiken y Answer tambien incluye los 3 dlc que en el rev 1 que eran de pago.


Muchas gracias compi, voy a mirar que llevan esos dlcs y me decido!
KRASE escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar mi primer GG (nunca he jugado antes) pero tengo dudas de si pillar la versión xrd Rev o la Rev 2. ¿Las diferencias entre ambos son solo 2 personajes?.

Saludos!


Bueno, eso y la historia. En Rev2 te hacen un resumen muy por encima de lo ocurrido en SIGN peeero te la puedes ver por internet. Yo la vi por aquí https://pastebin.com/B962e8vH no sé si los links siguen vivos o no pero por probar, no pierdes nada.
@KRASE

Los DLC me referia a los personajes Kim, Raven y Dizzy

Hombre si tenemos en cuenta que comprar el revelator y todo ese contenido para transformarlo en el rev 2 te cuesta 57€ y comprarte el rev2 completo desde un principio son 39,99€ no es que haya mucho que pensar la verdad
Muchas gracias por todo @hardkyo @Ader al final he comprado la rev2 en base por 23€, a ver que tal se me da cuando llegue.

Saludos!!
También me lo he comprado por 20€ la versión rev2

Tenía ganas de un juego de lucha en 2D mientras espero al nuevo de dragón ball. Y nunca he jugado a esta saga más que en la psp.

Muy currado los gráficos.
He entrado en la Store y he visto que hsalia en Demos, la cuestion es que entro y no me aparece para descargar... sabeis si la han quitado ya o es algun error?? :-?
r3vl1s escribió:He entrado en la Store y he visto que hsalia en Demos, la cuestion es que entro y no me aparece para descargar... sabeis si la han quitado ya o es algun error?? :-?


Fue temporal, ya no está disponible.
Mmm una lastima no poder probarlo, tiene buena pinta... Lo podrian retirar del apartado de Demos entonces.. [carcajad]
Gracias por la respuesta @Dankairaku! [oki]
@r3vl1s de nada! De todas formas, si te gusta el género es una apuesta segura, es de lo mejorcito que hay.
Hay poco tráfico online por lo que veo,incluso en blazblue solo veo japos
Hola, esta saga me ha llamado la atención gracias al Dragon Ball FighterZ y he empezado probando el GUILTY GEAR Xrd REV 2 Upgrade a lo que me preguntaba, ¿esta saga se puede jugar independientemente desde este último sin haber tocado algún otro o es como estas de juegos de lucha donde es recomendable haber jugado todos los previos porque si no uno no se entera de la historia? ¿Y este último que he nombrado es el más actual de la saga, verdad? ¿Y sabéis si hay anunciado algún otro y a poder ser, si es una saga anual o si no, decirme cada cuántos años salen y para qué plataforma será el próximo que salga, si es que estar está en desarrollo?

Perdonad que pregunte tanto, pero me ha parecido bonito el juego y quería instruirme un poco acerca de la saga en general.
Hadesillo escribió:Arc System nos desea feliz 2018 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=MLkYUyIZcIc


Anda que no están contentos ni nada XD se lo merecen... vaya 2018 nos espera [carcajad]

@Burakku lo que viene próximamente es;

https://www.youtube.com/watch?v=a2Qw-ztFrK4 teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rsqwErCYEhg hay 4 trailers introducciones más :)

PD: por si quieres seguir el hilo y juego hilo_h-o-blazblue-cross-tag-battle-crossover-entre-blazblue-rwby-persona-y-mas_2240381 [beer]
Kim Hwan escribió:
Hadesillo escribió:Arc System nos desea feliz 2018 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=MLkYUyIZcIc


Anda que no están contentos ni nada XD se lo merecen... vaya 2018 nos espera [carcajad]

@Burakku lo que viene próximamente es;

https://www.youtube.com/watch?v=a2Qw-ztFrK4 teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rsqwErCYEhg hay 4 trailers introducciones más :)

PD: por si quieres seguir el hilo y juego hilo_h-o-blazblue-cross-tag-battle-crossover-entre-blazblue-rwby-persona-y-mas_2240381 [beer]


Pero eso es in BlazBlue, no un Guilty Gear, y me dijeron que los BlazBlue sí que eran largos y enreversados como para entenderlos.

Igualmente agradecería que alguien respondiera a todo lo que pregunté a poder ser.
@Burakku Yo te recomiendo ver la historia de su precuela Guilty Gear Xrd "Sign" si te ha molado la de Revelator, esta te gustara más aún. Y te hara comprender mas cosas de la trama.

Y de lo próximo que esta por salir... El Rev2 es el último efectivamente, pero quizá en 2018 veamos algo nuevo, quien sabe. Por ahora nada confirmado.
OVA GAIDEN escribió:@Burakku Yo te recomiendo ver la historia de su precuela Guilty Gear Xrd "Sign" si te ha molado la de Revelator, esta te gustara más aún. Y te hara comprender mas cosas de la trama.

Y de lo próximo que esta por salir... El Rev2 es el último efectivamente, pero quizá en 2018 veamos algo nuevo, quien sabe. Por ahora nada confirmado.


¿Entonces es una saga muerta? Y por lo que veo, los BlazBlue ni siquiera llegan a Europa al contrario de los Guilty que lo hacen pero en inglés.
Burakku escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Burakku Yo te recomiendo ver la historia de su precuela Guilty Gear Xrd "Sign" si te ha molado la de Revelator, esta te gustara más aún. Y te hara comprender mas cosas de la trama.

Y de lo próximo que esta por salir... El Rev2 es el último efectivamente, pero quizá en 2018 veamos algo nuevo, quien sabe. Por ahora nada confirmado.


¿Entonces es una saga muerta? Y por lo que veo, los BlazBlue ni siquiera llegan a Europa al contrario de los Guilty que lo hacen pero en inglés.


No hombre, cómo va a estar muerta, si el último (el que tú tienes) salió hace sólo unos meses. Y los Blazblue también están a la venta aquí en Europa.
Dankairaku escribió:
Burakku escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Burakku Yo te recomiendo ver la historia de su precuela Guilty Gear Xrd "Sign" si te ha molado la de Revelator, esta te gustara más aún. Y te hara comprender mas cosas de la trama.

Y de lo próximo que esta por salir... El Rev2 es el último efectivamente, pero quizá en 2018 veamos algo nuevo, quien sabe. Por ahora nada confirmado.


¿Entonces es una saga muerta? Y por lo que veo, los BlazBlue ni siquiera llegan a Europa al contrario de los Guilty que lo hacen pero en inglés.


No hombre, cómo va a estar muerta, si el último (el que tú tienes) salió hace sólo unos meses. Y los Blazblue también están a la venta aquí en Europa.


Ah, ni caso entonces, es que miré en una página española y vendían como la edición limitada del BlazBlue pero era de importación y creí que entonces todos lo eran...
1091 respuestas
118, 19, 20, 21, 22